Mercado de fichajes 2013-14

Si viene alguno para Sevilla sera jesé porque parece que mora tendrá ficha y por deloufe piden una pasta por su cesión
madridista_123 está baneado por "game over"
El sevilla creo que no tiene mucho dinero me parece
wilobix escribió:
[Barcha] escribió:
Jar-Jar escribió:Barcha, tu no sé. Yo quiero que mis jugadores aparte de lo que hagan como profesionales, incluyendo valores a los niños.... Que valores va a mostrar Suárez por ejemplo, que aparte de un gran jugador sabe morder?, lo siento, a mi no me vale. No sabes ni imaginas lo que pude sentir al ver a Zidane dar un cabezazo a Materazzi en la final del mundial...


Los que les tienen que enseñar valores a los niños son sus padres, profesores, etc


Exacto. Si la educación en valores va a correr a cargo de deportistas de lujo y de la televisión apaga y vámonos.


No digo que los valores los muestren los deportistas. Hay valores que se enseñan en la familia y en el colegio, pero determinados valores deben de verlos en deportistas, como es la competitividad, la entrega, el respeto por el contrario........ y eso se ve, cuando hay un enfrentamiento deportivo, y eso se muestra en donde se producen los enfrentamientos.

Franz_Fer escribió:
wilobix escribió:
Exacto. Si la educación en valores va a correr a cargo de deportistas de lujo y de la televisión apaga y vámonos.


¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? XD

La demagogia con los valores del fútbol y demás está llegando a niveles surrealistas, en serio. Cuando los ídolos de la gente son los futbolistas, la sociedad tiene un problema grave.


Yo no hablo de demagogía, hablo de realidades. Y no digo que un deportista sea el ídolo de un niño, que deportivamente puede serlo, un niño al final, desea jugar como la persona a la que admira.
madridista_123 escribió:El sevilla creo que no tiene mucho dinero me parece


No tiene ninguno. Tiesura máxima.

Acabo de leer hace poco en el twiter de Roberto Arrocha (ABC, fiable 101%) que hoy van a haber movimientos (entradas y salidas) en el SFC. Ya os iré contando lo que me vaya enterando. Dice que el SFC echa humo. A ver que se cuece.
un niño al final, desea jugar como la persona a la que admira.


Si estás insinuando que un niño va a dar cabezazos o mordiscos a sus amigos jugando a fútbol porque lo haya visto en la tele estás soltando una mamarrachada. Los futbolistas y los deportistas no educan a nadie, vale ya de mentiras y populismo barato. Son exponentes de la anormalidad, son privilegiados con un talento para una práctica que, si no estuviese refrendada por un interés social y económico tendría el mismo valor que el que sabe lanzar escupitajos a veinte metros.

El fútbol es un espectáculo, un divertimento. No tiene que enseñar ni educar a absolutamente nadie.
vicodina escribió:
josekh escribió:Es que el barça como deje escapar a thiago... y lo peor es que tiene a song... es de ser inutiles eh!
Oye, a los madridistas, una cesión de jesé o morata no nos vendría mal por aquí en sevilla(no los palanganas jaja)

Y que pasa con Song? Es un cierre defensivo bastante bueno y sirve para lo que vino, rotar con Busquets, hace su papel y nada tiene que ver Thiago con Song, un medio ofensivo de creacion con uno defensivo :-|

El problema es que como se vaya Thiago; Sandro y compañia ya pueden ir diciendo adios en las proximas elecciones si se presenta Laporta porque la gente no va a perdonar eso. A veces pienso que hacen las cosas en este club por "quedar bien" y no por el bien del club, igual que se largo a Abidal (que yo lo vi perfecto, ese jugador ya no va a ser el que en su dia fue) tambien se deberia haber largado a Tito en plan "esto te viene grande y se ha demostrado". No es que sea su enfermedad ni nada, es que tu ves el nivel de exigencia de Pep, que exijia a los jugadores el 200% de lo que podian hacer y luego ves al pasmado este y vamos, como el blanco y el negro.


Yo quiero que se quede Thiago pero si un jugador no esta agusto lo mejor es dejarlo ir, ya sabeis que hay un grupo de jugadores un tanto peculiar ( los hermanos dos santos y alcantara ) y basicamente son ellos los que van a decidir donde jugar o no, nose hasta que punto deberia tener más minutos y tampoco creo que se queje de eso sino más bien quiere minutos de calidad, en finales o partidos importantes.

Con el sistema de juego actual en el Barça no hay sitio para él en un 11 titular, el 433 nos deja sin opciones y en los partido importantes los dos interiores seran Xavi e Iniesta salvo lesion, la unica manera seria cambiar el sistema ( algo que deberia haberse hecho hace tiempo ) pero no se si Tito tendra la capacidad para ello, un 451 nos enacajaria a la perfección para partidos importantes:

-------------------Valdes

----Alves-----Puyol-----Pique-----Alba
--------------------Busi
------Iniesta-----------------Xavi
--------------Cesc-----Thiago
-------------------Messi

Ahí serian los laterales los que abren el campo y nos ahorrariamos extremos estaticos, pudiendo Neymar jugar en la posicion de los tres de arriba, jugar 433 contra equipos grandes que te tienen pillada la medida es simplemente estupido.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
josekh escribió:Es que el barça como deje escapar a thiago... y lo peor es que tiene a song... es de ser inutiles eh!
Oye, a los madridistas, una cesión de jesé o morata no nos vendría mal por aquí en sevilla(no los palanganas jaja)

Y que pasa con Song? Es un cierre defensivo bastante bueno y sirve para lo que vino, rotar con Busquets, hace su papel y nada tiene que ver Thiago con Song, un medio ofensivo de creacion con uno defensivo :-|

El problema es que como se vaya Thiago; Sandro y compañia ya pueden ir diciendo adios en las proximas elecciones si se presenta Laporta porque la gente no va a perdonar eso. A veces pienso que hacen las cosas en este club por "quedar bien" y no por el bien del club, igual que se largo a Abidal (que yo lo vi perfecto, ese jugador ya no va a ser el que en su dia fue) tambien se deberia haber largado a Tito en plan "esto te viene grande y se ha demostrado". No es que sea su enfermedad ni nada, es que tu ves el nivel de exigencia de Pep, que exijia a los jugadores el 200% de lo que podian hacer y luego ves al pasmado este y vamos, como el blanco y el negro.


