Mercado de fichajes 2013-14

Cavani es muy bueno pero es otro delantero que necesita muchas ocasiones para marcar, suelo ver la Serie A.
Araxiel88 escribió:Cavani es muy bueno pero es otro delantero que necesita muchas ocasiones para marcar, suelo ver la Serie A.


pudiendo tener casillas defensa alonso kedhira bale ozil isco ronaldo quien quiere delantero? xD si hace falta delantero y pasar al ataque en algún partido los últimos 25 minutos sale Morata por Kedhira y listo
Me da entre risa y descojono leer a peña dándoselas de enterados y conocedores del futbol mundial, y que luego digan que las defensas de la liga española "zurran" más que las de las ligas sudamericanas, poco a ningún futbol de aquel continente véis...

Los defensas Brasileños zurran pero infinitamente más que los de la liga española. Pero bueno seguir en vuestro mundo de la piruleta....
sonic5202 escribió:
Araxiel88 escribió:Cavani es muy bueno pero es otro delantero que necesita muchas ocasiones para marcar, suelo ver la Serie A.


pudiendo tener casillas defensa alonso kedhira bale ozil isco ronaldo quien quiere delantero? xD si hace falta delantero y pasar al ataque en algún partido los últimos 25 minutos sale Morata por Kedhira y listo


Con un delantero centro de verdad el madrid mínimo habría ganado una champions de las tres ultimas, necesitan un tipo de área como el comer, de lo mejor que se podría traer este año eran falcao-lewandoski y cavani como los dos primeros no vienen y el tercero cuesta un pasta yo me traía a mario gomez que el bayern quiere venderlo y no saldría caro, no es el mejor pero me parece que esta algo infravalorado.
ertitoagus escribió:Me da entre risa y descojono leer a peña dándoselas de enterados y conocedores del futbol mundial, y que luego digan que las defensas de la liga española "zurran" más que las de las ligas sudamericanas, poco a ningún futbol de aquel continente véis...

Los defensas Brasileños zurran pero infinitamente más que los de la liga española. Pero bueno seguir en vuestro mundo de la piruleta....


En los campeonatos sudamericanos se suele zurrar mucho solo hay que ver la liga brasileña y la argentina para verlo. A neymar mas patadas que en sudamerica no le van a dar pero también los conceptos defensivos son peores.
ertitoagus escribió:Me da entre risa y descojono leer a peña dándoselas de enterados y conocedores del futbol mundial, y que luego digan que las defensas de la liga española "zurran" más que las de las ligas sudamericanas, poco a ningún futbol de aquel continente véis...

Los defensas Brasileños zurran pero infinitamente más que los de la liga española. Pero bueno seguir en vuestro mundo de la piruleta....

Zurraran lo que quieran, pero defensivamente son mejores en europa, eso esta claro, yo puedo ponerme de defensa y partir piernas cada vez que se me acerquen, lo cual no me hace buen defensa...me hace ser un guarrete, xD
ertitoagus escribió:Me da entre risa y descojono leer a peña dándoselas de enterados y conocedores del futbol mundial, y que luego digan que las defensas de la liga española "zurran" más que las de las ligas sudamericanas, poco a ningún futbol de aquel continente véis...

Los defensas Brasileños zurran pero infinitamente más que los de la liga española. Pero bueno seguir en vuestro mundo de la piruleta....


Dan patadas porque son malisimos, ahora me diras que son los mejores defensas del mundo, un buen defensa no le hace falta dar patadas (ver partido varane vs messi, por ejemplo) , dar patadas solo significa que al no poder frenar de otra manera pues se limitan a dar patadas (pepe vs messi) ajjJajaja. Los q viven en el mundo de la piruleta son los que creen que las defensas de brasil son dificiles, ronaldinho y adriano (el ex del inter) con 200 kilos te quitan la razon. Los 2 se arrastraban por europa, llegaron alli y marcaban goles.

Si se va kaka a brasil veras la "resurreccion de kaka".

