Mercado de fichajes 2013-14

gominio escribió:Y yo que sé cuanto va a cobrar, y tampoco es que me interese demasiado. No me ofende que digas eso, el Madrid no me da de comer.

Y deja a los periodiocos por que los periodicos cules son igual de penosos.


La prensa deportiva en general da mucho asco y el SPORT y MD lo dan obviamente. Yo no los defiendo ni defenderé nunca. Pero quería destacar el doble rasero sobretodo para los oyentes y televidentes de programas como Punto Pelota o Futboleros.
Lo que no puede ser es que la prensa deportiva genere TANTO odio de un lado y del otro. Una rivalidad deportiva es eso, rivalidad deportiva, pero desde que a la rivalidad deportiva también le unieron la política....................... apaga y vámonos.
cierto...porke neymar ke si han pagado tanto por el, ke si cobra mucho, ke si viajes, ke si amigos ke si a su padre...ahora isco lo van a sacar por 5 millones claro...una cosa es lo ke kieran hacer creer, pero vamos aki cada uno debe de ser parcial y ver ke no somos tontos para creernos las chorradas de marca o sport...son periodicos ke dan pena y van a vender la noticia...punto, porke sino no comen, asi ke algo tienen ke decir.
agur
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:
gominio escribió:Y yo que sé cuanto va a cobrar, y tampoco es que me interese demasiado. No me ofende que digas eso, el Madrid no me da de comer.

Y deja a los periodiocos por que los periodicos cules son igual de penosos.


La prensa deportiva en general da mucho asco y el SPORT y MD lo dan obviamente. Yo no los defiendo ni defenderé nunca. Pero quería destacar el doble rasero sobretodo para los oyentes y televidentes de programas como Punto Pelota o Futboleros.


Hombre es mas imparcial Futboleros que punto palote
Pues eso ^^ Isco fichado 5 temporadas por 30 kilos :D cobrará supongo entre 5-6 millones netos.

Gracias Tito Floren por este supergenio. Está al nivel de Ozil y los 2 son jovencísimos. Espero que entren los 2 en el 11 titular.

Bale está fichado para este año. Ya lo confirmo yo, entre 70-80 millones.

Fuente:

Yo que nunca fallo. Mejor fuente que cualquier periódico
Mi 11 para este año.
------------Casillas------------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---------Modric---Alonso--------
Bale----------Isco-----------Ronaldo
--------------Cavani----------------

Si no viene Bale pues entra Ozil por Isco e Isco tirado a la banda derecha.

Vendería a Di María, Higuaín, Kaká, Callejón y Ozil. Subiría a Morata y Jesé.

Ancelloti no ilusiona pero si me gusta, es un entrenador ganador, con mano derecha y dialogante que es lo que necesita ahora mismo el equipo...me parece un acierto su fichaje y con los jugadores que va a tener a su disposición seguro que aparte de ganar hace buen fútbol.
Kololsimo escribió:Mi 11 para este año.
------------Casillas------------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---------Modric---Alonso--------
Bale----------Isco-----------Ronaldo
--------------Cavani----------------



No se como quieres hacerlo.... pero Alonso Bale Ozil Isco Ronaldo tienen que entrar si quieres ganar a iniesta xavi messi neymar busquet
sonic5202 escribió:Pues eso ^^ Isco fichado 5 temporadas por 30 kilos :D cobrará supongo entre 5-6 millones netos.

Gracias Tito Floren por este supergenio. Está al nivel de Ozil y los 2 son jovencísimos. Espero que entren los 2 en el 11 titular.

Bale está fichado para este año. Ya lo confirmo yo, entre 70-80 millones.


De ser así..... y no dudo de tu palabra, da una fuente fiable.
Que va, se les ha ganado con Khedira de por medio. Eso no importa.

Yo a Ozil le vendería porque si viene Isco y Bale... Isco no va a tener lugar, y me quedo con este antes que con Ozil ,y vendería a Ozil poque solo me vale para jugar ahí, si lo tiras a banda ni se le ve. Aparte es un jugador que no me convence, nunca lo ha hecho, ahora que tiene buen cartel sería bueno sacarle. Le tengo algo de manía, si.

