Mercado de fichajes 2013-14

Yo veo a Isco una especie de Canales 2.0
Jrue escribió:Yo veo a Isco una especie de Canales 2.0


Canales no es ni un 30% de Isco.
Yo espero que si fichamos a Isco juegue, no quiero otro caso Sahin, Altintop, Canales, etc etc.

Espero que Anceloti no tenga preferencia por Kaká.
Jrue escribió:Yo veo a Isco una especie de Canales 2.0


[qmparto] [qmparto]
Jrue escribió:Yo veo a Isco una especie de Canales 2.0

Se te ve entendido.

De verdad estás comparando a los dos o ha sido una especie de coña?
Jrue escribió:Yo veo a Isco una especie de Canales 2.0


Hombre, no se como aguantará Isco el alcohol, pero para hacer sombra a Canales, tiene que sudar Isco todavía xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
seaman escribió:
Jrue escribió:Yo veo a Isco una especie de Canales 2.0


Hombre, no se como aguantará Isco el alcohol, pero para hacer sombra a Canales, tiene que sudar Isco todavía xD.


Para decir chorradas mejor no digais nada para eso iros a otro Hilo este es para hablar de fichajes no si un jugador bebe mas que otro
madridista_123 escribió:
seaman escribió:
Jrue escribió:Yo veo a Isco una especie de Canales 2.0


Hombre, no se como aguantará Isco el alcohol, pero para hacer sombra a Canales, tiene que sudar Isco todavía xD.


Para decir chorradas mejor no digais nada para eso iros a otro Hilo este es para hablar de fichajes no si un jugador bebe mas que otro


Lo primero, soy del Madrid. Lo segundo, criticaré a Canales como quiera ¬_¬ . Que menudo añito se pegó aquí el colega sin dar un palo al agua, ni entrenar en medio condiciones, que cuando Mou lo ponía daba vergüenza ajena.
Dicen que lo quieren dejar en el Málaga cedido el próximo año.

A mi me parece un gran fichaje, un acierto del r.madrid.
jas1 escribió:Espero que Anceloti no tenga preferencia por Kaká.


No creo, los que tienen que tener preferencia por Kaká es algún club inglés o francés que tengan el dinero por castigo o algún jeque árabe que se le antoje para su club, esperemos que alguno pique [sati]
Segun Marca el Valencia vendio a Tino Costa por 6.5 millones, no 10. Y aun necesita 18 mas para cuadrar.
Sí, parecía muy escandaloso eso de los 10 kilos... xD

En fin, si hay que sacar 18 más supongo que con Rami (10-12) y Diego Alves (6-8) se podría lograr sin tener que vender a nadie más. O eso, o vender también a Gago por 2-3 kilos por si dan menos por Rami y/o por Diego Alves.
Rokzo escribió:Hombre, De la Red... ahora va a tener el Madrid la culpa de lo que le ocurrió al pobre xD

Pero Callejón, Granero o Canales para mí son incomparables en cuanto a calidad a Isco, no hay color. Yo estoy convencido que Isco vaya al club que vaya, va a salirse.


Tienes también el caso Mata, supongo que no me dirás que Mata no puede jugar en el Madrid perfectamente ¿no?

Isco se saldrá en el club que le de una oportunidad por eso supongo que tiene ciertas dudas de ir al Madrid.
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Hombre, De la Red... ahora va a tener el Madrid la culpa de lo que le ocurrió al pobre xD

Pero Callejón, Granero o Canales para mí son incomparables en cuanto a calidad a Isco, no hay color. Yo estoy convencido que Isco vaya al club que vaya, va a salirse.


Tienes también el caso Mata, supongo que no me dirás que Mata no puede jugar en el Madrid perfectamente ¿no?

Isco se saldrá en el club que le de una oportunidad por eso supongo que tiene ciertas dudas de ir al Madrid.

Yo sí fuera él iría al City, ha estado con Pelle estos dos años, el estilo de juego que impondrá le viene bien y si Pelle lo pide pues imagino que contará con él y además el City también tiene pasta, así que no creo que tenga una ficha baja.
Que es muy bueno, si, pero no se porque que le vamos a cortar su progresión, o me da un owned en toda regla y explota cual Kaka en el Milan con Ancelloti.....
chavales, os voy a decir una cosa que quiero que recordéis. Lo mismo no me creéis pero es un presentimiento.