Yo quiero que se quede Thiago pero si un jugador no esta agusto lo mejor es dejarlo ir, ya sabeis que hay un grupo de jugadores un tanto peculiar ( los hermanos dos santos y alcantara ) y basicamente son ellos los que van a decidir donde jugar o no, nose hasta que punto deberia tener más minutos y tampoco creo que se queje de eso sino más bien quiere minutos de calidad, en finales o partidos importantes.

Con el sistema de juego actual en el Barça no hay sitio para él en un 11 titular, el 433 nos deja sin opciones y en los partido importantes los dos interiores seran Xavi e Iniesta salvo lesion, la unica manera seria cambiar el sistema ( algo que deberia haberse hecho hace tiempo ) pero no se si Tito tendra la capacidad para ello, un 451 nos enacajaria a la perfección para partidos importantes:

-------------------Valdes

----Alves-----Puyol-----Pique-----Alba
--------------------Busi
------Iniesta-----------------Xavi
--------------Cesc-----Thiago
-------------------Messi

Ahí serian los laterales los que abren el campo y nos ahorrariamos extremos estaticos, pudiendo Neymar jugar en la posicion de los tres de arriba, jugar 433 contra equipos grandes que te tienen pillada la medida es simplemente estupido.

Pero es que hasta donde se dice Thiago no pide ser titular, sino tener más minutos, y eso no solo es posible, sino que muy recomendable, ya que Xavi (ya lo hemos comprobado esta temporada) si no se le da descanso, baja mucho su rendimiento en la segunda parte de la temporada.
Yo vamos, como se nos escape alguien como Thiago por 18 M es como para que la dirección deportiva dimita en bloque, por incompetencia.
Thiago no es Xavi y no lo sera nunca, Sergi Roberto es mejor que Thiago haciendo el rol de Xavi, es un problema de sistema no de jugadores.

Edito- y no, Thiago no quiere más minutos lo que quiere es jugar esos minutos en partidos importantes, quiere jugar unas semis de champions y no que le den más minutos contra el alcoyano en copa.
xavillin escribió:Pero es que hasta donde se dice Thiago no pide ser titular, sino tener más minutos, y eso no solo es posible, sino que muy recomendable, ya que Xavi (ya lo hemos comprobado esta temporada) si no se le da descanso, baja mucho su rendimiento en la segunda parte de la temporada.
Yo vamos, como se nos escape alguien como Thiago por 18 M es como para que la dirección deportiva dimita en bloque, por incompetencia.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
gala5 escribió:Si viene alguno para Sevilla sera jesé porque parece que mora tendrá ficha y por deloufe piden una pasta por su cesión


mora?

deulofe?

son intimos tuyos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Thiago no es Xavi y no lo sera nunca, Sergi Roberto es mejor que Thiago haciendo el rol de Xavi, es un problema de sistema no de jugadores.

Edito- y no, Thiago no quiere más minutos lo que quiere es jugar esos minutos en partidos importantes, quiere jugar unas semis de champions y no que le den más minutos contra el alcoyano en copa.

Thiago tiene potencial, tecnica, proyeccion y clase para superar a Xavi, convertirse en un constructor de juego (que ya lo es) y encima un medio que si se requiere llega con pegada y es capaz de crear situaciones de peligro siendo el quien da verticalidad a la jugada, eso es algo que Xavi no tiene (a parte de pase largo, que no hace casi ni uno pese a los multiples desmarques que hay, vamos que riesgo 0).

A ver, yo no lo veo dificil, sacas a Xavi y pones a Thiago, que reparta y si ve la opcion que adelante la linea para entrar el. La cuestion es que Xavi no aguanta el partido y ademas los tobillos los tiene jodidos, que cada 2x3 los tiene lesionados. Que cambia el sistema un poco? MEJOR, porque con Xavi no hemos levantado los partidos que los equipos se encerraban porque de poco servia, mas bien nos salvaba una genialidad de Messi o algo asi. Thiago merece y debe ser el titular junto con Iniesta.
Te lo pongo muy facil ¿En la final de copa de europa dejarias a Xavi en el banquillo y pondrias a Thiago en su lugar?

Si no se produce un cambio de sistema no hay sitio para nadie más, solo tenemos 2 interiores y ningun media punta, cuando lleguen los partidos importantes Thiago no jugara en un 433... nunca (lesiones aparte), solo hay tres opciones, el chaval se pira, cambian el sitema o acepta chupar banquillo dos años más.
ionesteraX escribió:Te lo pongo muy facil ¿En la final de copa de europa dejarias a Xavi en el banquillo y pondrias a Thiago en su lugar?

Si no se produce un cambio de sistema no hay sitio para nadie más, solo tenemos 2 interiores y ningun media punta, cuando lleguen los partidos importantes Thiago no jugara en un 433... nunca (lesiones aparte), solo hay tres opciones, el chaval se pira, cambian el sitema o acepta chupar banquillo dos años más.


Pues igual no lo pones de titular normalmente, pero si Xavi llega a la final de la champions hecho mierda, podria ser una opcion, o darle minutos en la segunda parte si este esta cansado, sin ideas o el equipo encerrado. No creo que Thiago pida ser titular por delante de Xavi, pero si ve que antes Xavi muere en el campo que sacarle a el en un partido "importante" y eso demuestra poca confianza. Creo que Guardiola "arriesgaba" mas en ese sentido, si alguien no estaba bien y habia que cambiarle y dale la oportunidad a un yogurin, pues se le daba.

