Mercado de fichajes 2013-14

lacupula escribió:
zatu_21 escribió:Pero la opinión del jugador también cuenta y seguro que prefiere el Madrid, claro que el dinero tira mucho pero el Madrid no se quedaría corto en ese sentido xD

Además el tito floren necesita un fichaje estrella, y quien mejor que este?.

Yo me daría prisa en darle puerta a Kaká, aunque sea venderlo barato... te ahorras su ficha que ya es mucha pasta y a por Bale.

Y por qué ha de preferir el Madrid, o barça.

Quizás Bale prefiere vivir en Francia porque le gusta más estar cerca de Inglaterra y le mola más el proyecto del PSG.

El proyecto del PSG no, mas bien lo que cobraria alli, que contra eso si es dificil competir.
Bueno. En su momento el magnate de Europa era florentino Pérez. Ahora son otros.

si bale prefiere el psg por el dinero, creo que ningún madridista podrá reprocharselo.

OJo. Y pienso que acabará en el Madrid, pero quejarse de que otros clubs van con dinero detrás de otros jugadores es alucinante cuando el Madrid ha hecho lo mismo durante mucho tiempo.
lacupula escribió:
zatu_21 escribió:Pero la opinión del jugador también cuenta y seguro que prefiere el Madrid, claro que el dinero tira mucho pero el Madrid no se quedaría corto en ese sentido xD

Además el tito floren necesita un fichaje estrella, y quien mejor que este?.

Yo me daría prisa en darle puerta a Kaká, aunque sea venderlo barato... te ahorras su ficha que ya es mucha pasta y a por Bale.

Y por qué ha de preferir el Madrid, o barça.

Quizás Bale prefiere vivir en Francia porque le gusta más estar cerca de Inglaterra y le mola más el proyecto del PSG.

Si eres un futbolista inteligente y quieres fama y/o ganar títulos te decantarás por Barcelona/Madrid y el muchas vceces ha dicho que le encanta Cristiano y le gustaría jugar con el.
mira que bale me encanta y que le decia a todo el mundo desde el 2008 "este chaval va a ser un crack" en su dia lo catalogue como el mejor lateral izquierdo del futuro, ahora es extremo aunque siempre puede volver al lateral

el caso es que para mi 100 kilos no vale, bueno ni cristiano, ninguno vale ese pastizal. sinceramente el madrid va de prepotente ( soy del madrid conste) y paga los jugadores muy por encima del valor, y los equipos lo saben asi que siempre les quieren sacar la pasta y si no a otro sitio

ejemplo: falcao al madrid se le pidio 80 y lo han vendido al Monaco por 40 ( palmando los 5 kilos del portugues este que no se sabe nada de el)
Hombre eso es discutible. Mira la plantilla del psg o del city o del Bayer. ..

Por qué es más interesante el Madrid o Barça actualmente?

Quizás es que nuestra visión es muy local y no vemos que hay más mundo. Y no sólo es por dinero, que no nos engañemos lo haríamos todos si en nuestro trabajo nos llama la competencia, sino porque a lo mejor te atrae más formar parte de un proyecto nuevo como el del Psg.
lacupula escribió:Hombre eso es discutible. Mira la plantilla del psg o del city o del Bayer. ..

Por qué es más interesante el Madrid o Barça actualmente?

Quizás es que nuestra visión es muy local y no vemos que hay más mundo. Y no sólo es por dinero, que no nos engañemos lo haríamos todos si en nuestro trabajo nos llama la competencia, sino porque a lo mejor te atrae más formar parte de un proyecto nuevo como el del Psg.

Es que el Bayern lleva muchas temporadas estando en el top de la champions , cosa que el Madrid no puede decir. Que históricamente y economicamente el Madrid es mas grande? Puede ser , pero deportivam ente no es el mejor destino hoy en día.
Marca dice: "El medio 'Sportitalia' informa de unas declaraciones de Donato Di Campli, agente de Marco Verratti. El representante se refiere al interés del Madrid por Edinson Cavani: "Cavani ya ha decidido, jugará en el Real Madrid"."
BraunK escribió:
Es que el Bayern lleva muchas temporadas estando en el top de la champions , cosa que el Madrid no puede decir. Que históricamente y economicamente el Madrid es mas grande? Puede ser , pero deportivam ente no es el mejor destino hoy en día.

Siendo verdad la segunda parte (el Madrid hoy en día no es un destino muy apetecible deportivamente), antes de la 09/10 el Bayern era un equipo que en Europa no daba la talla de ninguna manera, incluso disputó un año la UEFA, que los aficionados del Getafe recordarán bien.
lacupula escribió:Bueno. En su momento el magnate de Europa era florentino Pérez. Ahora son otros.

si bale prefiere el psg por el dinero, creo que ningún madridista podrá reprocharselo.

OJo. Y pienso que acabará en el Madrid, pero quejarse de que otros clubs van con dinero detrás de otros jugadores es alucinante cuando el Madrid ha hecho lo mismo durante mucho tiempo.

Me he perdido, que yo sepa nadie se ha quejado por eso xD

Yo creo que vendrá al Madrid, y no sólo por pasta, ya ha comentado alguna vez que le gustaría jugar con su ídolo CR7.