A Modric lo ponía si o si para acompañar a Alonso, ninguna duda.
Me parece muchísimo dinero por Isco, el chaval es joven y tiene buena pinta, pero creo que ahora mismo no vale ese dinero.
A mi Ozil me encanta, pero es muy irregular y da pocos minutos al máximo nivel, para mi Isco esta por delante.

si hay que vender a ozil se vende.
jas1 escribió:A mi Ozil me encanta, pero es muy irregular y da pocos minutos al máximo nivel, para mi Isco esta por delante.

si hay que vender a ozil se vende.

NI DE COÑA.
Por dios yo creo que estais delirando un poco con lo de Ozil... lleva 3 años en españa y los 3 de máximo asistente y dando espectáculo. No van a vender a Ozil y será titular indiscutible el año que viene podeis estar seguros xD Se vende a Di Maria, Higuaín, Bencemá, Kaka...
Otro jugador que chupará banquillo en el Madrid para que luego se ceda al Getafe... Menudo error garrafal ha cometido Isco en su carrera. Allá él.
Franz_Fer escribió:
Devil_Riddick escribió:Eso si contar con que el juego del Madrid no necesita de un delantero tanque.


¿No lo necesita? Si este año los nueves han fallado más que escopetas de feria, por el amor de dios. Además en momentos absolutamente claves de la temporada.

Agüero acaba de renovar, Lewandowski quiere irse al Bayern a toda costa, Falcao se acaba de ir al Mónaco e Higuaín se quiere ir. Sed realistas y dejad las pajas, Cavani es el único objetivo real por el que el Madrid ha hecho una oferta.


Que tendra que ver el gol con el tipico delantero rematador? El delantero con mas gol que he visto en mi vida no era precisamente un gran rematador (Ronaldo Nazario).

El Madrid necesita un tio que las meta, que tenga 2 y meta 1, no que tenga 10 y no meta ninguna. Y eso te lo puede dar cualquier tipo de delantero, ya sea un delantero tanque o no. Y al Madrid no le beneficia un tio que fije a los centrales, que vaya bien por arriba y juegue bien de espaldas a puerta, necesita un delantero que se sepa asociar y sea una bala. Por eso mismo no me gusta Cavani.
Nada de vender a Özil, que vendan a Di María, Callejón y Kaká, y a unas malas metes a Özil/Isco por la banda, alguien tendrá que darle descanso a Bale... claro que ese también podría ser Jesé... pff que difícil lo tiene el pobre Carletto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pedazo fichaje Jairo por el Sevilla
minmaster escribió:Otro jugador que chupará banquillo en el Madrid para que luego se ceda al Getafe... Menudo error garrafal ha cometido Isco en su carrera. Allá él.

El mismo error garrafal ke Villa cuando ficho por el barcelona y a chupao mas bankillo ke jugar?
Isco puede jugar en varias posiciones, no tiene pq quitar el puesto a Ozil, incluso pueden jugar juntos.Hay muchos partidos en 1 temporada y habra minutos para todos seguro.
Es muy bueno pero precisamente viene a ocupar una posición...en la que ahora hay overbooking. Te tienes que cargar a uno, Kaka seguramente, y a Modric u Ozil al banquillo. De todas formas, siempre es mejor tener un banquillazo como el del Madrid al que tiene el Barca. Me parece carísimo, eso sí. Puede salir Pedro León, porque aunque ahora suene a chiste, cuando se fichó a Pedro León, este tío era Dios, un auténtico Dios, el Beckham español, y lo destrozaron.
Nadie ha pensado en la posibilidad de que el centro del campo del Madrid sea este?

--------Alonso--------
Ozil--------------Isco

Imagen

Imagen

A Kaka lo he puesto porque se que no se va a ir, pero antes que el jugaria Isco/Modric/Bale en caso de faltar Ozil.
minmaster escribió:Otro jugador que chupará banquillo en el Madrid para que luego se ceda al Getafe... Menudo error garrafal ha cometido Isco en su carrera. Allá él.

