Mercado de fichajes 2013-14

charlesdegaule escribió:
alex_lifestyle escribió:Thiago va a renovar en las proximas semanas. Su rol dentro del equipo no sera el de titular logicamente, pero jugara bastante mas el año q viene. La clave es que el jugador quiere quedarse (aunque Mazinho le encanta ir creando falsos rumores) y el club cuenta con él. No hay posibilidad alguna, Thiago se queda en el Barça.


Thiago no tiene sitio en el Barça con Tito; está que no caga con Sex; y acabará yéndose aburrido.

Una pena porque Thiago me parece mucho mejor jugador.

Lo que pasa con Thiago es que ahora se está saliendo en la Sub21, pero este año cuando ha jugado con el Barça tampoco es que se haya destacado tantísimo. Yo personalmente a final de temporada hubiese sentado a Xavi que estaba fatal y le hubiese puesto a él y mas si se reduce su clausula y quieres que continue, que no tengo dudas de esto ultimo.

PD:Yo de verdad que veo a Hulk jugar y me parece que está muy sobrevalorado y no entendería que le ficharan Madrid o Chelsea como se rumorea, salvo si es cosa de chanchullos de Mendes.
Hulk en el Zenit no ha hecho una mierda
Drew escribió:Viendo a la Sub 21, no entiendo en que están pensando los equipos del mundo. Por 48 Millones te puedes montar un medio campo con Thiago e Isco, presente y futuro del fútbol europeo.

El Madrid por ejemplo, podría tener Xabi-Thiago-Isco por ese precio o el Atlético de Madrid Koke-Thiago-Isco invitiendo el dinero de Falcao.



te olvidas de algo muy importante y es que cualquier jugador español joven que despunte tiene los días contados en la mierda que se ha convertido la liga española.

Jugadores como Isco o Thiago es imposible que los fiche el Atletico de Madrid por muy tercer equipo de España que sea.

Te imaginas una liga donde jugadores como Silva, Mata, Torres, Cazorla, Isco, De Gea, Javi Martinez, Llorente, Borja Valero y los que quedan por salir ficharan por el atleti, Valencia, Sevilla...?? El Barca o el RMadrid no le permitirian.
Auron83 escribió:
Drew escribió:Viendo a la Sub 21, no entiendo en que están pensando los equipos del mundo. Por 48 Millones te puedes montar un medio campo con Thiago e Isco, presente y futuro del fútbol europeo.

El Madrid por ejemplo, podría tener Xabi-Thiago-Isco por ese precio o el Atlético de Madrid Koke-Thiago-Isco invitiendo el dinero de Falcao.



te olvidas de algo muy importante y es que cualquier jugador español joven que despunte tiene los días contados en la mierda que se ha convertido la liga española.

Jugadores como Isco o Thiago es imposible que los fiche el Atletico de Madrid por muy tercer equipo de España que sea.

Te imaginas una liga donde jugadores como Silva, Mata, Torres, Cazorla, Isco, De Gea, Javi Martinez, Llorente, Borja Valero y los que quedan por salir ficharan por el atleti, Valencia, Sevilla...?? El Barca o el RMadrid no le permitirian.

yo croe que mas bien es que en españa hay dos equiipos "top" y luego 2 o 3 solventes. sin embargo en otras ligas hay muchos equipos solventes, y si aspiras a equipo top ya hay menos pero puede que alguno te quiera. por eso los jugadores eligen salir.

Pero vamos, que si el atm negocia con el el malaga y con Isco y llegan a un acuerdo no creo que tengan que pedirle permiso a madrid y barça.
kokosone escribió:yo croe que mas bien es que en españa hay dos equiipos "top" y luego 2 o 3 solventes. sin embargo en otras ligas hay muchos equipos solventes, y si aspiras a equipo top ya hay menos pero puede que alguno te quiera. por eso los jugadores eligen salir.

Pero vamos, que si el atm negocia con el el malaga y con Isco y llegan a un acuerdo no creo que tengan que pedirle permiso a madrid y barça.