Lo pongo en spoiler porque es impactante.
Kaka nos va a dar el gol de la décima
fshtravis escribió:chavales, os voy a decir una cosa que quiero que recordéis. Lo mismo no me creéis pero es un presentimiento.

Lo pongo en spoiler porque es impactante.
Kaka nos va a dar el gol de la décima


Esa mierda que fumas parecer buena [fumeta] ....que rule! XD
JEREMY escribió:
fshtravis escribió:chavales, os voy a decir una cosa que quiero que recordéis. Lo mismo no me creéis pero es un presentimiento.

Lo pongo en spoiler porque es impactante.
Kaka nos va a dar el gol de la décima


Esa mierda que fumas parecer buena [fumeta] ....que rule! XD



Eso que rule!!! [+risas]

Nah ahora en serio, le tengo un poco de manía a Kaká pero siempre pensé que antes de irse nos daría una alegria... ahora ya me parece demasiado tarde xD Si viene Isco se tiene que ir si o si.
zatu_21 escribió:
JEREMY escribió:
fshtravis escribió:chavales, os voy a decir una cosa que quiero que recordéis. Lo mismo no me creéis pero es un presentimiento.

Lo pongo en spoiler porque es impactante.
Kaka nos va a dar el gol de la décima


Esa mierda que fumas parecer buena [fumeta] ....que rule! XD



Eso que rule!!! [+risas]

Nah ahora en serio, le tengo un poco de manía a Kaká pero siempre pensé que antes de irse nos daría una alegria... ahora ya me parece demasiado tarde xD Si viene Isco se tiene que ir si o si.


La unica alegria que os dará sera de que se vaya del Madrid. [carcajad]
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Hombre, De la Red... ahora va a tener el Madrid la culpa de lo que le ocurrió al pobre xD

Pero Callejón, Granero o Canales para mí son incomparables en cuanto a calidad a Isco, no hay color. Yo estoy convencido que Isco vaya al club que vaya, va a salirse.


Tienes también el caso Mata, supongo que no me dirás que Mata no puede jugar en el Madrid perfectamente ¿no?

Isco se saldrá en el club que le de una oportunidad por eso supongo que tiene ciertas dudas de ir al Madrid.


Pues claro que Mata puede jugar perfectamente en el Madrid, pero Mata no llegó a debutar en el primer equipo, creí que estábamos hablando de casos de jugadores españoles que ficha el Madrid y no de jugadores de la cantera que volaron del nido
Isco al Real Madrid. Confirmado psicologicamente. Es Madridista y habla en una entrevista pública de que tiene ofertas de M.City y Real Madrid y que va a decidir.

:D Yo ya soy feliz xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Haber si es verdad es un jugadorazo
Según radio Marca.

El BVB ya ha confirmado que Lewandosky no se mueve este año, que ya se irá libre el año que viene donde quiera, pero este año no se mueve, ni él, ni ninguno más.
lopo7 escribió:
La unica alegria que os dará sera de que se vaya del Madrid. [carcajad]


Si logran sacar algo por el habrá que ir a Cibeles
Luna al Aston Vila por unos 2 kilos. Pelotazo que ha pegado Luna que va a cobrar una pasta...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Otamendi al Atleti? Seria un pedazo de fichaje
sonic5202 escribió:Isco al Real Madrid. Confirmado psicologicamente. Es Madridista y habla en una entrevista pública de que tiene ofertas de M.City y Real Madrid y que va a decidir.

:D Yo ya soy feliz xD

Isco es cule, pero vamos que por lo visto no tiene ningun problema.
sonic5202 escribió:Isco al Real Madrid. Confirmado psicologicamente. Es Madridista y habla en una entrevista pública de que tiene ofertas de M.City y Real Madrid y que va a decidir.

:D Yo ya soy feliz xD

Madridista imagino que te referirás a que ha fichado por el club blanco, porque como seguidor de equipo es culé [oki]
A mi Isco me encanta, da gusto verlo jugar, solo espero que sea titular en el equipo que lo fiche pk me da miedo le corten la progresión, de ser el Madrid acabara sentando a Ozil me da a mi o saldra por la puerta de atras el año proximo.