Y sobre todo esto creo que Tito debio aprender una leccion contra el Bayern, el Barca no es tan inmensamente superior ahora como lo era antes y si juegas con uno menos por cabezoneria te bailan, con toda la posesion, pero te bailan.

En Marca dicen, que el Madrid se reserva opcion preferencial para Gundogan el año que viene. La profecia se cumple, Marca vende el humo del año que viene antes de confirmar el actual!
ionesteraX escribió:Te lo pongo muy facil ¿En la final de copa de europa dejarias a Xavi en el banquillo y pondrias a Thiago en su lugar?

Si no se produce un cambio de sistema no hay sitio para nadie más, solo tenemos 2 interiores y ningun media punta, cuando lleguen los partidos importantes Thiago no jugara en un 433... nunca (lesiones aparte), solo hay tres opciones, el chaval se pira, cambian el sitema o acepta chupar banquillo dos años más.

Y porque no sacarias a Thiago? Acaso no tiene la calidad para estar ahi? Lo sacaria, por supuesto, no seamos ilusos, Xavi no aguanta un partido, de hecho aguanta una parte y poco mas. Sacas a Thiago de primeras que le da al equipo mucha mas verticalidad y luego si te interesa darle mas pausa sacas a Xavi. Teneis muy endiosado a Xavi y ya esta entrando en el momento de la baja forma y de que es Xavi quien ha de empezar a ver el banquillo. No se trata de ponerlo facil o no, que Thiago puede llegar a ser mejor que Xavi todo el mundo lo sabe, pues tiene calidad y lo que hace Thiago con 22 años no lo hacia Xavi a esa edad.

Ademas no entiendo esa mania de querer cambiar el sistema, jugamos 4-3-3 y ya? Si hemos jugado 3-4-3 y algunas veces con 2 delanteros y 4 medios. Y aun asi que problema hay en que Thiago asuma el rol de creacion? Si ya lo hace con la sub21, el problema es que en la sub21 le dejan jugar a gusto y aqui no le dejan subir mucho y le obligan a jugar a lo Xavi y eso me parece desaprovechar el jugador.
xavillin escribió:Pero es que hasta donde se dice Thiago no pide ser titular, sino tener más minutos, y eso no solo es posible, sino que muy recomendable, ya que Xavi (ya lo hemos comprobado esta temporada) si no se le da descanso, baja mucho su rendimiento en la segunda parte de la temporada.
Yo vamos, como se nos escape alguien como Thiago por 18 M es como para que la dirección deportiva dimita en bloque, por incompetencia.

Thiago este año ha jugado con el FCB 36 partidos y unos 2000 minutos. Vamos una cifra tirando a elevada para lo demostrado, que deja clara una confianza absoluta.

A Thiago ha habido partidos que le han puesto este año y el jugador se ha llevado palos de cules, y el entrenador se ha llovado palos por ponerlo. Lo que pasa es que parte de la aficion cule es de lo mas falso y veleta que existe. Ahora todos dicen que querian que jugara muchisimo mas de esos 36, me parto, aun recuerdo los lloros con ciertos balones perdidos clave, incluso que debia ser titular dicen.

Si Thiago se puede ir por esa cantidad la responsabilidad es de quien se la ha firmado, por detras del mismo Thiago que es quien lo decide, nada mas hay ahi.
En AS dicen que el Barca se va a lanzar a por Mata, parece finalmente que Mourinho no cuenta con el. Por otro lado cuentan en la noticia:
"Según la SER, Mourinho le ha pedido Abramovich que no cumpla con el pago de unos objetivos que tiene el delantero en su contrato por haber marcado 19 goles la pasada temporada." No me creo que Mourinho sea tan misero como para pedir eso.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
blindcube escribió:En AS dicen que el Barca se va a lanzar a por Mata, parece finalmente que Mourinho no cuenta con el. Por otro lado cuentan en la noticia:
"Según la SER, Mourinho le ha pedido Abramovich que no cumpla con el pago de unos objetivos que tiene el delantero en su contrato por haber marcado 19 goles la pasada temporada." No me creo que Mourinho sea tan misero como para pedir eso.

Si ayer lo vi. Si es a costa de que se marchen Thiago o Tello NO, si es para reforzar la delantera bienvenido. Mata, Messi, Neymar?? Si es asi vale.
blindcube escribió:En AS dicen que el Barca se va a lanzar a por Mata, parece finalmente que Mourinho no cuenta con el. Por otro lado cuentan en la noticia:
"Según la SER, Mourinho le ha pedido Abramovich que no cumpla con el pago de unos objetivos que tiene el delantero en su contrato por haber marcado 19 goles la pasada temporada." No me creo que Mourinho sea tan misero como para pedir eso.



Lo de Mata lo ha dicho Manolete así que Mata renovará por 10 años con el Chelsea XD
No soy partidario de la directiva actual del Barcelona, pero si Thiago se va NO es culpa de la directiva. Si se va es por que ÉL quiere. Los partidarios de Thiago deberían cargar contra él y no contra la directiva.

Si se queda pues vale, si se va pues a mi personalmente me da igual, es un chulo y en el Barcelona no ha demostrado nada, bienvenidos sean los 18 millones.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Thaedus escribió:No soy partidario de la directiva actual del Barcelona, pero si Thiago se va NO es culpa de la directiva. Si se va es por que ÉL quiere. Los partidarios de Thiago deberían cargar contra él y no contra la directiva.

Si se queda pues vale, si se va pues a mi personalmente me da igual, es un chulo y en el Barcelona no ha demostrado nada, bienvenidos sean los 18 millones.

Vale podriamos estar de acuerdo, pero q se vaya x un precio de mercado no x la miseria de 18 kilos x culpa del subnormal de Zubizarreta (x hacerle esa mierda de contrato) y Vilanova (x no ponerle el minimo de minutos para q su clausula sea esta medio verano). Si x Oscar, Lucas, Hazard...se estan pagando pastizales Thiago x 18 es un REGALO.
Varias cosas del SFC.

