Mercado de fichajes 2013-14

lacupula escribió:Con vuestro permiso trolleo un poco a los madridistas. Con cariño y de corazón que ya sabéis que es así siempre. ..

Veo en todas vuestras alineaciones a Carvajal... pero ¿no habíamos quedado en la pasada eurocopa que El Cono era un gran jugador que hacía una gran faena?

Ale besitos. ...

Hablas de Arbeloa? Desde que llegó al Madrid estoy deseando que se largue, es un jugador muy sobrevalorado y limitado, lento de cojones y torpe a más no poder.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Eso mismo lo tiene mi primo, una firmada con toda la plantilla del Málaga. Lo que pasa que no lo hace a más gente porque si no todo el mundo se lo pediría. Una jodienda [tomaaa]


Yo me he visto tentado de pedirle eso a su familia pero al final he pasado. Eso sí, el primo de Pedro y la novia de mi colega sí que lo pidieron y la consiguieron XD
De todos modos si tu primo es listo que te consiga una como un favor a un familiar y que te pida que no lo airees por ahi en plan "eh peña que este tio regala camis del Málaga firmadas" y ya. En plan regalito de cumpleaños o algo :P


Salu2

Yo tengo aquí un colega, que sus padres tienen una casa de veraneo en el sur justo al lado de la de Pedrito y le consiguió la camiseta del Barca para su niño pequeño firmada por él.
Y otro colega que es policía abajo en Adeje conoce al padre (que trabaja en la gasolinera) y venía a jugar con nosotros con las botas de Adriano (creo que era ese el que me dijo).
zeoroh escribió:
lacupula escribió:Con vuestro permiso trolleo un poco a los madridistas. Con cariño y de corazón que ya sabéis que es así siempre. ..

Veo en todas vuestras alineaciones a Carvajal... pero ¿no habíamos quedado en la pasada eurocopa que El Cono era un gran jugador que hacía una gran faena?

Ale besitos. ...

Hablas de Arbeloa? Desde que llegó al Madrid estoy deseando que se largue, es un jugador muy sobrevalorado y limitado, lento de cojones y torpe a más no poder.


Ese ese. .. pena estar con el móvil pero hay un visual muy chulo donde se compara arbeloa con un cono... digamos que no hay comparación
lacupula escribió:Con vuestro permiso trolleo un poco a los madridistas. Con cariño y de corazón que ya sabéis que es así siempre. ..

Veo en todas vuestras alineaciones a Carvajal... pero ¿no habíamos quedado en la pasada eurocopa que El Cono era un gran jugador que hacía una gran faena?

Ale besitos. ...



No sé los demás, pero a mí nunca me ha gustado Arbeloa, ni Dí María, ni Higuaín... y no tengo problemas en reconocerlo [oki]
Pues yo ayer vi al bueno de Arbeloa regatear a dos jugadores... da para firma estilo "Yo vi a Arbeloa regatear en un partido"
ionesteraX escribió:Pues yo ayer vi al bueno de Arbeloa regatear a dos jugadores... da para firma estilo "Yo vi a Arbeloa regatear en un partido"


jajaja es que también ... si los uruguayos son como unas palmeras (salvo excepciones)
Mira que es malo Arbeloa, es un jugador taaan limitado, para mi gusto Carvajal cojo se lo merienda xD
Por cierto, todos estáis seguros de que CR seguirá? yo creo que si pero no las tengo todas......
xavi sima escribió:Mira que es malo Arbeloa, es un jugador taaan limitado, para mi gusto Carvajal cojo se lo merienda xD
Por cierto, todos estáis seguros de que CR seguirá? yo creo que si pero no las tengo todas......


Tiene 2 años de contrato, y ningún club va a pagar su mega-clausula.


