Mercado de fichajes 2013-14

Sholrak escribió:Este Rosell es TONTO!

Dejar escapar a Thiago, madre de deu...

Rossel? Según dicen Thiago cobraría 6 millones, no creo que Rossel fuese el que ha querido echarlo, sino más bien él que ha visto el dinero y se va a ir tras él.
Lo que más me sorprende es que se esté hablando de Isco por 25 millones cuando cualquier equipo que se interese en él estaría dispuesto a pagar su clausula, dicho esto me sorprende que con Thiago fuera por unos 20 millones, Zubi, Tito y Rossel no se hayan ni siquiera interesado en intentar fichar a Isco.
davidex_gv escribió:

Rossel? Según dicen Thiago cobraría 6 millones, no creo que Rossel fuese el que ha querido echarlo, sino más bien él que ha visto el dinero y se va a ir tras él.
Lo que más me sorprende es que se esté hablando de Isco por 25 millones cuando cualquier equipo que se interese en él estaría dispuesto a pagar su clausula, dicho esto me sorprende que con Thiago fuera por unos 20 millones, Zubi, Tito y Rossel no se hayan ni siquiera interesado en intentar fichar a Isco.

Yo si veo culpa en Rossel y Zubi ya que dejar a Thiago con esa clausula sabiendo lo que se anda pagando por otros tíos es de tontos. El MU sabe que fichar a Thiago es un negocio redondo, es barato para lo que promete y ademas si acaba siendo lo que promete el Barsa intentara ficharlo y el sablazo sera inmenso, ya todos conocemos como son estos del Barsa que por decir que esta jugando un chaval de la cantera pueden pagar lo que sea.
Araxiel88 escribió:
davidex_gv escribió:

Yo si veo culpa en Rossel y Zubi ya que dejar a Thiago con esa clausula sabiendo lo que se anda pagando por otros tíos es de tontos. El MU sabe que fichar a Thiago es un negocio redondo, es barato para lo que promete y ademas si acaba siendo lo que promete el Barsa intentara ficharlo y el sablazo sera inmenso, ya todos conocemos como son estos del Barsa que por decir que esta jugando un chaval de la cantera pueden pagar lo que sea.

+1 Thiago es pro xD yo hubiera vendido a alexis o villa antes que dejar escapar a Thiago

EDITO: SUENA LOTINA PARA EL PSG!
largeroliker escribió:
jas1 escribió:Decir que el Madrid va a echar a perder a Casillas después de mas de 13 temporadas en el primer equipo, la mayoría de titular indiscutible, me parece excesivo.

Es como decir que cuando Messi tenga 35 años el barça lo echara a perder porque ya no lo saca!!!!

Se ha visto más que de sobra que el vestuario del Madrid tiene un ego súper-impresionante, y eso es lo que echa a perder a las promesas. Todos son cracks y deben jugar...

La culpa de esto está claro, es de tito Floren. La idea es que el nivel de un equipo sea mayor o menor, pero normalmente hay solo una estrella en un equipo, y los demás son bastante más humildes. En el Madrid, hay estrellas y superestrellas [mad]
Eso no es solo culpa de florentino, a Mou se le ha atacado por sentar a Casillas y le han llovido palos por todas partes con pitadas masivas del bernabeu.

En el madrid hay determinados jugadores que deben jugar y punto, estén como estén.

La progresión de Casillas hace tiempo que es nula precisamente por saberse titular indiscutible. Falla en lo mismo que hace 13 años, no ha mejorado en sus defectos nada.

Un toque de atención necesitaba, como todos, Guardiola pudo sentar a Pique (otro indiscutible titular) y no pasó nada. En el madrid se monta un cisma si dejas a Ramos, por ejemplo, sentado por muy bajo rendimiento que este dando.
sonic5202 escribió:

No será verdad.
Eric Draven escribió:
sonic5202 escribió:

No será verdad.