Del Nido ve lejana la venta de Negredo (no se si creérmelo). Luis Alberto ha vuelto de sus vacaciones para finiquitar su fichaje por el Liverpool.

Llevo siguiendo a Luis Alberto desde juveniles, cuando ganaron la Copa del Rey, ilusionadísimo con el chaval y se va a ir habiendo jugado 2-3 partidos con el Sevilla. Para el Liverpool si vale y para el Sevilla no??
alex_lifestyle escribió:
Thaedus escribió:No soy partidario de la directiva actual del Barcelona, pero si Thiago se va NO es culpa de la directiva. Si se va es por que ÉL quiere. Los partidarios de Thiago deberían cargar contra él y no contra la directiva.

Si se queda pues vale, si se va pues a mi personalmente me da igual, es un chulo y en el Barcelona no ha demostrado nada, bienvenidos sean los 18 millones.

Vale podriamos estar de acuerdo, pero q se vaya x un precio de mercado no x la miseria de 18 kilos x culpa del subnormal de Zubizarreta (x hacerle esa mierda de contrato) y Vilanova (x no ponerle el minimo de minutos para q su clausula sea esta medio verano). Si x Oscar, Lucas, Hazard...se estan pagando pastizales Thiago x 18 es un REGALO.


Serán 18 +IVA, no? La cláusula se paga así. Además dijo Florentino que eran 27 en total. Por ese motivo el Madrid no fichó a Llorente, J MARTINEZ...
NeCLaRT escribió:
xavillin escribió:Pero es que hasta donde se dice Thiago no pide ser titular, sino tener más minutos, y eso no solo es posible, sino que muy recomendable, ya que Xavi (ya lo hemos comprobado esta temporada) si no se le da descanso, baja mucho su rendimiento en la segunda parte de la temporada.
Yo vamos, como se nos escape alguien como Thiago por 18 M es como para que la dirección deportiva dimita en bloque, por incompetencia.

Thiago este año ha jugado con el FCB 36 partidos y unos 2000 minutos. Vamos una cifra tirando a elevada para lo demostrado, que deja clara una confianza absoluta.

A Thiago ha habido partidos que le han puesto este año y el jugador se ha llevado palos de cules, y el entrenador se ha llovado palos por ponerlo. Lo que pasa es que parte de la aficion cule es de lo mas falso y veleta que existe. Ahora todos dicen que querian que jugara muchisimo mas de esos 36, me parto, aun recuerdo los lloros con ciertos balones perdidos clave, incluso que debia ser titular dicen.

Si Thiago se puede ir por esa cantidad la responsabilidad es de quien se la ha firmado, por detras del mismo Thiago que es quien lo decide, nada mas hay ahi.

Muchos de ellos saliendo de refresco o para dar verticalidad cuando se necesitaba, y tipicos cambios del Barça no? Por el minuto 75-80 que es cuando los hacen. A ver, el problema no es esa estadistica, el problema es que estando Xavi como esta que no aguanta, prefieren poner al de Terrassa que poner a Thiago. Yo puedo entender que Toure se quisiera ir porque en su puesto estaba Busquets y Busi es una maquina y es joven y le iba a quitar muchos minutos, hasta ahi bien, pero cuando el que esta por delante tuyo rinde mucho menos que tu...Pues que quieres que te diga, es como si antes de poner a Pique ponen a Puyol que esta mas cascao ya que nunca, es ridiculo confiar en alguien que sabes que esta en las ultimas que en alguien que tiene trayectoria.

El problema SI es del cuerpo tecnico, si tu le dices a Thiago "si te quedas eres uno de los mediocampistas titulares" a ver si se va.
Thaedus escribió:No soy partidario de la directiva actual del Barcelona, pero si Thiago se va NO es culpa de la directiva. Si se va es por que ÉL quiere. Los partidarios de Thiago deberían cargar contra él y no contra la directiva.

Partidarios que ademas solo lo son ahora que se rumorea que quiere irse, antes nada.

La directiva tiene la parte de culpa del precio accesible, todo lo demas y lo fundamental seria del jugador. Pero mientras esto no suceda, es tonteria seguir con ello, y ademas nos estamos metiendo en offtopic.

alex_lifestyle escribió:Vale podriamos estar de acuerdo, pero q se vaya x un precio de mercado no x la miseria de 18 kilos x culpa del subnormal de Zubizarreta (x hacerle esa mierda de contrato) y Vilanova (x no ponerle el minimo de minutos para q su clausula sea esta medio verano). Si x Oscar, Lucas, Hazard...se estan pagando pastizales Thiago x 18 es un REGALO.

En esa parte estas equivocado, el que hace el contrato es el que debe saber que cosas puede poner y que no sabiendo lo que hay deportivamente, NO ALREVES. El entrenador tiene que alinear a quien considere que debe alinear, no por intereses o por contrato. Que me digas en un Levante ok, pero en un FCB...
Para tirarle culpa a Tito tendria que saber que este estuvo implicado en esa clausula y dio su ok.


Vicodina, si se quiere ir por no ser titular importante fijo esta en su derecho, ahora bien nada de que no se le dan las oportunidades que merece y demas, simplemente quiere mas de las que le tocan, ok, pero eso es otra cosa.

