Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
charlesdegaule escribió:Merci Alex.

Los belgas tienen un futuro muy bueno con los Witsel, Hazard, Lukaku...

Pues si. Ya se nos escapó Hazard, espero que venga Witsel. No estaria mal traerse a un jugador de este pedazo de generación.
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
charlesdegaule escribió:Merci Alex.

Los belgas tienen un futuro muy bueno con los Witsel, Hazard, Lukaku...

Pues si. Ya se nos escapó Hazard, espero que venga Witsel. No estaria mal traerse a un jugador de este pedazo de generación.


Teneis fichado a lucas digne no?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:
charlesdegaule escribió:Merci Alex.

Los belgas tienen un futuro muy bueno con los Witsel, Hazard, Lukaku...

Pues si. Ya se nos escapó Hazard, espero que venga Witsel. No estaria mal traerse a un jugador de este pedazo de generación.


Teneis fichado a lucas digne no?

Casi, ya lo he puesto antes que aun no hay acuerdo con el Lille... Pero sisi madridista parece cerca, de hecho dicen que ya hay acuerdo con el jugador. Si Blanc da el visto bueno, no creo que se tarde en ponerse de acuerdo con el Lille y sera el primer fichaje de la 2013/14
El Madrid cierra el fichaje de Isco por 30 millones, según la SER

El traspaso lo negoció personalmente Florentino Pérez. En prinicipio, no entran jugadores del Real Madrid en la operación. Se hará oficial en la primera semana de julio.


http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/ ... 46750.html

Buen fichaje [oki]
JEREMY escribió:El Madrid cierra el fichaje de Isco por 30 millones, según la SER

El traspaso lo negoció personalmente Florentino Pérez. En prinicipio, no entran jugadores del Real Madrid en la operación. Se hará oficial en la primera semana de julio.


http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/ ... 46750.html

Buen fichaje [oki]

30 millones por Isco? Joder, como devalua el ser español no? El mismo jugador con cualquier otra nacionalidad, teniendo en cuenta su calidad, su edad y la locura de precios que hay ahora hubiera costada no menos de 50 millones.
vicodina escribió:
JEREMY escribió:El Madrid cierra el fichaje de Isco por 30 millones, según la SER

El traspaso lo negoció personalmente Florentino Pérez. En prinicipio, no entran jugadores del Real Madrid en la operación. Se hará oficial en la primera semana de julio.


http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/ ... 46750.html

Buen fichaje [oki]

30 millones por Isco? Joder, como devalua el ser español no? El mismo jugador con cualquier otra nacionalidad, teniendo en cuenta su calidad, su edad y la locura de precios que hay ahora hubiera costada no menos de 50 millones.


Siendo su clausula de 35, poco margen tenía de ir hasta los 50 xDDD Aparte que aquí en españa hay que pagar más impuestos si pagas la clausula [+risas]
Pues si es verdad lo de Isco, me quito el sombrero con el Real Madrid. Buenísimo fichaje, y encima producto nacional.
Se veía venir sinceramente, él quería quedarse en España y era su mejor opción.

Espero que el Madrid le den oportunidades, porque este le quita el puesto a Ozil si le dejan.
Si esto es cierto que diran el md y el sport cuando pusieron que Isco rechazaba el madrid por su barcelonismo? En fin que forma de hacer el ridiculo, repito, si esto es cierto claro xD.

Buen fichaje la verdad pero no tengo muy claro la posicion que jugará si viene Bale y con Ozil pero eso es cosa del entrenador.

s@lu2
pues a mi 30 kilos me parece caro...pero si pago el bayern 50 por gotze...pues lo mismo, y gotze si ha jugado en un club algo mas competitivo y en la seleccion, isco en la seleccion ha debutado y poco mas...ke tiene futuro si, pero 30 kilos? yo caro para mi...
Rokzo escribió:Se veía venir sinceramente, él quería quedarse en España y era su mejor opción.

Espero que el Madrid le den oportunidades, porque este le quita el puesto a Ozil si le dejan.

