Mercado de fichajes 2013-14

ProArtiX escribió:yo no veo a rooney en el barça, pero no por na, si no por que no lo compraran...


Si al final dejan escapar a Thiago al Manchester, yo no lo veo tan remoto que venga Rooney, más que nada para intentar que el cuerpo técnico se lleve menos collejas xD
davidex_gv escribió:
figmare escribió:El Athletic ha fichado a Beñat por 8 millones. Buen fichaje.

Lo de buen fichaje habrá que verlo... este año Beñat ha estado muy por debajo de su rendimiento de la temporada pasada, a ver que hace en el Athelic.

en el athletic no tiene competencia asi ke...beñat y herrera, buen centro del campo...pero les falta arriba polvora, solo con aduriz...y muniain esta visto ke se le ha subido el tema a la cabeza y ya no hace nada...autoexpulsarse...
La Juventus ha llegado a un acuerdo con el City por Tevez a cambio de 12 millones de euros,en la operacion parece que tambien se negocio por Kolarov pero el City ni quiso oir ofertas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dries Mertens ficha por el Napoli (ojito a este fichaje): http://www.sscnapoli.it/static/news/Nap ... e-510.aspx

Simon Mignolet nuevo arquero del Liverpool (acerca esto a Reina al Barça ya este mismo verano?): http://www.fichajes.com/breves/oficial- ... olet_59865
ProArtiX escribió:yo no veo a rooney en el barça, pero no por na, si no por que no lo compraran...

Yo ni lo veo ni lo quiero, ese jugador vale lo que no esta escrito y tampoco es que lo valga.

Hoy por hoy preferiria en el Barça un delantero como Soldado. No entiendo porque tenemos que ir tanto a buscar a fuera y no mirar los que hay aqui. Quizas no venda tantas camisetas, pero es un delantero muy bueno. Tiene buenas cualidades, es cierto que sus 28 años ya le pesan porque ahora esta muy de moda fichar de cara al futuro y todo ese rollo de las jovenes promesas, pero coño, que este tio es una garantia de gol. Villa llego creo que con la misma edad y para mi ha cumplido de sobras.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vicodina escribió:
ProArtiX escribió:yo no veo a rooney en el barça, pero no por na, si no por que no lo compraran...

Yo ni lo veo ni lo quiero, ese jugador vale lo que no esta escrito y tampoco es que lo valga.

Hoy por hoy preferiria en el Barça un delantero como Soldado. No entiendo porque tenemos que ir tanto a buscar a fuera y no mirar los que hay aqui. Quizas no venda tantas camisetas, pero es un delantero muy bueno. Tiene buenas cualidades, es cierto que sus 28 años ya le pesan porque ahora esta muy de moda fichar de cara al futuro y todo ese rollo de las jovenes promesas, pero coño, que este tio es una garantia de gol. Villa llego creo que con la misma edad y para mi ha cumplido de sobras.

Soldado al Barça??? Pero que dices tio. No encaja ni de coña. La gracia de Rooney es que esta acostumbrado a jugar de enganche, puede caer a bandas, se asocia bien, baja a recibir... Soldado no le llega a Rooney ni a la suela de la bota. El Barça necesita a un jugador que sepa leer el juego y tenga inteligencia tactica, Soldado no es ese hombre
Franz_Fer escribió:
Lo bueno de Rooney es que encaja en el sistema del Barça y es un fan del equipo.


Requisito imprescindibilísérrimo ese para fichar.


No, es un requisito no imprescindible pero que ayuda si el equipo se interesase, ya que preferirá un equipo que le gusta. Otra cosa es que el Barça se interese por su contratación.


Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:
Franz_Fer escribió:
Lo bueno de Rooney es que encaja en el sistema del Barça y es un fan del equipo.


Requisito imprescindibilísérrimo ese para fichar.


No, es un requisito no imprescindible pero que ayuda si el equipo se interesase, ya que preferirá un equipo que le gusta. Otra cosa es que el Barça se interese por su contratación.