Saludos!
El fichaje de bale tiene mas riesgo que el de neymar no os digo mas.
Me dicen que Bernd Schuster confirmado ya como entrenador del Málaga CF
zatu_21 escribió:
lacupula escribió:Bueno. En su momento el magnate de Europa era florentino Pérez. Ahora son otros.

Yo creo que vendrá al Madrid, y no sólo por pasta, ya ha comentado alguna vez que le gustaría jugar con su ídolo CR7.

Saludos!

tienes varios posts con la queja que dice el compañero un poco más atras.
Falkiño escribió:Me dicen que Bernd Schuster confirmado ya como entrenador del Málaga CF

Tus fuentes son fiables? XD
Franz_Fer escribió:
BraunK escribió:

Siendo verdad la segunda parte (el Madrid hoy en día no es un destino muy apetecible deportivamente), antes de la 09/10 el Bayern era un equipo que en Europa no daba la talla de ninguna manera, incluso disputó un año la UEFA, que los aficionados del Getafe recordarán bien.

Hombre, en el 2001 la ganaron y en el 99 perdieron aquella fatídica final con el United. No hay muchos equipos que yo haya visto jugar la final 5 veces eh!
Joder, Schuster ha fichado hasta 2018.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Me dicen que Bernd Schuster confirmado ya como entrenador del Málaga CF

Tus fuentes son fiables? XD

Como las de Punto Pelota XD
Nah es algo que le he leído a otra persona, pero no sé si es cierto.

Salu2!
otra cosa es que los cumpla [+risas] mira que me gusto en el getafe pero no lo veo para el malaga aunque se este empequeñeciendo no es un equipo pequeño pequeño de los que el maneja bien
desde luego como lo destituyan se lleva un pico
Lo ha anunciado ya el Málaga en su web, es completamente oficial. Me parece un contrato excesivamente largo para un tío como Schuster.
Franz_Fer escribió:Lo ha anunciado ya el Málaga en su web, es completamente oficial. Me parece un contrato excesivamente largo para un tío como Schuster.

Sobretodo cómo diga que ir al Camp Nou a ganar es imposible. [hallow]

Buen fichaje.
que técnico es ahora el más longevo de primera compañeros? que no dura nada nadie en ninguna parte....
zatu_21 escribió:

Saludos!

VARONS escribió:
alex_lifestyle escribió:El PSG prepara una oferta de 100 millones de € por Gareth Bale:
http://movil.as.com/noticia/futbol/psg- ... s?seccion=
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ds-newsxml

Que asko tío están locos tanta pasta hijos de puta los locos los árabes y los rusos cada vez el fútbol me parece mas una mafia legal.
ertitoagus escribió:que técnico es ahora el más longevo de primera compañeros? que no dura nada nadie en ninguna parte....

Ahora mismo ni idea, creo que es el Cholo XD
Falkiño escribió:
ertitoagus escribió:que técnico es ahora el más longevo de primera compañeros? que no dura nada nadie en ninguna parte....

Pepe Mel lleva mas no?
blindcube escribió:
Falkiño escribió:

Pepe Mel lleva mas no?

Ademas renovado recientemente hasta 2017 (ojalá llegue hasta entonces seria buena señal !! )
Mel, mendilibar, el cholo... ¿alguien les lleva más tiempo?
Soy el único que Shuster le parece una shusta XD ????
mjmbcn escribió:
Franz_Fer escribió:Lo ha anunciado ya el Málaga en su web, es completamente oficial. Me parece un contrato excesivamente largo para un tío como Schuster.

Sobretodo cómo diga que ir al Camp Nou a ganar es imposible. [hallow]

Buen fichaje.

También otro entrenador dijo que la liga es imposible quedando más de la mitad de la temporada y no le dais los mismo palos.. :o
VERBATIM DL+R escribió:Soy el único que Shuster le parece una shusta XD ????

Hay un hilo para chistes malos y cortos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VERBATIM DL+R escribió:Soy el único que Shuster le parece una shusta XD ????

Chistaco.
No todos podemos ser Eugenio...
bboy2010 escribió: Ademas renovado recientemente hasta 2017 (ojalá llegue hasta entonces seria buena señal !! )

Ojalá!! Ami pepe Mel me parece uno de los mejores entrenadores de la liga.
No se por que pero me da que al final el Madrid terminará por fichar a Cavani-Luis Suarez e Isco(o Verrati) y no se ustedes pero ami esos 3 juntos me dan mas miedo que Bale :o
blindcube escribió:
Falkiño escribió:

Pepe Mel lleva mas no?

Ahora Mel al irse Mou y Pellegrini, que eran los dos primeros.

Sobre Schuster...vamos a ver. Esperemos que vaya bien la cosa.
No vais a poner a Elche y Villareal en la página principal?
Lo estaba pensando precisamente hace un rato. En principio quería esperar a que se supiera el tercer ascendido, pero la verdad es que no hay motivo alguno para esperar a poner al Elche y al Villarreal. Dame unos minutos y estará hecho.