Sobre de que equipo es o deja de ser... yo soy del Barça pero tu dame 6 o 7 millones al año y te canto hasta el himno del Madrid subido a la cibeles [hallow]
Marca dixit: "Antón Meana informa de que, aunque Isco está más cerca del Manchester City que del Madrid, Zidane insiste a Florentino por él. El presidente es reacio a pagar su cláusula."
ionesteraX escribió:A mi Isco me encanta, da gusto verlo jugar, solo espero que sea titular en el equipo que lo fiche pk me da miedo le corten la progresión, de ser el Madrid acabara sentando a Ozil me da a mi o saldra por la puerta de atras el año proximo.

Sobre de que equipo es o deja de ser... yo soy del Barça pero tu dame 6 o 7 millones al año y te canto hasta el himno del Madrid subido a la cibeles [hallow]

No no, si nadie dice lo contrario, pero decir que es madridista y que va a elegir el madrid por eso es falso, pero que siendo culé no tengo ninguna duda que si le ofrecen un contrato no va a decir que no. Ni él ni nadie [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
2pac4ever escribió:
sonic5202 escribió:Isco al Real Madrid. Confirmado psicologicamente. Es Madridista y habla en una entrevista pública de que tiene ofertas de M.City y Real Madrid y que va a decidir.

:D Yo ya soy feliz xD

Madridista imagino que te referirás a que ha fichado por el club blanco, porque como seguidor de equipo es culé [oki]


tambien mourinho llevaba al barca en el corazon y mira donde acabo y luis enrique ficho por el madrid y luego por el barca y asi es el futbol
madridista_123 escribió:
2pac4ever escribió:
sonic5202 escribió:Isco al Real Madrid. Confirmado psicologicamente. Es Madridista y habla en una entrevista pública de que tiene ofertas de M.City y Real Madrid y que va a decidir.

:D Yo ya soy feliz xD

Madridista imagino que te referirás a que ha fichado por el club blanco, porque como seguidor de equipo es culé [oki]


tambien mourinho llevaba al barca en el corazon y mira donde acabo y luis enrique ficho por el madrid y luego por el barca y asi es el futbol


A ver si leemos [rtfm]

2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:A mi Isco me encanta, da gusto verlo jugar, solo espero que sea titular en el equipo que lo fiche pk me da miedo le corten la progresión, de ser el Madrid acabara sentando a Ozil me da a mi o saldra por la puerta de atras el año proximo.

Sobre de que equipo es o deja de ser... yo soy del Barça pero tu dame 6 o 7 millones al año y te canto hasta el himno del Madrid subido a la cibeles [hallow]

No no, si nadie dice lo contrario, pero decir que es madridista y que va a elegir el madrid por eso es falso, pero que siendo culé no tengo ninguna duda que si le ofrecen un contrato no va a decir que no. Ni él ni nadie [qmparto]
madridista_123 escribió:
2pac4ever escribió:
sonic5202 escribió:Isco al Real Madrid. Confirmado psicologicamente. Es Madridista y habla en una entrevista pública de que tiene ofertas de M.City y Real Madrid y que va a decidir.

:D Yo ya soy feliz xD

Madridista imagino que te referirás a que ha fichado por el club blanco, porque como seguidor de equipo es culé [oki]


tambien mourinho llevaba al barca en el corazon y mira donde acabo y luis enrique ficho por el madrid y luego por el barca y asi es el futbol

Iniesta era del Madrid y mira donde está [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
ionesteraX escribió:A mi Isco me encanta, da gusto verlo jugar, solo espero que sea titular en el equipo que lo fiche pk me da miedo le corten la progresión, de ser el Madrid acabara sentando a Ozil me da a mi o saldra por la puerta de atras el año proximo.

Sobre de que equipo es o deja de ser... yo soy del Barça pero tu dame 6 o 7 millones al año y te canto hasta el himno del Madrid subido a la cibeles [hallow]

si ficha por el madrid va a ser un caso canales clarisimo, que me gustaba mucho ese chaval pero dios fue ir para el madrid y gafado total
Cody_Travers escribió:
ionesteraX escribió:A mi Isco me encanta, da gusto verlo jugar, solo espero que sea titular en el equipo que lo fiche pk me da miedo le corten la progresión, de ser el Madrid acabara sentando a Ozil me da a mi o saldra por la puerta de atras el año proximo.