Pues tendrán que vender el Calderón con los socios dentros. En españa hoy en día sólo 2 equipos pueden fichar a Isco.

La cláusula es de 35 millones, y los vale tranquilamente, así que hoy en día no hay equipo quitando a esos dos que puedan permitirse gastar 35 kilos en efectivo o dinero + jugadores y llegar a esa cantidad.
ertitoagus escribió:El problema del RM respecto a gastar dinero en Isco es que creo que tiene a dos mediaspuntas bastante jovenes de lo mejor del futbol mundial, a una tercera (jubilada desde antes de firmar) que no se la quitan ni con agua caliente, y si fichan a Isco sería la cuarta....

Al final acabarían teniendo que malvender a alguno de ellos perdiendo bastante pasta por el camino.


Sencillo, Ozil e isco, kaka a la calle, modric suplente de xabi alonso, punto! :) :) :)


No se porque nos mareamos tanto por mirar gent de fuera, teniendo a morata e isco.... :(
xaos_ichigo escribió:
ertitoagus escribió:El problema del RM respecto a gastar dinero en Isco es que creo que tiene a dos mediaspuntas bastante jovenes de lo mejor del futbol mundial, a una tercera (jubilada desde antes de firmar) que no se la quitan ni con agua caliente, y si fichan a Isco sería la cuarta....

Al final acabarían teniendo que malvender a alguno de ellos perdiendo bastante pasta por el camino.


Sencillo, Ozil e isco, kaka a la calle, modric suplente de xabi alonso, punto! :) :) :)


No se porque nos mareamos tanto por mirar gent de fuera, teniendo a morata e isco.... :(


Como vas a poner a Modric de suplente de Xabi Alonso? Por dios, Modric juega de mediapunta o, en todo caso, en el puesto de Khedira, pero no juega donde Xabi. Isco es muy bueno, pero ya tenemos a dos muy buenos en su posicion. No es bueno ni para el Madrid ni para el propio jugador. Espero que fiche por el City, es su mejor opcion.
fshtravis escribió:Hulk en el Zenit no ha hecho una mierda

El equipo nada mas llegar le hizo un cero a la izquierda..Kerzakov incluso llego a decir que no le querian pasar el balon a Hulk (compañero suyo en el zenit)eso unido a una liga como la rusa..a echo que el jugador este como loco por salir.
kokosone escribió:
Auron83 escribió:
Drew escribió:Viendo a la Sub 21, no entiendo en que están pensando los equipos del mundo. Por 48 Millones te puedes montar un medio campo con Thiago e Isco, presente y futuro del fútbol europeo.

El Madrid por ejemplo, podría tener Xabi-Thiago-Isco por ese precio o el Atlético de Madrid Koke-Thiago-Isco invitiendo el dinero de Falcao.



te olvidas de algo muy importante y es que cualquier jugador español joven que despunte tiene los días contados en la mierda que se ha convertido la liga española.

Jugadores como Isco o Thiago es imposible que los fiche el Atletico de Madrid por muy tercer equipo de España que sea.

Te imaginas una liga donde jugadores como Silva, Mata, Torres, Cazorla, Isco, De Gea, Javi Martinez, Llorente, Borja Valero y los que quedan por salir ficharan por el atleti, Valencia, Sevilla...?? El Barca o el RMadrid no le permitirian.

yo croe que mas bien es que en españa hay dos equiipos "top" y luego 2 o 3 solventes. sin embargo en otras ligas hay muchos equipos solventes, y si aspiras a equipo top ya hay menos pero puede que alguno te quiera. por eso los jugadores eligen salir.

Pero vamos, que si el atm negocia con el el malaga y con Isco y llegan a un acuerdo no creo que tengan que pedirle permiso a madrid y barça.