Salu2

Y en un momento dado (no digo que este vaya a ser el caso) se baje la ficha para jugar en el Barça: vease Cesc Fabregas o Javier Mascherano
alex_lifestyle escribió:
vicodina escribió:
ProArtiX escribió:yo no veo a rooney en el barça, pero no por na, si no por que no lo compraran...

Yo ni lo veo ni lo quiero, ese jugador vale lo que no esta escrito y tampoco es que lo valga.

Hoy por hoy preferiria en el Barça un delantero como Soldado. No entiendo porque tenemos que ir tanto a buscar a fuera y no mirar los que hay aqui. Quizas no venda tantas camisetas, pero es un delantero muy bueno. Tiene buenas cualidades, es cierto que sus 28 años ya le pesan porque ahora esta muy de moda fichar de cara al futuro y todo ese rollo de las jovenes promesas, pero coño, que este tio es una garantia de gol. Villa llego creo que con la misma edad y para mi ha cumplido de sobras.

Soldado al Barça??? Pero que dices tio. No encaja ni de coña. La gracia de Rooney es que esta acostumbrado a jugar de enganche, puede caer a bandas, se asocia bien, baja a recibir... Soldado no le llega a Rooney ni a la suela de la bota. El Barça necesita a un jugador que sepa leer el juego y tenga inteligencia tactica, Soldado no es ese hombre

Ya me explicareis ese endiosamiento a Rooney que algunos le teneis porque siguiendo su trayectoria es irregular a mas no poder. Soldado sale por menos y nos sirve igual, al igual que sirvio en su dia Villa. Un DC DE VERDAD y no las pamplinadas de reconversiones que viene haciendo el Barça en cada fichaje, hay que adaptarse y sobretodo darse cuenta de que el Barça sin Messi en los partidos de verdad no es nadie hoy por hoy.
A mi me gusta mucho Rooney para el Barça, con el largo de los años ha madurado y es bastante completo, aparte es rápido, buen disparo, presiona mucho y ayuda en defensa, creo que encajaría muy bien.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver... Endiosamiento ninguno, sencillamente Wayne Rooney es infinitamente mejor a Soldado x un motivo: Soldado tacticamente es un inutil, sencillamente es un rematador puro y duro y eso en el Barça no sirve. Si me dices, viene Lewandowski, Mario Gomez, etc acepto lo del 9 puro y duro y apostamos x un tio de primer nivel. Pero aqui tiene que venir un tio capaz de caer a banda, asociarse, dar dos pases con sentido, presionar y defender y jugar para Messi y Neymar. Soldado ni es un delantero de primera fila, ni sirve para este cometido. Rooney me parece que encaja en este perfil que busca el Barça y me parece un buen fichaje, aunque hoy x hoy lo veo francamente lejos. Soldado ni de coña vamos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia algunos solo veis la liga espoñola o no os entiendo, preferir a Soldado antes que a Rooney es como elegir entre un seat panda y un ferrari
corlinha10 escribió:Madre mia algunos solo veis la liga espoñola o no os entiendo, preferir a Soldado antes que a Rooney es como elegir entre un seat panda y un ferrari


+1 y que el sevilla nos vaya a timar 23 kilos por soldado.. uff y encima cediendoles a Leo que seguro que este año explotaba al igual que ha pasado con Costa.
Falkiño escribió:
No, es un requisito no imprescindible pero que ayuda si el equipo se interesase, ya que preferirá un equipo que le gusta.


O eso, o puede ser como este:

http://www.youtube.com/watch?v=zAPMkchT7hs

Yo particularmente tiendo a pensar que los jugadores, salvo contadísimas excepciones, son todos como el del vídeo.
corlinha10 escribió:Madre mia algunos solo veis la liga espoñola o no os entiendo, preferir a Soldado antes que a Rooney es como elegir entre un seat panda y un ferrari

La cuestion es si tu te puedes pagar el Ferrari me vengo a referir. Rooney no sale del M.United por menos de 55. Si lo ficha el Barça, el año que viene jugara hasta Messi de central.

