Mercado de fichajes 2013-14

madridista_123 está baneado por "game over"
Jolti135 escribió:No sé muy bien qué pinta hablar de lo que consiguiera Mourinho en el Oporto y de la rueda de prensa de Guardiola o de lo buen entrenador que pueda ser en el tema de fichajes de la Liga Española...


Tienes razon asi que hoy supuestamente ancelotti llega a madrid o mañana lo presentan y isco el jueves
El Barça se subirá a un central del B xDD
alguien tiene idea de cuanto va a cobrar Isco? ahora está en su pueblo, a ver si algún colega que le conozca se lo saca xD a mí me han dicho 5 kilos netos pero no es información contrastada.
Pues como no vendamos a Kaka, Isco se va a comer un mojón.

Va a chupar más banquillo que Chendo [carcajad]
si hombre van a dejar a isco en la banqueta para que juegue kaka

anda anda si kaka no se va lo llevo al castilla jajajajaja
Thorel_poderoso escribió:Pues como no vendamos a Kaka, Isco se va a comer un mojón.

Va a chupar más banquillo que Chendo [carcajad]


No creo que dejen a Isco en el banquillo para sacar a KAKA...

Sobre el sueldo no creo que sean más de 4 millones. Teniendo en cuenta que Ozil y Di maria cobraban unos 3 kilos.
Si cuentas que Di María, tiene todas las papeletas para salir y hacer hueco a Bale..
Eric Draven escribió:Comunicado:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-25.htm

Prensentación de Anceloti



Ya era hora....
Eric Draven escribió:Comunicado:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-25.htm

Prensentación de Anceloti


Entonces al final no hay "chanchullo" de esperar a Julio para pagar menos a Hacienda? o es que ya han previsto que lo van a echar en Diciembre?
Eso pensaba yo, que esperarian a Julio para robar un poco a hacienda, al igual lo presentan ahora pero firman el mes que viene.
Efectivamente, lo presentan mañana pero firma en Julio, o eso se lleva comentando desde hace días en las tertulias deportivas.
Jar-Jar escribió:Si cuentas que Di María, tiene todas las papeletas para salir y hacer hueco a Bale..


Vilas Boas ha dicho que el presidente del Tottenham no va a escuchar ofertas siquiera por Bale. No os hagáis muchas ilusiones por si acaso.
Bueno ya tenemos entrenador, entrenador que no levanta pasiones....firma por 3 años, esperemos que los cumpla, sería buena señal ;)
Yo creo que Bale no viene este año. Que lleguen a un principio de acuerdo para el año que viene.
Franz_Fer escribió:
Jar-Jar escribió:Si cuentas que Di María, tiene todas las papeletas para salir y hacer hueco a Bale..


Vilas Boas ha dicho que el presidente del Tottenham no va a escuchar ofertas siquiera por Bale. No os hagáis muchas ilusiones por si acaso.

no sabes interpretar el periodismo deportivo de este pais, si ha dicho eso es ke bale termina fijo en el madrid...
Eric Draven escribió:Yo creo que Bale no viene este año. Que lleguen a un principio de acuerdo para el año que viene.

Lo dije hará un mes que huele a caso CR, este año se deja todo pactado y el que viene firma.
Aunque Flo saca la chequera en blanco y se lo trae esta tarde por 90 o lo que le salga al Tottenham, aunque bueno, Isco sale por menos de la clausula ¬_¬ (que hay que ver si son 24 o 30 que es lo que dice un club y otro) , Ancelotti no se sabrá nunca si se le ha pagado al PSG, como tampoco si se pagaron 16 o 8 por Mou...
Por fin se hace oficial lo de Carletto, ahora que se pongan a trabajar en la contratación de Bale que lo quiero este año en el PES para cuando coja el Madrid :D
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:Yo creo que Bale no viene este año. Que lleguen a un principio de acuerdo para el año que viene.