Quizá eso de la solvencia vaya ligado a que en otros paises los derechos televisivos se reparten de una forma bastante equitativa y aquí se quedan casi todo los equipos que tu denominas "top" y ya las migajas que las repartan el resto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
fshtravis escribió:Hulk en el Zenit no ha hecho una mierda

El equipo nada mas llegar le hizo un cero a la izquierda..Kerzakov incluso llego a decir que no le querian pasar el balon a Hulk (compañero suyo en el zenit)eso unido a una liga como la rusa..a echo que el jugador este como loco por salir.


suena para el chelsea y piti no renueva con el rayo
A mí Thiago me parece un jugador con una clase enorme, pero a veces hace unos pases y pierde unos balones muy tontos en en centro del campo que te dejan vendido, supongo que poco a poco irá mejorando esa faceta, que es de lo poco negativo que se puede resaltar de este gran jugador.


En cuanto al tema de la cantera blanca y futuros fichajes, creo que tal como está el mercado que por cualquier medianía te piden 20 kilazos mínimo quizás este año sería bueno confiar en ella.
nuestra cantera buena, fue la que descendió con Michel a segunda B.... lástima que no dieran una parada en la puerta y que los entrenadores del Madrid no apostasen por ellos.
JEREMY escribió:En cuanto al tema de la cantera blanca y futuros fichajes, creo que tal como está el mercado que por cualquier medianía te piden 20 kilazos mínimo quizás este año sería bueno confiar en ella.


Es que ese es el problema. Hoy en dia preguntas por cualquier medianía y de 25 kilos no bajan, ya estamos llegando a límites de considerar 30-35 kilos como un regalo. Es la ostia esto.

Y sí, Thiago es un crack, e Isco es un crack. Pero demos algo de tiempo a estos jugadores, os recuerdo que Royston Drenthe se pegó una Eurocopa de la ostia y por ello lo fichó el Madrid y al final todos nos reíamos de él. Estos jugadores de 1 torneo es mejor ser prudentes con ellos. Que Thiago e Isco tampoco han sido las megaestrellas en sus clubes.


Salu2
Falkiño escribió:
Es que ese es el problema. Hoy en dia preguntas por cualquier medianía y de 25 kilos no bajan, ya estamos llegando a límites de considerar 30-35 kilos como un regalo. Es la ostia esto.

Y sí, Thiago es un crack, e Isco es un crack. Pero demos algo de tiempo a estos jugadores, os recuerdo que Royston Drenthe se pegó una Eurocopa de la ostia y por ello lo fichó el Madrid y al final todos nos reíamos de él. Estos jugadores de 1 torneo es mejor ser prudentes con ellos. Que Thiago e Isco tampoco han sido las megaestrellas en sus clubes.


Salu2


Jugadores de un campeonato? Tú has visto la Champions que se ha marcado? En liga si que ha estado más irregular, sobre todo la recta media-final de temporada.

Pero llamar jugador de 1 campeonato al actual Balon de Oro Sub21 me parece un poco surrealista.

Imagen
Buste escribió:
fshtravis escribió:Hulk en el Zenit no ha hecho una mierda

El equipo nada mas llegar le hizo un cero a la izquierda..Kerzakov incluso llego a decir que no le querian pasar el balon a Hulk (compañero suyo en el zenit)eso unido a una liga como la rusa..a echo que el jugador este como loco por salir.

Pero es que con Brasil no hace una mierda tampoco y es titular. Luego ves a los Lucas Moura de suplentes y ya acabas de flipar...Mucho físico, pero no le veo que aporte gran cosa a su selección y en club solo destacó un año,2 si me apuras en Oporto y nada mas.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:
Es que ese es el problema. Hoy en dia preguntas por cualquier medianía y de 25 kilos no bajan, ya estamos llegando a límites de considerar 30-35 kilos como un regalo. Es la ostia esto.

Y sí, Thiago es un crack, e Isco es un crack. Pero demos algo de tiempo a estos jugadores, os recuerdo que Royston Drenthe se pegó una Eurocopa de la ostia y por ello lo fichó el Madrid y al final todos nos reíamos de él. Estos jugadores de 1 torneo es mejor ser prudentes con ellos. Que Thiago e Isco tampoco han sido las megaestrellas en sus clubes.


