Cody_Travers escribió:ionesteraX escribió:A mi Isco me encanta, da gusto verlo jugar, solo espero que sea titular en el equipo que lo fiche pk me da miedo le corten la progresión, de ser el Madrid acabara sentando a Ozil me da a mi o saldra por la puerta de atras el año proximo.
Sobre de que equipo es o deja de ser... yo soy del Barça pero tu dame 6 o 7 millones al año y te canto hasta el himno del Madrid subido a la cibeles
si ficha por el madrid va a ser un caso canales clarisimo, que me gustaba mucho ese chaval pero dios fue ir para el madrid y gafado total
Hay casos como el de Canales que han salido mal pero también los hay como Ozil, que era conocido pero no era una estrella y en el Madrid se ha consolidado, lo que creo es que si viene Isco no me cabe Bale, yo jugaría con:
------------MARCELO-----------CRISTIANO
------------RAMOS-----------MODRIC
CASILLAS-------------XABI--------------BENZEMA
------------VARANE----------ISCO
------------CARVAJAL-----------OZIL
Un poco al estilo de Ancelotti en el Milan con Gattuso de contención y Ambrosini, Pirlo, Seedorf y Kaka con total libertad por detrás del punta. Modric haría como Ambrosini en ese Milan el papel de ayuda en defensa cuando no tengamos la posesión.
Otra paja mental sería poner a Cristiano en Punta y fichar a Bale para que juegue por la izquierda.
El que sin duda no tiene sitio es Di Maria ( en el once titular digo)