Mercado de fichajes 2013-14

madridista_123 está baneado por "game over"
largeroliker escribió:Hombre, por enchufes no sé XD pero esos 27 son los que se lleva el Málaga que es lo que a mí me interesa [carcajad]


Y toulalan y baptista al final se quedan o se van?
Charles (almeria) al Celta por 1 Kilo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No entiendo como lo venden tan barato quedándole varios años de contrato....
También Verdú firma por el Betis, buen fichaje para los andaluces.
madridista_123 escribió:
largeroliker escribió:Hombre, por enchufes no sé XD pero esos 27 son los que se lleva el Málaga que es lo que a mí me interesa [carcajad]


Y toulalan y baptista al final se quedan o se van?

No sé lo que pasará en Agosto, pero por ahora se quedan. Lo de Toulalan con el Atlético lo veo casi imposible por el propio club.
Yo tengo entendido que Toulalan por lo menos querría quedarse, que decía que sería capaz de rebajarse la ficha si era preciso ya que su familia ya se había asentado en Málaga.

Por otra parte, ¿Demichelis qué tal? Decían que a lo mejor se iba a River Plate, que la ficha era muy alta y que por eso debía salir, aparte de que él querría volver a su país, ¿no?

Por último, el Levante ha confirmado que Juanfran ("el Pupas" como yo le llamo xD) no se irá, al contrario que Barkero, Ballesteros y Juanlu, los implicados en el caso del amaño contra el Deportivo.
Demichelis tiene una oferta de renovación, aún no hay respuesta. Respecto a Baptista, no creo que se vaya. Hemos tenido muchísima paciencia aquí en Málaga con sus lesiones para que se nos vaya ahora que puede jugar...
ertitoagus escribió:Charles (almeria) al Celta por 1 Kilo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No entiendo como lo venden tan barato quedándole varios años de contrato....

Era su claúsula. Vino libre y tengo entendido que una de sus condiciones era que fuera una claúsula baja [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
unkblog escribió:
ertitoagus escribió:Charles (almeria) al Celta por 1 Kilo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No entiendo como lo venden tan barato quedándole varios años de contrato....

Era su claúsula. Vino libre y tengo entendido que una de sus condiciones era que fuera una claúsula baja [buuuaaaa]


Hombre la verdad cambiar el almeria por el celta tampoco hay mucha diferencia ambos van a luchar por no bajar
Pero el Celta podrá pagarle bastante más de lo que podemos darle aquí. Se dice que lo tenía hecho hace semanas, pero aun así se ha partido el pecho en cada jornada, sin "reservarse" por miedo a lesionarse como hacen muchos, un jugadorazo [360º]

Una pena que se nos vaya pero nada que reprocharle, ojalá le vaya de puta madre!
Thiago Silva se queda en el psg? entonces a quién coño piensa fichar el Barcelona? Gundogan?
sonic5202 escribió:Thiago Silva se queda en el psg? entonces a quién coño piensa fichar el Barcelona? Gundogan?


Yo os hago un pack Fazio + Alexis + Bernardo + Spahic. Solo cobramos los gastos de envío. XD
sonic5202 escribió:Thiago Silva se queda en el psg? entonces a quién coño piensa fichar el Barcelona? Gundogan?


Creo que un tal Neymar no?
Eruanion escribió:
sonic5202 escribió:Thiago Silva se queda en el psg? entonces a quién coño piensa fichar el Barcelona? Gundogan?


Yo os hago un pack Fazio + Alexis + Bernardo + Spahic. Solo cobramos los gastos de envío. XD


El barsa no deberia de comprar un central a no ser que encuentre una ganga por ahi cosa que no creo que pase !!! sino que miren en la sub 21 y que fichen alguno de los que juegan ahi!
Al final pasara lo de siempre ficharan alguno por 30 kilos no se tendra paciencia con el y no nos valdra para nada
insert_coin escribió:El barsa no deberia de comprar un central a no ser que encuentre una ganga por ahi cosa que no creo que pase !!! sino que miren en la sub 21 y que fichen alguno de los que juegan ahi!
Al final pasara lo de siempre ficharan alguno por 30 kilos no se tendra paciencia con el y no nos valdra para nada