Y el FCB no puede ir y decirle a un tio que va a ser titular si o si, porque eso se lo tendra que ganar, cosa que desde luego esta temporada no ha hecho.
Y desde luego en el elenco este año ya ha estado, asi que es facil suponer que si mejora y rinde tiene sitio de sobra.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No, no estoy equivocado. Esa clausula fue pactada por el jugador y el cuerpo tecnico y Vilanova sabia perfectamente los minutos que debia jugar y no le ha salido de los cojones ponerle. Y sabeis porque? Para ponerle en el mercado. Y sabeis porque? Para sacar pasta ya porque el subnormal de Tito Vilanova esta OBSESIONADO en traer a Thiago Silva cuando el jugador no quiere y la directiva le ha dicho que es IMPOSIBLE. Si si, suena a chiste, pero Thiago se ira para intentar traer a un central de 28 años que cobra una millonada y que no quiere venir (no vendra).
vicodina escribió:
NeCLaRT escribió:
xavillin escribió:Pero es que hasta donde se dice Thiago no pide ser titular, sino tener más minutos, y eso no solo es posible, sino que muy recomendable, ya que Xavi (ya lo hemos comprobado esta temporada) si no se le da descanso, baja mucho su rendimiento en la segunda parte de la temporada.
Yo vamos, como se nos escape alguien como Thiago por 18 M es como para que la dirección deportiva dimita en bloque, por incompetencia.

Thiago este año ha jugado con el FCB 36 partidos y unos 2000 minutos. Vamos una cifra tirando a elevada para lo demostrado, que deja clara una confianza absoluta.

A Thiago ha habido partidos que le han puesto este año y el jugador se ha llevado palos de cules, y el entrenador se ha llovado palos por ponerlo. Lo que pasa es que parte de la aficion cule es de lo mas falso y veleta que existe. Ahora todos dicen que querian que jugara muchisimo mas de esos 36, me parto, aun recuerdo los lloros con ciertos balones perdidos clave, incluso que debia ser titular dicen.

Si Thiago se puede ir por esa cantidad la responsabilidad es de quien se la ha firmado, por detras del mismo Thiago que es quien lo decide, nada mas hay ahi.

Muchos de ellos saliendo de refresco o para dar verticalidad cuando se necesitaba, y tipicos cambios del Barça no? Por el minuto 75-80 que es cuando los hacen. A ver, el problema no es esa estadistica, el problema es que estando Xavi como esta que no aguanta, prefieren poner al de Terrassa que poner a Thiago. Yo puedo entender que Toure se quisiera ir porque en su puesto estaba Busquets y Busi es una maquina y es joven y le iba a quitar muchos minutos, hasta ahi bien, pero cuando el que esta por delante tuyo rinde mucho menos que tu...Pues que quieres que te diga, es como si antes de poner a Pique ponen a Puyol que esta mas cascao ya que nunca, es ridiculo confiar en alguien que sabes que esta en las ultimas que en alguien que tiene trayectoria.

El problema SI es del cuerpo tecnico, si tu le dices a Thiago "si te quedas eres uno de los mediocampistas titulares" a ver si se va.

Thiago ha hecho una grandisima eurocopa sub21, pero enserio en el Barça se ha visto que Thiago haya sido superior a Xavi?
Ami este tema no es que me quite el sueño, si se quiere ir al Manchester a ser titular (que no creo que lo tenga asegurado) que se vaya, lo que no podemos hacer es tener a Thiago en el campo y a Xavi en el banquillo porque o si no el niño se cabrea y se quiere ir, porque en el Barça sinceramente no ha demostrado nada aun como para ser titular por delante de Xavi.
alex_lifestyle escribió:No, no estoy equivocado. Esa clausula fue pactada por el jugador y el cuerpo tecnico y Vilanova sabia perfectamente los minutos que debia jugar y no le ha salido de los cojones ponerle. Y sabeis porque? Para ponerle en el mercado. Y sabeis porque? Para sacar pasta ya porque el subnormal de Tito Vilanova esta OBSESIONADO en traer a Thiago Silva cuando el jugador no quiere y la directiva le ha dicho que es IMPOSIBLE. Si si, suena a chiste, pero Thiago se ira para intentar traer a un central de 28 años que cobra una millonada y que no quiere venir (no vendra).


Tito no sabia nada de esa clausula, dicho por él mismo, la culpa ahí es de quien no le informa al respecto, otra cosa es que nos creamos o no a Tito.

Xavi es quiza el mejor jugador de la historia de España, en lo suyo diria que el mejor del mundo sin lugar a dudas, infinitamente mejor que Thiago, este es un jugador diferente con mucha más calidad, llegada y gol que Xavi pero que no es capaz de controlar un partido como el de Terrassa y este Barça ( españa tb ) juega a eso, a controlar los partidos al maximo tanto para defender como para atacar, hoy dia Xavi no tiene sustituo ni en el Barça ni en la seleccion.
Franz_Fer escribió:
un niño al final, desea jugar como la persona a la que admira.


Si estás insinuando que un niño va a dar cabezazos o mordiscos a sus amigos jugando a fútbol porque lo haya visto en la tele estás soltando una mamarrachada. Los futbolistas y los deportistas no educan a nadie, vale ya de mentiras y populismo barato. Son exponentes de la anormalidad, son privilegiados con un talento para una práctica que, si no estuviese refrendada por un interés social y económico tendría el mismo valor que el que sabe lanzar escupitajos a veinte metros.

El fútbol es un espectáculo, un divertimento. No tiene que enseñar ni educar a absolutamente nadie.


Me has ahorrado escribir XD pienso exactamente como tu, el tema de los valores es algo reciente en ciertos medios y entornos, mucha mentira mezclada con populismo barato y oye de tanto repetirlo acaba calando, es como el tema de la cantera o cantera vs cartera y derivados que por suerte ya no cuela y no se oye/lee apenas XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:
alex_lifestyle escribió:No, no estoy equivocado. Esa clausula fue pactada por el jugador y el cuerpo tecnico y Vilanova sabia perfectamente los minutos que debia jugar y no le ha salido de los cojones ponerle. Y sabeis porque? Para ponerle en el mercado. Y sabeis porque? Para sacar pasta ya porque el subnormal de Tito Vilanova esta OBSESIONADO en traer a Thiago Silva cuando el jugador no quiere y la directiva le ha dicho que es IMPOSIBLE. Si si, suena a chiste, pero Thiago se ira para intentar traer a un central de 28 años que cobra una millonada y que no quiere venir (no vendra).


