Mercado de fichajes 2013-14

AlexGil escribió:
Lidl escribió:
frc escribió:Lo de Rafinha es oficial?

Tan oficial como lo de Iago Aspas. Se dice que se hará oficial en el momento que se haga oficial lo de Aspas por el Liverpool.

Cedido o fichado.


Cedido hombre, ya nos gustaría fichado :P
Y por mí que Iago no triunfe en Inglaterra y se venga de vuelta XD. Aunque si lo venden por buen precio, nos llevamos un piquito bonito.
Por como les va a los Españoles en la premier..se le augura un buen futuro a Aspas en Liverpool
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
The Sun es muy muy sensacionalista de eso no hay duda pero dan incluso la fecha del debut:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... n-Utd.html
75 millones??? Cristiano al United, habra algo de cierto en esto?
alex_lifestyle escribió:The Sun es muy muy sensacionalista de eso no hay duda pero dan incluso la fecha del debut:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... n-Utd.html
75 millones??? Cristiano al United, habra algo de cierto en esto?


Cuando Ronaldo dice que "cree que llegarán a un acuerdo" para mi todo lo demás es humo. Y no, el Madrid no aceptaría sólo 75M€
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:
alex_lifestyle escribió:The Sun es muy muy sensacionalista de eso no hay duda pero dan incluso la fecha del debut:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... n-Utd.html
75 millones??? Cristiano al United, habra algo de cierto en esto?


Cuando Ronaldo dice que "cree que llegarán a un acuerdo" para mi todo lo demás es humo. Y no, el Madrid no aceptaría sólo 75M€

Y no puede ser que Cristiano vea que no le renuevan el contraro, que no le dan lo que pide (y merece) y sin embargo el club parece dispuesto a pagar un pastizal x Bale??? Es decir, que Florentino no le renueva porque no le sale del nabo, no porque el club no pueda economicamente... Solo digo que quizas Cristiano no se siente valorado por el club, que lleva ya 4 años solo para ganar una Liga, una Copa y una Supercopa, y que empieza a pensar seriamente irse al United.
Veo normal que no le hayan renovado cada verano. Ahora sí es el momento. Si quiere seguir en el Madrid seguirá y si no le pagan lo que quiere y se quiere ir, pues problema de él. Si se va este verano (cosa que no va a pasar) pagarán más de 100M€, eso es claro.
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:
alex_lifestyle escribió:The Sun es muy muy sensacionalista de eso no hay duda pero dan incluso la fecha del debut:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... n-Utd.html
75 millones??? Cristiano al United, habra algo de cierto en esto?


Cuando Ronaldo dice que "cree que llegarán a un acuerdo" para mi todo lo demás es humo. Y no, el Madrid no aceptaría sólo 75M€

Y no puede ser que Cristiano vea que no le renuevan el contraro, que no le dan lo que pide (y merece) y sin embargo el club parece dispuesto a pagar un pastizal x Bale??? Es decir, que Florentino no le renueva porque no le sale del nabo, no porque el club no pueda economicamente... Solo digo que quizas Cristiano no se siente valorado por el club, que lleva ya 4 años solo para ganar una Liga, una Copa y una Supercopa, y que empieza a pensar seriamente irse al United.

Dejar de haceros pajas mentales, Cristiano renovará con el Madrid 100%.
Albelda no renovará en el Valencia, él mismo lo acaba de confirmar en su Twitter.

Siendo así, o Gago se queda para luchar por el puesto de stopper con Javi Fuego (que no creo), o se fichará a Tomás Pina o Iborra.
Casemiro nuevo fichaje del Madrid. Ha ejercido la opción de compra y sube al primer equipo. Podéis añadirlo.
alex_lifestyle escribió:Y no puede ser que Cristiano vea que no le renuevan el contraro, que no le dan lo que pide (y merece) y sin embargo el club parece dispuesto a pagar un pastizal x Bale??? Es decir, que Florentino no le renueva porque no le sale del nabo, no porque el club no pueda economicamente... Solo digo que quizas Cristiano no se siente valorado por el club, que lleva ya 4 años solo para ganar una Liga, una Copa y una Supercopa, y que empieza a pensar seriamente irse al United.


Cristiano pedia 18-20 kilos netos hasta 2018, o lo que es lo mismo, 200 kilos incluyendo impuestos hasta que termine el contrato. No es moco de pavo...

P.D: renovara si o si, no te quepa duda.

P.D2: el United no puede ofrecerle un contrato como el que esta pidiendo.