Yo mas bien pienso ke puede jugar tambien en el puesto de Khedira. Ozil y sobretodo Khedira ya pueden temblar como no espabilen.
Si lo de Isco es verdad sera un grandisimo fichaje para el Madrid ,con mucho futuro por delante.Ahora bien,si el Madrid ficha a Isco y puede que a Bale donde jugara Isco???Lo digo por que no le veo sitio y se habla de que el Barsa la a cagado con Thiago el cual puede irse en busca de mas minutos pero a Isco le puede pasar algo parecido,tiene talento pero no le veo en el 11.Veremos que hara Ancelotti(de ser este el entrenador)ya que es un jugador de futuro pero que si no se le da bola puede caer en el "olvido" o buscarse la vida en otro equipo mas adelante si no tiene los minutos deseados aunque eso es demasiado prematuro...veremos
Xakal escribió:Si esto es cierto que diran el md y el sport cuando pusieron que Isco rechazaba el madrid por su barcelonismo? En fin que forma de hacer el ridiculo, repito, si esto es cierto claro xD.

Buen fichaje la verdad pero no tengo muy claro la posicion que jugará si viene Bale y con Ozil pero eso es cosa del entrenador.

s@lu2


Que Sport y MD hagan el ridiculo no es noticia. Que mal les ha venido el fichaje de Neymar por el Barça...

Ahoa falta Bale!!!
pero cuanto pago el malaga por isco? que lo va a vender por menos que lo compro?
pgs90 escribió:pero cuanto pago el malaga por isco? que lo va a vender por menos que lo compro?


Pago la clausula de 6 millones.
Devil_Riddick escribió:
pgs90 escribió:pero cuanto pago el malaga por isco? que lo va a vender por menos que lo compro?


Pago la clausula de 6 millones.

La verdad que Emery fue un visionario, 2 años después de no quererlo ha sido Golden Boy y mejor jugador del Europeo sub 21.
Si esque nadie me cree cuando digo las cosas.... xD lo de Cavani la última información era hecho al 98%. Y lo de Bale ya sabemos todos que está fichado por algo menos de 80 kilos y será presentado en Julio.

Lo de Isco estaba claro xDDD lo que pasa que hay periódicos que la gente los lee como si tubieran algo de credibilidad... como MD, Sport, Cofidencial... eso son panfletos que están ahí porque se necesita todo el tipo de periodismo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Devil_Riddick escribió:
pgs90 escribió:pero cuanto pago el malaga por isco? que lo va a vender por menos que lo compro?


Pago la clausula de 6 millones.


Es cierto pero tambien es el que puso a jordi alba de lateral izquierdo durante 2 años y ahora es Campeon de Eurocopa y de la liga con el barcelona
Me encanta el fichaje de Isco, pero para que jugue, no quiero verlo en el banquillo como ocurrió con Canales. Sé que no va a jugar el 100% de los partidos, pero al menos que se vea una plantilla de 14 jugadores, no 11 como veniamos viendo.
Créeis que ozil e Isco son compatibles en el mismo once? Yo sí, siempre y cuando no venga Bale.

Si este viene, uno de los dos se irá al banquillo
Yo es que creo que Bale no va a venir xD. Isco y Cavani serán los fichajes me da a mí. Con Casemiro se ha dado por cerrado el centro del campo (seguramente Modric acabe alternando con Alonso), Jesé va a subir seguro y Di María no tengo nada claro que se vaya a ir.
Franz_Fer escribió:Yo es que creo que Bale no va a venir xD.


Dijeron que lo están preparando para el año que viene.
Yo creo que Ozil se va a ir de aquí a dos años. Es un presentimiento.
fshtravis escribió:Yo creo que Ozil se va a ir de aquí a dos años. Es un presentimiento.


Puede ser, lleva ya aquí varias temporadas, 4 o 5 años y fuera. No está mal tampoco.
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:Yo creo que Ozil se va a ir de aquí a dos años. Es un presentimiento.


Puede ser, lleva ya aquí varias temporadas, 4 o 5 años y fuera. No está mal tampoco.