Tito no sabia nada de esa clausula, dicho por él mismo, la culpa ahí es de quien no le informa al respecto, otra cosa es que nos creamos o no a Tito.

Xavi es quiza el mejor jugador de la historia de España, en lo suyo diria que el mejor del mundo sin lugar a dudas, infinitamente mejor que Thiago, este es un jugador diferente con mucha más calidad, llegada y gol que Xavi pero que no es capaz de controlar un partido como el de Terrassa y este Barça ( españa tb ) juega a eso, a controlar los partidos al maximo tanto para defender como para atacar, hoy dia Xavi no tiene sustituo ni en el Barça ni en la seleccion.

Tito dice que no lo sabia, pero logicamente si que lo sabia... perfectamente ademas. Ese es su problema, ademas de mal gestor e incompetente lia unos pollos que lo flipas. Os acordais de cuando contra el Bayern dijo que Leo no estaba lesionado y fue decision del jugador no jugar??? Os acordais como se puso de entredicho a Leo? La que lio x cobarde??? Ese es el problema de este tio, que tiene menos personalidad que mis chanclas. Quiere quitarse de enmedio a Thiago, repito, para sacar pasta para ir a Thiago Silva. Él sabe que si solo salen Villa y los descartes, el central que vendra será de perfil normalito y cree que vendiendo mas, la directiva le traerá a Thiago Silva, increible pero cierto. Y se ha ocupado personalmente de hablar con Thiago y cargarselo. Ahora la pseudoprensa que tenemos atacara a Thiago y diran que quien se cree para ser titular y que con esas exigencias es mejor que se vaya. Pero Thiago nunca ha pedido ser titular, solo pide mas consideracion y mas minutos en partidos importantes, solo eso. Solo espero que se vaya Tito lo antes posible porque esta destruyendo el vestuario y espero que Thiago se quede porque sino... nos vamos a arrepentir. Y atentos a que el proximo no sea Tello
Yo lo que me deja flipado es que hay uno aqui que parece que comparte cama con todo el mundo, neymar, tito, thiago, bale, isco y un largo etc... Ni juntando marca sport y as saben tanto como este chico. Flipando estoy y esperando que saque su programa deportivo xD.

Cambiando de tema soy yo florentino y compro al medio campo de la sub 21 ajjaajajaj, mas barato que bale salen los 3 jugadores juntos ;)

S@lu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xakal escribió:Yo lo que me deja flipado es que hay uno aqui que parece que comparte cama con todo el mundo, neymar, tito, thiago, bale, isco y un largo etc... Ni juntando marca sport y as saben tanto como este chico. Flipando estoy y esperando que saque su programa deportivo xD.

Cambiando de tema soy yo florentino y compro al medio campo de la sub 21 ajjaajajaj, mas barato que bale salen los 3 jugadores juntos ;)

S@lu2

Cada uno tiene sus fuentes, y ya he dicho mil veces que conozco gente del entorno del Barça y del mundillo que mueven informacion de esta (cuando es un bulo para vender te lo dicen, pero a veces les preguntas y te dicen que va en serio). Cuando lo de Neymar dije que pasaria lo que pasó la peña decia lo mismo y mira. A mi me da igual, comparto lo que se para provecho de todos.
madridista_123 está baneado por "game over"
ok y tu crees que pasara?
Para mi sería un error imperdonable dejar escapar a una promesa como Thiago, pero que Tito quiera a T. Silva ojalá lo fichase, para mi es hoy por hoy el mejor central del mundo.
El barcelona lo que tiene que hacer es olvidar la posibilidad de sustituir a Xavi, vamos de encontrar un tio de la misma calidad.

A ningun jugador se le puede exigir que rinda igual que Xavi.

Al igual que a ningún jugador se le puede exigir que rinda igual que messi.

Thiago es valido para el barça, y no es xavi, pero es que no hay ningún xavi en el mercado ni lo va a haber en muchos años.

Tienen que buscar un jugador para ese puesto claro, pero no esperar que otro haga lo mismo.

No se le puede exigir a Thiago que sea Xavi, porque Thiago es Thiago, no Xavi. Y Cesc es Cesc no Xavi. Y asi con todos los que traigan para ese puesto.
alex_lifestyle escribió:
ionesteraX escribió:
alex_lifestyle escribió:No, no estoy equivocado. Esa clausula fue pactada por el jugador y el cuerpo tecnico y Vilanova sabia perfectamente los minutos que debia jugar y no le ha salido de los cojones ponerle. Y sabeis porque? Para ponerle en el mercado. Y sabeis porque? Para sacar pasta ya porque el subnormal de Tito Vilanova esta OBSESIONADO en traer a Thiago Silva cuando el jugador no quiere y la directiva le ha dicho que es IMPOSIBLE. Si si, suena a chiste, pero Thiago se ira para intentar traer a un central de 28 años que cobra una millonada y que no quiere venir (no vendra).


Tito no sabia nada de esa clausula, dicho por él mismo, la culpa ahí es de quien no le informa al respecto, otra cosa es que nos creamos o no a Tito.

Xavi es quiza el mejor jugador de la historia de España, en lo suyo diria que el mejor del mundo sin lugar a dudas, infinitamente mejor que Thiago, este es un jugador diferente con mucha más calidad, llegada y gol que Xavi pero que no es capaz de controlar un partido como el de Terrassa y este Barça ( españa tb ) juega a eso, a controlar los partidos al maximo tanto para defender como para atacar, hoy dia Xavi no tiene sustituo ni en el Barça ni en la seleccion.