Sobre de que equipo es o deja de ser... yo soy del Barça pero tu dame 6 o 7 millones al año y te canto hasta el himno del Madrid subido a la cibeles [hallow]

si ficha por el madrid va a ser un caso canales clarisimo, que me gustaba mucho ese chaval pero dios fue ir para el madrid y gafado total


Hay casos como el de Canales que han salido mal pero también los hay como Ozil, que era conocido pero no era una estrella y en el Madrid se ha consolidado, lo que creo es que si viene Isco no me cabe Bale, yo jugaría con:

------------MARCELO-----------CRISTIANO
------------RAMOS-----------MODRIC
CASILLAS-------------XABI--------------BENZEMA
------------VARANE----------ISCO
------------CARVAJAL-----------OZIL

Un poco al estilo de Ancelotti en el Milan con Gattuso de contención y Ambrosini, Pirlo, Seedorf y Kaka con total libertad por detrás del punta. Modric haría como Ambrosini en ese Milan el papel de ayuda en defensa cuando no tengamos la posesión.

Otra paja mental sería poner a Cristiano en Punta y fichar a Bale para que juegue por la izquierda.

El que sin duda no tiene sitio es Di Maria ( en el once titular digo)
NeCLaRT escribió:
sonic5202 escribió:Isco al Real Madrid. Confirmado psicologicamente. Es Madridista y habla en una entrevista pública de que tiene ofertas de M.City y Real Madrid y que va a decidir.

:D Yo ya soy feliz xD



Por supuesto, me he confundido. Pero será Madridista xD

yo pondría Casillas marcelo ramos varane carvajal/arbeloa xabi(está medio muerto asique modric para compartir puesto) bale isco ozil ronaldo xD sin delanteros que nunca funcionan
Hacerle hueco a Bale que tiene que venir si o si xD
Yo tenía contactos en común con Isco (vamos, mi primo que es amigo suyo desde la infancia), pero creo que desde que empezó a salirse con el Málaga ha ido perdiendo el contacto con él, si no le preguntaba a ver si ha decidido algo para una exclusiva Eoliana [+risas]
Rokzo escribió:Yo tenía contactos en común con Isco (vamos, mi primo que es amigo suyo desde la infancia), pero creo que desde que empezó a salirse a popularizarse ha ido perdiendo el contacto con él, si no le preguntaba a ver si ha decidido algo para una exclusiva Eoliana [+risas]


Venga te pongo el cartelito a lo Punto Farlopa, pero ya lo de la voz que dice "Exclusiva iva iva iva" te la tendrás que imaginar XD

Imagen
Pues mi once para el Madrid el año que viene seria Diego, Arbeloa/Carvajal Ramos Varane Coentrao, Xabi Khedira, Ozil Isco Cristiano, Suarez.
Banquillo: Topor, Marcelo, Karim, ...
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Yo tenía contactos en común con Isco (vamos, mi primo que es amigo suyo desde la infancia), pero creo que desde que empezó a salirse a popularizarse ha ido perdiendo el contacto con él, si no le preguntaba a ver si ha decidido algo para una exclusiva Eoliana [+risas]


Venga te pongo el cartelito a lo Punto Farlopa, pero ya lo de la voz que dice "Exclusiva iva iva iva" te la tendrás que imaginar XD

Imagen


XD pensé lo mismo, el rotulito de PP xDD
Drew escribió:
------------MARCELO-----------CRISTIANO
------------RAMOS-----------MODRIC
CASILLAS-------------XABI--------------BENZEMA
------------VARANE----------ISCO
------------CARVAJAL-----------OZIL



Me ha costado hacer la lectura de la alineación.

No veía de centrales a Carvajal y Ozil. [qmparto]
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Yo tenía contactos en común con Isco (vamos, mi primo que es amigo suyo desde la infancia), pero creo que desde que empezó a salirse a popularizarse ha ido perdiendo el contacto con él, si no le preguntaba a ver si ha decidido algo para una exclusiva Eoliana [+risas]


Venga te pongo el cartelito a lo Punto Farlopa, pero ya lo de la voz que dice "Exclusiva iva iva iva" te la tendrás que imaginar XD

Imagen


XD pensé lo mismo, el rotulito de PP xDD


XD
Por cierto siendo malagueño y teniendo un contacto cercaco a Isco, yo me habría intentado agenciar una camisa auténtica del Málaga firmada por el crack del momento. No sé como no lo has pensado XD

Ojalá conociéramos más EOLianos cercanos a jugadores... yo en Tenerife vivía a 10 minutos de la familia de Pedro y la novia de un amigo mío consiguió una cami del Barça original firmada por toda la plantilla cortesía de él.