Lo dije hará un mes que huele a caso CR, este año se deja todo pactado y el que viene firma.
Aunque Flo saca la chequera en blanco y se lo trae esta tarde por 90 o lo que le salga al Tottenham, aunque bueno, Isco sale por menos de la clausula ¬_¬ (que hay que ver si son 24 o 30 que es lo que dice un club y otro) , Ancelotti no se sabrá nunca si se le ha pagado al PSG, como tampoco si se pagaron 16 o 8 por Mou...


Hombre es que eso de pagar clausulas sale caro, les conviene llegar a un acuerdo o la broma se les va a 50 kilos solo en el traspaso, es lo mismo que con Thiago si se pira al Manu no sera por 18, al club ingles le costara 27 kilos que sigue siendo barato conforme esta el mercado pero es una pasta.
ionesteraX escribió:Hombre es que eso de pagar clausulas sale caro, les conviene llegar a un acuerdo o la broma se les va a 50 kilos solo en el traspaso, es lo mismo que con Thiago si se pira al Manu no sera por 18, al club ingles le costara 27 kilos que sigue siendo barato conforme esta el mercado pero es una pasta.

Llegar a un acuerdo lo veo bien, pero una cosa es que te paguen 33-34 en vez de 35 y otra es una diferencia de 5 kilos porque te caen bien, te sobra la pasta o eres tonto y regalas millones al equipo que tiene mas ingresos del mundo. Y por Thiago lo mismo, espero que saquen hasta el último € como hacen cada vez que pregunta el Barça por cualquier jugador.
Pues oficial el entrenador, a ver que pasa con Bale.
Yo creo que este año no viene, a no ser que Flo pague una barbaridad. Aunque el otro dia, el tio alardeando de que de ellos eran los fichajes más caros de la historia, dice, si me gusta, lo que tengo que hacer es pagar y listo. A mi estas cosas hacen que me hierva la sangre.
trunk5 escribió:no sabes interpretar el periodismo deportivo de este pais, si ha dicho eso es ke bale termina fijo en el madrid...


No es ninguna interpretación, lo ha dicho directamente él. Yo no me hago eco de artículos exclusivos ni tonterías, sino de todas las reacciones del Tottenham. Con Modric hubo un tira y afloja evidente, una negociación velada pero que estaba ahí.

Con Bale lo único que hay son páginas y páginas de humo, aún no he visto ni una declaración del jugador diciendo que quiere abandonar el equipo. Ni una.
A mi me da que Bale se queda un añito más por Inglaterra, a no ser que Floren haga una locura de las suyas y pague un pastizal. Para mi sería de los mejores fichajes junto a Neymar para la liga Española, me parece un jugadorazo y está entre los 10-15 mejores jugadores Europeos del momento.
Rurounhi escribió:Pues oficial el entrenador, a ver que pasa con Bale.
Yo creo que este año no viene, a no ser que Flo pague una barbaridad. Aunque el otro dia, el tio alardeando de que de ellos eran los fichajes más caros de la historia, dice, si me gusta, lo que tengo que hacer es pagar y listo. A mi estas cosas hacen que me hierva la sangre.


por? como si paga 200 por Bale, a nosotros no deberia importarnos, es más, de aqui a unos años al igual puede recuparar la inversion revendiendolo, o acaso no darian hoy cerca de los 90 o incluso más por cristiano?

Al bueno de Flo siempre le ha puesto lo de gastarse morteradas, si te das cuenta cuando habla dice que el record de pagar es suyo... cuando en realidad el record es del Madrid y no suyo.
ionesteraX escribió:
Rurounhi escribió:Pues oficial el entrenador, a ver que pasa con Bale.
Yo creo que este año no viene, a no ser que Flo pague una barbaridad. Aunque el otro dia, el tio alardeando de que de ellos eran los fichajes más caros de la historia, dice, si me gusta, lo que tengo que hacer es pagar y listo. A mi estas cosas hacen que me hierva la sangre.


por? como si paga 200 por Bale, a nosotros no deberia importarnos, es más, de aqui a unos años al igual puede recuparar la inversion revendiendolo, o acaso no darian hoy cerca de los 90 o incluso más por cristiano?