P.D3: si en el Madrid no gana la Champions, crees que la ganara en el United que tienen menos poderio deportivo?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:Y no puede ser que Cristiano vea que no le renuevan el contraro, que no le dan lo que pide (y merece) y sin embargo el club parece dispuesto a pagar un pastizal x Bale??? Es decir, que Florentino no le renueva porque no le sale del nabo, no porque el club no pueda economicamente... Solo digo que quizas Cristiano no se siente valorado por el club, que lleva ya 4 años solo para ganar una Liga, una Copa y una Supercopa, y que empieza a pensar seriamente irse al United.


Cristiano pedia 18-20 kilos netos hasta 2018, o lo que es lo mismo, 200 kilos incluyendo impuestos hasta que termine el contrato. No es moco de pavo...

P.D: renovara si o si, no te quepa duda.

P.D2: el United no puede ofrecerle un contrato como el que esta pidiendo.

P.D3: si en el Madrid no gana la Champions, crees que la ganara en el United que tienen menos poderio deportivo?

Lo que si que se, es que en el tiempo que el Madrid lleva ganando la Décima el United ha ganado una y ha llegado a dos finales... Menos poderio deportivo? Ni de coña mira el palmares de ambos en los ultimos años. Es el United... Por supuesto que puede ofrecerle ese contrato
Jolti135 escribió:Albelda no renovará en el Valencia, él mismo lo acaba de confirmar en su Twitter.

Siendo así, o Gago se queda para luchar por el puesto de stopper con Javi Fuego (que no creo), o se fichará a Tomás Pina o Iborra.

Mejor vender a Gago y fichar a uno de los dos que dices.
alex_lifestyle escribió:
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:Y no puede ser que Cristiano vea que no le renuevan el contraro, que no le dan lo que pide (y merece) y sin embargo el club parece dispuesto a pagar un pastizal x Bale??? Es decir, que Florentino no le renueva porque no le sale del nabo, no porque el club no pueda economicamente... Solo digo que quizas Cristiano no se siente valorado por el club, que lleva ya 4 años solo para ganar una Liga, una Copa y una Supercopa, y que empieza a pensar seriamente irse al United.


Cristiano pedia 18-20 kilos netos hasta 2018, o lo que es lo mismo, 200 kilos incluyendo impuestos hasta que termine el contrato. No es moco de pavo...

P.D: renovara si o si, no te quepa duda.

P.D2: el United no puede ofrecerle un contrato como el que esta pidiendo.

P.D3: si en el Madrid no gana la Champions, crees que la ganara en el United que tienen menos poderio deportivo?

Lo que si que se, es que en el tiempo que el Madrid lleva ganando la Décima el United ha ganado una y ha llegado a dos finales... Menos poderio deportivo? Ni de coña mira el palmares de ambos en los ultimos años. Es el United... Por supuesto que puede ofrecerle ese contrato


Pero si el Manchester la última Champions que ganó fue en el 2008, y Cristiano llegó en el 2009 al Madrid.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero hace dos años llegó a la final de Wembley sin Cristiano, cosa que el Madrid hace 11 años que nanai... a eso me refiero, que el United hace ya tiempo que está x encima del Madrid, ese argumento no lo veo. Es mas facil ganar la Premier con el United (este año, no hace falta ir mas lejos) que aqui contra el Barça
alex_lifestyle escribió:Pero hace dos años llegó a la final de Wembley sin Cristiano, cosa que el Madrid hace 11 años que nanai... a eso me refiero, que el United hace ya tiempo que está x encima del Madrid, ese argumento no lo veo. Es mas facil ganar la Premier con el United (este año, no hace falta ir mas lejos) que aqui contra el Barça

Se que tu sueño y el de todos los culés es que Cristiano se marche del Madrid, pero me temo que no se cumplirá, al menos por ahora [360º]
alex_lifestyle escribió:Pero hace dos años llegó a la final de Wembley sin Cristiano, cosa que el Madrid hace 11 años que nanai... a eso me refiero, que el United hace ya tiempo que está x encima del Madrid, ese argumento no lo veo. Es mas facil ganar la Premier con el United (este año, no hace falta ir mas lejos) que aqui contra el Barça


Pero si este año los eliminamos en la Champions xD.