Al barça lo que le hace falta son centrales precisamente. Lleva un par de años que debido a las lesiones ha tenido que hacer fantasía para hacer una defensa aceptable. Están tentando a la suerte mientras les aguante, pero como no fichen, va a haber un día que los parches no funcionen
Altear escribió:
insert_coin escribió:El barsa no deberia de comprar un central a no ser que encuentre una ganga por ahi cosa que no creo que pase !!! sino que miren en la sub 21 y que fichen alguno de los que juegan ahi!
Al final pasara lo de siempre ficharan alguno por 30 kilos no se tendra paciencia con el y no nos valdra para nada


Al barça lo que le hace falta son centrales precisamente. Lleva un par de años que debido a las lesiones ha tenido que hacer fantasía para hacer una defensa aceptable. Están tentando a la suerte mientras les aguante, pero como no fichen, va a haber un día que los parches no funcionen


Llegará un día en el que no nos funcionen los parches y nos meterán 7 goles en Champions... Sí, hace falta un central.
¿Cuándo llega de una vez Ancelotti?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora echamos de menos a Chococrispis,
Y mas viendo que Puyol de nuevo por quirofano, Abidal fuera del equipo y Mascherano pues eso...
El Barça necesita un central mas que Neymar pues yo creo que Bartra esta muy verde aun.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo llega de una vez Ancelotti?


Decian que en julio para no pagar tanto a hacienda a lo Messi ya tu sabes [360º]

pd. yo no hecho de menos a chocokrispis, si acaso que lo fiche el bayer
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es que parece que el barca no quiere centrales. Dejamos irse a Toure que jugaba perfectamente, no se renueva a Abidal, se vende a Chigry por no rendir en una temporada...y nos quedamos con alexis que lleva dos rascandose los cojones, renovamos a adriano que juega un partido de cada 5 por las lesiones.... Rosell y Zubi no tienen ni puta idea, desde que estan al mando han traido mierda
Pero es como todo Toure se piro él pk queria más minutos ( y más pasta xD ), abidal es normal no renovarle y choco llego empanao y se lo comio el camp nou, en lo que si estoy deacuerdo es que alexis deberia estar fuera desde hace un año y que zubi es peor secretario tecnico que portero [+risas]
Yo lo único que ficharía para el Barça es un central, es la única parte del campo que cojea, sino puede venir Thiago Silva pues mi segundo favorito es Hummels y empezar a darle minutos a Bartra.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo llega de una vez Ancelotti?



El As dice que mañana puede ser anunciado... yo creo que hasta principios de Julio nada.
El Betis ficha a Verdú, fichando bastante bien de momento el Betis, a ver si sigue asi y puede dar la sorpresa en europa este año
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno la imagen del dia en el planeta futbol:
http://www.mundodeportivo.com/20130624/ ... 35465.html

Pep Guardiola presentado como entrenador del Bayern... Ante mas de 200 periodistas!!!! Hablando en alemán y metiendose a la gente en el bolsillo desde el minuto 1, asi ha llegado Pep al Gigante de Baviera. Ojo, porque este equipo da miedo, el mejor entrenador del mundo con este plantillon...pffff
alex_lifestyle escribió:Bueno la imagen del dia en el planeta futbol:
http://www.mundodeportivo.com/20130624/ ... 35465.html

Pep Guardiola presentado como entrenador del Bayern... Ante mas de 200 periodistas!!!! Hablando en alemán y metiendose a la gente en el bolsillo desde el minuto 1, asi ha llegado Pep al Gigante de Baviera. Ojo, porque este equipo da miedo, el mejor entrenador del mundo con este plantillon...pffff


Muchos deberían de aprender de pep en ese sentido, que parece ser que le dio duro con el idioma, otros pasa un año y solo saben decir 4 palabras, y el bayern no da miedo porque vaya pep porque ya es temible ahora mismo con su triplete y con una de las mayores humillaciones de la historia a uno de los mejores equipos del mundo, en ese sentido pep no fue tonto va sobreseguro.
alex_lifestyle escribió:Bueno la imagen del dia en el planeta futbol:
http://www.mundodeportivo.com/20130624/ ... 35465.html

Pep Guardiola presentado como entrenador del Bayern... Ante mas de 200 periodistas!!!! Hablando en alemán y metiendose a la gente en el bolsillo desde el minuto 1, asi ha llegado Pep al Gigante de Baviera. Ojo, porque este equipo da miedo, el mejor entrenador del mundo con este plantillon...pffff

Pep como simpre vendiendo motos estilo no hablo de los árbitros pero hablo...

