Mercado de fichajes 2013-14

Todos los años la prensa inglesa quiere vender a Rooney. No sé qué habrá hecho el pobre para que le tengan manía XD

Dicho esto, parece que este año va a salir pero se sabe dónde. No le veo en el PSG.
blindcube escribió:
ionesteraX escribió:No daran más de 12 o 15 max. por Villa pienso yo, pero eso más lo de Thiago ( al manu le sale por casi 30 sino negocia ) ya son cifras para hablar de Rooney, su ficha es alta pero la de Villa no se queda corta.

De todas formas el fichaje no se hara simplemente pk ni se intentara hacer, pero de ponerse a ello las cifras salen.


Pregunta absurda, no tengo ni idea, pero si la clausula de Thiago es de 18 porque le va a salir por 30?


La clausula tendra que pagarla Thiago y no el manu por lo tanto Thiago tendria que pagar los impuestos de esos 18 millones que serian un 56% ( obviamente seria el manu el que paga esos impuestos tb ) y se le iria la broma pues a unos 27.

Si hay acuerdo con el Barça ya no pasaria eso.
A mi me gustaría Rooney en el Barça, pero siendo sinceros, con la llegada de Neymar estaría imposible. No creo que ningún entrenador pudiese manejar los egos de un tridente:
Neymar-Messi-Rooney (y mucho menos el mocho de fregona que tenemos por entrenador) xD
Soy yo o en la presentacion de Ancellotti la camiseta tenia el nombre en comic sans?
seaman escribió:
K-82 escribió:Ayer cristina cubero culerista de pro ya confirmo que NEYMAR costo 68 kilos de los 57 que decían que costo!!!

ya se va sabiendo poco a poco la verdad de 57 a 68 de 68 a 87 de 87 110 que es lo que la costado al Barça


¿Y que más dará si costó 50, 60 o 20?

Soy del Madrid, pero es que me importa un comino xD.


PUES A MI NO!!

pq soy del Madrid y catalán y aqui cada vez que se gasta un duro el Madrid se estan partiendo la caja con los 96 de CR7 por lo menos salio el bisbe de Barcelona a despotricar a ver si sale ahora con Naymar y su frondoso fichaje

Aqui las cosas claritas que para esconder ya esta la infanta urdangarin y tv3
A mí también me da igual lo que haya costado el fichaje de Neymar. Tengo bastante con lo que haga el Real Madrid de ahora en adelante.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahhhh que ahora lo que diga la cristina esa es todo cierto, ya ya...lo mismo que el marca, as , sport etc .
Esto que es, como lo de Ibra? Aun estan pagando el fichaje? Jaja
ionesteraX escribió:
blindcube escribió:
ionesteraX escribió:No daran más de 12 o 15 max. por Villa pienso yo, pero eso más lo de Thiago ( al manu le sale por casi 30 sino negocia ) ya son cifras para hablar de Rooney, su ficha es alta pero la de Villa no se queda corta.

De todas formas el fichaje no se hara simplemente pk ni se intentara hacer, pero de ponerse a ello las cifras salen.


Pregunta absurda, no tengo ni idea, pero si la clausula de Thiago es de 18 porque le va a salir por 30?


La clausula tendra que pagarla Thiago y no el manu por lo tanto Thiago tendria que pagar los impuestos de esos 18 millones que serian un 56% ( obviamente seria el manu el que paga esos impuestos tb ) y se le iria la broma pues a unos 27.

Si hay acuerdo con el Barça ya no pasaria eso.


Lo que se paga es el IVA, que es un 21%. No se que pinta el IRPF en esto xD
corlinha10 escribió:Ahhhh que ahora lo que diga la cristina esa es todo cierto, ya ya...lo mismo que el marca, as , sport etc .
Esto que es, como lo de Ibra? Aun estan pagando el fichaje? Jaja



Si lo dice una q es del Barça es más creible q lo diga traca gas storp o tufodeportivo
Stylish escribió:Lo que se paga es el IVA, que es un 21%. No se que pinta el IRPF en esto xD


