Mercado de fichajes 2013-14

ionesteraX escribió:Lo de David Luiz por 45... uffff me parece otra sobrada, hulk 60, lucas moura 45, oscar 40 y Neymar la puta estrella de brasil solo por 57 me parece barato la verdad, hay mil cosas para criticar en Rosell pero en esta ha estado de diez.

Eso si, con estos precios Bartra es el central del año que viene vereis [360º]

Yo sigo sin creerme esos 57 millones que dicen que ha costado.
Segun Marca Higuain ya le ha dado el si al Arsenal... [buuuaaaa]

Asi pues ahora nos quedamos con Benzemalo, porque no se ha ido el? [mamaaaaa], y con Morata, a ver si se le pueden dar mas oportnidades a este ultimo.

Y Piti al Granada!
blindcube escribió:Segun Marca Higuain ya le ha dado el si al Arsenal... [buuuaaaa]

Asi pues ahora nos quedamos con Benzemalo, porque no se ha ido el? [mamaaaaa], y con Morata, a ver si se le pueden dar mas oportnidades a este ultimo.

Y Piti al Granada!

Porque Benzema cojo tiene más clase que Higuaín, tiene 25 años y cuando ha estado en forma ha demostrado ser un crack.
A ver si ahora con Zidane cerca recupera el nivel.
Yo lo que no veo es lo del fichaje de Ancelloti, el 10/08/2013 empieza la liga francesa, cuando van a fichar un nuevo entrenador???? :-? .....se les acaba el tiempo, no sé no lo veo como un proyecto serio, salvo que finalmente decidan mantener al entrenador.


Según decían ayer en PP los fichajes del Madrid son: Cavani, Isco y Bale....no quiero ni pensar el pastón que nos dejaríamos.

Me da a mí que se vende mucho humo y poca chicha. XD
JEREMY escribió:Yo lo que no veo es lo del fichaje de Ancelloti, el 10/08/2013 empieza la liga francesa, cuando van a fichar un nuevo entrenador???? :-? .....se les acaba el tiempo, no sé no lo veo como un proyecto serio, salvo que finalmente decidan mantener al entrenador.


Según decían ayer en PP los fichajes del Madrid son: Cavani, Isco y Bale....no quiero ni pensar el pastón que nos dejaríamos.

Me da a mí que se vende mucho humo y poca chicha. XD


3 jugadorazos la verdad! Pero no creo que fichen a los 3, es un pastizal, por lo menos 200 kilazos y al final el Madrid jugaría con 10 delanteros xD, eso o empiezan a dar bajas a saco (Di Maria, Benzema, Kaka, etc)
2pac4ever escribió:Yo sigo sin creerme esos 57 millones que dicen que ha costado.


De momento es la única cifra oficial (procedente del club comprador) que existe así que de momento es la única válida. Todo lo demás son pajas de la central lechera como la bautizó Pep.


Salu2
Creo que primero el Madrid debería fichar a un entrenador y luego pensar en los fichajes de jugadores ya que debería ser el entrenador el que decidiese los fichajes... Es sorprendente el tiempo que lleva el Madrid sin entrenador.
Al final cavani no cuajará, o eso espero, porque eso de 35 millones + un jugador... kerida no va a colar, kaká aún menos, higuaín está emperrado con la juve, y el resto no son negociables.

...así que 55, o no mucho menos. Y por ahí no creo que floren trague.


Isco si podría ser, y con bale están dispuestos a hacer una locura, así que se puede dar por hecho mas todavía. Lástima de lewandowsky.
Acabo de leer, en la web del mundo deportivo que Isco lo tiene ya hecho con el City por 25k....
Según yo. Isco está fichado. Bale va a estar fichado cueste lo que cueste y seguramente venga cavani o ningún delantero.

Por el Madrid los 3
Isco debe seguir con su progresión, así que si yo fuera él, lo tendría claro: quién me asegura en principio más minutos para jugar? el Madrid? el City?...y a ese club que me iba de cabeza.
JEREMY escribió:Isco debe seguir con su progresión, así que si yo fuera él, lo tendría claro: quién me asegura en principio más minutos para jugar? el Madrid? el City?...y a ese club que me iba de cabeza.