Ya se que odias al Madrid, porque se ve en cada comentario que haces, pero al menos no te inventes datos, que lo primero que has dicho ha sido que ha ganado una y ha llegado a dos finales.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Pero hace dos años llegó a la final de Wembley sin Cristiano, cosa que el Madrid hace 11 años que nanai... a eso me refiero, que el United hace ya tiempo que está x encima del Madrid, ese argumento no lo veo. Es mas facil ganar la Premier con el United (este año, no hace falta ir mas lejos) que aqui contra el Barça

Se que tu sueño y el de todos los culés es que Cristiano se marche del Madrid, pero me temo que no se cumplirá, al menos por ahora [360º]

Si te soy sincero, desde que llegó Cristiano hemos ganado dos Ligas, una Copa, una Champions, Mundial de Clubes... Asi que mucho no preocupa xD Lo que si me parece curioso es que se menosprecie tanto a Cristiano, que lo ha dado todo x el Madrid, y aunque sea culé le admiro pq me parece un fuera de serie.
@seaman: He dicho que desde que el Madrid lleva ganando la Decima el United ha ganado una (2007-2008) y ha llegado a dos finales (2008-2009 i 2010-2011), no es un invento, es asi amigo hay que informarse antes de hablar!!! y sobre la eliminación de este año... bueno no comentaremos nada que el hilo va de fichajes.
A todo esto el Mallorca ha fichado a Oltra: http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... da-2413899
Esta claro que Ronaldo con el tiempo se dara cuenta de que se fue al Madrid porque seria el mejor en el mejor equipo y tras 5 años solo ha ganado una liga, una copa y una supercopa. Y a nivel individual solo un pichichi, una bota de oro y un pichichi de champions.

Quizas se este pensando que teniendo a Messi y al Barça en su misma liga no podra lograr lo que si puede en el United, como ligas y pichichis.
Quizas se este pensando que teniendo a Messi y al Barça en su misma liga no podra lograr lo que si puede en el United, como ligas y pichichis.


Las exclusivas y los análisis psicológicos a Junto Farlopa, por favor.
ah vale, el post es de la champions.. :o
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franz_Fer escribió:
Quizas se este pensando que teniendo a Messi y al Barça en su misma liga no podra lograr lo que si puede en el United, como ligas y pichichis.


Las exclusivas y los análisis psicológicos a Junto Farlopa, por favor.

Junto Farlopa???? ostia éste no lo habia oido!! jajaja XD [plas] [qmparto]
victorixi escribió:Por como les va a los Españoles en la premier..se le augura un buen futuro a Aspas en Liverpool


Pedazo de futbolista.Vaya regalo .

Luego se quejarán Atleti,Sevilla o Valencia.Imperdonable que se les escape este jugador.
Lo mismo digo de Michu en su momento.
Pues francois gallardo agente fifa volvió a reiterar en punto pelota que bale ya esta fichado por parte del Real Madrid.

François Gallardo, agente FIFA, que dio por hecho el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, entró en directo en Punto Pelota para dar más detalles de la contratación: "Ha sido una petición de Ancelotti, que será entrenador del Madrid en dos o tres semanas. Es una pieza clave para su esquema".
El representante francés detalló cómo fue el encuentro entre Florentino Pérez y Ancelotti para el tema Bale: "En diciembre hubo la primera reunión por Bale. Fue en Maxims, en un restaurante de París, en la primera quincena de diciembre, entre Ancelotti y Florentino". "Antes de las elecciones Florentino ya contactó con Bale", agregó.
Finalmente sentenció que "entre el miércoles y el jueves se cerró todo pero no se presentará hasta que esté Ancelotti. Alguien del Madrid viajó a Londres y cierra todo".
En el posterior debate, tuvo que intervenir en varias ocasiones para dejar más clara la operación: "Que el Tottenham se haya quedado fuera de Champions ha sido decisivo para que Bale diga rápidamente sí al Madrid. Ha sido clave en la negociación este hecho".
Y para terminar afirmó cómo fue el traspaso a tres bandas: "La situación ha sido así: Real Madrid-Tottenham y un grupo inversor que financia parte de la operación. Es algo similar al fichaje de Falcao". "La inversión vale 80 millones porque no puede llegar a esa cifra, así que pide ayuda al grupo inversor", finalizó.
Hasta qué no lo vea no me lo creo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo a François Gallardo no le vi ningun tipo de credibilidad. Primero lo de Bale, eso podria colar y luego sin venir a cuento dice q Neymar ha costado 80 millones y se lia con los porcentajes, q a Drogba le quiso el Barça (mentira) y Messi le vetó... No se, me sono a troll cavernario fichado x Pedrerol para atacar al Barça, pues no olvidemos q la info sale de Radio Intereconomia no de un medio serio. Alguien me puede decir a quien representa este tio? A que jugadores lleva? Pues eso, q todos tenemos q comer...
HOMBRE una cosa esta clara para el que sigue el mundillo del futbol NEYMAR no a costado 57 kilos ni queriendo!!

neymar a costado de 75 para arriba
si 57 kilos costo prosinecky
A mi me cuesta creerlo también, y con lo poco transparente que ha sido todo...