Salu2


Jugadores de un campeonato? Tú has visto la Champions que se ha marcado? En liga si que ha estado más irregular, sobre todo la recta media-final de temporada.

Pero llamar jugador de 1 campeonato al actual Balon de Oro Sub21 me parece un poco surrealista.

Imagen


Ha jugado bien en Europa ciertamente, pero como dices lleva media temporada irregular. Y Thiago es muy irregular también, a veces le ves unas pinceladas que dices, qué crack, pero lo combina acon algunas cagadas que te dan ganas de darle 3 collejas Puyol style. Y lleva dos torneos sub 21 saliéndose Thiago pero es inexperto y eso se nota. Aún es pronto para decir que son los nuevos cracks, creo que necesitan más tiempo para consolidarse.
Y como hacen una buena Euro ya se habla de pagar 50 kilos entre los dos, una bestialidad. Si te los gastas y luego son unos Gutis de la vida te golpeas la cabeza contra una esquina repetidas veces.


Salu2
Ya ya, pero es el precio que hay en el mercado, si se paga 40 por Fernandinho (City), 57 por Neymar, que sí, que será muy bueno y todo lo que tú quieras, pero AÚN NO HA DEMOSTRADO NADA fuera de Brasil, todo por lo que se destaca es por el campeonato en Brasil, donde muchos defienden andando. Y estoy seguro que no será un Robinho y tiene pinta de ser un crack en Europa, pero.... está por ver.

Así que pagar 50 kilos por el actual balón de oro y Thiago me parece una ganga. Ojo, con los precios de mercado actuales. Que recordemos que los que marcan estos precios son los Madrid, Barca, City, Psg, Bayern etc etc
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:
Es que ese es el problema. Hoy en dia preguntas por cualquier medianía y de 25 kilos no bajan, ya estamos llegando a límites de considerar 30-35 kilos como un regalo. Es la ostia esto.

Y sí, Thiago es un crack, e Isco es un crack. Pero demos algo de tiempo a estos jugadores, os recuerdo que Royston Drenthe se pegó una Eurocopa de la ostia y por ello lo fichó el Madrid y al final todos nos reíamos de él. Estos jugadores de 1 torneo es mejor ser prudentes con ellos. Que Thiago e Isco tampoco han sido las megaestrellas en sus clubes.


Salu2



Jugadores de un campeonato? Tú has visto la Champions que se ha marcado? En liga si que ha estado más irregular, sobre todo la recta media-final de temporada.

Pero llamar jugador de 1 campeonato al actual Balon de Oro Sub21 me parece un poco surrealista.

Imagen


Ha jugado bien en Europa ciertamente, pero como dices lleva media temporada irregular. Y Thiago es muy irregular también, a veces le ves unas pinceladas que dices, qué crack, pero lo combina acon algunas cagadas que te dan ganas de darle 3 collejas Puyol style. Y lleva dos torneos sub 21 saliéndose Thiago pero es inexperto y eso se nota. Aún es pronto para decir que son los nuevos cracks, creo que necesitan más tiempo para consolidarse.
Y como hacen una buena Euro ya se habla de pagar 50 kilos entre los dos, una bestialidad. Si te los gastas y luego son unos Gutis de la vida te golpeas la cabeza contra una esquina repetidas veces.


Salu2



es que como quereis que thiago lo haga bien si juega 1 de cada 4 con el barca tendra que jugar varios para que vaya cogiendo el ritmo
Falkiño escribió:Si te los gastas y luego son unos Gutis de la vida te golpeas la cabeza contra una esquina repetidas veces.


Con Guti no te metas que te fostio! XD

Qué clase tenía el jodío!...pero como dices, hacía un partido bueno, donde desplegaba el talento y te quedabas flipao y luego cuatro partidos que ni aparecía el jodío :p

Siempre lo dije, la actitud de Raúl + el talento de Guti = El puto amo [tadoramo]
JEREMY escribió:
Falkiño escribió:Si te los gastas y luego son unos Gutis de la vida te golpeas la cabeza contra una esquina repetidas veces.