¿Mejor entrenador del mundo?Ahora lo vamos a ver con el Bayern.
hh1 escribió:
alex_lifestyle escribió:Bueno la imagen del dia en el planeta futbol:
http://www.mundodeportivo.com/20130624/ ... 35465.html

Pep Guardiola presentado como entrenador del Bayern... Ante mas de 200 periodistas!!!! Hablando en alemán y metiendose a la gente en el bolsillo desde el minuto 1, asi ha llegado Pep al Gigante de Baviera. Ojo, porque este equipo da miedo, el mejor entrenador del mundo con este plantillon...pffff

Pep como simpre vendiendo motos estilo no hablo de los árbitros pero hablo...

¿Mejor entrenador del mundo?Ahora lo vamos a ver con el Bayern.

madridista cerrado que no reconoce la realidad, no? ok
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ProArtiX escribió:
hh1 escribió:
alex_lifestyle escribió:Bueno la imagen del dia en el planeta futbol:
http://www.mundodeportivo.com/20130624/ ... 35465.html

Pep Guardiola presentado como entrenador del Bayern... Ante mas de 200 periodistas!!!! Hablando en alemán y metiendose a la gente en el bolsillo desde el minuto 1, asi ha llegado Pep al Gigante de Baviera. Ojo, porque este equipo da miedo, el mejor entrenador del mundo con este plantillon...pffff

Pep como simpre vendiendo motos estilo no hablo de los árbitros pero hablo...

¿Mejor entrenador del mundo?Ahora lo vamos a ver con el Bayern.

madridista cerrado que no reconoce la realidad, no? ok

No le des bola compañero
El mejor entrenador español es del Bosque con un palmares de club en títulos mayores muy parecido al de guardiola mas un mundial y una eurocopa. Del Bosque gano 2 champions con el madrid, las mismas que Pep con el barça.

Si Guardiola no es el mejor entrenador de españa no puede ser el mejor del mundo, pero eso no quita que sea un muy buen entrenador.
jas1 escribió:El mejor entrenador español es del Bosque con un palmares de club en títulos mayores muy parecido al de guardiola mas un mundial y una eurocopa. Del Bosque gano 2 champions con el madrid, las mismas que Pep con el barça.


Hombre, Guardiola lleva 4 años de entrenador y Del Bosque lleva un buen taco entrenando tanto al Madrid como a la Selección. Pero comparar a ambos es ridículo, ambos son buenísimos.

Y sobre lo de que Guardiola ha elegido al Bayern por su situación actual... que yo sepa llevan desde el 2011 hablando con él y fue en Diciembre cuando se hizo oficial su fichaje, vamos o tiene poderes adivinatorios o es pura casualidad que el Bayern hoy por hoy sea el rey de Europa justo cuando lo empieza a entrenar él.
jas1 escribió:El mejor entrenador español es del Bosque con un palmares de club en títulos mayores muy parecido al de guardiola mas un mundial y una eurocopa. Del Bosque gano 2 champions con el madrid, las mismas que Pep con el barça.

Si Guardiola no es el mejor entrenador de españa no puede ser el mejor del mundo, pero eso no quita que sea un muy buen entrenador.


Exactamente pero, hay mas de un iluminado que se cree que todo lo que huele a barcelonismo es lo mmejor.

Pep ha hecho unas 3 temporadas extraordinarias y ahora deberá demostrar su calidad aunque, con la plantilla que tiene no le costará mucho.
Declaraciones del representante de Handanovic recogidas por 'Todomercadoweb': "No me consta una oferta del Barcelona"


En Italia informan que la cesión de Jonathan Dos Santos a la Fiorentina está a punto de caramelo
minmaster escribió:
jas1 escribió:El mejor entrenador español es del Bosque con un palmares de club en títulos mayores muy parecido al de guardiola mas un mundial y una eurocopa. Del Bosque gano 2 champions con el madrid, las mismas que Pep con el barça.