No se esta comprando nada, no hay IVA, se esta rescindiendo contrato con una clausula que así lo indica y ha de ser pagada por el jugador, asink sera el manu el que deba ingresarle al jugador estos 18 kilos y él tributara por esa cantidad ( sino le pasara como a messi xD ), insisto todo esto si no hay acuerdo entre los clubs o no hacen la pirula por algun sitio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tonces como el As y el Marca, son del Madrid nose que hace Neymar en el Barca, y Villa y Alves y Mascherano ( fichados ya por el Madrid ) y lo mismo para Sport y MD con Cristiano que estaba fichao para el Barca....
Ahh y me olvidaba, yo soy del Barca, asi que tengo credibilidad y ya os digo que neymar salio por 5 kilos, alee xDD
Ya sabemos como va esto de los periodicos y periodistas,
Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?
Leo migajas de otros users que no son de zipi y zape pero cuesta bastante, aparte que ni puto caso.. a ver si termina el mercado de ¨fichajes¨
Yo siempre he dicho que Bale NO jugará en el Madrid mientras que esté Cristiano, son dos monstruos en un mismo equipo y jugadores clones excepto que uno es zurdo y el otro diestro, jugar los dos en el mismo equipo... demasiado Ultimate Team de Fifa lo veo..xdddd
VERBATIM DL+R escribió:Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?



Pues muy fácil, si realmente se quiere ir SI, por que si no quiere estar en el Madrid no hay más que hablar.

Si pone de su parte y se quiere quedar no lo cambio por Bale ni por nadie, de todas formas el Madrid no lo venderá a no ser que se ponga muy cabezón.

Yo sigo pensando que renovará y que vendrá Bale (si no este año el siguiente) y ambos acabarán siendo una pareja letal.

Saludos!!
VERBATIM DL+R escribió:Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?


Yo lei el otro dia, no se donde, posiblemente Marca o As (por lo descabellado de la situacion) que el ManU ofrecia a Rooney + 70 kilos por Ronaldo, si eso fuese asi, yo lo daba con todas las vacunas puestas y comido.
Con esos 70 mas la venta de Higuain (que preferiria que fuese Benzema, pero es lo que hay) me traia a Bale.

Como ya dije, Ronaldo es un jugadorazo del que hoy por hoy, sin contar a Messi, no hay otro igual, peeero eso puede durar 2 años, no mas, a un grandioso nivel, pero si por el podemos sacarnos a Bale (que le queda cuerda) y a un delantero decente pues yo lo vendia.

Eso por un lado y si por otro lado, el se quiere ir porque no esta feliz, pues santas pascuas, se le busca acomodo, eso si, si se va que venga Bale y no tengamos que pagar por el cambio.
VERBATIM DL+R escribió:Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?


No lo cambio, ni en broma. El mejor del año pasado y queremos traer a gente que en España no sabemos como van a resultar. Mas vale lo malo que conocido (que no es el caso) que lo bueno por conocer.
VERBATIM DL+R escribió:Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?



pues a mi me la suda tal y como se fue el máximo icono del madridismo RAUL GONZALEZ BLANCO los demás me sudan bastante lo que hagan si CR7 no quiere seguir ya sabe donde esta la puerta
blindcube escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?


Yo lei el otro dia, no se donde, posiblemente Marca o As (por lo descabellado de la situacion) que el ManU ofrecia a Rooney + 70 kilos por Ronaldo, si eso fuese asi, yo lo daba con todas las vacunas puestas y comido.
Con esos 70 mas la venta de Higuain (que preferiria que fuese Benzema, pero es lo que hay) me traia a Bale.

Como ya dije, Ronaldo es un jugadorazo del que hoy por hoy, sin contar a Messi, no hay otro igual, peeero eso puede durar 2 años, no mas, a un grandioso nivel, pero si por el podemos sacarnos a Bale (que le queda cuerda) y a un delantero decente pues yo lo vendia.

Eso por un lado y si por otro lado, el se quiere ir porque no esta feliz, pues santas pascuas, se le busca acomodo, eso si, si se va que venga Bale y no tengamos que pagar por el cambio.


Hombre, tal y como dices, si dieran esa cantidad creo que nadie se lo pensaria. Como aficionado del Barça me conviene que se vaya XD , pero si fuera del Madrid, lo retenía un par de años mas, con las ventas de Higuiain y Benzema puedes traer a algún delantero tipo Cavani o Luis Suarez y acompañarlo de Morata o Jese (Aunque no sea un delantero nato mete bastantes goles)
VERBATIM DL+R escribió:
blindcube escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?