Aunque me da igual, son clubes compradores y si quieren a los mejores han de gastar. Si el Mdrid se gasta 80 en Bale será normal ya que ese chico tiene un futuro muy ilusionante y a Neymar le quedaba un año de contrato.
alex_lifestyle escribió:Yo a François Gallardo no le vi ningun tipo de credibilidad. Primero lo de Bale, eso podria colar y luego sin venir a cuento dice q Neymar ha costado 80 millones y se lia con los porcentajes, q a Drogba le quiso el Barça (mentira) y Messi le vetó... No se, me sono a troll cavernario fichado x Pedrerol para atacar al Barça, pues no olvidemos q la info sale de Radio Intereconomia no de un medio serio. Alguien me puede decir a quien representa este tio? A que jugadores lleva? Pues eso, q todos tenemos q comer...


Si el Barça dice de manera oficial que Neymar salió 57 kilos, es mentira. Pero si el Madrid ficha a Bale por 80, son 80 seguro. Seguro que a los 80 o 90 de Bale no le suman primas a su representante ni el salario por los años que haya firmado. Ahí es donde se ve la neutralidad :-|

Lo de Messi jefe que ficha y echa jugadores es el cuento de esos medios, la típica mentira que se repite incesamente para que cale. Solo basta que leas las declaraciones de Eto'o, Ibra, Bojan para ver cómo los 3 hablan mal de Pep y de sus decisiones y de Messi no dicen ni mú. Es más Ibra habló bien de Leo al tiempo de haberse ido. Y el sueco no se caracteriza por morderse la lengua precisamente. Ahí queda claro que en el vestuario mandaba Pep y con quien un jugador podía tener problemas de entendimiento era con el técnico no con Messi.


Salu2
Falkiño escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo a François Gallardo no le vi ningun tipo de credibilidad. Primero lo de Bale, eso podria colar y luego sin venir a cuento dice q Neymar ha costado 80 millones y se lia con los porcentajes, q a Drogba le quiso el Barça (mentira) y Messi le vetó... No se, me sono a troll cavernario fichado x Pedrerol para atacar al Barça, pues no olvidemos q la info sale de Radio Intereconomia no de un medio serio. Alguien me puede decir a quien representa este tio? A que jugadores lleva? Pues eso, q todos tenemos q comer...


Si el Barça dice de manera oficial que Neymar salió 57 kilos, es mentira. Pero si el Madrid ficha a Bale por 80, son 80 seguro. Seguro que a los 80 o 90 de Bale no le suman primas a su representante ni el salario por los años que haya firmado. Ahí es donde se ve la neutralidad :-|

Lo de Messi jefe que ficha y echa jugadores es el cuento de esos medios, la típica mentira que se repite incesamente para que cale. Solo basta que leas las declaraciones de Eto'o, Ibra, Bojan para ver cómo los 3 hablan mal de Pep y de sus decisiones y de Messi no dicen ni mú. Es más Ibra habló bien de Leo al tiempo de haberse ido. Y el sueco no se caracteriza por morderse la lengua precisamente. Ahí queda claro que en el vestuario mandaba Pep y con quien un jugador podía tener problemas de entendimiento era con el técnico no con Messi.


Salu2


+1
Ami lo más curioso del tema Bale y Neymar, es que Neymar solo por el simple hecho de fichar por el Barça, no va a triunfar, tendrá problemas con Messi, parará mucho el juego, ha costado 150 millones, no se adaptará... Sin embargo, Bale parece que va a venir será una copia de CR, meterá 30 goles por temporada, será balon de oro, jugador aceptable económicamente, se adaptará rápidamente al juego del Madrid... Si alguien ha visto a Bale más de 3 partidos, sabrá que su posición esta siendo de media punta con total libertad de juego donde este año ha explotado, (ni CR tiene esa libertad la va a tener Bale en el Madrid) en el Madrid jugará escorado a una banda donde jugó el año pasado (creo recordar que no pasó de los 10 goles...) No digo se sea mal futbolista, me parece de los mejores del mercado, pero es que leyéndoos parece que el Madrid fichará a Maradona y el Barça ha fichado a kaká.
salu2
mjmbcn escribió:A mi me cuesta creerlo también, y con lo poco transparente que ha sido todo...