Ya se han dado alineaciones aquí perfectas con Isco de titular en el Real Madrid
sonic5202 escribió:
JEREMY escribió:Isco debe seguir con su progresión, así que si yo fuera él, lo tendría claro: quién me asegura en principio más minutos para jugar? el Madrid? el City?...y a ese club que me iba de cabeza.

Ya se han dado alineaciones aquí perfectas con Isco de titular en el Real Madrid


Si por mí perfecto si nos lo traemos ;)

Pero mi imagino que esa será la máxima prioridad de Isco y por ahí decidirá él.
Creo que Isco se irá al City, Pellegrini influye mucho
Marca dice que Mancini es la opcion del PSG [+risas] Sera verdad? O fichara por el Sporting de Minabo solo para darle en los morros a Marca [looco]
Ayer mismo, isco estaba cerrado por el madrid hoy que esta cerrado por el city, vamos que cada uno dice una cosa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Yo sigo sin creerme esos 57 millones que dicen que ha costado.


De momento es la única cifra oficial (procedente del club comprador) que existe así que de momento es la única válida. Todo lo demás son pajas de la central lechera como la bautizó Pep.


Salu2

Es que serán las oficiales, osea las otras partes han recibido el dinero las 4 partes, y si algún día las partes quieren decir lo que ha recibido cada una lo podrán decir, así que si habrán sido 57 millones repartidos en 4 partes.
Es más yo creo que is hubiera sido mas lo hubieran dicho porque les sudaría lo que pensara la central lechera y dirían mirad hasta donde hemos llegado por Neymar.
2pac4ever escribió:Yo sigo sin creerme esos 57 millones que dicen que ha costado.

Crees que menos?
Recuerda que Florentino se metió.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Yo sigo sin creerme esos 57 millones que dicen que ha costado.


De momento es la única cifra oficial (procedente del club comprador) que existe así que de momento es la única válida. Todo lo demás son pajas de la central lechera como la bautizó Pep.


Salu2

Serán las oficiales y me puedo estar equivocando claro que sí (y será lo más seguro) lo único que no creo que haya sido esa cantidad, suposiciones mías.

Robertuxo escribió:
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Yo sigo sin creerme esos 57 millones que dicen que ha costado.


De momento es la única cifra oficial (procedente del club comprador) que existe así que de momento es la única válida. Todo lo demás son pajas de la central lechera como la bautizó Pep.


Salu2

Es que serán las oficiales, osea las otras partes han recibido el dinero las 4 partes, y si algún día las partes quieren decir lo que ha recibido cada una lo podrán decir, así que si habrán sido 57 millones repartidos en 4 partes.
Es más yo creo que is hubiera sido mas lo hubieran dicho porque les sudaría lo que pensara la central lechera y dirían mirad hasta donde hemos llegado por Neymar.


Un equipo que se jacta de la cantera y que tanto ha criticado al madrid por la política de fichajes?, perdóname que lo ponga en duda.

xa8vi escribió:
2pac4ever escribió:Yo sigo sin creerme esos 57 millones que dicen que ha costado.

Crees que menos?
Recuerda que Florentino se metió.


No, al contrario, creo que se ha pagado más. Por eso mismo, el Santos ahora es una ONG y con el Madrid metido de por medio lo va a vender por 57 millones nada más.
pues yo soy del Madrid y ficharia a thiago con los ojos cerrados ipso factus

q jugadorcillo con jesse morata carvajal nacho y si fuese posible isco titulares en el madrid me molaria
K-82 escribió:pues yo soy del Madrid y ficharia a thiago con los ojos cerrados ipso factus