Salu2
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Venga te pongo el cartelito a lo Punto Farlopa, pero ya lo de la voz que dice "Exclusiva iva iva iva" te la tendrás que imaginar XD

Imagen


XD pensé lo mismo, el rotulito de PP xDD


XD
Por cierto siendo malagueño y teniendo un contacto cercaco a Isco, yo me habría intentado agenciar una camisa auténtica del Málaga firmada por el crack del momento. No sé como no lo has pensado XD

Ojalá conociéramos más EOLianos cercanos a jugadores... yo en Tenerife vivía a 10 minutos de la familia de Pedro y la novia de un amigo mío consiguió una cami del Barça original firmada por toda la plantilla cortesía de él.


Salu2


Eso mismo lo tiene mi primo, una firmada con toda la plantilla del Málaga. Lo que pasa que no lo hace a más gente porque si no todo el mundo se lo pediría. Una jodienda [tomaaa]
Rokzo escribió:Eso mismo lo tiene mi primo, una firmada con toda la plantilla del Málaga. Lo que pasa que no lo hace a más gente porque si no todo el mundo se lo pediría. Una jodienda [tomaaa]


Yo me he visto tentado de pedirle eso a su familia pero al final he pasado. Eso sí, el primo de Pedro y la novia de mi colega sí que lo pidieron y la consiguieron XD
De todos modos si tu primo es listo que te consiga una como un favor a un familiar y que te pida que no lo airees por ahi en plan "eh peña que este tio regala camis del Málaga firmadas" y ya. En plan regalito de cumpleaños o algo :P


Salu2
Bueno pues ya que estamos...


-------------------------Iker----------------------------

----------------Ramos---------Varane------------------
----Carvajal--------------------------------Marcelo----


----------------Alonso-----------Modric----------------


----Bale-----------------------------------------Ronaldo--
--------------------------Isco------------------------------

-------------------------Cavani------------------------------
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Eso mismo lo tiene mi primo, una firmada con toda la plantilla del Málaga. Lo que pasa que no lo hace a más gente porque si no todo el mundo se lo pediría. Una jodienda [tomaaa]


Yo me he visto tentado de pedirle eso a su familia pero al final he pasado. Eso sí, el primo de Pedro y la novia de mi colega sí que lo pidieron y la consiguieron XD
De todos modos si tu primo es listo que te consiga una como un favor a un familiar y que te pida que no lo airees por ahi en plan "eh peña que este tio regala camis del Málaga firmadas" y ya. En plan regalito de cumpleaños o algo :P


Salu2


No creas que no lo he dejado caer no XD


Por cierto siguiendo el tema de fichajes, se habla mucho del tema Koscielny para el Barcelona, yo no lo he visto jugar nada, ¿alguien lo ha visto y sabe qué tal es el jugador?
Con vuestro permiso trolleo un poco a los madridistas. Con cariño y de corazón que ya sabéis que es así siempre. ..

Veo en todas vuestras alineaciones a Carvajal... pero ¿no habíamos quedado en la pasada eurocopa que El Cono era un gran jugador que hacía una gran faena?

Ale besitos. ...
Rokzo escribió:No creas que no lo he dejado caer no XD


Por cierto siguiendo el tema de fichajes, se habla mucho del tema Koscielny para el Barcelona, yo no lo he visto jugar nada, ¿alguien lo ha visto y sabe qué tal es el jugador?


Es bueno, pero para mí era mejor opción Verthongen. Además es del Arsenal que nos sangra siempre en los fichajes, le empiezo a coger manía. De todos modos no es un defensa de perfil bajo sino medio al menos, lo cual puede ayudar, si Tito aprende a usar la cantera (ya vimos con Thiago y Tello como se ha equivocado, esperemos que haya aprendido) con Koscielny y Bartrá más Piqué y Puyol debería de bastar para centrales, teniendo a Masche como posible central más.


Salu2
10737 respuestas