Imagen

No puede ser jajajajajajaja
Logico que Thiago se vaya... CObra 6 millones, va a jugar. Dile tu a messi que el Madrid le da 50 millones al año, por lo menos se lo piensa. El dinero tira mucho, y más cuando en el barga thiago que cobra 1.8millones creo, osea casi 4 veces más...
jas1 escribió:
largeroliker escribió:
jas1 escribió:Decir que el Madrid va a echar a perder a Casillas después de mas de 13 temporadas en el primer equipo, la mayoría de titular indiscutible, me parece excesivo.

Es como decir que cuando Messi tenga 35 años el barça lo echara a perder porque ya no lo saca!!!!

Se ha visto más que de sobra que el vestuario del Madrid tiene un ego súper-impresionante, y eso es lo que echa a perder a las promesas. Todos son cracks y deben jugar...

La culpa de esto está claro, es de tito Floren. La idea es que el nivel de un equipo sea mayor o menor, pero normalmente hay solo una estrella en un equipo, y los demás son bastante más humildes. En el Madrid, hay estrellas y superestrellas [mad]
Eso no es solo culpa de florentino, a Mou se le ha atacado por sentar a Casillas y le han llovido palos por todas partes con pitadas masivas del bernabeu.

En el madrid hay determinados jugadores que deben jugar y punto, estén como estén.

La progresión de Casillas hace tiempo que es nula precisamente por saberse titular indiscutible. Falla en lo mismo que hace 13 años, no ha mejorado en sus defectos nada.

Un toque de atención necesitaba, como todos, Guardiola pudo sentar a Pique (otro indiscutible titular) y no pasó nada. En el madrid se monta un cisma si dejas a Ramos, por ejemplo, sentado por muy bajo rendimiento que este dando.

Que no paso nada? Se lio tambien una buena, incluso hubo rumores de que se marcharia. En todos sitios cuecen habas, y el ejemplo no es ni similar.
Imaginad que se lesiona Iniesta/Xavi y traeis a Arteta y cuando Iniesta/Xavi esta listo para jugar, Guardiola sigue poniendo a Arteta y sale con declaraciones de que ojala hubiese traido a Arteta hace 3 temporadas. Os lo comeis vivo.

Por cierto en tuttomercatoweb dicen que segun la SER, si Bale no sale el Madrid iria a por Aguero, lo que hay que leer.
Rurounhi escribió:Logico que Thiago se vaya... CObra 6 millones, va a jugar. Dile tu a messi que el Madrid le da 50 millones al año, por lo menos se lo piensa. El dinero tira mucho, y más cuando en el barga thiago que cobra 1.8millones creo, osea casi 4 veces más...

Hombre yo si se va por dinero tiene todo mi respeto, pero si se va para jugar el mundial de Brasil me rio en su cara [carcajad]

No olera ni la hierba del mundial 2014 estando Xavi e Iniesta por ahí [poraki] , de hecho la unica posibilidad de jugar ese mundial es quedarse en el Barça y que Tito le haga hueco JUNTO a Xavi, insisto si se va por pasta bien por él, lo comprendo y lo comparto.
Eric Draven escribió:
sonic5202 escribió:

No será verdad.

A SEGUNDA OÉ, A SEGUNDAAA OÉ!!
jajajaja lo de Lotina es broma... es capaz de bajarle 2 categorias en 1 temporada xD
Imagen

Pero ya tiene nuevo objetivo :D http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 56748.html
Esas declaraciones de Mou fue por lo que todos sabemos, no puedes tener a un tío filtrando todo lo que pasa en el vestuario a la prensa. La prensa madridista es el peor enemigo del Madrid, si las cosas van bien todos se montan en el carro pero como las cosas vayan mal sacan toda la mierda, si ya de por si las cosas van mal pues imagínate que todo lo que se habla en privado se entera la prensa y al rato de hablarlo ya estuviera publicado.