Aunque me da igual, son clubes compradores y si quieren a los mejores han de gastar. Si el Mdrid se gasta 80 en Bale será normal ya que ese chico tiene un futuro muy ilusionante y a Neymar le quedaba un año de contrato.



si yo no lo digo pq sea Barça Madrid si no más que nada la cantidad de buitres que hay en esa operación empezando por el padre, luego la empresa esa, el club los yates ....

si bale cuesta 80 90 pues perfecto es lo que hay mientras nosotros cabreandonos y defendiendo clubes y cobrando 760 € brutos jajajajaja

Me rio por no llorar
Es posible que Neymar haya costado 50 millones, ahora, seguro que en el contrato tiene primas tipo:
-Jugar 10 partidos= 1 millón
-Llegar a Octavos de champios= 1 millón
-Meter 4 goles= 1 millón
-Dar 2 asistencias= 1millón
-Calzarse las botas= 1 millón
Etc...
Al final no son 50 millones.
Por otra parte, quien se cree que el supuesto heredero de Pelé, la maravilla con cresta, el nuevo dios del fútbol cuesta 50 kilos?
Hablais de Robotnik?el pavo de anoche en punto Farlopa?menos credibilidad que nada...
zeoroh escribió:Es posible que Neymar haya costado 50 millones, ahora, seguro que en el contrato tiene primas tipo:
-Jugar 10 partidos= 1 millón
-Llegar a Octavos de champios= 1 millón
-Meter 4 goles= 1 millón
-Dar 2 asistencias= 1millón
-Calzarse las botas= 1 millón
Etc...
Al final no son 50 millones.
Por otra parte, quien se cree que el supuesto heredero de Pelé, la maravilla con cresta, el nuevo dios del fútbol cuesta 50 kilos?


El tema es que esas cláusulas no se sabe si existen o no, por lo que darlas por seguro responde a un deseo personal no a una realidad. Es como el sueldo, que tiene 7 kilos de salario y hay gente (supuestamente del Real Madrid) que incluso niegan eso y dicen que va a cobrar mucho más, porque ya no es solo llamar al FCB mentiroso en un fichaje sino en el salario de los futbolistas. Ya dentro de poco dirán que incluso Neymar miente con su nombre y realmente se llama Fernando. Lo que ha pasado en torno a ese chico no es normal. El tema de las cifras y las trampas de sumar su sueldo al precio del fichaje no lo había visto yo en la vida, pero en la vida. Y todo ello por un chico que aún no es nadie en Europa y que supuestamente nadie del Real Madrid quería, pero eso sí, la bilis que ha generado entre los periodistas ""neutrales"" de LaSexta, Punto Pelota y Futboleros dice mucho.


Salu2!
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Es posible que Neymar haya costado 50 millones, ahora, seguro que en el contrato tiene primas tipo:
-Jugar 10 partidos= 1 millón
-Llegar a Octavos de champios= 1 millón
-Meter 4 goles= 1 millón
-Dar 2 asistencias= 1millón
-Calzarse las botas= 1 millón
Etc...
Al final no son 50 millones.
Por otra parte, quien se cree que el supuesto heredero de Pelé, la maravilla con cresta, el nuevo dios del fútbol cuesta 50 kilos?


El tema es que esas cláusulas no se sabe si existen o no, por lo que darlas por seguro responde a un deseo personal no a una realidad. Es como el sueldo, que tiene 7 kilos de salario y hay gente (supuestamente del Real Madrid) que incluso niegan eso y dicen que va a cobrar mucho más, porque ya no es solo llamar al FCB mentiroso en un fichaje sino en el salario de los futbolistas. Ya dentro de poco dirán que incluso Neymar miente con su nombre y realmente se llama Fernando. Lo que ha pasado en torno a ese chico no es normal. El tema de las cifras y las trampas de sumar su sueldo al precio del fichaje no lo había visto yo en la vida, pero en la vida. Y todo ello por un chico que aún no es nadie en Europa y que supuestamente nadie del Real Madrid quería, pero eso sí, la bilis que ha generado entre los periodistas ""neutrales"" de LaSexta, Punto Pelota y Futboleros dice mucho.


Salu2!

Todos los jugadores tienen primas por objetivos en sus contratos, y más este tipo de jugadores.
Personalmente, conforme está el mercado, que por cualquier tuercebotas te piden ya 30 millones no me creo que Neymar haya costado 50.
Al igual que si viniera Bale al Madrid por 50 kilos tampoco me lo creería, no es cuestión de colores, es cuestión de sentido común.
zeoroh escribió:Todos los jugadores tienen primas por objetivos en sus contratos, y más este tipo de jugadores.
Personalmente, conforme está el mercado, que por cualquier tuercebotas te piden ya 30 millones no me creo que Neymar haya costado 50.
Al igual que si viniera Bale al Madrid por 50 kilos tampoco me lo creería, no es cuestión de colores, es cuestión de sentido común.