Y luego triunfará y ganará la champions como Robben o Sneijder
Espero de verdad que Cavani no venga a Madrid. Los unicos delanteros que mejoran lo que ya tenemos son Lewan y Falcao.
Devil_Riddick escribió:Espero de verdad que Cavani no venga a Madrid. Los unicos delanteros que mejoran lo que ya tenemos son Lewan y Falcao.


Fíjate que jugar con 10 mejora a Higuaín.
En mi opinión, el madrid necesita un delantero como el comer. Por muy bueno que sea morata, no pueden pretender ganar la champions con él y con Benzemá.
Cavani como delantero rematador es mejor que Higuaín y Benzema (ojo, como rematador). No saquéis conclusiones precipitadas por la confederaciones, es muy bueno.
Franz_Fer escribió:Cavani como delantero rematador es mejor que Higuaín y Benzema (ojo, como rematador). No saquéis conclusiones precipitadas por la confederaciones, es muy bueno.


Como rematador, ahora solo falta ver si el RM necesita ese tipo de delantero. Es un delantero de area, un tipo de delantero que desde hace años, no tenemos. Lo más parecido, VN.
Necesitamos un Van Nistelroy
Devil_Riddick escribió: Los unicos delanteros que mejoran lo que ya tenemos son Lewan y Falcao.



Amén. No se puede decir más claro. Si me apuras, y no puedo hablar porque no le veo desde que se fué al City, el único que se podría añadir a esa dupla sería el Kun.
Franz_Fer escribió:Cavani como delantero rematador es mejor que Higuaín y Benzema (ojo, como rematador). No saquéis conclusiones precipitadas por la confederaciones, es muy bueno.


Para tener un delantero rematador ficho a Mario Gomez, sinceramente.

Eso si contar con que el juego del Madrid no necesita de un delantero tanque. Un 9 rematador viene bien de suplente, pero nunca para ser titular.
Devil_Riddick escribió:Eso si contar con que el juego del Madrid no necesita de un delantero tanque.


¿No lo necesita? Si este año los nueves han fallado más que escopetas de feria, por el amor de dios. Además en momentos absolutamente claves de la temporada.

Agüero acaba de renovar, Lewandowski quiere irse al Bayern a toda costa, Falcao se acaba de ir al Mónaco e Higuaín se quiere ir. Sed realistas y dejad las pajas, Cavani es el único objetivo real por el que el Madrid ha hecho una oferta.
Bueno se da por cerrado el fichaje de Isco al Madrid por 30 millones, me alegro porque ya esta bien de que jugadores que estan despuntando o consolidados como Navas se piren al extranjero.
Isco al Madrid => 20 Millones
Neymar al Barça => 200 Millones

Que sí Marca. que sí...
juanki escribió:Bueno se da por cerrado el fichaje de Isco al Madrid por 30 millones, me alegro porque ya esta bien de que jugadores que estan despuntando o consolidados como Navas se piren al extranjero.


¿Dónde está la noticia? Porque si es por As o Marca no me lo creo, y menos Marca diciendo que es por 20 millones, dudo muchisimo que el Málaga lo venda por 20 millones, es más, hace poco dijeron que no era necesaria la venta de Isco, por lo que no creo que lo vendan por menos de 35.
gominio está baneado por "Game Over"
por fin el madrid hace un fichaje en condiciones, desde cristiano ronaldo que no lo hacíamos..
Encima español, solo deseo que si lo han fichado que juegue si o si.
figmare escribió:
juanki escribió:Bueno se da por cerrado el fichaje de Isco al Madrid por 30 millones, me alegro porque ya esta bien de que jugadores que estan despuntando o consolidados como Navas se piren al extranjero.


¿Dónde está la noticia? Porque si es por As o Marca no me lo creo, y menos Marca diciendo que es por 20 millones, dudo muchisimo que el Málaga lo venda por 20 millones, es más, hace poco dijeron que no era necesaria la venta de Isco, por lo que no creo que lo vendan por menos de 35.