S@lu2
pero es ke para mi gotze tampoco vale lo ke ha pagado el bayern no se, eso o los precios estan muy hinchados...gotze es bueno y puede ser muy bueno si, pero a dia de hoy? joven promesa ke va jugando partidos con su seleccion pero no para costar lo ke ha costado...demasie para mi, es ke joder si gotze vale eso mata cuesta el doble coño xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ultima hora Thiago Alcantara: el club ha acordado una reunion con Pere Guardiola, Mazinho y el propio jugador a la que este ha accedido pese al "casi" acuerdo con el ManU. El club se reunira con el para hacerle ver que es basico de cara al futuro y tratar de convencerle de que se quede. El hecho de que Thiago acepte la reunion, es indicativo de que esta abierto a su continuidad. Se confirma lo que comente hace unos dias: alguien en el club ha tomado cartas en el asunto. No hay nada seguro pero al menos existe una posibilidad de que se quede. Renovacion a la vista? Veremos. No quiero engañar a nadie, la cosa esta jodida pero x lo menos existe esta reunion.
No sé, Thiago ya dijo que quería jugar lo máximo posible de cara a poder jugar el mundial (un poco iluso él...), y el Barcelona esta temporada muchos minutos de titular no le van dar, y menos si Tito ya le dijo lo que le dijo.

Pero bueno, al menos la directiva se ha movido, veremos si sirve.
Ruben_Gti escribió:
sonic5202 escribió:
Araxiel88 escribió:Cavani es muy bueno pero es otro delantero que necesita muchas ocasiones para marcar, suelo ver la Serie A.


pudiendo tener casillas defensa alonso kedhira bale ozil isco ronaldo quien quiere delantero? xD si hace falta delantero y pasar al ataque en algún partido los últimos 25 minutos sale Morata por Kedhira y listo


Con un delantero centro de verdad el madrid mínimo habría ganado una champions de las tres ultimas, necesitan un tipo de área como el comer, de lo mejor que se podría traer este año eran falcao-lewandoski y cavani como los dos primeros no vienen y el tercero cuesta un pasta yo me traía a mario gomez que el bayern quiere venderlo y no saldría caro, no es el mejor pero me parece que esta algo infravalorado.


Mario Gómez es un paquetufo de proporciones épicas.
pgs90 escribió:
kurosakicarlos escribió:
zeoroh escribió:A mi me parece alucinante que Thiago se largue el MANU, los del Barcelona son subnormales por dejarlo escapar y los del Madrid más subnormales por no intentar ficharlo.
Hace poco leí que el padre lo ofreció al Madrid y no quisieron ficharle, si esto es cierto, vaya atajo idiotas...

Pierde una cantidad asombrosa de balones por partido. De momento, no tiene cabida estando Xavi (por muy viejo que pueda estar), y si quiere ir al mundial, venderlo es la mejor opción por él, y por el dinero que sacarán para un central.

Es ese el motivo por el que no juega mas, y por el que yo personalmente no lo veo para el barca para partidos importantes, si, tiene regate, vision y todo lo que quieran, pero pierde demasiados balones, y el chaval, q es un crack, tiene q madurar, y por mucho q nos pese sera fuera de la bbva, en el manchester el chaval se puede salir, ojala le salga bien, y el tio madure y crezca como jugador

Es que eso de "pierde muchos balones por partido" yo lo veo innecesario e incoherente. Xavi no pierde balones porque es el medio mas conservador que existe, pases cortos y hasta ahi, dificil es ver a Xavi pegar pases al hueco, esta temporada Villa y Alexis se han hartado a pegar diagonales para que? Para que Xavi se quedase mirandolos mientras entraban solos. Thiago tiene ese punto de atrevimiento y de arriesgar, sabe repartir el juego, no tiene tanta capacidad como Xavi para temporizar el partido, pero tiene mucha mas verticalidad, pegada y carrera. Yo en partidos importantes pondria a Thiago sin ningun tipo de reparo. Ya fuimos lerdos en dejar ir tambien a Oriol Romeu al Chelsea que antes de la llegada de Di Matteo y su futbol de mierda era titular muchas veces y jugaba de puta madre.