Con Guti no te metas que te fostio! XD

Qué clase tenía el jodío!...pero como dices, hacía un partido bueno, donde desplegaba el talento y te quedabas flipao y luego cuatro partidos que ni aparecía el jodío :p

Siempre lo dije, la actitud de Raúl + el talento de Guti = El puto amo [tadoramo]


Por eso digo, el talento de Guti era innegable, pero como era vago nunca lo desarrolló. Isco y Thiago tienen un talento extraordinario pero no sabes si lo van a desarrollar y por tanto los precios que se piden no son razonables. Y ojo lo mismo pienso de Neymar por ejemplo.

Si te fijas en mi primer mensaje dije que el problema es que hoy día te piden 25-30 kilos por cualquier jugador medianía o proyecto de crack pero que aún no lo es. Y eso no es razonable. Para mí el precio adecuado es la mitad, 12-15 kilos. El Madrid sacó a Özil de Alemania por 10 millones, el precio adecuado para un joven con talento que apunta maneras pero aún ""no es nadie"".


Salu2
Si Gutiérrez se hubiera dedicado a entrenar y a menos fiestas, ojito a donde hubiera llegado. Tenía más clase que muchos de los jugadores que han pasado por el Madrid y han costado millonadas.
Falkiño escribió:Si te fijas en mi primer mensaje dije que el problema es que hoy día te piden 25-30 kilos por cualquier jugador medianía o proyecto de crack pero que aún no lo es. Y eso no es razonable. Para mí el precio adecuado es la mitad, 12-15 kilos. El Madrid sacó a Özil de Alemania por 10 millones, el precio adecuado para un joven con talento que apunta maneras pero aún ""no es nadie"".
Salu2


Exactamente, se han cambiado lo roles, antes demostrabas lo que valías y te fichaban, o prometías y se te fichaba por un precio razonable, ahora es al revés, primero va el pastón y ya se verá si lo que prometía el jugador se cumple, es todo un sin sentido.
Falkiño escribió:
Si te fijas en mi primer mensaje dije que el problema es que hoy día te piden 25-30 kilos por cualquier jugador medianía o proyecto de crack pero que aún no lo es. Y eso no es razonable. Para mí el precio adecuado es la mitad, 12-15 kilos. El Madrid sacó a Özil de Alemania por 10 millones, el precio adecuado para un joven con talento que apunta maneras pero aún ""no es nadie"".


Salu2


Pero ahí la culpa no es del que pide, sino del que paga.
Sneijder le dice no al Chelsea. [+risas] Calabazas para Mou.
Ojito a como han salido los mejores jugadores de europeos sub21, hay alguno que al final no ha llegado al máximo nivel pero es como para plantearse jugarsela con el Mejor jugador del torneo todas las ediciones.

Halilhodžić 1978
Demianenki 1980
Rudi Völer 1982
Marc Hateley 1984
Sanchis 1986
Laurent Blanc 1988
Suker 1990
Renato Ruso 1992
Figo 1994
Cannavaro 1996
Arnau 1998
Pirlo 2000
Petr Cech 2002
Gilardino 2004
Huntelaar 2006
Drenthe 2007
Marcus Berg 2009
Mata 2010
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:
Si te fijas en mi primer mensaje dije que el problema es que hoy día te piden 25-30 kilos por cualquier jugador medianía o proyecto de crack pero que aún no lo es. Y eso no es razonable. Para mí el precio adecuado es la mitad, 12-15 kilos. El Madrid sacó a Özil de Alemania por 10 millones, el precio adecuado para un joven con talento que apunta maneras pero aún ""no es nadie"".


Salu2


Pero ahí la culpa no es del que pide, sino del que paga.