Y otro Maldini por aquí.
Neymar en cambio te parece un acierto, verdad?
Con todos mis respetos, Stosic, vaya puta mierda de fichajes.
kurosakicarlos escribió:Es muy bueno pero precisamente viene a ocupar una posición...en la que ahora hay overbooking. Te tienes que cargar a uno, Kaka seguramente, y a Modric u Ozil al banquillo. De todas formas, siempre es mejor tener un banquillazo como el del Madrid al que tiene el Barca. Me parece carísimo, eso sí. Puede salir Pedro León, porque aunque ahora suene a chiste, cuando se fichó a Pedro León, este tío era Dios, un auténtico Dios, el Beckham español, y lo destrozaron.
Pedro Leon se destrozo el solo, al parecer era tela de vago.
Ese centro del campo valdría para el 90% de partidos de liga, a mi me gusta. Pero mi variante no es Ozil Isco por delante de Alonso, bajaría un poco a Modric para jugar muy cerca de Alonso e Isco por delante.

Me gusta más Modric que Ozil, su entrega es enorme y en calidad está a la par.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kololsimo escribió:Ese centro del campo valdría para el 90% de partidos de liga, a mi me gusta. Pero mi variante no es Ozil Isco por delante de Alonso, bajaría un poco a Modric para jugar muy cerca de Alonso e Isco por delante.

Me gusta más Modric que Ozil, su entrega es enorme y en calidad está a la par.


dudo mucho que en muchos partidos coincidan alonso,modric,ozil y isco
sonic5202 escribió:
Kololsimo escribió:Mi 11 para este año.
------------Casillas------------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---------Modric---Alonso--------
Bale----------Isco-----------Ronaldo
--------------Cavani----------------



No se como quieres hacerlo.... pero Alonso Bale Ozil Isco Ronaldo tienen que entrar si quieres ganar a iniesta xavi messi neymar busquet

Como si no les hubieramos ganado sin isco ni bale... a ver si ahora el barcelona es imposible de ganar cuando se han llevado 7 en una eliminatoria XD
Kololsimo escribió:Ese centro del campo valdría para el 90% de partidos de liga, a mi me gusta. Pero mi variante no es Ozil Isco por delante de Alonso, bajaría un poco a Modric para jugar muy cerca de Alonso e Isco por delante.

Me gusta más Modric que Ozil, su entrega es enorme y en calidad está a la par.

Es que esa es la cosa, Modric jugaría por detrá, y de media punta solo está Ozil e Isco (a Kaka' ni lo cuento).
figmare escribió:
juanki escribió:Bueno se da por cerrado el fichaje de Isco al Madrid por 30 millones, me alegro porque ya esta bien de que jugadores que estan despuntando o consolidados como Navas se piren al extranjero.


¿Dónde está la noticia? Porque si es por As o Marca no me lo creo, y menos Marca diciendo que es por 20 millones, dudo muchisimo que el Málaga lo venda por 20 millones, es más, hace poco dijeron que no era necesaria la venta de Isco, por lo que no creo que lo vendan por menos de 35.

Es TT en twitter, parece que es cuestión de horas-días, no leo esos periodicos.

A mi me parece buen precio despues de las burradas que se han pagado por gente como Hulk,Coentrao o el mismo Neymar.

Sobre que puede jugar con Özil pues perfectamente, el problema que ya es hora de que salga Kaká o gente que va a estar más en la grada.
madridista_123 escribió:
Kololsimo escribió:Ese centro del campo valdría para el 90% de partidos de liga, a mi me gusta. Pero mi variante no es Ozil Isco por delante de Alonso, bajaría un poco a Modric para jugar muy cerca de Alonso e Isco por delante.

