Yo lo siento mucho por Tito, pero un tío que no puede estar al 100 % de unos de los banquillos mas exigentes del Mundo debe abandonarlo, pero es que debería salir de el mismo el dejar el banquillo, ademas que este año no ha tenido el acierto necesario que diera la confianza para darle otra oportunidad, la poca rotación, el poco uso de la cantera (lo mas habitual en estos años en el Barcelona y lo que mas alegrías nos ha dado), y el mantenimiento en el once de jugadores cuyo rendimiento fue muy discutible frente a otros que han acabado perdiendo motivación y forma (Thiago y Montoya por ejemplo) son entre otros motivos por las que deberia abandonar el Equipo, todo esto sin sumar la larga sombra de Guardiola.
Si Abidal tiene que dejar el equipo porque no va a estar al nivel exigido ¿Por que Tito no? No tengo nada en contra de el, peor si a Abidal se le mide con una vara por la enfermedad a tito debería ser igual, y la culpa máxima de esto es por culpa del Presidente, Guardiola hizo lo mejor al irse, ya vio venir lo que se venia encima.
Si yo fuera el director deportivo (ojala sea verdad que se va Zubi) mis bajas serian:
- Cuenca
- Villa (La edad pasa factura, si Tito hubiera tenido mas confianza en el cuando vino de la Lesión y marcaba goles estuviera en otra situación)
- Alves (aunque con el fichaje de Neymar quizás vendría bien que se quedara para ayudarle)
- Pedro (El mas difícil, le daría este año mas si no salieran ofertas y haber si esta al mismo nivel que en España)
- Valdes ( Si no hay dinero para fotocopias en color tampoco para dejar jugadores irse gratis)
- Afellay (Las lesiones le pasan factura y tiene ya una edad)
- Dos Santos
Altas:
- Un portero (yo por pedir pido a De Gea pero como que no..., con ser joven y ya con experiencia en Champions me vale)
- Centrales (Al menos dos, uno de renombre como Hummels o Subotic y uno joven y con proyección como Shakho que es el primeor que me ha venido pero los abra mejores, y mantener a Bartra)
- Mediocampo (Thiago, Thiago y Thiago, no hace falta mas, por pedir ya Isco)
- Delantera (Si se van los dichos Bojan haber que hace en una ultima oportunidad y si no otro delantero BBB como Gomez o uno joven)