Mercado de fichajes 2013-14

El tema es que realmente los defensas de alto nivel están bien amarrados en sus clubes. El Chelsea no va a echar a David Luiz, el Borussia no vende a Hummels; el Madrid no se va a desprender de Varane o Ramos en la vida; el PSG no tiene intención (ni el jugador las ganas) de que Thiago Silva salga de París... al final te quedas con cara de LOL y no te queda otra que apostar por defensas de equipos que siendo conocidos y punteros han perdido esa primera línea como el Valencia y ahí surge lo de Mathieu.
De todos modos si vamos a dejarnos los dineros en unos defensas no de primer nivel, es mejor invertirlo en jóvenes y solo en uno, y confiar en Bartrá. No queda otra, con Bartrá + fichaje ya son dos centrales más a sumar a Piqué/Puyol y a Mascherano como central ocasional.

Al final lo de Abidal tiene poco sentido porque dicen que buscamos un central que pueda ser lateral izquierdo y eso exactamente era Abidal: un lateral izquierdo que de central se estaba saliendo también. Semos gilipollas.

Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
David Luiz ni es un defensa de alto nivel ni esta amarrado
Falkiño escribió:Al final lo de Abidal tiene poco sentido porque dicen que buscamos un central que pueda ser lateral izquierdo y eso exactamente era Abidal: un lateral izquierdo que de central se estaba saliendo también. Semos gilipollas.

34 takos con trasplante de higado y pudiendole pasar algo si le metes entre pecho y espalda una temporada como las que se marca el Barça, que Abidal haga lo que quiera con su vida pero lo del Barça con él es de 10. Sigo sin saber pk no se apuesta fuerte por Hummels, quiza sea algo lento para acompañar a Pique pero por unos cuantos millones estaria en el Barça seguro.

Sobre Torres... ponerme delante a Zubi y ratataaaa

Para eso que se quede Villa.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Al final lo de Abidal tiene poco sentido porque dicen que buscamos un central que pueda ser lateral izquierdo y eso exactamente era Abidal: un lateral izquierdo que de central se estaba saliendo también. Semos gilipollas.

34 takos con trasplante de higado y pudiendole pasar algo si le metes entre pecho y espalda una temporada como las que se marca el Barça, que Abidal haga lo que quiera con su vida pero lo del Barça con él es de 10. Sigo sin saber pk no se apuesta fuerte por Hummels, quiza sea algo lento para acompañar a Pique pero por unos cuantos millones estaria en el Barça seguro.

No sé si es cierto, a mí lo que me llega del tema Abi es que al parecer el informe médico decía que había un riesgo (no grande, pero existente) de que muriese sobre el césped y por eso la Junta no el quiso renovar como jugador, pero le ofrecieron un puesto distinto en el club y el francés dijo que no.
Ojo no lo puedo asegurar pero es lo que me han dicho, que había riesgo de muerte. De todos modos ¿qué propones para la defensa? A mí me gusta Kompany pero ese no sale barato ni de coña.

Salu2
MonkeyPS2 escribió:ya vuelve a salir Torres para el Barça, nose si será verdad o no, pero no es la primera vez que lo leo.

Lo de Torres para el barça es como en sus tiempos aquel que cada año sonaba y ya parecía coña. Ni me acuerdo ahora del nombre pero ers bueno. Italiano o francés.
El tema de Torres es que siempre le ha gustado a Rosell. Pero que el cara de elfo se relaje que ya nos trajo a otro jugador fetiche suyo (Neymar), que deje de hacer de técnico. Aunque cuando me doy cuenta de que el técnico es Tito & Rouranka casi prefiero que los fichajes los haga Messi.