Me gusta más Modric que Ozil, su entrega es enorme y en calidad está a la par.


dudo mucho que en muchos partidos coincidan alonso,modric,ozil y isco


Por eso digo que yo meto a Modric antes que a Ozil.
SLAYER_G.3 escribió:
sonic5202 escribió:
Kololsimo escribió:Mi 11 para este año.
------------Casillas------------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---------Modric---Alonso--------
Bale----------Isco-----------Ronaldo
--------------Cavani----------------



No se como quieres hacerlo.... pero Alonso Bale Ozil Isco Ronaldo tienen que entrar si quieres ganar a iniesta xavi messi neymar busquet

Como si no les hubieramos ganado sin isco ni bale... a ver si ahora el barcelona es imposible de ganar cuando se han llevado 7 en una eliminatoria XD


Y cuando lleva 5 partidos sin ganarle al Madrid :p

Lo de Kaka es de ser un sinverguenza. Cuesta un pastizal tu traspaso (mediojustificado por tu teorico rendimiento y calidad), llevas 4 años que restas mas que sumas, cobras el oro y el moro, hay overbooking en tu posicion y ademas acaban de fichar a un tio en tu posicion que te pega mil patadas. Y erre que erre que no se va, menudo sinverguenza (o eso o es que es lelo como Messi xD).
xD El año pasado no tenian a Neymar. Quien crea que ese chino no va a estar a la altura de Ronaldo y Messi ya desde el primer año esque no le ha visto jugar ni 1 partido completo...

Lo único que yo le pongo esperanzas esque cuando empiece a salirse, Messi le coja tirria y haya problemas entre ellos que perjudiquen al equipo.

Ahora solo falta deshacerse de todos los que sobran y renovar a Ronaldo(se le renovará aunque se le paguen 15 millones netos) xD


EDITO: Alguien sabe de ese chico rubito de la cantera del Barcelona? lo venden? cuanto vale? alguien lo quiere? Se llama Deulofeu y me parece que si se lo curra...
muy listo eso es lo que es,llevandose la pasta que se lleva,como se va a ir.y comparar aquel p.leon que despuntaba,con isco es de locos vamos una uña de isco es mejor que "perro" leon.
Isco es un pedazo de fichaje, como saldrá no lo sabe nadie así que ya se vera pero el madrid esta haciendo un equipo completo y compensado no como el barca que se le lesionan dos y no le gana ni a un tercera regional y por si fuera poco dejan escapar a thiago.

Yo si fuera el málaga en la operación metía unos cuantos del castilla.

Por cierto que pasa con sahin? tendra que regresar digo yo a mi me parece un pedazo de " fichaje " y creo yo que no se le olvido jugar al fútbol en un año, con continuidad y minutos podrá volver a ser ese jugador que deslumbro.
A mí Isco me parece buen fichaje pero 30 millones me parece demasiado por él. La verdad es que después de coger a Ozil por 15, cualquiera me parece caro [+risas]
Hardrockdcm escribió:A mí Isco me parece buen fichaje pero 30 millones me parece demasiado por él. La verdad es que después de coger a Ozil por 15, cualquiera me parece caro [+risas]


Yo entiendo que Isco vale unos 45M
sonic5202 escribió:EDITO: Alguien sabe de ese chico rubito de la cantera del Barcelona? lo venden? cuanto vale? alguien lo quiere? Se llama Deulofeu y me parece que si se lo curra...


El Sevilla ha pedido su cesión y por lo visto el Barcelona accedería si el Sevilla le da una opción preferencial sobre Kondogbia. A parte del Sevilla, se hablan del Dortmund y de la Real.

Ese chaval tiene una pinta muy acojonante como consiga pulirse bien, va a ser un jugadorazo.
juanki escribió:
figmare escribió:
juanki escribió:Bueno se da por cerrado el fichaje de Isco al Madrid por 30 millones, me alegro porque ya esta bien de que jugadores que estan despuntando o consolidados como Navas se piren al extranjero.


¿Dónde está la noticia? Porque si es por As o Marca no me lo creo, y menos Marca diciendo que es por 20 millones, dudo muchisimo que el Málaga lo venda por 20 millones, es más, hace poco dijeron que no era necesaria la venta de Isco, por lo que no creo que lo vendan por menos de 35.

Es TT en twitter, parece que es cuestión de horas-días, no leo esos periodicos.

A mi me parece buen precio despues de las burradas que se han pagado por gente como Hulk,Coentrao o el mismo Neymar.