Es que son 20 millones al Málaga, 40 al agente de Isco, 30 al padre, 50 de sueldo durante 8 años y 5 millones extras de prima y derechos de imagen

/cálculoscavernariosNeymáticosOff
gominio está baneado por "Game Over"
es que es cierto lo de 40 millones al padre, y lo de pagar los viajes a sus amiwitos.

Si tan bueno es, no sé por que os extraña que pagaran tanto.
Yo hasta que no lo hagan público el RM, no me lo creo, pero ayer ya lo avanzó la Ser y Cope, no es solo cosa de Marca. Pero éstos, tienen que ir más allá, y decir la cifra.

Me extraña que sean 20M, y si es así, con varios jugadores de por medio.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:Yo hasta que no lo hagan público el RM, no me lo creo, pero ayer ya lo avanzó la Ser y Cope, no es solo cosa de Marca. Pero éstos, tienen que ir más allá, y decir la cifra.

Me extraña que sean 20M, y si es así, con varios jugadores de por medio.


si es una cifra un poco baja
gominio escribió:es que es cierto lo de 40 millones al padre, y lo de pagar los viajes a sus amiwitos.

Si tan bueno es, no sé por que os extraña que pagaran tanto.


El Barça ha negado rotundamente lo de los amiwitos. Pero a los seguidores de la caverna os va bien creerlo. Yo como tengo las mismas pruebas que vosotros con Neymar os digo que Isco ha costado 90 millones al Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:
gominio escribió:es que es cierto lo de 40 millones al padre, y lo de pagar los viajes a sus amiwitos.

Si tan bueno es, no sé por que os extraña que pagaran tanto.


El Barça ha negado rotundamente lo de los amiwitos. Pero a los seguidores de la caverna os va bien creerlo. Yo como tengo las mismas pruebas que vosotros con Neymar os digo que Isco ha costado 90 millones al Madrid.


OK Y?
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:
pgs90 escribió:pero cuanto pago el malaga por isco? que lo va a vender por menos que lo compro?


Pago la clausula de 6 millones.

La verdad que Emery fue un visionario, 2 años después de no quererlo ha sido Golden Boy y mejor jugador del Europeo sub 21.

no, si hablas del ultimo se lo dieron a thiago...
gominio escribió:
Falkiño escribió:
gominio escribió:es que es cierto lo de 40 millones al padre, y lo de pagar los viajes a sus amiwitos.

Si tan bueno es, no sé por que os extraña que pagaran tanto.


El Barça ha negado rotundamente lo de los amiwitos. Pero a los seguidores de la caverna os va bien creerlo. Yo como tengo las mismas pruebas que vosotros con Neymar os digo que Isco ha costado 90 millones al Madrid.


OK Y?


A nada. Me gustaría que sumaráis el sueldo y y la parte que se lleva su agente al fichaje como el caso Neymar. Más que nada para comprobar vuestra imparcialidad, que ya veo que tiende a cero. Si al final se coge la medida a todo el mundo.
Buen fichaje el de Isco.

A ver que mas fichan que aun no me convence el equipo, sobre todo los laterales hay que intentar tener 4 de garantias (2 por puesto).

Y espero que Kaká se vaya ya.

Isco ha tenido que costar como máximo 42 millones con el IVA metido.
Eric Draven escribió:Yo hasta que no lo hagan público el RM, no me lo creo, pero ayer ya lo avanzó la Ser y Cope, no es solo cosa de Marca. Pero éstos, tienen que ir más allá, y decir la cifra.

Me extraña que sean 20M, y si es así, con varios jugadores de por medio.


Supongo que antes de hacer oficial el fichaje de un jugador tendrán que oficializar el fichaje de Ancelotti.
gominio está baneado por "Game Over"
Y yo que sé cuanto va a cobrar, y tampoco es que me interese demasiado. No me ofende que digas eso, el Madrid no me da de comer.

Y deja a los periodiocos por que los periodicos cules son igual de penosos.
Bueno pues a ver si se hace oficial lo de Isco.

Ahora se rumorea Rooney para el Madrid.
10737 respuestas