Salu2
Suena Rubén Rochina para el Levante y no creo que sea cierto lo de Luís Alberto al Liverpool, lo vi ayer por la noche en Punto Pelota pero no creo que sea más que humo negro.
Que vuelva Yayá Touré al Barça que ese tio jugaba de central, medio centro y lo que le digas y juega d eputa madre en cualquier lao. NUNCA se debió dejar que se fuera. además es culé confeso XD

TOURE VULEVEEEEE!!! xDD
ELeK escribió:Que vuelva Yayá Touré al Barça que ese tio jugaba de central, medio centro y lo que le digas y juega d eputa madre en cualquier lao. NUNCA se debió dejar que se fuera. además es culé confeso XD

TOURE VULEVEEEEE!!! xDD

Touré se tenía que ir sí o sí. Estaba a disgusto porque no soportaba que Busquets jugara tanto, y él quería ser titular indiscutible siempre pasase lo qu epasase, y al Pep decirle que eso no, presionó para marcharse. Es un jugador enorme, pero con las condiciones que pedía no se le podía dejar en el equipo.

Salu2
Entonces el Barca tiene dinero o no?Torres 20 millones...ayer en MD Thiago Silva..imagino que contaran con un buen ingreso de pasta de algunos jugadores
victorixi escribió:Entonces el Barca tiene dinero o no?Torres 20 millones...ayer en MD Thiago Silva..imagino que contaran con un buen ingreso de pasta de algunos jugadores

Thiago Silva no va a salir de París. Es mejor que la Junta se olvide de él.

Salu2
Falkiño escribió:
ELeK escribió:Que vuelva Yayá Touré al Barça que ese tio jugaba de central, medio centro y lo que le digas y juega d eputa madre en cualquier lao. NUNCA se debió dejar que se fuera. además es culé confeso XD

TOURE VULEVEEEEE!!! xDD

Touré se tenía que ir sí o sí. Estaba a disgusto porque no soportaba que Busquets jugara tanto, y él quería ser titular indiscutible siempre pasase lo qu epasase, y al Pep decirle que eso no, presionó para marcharse. Es un jugador enorme, pero con las condiciones que pedía no se le podía dejar en el equipo.

Salu2

pues no sabía esto, pero un tio como el nos vendría de lujo hoy día, ese chut que tenía de fuera del área era brutal y robaba balones como ninguno
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:

No sé si es cierto, a mí lo que me llega del tema Abi es que al parecer el informe médico decía que había un riesgo (no grande, pero existente) de que muriese sobre el césped y por eso la Junta no el quiso renovar como jugador, pero le ofrecieron un puesto distinto en el club y el francés dijo que no.
Ojo no lo puedo asegurar pero es lo que me han dicho, que había riesgo de muerte. De todos modos ¿qué propones para la defensa? A mí me gusta Kompany pero ese no sale barato ni de coña.

Salu2

Peo es que no te puedes arriesgar, mira los informes sobre la mortalidad en los años posteriores a un transplante de higado y quieren ponerle la presión de jugar en un Barça y de central, despues se nos queda en el campo y vienen los "madres mia" "irresponsables" y demases, dejar que Abi haga lo que quiera pero que el club no sea corresponsable de nada.

Yo para la defensa me quedo con Hummels, a mi me encanta este tio, pero si es cierto que tengo dudas en cuanto a su rapidez y por lo tanto no se si seria el mejor complemento de Pique, obviamente me gustaria cobrar lo que Zubi y poderle dedicar 8 horas al dia minimo a la busqueda de un central apto, pero como no es el caso sinceramente no se quien podria encajar bien ahí, si descartamos la opcion de clonar a Puyol claro esta [tadoramo]

Pero por dios que no se fichen medianias y Mathie, con todos mis respetos, lo es. Si no se tiene claro el asunto que se confie en Bartra y ya cruzaremos los dedos, pero insisto que si yo durante un año le dedicara 8h diarias al asunto seguro que ahora mismo tendria un central perfecto para el puesto, seguro.
ionesteraX escribió:Yo para la defensa me quedo con Hummels, a mi me encanta este tio, pero si es cierto que tengo dudas en cuanto a su rapidez y por lo tanto no se si seria el mejor complemento de Pique, obviamente me gustaria cobrar lo que Zubi y poderle dedicar 8 horas al dia minimo a la busqueda de un central apto, pero como no es el caso sinceramente no se quien podria encajar bien ahí, si descartamos la opcion de clonar a Puyol claro esta [tadoramo]

Pero por dios que no se fichen medianias y Mathie, con todos mis respetos, lo es. Si no se tiene claro el asunto que se confie en Bartra y ya cruzaremos los dedos, pero insisto que si yo durante un año le dedicara 8h diarias al asunto seguro que ahora mismo tendria un central perfecto para el puesto, seguro.