Que después de 2 años siga es otra cosa, pero estoy convencido de que este año no se mueve... es más pienso que acabará renovando por que Florentino le dará lo que pida y más.
Sigue seguro, piensa que renueva por el paston que pide o acaba contrato y cualquier equipo top le dara ese mismo paston, yo de él pediria incluso prima por renovar al Madrid, los tiene pillados por las pelotas ahora mismo y cada dia que pasa mas estara a su favor la negociacion.
lacupula escribió:Ese ese. .. pena estar con el móvil pero hay un visual muy chulo donde se compara arbeloa con un cono... digamos que no hay comparación


Imagen


aquí lo tienes, yo también lo tenía visto. Me mata lo de "sirve como sombrero extravagante" XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ELeK escribió:
lacupula escribió:Ese ese. .. pena estar con el móvil pero hay un visual muy chulo donde se compara arbeloa con un cono... digamos que no hay comparación


Imagen


aquí lo tienes, yo también lo tenía visto. Me mata lo de "sirve como sombrero extravagante" XD

Buenisimo XD [plas] [qmparto]
Arbeloa es lo que es, un lateral derecho limitado que vale para ser suplente y si tienes un apaño te lo soluciona.
Es muy bueno tacticamente, porque incluso le quitó el puesto a Ramos, que menudo este, muchas capacidades físicas tendrá, pero de lateral siempre era el inútil que habilitaba los fueras de juego.
Arbeloa podéis reiros de él porque muy bueno no es, pero incluso siendo así, le quitó el puesto a Ramos. Cuando jugaba de suplente de Ramos, yo le he visto colar algunos golazos.

Por ejemplo, este xD.
http://www.youtube.com/watch?v=JzYRUgSei3c

Ojo, no digo que Arbeloa sea un super clase. Solo digo que tácticamente es bastante bueno defensivamente y eso hace que a veces incluso juegue bien.
Me vais a disculpar, porque voy a quedar como un aguafiestas y seguramente alguno me diga algo, pero el tema es para hablar de fichajes, lo demás sobra.
Ya están los de marca, que no viene ISCO jajajaja a ver en que queda la cosa :p
Drew escribió:
Cody_Travers escribió:
ionesteraX escribió:A mi Isco me encanta, da gusto verlo jugar, solo espero que sea titular en el equipo que lo fiche pk me da miedo le corten la progresión, de ser el Madrid acabara sentando a Ozil me da a mi o saldra por la puerta de atras el año proximo.

Sobre de que equipo es o deja de ser... yo soy del Barça pero tu dame 6 o 7 millones al año y te canto hasta el himno del Madrid subido a la cibeles [hallow]

si ficha por el madrid va a ser un caso canales clarisimo, que me gustaba mucho ese chaval pero dios fue ir para el madrid y gafado total


Hay casos como el de Canales que han salido mal pero también los hay como Ozil, que era conocido pero no era una estrella y en el Madrid se ha consolidado, lo que creo es que si viene Isco no me cabe Bale, yo jugaría con:

------------MARCELO-----------CRISTIANO
------------RAMOS-----------MODRIC
CASILLAS-------------XABI--------------BENZEMA
------------VARANE----------ISCO
------------CARVAJAL-----------OZIL

Un poco al estilo de Ancelotti en el Milan con Gattuso de contención y Ambrosini, Pirlo, Seedorf y Kaka con total libertad por detrás del punta. Modric haría como Ambrosini en ese Milan el papel de ayuda en defensa cuando no tengamos la posesión.

Otra paja mental sería poner a Cristiano en Punta y fichar a Bale para que juegue por la izquierda.

El que sin duda no tiene sitio es Di Maria ( en el once titular digo)



Ozil en la banda no hace una mierda. Pones un cono y aparece mas
No sé, me da a mi la espina que Isco no va al Madrid, creo que acabará en Inglaterra, me da la sensación que quien si acabará en el Madrid es Bale pero el Madrid pagará una millonada por él, estando los jeques (PSG,City) por medio ningún jugador de buen nivel saldrá baratito xD.
xavi sima escribió:No sé, me da a mi la espina que Isco no va al Madrid, creo que acabará en Inglaterra, me da la sensación que quien si acabará en el Madrid es Bale pero el Madrid pagará una millonada por él, estando los jeques (PSG,City) por medio ningún jugador de buen nivel saldrá baratito xD.

Mentiras a base de repetirlas no se hacen verdad.

Los fichajes de CR7 o Kaká en su día, Figo, Ibrahimovic etc etc, no salieron baratos precisamente por haber jeques.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que culés y madridistas nos quejemos de los jeques... En fin xD
Según Marca Isco está muy lejos del Madrid ya que Kaká no saldrá este año tampoco.

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/ ... 1371496002

Como culé me alegro que el Madrid vuelva a pasar por alto otro grandísimo jugador, ya le pasó lo mismo con Silva.
Sinceramente yo pienso que Isco lo tiene hecho con el Madrid pero están esperando a que termine el europeo para hacerlo oficial. Me gustaría que fuera al barça pero realmente no tiene sitio.
Habrá que ver si Isco le dan continuidad en el Madrid.
minmaster escribió:Según Marca Isco está muy lejos del Madrid ya que Kaká no saldrá este año tampoco.