Efectivamente, no exculpo a los clubs compradores. Pero la dinámica esta es peligrosa. Si Neymar vale 57 millones, o Bale 100, Cristiano o Messi valen 200 o 250. Es absurdo.
Madre mía Drenthe, parecía el Maradona azabache [carcajad] [carcajad] y menudo bluff.
mjmbcn escribió:Madre mía Drenthe, parecía el Maradona azabache [carcajad] [carcajad] y menudo bluff.


Drenthe se perdio en el famoseo, sin mas. Tenia unas aptitudes muy buenas para el futbol, con cosas que tenia que mejorar como los centros o el levantar la cabeza de vez en cuando.
Devil_Riddick escribió:Tenia unas aptitudes muy buenas para el futbol, con cosas que tenia que mejorar como los centros o el levantar la cabeza de vez en cuando.


http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk

Tenía alguna que otra cosa más que mejorar. Era un pollo sin cabeza, lo mejor que hizo fue el gol que le metió al Sevilla en la Supercopa. Además falló aquel mano a mano con Valdés en el clásico post Schuster [fies]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Drenthe era la version negra de milan baros, mirando al suelo cual avestruz escondiendose
Como científico no creo en nada de destinos, ni maldiciones, ni casualidades divinas, pero para los madridistas, mirad esto sobre Ancelotti:

El R.MADRID cumple dieciséis días sin un entrenador, lo que hacía quince años que no sucedía.
Precisamente hace ya quince años que se levantó la séptima Copa de Europa después de un largo periodo de sequía europea. Dicha Copa de Europa, "La Séptima" vino de manos de un entrenador que precedió a otro que se fue sin cumplir su contrato por voluntad propia...al Milán(el club de sus amores al cual retornaba), dicho entrenador era Fabio Capello y negoció su salida en Enero al igual que Mou. Capello y Mou...dos entrenadores de carácter que dejaron huella en el R. Madrid, unidos por la casualidad de volver al club de sus amores que un día entrenaron dejando el R. Madrid por propia iniciativa.
Curiosamente 17 días tardó Jupp Heynckes en ser anunciado, que son los mismos que puede tardar Ancelotti. Además "La Séptima" llegó tras casi media década de dominio blaugrana con el Dream Team. A todo esto, Ancelotti llegará al Madrid CON LA MISMA EDAD que llego Jupp Heynckes: 54 años.


Salu2!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:Como científico no creo en nada de destinos, ni maldiciones, ni casualidades divinas, pero para los madridistas, mirad esto sobre Ancelotti:

El R.MADRID cumple dieciséis días sin un entrenador, lo que hacía quince años que no sucedía.
Precisamente hace ya quince años que se levantó la séptima Copa de Europa después de un largo periodo de sequía europea. Dicha Copa de Europa, "La Séptima" vino de manos de un entrenador que precedió a otro que se fue sin cumplir su contrato por voluntad propia...al Milán(el club de sus amores al cual retornaba), dicho entrenador era Fabio Capello y negoció su salida en Enero al igual que Mou. Capello y Mou...dos entrenadores de carácter que dejaron huella en el R. Madrid, unidos por la casualidad de volver al club de sus amores que un día entrenaron dejando el R. Madrid por propia iniciativa.
Curiosamente 17 días tardó Jupp Heynckes en ser anunciado, que son los mismos que puede tardar Ancelotti. Además "La Séptima" llegó tras casi media década de dominio blaugrana con el Dream Team. A todo esto, Ancelotti llegará al Madrid CON LA MISMA EDAD que llego Jupp Heynckes: 54 años.


Salu2!

Y si no me equivoco, Rivaldo llegó por aquellos tiempos... Al igual que Neymar [hallow]
alex_lifestyle escribió:Y si no me equivoco, Rivaldo llegó por aquellos tiempos... Al igual que Neymar [hallow]


D10s te oiga.