Hombre, Guardiola lleva 4 años de entrenador y Del Bosque lleva un buen taco entrenando tanto al Madrid como a la Selección. Pero comparar a ambos es ridículo, ambos son buenísimos.

Y sobre lo de que Guardiola ha elegido al Bayern por su situación actual... que yo sepa llevan desde el 2011 hablando con él y fue en Diciembre cuando se hizo oficial su fichaje, vamos o tiene poderes adivinatorios o es pura casualidad que el Bayern hoy por hoy sea el rey de Europa justo cuando lo empieza a entrenar él.

cuantos años te crees que estuvo Del Bosque en el Madrid (primer equipo)?? xDDD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver... Pero quien esta desmereciendo a Del Bosque? Por el amor de dios, no desvariemos. Guardiola es considerado el mejor entrenador del mundo en todos lados menos en España y Portugal. Del Bosque mejor? Pues venga vale, se puede aceptar por el Mundial y la Euro claro que si. Pero considerar a Pep el mejor del mundo no es ninguna barbaridad, no solo x titulos (14 de 19 titulos posibles joder!!!!!!) sino x su juego que ha enamorado al mundo entero, de ahi que tubiera propuestas de tooooodo el mundo, ha fichado x quien ha querido pero toda Europa le iba detras. Recuerdo aun el reportaje de la Santisima Trinidad de l'Equipe donde se rendian ante Pep, una pasada muy recomendable (a ningun otro entrenador le han hecho nada parecido JAMAS, y es l'Equipe, que no se caracteriza x su amor a nuestro futbol). Se ha convertido en un simbolo del futbol mundial por su manera de ser, de entender el futbol, sus palabras... Es el mejor no solo por curriculum, sino por la idea que representa. Y eso no tiene nada que ver con el Barça, tiene que ver con el futbol. Guardiola es Patrimonio del deporte rey, de todos nosotros, de los que podremos decir que hemos visto exhibirse a sus equipos. Que hara en el Bayern? No lo se. Necesita demostrar algo? Para nada, su Barça ya es historia del futbol y es considerado el mejor equipo de todos los tiempos. Dicho esto, ya pueden Ancelotti y Vilanova espabilar, porque este Bayern DA MIEDO
Flóper en 20minutos:

P: Como aficionado blanco, ¿en qué puesto cree que necesita reforzarse el Madrid?

R: Los técnicos dicen que en la línea media. También creo que de la cantera del Madrid tienen que subir varios.


Curioso, salvo lo de Casemiro (recambio de Essien) no ha hecho ni un solo movimiento para reforzar esa posición. Si fichase a Gündogan y se dejase de chorradas, mejor.
Por Gündogan van a pedir un pastizal. ¿Es precisamente lo que necesita el Real Madrid? Yo creo que en el mercado nacional podemos encontrar a jugadores que cubran ese puesto por menos dinero.
Advierten en Inglaterra que el Manchester United no es el único equipo que está interesado en Thiago. El Chelsea y el Bayern de Múnich también quieren a la perla del Barça


este se va al Bayern de Múnich de cabeza
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ProArtiX escribió:
Advierten en Inglaterra que el Manchester United no es el único equipo que está interesado en Thiago. El Chelsea y el Bayern de Múnich también quieren a la perla del Barça