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/ ... 1371496002

Como culé me alegro que el Madrid vuelva a pasar por alto otro grandísimo jugador, ya le pasó lo mismo con Silva.

Si, temporadon este año de Silvita, balón de oro ya!!
Modric>>>>>>>>>>>>>>>>>Silvita
alex_lifestyle escribió:Que culés y madridistas nos quejemos de los jeques... En fin xD


Cuando hablo de jeques claramente también pongo por medio a Floren, él fue el primero en comenzar la moda,jajaja
Isco decidira su futuro despues del Europeo. Opino que se quede en Malaga, necesitan un lider y si se queda un año mas, cotizaria al alza.
javierpapini escribió:Si, temporadon este año de Silvita, balón de oro ya!!
Modric>>>>>>>>>>>>>>>>>Silvita


Claro que sí, una temporada mala y Silva ya es un paquete infinitamente peor que Modric que aún le queda todo por demostrar en el Madrid.
javierpapini escribió:
minmaster escribió:Según Marca Isco está muy lejos del Madrid ya que Kaká no saldrá este año tampoco.

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/ ... 1371496002

Como culé me alegro que el Madrid vuelva a pasar por alto otro grandísimo jugador, ya le pasó lo mismo con Silva.

Si, temporadon este año de Silvita, balón de oro ya!!
Modric>>>>>>>>>>>>>>>>>Silvita

Muchas gracias por el comentario marquista! XD
xavi sima escribió:
alex_lifestyle escribió:Que culés y madridistas nos quejemos de los jeques... En fin xD


Cuando hablo de jeques claramente también pongo por medio a Floren, él fue el primero en comenzar la moda,jajaja
Florentino esta muy lejos de ser un jeque, el de su propio dinero habrá puesto como 0 euros.

Todo lo que ha gastado el madrid debe devolverlo por tanto el gasto es limitado.

Con un jeque el gasto es ilimitado y desproporcionado a los ingresos que es capaz de generar el propio club por si mismo.

La diferencia existe entre ambos modelos.

El madrid de florentino pese a todo debe ser rentable y debe acogerse a las reglas de tantos ingresas tanto gastas.

Un club de un jeque no necesita hacer eso puede gastar segun le de.

Por eso pueden coger al monaco por ejemplo, (equipo recién ascendido) y fichar a falcao y pagarle 15 kilos al año!!!!
jas1 escribió:Con un jeque el gasto es ilimitado y desproporcionado a los ingresos que es capaz de generar el propio club por si mismo.

La diferencia existe entre ambos modelos.

El madrid de florentino pese a todo debe ser rentable y debe acogerse a las reglas de tantos ingresas tanto gastas.

Un club de un jeque no necesita hacer eso puede gastar segun le de.

Falso. Mira al Málaga.
Hola compañeros!

¿Me podría decir alguien los fichajes que lleva hechos el Real Madrid?

Gracias.

;)

Saludos!!!
jas1 escribió:
xavi sima escribió:
alex_lifestyle escribió:Que culés y madridistas nos quejemos de los jeques... En fin xD


Cuando hablo de jeques claramente también pongo por medio a Floren, él fue el primero en comenzar la moda,jajaja
Florentino esta muy lejos de ser un jeque, el de su propio dinero habrá puesto como 0 euros.

Todo lo que ha gastado el madrid debe devolverlo por tanto el gasto es limitado.

Con un jeque el gasto es ilimitado y desproporcionado a los ingresos que es capaz de generar el propio club por si mismo.

La diferencia existe entre ambos modelos.

El madrid de florentino pese a todo debe ser rentable y debe acogerse a las reglas de tantos ingresas tanto gastas.

Un club de un jeque no necesita hacer eso puede gastar segun le de.

Por eso pueden coger al monaco por ejemplo, (equipo recién ascendido) y fichar a falcao y pagarle 15 kilos al año!!!!

Y?

Es que por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad, vale sí, el Mónaco le pagará 15 kilos al año, pero es que Messi no se queda atrás y Cr7 tampoco, y además el Barca es una de las plantillas que más paga en el mundo entero en cuanto a fichas. Y el madrid donde cualquier canterano recién subido al primer equipo puede ganar más que el 60 % de jugadores de la 1ª división.