Al bueno de Flo siempre le ha puesto lo de gastarse morteradas, si te das cuenta cuando habla dice que el record de pagar es suyo... cuando en realidad el record es del Madrid y no suyo.


Es que da la sensación de que en los fichajes con Florentino de presidente la estrategia es, llegar, preguntar el precio y pagarlo. Y bueno, en algunos fichajes tengo la sensación de que negociando se podría haber ahorrado bastante pasta.
Pues yo creo que Bale vendrá este año.
madridista_123 está baneado por "game over"
joanw escribió:
Thorel_poderoso escribió:Pues como no vendamos a Kaka, Isco se va a comer un mojón.

Va a chupar más banquillo que Chendo [carcajad]


No creo que dejen a Isco en el banquillo para sacar a KAKA...

Sobre el sueldo no creo que sean más de 4 millones. Teniendo en cuenta que Ozil y Di maria cobraban unos 3 kilos.


di maria cobra 3 ozil cobra 5 netos y isco cobrara entorno a los 2,5
Para mí mejor que no venga Bale.
Franz_Fer escribió:
No es ninguna interpretación, lo ha dicho directamente él. Yo no me hago eco de artículos exclusivos ni tonterías, sino de todas las reacciones del Tottenham. Con Modric hubo un tira y afloja evidente, una negociación velada pero que estaba ahí.

Con Bale lo único que hay son páginas y páginas de humo, aún no he visto ni una declaración del jugador diciendo que quiere abandonar el equipo. Ni una.


Que pensarían los aficionados del tottenham si dijeran abiertamente que están negociando por su mejor jugador ídolo de la afición? ademas estos son negocios cuanto mas duros mas va a pagar el madrid , os acordáis del presidente del oporto ante el interés de atlético por falcao? Lo único claro que creo que hay que el chico se quiere ir seguro pero quiere irse bien, entre no ganar títulos y pelear por entrar en champions a aspirar a todos y jugar la mejor competición del mundo pues esta claro, el equipo se le queda pequeño.
figmare escribió:
ionesteraX escribió:
Rurounhi escribió:Pues oficial el entrenador, a ver que pasa con Bale.
Yo creo que este año no viene, a no ser que Flo pague una barbaridad. Aunque el otro dia, el tio alardeando de que de ellos eran los fichajes más caros de la historia, dice, si me gusta, lo que tengo que hacer es pagar y listo. A mi estas cosas hacen que me hierva la sangre.


por? como si paga 200 por Bale, a nosotros no deberia importarnos, es más, de aqui a unos años al igual puede recuparar la inversion revendiendolo, o acaso no darian hoy cerca de los 90 o incluso más por cristiano?

Al bueno de Flo siempre le ha puesto lo de gastarse morteradas, si te das cuenta cuando habla dice que el record de pagar es suyo... cuando en realidad el record es del Madrid y no suyo.


Es que da la sensación de que en los fichajes con Florentino de presidente la estrategia es, llegar, preguntar el precio y pagarlo. Y bueno, en algunos fichajes tengo la sensación de que negociando se podría haber ahorrado bastante pasta.


Que más le da si no es su pasta, es como jugar al poker con el dinero de otro [+risas]
madridista_123 escribió:
joanw escribió:
Thorel_poderoso escribió:Pues como no vendamos a Kaka, Isco se va a comer un mojón.

Va a chupar más banquillo que Chendo [carcajad]


No creo que dejen a Isco en el banquillo para sacar a KAKA...