Vosotros estais convencidos de que Thiago no es para tanto, yo opino que el Manchester sera listo, lo sabra explotar en SU posicion y haciendo SU rol, no como en Can Barça que le piden pases cortos y que solo reparta juego. Dentro de nada sera un medio titular de cualquier equipo grande que lo fiche y entonces costara al Barça recuperarlo (si es que lo quiere) 40 o 50 kilos, no se a que me recuerda eso...
Joder mas barato Isco que Coentrao..Thiago es un buen jugador,pero no se le va a poder cambiar su forma de jugar,aunque es joven tiene un estilo diferente y eso es bueno,cierto es que por esa forma de tocar el balon un poco arriesgada en algunos casos da que pensar a muchar a gente,seria un error para el Barcelona dejarle salir y con la edad que tiene...y ese precio
victorixi escribió:Joder mas barato Isco que Coentrao..Thiago es un buen jugador,pero no se le va a poder cambiar su forma de jugar,aunque es joven tiene un estilo diferente y eso es bueno,cierto es que por esa forma de tocar el balon un poco arriesgada en algunos casos da que pensar a muchar a gente,seria un error para el Barcelona dejarle salir y con la edad que tiene...y ese precio

El error tiene nombre y te los voy a dar,son ZUBI y TITO...unicos culpables de la posible marcha de Thiago.....uno por no saber hacer el trabajo por el que le pagan y el otro por no darle bola...no digo que sea titular pero si darle mas minutos y mas cuando jugadores como Alexis que han jugado 3 veces mas su rendimiento a sido de PENA!!!!
Ya lo dije yo días atrás. Por 80 kilos te traías a Illarramendi, Isco y Thiago. Con fútbol para dar y repartir a lo largo de años, 2 delanteros rápidos (Bale y Cristiano) y a disfrutar la vida.
Buste escribió:
victorixi escribió:Joder mas barato Isco que Coentrao..Thiago es un buen jugador,pero no se le va a poder cambiar su forma de jugar,aunque es joven tiene un estilo diferente y eso es bueno,cierto es que por esa forma de tocar el balon un poco arriesgada en algunos casos da que pensar a muchar a gente,seria un error para el Barcelona dejarle salir y con la edad que tiene...y ese precio

El error tiene nombre y te los voy a dar,son ZUBI y TITO...unicos culpables de la posible marcha de Thiago.....uno por no saber hacer el trabajo por el que le pagan y el otro por no darle bola...no digo que sea titular pero si darle mas minutos y mas cuando jugadores como Alexis que han jugado 3 veces mas su rendimiento a sido de PENA!!!!


Teniendo 3 competiciones..creo que Thiago tiene sitio dentro del Barcelona,ahora esta el tema te viene un Manchester United a por ti...y no lo dudas,aunque segun leo va a escuchar al Barcelona la propuesta que le haga,un chico de esa edad quiere jugar
Xakal escribió:
ertitoagus escribió:Me da entre risa y descojono leer a peña dándoselas de enterados y conocedores del futbol mundial, y que luego digan que las defensas de la liga española "zurran" más que las de las ligas sudamericanas, poco a ningún futbol de aquel continente véis...

Los defensas Brasileños zurran pero infinitamente más que los de la liga española. Pero bueno seguir en vuestro mundo de la piruleta....


Dan patadas porque son malisimos, ahora me diras que son los mejores defensas del mundo, un buen defensa no le hace falta dar patadas (ver partido varane vs messi, por ejemplo) , dar patadas solo significa que al no poder frenar de otra manera pues se limitan a dar patadas (pepe vs messi) ajjJajaja. Los q viven en el mundo de la piruleta son los que creen que las defensas de brasil son dificiles, ronaldinho y adriano (el ex del inter) con 200 kilos te quitan la razon. Los 2 se arrastraban por europa, llegaron alli y marcaban goles.

Si se va kaka a brasil veras la "resurreccion de kaka".