Yo lei el otro dia, no se donde, posiblemente Marca o As (por lo descabellado de la situacion) que el ManU ofrecia a Rooney + 70 kilos por Ronaldo, si eso fuese asi, yo lo daba con todas las vacunas puestas y comido.
Con esos 70 mas la venta de Higuain (que preferiria que fuese Benzema, pero es lo que hay) me traia a Bale.

Como ya dije, Ronaldo es un jugadorazo del que hoy por hoy, sin contar a Messi, no hay otro igual, peeero eso puede durar 2 años, no mas, a un grandioso nivel, pero si por el podemos sacarnos a Bale (que le queda cuerda) y a un delantero decente pues yo lo vendia.

Eso por un lado y si por otro lado, el se quiere ir porque no esta feliz, pues santas pascuas, se le busca acomodo, eso si, si se va que venga Bale y no tengamos que pagar por el cambio.


Hombre, tal y como dices, si dieran esa cantidad creo que nadie se lo pensaria. Como aficionado del Barça me conviene que se vaya XD , pero si fuera del Madrid, lo retenía un par de años mas, con las ventas de Higuiain y Benzema puedes traer a algún delantero tipo Cavani o Luis Suarez y acompañarlo de Morata o Jese (Aunque no sea un delantero nato mete bastantes goles)


Si, si yo me lo quedaba, pero si esta confabulando para no renovar e irse dentro de 2 años de gratis, pues lo vendo ahora y me traigo a otro. Quiero decir, si quiere renovar que renueve, sino pues patada en el culo. Y renovando por algo decente, no tirando la casa por la ventana.
Rooney y bale por cristiano? donde hay que firmar, rooney no es de mi agrado pero puede aportar muchas cosas y bale si sigue así puede ser mucho mejor que cristiano, reune todas sus cualidades pero es mejor en casi todas, siempre lo dije que cristiano me parece un jugador remplazable y ademas aunque mejoro su forma de ser le hace falta mas humildad en ciertas cosas, enfadarse con marcelo que era su mejor amigo en el madrid por unas declaraciones o llevarse mal con mourinho porque este te recrimino algo en un partido no habla muy bien de el.

Mira que me jode cuando todo el mundo le lame el glande porque bajo a defender dos veces cuando el resto del partido no presiona una mierda.
Con la venta de cristiano me traía a hulk y a bale y el madrid no perdería nada, ganaría mas bien.
Hombre, yo no soy madridista, pero la facilidad y aportación de gol de Cristiano solo la tiene messi ahora mismo en el futbol mundial, ni bale, ni rooney, ni neymar ni..... me da que van a llegar nunca a sus numeros en una temporada cualquiera...
K-82 escribió:
corlinha10 escribió:Ahhhh que ahora lo que diga la cristina esa es todo cierto, ya ya...lo mismo que el marca, as , sport etc .
Esto que es, como lo de Ibra? Aun estan pagando el fichaje? Jaja



Si lo dice una q es del Barça es más creible q lo diga traca gas storp o tufodeportivo

pues no porke si lo dice una ke va de periodista para ke hoy estemos hablando de ella en eol no vale...estos se inventan todo, ahora ke claro si dice ke isco no ha costado 20 ha costado 40 direis no no es cule xD, una mala periodista como la mayoria de ese corrillo. el de la campos me tenia mas interes, beñat ya oficializado con el athletic a ver ke tal, yo digo ke este tio es un fiasco en san mames, perdon en el nuevo xD
agur
ertitoagus escribió:Hombre, yo no soy madridista, pero la facilidad y aportación de gol de Cristiano solo la tiene messi ahora mismo en el futbol mundial, ni bale, ni rooney, ni neymar ni..... me da que van a llegar nunca a sus numeros en una temporada cualquiera...


Jugando todos los partidos sin ser sustituido, tirando todas las faltas y penaltis y jugando para el que menos.
Ruben_Gti escribió:Rooney y bale por cristiano? donde hay que firmar, rooney no es de mi agrado pero puede aportar muchas cosas y bale si sigue así puede ser mucho mejor que cristiano, reune todas sus cualidades pero es mejor en casi todas, siempre lo dije que cristiano me parece un jugador remplazable y ademas aunque mejoro su forma de ser le hace falta mas humildad en ciertas cosas, enfadarse con marcelo que era su mejor amigo en el madrid por unas declaraciones o llevarse mal con mourinho porque este te recrimino algo en un partido no habla muy bien de el.