Yo no quedria a ningún jugador así en mi equipo por muy bueno que fuera porque lo único que trae eso son problemas.
sonic5202 escribió:jajajaja lo de Lotina es broma... es capaz de bajarle 2 categorias en 1 temporada xD

Haciendo repaso a entrenadores/jugadores "gafes" sacariamos un buen listado XD

Lotina, Sergio Fernández, Milosevic, Camuñas... Descienden por allí por donde pasan XD

Edito: Joder ahora que me doy cuenta todos han pasado por Osasuna sin descenderlo XD
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 63438.html

Según que medio leas, Isco esta fichado, por un equipo u otro

· Cadena Cope: el Manchester City se ha retirado de la puja y el Real Madrid no quiere pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones. Este viernes se producirá una reunión Madrid-Málaga “al más alto nivel”.
· Cadena Ser: tras presentar a Ancelotti se anunciará el fichaje de Isco, que junto a Carvajal, Jesé y Morata serán los refuerzos de la próxima temporada a falta del acuerdo que pudiera cerrarse con Bale y el Tottenham.
· El Confidencial: Isco se compromete con el Manchester City tras rechazar la propuesta del Real Madrid.
· Onda Cero: el Real Madrid se ha reunido con Isco para intentar convencerle de que no se vaya al City.
· Marca: el Málaga tiene previsto reunirse con el Real Madrid este viernes para acercar posturas. Al futbolista le satisface la idea de fichar por el Madrid.
xaos_ichigo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/06/21/todas-las-versiones-del-fichaje-de-isco-por-el-real-madrid-463438.html

Según que medio leas, Isco esta fichado, por un equipo u otro

· Cadena Cope: el Manchester City se ha retirado de la puja y el Real Madrid no quiere pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones. Este viernes se producirá una reunión Madrid-Málaga “al más alto nivel”.
· Cadena Ser: tras presentar a Ancelotti se anunciará el fichaje de Isco, que junto a Carvajal, Jesé y Morata serán los refuerzos de la próxima temporada a falta del acuerdo que pudiera cerrarse con Bale y el Tottenham.
· El Confidencial: Isco se compromete con el Manchester City tras rechazar la propuesta del Real Madrid.
· Onda Cero: el Real Madrid se ha reunido con Isco para intentar convencerle de que no se vaya al City.
· Marca: el Málaga tiene previsto reunirse con el Real Madrid este viernes para acercar posturas. Al futbolista le satisface la idea de fichar por el Madrid.

Humo....
Falta que el SUR diga que Isco no ficha por nadie y se queda aquí [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no se como hay tantos detras de Isco y tan pocos detras de Jovetic :-?
Saintkueto escribió:Yo no se como hay tantos detras de Isco y tan pocos detras de Jovetic :-?

Jovetic se decía que iba a ir a la Juventus, hasta él mismo lo dijo pero hasta ahora no se sabe nada.
Yo solo queria a Isco y Bale pero si me traen a Cavani y tenemos tanta suerte de que se pire Bencemá e Higuaín es para fapearse.

Imagen
A mi Cavanni me gusta, me lo hubiera traido al Barça, peroo... lo que estoy viendo en la copa confederaciones de el... es un blufff de mucho cuidao, y ya me crea dudas de si es buen jugador...porque en la liga Italiana vale, sino, mirad a Alexis, se salía en el Udinese y mirad en el Barça, menudo paquete [+risas]
La afición participa en el fichaje de futbolistas

¿Pondría dinero para fichar a Bale?

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/ ... 98425.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es época de fichajes en el mundo del fútbol y en este escenario nace una nueva plataforma en Internet, con el nombre de buymyplayer.com, a través de la cual los aficionados podrán participar en el mercado de verano.

¿Está dispuesto a poner dinero para que Gareth Bale fiche por el Real Madrid? Esta es la filosofía de esta plataforma, de la que es embajador el ex jugador del Real Madrid, Míchel Salgado.

No se trata únicamente de expresar el deseo de tener a un jugador en tu equipo sino que va más allá. Te da la opción de implicarte en el fichaje. Es una forma de identificarte con el club y sentirte partícipe de la contratación.

Consiste, una vez que te has registrado, en hacer una petición previa y elegir el futbolista que quieres que fiche tu equipo. En dicha petición se te da la opción de poner la cantidad de dinero que estás dispuesto a desembolsar. Cuando ese jugador alcance las 10.000 peticiones para un mismo club, se convertirá en una opción de tránsfer.