Pero es que le quedaba un año de contrato. 57 ya es demasiado teniendo eso en cuenta.

Por cierto leo por algunos sitios que Oltra entrenará al Mallorca. Me encanta ese entrenador, junto a Pepe Mel el único entrenador que conocí en persona por sus etapas en el Tenerife. Es un crack Oltra espero que en Mallorca le vaya bien.


Salu2
Lo que mola del tema Neymar es que desde el madridismo dan por hecho que el barça es superior y lo ganará todo.

De aquí a que se cuenten dichas variables (recordemos que suelen ser ganar x ligas y x champions y meter x goles) como conseguibles.

Efectivamente Mourinho acabó con la supremacía del barça.
lacupula escribió:Lo que mola del tema Neymar es que desde el madridismo dan por hecho que el barça es superior y lo ganará todo.

De aquí a que se cuenten dichas variables (recordemos que suelen ser ganar x ligas y x champions y meter x goles) como conseguibles.

Efectivamente Mourinho acabó con la supremacía del barça.


Si un forero es "el madridismo"... aunque bueno, también lo que dice Marca o Roncero es lo que dice el madridismo, así que no me extraña. Yo el tema Neymar lo dejo por imposible, porque no lo vamos a saber hasta dentro de bastante, si se sabe. Además el fichaje en sí no va a tener más miga que esa que se ha dicho, el tema es cómo van a justificar los 10 kilos al año de prima, pero bueno, supongo que en algún tipo de prima básica o algo muy simple, no por títulos.
Disculpa mi ignorancia. ¿que prima cada 10 años ?

Sinceramente. A mi me la pela el coste de la operación de Neymar. No se el gusto de decir que si 50 u 80. ¿que el barça compra bien o mal? Yo lo que digo es que si roncero dice que al barça le cuesta 80 kilos y está sumando el sueldo y variables debería de hacer lo mismo con todos los fichajes. Quizás entonces Cr7 cueste 200k. Y del mismo que incluir las variables es reconocer que el barça se lo lleva todo.

El coste se verá en el campo.
Si un club tiene la pasta para ficharlo, que se lo lleven con lazito.
Con la que está cayendo y la gente habla de 100 millones como si fueran 100€

Mas interesa que curre en el campo, ya sea Neymar o Bale, si lo acaban fichando, por el pastizal que se dejan estos clubes. Ante todo, tanto el Baça como el Madrid necesitan refuerzos urgentemente para borrar la temporada pasada. Y si la proxima no ganan nada, pues seguiran fichando jugarodazos y dejandose ese pastizal.
Senna deja el Villarreal:

http://www.superdeporte.es/futbol/2013/ ... 98927.html

Qué pedazo de jugador, siempre me encantó, pero claro, tiene 37 años ya, es normal que piense en un "retiro dorado", así que por mi parte que lo disfrute. [oki]

---------------------------------------------

Aprovecho para decir que ya tengo los escudos para la temporada que viene, así que tan pronto se sepa el tercer ascendido los cambiaré en la wiki.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

El caso es que de los cuatro equipos que se juegan el tercer puesto de ascenso a Primera, sólo tengo los escudos del Almería y del Las Palmas...

ImagenImagen

...así que como suba el Girona o el Alcorcón tocará buscar de nuevo. xD
lopo7 escribió:Si un club tiene la pasta para ficharlo, que se lo lleven con lazito.
Con la que está cayendo y la gente habla de 100 millones como si fueran 100€

Mas interesa que curre en el campo, ya sea Neymar o Bale, si lo acaban fichando, por el pastizal que se dejan estos clubes. Ante todo, tanto el Baça como el Madrid necesitan refuerzos urgentemente para borrar la temporada pasada. Y si la proxima no ganan nada, pues seguiran fichando jugarodazos y dejandose ese pastizal.