Salu2!
Falkiño escribió:Como científico no creo en nada de destinos, ni maldiciones, ni casualidades divinas, pero para los madridistas, mirad esto sobre Ancelotti:

El R.MADRID cumple dieciséis días sin un entrenador, lo que hacía quince años que no sucedía.
Precisamente hace ya quince años que se levantó la séptima Copa de Europa después de un largo periodo de sequía europea. Dicha Copa de Europa, "La Séptima" vino de manos de un entrenador que precedió a otro que se fue sin cumplir su contrato por voluntad propia...al Milán(el club de sus amores al cual retornaba), dicho entrenador era Fabio Capello y negoció su salida en Enero al igual que Mou. Capello y Mou...dos entrenadores de carácter que dejaron huella en el R. Madrid, unidos por la casualidad de volver al club de sus amores que un día entrenaron dejando el R. Madrid por propia iniciativa.
Curiosamente 17 días tardó Jupp Heynckes en ser anunciado, que son los mismos que puede tardar Ancelotti. Además "La Séptima" llegó tras casi media década de dominio blaugrana con el Dream Team. A todo esto, Ancelotti llegará al Madrid CON LA MISMA EDAD que llego Jupp Heynckes: 54 años.


Salu2!



jeje que bueno cuantas coincidencias! :D
Y Capello se fué como campeón de liga y "the special one" no.
jas1 escribió:Segun el ABC hay acuerdo de Isco con el Madrid:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html


Me encanta Isco pero seguramente será el recambio de Özil y es una pena, si finalmente lo fichan, el Madrid tiene que darle puerta a Kaká cuanto antes.
alex_lifestyle escribió:Y si no me equivoco, Rivaldo llegó por aquellos tiempos... Al igual que Neymar [hallow]


Pero Rivaldo ya jugaba en Europa, mas concretamente en España, en concreto en el Depor, y se le ficho clausulazo mediante el ultimo dia del periodo de traspasos [hallow]
jas1 escribió:Segun el ABC hay acuerdo de Isco con el Madrid:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html

De ser cierto,me pregunto cuantos minutos jugara esta perla con Ozil,Modric y Kaka.....Ademas el dijo en una entrevista que el madrid sera muy bonito y un gran paso,pero dejo caer que lo que busca a su edad es jugar y con jugadores como Ozil y Modric eso esta complicado.....veremos como acaba.
Buste escribió:
jas1 escribió:Segun el ABC hay acuerdo de Isco con el Madrid:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html

De ser cierto,me pregunto cuantos minutos jugara esta perla con Ozil,Modric y Kaka.....Ademas el dijo en una entrevista que el madrid sera muy bonito y un gran paso,pero dejo caer que lo que busca a su edad es jugar y con jugadores como Ozil y Modric eso esta complicado.....veremos como acaba.


Modric es mediocentro, por mucho que esta temporada jugara de mediapunta
Rokzo escribió:
Buste escribió:
jas1 escribió:Segun el ABC hay acuerdo de Isco con el Madrid:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html

De ser cierto,me pregunto cuantos minutos jugara esta perla con Ozil,Modric y Kaka.....Ademas el dijo en una entrevista que el madrid sera muy bonito y un gran paso,pero dejo caer que lo que busca a su edad es jugar y con jugadores como Ozil y Modric eso esta complicado.....veremos como acaba.


Modric es mediocentro, por mucho que esta temporada jugara de mediapunta


Modric no juega de mediocentro.
Rokzo escribió:
Buste escribió:
jas1 escribió:Segun el ABC hay acuerdo de Isco con el Madrid:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html

De ser cierto,me pregunto cuantos minutos jugara esta perla con Ozil,Modric y Kaka.....Ademas el dijo en una entrevista que el madrid sera muy bonito y un gran paso,pero dejo caer que lo que busca a su edad es jugar y con jugadores como Ozil y Modric eso esta complicado.....veremos como acaba.


Modric es mediocentro, por mucho que esta temporada jugara de mediapunta

Modric NO es mediocentro,es MEDIAPUNTA
Mira donde jugaba en el Tottenham y en Croacia....
Buste escribió:
Rokzo escribió:
Buste escribió:De ser cierto,me pregunto cuantos minutos jugara esta perla con Ozil,Modric y Kaka.....Ademas el dijo en una entrevista que el madrid sera muy bonito y un gran paso,pero dejo caer que lo que busca a su edad es jugar y con jugadores como Ozil y Modric eso esta complicado.....veremos como acaba.