S@lu2

para mi es mas dura la segunda division...y en las ligas sudamericanas se pega y bien tambien...no es ke sean buenos defensas ni nada, es ke son duros y no se dejan kitar el balon.
lo de thiago es facil si le garantizan minutos en barcelona se kedara...pero eske un jugador como el no puede kedarse al bankillo...al menos como esta temporada...pero a kien kitas...busquets, xavi, iniesta, y tienes a cesc...puff es ke no va a jugar nada.
No os fiéis de Marca NUNCA XD Por cierto, si de verdad son 24+3 en incentivos más le vale al Málaga de estos que suelen ponerse de "1 kilo por jugar 1 partido", "1 kilo por respirar"... porque como sean por títulos que nos llevemos lo llevan claro [+risas]
Buste escribió:
victorixi escribió:Joder mas barato Isco que Coentrao..Thiago es un buen jugador,pero no se le va a poder cambiar su forma de jugar,aunque es joven tiene un estilo diferente y eso es bueno,cierto es que por esa forma de tocar el balon un poco arriesgada en algunos casos da que pensar a muchar a gente,seria un error para el Barcelona dejarle salir y con la edad que tiene...y ese precio

El error tiene nombre y te los voy a dar,son ZUBI y TITO...unicos culpables de la posible marcha de Thiago.....uno por no saber hacer el trabajo por el que le pagan y el otro por no darle bola...no digo que sea titular pero si darle mas minutos y mas cuando jugadores como Alexis que han jugado 3 veces mas su rendimiento a sido de PENA!!!!

Alexis para el papel que le ha tocado "abre-espacios" lo ha hecho bastante bien, de los 100 desmarques que se habra pegado le habran pasado 5 balones quizas, asi no vamos bien. Cesc tampoco ha rendido bien pero vamos, el nivel de exigencia en el Barça es tan alto que hasta los entrenadores se permiten el lujo de decirle a un medio que juegue pegado a una banda o que coño, de falso 9, de decirle a un medio que juegue de defensa, un lateral de interior, de enviar delanteros centros puros a la banda escorados, en fin...Que si sale bien eres el amo, pero si sale mal no lo vuelvas a hacer, y esta temporada entre que Cesc no ha hecho nada y encima que le han puesto casi siempre en una posicion donde no juega cagate.

El problema es eso, cuando pones a un tio en un lugar que no le corresponde y esperas que juegue igual de bien, y el mayor problema viene cuando ves en numerosos partidos que eso no funciona y lo sigues poniendo ahi esperando que caiga la breva. Tito es bastante mediocre como entrenador. El once de gala que tanto vendia la prensa este año del Barça era un desproposito se viera por donde se viera.
madridista_123 está baneado por "game over"
claro que tiene edad Thiago pero no lo ponen
Si lo de Neymar con las defensas europeas lo vamos a ver ahora mismo xD http://www.mitele.es/video/popup/16/0/ no pasa na... va a seguir regateando y corriendo igual de rápido y bien
Salvo catástrofe, en apenas media hora el Almería será de Primera, así que si alguien sabe los movimientos de altas y bajas del equipo (o rumores, mejor dicho) que lo diga. [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
A brasil con el empate le vale para ser 1
madridista_123 escribió:A brasil con el empate le vale para ser 1

Pero si éste es el hilo de los fichajes... o-o

EDIT: Bueno, acaba de marcar el Almería el 3-0, y en la ida ganaron 0-1, y falta un cuarto de hora, así que como dudo bastante que el Girona meta cuatro goles en un cuarto de hora voy poniendo ya al Almería en la wiki, y lo dicho, quien esté informado de los rumores de altas y bajas del equipo almeriense que lo diga por aquí o que edite la wiki.
madridista_123 está baneado por "game over"
Riki ha fichado por el Granada por 3 temporadas
madridista_123 escribió:Riki ha fichado por el Granada por 3 temporadas

un negao, asi de claro, me parece malisimo este tio para meter una necesita 5, asi ke si kerian gol con el no lo van a conseguir, mira ke le he visto en el depor y fallon fallon...pero malo de cojones. yo creo ke sera bueno para el depor.
[/quote]
Es que eso de "pierde muchos balones por partido" yo lo veo innecesario e incoherente. Xavi no pierde balones porque es el medio mas conservador que existe, pases cortos y hasta ahi, dificil es ver a Xavi pegar pases al hueco, esta temporada Villa y Alexis se han hartado a pegar diagonales para que? Para que Xavi se quedase mirandolos mientras entraban solos. Thiago tiene ese punto de atrevimiento y de arriesgar, sabe repartir el juego, no tiene tanta capacidad como Xavi para temporizar el partido, pero tiene mucha mas verticalidad, pegada y carrera. Yo en partidos importantes pondria a Thiago sin ningun tipo de reparo. Ya fuimos lerdos en dejar ir tambien a Oriol Romeu al Chelsea que antes de la llegada de Di Matteo y su futbol de mierda era titular muchas veces y jugaba de puta madre.