Sobre que puede jugar con Özil pues perfectamente, el problema que ya es hora de que salga Kaká o gente que va a estar más en la grada.

Mismamente en el SUR viene, el periódico de Málaga. Hablan de 30 millones y que está prácticamente cerrado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eruanion escribió:
sonic5202 escribió:EDITO: Alguien sabe de ese chico rubito de la cantera del Barcelona? lo venden? cuanto vale? alguien lo quiere? Se llama Deulofeu y me parece que si se lo curra...


El Sevilla ha pedido su cesión y por lo visto el Barcelona accedería si el Sevilla le da una opción preferencial sobre Kondogbia. A parte del Sevilla, se hablan del Dortmund y de la Real.

Ese chaval tiene una pinta muy acojonante como consiga pulirse bien, va a ser un jugadorazo.


Tuve la suerte de jugar contra el hace años en un torneo de chavales en leon y ya entonces era acojonante
Si el Barcelona ficha a Thiago Silva, vaya dos escándalos de equipos van a tener Barca y Madrid, asusta.
sonic5202 escribió:xD El año pasado no tenian a Neymar. Quien crea que ese chino no va a estar a la altura de Ronaldo y Messi ya desde el primer año esque no le ha visto jugar ni 1 partido completo...

Lo único que yo le pongo esperanzas esque cuando empiece a salirse, Messi le coja tirria y haya problemas entre ellos que perjudiquen al equipo.

Ahora solo falta deshacerse de todos los que sobran y renovar a Ronaldo(se le renovará aunque se le paguen 15 millones netos) xD


EDITO: Alguien sabe de ese chico rubito de la cantera del Barcelona? lo venden? cuanto vale? alguien lo quiere? Se llama Deulofeu y me parece que si se lo curra...

Neymar es buen jugador, nadie lo niega, pero que ya le pongais a la altura de messi y ronaldo me parece demasiado, os estais flipando mucho con el nuevo robinho, cuando juegue en europa ya veremos si llega ahi, de momento es hacerse pajas mentales...
SLAYER_G.3 escribió:
sonic5202 escribió:xD El año pasado no tenian a Neymar. Quien crea que ese chino no va a estar a la altura de Ronaldo y Messi ya desde el primer año esque no le ha visto jugar ni 1 partido completo...

Lo único que yo le pongo esperanzas esque cuando empiece a salirse, Messi le coja tirria y haya problemas entre ellos que perjudiquen al equipo.

Ahora solo falta deshacerse de todos los que sobran y renovar a Ronaldo(se le renovará aunque se le paguen 15 millones netos) xD


EDITO: Alguien sabe de ese chico rubito de la cantera del Barcelona? lo venden? cuanto vale? alguien lo quiere? Se llama Deulofeu y me parece que si se lo curra...

Neymar es buen jugador, nadie lo niega, pero que ya le pongais a la altura de messi y ronaldo me parece demasiado, os estais flipando mucho con el nuevo robinho, cuando juegue en europa ya veremos si llega ahi, de momento es hacerse pajas mentales...


Jajaja no, a la altura de Messi no. A la de Cristino tal vez. Na fuera coñas, es un fuera de serie, no hace falta verle con defensas europeas (esa famosa frase que se le ha pegado a los críticos) para ver que es un escándalo. Pero luego triunfar depende de mil variables, coincidir con un buen equipo, no tener lesiones, que las cosas salgan bien...ya veremos qué ocurre.
A mi me parece alucinante que Thiago se largue el MANU, los del Barcelona son subnormales por dejarlo escapar y los del Madrid más subnormales por no intentar ficharlo.
Hace poco leí que el padre lo ofreció al Madrid y no quisieron ficharle, si esto es cierto, vaya atajo idiotas...
zeoroh escribió:A mi me parece alucinante que Thiago se largue el MANU, los del Barcelona son subnormales por dejarlo escapar y los del Madrid más subnormales por no intentar ficharlo.
Hace poco leí que el padre lo ofreció al Madrid y no quisieron ficharle, si esto es cierto, vaya atajo idiotas...