A mí Hummels me encanta también ( y Marco Reus, y Lewansowski... y medio BVB XD) el tema es que es un perfil Piqué y necesitamos un Puyol, rápido y bueno al corte.
Luego yo creo que hay otro defecto grave en el equilibrio de la plantilla con los laterales, ambos muy ofensivos. Antes con Abi teníamos un LI defensivo y un LD ofensivo (Alves), ahora tenemos ambos ofensivos y en las contras cuando perdemos el balón nuestros centrales están siempre solos en bragas. Al margen de que necesitamos un central rápido de garantías para acompañar a Piqué, hay que equilibrar el tema de los laterales.
Al jugar Neymar por la izquierda espero que eso ayude a que Alba no suba tanto a atacar ya que hay desequilibrio por esa banda y se pueda centrar más en defender. Tal vez Neymar no solo ayude a desatascar a Messi sino incluso nos ayude a defender algo mejor...

Salu2

EDIT: Jesús Navas con la camisa citizen:

Imagen
Acaba de salir la noticia, Iturra al Granada por 3 años.
Lo que me sorprende es que no hayan sonado para el Barça ni Verthongen (el tottenham quiere a Villa que podría abaratar el fichaje) ni Subotić, el BVB creo que ha fichado a Sokratis por lo que lo mismo podrían dejar salir al central.
Si hay que fichar a alguno en relación calidad/precio antes que a Mathieu o Rami yo me traía a Demichelis, central rápido, va bien por arriba, con mucha experiencia, barato (el Málaga esta obligado a vender) y que nos podría dar 2 o 3 temporadas buenas.
davidex_gv escribió:el Málaga esta obligado a vender

Si y no. Lo que necesita es más desprenderse de las fichas altas que ingresar dinero.
Falkiño escribió:El tema de Torres es que siempre le ha gustado a Rosell. Pero que el cara de elfo se relaje que ya nos trajo a otro jugador fetiche suyo (Neymar), que deje de hacer de técnico. Aunque cuando me doy cuenta de que el técnico es Tito & Rouranka casi prefiero que los fichajes los haga Messi.

Salu2

Delantero de asociacion que no es malo por arriba. Crea espacios y tiene muchisima movilidad.

No me digas que no le va bien al barsa [+risas]
ahora es cuando echamos de menos a chococrispie en el barça [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:El tema de Torres es que siempre le ha gustado a Rosell. Pero que el cara de elfo se relaje que ya nos trajo a otro jugador fetiche suyo (Neymar), que deje de hacer de técnico. Aunque cuando me doy cuenta de que el técnico es Tito & Rouranka casi prefiero que los fichajes los haga Messi.

Salu2

Delantero de asociacion que no es malo por arriba. Crea espacios y tiene muchisima movilidad.

No me digas que no le va bien al barsa [+risas]

No sé, tal vez vaya bien, pero no me convence. Es cierto que ha mejorado esta temporada con el Chelsea (debe ser Benítez que sabe sacarle lo mejor); lo único que realmente pongo a favor al 100% de Torres en el Barça, es que conoce a toda la plantilla por la selección y obviamente que su adaptación a Liga, idioma y demás está ya hecha. Y el hecho de que al ser atlético fijo es antimadridista con lo cual encaja más seguro XD

Se habla en SPORT y algunas webs que el Chelsea lo vendería por 20 millones, no es mucho teniendo en cuenta su fama y que pagaron el triple de esa cantidad. De todos modos, la mejor baza de Fernando es que es un jugador fetiche para Sandrusco, que ha dicho en el pasado públicamente que es un jugador que le gusta mucho. Además como Neymar creo que Fernando es un jugador NIKE y Sandro era (o es aún) un ejecutivo de la firma deportiva. El tema de NIKE no es baladí puesto que por ejemplo se comenta que la marca ha mejorado la oferta al Barça por la presencia de Neymar en el club, así que se saca dinero por ese lado. Messi para nuestra desgracia es Adidas.