Vosotros estais convencidos de que Thiago no es para tanto, yo opino que el Manchester sera listo, lo sabra explotar en SU posicion y haciendo SU rol, no como en Can Barça que le piden pases cortos y que solo reparta juego. Dentro de nada sera un medio titular de cualquier equipo grande que lo fiche y entonces costara al Barça recuperarlo (si es que lo quiere) 40 o 50 kilos, no se a que me recuerda eso...[/quote]

ami personalmente thiago es verdad que no me gusta como por ejemplo isco, pero no hay duda de que es un crack, pero lo tiene chungo...cuando el barça pierde balon a partir de 3/4 de campo no pasa nada, pero por medio campo sufre mucho, y con la defensa de este año se notaba mucho, otros años quizas se minimice eso pero este año no se podian permitir arriesgar casi... bueno y no podrian acordar thiago y el barça una cesion o algo asi?
madridista_123 escribió:Riki ha fichado por el Granada por 3 temporadas


Firmaron por 3 temporadas a un tío que va a cumplir 33 años?? :O
Marcoliunas escribió:
madridista_123 escribió:Riki ha fichado por el Granada por 3 temporadas


Firmaron por 3 temporadas a un tío que va a cumplir 33 años?? :O


Una cosa es lo que firme y otra lo que cumpla XD
Aunque Víctor dice que permanece en Can Barça la prensa insiste en que se fichará a Ter Stegen. Veremos.

Que Jolti lo confirme, pero he leído también que suena Oriol Romeu para el Valencia como petición de Djukic.
madridista_123 está baneado por "game over"
Y ya es oficial lo de luis alberto al liverpool por 8 millones
madridista_123 escribió:Y ya es oficial lo de luis alberto al liverpool por 8 millones


Por qué no lo ha fichado el barça por cuatro y luego se lo vende al liverpool por ocho¿?¿? :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
porque no ha querido
Falkiño escribió:Que Jolti lo confirme, pero he leído también que suena Oriol Romeu para el Valencia como petición de Djukic.

Efestiviwonder, cesión con opción a compra es lo que se comenta.
trunk5 escribió:
madridista_123 escribió:Riki ha fichado por el Granada por 3 temporadas

un negao, asi de claro, me parece malisimo este tio para meter una necesita 5, asi ke si kerian gol con el no lo van a conseguir, mira ke le he visto en el depor y fallon fallon...pero malo de cojones. yo creo ke sera bueno para el depor.

yo tampoco tengo el alta estima a este jugador pero... negado? si fue el mejor del depor con diferencia lo cual es triste de por si
Cody_Travers escribió:
trunk5 escribió:
madridista_123 escribió:Riki ha fichado por el Granada por 3 temporadas

un negao, asi de claro, me parece malisimo este tio para meter una necesita 5, asi ke si kerian gol con el no lo van a conseguir, mira ke le he visto en el depor y fallon fallon...pero malo de cojones. yo creo ke sera bueno para el depor.

yo tampoco tengo el alta estima a este jugador pero... negado? si fue el mejor del depor con diferencia lo cual es triste de por si

a mi me parece un mediocre de escandalo.
Iyer escribió:
madridista_123 escribió:Y ya es oficial lo de luis alberto al liverpool por 8 millones


Por qué no lo ha fichado el barça por cuatro y luego se lo vende al liverpool por ocho¿?¿? :-?


El liverpool aspira a grandes cosas en el mundo fichando jugadorazos de tal calibre como luis alberto, o aspas, madre mía.
Ruben_Gti escribió:
Iyer escribió:
madridista_123 escribió:Y ya es oficial lo de luis alberto al liverpool por 8 millones


Por qué no lo ha fichado el barça por cuatro y luego se lo vende al liverpool por ocho¿?¿? :-?