Mira que me jode cuando todo el mundo le lame el glande porque bajo a defender dos veces cuando el resto del partido no presiona una mierda.
Con la venta de cristiano me traía a hulk y a bale y el madrid no perdería nada, ganaría mas bien.

ni pensarlo y nos perdemos a irina! xD na fuera de coñas siendo cule yo no lo echaba...sino es por cristiano no se yo.
no se ke tiene pensado el barcelona pero escuchando a pique...me da ke estos son tontos y no fichan central, o una de dos o puyi hace un temporadon para ir al mundial y se sale...o nos sale rana la cosa y tendremos a bartra en partidos importantes sin hacer nada...
Si no me equivoco lleva 200 goles en 197 partidos, por mucho que jueguen para él hay que meterlos xD

A mí por lo menos me parece una salvajada ir a gol por partido...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
K-82 escribió:Ayer cristina cubero culerista de pro ya confirmo que NEYMAR costo 68 kilos de los 57 que decían que costo!!!

ya se va sabiendo poco a poco la verdad de 57 a 68 de 68 a 87 de 87 110 que es lo que la costado al Barça

823,6 millones de € ha costado, ilusos
Imagen
VERBATIM DL+R escribió:Pregunto a los aficionados del Madrid, ahora que suena todo este humo de Ronaldo al Manchester... ¿ Cambiaríais a Ronaldo(Por el dinero que se sacara por este) por Rooney y Bale?


Rooney no hace falta.Si se va CR,Bale viene bien.
En todo caso ,Bale + una buena pasta.
La movida es que por lo que piden por Bale,hasta pierdes pasta con el cambio.

No ,no lo haría.
yo no se bale lo veo innecesario para el madrid, si arriba tienen polvora y si dan minutos a jese y morata...me da ke otro caso thiago...ke no van a jugar una puta mierda, y preferiran poner a benzemalo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Quedaos con este nombre: Frederico Rodrigues Santos "Fred" la nueva perla del Shakhtar que llega desde Internacional de Porto Alegre por 15M de € (cuanto tardarán los grandes clubes en ofrecer 50 x el? xD): http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... fred-48811

El Valladolid ficha al lateral internacional marroqui Zakarya Bergdich: http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/ ... 46395.html

Okazaki, el delantero japonés (lo hemos visto en la Confederaciones), se va al Mainz 05 alemán: http://www.fichajes.com/breves/el-mainz ... ipon_59869
madridista_123 está baneado por "game over"
tevez ya ha fichado por la juventus lo que no creo que fichen a higuain
Florentino anuncia el fichaje de Isco en RNE.
mjmbcn escribió:Florentino anuncia el fichaje de Isco en RNE.


Juas lo mismo estaba escuchando yo XD

RE-EDITO: todo atado y solo falta el reconocimiento médico. Gran fichaje del Real Madrid, talento y futuro.
para la gente ke dice ke isco puede salir como canales...no tiene ni idea...este tio ya se ha fogueado en champions y todo...y no son para nada parecidos...e imagino ke carleto contara con isco...no soy madridista ke soy cule...ke no es ke lo diga un madridista en plan ke bueno es o dios mio si lo ficha el madrid crack...no es muy bueno este tio.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Florentino anuncia el fichaje de Isco en RNE.


Juas lo mismo estaba escuchando yo XD

EDITO: Hay acuerdo con el Málaga pero falta acuerdo con el jugador. Vamos que es cuestión de días u horas que hayan atado todo los madridistas.


La semana que viene pasa reconocimiento, hay acuerdo con las dos partes.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Florentino anuncia el fichaje de Isco en RNE.


Juas lo mismo estaba escuchando yo XD

EDITO: Hay acuerdo con el Málaga pero falta acuerdo con el jugador. Vamos que es cuestión de días u horas que hayan atado todo los madridistas.


La semana que viene pasa reconocimiento, hay acuerdo con las dos partes.