Y si, sigo pensando que Rooney es un jugador muy sobrevalorado.
Rooney como balotelli me parecen de los jugadores mas sobrevalorados de la actualidad.
Rooney no se le ha visto tanto este año por que en mi United ha jugado de mediocentro practicamente pero anda que no nos ha hecho jugar.. no todo es marcar goles y ha sabido o le han obligado a bajarse los pantalones darle el protagonismo a van persie y quedarse el en un segundo plano que ojo nos ha servido de mucho, 22 goles 14 asistencias... con mucho menos protagonismo y minutos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero que nadie niega que x su coste el fichaje de Rooney x el Barça es casi imposible, pero de ahi a hablar de Soldado... por favor. Es humo eso esta claro, porque ademas el PSG ira a x Rooney, pero Soldado al Barça? Ni de coña
alex_lifestyle escribió:Pero que nadie niega que x su coste el fichaje de Rooney x el Barça es casi imposible, pero de ahi a hablar de Soldado... por favor. Es humo eso esta claro, porque ademas el PSG ira a x Rooney, pero Soldado al Barça? Ni de coña


Pues soldado no le vendría mal al barca, hay que tener mas opciones ademas de dar pases hasta aburrir al rival y mas cuando la circulación del balón no es la misma de las primeras temporadas de pep, un equipo tienen que tener un plan b o un c y el barca esta muy visto ya no sorprende a nadie y menos en europa que lo tienen bastante calado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:
alex_lifestyle escribió:Pero que nadie niega que x su coste el fichaje de Rooney x el Barça es casi imposible, pero de ahi a hablar de Soldado... por favor. Es humo eso esta claro, porque ademas el PSG ira a x Rooney, pero Soldado al Barça? Ni de coña


Pues soldado no le vendría mal al barca, hay que tener mas opciones ademas de dar pases hasta aburrir al rival y mas cuando la circulación del balón no es la misma de las primeras temporadas de pep, un equipo tienen que tener un plan b o un c y el barca esta muy visto ya no sorprende a nadie y menos en europa que lo tienen bastante calado.

Hum...claro claro como que el Barça de la primera vuelta no arrasó, verdad? Lo de la Champions de este año a sido un tema fisico y de planning (chungo que no te la metan doblada con el entrenador media temporada en New York tratandose un cancer, y aun asi ganas la Liga) pero no viene al caso ahora... A ver, un plan B esta claro que el Barça lo necesita para desencallar ciertas situaciones, pero Soldado no tiene nivel para jugar en el Barça, Rooney si
Ruben_Gti escribió: el barca esta muy visto ya no sorprende a nadie y menos en europa que lo tienen bastante calado.


5 semifinales seguidas en Champions te quitan la razón. Aunque coincido en que hay que encontrar alternativas de juego.


Salu2
Ruben_Gti escribió:Rooney como balotelli me parecen de los jugadores mas sobrevalorados de la actualidad.

Pues Rooney ha crecido como futbolista como pocos, Ferguson lo ha hecho jugar en varias posiciones y siempre ha sido regular, ejemplo en la banda cuando se marchó Cristiano rindió a muy buen nivel, de segundo punta, de único punta, es un currante nato, para mi es un fichajazo el que se haga con el.
rooney me gusta y no...no se podria salir bien y mal...es una incognita...lo veo un poco como ibra...ke si no marca este tio pilla ansiedad y no ve puerta...o juega mal, no lo veo tan payaso pero es un broncas tambien...no se...para mi dependiendo de lo ke pidan si...no veria mal un change por thiago dando el barcelona algo de pasta...pero no es encesario no se...veo mas necesario un central.
al final me da ke solo es humo en plan, vamos a vender a thiago pero vamos a decir ke hemos intentado traer a rooney...un poco para calmar los nervios de la aficion por ke ke se nos vaya thiago pues no...
Mi sueño húmedo sería que el Barça fichase a Jackson Marínez es el nuevo Etoo incluso con más calidad y fuerza. Una delantera con:

Neymar----Jackson Martinez------Messi

sería la poya en verso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pero me temo que no lo fichará, seguiremos con el acabado de Villa,Alexis Forever Alone, Cesc el niño mimado de Cam Barça.... :-| [+furioso]
El Barcelona va sobrado. Yo creo que con Neymar se acaban los fichajes por este año del club.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mebsajerodepa escribió:El Barcelona va sobrado. Yo creo que con Neymar se acaban los fichajes por este año del club.

Totalmente de acuerdo, yo creo que central y punto (portero dependerá de VV). No hemos de olvidar una cosa, el Barça sigue teniendo una plantilla que te cagas, la liada de este año ha sido la pesima planificacion fisica y la enfermedad de Tito... Y con todo y con eso, se ha ganado la Liga y se ha llegado a las semis de la Champions por sexto año consecutivo (unico equipo de la historia en conseguirlo). Veo en ciertos sectores una especie de catastrofismo apocaliptico (somos asi los culés xD) pero tenemos un equipazo que te cagas y aspiramos a todo. Solo me preocupa eso, el tema del central, pero el resto...pffff equipazo + Messi + Neymar Jr!!!! [tadoramo] [amor]
Estaria de lujo que viniera un delantero rollo plan B (estilo Larsson) y seguramente acabara cayendo si se puede traer a alguien a un precio razonable, pero vamos no lo veo estrictamente necesario. Eso si, hay que coger a Cesc, Pedro y una serie de jugadores, y hacerles hacer una pretemporada como dios manda y que empiecen a rendir como deben. Sinceramente muy optimista de cara al año que viene, preocupa bastante el Bayern de Pep la verdad eso si, pero si llegamos a tope a la parte clave de la temporada creo que podemos con todo [beer]
Es que realmente de centrales solo necesitamos fichar a 1 y dar minutos a Bartrá y ya tenemos a dos centrales. Luego en la delantera está Neymar como fichaje y confiar en Tello; e ir dando tiempo a Deulofeu. La delantera del futuro pasa por ser un Neymar -Messi- Deulofeu claramente, o un Neymar- Messi- Tello.


Salu2
No creo que el Barça fiche a Rooney, pero el tridente Neyman - Rooney - Messi da mucho miedo...

Pienso que el Barcelona fichará un Central y poco más, pero la clave está en que si vende a Thiago al United pues no sería descabellado negociar por Rooney, sobretodo si venden a Villa y Alexis.

Por cierto, también sonaba para el Madrid y ya lo comenté unas cuantas páginas atrás, si el Madrid trae a Bale y Rooney sería brutal el tridente con CR7 xD


Saludos!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acaba de decir Manolete que Negredo se va al Atleti x 22.5 millones de € (que seran menos ya que Leo Baptistao se va cedido al Sevilla). Tambien ha dicho que Toulalan esta cerrado y probablemente Diego. Veremos...
alex_lifestyle escribió:Acaba de decir Manolete que Negredo se va al Atleti x 22.5 millones de € (que seran menos ya que Leo Baptistao se va cedido al Sevilla). Tambien ha dicho que Toulalan esta cerrado y probablemente Diego. Veremos...


De Manolete fíate tú... también decía que lo de Bale estaba cerradísimo y Cavani lo mismo, vamos, como para tomárselo en serio
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Acaba de decir Manolete que Negredo se va al Atleti x 22.5 millones de € (que seran menos ya que Leo Baptistao se va cedido al Sevilla). Tambien ha dicho que Toulalan esta cerrado y probablemente Diego. Veremos...