Así que eso de que los Jeques/Rusos rompen el mercado es TOTALMENTE FALSO.

Ningún jeque ha pagado 30 kilos por Coentrao, ni 25 por Chigrinski (o como se diga) y así en multidud de fichajes.
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Me podría decir alguien los fichajes que lleva hechos el Real Madrid?

Gracias.

;)

Saludos!!!


En el primer post de este hilo lo tienes.
2pac4ever escribió:Ningún jeque ha pagado 30 kilos por Coentrao, ni 25 por Chigrinski (o como se diga) y así en multidud de fichajes.


Yo diría que el "bestia" que rompe el mercado tiene poco de jeque...y bastante de ibérico ;)
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:Ningún jeque ha pagado 30 kilos por Coentrao, ni 25 por Chigrinski (o como se diga) y así en multidud de fichajes.


Yo diría que el "bestia" que rompe el mercado tiene poco de jeque...y bastante de ibérico ;)

Es que intentan vender eso a base de repetirlo, y ojo, no digo que sea a partir de mañana, pero a día de hoy, el mercado de fichajes no lo han/están toto/rompiendo los jeques/rusos precisamente.

Piti, otro que se va de la liga española, verdú creo que también, etc etc, como leí hace poco:

¿Quédará algún jugador con más de 80 de media en el Fifa en los equipos quitando a Barca/Madrid?
La liga española se desmorona...
seaman escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Me podría decir alguien los fichajes que lleva hechos el Real Madrid?

Gracias.

;)

Saludos!!!


En el primer post de este hilo lo tienes.


Perdón por el despiste.

Gracias mil por la info.

;)

Saludos!!!
La Real tiene que mantener el equipo y mejorar con alguna pieza como Quagliarella como se dice en el primer post (experiencia europea, muy importante) y no dejar marchar a ningun jugador clave como Griezman,Vela,Illaramendi,Agirretxe,Martínez o De la Bella, creo que con algun que otro jugador con experiencia pueden estar muy arriba otra vez en todas las competiciones, incluso que lleguen a octavos de la Shempions.
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:Ningún jeque ha pagado 30 kilos por Coentrao, ni 25 por Chigrinski (o como se diga) y así en multidud de fichajes.


Yo diría que el "bestia" que rompe el mercado tiene poco de jeque...y bastante de ibérico ;)

Es que intentan vender eso a base de repetirlo, y ojo, no digo que sea a partir de mañana, pero a día de hoy, el mercado de fichajes no lo han/están toto/rompiendo los jeques/rusos precisamente.

Piti, otro que se va de la liga española, verdú creo que también, etc etc, como leí hace poco:

¿Quédará algún jugador con más de 80 de media en el Fifa en los equipos quitando a Barca/Madrid?

Y cuanto costaron Lucas Moura y Oscar a los respectivos equipos a los que fueron? Porque hablamos de que Neymar salio caro pero esos tampoco es que salieran baratos precisamente, y no son Neymar, a ver si me explico.

Ademas de lo que cobran los jugadores del PSG, esos sueldos hacen imposible ficharlos casi casi, a ver quien mueve por ejemplo a T.Silva de ahi.
vicodina escribió:
2pac4ever escribió:Es que intentan vender eso a base de repetirlo, y ojo, no digo que sea a partir de mañana, pero a día de hoy, el mercado de fichajes no lo han/están toto/rompiendo los jeques/rusos precisamente.

Piti, otro que se va de la liga española, verdú creo que también, etc etc, como leí hace poco:

¿Quédará algún jugador con más de 80 de media en el Fifa en los equipos quitando a Barca/Madrid?

Y cuanto costaron Lucas Moura y Oscar a los respectivos equipos a los que fueron? Porque hablamos de que Neymar salio caro pero esos tampoco es que salieran baratos precisamente, y no son Neymar, a ver si me explico.

Ademas de lo que cobran los jugadores del PSG, esos sueldos hacen imposible ficharlos casi casi, a ver quien mueve por ejemplo a T.Silva de ahi.

30-40 millones creo recordar cada uno o algo así.

Si yo no digo que no paguen bien o no fichen a jugadores por alto valor, lo que digo es que intentan vender que los que están rompiendo el mercado son ellos y eso es FALSO.