Sí, lo re-escuché de nuevo, entendí mal a Florentino. Es raro porque no lo veo en ningún lado y es una noticia muy importante.

Gran fichaje, con mucho talento y un futuro extraordinario por delante, puede ser el nuevo Iniesta y ser como don Andrés es ser muy grande.
Yo en un principio preferia que se fuese al City por el tema de que, en teoria, jugaria mas (al estar Pelle como entrenador), mas que nada pensando en el futuro de la seleccion y del propio chaval, pero bueno bienvenido sea, no le hago ascos ni muchisimo menos [carcajad]
Pues bueno, ya sabéis madridistas...a la que veáis que os ocupa sitio en el banquillo, nos lo mandáis de vuelta cedido XD
Ruben_Gti escribió:
ertitoagus escribió:Hombre, yo no soy madridista, pero la facilidad y aportación de gol de Cristiano solo la tiene messi ahora mismo en el futbol mundial, ni bale, ni rooney, ni neymar ni..... me da que van a llegar nunca a sus numeros en una temporada cualquiera...


Jugando todos los partidos sin ser sustituido, tirando todas las faltas y penaltis y jugando para el que menos.


En el pasado han existido jugadores que también han jugado todos los minutos y ni de broma han llegado a sus números. No entiendo ese empeño en desmerecer a Cristiano desde la propia Afición del RM...
erpoli escribió:Leo migajas de otros users que no son de zipi y zape pero cuesta bastante, aparte que ni puto caso.. a ver si termina el mercado de ¨fichajes¨

Erpoli, habéis traído libre a Baena del Espanyol, en mi opinión es una buena incorporación y más siendo gratis.

Por parte ché, pues nada por ahora... Interés de varios equipos por Gago, por Rami, por Diego Alves... pero se quedan en eso, en interés, en preguntar, porque ofertas en sí no hay. Y para entrar primero hay que dejar salir, así que... poco se mueve la cosa por Mestalla.
Pero no solo en Mestalla, poco se mueve en ningun sitio, este mercado de fichajes esta siendo de risa y a todo esto el Bayern ya ha empezado al pretemporada y en dos dias tenemos a los equipos españoles dando caña, menos lo de Neymar este año me parece que poco movimiento habra, nose donde lei el otro dia que casi el 70% de los traspasos en españa han sido con jugadores que acaban contrato, no hay ni un duro [360º]
Parece que el Sevilla va en serio a por el central Alejandro Arribas (Osasuna).
ionesteraX escribió:Pero no solo en Mestalla, poco se mueve en ningun sitio, este mercado de fichajes esta siendo de risa y a todo esto el Bayern ya ha empezado al pretemporada y en dos dias tenemos a los equipos españoles dando caña, menos lo de Neymar este año me parece que poco movimiento habra, nose donde lei el otro dia que casi el 70% de los traspasos en españa han sido con jugadores que acaban contrato, no hay ni un duro [360º]



+1 No recuerdo otro año donde no hubiera casi movimiento. Se ve que no hay pelas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por el Calderón no se mueve nada de nada... Ni Diego ni Negredo no ostias.

A mediados de agosto nos traen dos brasileños y a correr
Saintkueto escribió:Por el Calderón no se mueve nada de nada... Ni Diego ni Negredo no ostias.

A mediados de agosto nos traen dos brasileños y a correr



Y cerezo venderá el 31 de agosto a las 23:59 a algún jugador. Menudo sinvergüenza.
se comenta que el atletico quiere a bojan!!!
Si si, Bojan para sustituir a Falcao... pobres colchoneros [+risas]
Menuda broma al seguidor colchonero cambiar a Falcao por Bojan...
ertitoagus escribió:Parece que el Sevilla va en serio a por el central Alejandro Arribas (Osasuna).

es un pedazo de central, yo si fuera osasuna no lo vendia...lo vi en el rayo y esta temporada en osasuna y me gusta.
trunk5 escribió:
ertitoagus escribió:Parece que el Sevilla va en serio a por el central Alejandro Arribas (Osasuna).

es un pedazo de central, yo si fuera osasuna no lo vendia...lo vi en el rayo y esta temporada en osasuna y me gusta.


La claúsula debe ser de risa por lo que leo.
10737 respuestas