El liverpool aspira a grandes cosas en el mundo fichando jugadorazos de tal calibre como luis alberto, o aspas, madre mía.

encima no se 8 kilos luis alberto?...pues no...
trunk5 escribió:
Ruben_Gti escribió:El liverpool aspira a grandes cosas en el mundo fichando jugadorazos de tal calibre como luis alberto, o aspas, madre mía.

encima no se 8 kilos luis alberto?...pues no...


Luis Alberto es muy joven y es bueno, yo le veo futuro la verdad. Sobre Iago Aspas lo veo buen jugador tambien, hay mayor incertidumbre de como saldrá pero quien imaginaba lo de Michu...
Ruben_Gti escribió:
Iyer escribió:
madridista_123 escribió:Y ya es oficial lo de luis alberto al liverpool por 8 millones


Por qué no lo ha fichado el barça por cuatro y luego se lo vende al liverpool por ocho¿?¿? :-?


El liverpool aspira a grandes cosas en el mundo fichando jugadorazos de tal calibre como luis alberto, o aspas, madre mía.

No te metas con Iago Aspas, que es muy bueno. XD
Y lo digo en serio.
Estoy intentando actualizar la wiki pero al hacer la previsualización de los cambios salen los cuadros "desencajados", y eso que no he cambiado la estructura que había antes. Alguien tiene idea de por qué puede ser?

edito: lo conseguí, actualizado con info del Almería [toctoc]
madridista_123 está baneado por "game over"
Golazo de españa
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Parece ser que el fichaje del portero Ter Stegen x el Barça es imminente. Segun MD, el Barça lo ficharia y lo dejaria un año cedido en el Glabdach con lo que llegaria la temporada que viene. A falta de ser oficial, parece que sera el segundo fichaje despues de Neymar Jr
madridista_123 escribió:Golazo de españa


asi por la cara..
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Golazo de españa


asi por la cara..

Yo ya me he cansado de decirlo, este hilo se usa para TODO ya, si se hablara sólo de fichajes no tendría ni la tercera parte de mensajes...
alex_lifestyle escribió:Parece ser que el fichaje del portero Ter Stegen x el Barça es imminente. Segun MD, el Barça lo ficharia y lo dejaria un año cedido en el Glabdach con lo que llegaria la temporada que viene. A falta de ser oficial, parece que sera el segundo fichaje despues de Neymar Jr


Cuán fiable es la noticia? :/

Pd: Por cierto....como se pone el foro en el verde original? [+risas]
alex_lifestyle escribió:Parece ser que el fichaje del portero Ter Stegen x el Barça es imminente. Segun MD, el Barça lo ficharia y lo dejaria un año cedido en el Glabdach con lo que llegaria la temporada que viene. A falta de ser oficial, parece que sera el segundo fichaje despues de Neymar Jr

no me lo creo...hablan de reina ter stegen...no xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No. Se habla de Reina en caso de que Valdés se vaya finalmente este año, sino no. Ter Stegen firmará por el Barça pero se quedara un año cedido en el Glabdach. A dia de hoy, la situacion es esta el anuncio parece imminente. Reina este año solo si Valdés se va, sino vendra el año que viene.
Porteria Barça 2013/14: Valdés/Pinto o Reina/Pinto (si VV se va al final)
Porteria Barça 2014/15: Ter Stegen/Reina
Por cierto, acabo de leer en el SUR que la cuantía del principio de acuerdo del Madrid con el Málaga por Isco es de 27 millones, más 3 por objetivos. Ni 20 ni 24 ;)
largeroliker escribió:Por cierto, acabo de leer en el SUR que la cuantía del principio de acuerdo del Madrid con el Málaga por Isco es de 27 millones, más 3 por objetivos. Ni 20 ni 24 ;)


Pero son esos 30 o más bien 30 + 30 sueldo de 5 años + 20 que se lleva la prima de Isco?... a ver si cuesta casi 100 millones el Isco este eh [poraki]

A mi me encanta el jugador, en caso de confirmarse a ver sino le cortan la progresión a lo Canales, si le tienen confianza sentara a Ozil.
Hombre, por enchufes no sé XD pero esos 27 son los que se lleva el Málaga que es lo que a mí me interesa [carcajad]
10737 respuestas