De momento los fichajes más altos en cuanto a precios los han hecho Madrid/Barca, y en cuanto a sueldos por conjunto total de plantilla también son ellos dos los que más pagan o de los que más pagan en conjunto de toda la plantilla.

Tú dices de T. Silva que a ver quién lo saca, pero estamos hablando de un central top, pero en el Madrid/Barca a ver quién saca del equipo a....
Callejón? No creo que ningún equipo de la liga pueda pagarle su ficha sin que esté compartida con el Madrid
Song? Idem que el anterior.

Te he puesto a dos jugadores que no son de los que más juegan en sus equipos y son prohibitivos para el resto de equipos de la liga.
2pac4ever escribió:
vicodina escribió:
2pac4ever escribió:Es que intentan vender eso a base de repetirlo, y ojo, no digo que sea a partir de mañana, pero a día de hoy, el mercado de fichajes no lo han/están toto/rompiendo los jeques/rusos precisamente.

Piti, otro que se va de la liga española, verdú creo que también, etc etc, como leí hace poco:

¿Quédará algún jugador con más de 80 de media en el Fifa en los equipos quitando a Barca/Madrid?

Y cuanto costaron Lucas Moura y Oscar a los respectivos equipos a los que fueron? Porque hablamos de que Neymar salio caro pero esos tampoco es que salieran baratos precisamente, y no son Neymar, a ver si me explico.

Ademas de lo que cobran los jugadores del PSG, esos sueldos hacen imposible ficharlos casi casi, a ver quien mueve por ejemplo a T.Silva de ahi.

30-40 millones creo recordar cada uno o algo así.

Si yo no digo que no paguen bien o no fichen a jugadores por alto valor, lo que digo es que intentan vender que los que están rompiendo el mercado son ellos y eso es FALSO.

De momento los fichajes más altos en cuanto a precios los han hecho Madrid/Barca, y en cuanto a sueldos por conjunto total de plantilla también son ellos dos los que más pagan o de los que más pagan en conjunto de toda la plantilla.

Tú dices de T. Silva que a ver quién lo saca, pero estamos hablando de un central top, pero en el Madrid/Barca a ver quién saca del equipo a....
Callejón? No creo que ningún equipo de la liga pueda pagarle su ficha sin que esté compartida con el Madrid
Song? Idem que el anterior.

Te he puesto a dos jugadores que no son de los que más juegan en sus equipos y son prohibitivos para el resto de equipos de la liga.

Callejón no gana ni 2 millones y Song llega a 5.
PD: Acabo de ver que Song gana más que la mayoría de jugadores del Madrid, como Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Khedira y cobra lo mismo que Pepe.
Has puesto una comparación un tanto difícil [+risas]
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:Ningún jeque ha pagado 30 kilos por Coentrao, ni 25 por Chigrinski (o como se diga) y así en multidud de fichajes.


Yo diría que el "bestia" que rompe el mercado tiene poco de jeque...y bastante de ibérico ;)

Es que intentan vender eso a base de repetirlo, y ojo, no digo que sea a partir de mañana, pero a día de hoy, el mercado de fichajes no lo han/están toto/rompiendo los jeques/rusos precisamente.

Piti, otro que se va de la liga española, verdú creo que también, etc etc, como leí hace poco:

¿Quédará algún jugador con más de 80 de media en el Fifa en los equipos quitando a Barca/Madrid?


Según tenia entendido Piti se iba al Granada. No es así?
No me gusta que se desvíe el hilo, pero bueno...

La liga se la están cargando para que Madrid y Barcelona sigan teniendo poder frente a equipos con Jeques millonarios. Ahí dejo eso.
2pac4ever escribió:Ningún jeque ha pagado 30 kilos por Coentrao, ni 25 por Chigrinski (o como se diga) y así en multidud de fichajes.


Yo diría que el "bestia" que rompe el mercado tiene poco de jeque...y bastante de ibérico ;)[/quote]
Es que intentan vender eso a base de repetirlo, y ojo, no digo que sea a partir de mañana, pero a día de hoy, el mercado de fichajes no lo han/están toto/rompiendo los jeques/rusos precisamente.