Salu2
Demichelis rapido... Y de paso les robamos a Van Buyten al Bayern [qmparto]
ELeK escribió:ahora es cuando echamos de menos a chococrispie en el barça [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Vuelve por favor! Te necesitamos

Imagen
Falkiño...lo mismo meto la pata pero me parece que Torres esta con Adidas ahora
victorixi escribió:Falkiño...lo mismo meto la pata pero me parece que Torres esta con Adidas ahora

Ni idea, por algún sitio me pareció leer que era de Nike, pero como te digo, no lo sé. El tema de la marca es más un plus que otra cosa, por ejemplo Messi es Adidas también xD
lo puse porque en casos concretos como el tema Neymar ha dado algo de dinero al Barça según se cuenta. Del Barça sé que Iniesta es Nike también. Al parecer leí algo de que el Barça es el club del que Nike vende más camisas y el jugador del que genera más pasta es Neymar y por eso unir Neymar + Barça era algo deseado por la propia marca (esto se comenta desde hace meses no es algo nuevo). Y es que a la hora de valorar ciertas ganancias comerciales ese tipo de cosas no son definitivas pero dan un plus.

Salu2
victorixi escribió:Falkiño...lo mismo meto la pata pero me parece que Torres esta con Adidas ahora

Si, es Adidas y Pepsi, una verguenza vamos... xD
blindcube escribió:

Quien, Messi? :-|

Cambió nike por adidas en febrero
Saintkueto escribió:
blindcube escribió:

Quien, Messi? :-|

Messi es Bimbo y Herbalife :o
Como si me viste Tex y hago publicidad de Tang...la pasta es la pasta
Tremendo off-topic y me parto el hojaldre con chorradas como esta
http://www.marca.com/2013/06/11/futbol/ ... 73941.html
Eso esta dentro de los 57 millones? [carcajad]

Es broma, de verdad, que ganas de crear polemica...
blindcube escribió:Tremendo off-topic y me parto el hojaldre con chorradas como esta

En alguna parte he leido que el Barça ha desmentido eso. De todos modos el tema Neymar no le hagas mucho caso, que la prensa está buscando lo que sea para intentar hacer del fichaje un mal fichaje, cuando eso solo lo podrá determinar el desempeño del jugador en el césped.

Salu2
blindcube escribió:Tremendo off-topic y me parto el hojaldre con chorradas como esta

Lo próximo será que el Barça le compra la casa, la comida, le paga la educación al hijo y pone a la familia entera como empleados del club poniendo cartulinas para los mosaicos.
Falkiño escribió:

En alguna parte he leido que el Barça ha desmentido eso. De todos modos el tema Neymar no le hagas mucho caso, que la prensa está buscando lo que sea para intentar hacer del fichaje un mal fichaje, cuando eso solo lo podrá determinar el desempeño del jugador en el césped.

Salu2

Falkiño, repito que EOL te pone onfire macho XD. Saca el culé que llevas dentro, con lo madridista que tú eres [+risas] Nadie medio normal puede hacer creer que es un mal fichaje, valda 1 o 1000, siendo que el jugador es un jugadorazo. El precio lleva ya tiempo que nadie ha discutido en los medios los 57 mill (aunque ahí no entra la prima al padre pero bueno, hablemos del precio pagado del traspaso no de mamoneos), pero lo de los colegas lo han sacado desde Brasil. Anoche lo comentó el medio brasileño que lo ha sacado, y me creo que a ellos les haya llegado por cualquiera de los amigos. Yo más que que les paguen los barcos y las putas a los colegas, que no lo veo mal, lo que vi feo fue en la presentación meterlos en el banquillo y darle el dorsal de un jugador que está aun en el equipo.