Sobre el sueldo no creo que sean más de 4 millones. Teniendo en cuenta que Ozil y Di maria cobraban unos 3 kilos.


di maria cobra 3 ozil cobra 5 netos y isco cobrara entorno a los 2,5


Ya me parecían pocos ;)
Hasta que no se haga oficial lo de isco no me creo nada. Ya me tragué en su momento lo de que neymar había fichado por el madrid
fshtravis escribió:Hasta que no se haga oficial lo de isco no me creo nada. Ya me tragué en su momento lo de que neymar había fichado por el madrid


Hombre, no es lo mismo. Florentino ya lo ha dado por hecho, y Al Thani ha anunciado que va a retirar su dorsal. Si no se hizo oficial antes es porque aún no había llegado el charcutero italiano. Lo mismo lo presentan hasta esta semana, Flóper quiere que pensemos que hace algo xD.
fshtravis escribió:Hasta que no se haga oficial lo de isco no me creo nada. Ya me tragué en su momento lo de que neymar había fichado por el madrid


Son cosas distintas. Neymar sólo tenía un precontrato (ilegal) con el Madrid. Lo único que hizo fue faltar a su palabra, poco más. Isco por lo visto está firmado hace 4 días pero no querían anunciarlo antes del entrenador. Anunciado ya Ancelloti creo que es cosa de horas que oficialicen a Isco.
El Athletic ha fichado a Beñat por 8 millones. Buen fichaje.
xavi sima escribió:A mi me da que Bale se queda un añito más por Inglaterra, a no ser que Floren haga una locura de las suyas y pague un pastizal. Para mi sería de los mejores fichajes junto a Neymar para la liga Española, me parece un jugadorazo y está entre los 10-15 mejores jugadores Europeos del momento.


No hay en el mundo 10-15 jugadores mejores que Bale xD
figmare escribió:El Athletic ha fichado a Beñat por 8 millones. Buen fichaje.


Se llevan una joyita en bruto
Devil_Riddick escribió:
xavi sima escribió:A mi me da que Bale se queda un añito más por Inglaterra, a no ser que Floren haga una locura de las suyas y pague un pastizal. Para mi sería de los mejores fichajes junto a Neymar para la liga Española, me parece un jugadorazo y está entre los 10-15 mejores jugadores Europeos del momento.


No hay en el mundo 10-15 jugadores mejores que Bale xD


Está entre los mejores 10-15 digo, quitando que para mi gusto los 3 primeros serían Messi, Iniesta y CR, lo metería en el saco de Xavi, Neymar, Casillas, Ibra, Ribery, Falcao, Agüero,Ramos, Pique, Thiago Silva, Reus, Lewandoswsky, etc
xavi sima escribió:
Devil_Riddick escribió:
xavi sima escribió:A mi me da que Bale se queda un añito más por Inglaterra, a no ser que Floren haga una locura de las suyas y pague un pastizal. Para mi sería de los mejores fichajes junto a Neymar para la liga Española, me parece un jugadorazo y está entre los 10-15 mejores jugadores Europeos del momento.


No hay en el mundo 10-15 jugadores mejores que Bale xD


Está entre los mejores 10-15 digo, quitando que para mi gusto los 3 primeros serían Messi, Iniesta y CR, lo metería en el saco de Xavi, Neymar, Casillas, Ibra, Ribery, Falcao, Agüero,Ramos, Pique, Thiago Silva, Reus, Lewandoswsky, etc


Pues yo no lo meteria en ese saco. Ni Ibra, ni Ribery, ni Falcao, ni el Kun, ni Reus, ni Silva, ni Lewa llegan al nivel de Bale, por no hablar de los 3 defensas que has puesto y que no pueden ni compararse. Xavi en sus buenos tiempos vale, lo mismo que Casillas. Neymar es muy bueno, pero aun tiene que demostrarlo en Europa.

Recordemos que Bale ha sido nombrado mejor jugador de la Premier, la mejor liga del mundo, por segunda vez en 3 años, metiendo 23 goles sin ser delantero. Yo le meteria en un saco aparte, entre el saco CR-Messi y tu saco xD. Mas cerca del primer saco que del segundo.
Devil_Riddick escribió:Recordemos que Bale ha sido nombrado mejor jugador de la Premier, la mejor liga del mundo, por segunda vez en 3 años, metiendo 23 goles sin ser delantero. Yo le meteria en un saco aparte, entre el saco CR-Messi y tu saco xD. Mas cerca del primer saco que del segundo.