En contacto con los clubes
Quiere decir esto que buymyplayer se pondrá en contacto con el representante del futbolista y ambos clubes para dar a conocer cuál es el deseo de los aficionados. Es un termómetro más para saber cuál es el futbolistas preferido de los seguidores. Con el matiz importante de que están dispuestos a poner dinero para financiar, en alguna medida, el fichaje.

Ese dinero, aunque sea una cantidad mínima, se le entregaría al club. Si el fichaje se hace realidad, los aficionados entrarán en distintos sorteos con diferentes regalos. Pero lo más importante es que sentirán que han sido parte activa de la negociación.

El proyecto nació esta semana y en los primeros días ya se pueden ver las intenciones de los aficionados. En el ránking de peticiones el primer lugar lo ocupa Gonzalo Higuaín. Los aficionados del Arsenal se están registrando y están dispuestos a poner dinero para que el delantero argentino fiche por el equipo inglés. El segundo lugar lo ocupa Gareth Bale. Aficionados del Real Madrid también pagarían dinero por la contratación del galés.

También los hay que quieren a Cristiano Ronaldo en el Manchester United y a Kaká en el Milan.

En definitiva, una plataforma que, con el paso de las semanas, irá recogiendo el deseo de los seguidores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y habrá peña que picará el anzuelo y pondrá dinerito... Oooh
david_killer85 escribió:A mi Cavanni me gusta, me lo hubiera traido al Barça, peroo... lo que estoy viendo en la copa confederaciones de el... es un blufff de mucho cuidao

Si te gusta es porque lo has visto jugar, y si lo has visto jugar no entiendo que lo catalogues como un bluff por dos partidos.

Vamos, que lo has visto en youtube y en dos partidos.
madridista_123 está baneado por "game over"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que ficharan a faubert al final el barca de central XD
yo sigo sin creerme que el RMadrid fiche a Isco si para eso hay que darle 35mill al Malaga.

Uno de los dogmas del Barca y el RMadrid es intentar hundir económicamente al resto de equipos, ya sea por medio de los contratos televisivos o por evitar al maximo posible poder reforzar con fichajes millonarios a otros equipo españoles. El gasto que han tenido ambos en fichajes creo que mas del 90% han sido en fichajes procedentes de ligas extranjeras.
Auron83 escribió:Uno de los dogmas del Barca y el RMadrid es intentar hundir económicamente al resto de equipos

Villa, Ramos, Alves, Jordi Alba, Diego López, Albiol te dan la razón.
Auron83 escribió:yo sigo sin creerme que el RMadrid fiche a Isco si para eso hay que darle 35mill al Malaga.

Si hay que darlos los dará. Pero va a intentar dar como mucho 25.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En el tema Isco, se ve que el Malaga dijo que no habia necesidad de vender y que no lo iban a regalar, se lo llevara el que mas pague, simply. Y sabiendo que Txiki es el encargado de confeccionar la plantilla del City (teniendo en cuenta a Pellegrini, claro), va a querer peloteros y creo que van a pagar x Isco "lo que ofrezca el Madrid mas 10". Otra cosa es que el Madrid haga un oferton o Isco se plante para ir al Madrid (lo dudo). Dependera de lo que insista Pellegrini.
A mi lo que me extraña es que el City haya pagado 40 por Fernandinho o 20-25 por Navas y no quiera pagar 35 por Isco.

Edit: Por lo visto el Dortmund y el PSG también lo quieren.
Entro en Marca y no veas las risas que me hecho xDD.
Entre la noticia de "¿Pondrías dinero para fichar a Bale?" y la última línea de la noticia diaria sobre Ancelotti ("Mientras, el Madrid espera. Callado, con calma. Ellos sí tienen técnico, aunque aún esté secuestrado.").
Jajajajajaj xDD. Vaya periodico... xD.
El real madrid ya hace un mes y medio mes que tiene a Ancelotti fichado, sólo 2 motivos estan detras de la no presentación como entrenador aún:
1- respetar la decision de PSG de encontrar un sustituto antes que se vaya

2- tema impuestos nacionales

sólo hará falta esperar entre el 3-5 de Julio para presentarlo
figmare escribió: la última línea de la noticia diaria sobre Ancelotti ("Mientras, el Madrid espera. Callado, con calma. Ellos sí tienen técnico, aunque aún esté secuestrado.").
Jajajajajaj xDD. Vaya periodico... xD.