EDIT: Hecho. [oki] Quien no lo vea, que pulse Ctrl+F5.
largeroliker escribió:
blindcube escribió:
Falkiño escribió:Ahora mismo ni idea, creo que es el Cholo XD

Pepe Mel lleva mas no?

Ahora Mel al irse Mou y Pellegrini, que eran los dos primeros.

Sobre Schuster...vamos a ver. Esperemos que vaya bien la cosa.

Ya lo he mirado bien, el que más lleva en primera de seguido en el mismo equipo es Mendilibar. Mel pillo al betis en segunda, por eso lleva menos (media temporada menos).
Ya han pasado 48hs, tenemos entrenador ya?
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:Ya han pasado 48hs, tenemos entrenador ya?

no todavia no espera un poco mas Xd
Haciendo un pequeño paréntesis, alguien podría hacerme un breve resumen de porque no hay hilos oficiales de Barça y Madrid?
Me sorprende significativamente.
Jrue escribió:Haciendo un pequeño paréntesis, alguien podría hacerme un breve resumen de porque no hay hilos oficiales de Barça y Madrid?
Me sorprende significativamente.

Fueron cerrados por la moderación y prohibidos tras años de troleos infames.
Creo que el % de impuestos a los ricos en Francia sube o este año o a principios del próximo al 75% durante dos años, si el PSG firma los contratos sobre salario limpio le va a salir la plantilla por un pico.
Viendo a la Sub 21, no entiendo en que están pensando los equipos del mundo. Por 48 Millones te puedes montar un medio campo con Thiago e Isco, presente y futuro del fútbol europeo.

El Madrid por ejemplo, podría tener Xabi-Thiago-Isco por ese precio o el Atlético de Madrid Koke-Thiago-Isco invitiendo el dinero de Falcao.
Y quieren pagar pun pastizal or un 9 teniendo a Morata y Jesé? Peor que Benzemá e Higuaín este año, no lo pueden hacer.
Drew escribió:Viendo a la Sub 21, no entiendo en que están pensando los equipos del mundo. Por 48 Millones te puedes montar un medio campo con Thiago e Isco, presente y futuro del fútbol europeo.

El Madrid por ejemplo, podría tener Xabi-Thiago-Isco por ese precio o el Atlético de Madrid Koke-Thiago-Isco invitiendo el dinero de Falcao.

Olvidas un pequeño problema... Thiago es del Barça y quiere seguir xD la prensa puede decir misa, pero Thiago es el futuro si, pero del Barça. Sobre Isco, no se a que espera el Madrid para ficharle sinceramente
alex_lifestyle escribió:
Drew escribió:Viendo a la Sub 21, no entiendo en que están pensando los equipos del mundo. Por 48 Millones te puedes montar un medio campo con Thiago e Isco, presente y futuro del fútbol europeo.

Olvidas un pequeño problema... Thiago es del Barça y quiere seguir xD la prensa puede decir misa, pero Thiago es el futuro si, pero del Barça. Sobre Isco, no se a que espera el Madrid para ficharle sinceramente

No estoy tan seguro de eso, de hecho Oscar Pereiro ya dijo en Punto Pelota que Thiago lo tiene hecho en el Manchester, y tiene fuentes de primera mano como Mazinho; aunque no dudo de que si el Barça lo convence de que va a tener más minutos se acabe quedando digan lo que digan.
El problema del RM respecto a gastar dinero en Isco es que creo que tiene a dos mediaspuntas bastante jovenes de lo mejor del futbol mundial, a una tercera (jubilada desde antes de firmar) que no se la quitan ni con agua caliente, y si fichan a Isco sería la cuarta....

Al final acabarían teniendo que malvender a alguno de ellos perdiendo bastante pasta por el camino.
Morata se tiene que venir al Valencia.
Thiago va a renovar en las proximas semanas. Su rol dentro del equipo no sera el de titular logicamente, pero jugara bastante mas el año q viene. La clave es que el jugador quiere quedarse (aunque Mazinho le encanta ir creando falsos rumores) y el club cuenta con él. No hay posibilidad alguna, Thiago se queda en el Barça.
alex_lifestyle escribió:Thiago va a renovar en las proximas semanas. Su rol dentro del equipo no sera el de titular logicamente, pero jugara bastante mas el año q viene. La clave es que el jugador quiere quedarse (aunque Mazinho le encanta ir creando falsos rumores) y el club cuenta con él. No hay posibilidad alguna, Thiago se queda en el Barça.

Thiago no tiene sitio en el Barça con Tito; está que no caga con Sex; y acabará yéndose aburrido.

Una pena porque Thiago me parece mucho mejor jugador.
alex_lifestyle escribió:Thiago va a renovar en las proximas semanas. Su rol dentro del equipo no sera el de titular logicamente, pero jugara bastante mas el año q viene. La clave es que el jugador quiere quedarse (aunque Mazinho le encanta ir creando falsos rumores) y el club cuenta con él. No hay posibilidad alguna, Thiago se queda en el Barça.

Deberías trabajar de periodista deportivo, lo sabes todo! [boing]
madridista_123 está baneado por "game over"
¬_¬
10737 respuestas