este se va al Bayern de Múnich de cabeza

Lo sabremos en breve, despues de la reunion que dije que habian acordado con Thiago, se hara oficial imagino. Salvo milagro descartaria la renovacion aunque quien sabe, pero lo mas seguro a dia de hoy es el ManU. El Bayern no creo, primero por la competencia (el Bayern tiene la temporada q viene el segundo mejor centro del campo de Europa despues del del Barça) y pq creo que Pep no va a querer tocar a nadie del Barça (hoy medio lo ha insinuado en la presentacion).
a mi esas chorradas de mejor entrenador del mundo...se ha visto ke bielsa saco partido a una plantilla y un ekipo limitado...eso es un gran entrenador. me gustaria ver a mou o pep en un athletic, real, celta o demas...se comian una mierda.
yo de central fichaba a hummels si o si, sino subotic, lo tengo claro, soy seguidor del dortmund y los he visto bastantes años jugando juntos y me gustan los dos, hummels sabe sacar mejor el balon y sube mas a rematar, subotic mas de corte. eso si creo ke tienes mas garantias hummels, a veces pierde balones ok, pero subotic a veces pierde la posicion ke cuesta goles. aun asi los dos los veo makinas.
agur
A ver, mucho lío pero es lo más normal del mundo que después de haber fichado a Guardiola la directiva del Bayern diga que es el mejor entrenador del mundo, tienen que apoyar y defender su apuesta y, además, no es ninguna locura decir que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, en el Barça ha hecho historia.

Para volver al hilo, Del Nido ha confirmado que Negredo se quiere ir del Sevilla a un equipo que juegue la Champions.
trunk5 escribió:a mi esas chorradas de mejor entrenador del mundo...se ha visto ke bielsa saco partido a una plantilla y un ekipo limitado...eso es un gran entrenador. me gustaria ver a mou o pep en un athletic, real, celta o demas...se comian una mierda.
yo de central fichaba a hummels si o si, sino subotic, lo tengo claro, soy seguidor del dortmund y los he visto bastantes años jugando juntos y me gustan los dos, hummels sabe sacar mejor el balon y sube mas a rematar, subotic mas de corte. eso si creo ke tienes mas garantias hummels, a veces pierde balones ok, pero subotic a veces pierde la posicion ke cuesta goles. aun asi los dos los veo makinas.
agur

Mou ganó una champions con el Porto, llevando un equipo del montón, del 11 titular, 10 eran portugueses.
Respecto al fichaje del Barcelona en el puesto de central, estoy contigo,el jugador ideal sería Hummels.
(mensaje borrado)
Yo flipo ya.

Reportado.
Hombre, cuando Mou gano la champions con el Oporton, el nivel era diferente pero de ese equipo te digo 5 nombres que fueron elite durante muchos años...
Vitor Baia, Paulo Ferreira, Carvalho, Costinha y Deco... Creo que no era un equipo del monton pero si es verdad que en Europa no había el nivel (por no decir desnivel) que existe ahora mismo...

Respecto a Guardiola, me parece un gran entrenador pero es un oportunista, cogio al Barça de Rijkaard y estaba medio hecho ya... y ahora el Bayern le tiene mas que hecho!
Mebsajerodepa escribió:Por Gündogan van a pedir un pastizal. ¿Es precisamente lo que necesita el Real Madrid? Yo creo que en el mercado nacional podemos encontrar a jugadores que cubran ese puesto por menos dinero.


Por menos dinero seguro, pero Gündogan es un fuera de serie, no es comparable a gente como Illarramendi hoy por hoy. Distribuye como nadie, recupera bien y tiene clase para dar y recibir. Se ha fogueado en la Bundesliga y al máximo nivel en champions, dando auténticos recitales, es un jugador ya consolidado.
ProArtiX escribió:
Declaraciones del representante de Handanovic recogidas por 'Todomercadoweb': "No me consta una oferta del Barcelona"


En Italia informan que la cesión de Jonathan Dos Santos a la Fiorentina está a punto de caramelo

cesion? pero porke coño no lo venden ya?
Joder Mou ganó con el Oporto la champions con un equipo del montón.... El mouriñismo en estado puro jajaja. Y en la final le ganó al todopoderoso Madrid, o era al Milán¿ o al Bayern? Ah no... era el Mónaco cuya estrella era Giuly. Que elimino al Manchester ( buen equipo, y luego le tocó el Olimpic, el robo al Depor y la final contra el Mónaco.
También diréis que cuando jugaba con el inter tenía un mal equipo. Claro....
Os estáis desviando del tema principal.
No sé muy bien qué pinta hablar de lo que consiguiera Mourinho en el Oporto y de la rueda de prensa de Guardiola o de lo buen entrenador que pueda ser en el tema de fichajes de la Liga Española...

Parece que la Roma estaría bastante interesada en Diego Alves, y como recambio suena Almunia.
10737 respuestas