Yo pensaba que el culebrón del verano sería Neymar. Pero resulta que el culebrón es Ancelotti que me LOLeo todo XD
Pues nada ya hay entrenador, ahora a por los fichajes de turno xD
Bueno pues, el PSG por fin tiene técnico, Laurent Blanc
Rokzo escribió:Bueno pues, el PSG por fin tiene técnico, Laurent Blanc

Yo ahí leo que Ancelotti ya es entrenador del Madrid xD

Os imagináis ahora que ficha a otro entrenador?, está clarisimo que es él pero la cara que se le quedaría a Carlo... [+risas] [+risas]
Laurent Blanc al PSG!!!!! [beer] [beer] [beer] Ça va barder!!!!! :p Ya me veia el año que viene con Mancini... [mad] Bueno Carletto gracias x la Liga, te diria lo mismo del juego del equipo pero no es el caso xD Madridistas, ya sabeis a quien vais a traer??? Estais a tiempo aun! xD
EL REAL MADRID HA LLEGADO A UN ACUERDO CON MIGUEL ÁNGEL LOTINA POR 2 TEMPORADAS A 4 KILOS POR AÑO

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/real_madrid/acuerdo_lotina_2_temporadas.html

En algunos lados dicen que lo de Ancelotti ya está hecho, y que es cuestión de horas que se anuncie públicamente
Rokzo escribió:EL REAL MADRID HA LLEGADO A UN ACUERDO CON MIGUEL ÁNGEL LOTINA POR 2 TEMPORADAS A 4 KILOS POR AÑO

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/real_madrid/acuerdo_lotina_2_temporadas.html

En algunos lados dicen que lo de Ancelotti ya está hecho, y que es cuestión de horas que se anuncie públicamente

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Y capaz de bajar al Madrid a segunda xDDDD
Cuidado con el PSG en la champions...que Laurent sabe un rato de fútbol. No como el tuercebotas de Carlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
superdropo escribió:Cuidado con el PSG en la champions...que Laurent sabe un rato de fútbol. No como el tuercebotas de Carlo.

el tuercebotas de Carlo como tu dices estuvo a un gol de eliminar al Barcelona no como Mourinho vamos que en 3 años tres titulos
madridista_123 escribió:
superdropo escribió:Cuidado con el PSG en la champions...que Laurent sabe un rato de fútbol. No como el tuercebotas de Carlo.

el tuercebotas de Carlo como tu dices estuvo a un gol de eliminar al Barcelona no como Mourinho vamos que en 3 años tres titulos

No no, si ganador lo es. Pero ya te digo yo como supporter PSG (a parte del Barça), que su juego es rancio de cojones... En Ligue 1, con Pastore, Lucas, Ibra, Lavezzi... contra rivales infinitamente inferiores juego lamentable, ha estado pitado x le Parc (es una aficion ultraexigente en el juego), ganando la Ligue 1 20 años despues, la gente estaba deseando que se fuera e incluso estuvieron a punto de cesarle x estar cuatro partidos seguidos de Ligue sin ganar, imaginate en España... Es ganador pero antiestetico. Dicho esto, Mou mil veces mejor no creo que Ancelotti cambie nada sinceramente... Para mi, Michel, Laudrup... eso si hubiese inquietado, pero Carletto...pfffff
El Sevilla ficha a Jairo del Racing de Santander. Juega el mundial sub-20. Alguien sabe algo de este chaval???
alex_lifestyle escribió:No no, si ganador lo es. Pero ya te digo yo como supporter PSG (a parte del Barça), que su juego es rancio de cojones... En Ligue 1, con Pastore, Lucas, Ibra, Lavezzi... contra rivales infinitamente inferiores juego lamentable, ha estado pitado x le Parc (es una aficion ultraexigente en el juego), ganando la Ligue 1 20 años despues, la gente estaba deseando que se fuera e incluso estuvieron a punto de cesarle x estar cuatro partidos seguidos de Ligue sin ganar, imaginate en España... Es ganador pero antiestetico. Dicho esto, Mou mil veces mejor no creo que Ancelotti cambie nada sinceramente... Para mi, Michel, Laudrup... eso si hubiese inquietado, pero Carletto...pfffff