Que mas dara la crisis que haya si el dinero empleado es privado y no publico? :o
Jolti135 escribió:Senna deja el Villarreal:

http://www.superdeporte.es/futbol/2013/ ... 98927.html

Qué pedazo de jugador, siempre me encantó, pero claro, tiene 37 años ya, es normal que piense en un "retiro dorado", así que por mi parte que lo disfrute. [oki]

---------------------------------------------

Aprovecho para decir que ya tengo los escudos para la temporada que viene, así que tan pronto se sepa el tercer ascendido los cambiaré en la wiki.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-rNFL-Sa14ac/T1LddyWGG0I/AAAAAAAAAGw/JD7rCRddqGc/s1600/1665.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-_1QhEtaFNOE/T1LdfomUPhI/AAAAAAAAAHI/BOHluPgvzLI/s1600/1687.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-3RnRbyovUDg/T1LdiORCCqI/AAAAAAAAAHw/On1gpv98vl8/s1600/1708.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-WcnP_-qDOYs/T1Ldo60J0UI/AAAAAAAAAJA/Czp1tD70f-k/s1600/1733.png[/img]
[img]http://1.bp.blogspot.com/-py5Ut2GXBZI/T1LdxVYd1yI/AAAAAAAAALA/yZxtW6rQ-m0/s1600/2092.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-X8aSBD1quc8/T1LdyU-Te-I/AAAAAAAAALQ/ZjCisJC51As/s1600/2097.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-mcfng5ZNHSE/T1Ldi82uU2I/AAAAAAAAAH4/2ZoQs3Mh3dI/s1600/1710.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-uxMzChrHmo8/T1LdjVQViCI/AAAAAAAAAIA/TmwfsOGKJ7A/s1600/1714.png[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-lD2D-2RnqAQ/T1LdkRfTJ-I/AAAAAAAAAIQ/mHLQw5rvVWM/s1600/1717.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-nBWGZLEj2M8/T1Ldx0i-QUI/AAAAAAAAALI/HABtJuUrgkg/s1600/2096.png[/img][img]http://4.bp.blogspot.com/-t9iHLd8e5HE/T1Lde2Gpd6I/AAAAAAAAAHA/9Tyzxo0Mk6Q/s1600/1685.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-Lb1vb-0YHnE/T1LdoFI7B4I/AAAAAAAAAI4/lREXhNzMeB4/s1600/1729.png[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-AFKCrkGJ4es/T1LdpqYUVcI/AAAAAAAAAJI/MB-7CCWBf4M/s1600/1736.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-xwARKM2VRyY/T1LdqhQsQ4I/AAAAAAAAAJY/77d-fmIqCIE/s1600/1742.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-pSsZUNmTItM/T1LdtwGQlCI/AAAAAAAAAKI/8-3rLb8eHsU/s1600/1759.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-NLHsYK94sOs/T1LdvVvfMsI/AAAAAAAAAKg/N1BNKpk0Oqc/s1600/1775.png[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-7l-6lh0jIcU/T1LdsC5uHRI/AAAAAAAAAJw/tlshhSH64Tk/s1600/1747.png[/img][img]http://4.bp.blogspot.com/-QnO9PvmMS2U/T1LdhjL0UiI/AAAAAAAAAHo/a-95xqcKJkM/s1600/1707.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-cB2xbErOHV4/T1Ldwb-Yr8I/AAAAAAAAAKw/VmQoYFkhXxI/s1600/1777.png[/img]

El caso es que de los cuatro equipos que se juegan el tercer puesto de ascenso a Primera, sólo tengo los escudos del Almería y del Las Palmas...

[img]http://3.bp.blogspot.com/-_uGu4-uYY9U/T1LdNJ4mlzI/AAAAAAAAAGg/DYyn7lwUXc4/s1600/1661.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-xEnZGg7gO9o/T1Ldu7nPbyI/AAAAAAAAAKY/otZzmAxeVrI/s1600/1772.png[/img]

...así que como suba el Girona o el Alcorcón tocará buscar de nuevo. xD



Muy buen curro. Me encantan amigo :)
¿Se ven los escudos? Es que yo sí los veo, pero a lo mejor es porque los tengo en la caché, porque al ver tu mensaje, Fshtravis, no se ven... o-oU
Yo si los veo Jolti...enhorabuena y gracias porque al fin y al cabo es un bien para el resto de foreros,saludos crack!
Sí, se ven, el quote se ha hecho mal :)

Por cierto, no es el hilo, pero vete a saber dónde se ha ido el hilo de Primera: El Rayo reclamará ante el TAS su plaza en Europa. Espero, ojalá, que el TAS no vuelva a liarla y se la den.
fshtravis escribió:
Jolti135 escribió:Senna deja el Villarreal:

http://www.superdeporte.es/futbol/2013/ ... 98927.html

Qué pedazo de jugador, siempre me encantó, pero claro, tiene 37 años ya, es normal que piense en un "retiro dorado", así que por mi parte que lo disfrute. [oki]