De Manolete fíate tú... también decía que lo de Bale estaba cerradísimo y Cavani lo mismo, vamos, como para tomárselo en serio

Si tambien hablaba de Guardiola en el ManU o el Chelsea y Neymar al City...xD mas que nada lo he puesto x si algun colchonero tiene info para comparar
Manolete se aposto poco menos que la cabeza a que Neymar no iba este año al barca y miralo, presentado en junio. xD
Viene en el AS aunque no puedo poner enlace, que el Atleti en principio prefiere ceder a Pizzi al Sevilla en vez de Leo Baptistao que es quien pretende Del Nido...
Quieren pasta en mano, al menos el 50% o suben precio y pactan el pago...
El tema de Rooney, aparte de que sea mejor o peor (a mi me parece un jugadorazo, sin duda) es que saldríamos perdiendo de todas todas porque perderíamos a uno de los jugadores más prometedores del mundo en una posición en la que cuando no está Xavi se notan las carencias, y a cambio ganaríamos un grandísimo jugador en una zona más que cubierta. No sé por que puñetas se centran en fichar un delantero más..qué lo van a poder a repartir el agua a los suplentes?
Yo no quiero a Rooney. Será un jugadorazo, pero ahora mismo el Barça va sobrado de delantera. Que no se dejen ir a thiago y que fichen un puto central. Tanto delantero..... Messi, Neymar, Tello, Villa, Pedro, Alexis..... joder.
ni le echeis cuenta a lo de rooney,es humo inglés
El Barça necesita un central como el comer; parece que Puyol se está apagando y Piqué no es el mismo sin un central rápido que le haga las coberturas. Si tuvieran pasta y ficharan a Thiago Silva para mi tendrían el mejor 11 del mundo sin dudas. Hummels o Koscynely (o como se escriba) estoy seguro de que no triunfarían, son del mismo pelo que Piqué, y con dos los laterales tan ofensivos la defensa carecería mucho en velocidad para lo alto que juega la defensa del Barça.

Lo de Negredo yo creo que está hecho por el Atleti a falta de detalles, después de las palabras de Del Nido diciendo que se quiere ir está claro que está allanando el camino.

Por cierto, ¿Quien pensais que puede dar la sorpresa esta temporada?? Yo creo que el Granada puede acechar a Europa, visto lo mal que están la mayoría de los equipos de primera y lo bien que está fichando el Granada, se está formando un equipo para lograr la permanencia fácil.

Como celtista también me gusta loq ue está haciendo el club celeste pero aún veo que las salidas con las entradas seguimos perdiendo.
Fuera de las islas no suelen rendir al mismo nivel, no veo a Rooney aqui la verdad, un trueque a pelo con Thiago o dando 10 kilos el Barça no seria mal negocio pero si tengo que elegir yo haria un esfuerzo para que Thiago se quedara.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Fuera de las islas no suelen rendir al mismo nivel, no veo a Rooney aqui la verdad, un trueque a pelo con Thiago o dando 10 kilos el Barça no seria mal negocio pero si tengo que elegir yo haria un esfuerzo para que Thiago se quedara.


Si como trueque es muy bueno pero no creo que se de porque el barcelona tiene que vender despues de lo que se gasto en Neymar
gominio está baneado por "Game Over"
rooney al barça? posible recambio de Victor?
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Fuera de las islas no suelen rendir al mismo nivel, no veo a Rooney aqui la verdad, un trueque a pelo con Thiago o dando 10 kilos el Barça no seria mal negocio pero si tengo que elegir yo haria un esfuerzo para que Thiago se quedara.


Si como trueque es muy bueno pero no creo que se de porque el barcelona tiene que vender despues de lo que se gasto en Neymar


Piensa que si viene Rooney saldra Villa y eso dara algo de pasta, de todas formas no se han gastando tanto, segun dijeron esos 57 kilos eran en tres años, es más yo creo que se estan planteando en serio lo de Thiago Silva y con la edad que tiene pienso que si seria un error pagar 40+ kilos por él.