P.D: yo creo que últimamente juegas mucho a los juegos "jarcor" de Nintendo tipo Pokemon y por eso estás tan tenso. Tienes que volver a los Animal Crossing, Nintendogs y el de la Boutique para que vuelvas a ser el Falkiño cándido que todos queremos [buuuaaaa]
[poraki]
itho escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Falkiño, repito que EOL te pone onfire macho XD. Saca el culé que llevas dentro, con lo madridista que tú eres [+risas] Nadie medio normal puede hacer creer que es un mal fichaje, valda 1 o 1000, siendo que el jugador es un jugadorazo. El precio lleva ya tiempo que nadie ha discutido en los medios los 57 mill (aunque ahí no entra la prima al padre pero bueno, hablemos del precio pagado del traspaso no de mamoneos), pero lo de los colegas lo han sacado desde Brasil. Anoche lo comentó el medio brasileño que lo ha sacado, y me creo que a ellos les haya llegado por cualquiera de los amigos. Yo más que que les paguen los barcos y las putas a los colegas, que no lo veo mal, lo que vi feo fue en la presentación meterlos en el banquillo y darle el dorsal de un jugador que está aun en el equipo.

P.D: yo creo que últimamente juegas mucho a los juegos "jarcor" de Nintendo tipo Pokemon y por eso estás tan tenso. Tienes que volver a los Animal Crossing, Nintendogs y el de la Boutique para que vuelvas a ser el Falkiño cándido que todos queremos [buuuaaaa]
[poraki]

Si precisamente los madridistas atizáis a la prensa itho ( y más con todo lo que ha pasado estos meses con Mou, Casillas y demás) y yo me meto con la prensa no con los aficionados al Real Madrid XD
Lo de los colegas no sé si es cierto, en algún sitio leí que alguien del Barça lo desmintió, pero vamos, que si fuera así tampoco me extrañaría: a Messi se le pagó un tratamiento médico durante años y creo que barato no era (en algún sitio leí hace ya años que el tratamiento de Messi le salía al Barça 1.000 euros a la semana o algo así). A lo tonto, pagar 4 o 5 billetes de avión cada 2 meses no es tampoco más o mucho más de lo que costó tratar a Leo. Pero vaya, que cobrando lo que cobra el Neymar ya podría pagarle los viajes él...

Salu2
davidex_gv escribió:

Lo próximo será que el Barça le compra la casa, la comida, le paga la educación al hijo y pone a la familia entera como empleados del club poniendo cartulinas para los mosaicos.

Pero habeis visto la foto que han puesto acaso? XD

Eso es trolleo deportivo en toda regla XD
Manuel Iturra al Granada.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver... El Barça quiere traer a un futbolista ya "veterano" que acepte no ser titular indiscutible y a un precio razonable. Si Torres viene x 20 kilos y se rebaja la ficha, yo lo recibiria con los brazos abiertos. Me parece que Torres, sin la presion de tener que jugarlo todo y sacandolo como plan B y si rinde a ganarse el sitio, es un fichaje ideal. Recordemos que el Barça a los cracks ya los tiene (Messi, Ney) y busca un jugador "numero 12".
Hombre, si Torres viene para ser suplente, no creo que venga. Y más, habiendo ganado la EL recientemente con un gol suyo.
alex_lifestyle escribió:Vamos a ver... El Barça quiere traer a un futbolista ya "veterano" que acepte no ser titular indiscutible y a un precio razonable. Si Torres viene x 20 kilos y se rebaja la ficha, yo lo recibiria con los brazos abiertos. Me parece que Torres, sin la presion de tener que jugarlo todo y sacandolo como plan B y si rinde a ganarse el sitio, es un fichaje ideal. Recordemos que el Barça a los cracks ya los tiene (Messi, Ney) y busca un jugador "numero 12".

Pero de verdad veis medio normal pagar 20 kilos por un suplente? este tipo de jugadores debes pillarlos cuando acaban contrato o por cuatro duros, a mi Torres no me ha gustado nunca pero aun gustandome no veria ni medio normal pagar esa pasta por un suplente, con el sistema de juego que tenemos un 9 puro no jugara ni 6 partidos enteros en un año.