---------------------------------------------

Aprovecho para decir que ya tengo los escudos para la temporada que viene, así que tan pronto se sepa el tercer ascendido los cambiaré en la wiki.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-rNFL-Sa14ac/T1LddyWGG0I/AAAAAAAAAGw/JD7rCRddqGc/s1600/1665.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-_1QhEtaFNOE/T1LdfomUPhI/AAAAAAAAAHI/BOHluPgvzLI/s1600/1687.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-3RnRbyovUDg/T1LdiORCCqI/AAAAAAAAAHw/On1gpv98vl8/s1600/1708.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-WcnP_-qDOYs/T1Ldo60J0UI/AAAAAAAAAJA/Czp1tD70f-k/s1600/1733.png[/img]
[img]http://1.bp.blogspot.com/-py5Ut2GXBZI/T1LdxVYd1yI/AAAAAAAAALA/yZxtW6rQ-m0/s1600/2092.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-X8aSBD1quc8/T1LdyU-Te-I/AAAAAAAAALQ/ZjCisJC51As/s1600/2097.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-mcfng5ZNHSE/T1Ldi82uU2I/AAAAAAAAAH4/2ZoQs3Mh3dI/s1600/1710.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-uxMzChrHmo8/T1LdjVQViCI/AAAAAAAAAIA/TmwfsOGKJ7A/s1600/1714.png[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-lD2D-2RnqAQ/T1LdkRfTJ-I/AAAAAAAAAIQ/mHLQw5rvVWM/s1600/1717.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-nBWGZLEj2M8/T1Ldx0i-QUI/AAAAAAAAALI/HABtJuUrgkg/s1600/2096.png[/img][img]http://4.bp.blogspot.com/-t9iHLd8e5HE/T1Lde2Gpd6I/AAAAAAAAAHA/9Tyzxo0Mk6Q/s1600/1685.png[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-Lb1vb-0YHnE/T1LdoFI7B4I/AAAAAAAAAI4/lREXhNzMeB4/s1600/1729.png[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-AFKCrkGJ4es/T1LdpqYUVcI/AAAAAAAAAJI/MB-7CCWBf4M/s1600/1736.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-xwARKM2VRyY/T1LdqhQsQ4I/AAAAAAAAAJY/77d-fmIqCIE/s1600/1742.png[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-pSsZUNmTItM/T1LdtwGQlCI/AAAAAAAAAKI/8-3rLb8eHsU/s1600/1759.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-NLHsYK94sOs/T1LdvVvfMsI/AAAAAAAAAKg/N1BNKpk0Oqc/s1600/1775.png[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-7l-6lh0jIcU/T1LdsC5uHRI/AAAAAAAAAJw/tlshhSH64Tk/s1600/1747.png[/img][img]http://4.bp.blogspot.com/-QnO9PvmMS2U/T1LdhjL0UiI/AAAAAAAAAHo/a-95xqcKJkM/s1600/1707.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-cB2xbErOHV4/T1Ldwb-Yr8I/AAAAAAAAAKw/VmQoYFkhXxI/s1600/1777.png[/img]

El caso es que de los cuatro equipos que se juegan el tercer puesto de ascenso a Primera, sólo tengo los escudos del Almería y del Las Palmas...

[img]http://3.bp.blogspot.com/-_uGu4-uYY9U/T1LdNJ4mlzI/AAAAAAAAAGg/DYyn7lwUXc4/s1600/1661.png[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/-xEnZGg7gO9o/T1Ldu7nPbyI/AAAAAAAAAKY/otZzmAxeVrI/s1600/1772.png[/img]

...así que como suba el Girona o el Alcorcón tocará buscar de nuevo. xD



Muy buen curro. Me encantan amigo :)


Utiliza el spoiler para esa clase de quotes, que algunos entramos desde el movil.

Por cierto, preciosos los escudos.
Jolti135 escribió:¿Se ven los escudos? Es que yo sí los veo, pero a lo mejor es porque los tengo en la caché, porque al ver tu mensaje, Fshtravis, no se ven... o-oU


Sí que se ven Jolti, y son la ostia. Eres un crack. Por cierto el tete ha subido a Segunda ^^


Salu2
ya vuelve a salir Torres para el Barça, nose si será verdad o no, pero no es la primera vez que lo leo.
MonkeyPS2 escribió:ya vuelve a salir Torres para el Barça, nose si será verdad o no, pero no es la primera vez que lo leo.


como sea verdad ya pueden estar dimitiendo rossel y toda la junta porque madre mía que despropósito

por cierto sigue sonando con fuerza la opción Mathieu, a la cual se le suma la opción Agger, del Liverpool, según el SPORK
Lo de Torres al Barça es la continuación del plan de Mou para acabar con la hegemonia [qmparto]
10737 respuestas