Idem. Ese tio por 18 kilos ahora mismo es el caramelo más grande del mercado con diferencia.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema (que parece q algunos merengues no entienden xD) es que para fichar a un jugador, este tiene que querer y Thiago no quiere ir al Madrid, ni se lo plantea. No es solo pagar los 18 kilos, es convencer al jugador y Thiago no va a ir al Madrid ni de coña. Los peligros son United y Bayern (si se lo propone, cosa q aun no ha hecho) no el Madrid
alex_lifestyle escribió:El problema (que parece q algunos merengues no entienden xD) es que para fichar a un jugador, este tiene que querer y Thiago no quiere ir al Madrid, ni se lo plantea. No es solo pagar los 18 kilos, es convencer al jugador y Thiago no va a ir al Madrid ni de coña. Los peligros son United y Bayern (si se lo propone, cosa q aun no ha hecho) no el Madrid


Imagen
Falkiño escribió:
alex_lifestyle escribió:El problema (que parece q algunos merengues no entienden xD) es que para fichar a un jugador, este tiene que querer y Thiago no quiere ir al Madrid, ni se lo plantea. No es solo pagar los 18 kilos, es convencer al jugador y Thiago no va a ir al Madrid ni de coña. Los peligros son United y Bayern (si se lo propone, cosa q aun no ha hecho) no el Madrid


Imagen

Lo de este fue un caso aparte, este vio una manera "fácil" de ganar dinero y seguir en el Barca. Tenía una cláusula por la cual si Florentino no salía de presidente le pagaba una pasta, al final salió contra pronóstico y Figo se comió el Owned más grande de su vida. Sólo hay que ver la cara que tenía en la presentación.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Figo? Joder no es comparable eso... El caso Figo es un caso unico, no comparemos porque no.
alex_lifestyle escribió:Figo? Joder no es comparable eso... El caso Figo es un caso unico, no comparemos porque no.


El de Figo es peor aún, fué hasta capitán. Pero del resto hay sus parecidos: decimos que Thiago no va al Madrid, que él no quiere ir al Madrid etc... como si no supiéramos ya que eso no importa. Si el Madrid le ofrece a Thiago un buen salario y muchos minutos Thiago puede perfectamente ir al Bernabéu. No vendamos que tiene ADN blaugrana y que era del Barça desde que era un óvulo fecundado que luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza.


Salu2
Isco creo que acabará en el City, Pellegrini le asegura un buen proyecto y minutos, en el Madrid no creo que tuviese tan clara su titularidad, igualmente le pasaría en el Madrid, no creo que se vaya del Barça pidiendo minutos y se vaya al eterno rival para ganarse el puesto, no tendría mucho sentido......
Lo de Figo caso aparte, le vino bien merecido la torta por mamoncete e intentar sacar tajada.
Thiago no va al Madrid, debería pagar 18M€ + 42% si el Barcelona se niega, hacedme caso. No va al Madrid.

:o




Pensáis que Figo le fastidió irse? Si es más madridista que muchos de los que van al Bernabéu cada domingo.
mjmbcn escribió:Pensáis que Figo le fastidió irse? Si es más madridista que muchos de los que van al Bernabéu cada domingo.


Según él no se arrepiente de haberse ido ya que el Madrid le garantizaba más prestigio por las opciones a ganar algo.


Salu2
mjmbcn escribió:Thiago no va al Madrid, debería pagar 18M€ + 42% si el Barcelona se niega, hacedme caso. No va al Madrid.

:o

Es madridista ahora, y ni aún así lo creo, madridistas en si pocos, Raul, Casillas,etc pero del Portugués poco me lo creo, es un vendido.
Pero en su día le jodió mucho irse, sólo hay que ver su cara en la presentación y los primeros meses de fichar, lo tiene bien merecido, le salió mal la jugada y se tuvo que aguantar.