Tito dice que no lo sabia, pero logicamente si que lo sabia... perfectamente ademas. Ese es su problema, ademas de mal gestor e incompetente lia unos pollos que lo flipas. Os acordais de cuando contra el Bayern dijo que Leo no estaba lesionado y fue decision del jugador no jugar??? Os acordais como se puso de entredicho a Leo? La que lio x cobarde??? Ese es el problema de este tio, que tiene menos personalidad que mis chanclas. Quiere quitarse de enmedio a Thiago, repito, para sacar pasta para ir a Thiago Silva. Él sabe que si solo salen Villa y los descartes, el central que vendra será de perfil normalito y cree que vendiendo mas, la directiva le traerá a Thiago Silva, increible pero cierto. Y se ha ocupado personalmente de hablar con Thiago y cargarselo. Ahora la pseudoprensa que tenemos atacara a Thiago y diran que quien se cree para ser titular y que con esas exigencias es mejor que se vaya. Pero Thiago nunca ha pedido ser titular, solo pide mas consideracion y mas minutos en partidos importantes, solo eso. Solo espero que se vaya Tito lo antes posible porque esta destruyendo el vestuario y espero que Thiago se quede porque sino... nos vamos a arrepentir. Y atentos a que el proximo no sea Tello


La verdad, me creo todo lo que dices compañero, lo peor que ha podido hacer el Barça es darle importancia a lo que piense el puto Pito (Jodido Mourinho).
Por otro lado, para mi Tello no es una gran perdida si se va, le veo un poco perfil Gio Dos Santos, siempre hace lo mismo para desbordar, y al final le terminan pillando...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La unica posibilidad de que Thiago se quede es que alguien del club pase x encima de Tito y le renueve.. Pero eso supondria hacer las alineaciones desde un despacho y ya sabemos como acaban siempre estas cosas... Como siempre digo, en el futbol todo puede cambiar en una semana pero a dia de hoy, Thiago esta mas fuera que dentro
No entiendo tanto revuelo por la venta de Thiago. No es un jugador valido para el Barça, ya que piensan que es Xavi, y mientras sigan así lo que van a conseguir lastrar al jugador y al equipo, lo inteligente es venderlo, bajo mi punto de vista, ademas de ser un jugador irregular. No seamos oportunistas, que hace un jugador un partido bueno y parece Maradona
alex_lifestyle escribió:La unica posibilidad de que Thiago se quede es que alguien del club pase x encima de Tito y le renueve.. Pero eso supondria hacer las alineaciones desde un despacho y ya sabemos como acaban siempre estas cosas... Como siempre digo, en el futbol todo puede cambiar en una semana pero a dia de hoy, Thiago esta mas fuera que dentro


Si eso ocurre y Tito dimite, los aficionados ganamos por los dos lados.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:Curioso: http://www.marca.com/2013/06/19/futbol/ ... 56504.html

Al final creo que acabará en el Manchester


Tambien puede ser una coña, o que se van a ir de farra [360º] Que se yo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
charlesdegaule escribió:
alex_lifestyle escribió:La unica posibilidad de que Thiago se quede es que alguien del club pase x encima de Tito y le renueve.. Pero eso supondria hacer las alineaciones desde un despacho y ya sabemos como acaban siempre estas cosas... Como siempre digo, en el futbol todo puede cambiar en una semana pero a dia de hoy, Thiago esta mas fuera que dentro


Si eso ocurre y Tito dimite, los aficionados ganamos por los dos lados.

Totalmente de acuerdo, x cierto el Anderlecht ofrece 4 millones x Jonathan Dos Santos:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... dos-santos
alex_lifestyle escribió:No, no estoy equivocado. Esa clausula fue pactada por el jugador y el cuerpo tecnico y Vilanova sabia perfectamente los minutos que debia jugar y no le ha salido de los cojones ponerle. Y sabeis porque? Para ponerle en el mercado. Y sabeis porque? Para sacar pasta ya porque el subnormal de Tito Vilanova esta OBSESIONADO en traer a Thiago Silva cuando el jugador no quiere y la directiva le ha dicho que es IMPOSIBLE. Si si, suena a chiste, pero Thiago se ira para intentar traer a un central de 28 años que cobra una millonada y que no quiere venir (no vendra).

Es tu opinion, pero creo que deberiais diferenciar lo que pensais que pueda ser de lo que se sabe que es, o tienes pruebas de que eso es asi? Yo creia que estabamos discutiendo hechos.

La realidad es que Thiago se ira si quiere teniendo aqui muchisimas oportunidades pero sin un puesto titular asegurado, nada mas se sabe. Y Tello exactamente mas de lo mismo. Thiago Silva creo que tiene mas de 28, y es imposible que venga.

Xakal escribió:Yo lo que me deja flipado es que hay uno aqui que parece que comparte cama con todo el mundo, neymar, tito, thiago, bale, isco y un largo etc... Ni juntando marca sport y as saben tanto como este chico. Flipando estoy y esperando que saque su programa deportivo xD.

Eso parece XD

A ver cada uno que se monte las peliculas que quiera, simplemente hay que dejar claro cuando uno esta opinando las cosas que cree que puedan estar pasando sobre cosas que no se saben, y cuando uno esta discutiendo las cosas que pasan. Porque sino luego llega uno y se cree que son hechos, solo hay que leer un poco mas arriba.
Acaba de salir en Inglaterra que David Luiz sera nuevo jugador del PSG a cambio de 45 millones de euros para el Chelsea,no se anunciara hasta que acabe la confederaciones.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:Acaba de salir en Inglaterra que David Luiz sera nuevo jugador del PSG a cambio de 45 millones de euros para el Chelsea,no se anunciara hasta que acabe la confederaciones.

Mon dieu!!! Me mola el fichaje pero nuestro presi Nasser esta como una cabra... 45 kilos xD
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Eruanion escribió:Varias cosas del SFC.

Del Nido ve lejana la venta de Negredo (no se si creérmelo). Luis Alberto ha vuelto de sus vacaciones para finiquitar su fichaje por el Liverpool.

Llevo siguiendo a Luis Alberto desde juveniles, cuando ganaron la Copa del Rey, ilusionadísimo con el chaval y se va a ir habiendo jugado 2-3 partidos con el Sevilla. Para el Liverpool si vale y para el Sevilla no??