Ademas tenemos que guardar dinero para fichar al sustituto de Messi cuando este vaya a la carcel y este alli 10 años o más [hallow]
alex_lifestyle escribió:Vamos a ver... El Barça quiere traer a un futbolista ya "veterano" que acepte no ser titular indiscutible y a un precio razonable. Si Torres viene x 20 kilos y se rebaja la ficha, yo lo recibiria con los brazos abiertos. Me parece que Torres, sin la presion de tener que jugarlo todo y sacandolo como plan B y si rinde a ganarse el sitio, es un fichaje ideal. Recordemos que el Barça a los cracks ya los tiene (Messi, Ney) y busca un jugador "numero 12".

Ese lo tiene que demostrar.
Iturra es un súper fichaje para el Granada, no se porque lo ha vendido el Malaga :-?
mjmbcn escribió:Hombre, si Torres viene para ser suplente, no creo que venga. Y más, habiendo ganado la EL recientemente con un gol suyo.

No te creas. Yo creo que Torres veria bien venirse al Barça, aunque no fuera de titular indiscutible. Con la plantilla que ahora tiene el Barça, vendria al candidato numero 1 para ganat tanto la Liga como la Champions y ademas aqui tiene a Xavi y especialmente Iniesta (que tienen una relacion excelente). Yo creo que esta algo cansado de Inglaterra y aceptaria ese rol (aunque obviamente si rinde, sera titular) con tal de volver a la Liga. Mi sensacion personal es esa, quizas me equivoco, pero veo el tipico caso que el jugador haria lo posible x venir y mas intuyendo como lo va a putear Mourinho si se queda el año que viene.
Lo que eso si, deshacerte de Villa para traer a Torres... en fin xD
El equipo de Guantánamo ficha a Messi para los próximos 10 años... [hallow]
Dos noticias desde Italia, el mitico Ambrosini deja el Milan y apunta a la Premier:
http://www.tuttosport.com/calcio/calcio ... a+West+Ham

Y la mejor de todas, una excelente noticia para el futbol, Javier Zanetti despues de su gravisima lesion, renueva con el Inter!!! :) :
http://www.tuttosport.com/calcio/calcio ... ucia%C2%BB
Que grande Zanetti!!!! un ejemplo para el futbol. Leggenda!!!!!
Que bueno eres isco, esa dupla con ozil y morata sería la ostia.

Sí, soñar es gratis :(
Franz_Fer escribió:Joaquín a la Fiorentina.

http://www.malagacf.com/es/noticia/prim ... /241/70063

Suerte en Italia Joaquin, es una pena que jugadores asi se vayan al extrangero.
Y del Malaga media plantilla se ira por lo del Tas.
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Hombre, si Torres viene para ser suplente, no creo que venga. Y más, habiendo ganado la EL recientemente con un gol suyo.

No te creas. Yo creo que Torres veria bien venirse al Barça, aunque no fuera de titular indiscutible. Con la plantilla que ahora tiene el Barça, vendria al candidato numero 1 para ganat tanto la Liga como la Champions y ademas aqui tiene a Xavi y especialmente Iniesta (que tienen una relacion excelente). Yo creo que esta algo cansado de Inglaterra y aceptaria ese rol (aunque obviamente si rinde, sera titular) con tal de volver a la Liga. Mi sensacion personal es esa, quizas me equivoco, pero veo el tipico caso que el jugador haria lo posible x venir y mas intuyendo como lo va a putear Mourinho si se queda el año que viene.
Lo que eso si, deshacerte de Villa para traer a Torres... en fin xD

Me parece perfecto que seas del Brcelona pero, eres un poco Flipado. :-|
La dupla Alexis-Torres es lo que todo madridista desea que tenga el barcelona
lopo7 escribió:
Franz_Fer escribió:Joaquín a la Fiorentina.

http://www.malagacf.com/es/noticia/prim ... /241/70063

Suerte en Italia Joaquin, es una pena que jugadores asi se vayan al extrangero.
Y del Malaga media plantilla se ira por lo del Tas.

No confundamos, Joaquín es de los que tienen las fichas más altas. Por eso se va.
10737 respuestas