Pensáis que Figo le fastidió irse? Si es más madridista que muchos de los que van al Bernabéu cada domingo.
alex_lifestyle escribió:El problema (que parece q algunos merengues no entienden xD) es que para fichar a un jugador, este tiene que querer y Thiago no quiere ir al Madrid, ni se lo plantea. No es solo pagar los 18 kilos, es convencer al jugador y Thiago no va a ir al Madrid ni de coña. Los peligros son United y Bayern (si se lo propone, cosa q aun no ha hecho) no el Madrid


claro claro amb el barça al cor como Mou Figo Schuster Luis Enrique Hagi catalanes de pura cepa vaya!!!
K-82 escribió:
alex_lifestyle escribió:El problema (que parece q algunos merengues no entienden xD) es que para fichar a un jugador, este tiene que querer y Thiago no quiere ir al Madrid, ni se lo plantea. No es solo pagar los 18 kilos, es convencer al jugador y Thiago no va a ir al Madrid ni de coña. Los peligros son United y Bayern (si se lo propone, cosa q aun no ha hecho) no el Madrid


claro claro amb el barça al cor como Mou Figo Schuster Luis Enrique Hagi catalanes de pura cepa vaya!!!


O Laudrup. Si yo pienso lo mismo, esto de fliparse con que Thiago no va a ir al Madrid ni de coña me hace gracia. La posibilidad pasa porque el Madrid no se interese por el jugador como dice mjmbcn, pero de ahí a creer que si se interesa Thiago va a decir "no" por el simple hecho de ser el Madrid es muy ingenuo.


Salu2
Si Thiago se va es porque estará resentido (no se siente valorado ni querido ni le dan minutos) con camp barça, si esta resentido tener claro que puede acabar en el madrid.

Si se va del barça es porque no cuenta con el ni le garantizan minutos.

Iniesta era madridista, pero el club que conto con el fue el barça.

Se habla de que el barça fiche a Mata, mata es canterano del madrid. Si el madrid no lo ha querido ¿porque no iba a poder irse al barça?


Pues con thiago asa lo mismo.
No os rayéis más, Thiago no va a ir al Madrid xD

Se rumorea que Baena podría volver al Málaga
Yo no sé lo que decidirá Thiago pero dudo mucho que acabara en el Madrid, más que nada porque el estilo de juego que práctica el club blanco no lo veo compatible con el estilo de juego de Thiago.
El Bayern por ejemplo ahora con Guardiola, si que sería un buen destino para él. Aunque espero que se quede en en Barcelona, si no, Rosell que dimita por inútil.
Rokzo escribió:No os rayéis más, Thiago no va a ir al Madrid xD

Se rumorea que Baena podría volver al Málaga


Yo tampoco creo que vaya, pero no porque Thiago sea más culé que Gamper sino porque el Madrid no va a hacer ofertas por él.
fearDarkie escribió:Yo no sé lo que decidirá Thiago pero dudo mucho que acabara en el Madrid, más que nada porque el estilo de juego que práctica el club blanco no lo veo compatible con el estilo de juego de Thiago.
El Bayern por ejemplo ahora con Guardiola, si que sería un buen destino para él. Aunque espero que se quede en en Barcelona, si no, Rosell que dimita por inútil.


Pero si se va al Bayern estaría en la misma situación que en el Barça, no creo que jugase mucho más minutos en el Bayern que en el Barça...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo he dicho que Thiago no vaya a ir al Madrid por que es muy culé o x amor al Barça? El motivo de que Thiago no vaya a ir al Madrid tiene nombre y apellidos: Luis Milla Aspas con quien tiene muy buena relacion, y le insiste en que se quede en el Barça. Solo el proyecto del United o Pep pueden hacerle marchar, no el Madrid x una cuestion deportiva. Thiago no fichara por el Real Madrid
alex_lifestyle escribió:Yo he dicho que Thiago no vaya a ir al Madrid por que es muy culé o x amor al Barça? El motivo de que Thiago no vaya a ir al Madrid tiene nombre y apellidos: Luis Milla Aspas con quien tiene muy buena relacion y le insiste en que se quede en el Barça. Solo el proyecto del United o Pep pueden hacerle marchar, no el Madrid x una cuestion deportiva

vaya chorrada. Milla y thiago se parecen como jugadores en que los dos llevan botas. En serio, no se que tendrá que ver la posible llegada de thiago con el fichaje de milla.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
exit0 escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo he dicho que Thiago no vaya a ir al Madrid por que es muy culé o x amor al Barça? El motivo de que Thiago no vaya a ir al Madrid tiene nombre y apellidos: Luis Milla Aspas con quien tiene muy buena relacion y le insiste en que se quede en el Barça. Solo el proyecto del United o Pep pueden hacerle marchar, no el Madrid x una cuestion deportiva

vaya chorrada. Milla y thiago se parecen como jugadores en que los dos llevan botas. En serio, no se que tendrá que ver la posible llegada de thiago con el fichaje de milla.