Pierde una cantidad asombrosa de balones por partido. De momento, no tiene cabida estando Xavi (por muy viejo que pueda estar), y si quiere ir al mundial, venderlo es la mejor opción por él, y por el dinero que sacarán para un central.
kurosakicarlos escribió:
zeoroh escribió:A mi me parece alucinante que Thiago se largue el MANU, los del Barcelona son subnormales por dejarlo escapar y los del Madrid más subnormales por no intentar ficharlo.
Hace poco leí que el padre lo ofreció al Madrid y no quisieron ficharle, si esto es cierto, vaya atajo idiotas...

Pierde una cantidad asombrosa de balones por partido. De momento, no tiene cabida estando Xavi (por muy viejo que pueda estar), y si quiere ir al mundial, venderlo es la mejor opción por él, y por el dinero que sacarán para un central.

Es ese el motivo por el que no juega mas, y por el que yo personalmente no lo veo para el barca para partidos importantes, si, tiene regate, vision y todo lo que quieran, pero pierde demasiados balones, y el chaval, q es un crack, tiene q madurar, y por mucho q nos pese sera fuera de la bbva, en el manchester el chaval se puede salir, ojala le salga bien, y el tio madure y crezca como jugador
kurosakicarlos escribió:
zeoroh escribió:A mi me parece alucinante que Thiago se largue el MANU, los del Barcelona son subnormales por dejarlo escapar y los del Madrid más subnormales por no intentar ficharlo.
Hace poco leí que el padre lo ofreció al Madrid y no quisieron ficharle, si esto es cierto, vaya atajo idiotas...

Pierde una cantidad asombrosa de balones por partido. De momento, no tiene cabida estando Xavi (por muy viejo que pueda estar), y si quiere ir al mundial, venderlo es la mejor opción por él, y por el dinero que sacarán para un central.

Tiene 22 años recién cumplidos, a mi me parece un error de proporciones épicas dejarlo escapar.
Que quereis, que con 22 años sea xavi? es que xavi con 22 años era ya un crack mundial? joder esperaos, mira la cagada que hacen... y todavía sin gastarse un duro en un central... mal pinta el barça
josekh escribió:Que quereis, que con 22 años sea xavi? es que xavi con 22 años era ya un crack mundial? joder esperaos, mira la cagada que hacen... y todavía sin gastarse un duro en un central... mal pinta el barça

A Xavi querían venderlo [rtfm]
xD está claro que a Neymar en europa le va a costar un poquito más porque existen David Navarros y esas cosas pero va a seguir siendo el mismo crack. Hoy mismo le vamos a ver contra Italia y estoy seguro que de si no hace Gol, si será de los mejores del partido.

digo lo de David Navarro porque con algunos defensas de la liga española, si te pones delante de ellos a hacer bicicletas en el sitio con las manos en la cadera pues igual no se quedan mirando xD
la jugada de neymar el otro dia contra mexico no la va a hacer en la liga, antes de que pase el tipo por medio de los dos le rompen los dientes, eso seguro
Devil_Riddick escribió:Que tendra que ver el gol con el tipico delantero rematador? El delantero con mas gol que he visto en mi vida no era precisamente un gran rematador (Ronaldo Nazario).

El Madrid necesita un tio que las meta, que tenga 2 y meta 1, no que tenga 10 y no meta ninguna. Y eso te lo puede dar cualquier tipo de delantero, ya sea un delantero tanque o no. Y al Madrid no le beneficia un tio que fije a los centrales, que vaya bien por arriba y juegue bien de espaldas a puerta, necesita un delantero que se sepa asociar y sea una bala. Por eso mismo no me gusta Cavani.


Cavani, como mínimo, tiene más gol que Higuaín. Y teniendo en cuenta el perfil de Benzema, el uruguayo puede dotar de muchas más variantes al Madrid, un equipo que cada vez contragolpea menos porque los rivales (menos el Barcelona) le ceden la pelota y lo fuerzan a atacar en estático. Ahí un delantero que reciba bien de espaldas y aumente las posibilidades a balón parado del equipo es muy útil.
10737 respuestas