Modric es mediocentro, por mucho que esta temporada jugara de mediapunta

Modric NO es mediocentro,es MEDIAPUNTA
Mira donde jugaba en el Tottenham y en Croacia....


¿?¿?

En Tottenham llevaba jugando de mediocentro dos años, ya que VDV le quitó el puesto de mediapunta, y hasta cuando jugaba en el Dinamo Zagreb él era mediocentro, y el mismo Modric siempre ha dicho que él es mediocentro
zatu_21 escribió:
jas1 escribió:Segun el ABC hay acuerdo de Isco con el Madrid:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61048.html


Me encanta Isco pero seguramente será el recambio de Özil y es una pena,


Ojalá sea verdad. Es el único fichaje que me ilusiona, sería un gran acierto.

Yo no tengo tan claro que acabe como recambio de Özil, lo puedo ver perfectamente ganándose el puesto. Por muy artista que sea Ozil -que lo es-, si Isco está físicamente mejor y con mejor actitud e integrado en el grupo (que lo estará), yo lo veo de titular. Pero a ver qué opina Ancelotti, yo quiero pensar que si lo ficha el Madrid es porque el italiano ha dado el visto bueno.

P.D. Modric en el Tottenham era mediocentro y es donde es mejor y donde le gusta jugar.
Por cierto, yo sí me he visto toda la temporada del Málaga (faltaría siendo socio) y Isco no es tan irregular como algunos piensan. Ha sido la estrella y el que ha tirado del equipo en los momentos difíciles (y con 21 añitos ojo), y no me extrañaría nada que si viniera al Madrid le quitara el puesto a Ozil, que lo veo mucho más irregular que Isco.
Isco para mí es bastante mejor que Ozil y Modric, si el Madrid sabe valorarlo será titular indiscutible. Ahora bien, veo muy difícil que eso pase porque ha quedado demostrado que ser español y triunfar en el Madrid es casi imposible, para ello debes venir ya confirmado de otro club como le pasó a Xabi Alonso o Sergio Ramos, sino te pasa como a Callejón, Granero, De la Red, Canales y demás ejemplos de jugadores jóvenes que prometían y que cuando llegaron al Madrid chuparon banquillo.
minmaster escribió:Isco para mí es bastante mejor que Ozil y Modric, si el Madrid sabe valorarlo será titular indiscutible. Ahora bien, veo muy difícil que eso pase porque ha quedado demostrado que ser español y triunfar en el Madrid es casi imposible, para ello debes venir ya confirmado de otro club como le pasó a Xabi Alonso o Sergio Ramos, sino te pasa como a Callejón, Granero, De la Red, Canales y demás ejemplos de jugadores jóvenes que prometían y que cuando llegaron al Madrid chuparon banquillo.


Hombre, De la Red... ahora va a tener el Madrid la culpa de lo que le ocurrió al pobre xD

Pero Callejón, Granero o Canales para mí son incomparables en cuanto a calidad a Isco, no hay color. Yo estoy convencido que Isco vaya al club que vaya, va a salirse.
Rokzo escribió:Yo estoy convencido que Isco vaya al club que vaya, va a salirse.


Para mí si sigue progresando será un nuevo Andrés Iniesta. Y dice mucho que llegue a ser como Su Majestad don Andrés Iniesta Luján I de Stamford Bridge y II de Soccer City


Salu2
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Yo estoy convencido que Isco vaya al club que vaya, va a salirse.


Para mí si sigue progresando será un nuevo Andrés Iniesta. Y dice mucho que llegue a ser como Su Majestad don Andrés Iniesta Luján I de Stamford Bridge y II de Soccer City


Salu2


Yo desde luego que viendo el futuro de la selección estoy la mar de tranquilo, hay calidad a espuertas como para hacer dos selecciones de alto nivel
10737 respuestas