¿y lo de José Carlos? Para mí es de los más infravalorados de la Liga.
miguel_perez escribió:
Eruanion escribió:Varias cosas del SFC.

Del Nido ve lejana la venta de Negredo (no se si creérmelo). Luis Alberto ha vuelto de sus vacaciones para finiquitar su fichaje por el Liverpool.

Llevo siguiendo a Luis Alberto desde juveniles, cuando ganaron la Copa del Rey, ilusionadísimo con el chaval y se va a ir habiendo jugado 2-3 partidos con el Sevilla. Para el Liverpool si vale y para el Sevilla no??


¿y lo de José Carlos? Para mí es de los más infravalorados de la Liga.


Jose Carlos el que está ahora en el Rayo?? Jugador con una calidad tremenda y un golpeo de balón con la zurda exquisito. Pero le falta garra, no era tan bueno como para permitirse el no trabajar para el equipo.

Más cositas del SFC. El Bolonia no hace efectiva la opción de compra por Guarente. Otro que vuelve. Tiene curro Monchi para el verano...
alex_lifestyle escribió:
Buste escribió:Acaba de salir en Inglaterra que David Luiz sera nuevo jugador del PSG a cambio de 45 millones de euros para el Chelsea,no se anunciara hasta que acabe la confederaciones.

Mon dieu!!! Me mola el fichaje pero nuestro presi Nasser esta como una cabra... 45 kilos xD


Pues ya verás la ficha, con los impuestos de Hollande a los ricos...

Al PSG le falta un organizador y un buen entrenador, por el resto tiene un equipazo.
ionesteraX escribió:Te lo pongo muy facil ¿En la final de copa de europa dejarias a Xavi en el banquillo y pondrias a Thiago en su lugar?

Si no se produce un cambio de sistema no hay sitio para nadie más, solo tenemos 2 interiores y ningun media punta, cuando lleguen los partidos importantes Thiago no jugara en un 433... nunca (lesiones aparte), solo hay tres opciones, el chaval se pira, cambian el sitema o acepta chupar banquillo dos años más.

Pero hombre, si es que no hay que cambiar nada, pero Xavi tiene ya 33 tacos, y ya se le empiezan a ver los problemas físicos? De verdad que no crees que no es importante tener a un chaval de 21 años con una calidad asombrosa para ir compartiendo minutos con él?
Además que ya se verá en lo que se convierte, pero cuando tenía poco más de su edad, recuerdo que por este foro mismamente a Xavi se le trataba como cáncer del barça...quiero decir que, Thiago todavía puede mejorar mucho (que si, tiene sus defectos, como jugarse y perder balones que no tiene que perder en el centro del campo).

PD: Yo cada vez me alegro más de que no vayamos a fichar a Thiago Silva.Me parece de los mejores centrales del mundo sí, pero 29 tacos y cobrando una millonada...pues no cuadra la verdad. Que hubieran espabilado antes de fichar a Neymar con otro central, ahora casi prefiero que confíen en gente de la casa.
Joder con el Barça, vaya lios de Thiagos que se tienen.
Hay que convencer al chaval si o sí...Será un caso parecido a Fabregas. Se lo llevaran barato y lo ficharemos por 50kilos más tarde. A mi me encanta, no sé como Tito no lo saca más ( a ver si lo echan de una puta vez)
Y del T. silva que se quede en el PSG, que tiene ya 29 tacos y cobra una burrada.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:Te lo pongo muy facil ¿En la final de copa de europa dejarias a Xavi en el banquillo y pondrias a Thiago en su lugar?

Si no se produce un cambio de sistema no hay sitio para nadie más, solo tenemos 2 interiores y ningun media punta, cuando lleguen los partidos importantes Thiago no jugara en un 433... nunca (lesiones aparte), solo hay tres opciones, el chaval se pira, cambian el sitema o acepta chupar banquillo dos años más.

Pero hombre, si es que no hay que cambiar nada, pero Xavi tiene ya 33 tacos, y ya se le empiezan a ver los problemas físicos? De verdad que no crees que no es importante tener a un chaval de 21 años con una calidad asombrosa para ir compartiendo minutos con él?
Además que ya se verá en lo que se convierte, pero cuando tenía poco más de su edad, recuerdo que por este foro mismamente a Xavi se le trataba como cáncer del barça...quiero decir que, Thiago todavía puede mejorar mucho (que si, tiene sus defectos, como jugarse y perder balones que no tiene que perder en el centro del campo).

PD: Yo cada vez me alegro más de que no vayamos a fichar a Thiago Silva.Me parece de los mejores centrales del mundo sí, pero 29 tacos y cobrando una millonada...pues no cuadra la verdad. Que hubieran espabilado antes de fichar a Neymar con otro central, ahora casi prefiero que confíen en gente de la casa.


A mi me encanta Thiago, pero debemos ser realsitas y a Xavi le quedan minimo unos dos años donde se le puede dosficar para que juegue al 100% los partidos importantes, ese es el problema esos son los partidos que quiere jugar Thiago y no podra en dos o tres años.

Y lo del cambio de sistema en partidos duros yo lo veo de cajon, es Tito el que no cambia nada pase lo que pase, incluso Guardiola lo hacia, no entiendo el inmovilismo de este entrenador, estos cambios no son para hacerle hueco a un jugador ( como el estupido 343 de Guardiola metiendo la pata hasta al fondo ) sino pk las situaciones lo requieren, el otro dia españa uso a 5 medios o 4 y Pedro más tirando al extremo, todos jugadores del Barça y no lo hicieron mal.

Lo de David Luiz por 45... uffff me parece otra sobrada, hulk 60, lucas moura 45, oscar 40 y Neymar la puta estrella de brasil solo por 57 me parece barato la verdad, hay mil cosas para criticar en Rosell pero en esta ha estado de diez.

Eso si, con estos precios Bartra es el central del año que viene vereis [360º]
10737 respuestas