Facil. Milla se fue y el Barça eclosionó con el Dream Team gano 4 Ligas seguidas y una Copa de Europa. El entorno de Thiago (en el que se encuentra Milla como persona muy influyente en su carrera) le dice que no vaya al Madrid por temas meramente deportivos. Ya pasó el verano de la Euro sub21 de 2011 donde Thiago estuvo cerca de irse (no al MAdrid) y hizo caso a Milla. Luis Milla le dice: "quedate, ten paciencia" "eres el jugador del Barça de los proximos 10 años" "el Madrid no te favorece, no vas a jugar lo que pides, no seras el lider"
Problema? El United le garantiza ser el capitan general de los Reds, y eso si le podria seducir, igual que el Bayern si Pep (que aun no ha dicho mu) se interesa (podria pasar)
Thiago se ira al United si o si para jugar. Al Madrid no ira por 2 razones: por el supuesto pacto de no agresion que Florentino insiste en llevar a rajatabla, y porque en el Madrid seria suplente igual que en el Barça.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Devil_Riddick escribió:Thiago se ira al United si o si para jugar. Al Madrid no ira por 2 razones: por el supuesto pacto de no agresion que Florentino insiste en llevar a rajatabla, y porque en el Madrid seria suplente igual que en el Barça.

Exacto, y eso es lo que le dice su entorno (Luis Milla incluido, que insisto en él porque influye y mucho en Thiago). Yo en ningun momento he dicho que sea x amor al Barça es x temas deportivos. A la espera de novedades, que Thiago siga parece dificil pero ojo que alguien en el club puede moverse en los proximos dias
En el united tb hay que ver como jugara el nuevo tecnico, con Ferguson no se comeria un colin Thiago ya que los partidos importantes los planteaba con doble pivote y uno de esos era un central [+risas]

Que Thiago decida jugar donde quiera, lo unico que llama la atención de todo esto es el poco tacto o mano izquierda que se ha tenido con él por parte de club y en especial del cuerpo tecnico, a mi otro jugador que me encanta es Dos Santos y se ha pasado del chaval como de la mierda, pero bueno es medio normal cuando tu vida peligra lo ultimo que tienes en la cabeza es una puta pelotita.
Cambiando de tema y centrandonos en la otra gran estrella de la Sub 21 (junto a Morata XD ). Anoche en Futboleros, Latigo sugirio (idea personal de el, no es ningun rumor), que el Madrid podria comprar a Isco y cederselo al Atletico durante un año. De esta manera, el Madrid podria ficharle y asegurarle los minutos que tanto ansia, aunque esos minutos los jugara en el Atleti, y de paso jugaria Champions.

Yo ahi si lo veria fenomenal. Me encanta Isco, y lo ficharia para el Madrid sin dudarlo, si no fuera porque ya estan Ozil y Modric. No se le puede cortar la progresion a un jugador como Isco, y esto lo digo pensando en el futuro de la Seleccion Española.
Devil_Riddick escribió:Cambiando de tema y centrandonos en la otra gran estrella de la Sub 21 (junto a Morata XD ). Anoche en Futboleros, Latigo sugirio (idea personal de el, no es ningun rumor), que el Madrid podria comprar a Isco y cederselo al Atletico durante un año. De esta manera, el Madrid podria ficharle y asegurarle los minutos que tanto ansia, aunque esos minutos los jugara en el Atleti, y de paso jugaria Champions.

Yo ahi si lo veria fenomenal. Me encanta Isco, y lo ficharia para el Madrid sin dudarlo, si no fuera porque ya estan Ozil y Modric. No se le puede cortar la progresion a un jugador como Isco, y esto lo digo pensando en el futuro de la Seleccion Española.