¿Sigues mucho la Premier? Yo llevo viendo a Bale más de 3 años (mensajes en EOL hay míos que lo atestiguan) y este año Bale ha jugado de delantero. Los que creéis que no ha jugado de delantero es que mucha Premier no habéis visto porque lleva toda la temporada siendo extremo.
Por cierto han sido 24 goles no 23 si no recuerdo mal.

Salu2
sip bale ya juega por arriba, de extremo, pero igual si le dice carleto ke se eche para atras...no se tiene pinta de ser capo...yo jugaria donde kisiera xD
Falkiño escribió:
Devil_Riddick escribió:Recordemos que Bale ha sido nombrado mejor jugador de la Premier, la mejor liga del mundo, por segunda vez en 3 años, metiendo 23 goles sin ser delantero. Yo le meteria en un saco aparte, entre el saco CR-Messi y tu saco xD. Mas cerca del primer saco que del segundo.


¿Sigues mucho la Premier? Yo llevo viendo a Bale más de 3 años (mensajes en EOL hay míos que lo atestiguan) y este año Bale ha jugado de delantero. Los que creéis que no ha jugado de delantero es que mucha Premier no habéis visto porque lleva toda la temporada siendo extremo.
Por cierto han sido 24 goles no 23 si no recuerdo mal.

Salu2


Para mi, extremo-mediapunta no es delantero. Si un jugador, por muy arriba que juegue, tiene una referencia ofensiva por delante, no lo considerare delantero en sentido estricto (a excepcion del segundo delantero). Por eso mismo, hay un "engaño" entre, por ejemplo, los 28 goles de Falcao y los 24 de Bale. Falcao es la referencia y es logico que meta mas goles.
Es que jugadores en diferentes puestos no se pueden comparar, pero por ejemplo yo veo la selección Española y creo que Pique y Ramos es la mejor dupla de centrales del mundo, igual que Thiago Silva lo veo el mejor central del mundo, decís que Bale no tiene comparación con estos.......pero para mi esos son los mejores defensas en su posición.
figmare escribió:El Athletic ha fichado a Beñat por 8 millones. Buen fichaje.

Lo de buen fichaje habrá que verlo... este año Beñat ha estado muy por debajo de su rendimiento de la temporada pasada, a ver que hace en el Athelic.
El At.Madrid ha fichado a Negredo?.
Según la prensa inglesa Rooney está en la órbita del Barça, supongo que estarán intentando hacer un trueque Thiago-Rooney para abaratar el coste, veremos en que acaba este culebrón.........
xavi sima escribió:Según la prensa inglesa Rooney está en la órbita del Barça, supongo que estarán intentando hacer un trueque Thiago-Rooney para abaratar el coste, veremos en que acaba este culebrón.........

Supongo que el principal inconveniente es el salario del jugador, ami me encantaría un tridente Neymar/Messi/Rooney y Tello/Alexis/Pedro en el banquillo subiendo a Sergi Roberto al primer equipo por Thiago. Según he leído esta tasado en unos 30 millones (la clausula de Thiago es de 20)
El principal problema es que parece que el Barça se está centrando en Thiago Silva, yo soy de los que cree que dinero si que hay para ficharlos a los dos, el problema es que Thiago cobraría alrededor de los 7 millones y Rooney más de lo mismo.
Lo bueno de Rooney es que encaja en el sistema del Barça y es un fan del equipo. Se han sacado fotos del hijo de Rooney con su madre llevando la equipación del Barça y la propia mujer del jugador dice que en casa se ve todos los partidos del Barça y que nos alaba con frecuencia. Al jugador le gustamos y mucho.

El problema es su salario y el hecho de que el Manchester no va a querer venderlo pese a que ha formalizado la petición de traspaso.


Salu2
Lo bueno de Rooney es que encaja en el sistema del Barça y es un fan del equipo.


Requisito imprescindibilísérrimo ese para fichar.
yo no veo a rooney en el barça, pero no por na, si no por que no lo compraran...
10737 respuestas