Lo que no entiendo es como Alexis esta tan protegido, quitar al chileno y traer a Rooney si seria hacer las cosas con cabeza.
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Fuera de las islas no suelen rendir al mismo nivel, no veo a Rooney aqui la verdad, un trueque a pelo con Thiago o dando 10 kilos el Barça no seria mal negocio pero si tengo que elegir yo haria un esfuerzo para que Thiago se quedara.


Si como trueque es muy bueno pero no creo que se de porque el barcelona tiene que vender despues de lo que se gasto en Neymar


Piensa que si viene Rooney saldra Villa y eso dara algo de pasta, de todas formas no se han gastando tanto, segun dijeron esos 57 kilos eran en tres años, es más yo creo que se estan planteando en serio lo de Thiago Silva y con la edad que tiene pienso que si seria un error pagar 40+ kilos por él.

Lo que no entiendo es como Alexis esta tan protegido, quitar al chileno y traer a Rooney si seria hacer las cosas con cabeza.


Por Villa como mucho se sacará 20 millones, y tirando por lo alto, que tiene 31 años, las últimas dos temporadas no ha jugado casi nada y con lesiones importantes, y tiene una ficha muy alta.

Luego Rooney tiene 27 años y es un gran delantero, por menos de 40 nadie se lo lleva.
seaman escribió:
Por Villa como mucho se sacará 20 millones, y tirando por lo alto, que tiene 31 años, las últimas dos temporadas no ha jugado casi nada y con lesiones importantes, y tiene una ficha muy alta.

Luego Rooney tiene 27 años y es un gran delantero, por menos de 40 nadie se lo lleva.


Sin olvidar la elevada ficha que tendrá.
http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... drid-deal/

Segun el tabloide ultra sensacionalista amarillista Daily Star, Luis Suarez cerca del Madrid.
No daran más de 12 o 15 max. por Villa pienso yo, pero eso más lo de Thiago ( al manu le sale por casi 30 sino negocia ) ya son cifras para hablar de Rooney, su ficha es alta pero la de Villa no se queda corta.

De todas formas el fichaje no se hara simplemente pk ni se intentara hacer, pero de ponerse a ello las cifras salen.
Se complica la renovación de Rafinha y con ella su llegada al Celta. El Barça pretende incorporar una cláusula de cesión unilateral para cederlo a donde elijan (presumiblemente Real Sociedad o Valencia), mientras que el jugador ha hecho saber al club que solo quiere salir cedido al Celta de Vigo. Amenaza con no renovar e irse libre la temporada que viene presumiblemente al ManU.
Cositas del Sevilla.

Bernardo rescinde el contrato.

Tiene contactos con Weiss, Postiga, Bacca y Matías Suarez. Se va estrechando el cerco. Yo creo que de ahí saldrán los delanteros que están por venir.

El Sevilla debería darse prisa que empieza a jugar más pronto que tarde, a primero de agosto empieza la previa de la EL (siempre que el Rayo no lo impida, claro).
ionesteraX escribió:No daran más de 12 o 15 max. por Villa pienso yo, pero eso más lo de Thiago ( al manu le sale por casi 30 sino negocia ) ya son cifras para hablar de Rooney, su ficha es alta pero la de Villa no se queda corta.

De todas formas el fichaje no se hara simplemente pk ni se intentara hacer, pero de ponerse a ello las cifras salen.


Pregunta absurda, no tengo ni idea, pero si la clausula de Thiago es de 18 porque le va a salir por 30?
Ayer cristina cubero culerista de pro ya confirmo que NEYMAR costo 68 kilos de los 57 que decían que costo!!!

ya se va sabiendo poco a poco la verdad de 57 a 68 de 68 a 87 de 87 110 que es lo que la costado al Barça
K-82 escribió:Ayer cristina cubero culerista de pro ya confirmo que NEYMAR costo 68 kilos de los 57 que decían que costo!!!

ya se va sabiendo poco a poco la verdad de 57 a 68 de 68 a 87 de 87 110 que es lo que la costado al Barça


¿Y que más dará si costó 50, 60 o 20?

Soy del Madrid, pero es que me importa un comino xD.
10737 respuestas