Latigo tiene la misma credibilidad que Manolete xD

Yo creo que Iscomse va al City, en el Madrid sería suplente
frc escribió:
Devil_Riddick escribió:Cambiando de tema y centrandonos en la otra gran estrella de la Sub 21 (junto a Morata XD ). Anoche en Futboleros, Latigo sugirio (idea personal de el, no es ningun rumor), que el Madrid podria comprar a Isco y cederselo al Atletico durante un año. De esta manera, el Madrid podria ficharle y asegurarle los minutos que tanto ansia, aunque esos minutos los jugara en el Atleti, y de paso jugaria Champions.

Yo ahi si lo veria fenomenal. Me encanta Isco, y lo ficharia para el Madrid sin dudarlo, si no fuera porque ya estan Ozil y Modric. No se le puede cortar la progresion a un jugador como Isco, y esto lo digo pensando en el futuro de la Seleccion Española.




Latigo tiene la misma credibilidad que Manolete xD

Yo creo que Iscomse va al City, en el Madrid sería suplente


Joder mira que lo he dicho. No es un rumor, es una opinion del propio Latigo, de lo que podria (deberia) hacer el Madrid.
frc escribió:
Devil_Riddick escribió:Cambiando de tema y centrandonos en la otra gran estrella de la Sub 21 (junto a Morata XD ). Anoche en Futboleros, Latigo sugirio (idea personal de el, no es ningun rumor), que el Madrid podria comprar a Isco y cederselo al Atletico durante un año. De esta manera, el Madrid podria ficharle y asegurarle los minutos que tanto ansia, aunque esos minutos los jugara en el Atleti, y de paso jugaria Champions.

Yo ahi si lo veria fenomenal. Me encanta Isco, y lo ficharia para el Madrid sin dudarlo, si no fuera porque ya estan Ozil y Modric. No se le puede cortar la progresion a un jugador como Isco, y esto lo digo pensando en el futuro de la Seleccion Española.




Latigo tiene la misma credibilidad que Manolete xD

Yo creo que Iscomse va al City, en el Madrid sería suplente



http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... city-48259

Aquí pone que se va ya al City, la cosa está un poco parada con esto de que el madrid no tiene entrenador y la confederaciones [burla2]
exit0 escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo he dicho que Thiago no vaya a ir al Madrid por que es muy culé o x amor al Barça? El motivo de que Thiago no vaya a ir al Madrid tiene nombre y apellidos: Luis Milla Aspas con quien tiene muy buena relacion y le insiste en que se quede en el Barça. Solo el proyecto del United o Pep pueden hacerle marchar, no el Madrid x una cuestion deportiva

vaya chorrada. Milla y thiago se parecen como jugadores en que los dos llevan botas. En serio, no se que tendrá que ver la posible llegada de thiago con el fichaje de milla.



No ha dicho que se parezca sino que tiene buena relación. Cruyff y Guardiola no se parecen en nada y tienen buena relación.

En temas del barça yo haría más caso a Alex que no a sport, marca o cía
Devil_Riddick escribió:
frc escribió:
Devil_Riddick escribió:Cambiando de tema y centrandonos en la otra gran estrella de la Sub 21 (junto a Morata XD ). Anoche en Futboleros, Latigo sugirio (idea personal de el, no es ningun rumor), que el Madrid podria comprar a Isco y cederselo al Atletico durante un año. De esta manera, el Madrid podria ficharle y asegurarle los minutos que tanto ansia, aunque esos minutos los jugara en el Atleti, y de paso jugaria Champions.

Yo ahi si lo veria fenomenal. Me encanta Isco, y lo ficharia para el Madrid sin dudarlo, si no fuera porque ya estan Ozil y Modric. No se le puede cortar la progresion a un jugador como Isco, y esto lo digo pensando en el futuro de la Seleccion Española.




Latigo tiene la misma credibilidad que Manolete xD

Yo creo que Iscomse va al City, en el Madrid sería suplente


Joder mira que lo he dicho. No es un rumor, es una opinion del propio Latigo, de lo que podria (deberia) hacer el Madrid.


Peor me lo pones XD
10737 respuestas