Piti, otro que se va de la liga española, verdú creo que también, etc etc, como leí hace poco:

¿Quédará algún jugador con más de 80 de media en el Fifa en los equipos quitando a Barca/Madrid?[/quote]

Según tenia entendido Piti se iba al Granada. No es así?[/quote]
piti tiene una media de 80 en el fifa? estamos locos o que?
respecto a romper el mercado de momento solo a sido el barcelona que el madrid a este paso no paga ni a los utilleros
asi pasara que ficharan todo a ultima hora pagando de mas los jugadores, como siempre

el madrid ficha mal pero vende peor ( es lo que tiene fichar por el nombre no la calidad)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El mercado lo rompió Floren con CR y Kaka
Saintkueto escribió:El mercado lo rompió Floren con CR y Kaka

mucho antes, no jodas, acuerdate de beckham, zidane,figo, ronaldo , rivaldo, etc
vicodina escribió:Y cuanto costaron Lucas Moura y Oscar a los respectivos equipos a los que fueron? Porque hablamos de que Neymar salio caro pero esos tampoco es que salieran baratos precisamente, y no son Neymar, a ver si me explico.


El caso es ese, como puede la gente decir que Neymar ( la puta estrella de Brasil ) es caro con 57 millones y despues te ves a Hulk con 55, Lucas Moura 45, Oscar 40, Fernandinho que no va ni convocado 40...

Lo que no entiendo es como se puede pagar 30 kilos por Fumentrao y no 35 por Isco, joder hasta si lo pones de lateral te rendira mejor [+risas], bueno si lo entiendo estando Mou y Mendes de por medio, esta gente tiene que comer xD

El mercado lleva roto años esto jode al Barça y Madrid pero mata al resto de equipos, más que nada pk sus ojeadores son unos incopetentes.
Cody_Travers escribió:
Saintkueto escribió:El mercado lo rompió Floren con CR y Kaka

mucho antes, no jodas, acuerdate de beckham, zidane,figo, ronaldo , rivaldo, etc



El mercado lo rompió Lopera fichando a Denilson!!! Jajajajaja grande Don Manué
javierpapini escribió:
minmaster escribió:Según Marca Isco está muy lejos del Madrid ya que Kaká no saldrá este año tampoco.

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/ ... 1371496002

Como culé me alegro que el Madrid vuelva a pasar por alto otro grandísimo jugador, ya le pasó lo mismo con Silva.

Si, temporadon este año de Silvita, balón de oro ya!!
Modric>>>>>>>>>>>>>>>>>Silvita


¿Y cuándo ha empatado Modric con Silva? Si Modric con el Tottenham ni ganó nada y Silva ganó la Premier el año pasado; y con sus selecciones ya ni hablemos. Y este año en el Madrid cuando Modric ha hecho partidos buenos fué al final, los últimos 5 o 6 [qmparto] [qmparto]
Silva es mejor que Modric eso está clarísimo. Y es más joven xD.

Isco si viene al Madrid. No me juego la cuenta porque hay que dar salida a Di María, Kaká y un delantero primero xD. Pero si se venden esos viene seguro.

Espero que Kedhira no se de cuenta de que el año que viene no va a tocar cesped porque nos vendría de puta madre en el banquillo.
El mundial es el año que viene, no me imagino a kedhira aceptando estar sin jugar y perder el puesto en la selección...
A Casemiro se le ha fichado para darle descanso a Khedira, y a este se le está intentando renovar. No va a irse al banquillo, y Ancelotti no va a prescindir de un centrocampista defensivo de su calibre. Modric seguramente alterne con Alonso u Özil y ya está.

No entiendo tantas ganas de sacar a Di María del equipo, me parece un jugador más que válido. Pero ya veo que se ha instalado el cromismo de años precedentes entre el madridismo xD.
Franz_Fer escribió:A Casemiro se le ha fichado para darle descanso a Khedira, y a este se le está intentando renovar. No va a irse al banquillo, y Ancelotti no va a prescindir de un centrocampista defensivo de su calibre. Modric seguramente alterne con Alonso u Özil y ya está.

No entiendo tantas ganas de sacar a Di María del equipo, me parece un jugador más que válido. Pero ya veo que se ha instalado el cromismo de años precedentes entre el madridismo xD.


Khedira es un gran jugador, aporta mucho equilibrio en el mediocampo merengue y es más, cuando Khedira no ha estado o ha estado mal físicamente el Madrid lo ha notado muchísimo.

Lo de Di María todo depende de los fichajes que haga el Madrid, que parece obsesionado en fichar delanteros.


Salu2
10737 respuestas