Para ser tan malo los aficionados del psg escribieron una carta pidiendo que se quedara, y para ser tan malo gano títulos en todos los sitios, vamos que si carlo es un tuercebotas yo no se que serán otros.
No, fueron los Amis du PSG (tambien conocidos como PSG Comunnity mas artificial...xD) que es un colectivo creado desde que echaron a los ultras y fue organizado x los qataris para presionar a Carletto, asi de claro. Lo que es el "gallinero", los Supras, Virage, Kop... pitado mas de una vez. Te lo digo de otra manera: los aficionados del PSG de 4 dias encantados con Ancelotti. Los que llevan (llevamos) viendo al PSG desde siempre y hemos visto a Raï, Ronaldinho, Weah, Ginola, Djorkaeff... pitadas a Ancelotti x rancio (a mi desde Barcelona no me oia, eso si xD). El campo se llena de esta gente que te digo desde que llegaron los qataris pq a los Ultras los echaron, y el PSG se ha puesto rollo de moda con aficionados de 4 dias. A la gente de toda la vida no la ha conquistado Ancelotti.
Eruanion escribió:El Sevilla ficha a Jairo del Racing de Santander. Juega el mundial sub-20. Alguien sabe algo de este chaval???

Por sólo un par de partidos no se puede juzgar a un jugador, pero jugó contra el Valencia una vez, y luego otro partido que vi del Racing cuando estaba en Primera, y no me disgustó, no. o-o
Me gusta Blanc para el PSG. Podemos enviar a Leonardo en un dos por uno si Florentino quiere.

Por cierto Alex qué se oye como rumores de fichajes para el Psg?
charlesdegaule escribió:Me gusta Blanc para el PSG. Podemos enviar a Leonardo en un dos por uno si Florentino quiere.

Totalmente de acuerdo en lo de Leonardo... Y ojo que quizas salga del club. Sobre los fichajes, ahora que ya ha llegado Le Président Laurent Blanc (me encanta!!!!!) hablaran con él para confeccionar la plantilla y cerrar operaciones que hay en marcha si da el SI quiero. Se habla de Axel Witsel del Zenit, el joven Lucas Digne del Lille (parece ser que esta hecho con el jugador y falta acuerdo con el Lille), suena tambien David Luiz y Rooney. Los tiros van x ahi, ahora ya depende de lo que diga Blanc
alex_lifestyle escribió:
charlesdegaule escribió:Me gusta Blanc para el PSG. Podemos enviar a Leonardo en un dos por uno si Florentino quiere.

Totalmente de acuerdo en lo de Leonardo... Y ojo que quizas salga del club. Sobre los fichajes, ahora que ya ha llegado Le Président Laurent Blanc (me encanta!!!!!) hablaran con él para confeccionar la plantilla y cerrar operaciones que hay en marcha si da el SI quiero. Se habla de Axel Witsel del Zenit, el joven Lucas Digne del Lille (parece ser que esta hecho con el jugador y falta acuerdo con el Lille), suena tambien David Luiz y Rooney. Los tiros van x ahi, ahora ya depende de lo que diga Blanc

Como os llevéis a Witsel me hago del psg. Jugadorazo que se fue al zenit (muy inferior al Shaktar) por pasta porque calidad tiene para un grande
Merci Alex.

Los belgas tienen un futuro muy bueno con los Witsel, Hazard, Lukaku...
10737 respuestas