Mercado de fichajes 2013-14

seaman escribió:Joder, que tiene 21 añitos, los puestos del mediocampo están cubiertos y a Isco se le necesitaba con la sub21. Es como lo de De Gea, está ya para ser el tercer portero, pero se necesitaba en las inferiores, que se fogueen ahí que van a ser titulares.

Pues sí con 21 añazos ya, no eres un fijo de las convocatorias con la selección, mal vamos...
A esa edad Fabregas era pieza clave para ganar la Euro2008, y sin GoldenBoys ni demás mariconadas...
Jrue escribió:
seaman escribió:Joder, que tiene 21 añitos, los puestos del mediocampo están cubiertos y a Isco se le necesitaba con la sub21. Es como lo de De Gea, está ya para ser el tercer portero, pero se necesitaba en las inferiores, que se fogueen ahí que van a ser titulares.

Pues sí con 21 añazos ya, no eres un fijo de las convocatorias con la selección, mal vamos...
A esa edad Fabregas era pieza clave para ganar la Euro2008, y sin GoldenBoys ni demás mariconadas...


Cesc ganó el Golden Boy en 2006
Rokzo escribió:
Jrue escribió:
seaman escribió:Joder, que tiene 21 añitos, los puestos del mediocampo están cubiertos y a Isco se le necesitaba con la sub21. Es como lo de De Gea, está ya para ser el tercer portero, pero se necesitaba en las inferiores, que se fogueen ahí que van a ser titulares.

Pues sí con 21 añazos ya, no eres un fijo de las convocatorias con la selección, mal vamos...
A esa edad Fabregas era pieza clave para ganar la Euro2008, y sin GoldenBoys ni demás mariconadas...


Cesc ganó el Golden Boy en 2006

Asumo mi pwned
dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...



Imagen
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


si, es cierto.
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


Sip, toda su familia es del Barcelona y lo típico. Pero vamos, imagino que ahora que fichó por el Madrid todos se harán seguidores del Madrid xDD
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


Se supone que dijo esto:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... to-2432188
Anda! el hermano de Isco vestido de culé xDD

Nah es coña, según tengo entendido, Isco de pequeño hizo las pruebas para el Madrid y no las pasó, tal vez se quedó un poco resentido...

Yo pienso que triunfará en el Madrid.
Jrue escribió:
seaman escribió:Joder, que tiene 21 añitos, los puestos del mediocampo están cubiertos y a Isco se le necesitaba con la sub21. Es como lo de De Gea, está ya para ser el tercer portero, pero se necesitaba en las inferiores, que se fogueen ahí que van a ser titulares.

Pues sí con 21 añazos ya, no eres un fijo de las convocatorias con la selección, mal vamos...
A esa edad Fabregas era pieza clave para ganar la Euro2008, y sin GoldenBoys ni demás mariconadas...

Y eso que significa? Absolutamente nada. Al tiempo, De Gea sera el portero titular dentro de nada e Isco lo mismo, sera uno de los titulares tambien. Esos 2 como minimo, y los que estan por venir, Thiago si sigue mejorando tambien sera otro de los medios titulares. Son muy jovenes, mucho talento, mucha tecnica, el relevo perfecto.
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


Pues no, sino mira a Iago Falqué, que dice que es merengue. [carcajad]
mjmbcn escribió:
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


Pues no, sino mira a Iago Falqué, que dice que es merengue. [carcajad]

O Thiago Alcántara mamado en la Masía y ahí lo tienes apuñalando al Barça por la espaldas :-|
mjmbcn escribió:
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


Pues no, sino mira a Iago Falqué, que dice que es merengue. [carcajad]


Y ha dicho que mientras estaba en la cantera del Barcelona había unos cuantos también que eran del Madrid xDD
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


Pues no, sino mira a Iago Falqué, que dice que es merengue. [carcajad]


Y ha dicho que mientras estaba en la cantera del Barcelona había unos cuantos también que eran del Madrid xDD



Iniesta era del madrid XD
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


Pues no, sino mira a Iago Falqué, que dice que es merengue. [carcajad]

O Thiago Alcántara mamado en la Masía y ahí lo tienes apuñalando al Barça por la espaldas :-|


Pro si el quiere jugar de titular y encima por culpa de entrenador/dirección tiene una cláusula tan baja...
Quiere ser titular por delante de Xavi,Iniesta,Busquets?? es un mocoso que no ha hecho aún nada en el F.C Barcelona, tiene buena pinta para ser grande, pero el problema ante todo lo tiene el consigo mismo, el es su verdadero enemigo, demasiado flipado se lo tiene.
Además lo que jode en Cam Barça es que desde hace 2 o 3 años el niño está tocando los huevos todos los veranos amenazando con irse...
Jolti135 escribió:
erpoli escribió:Leo migajas de otros users que no son de zipi y zape pero cuesta bastante, aparte que ni puto caso.. a ver si termina el mercado de ¨fichajes¨

Erpoli, habéis traído libre a Baena del Espanyol, en mi opinión es una buena incorporación y más siendo gratis.


Bendito buscador ;)

Al fin el primer fichaje, como no gratis.. lo unico que viene a defender la posición de Javi Fuego y eso ahora mismo es un papelón :)

pd, da jena el post :o cuanta morralla mala
ProArtiX escribió:
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


si, es cierto.


Que mas dara, esta gente es profesional, yo soy del Barça y me partiria los cuernos por el Madrid por unos cuantos millones de euros sin dudarlo lo mas minimo.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:
ProArtiX escribió:
trunk5 escribió:dicen ke isco es cule...es eso cierto? ke si el perro tiene de nombre messi o asi...digo lo ke se lee por ahi...ke vamos no iba a ser el primero ke siendo de un club ficha por el eterno rival ni el ultimo...


si, es cierto.


Que mas dara, esta gente es profesional, yo soy del Barça y me partiria los cuernos por el Madrid por unos cuantos millones de euros sin dudarlo lo mas minimo.


yo tengo claro que nunca iria al barcelona ni por todo el dinero del mundo
madridista_123 escribió:yo tengo claro que nunca iria al barcelona ni por todo el dinero del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 escribió:yo tengo claro que nunca iria al barcelona ni por todo el dinero del mundo


Si yo te doy 5 millones de euros juegas donde te diga y haces palmas con los huevos [poraki]

Siempre habra excepciones que por ganar un poco más no cambiarian de aires, pero gente que esta empezando su carrera lo que debe mirar es por su futuro y por el de su familia dejando los colores aparte.
Pues sorprendentemente su hermano a renovado hasta el 2016 con el Barça.
ionesteraX escribió:
madridista_123 escribió:yo tengo claro que nunca iria al barcelona ni por todo el dinero del mundo


Si yo te doy 5 millones de euros juegas donde te diga y haces palmas con los huevos [poraki]

Siempre habra excepciones que por ganar un poco más no cambiarian de aires, pero gente que esta empezando su carrera lo que debe mirar es por su futuro y por el de su familia dejando los colores aparte.


Yo soy culé y el Madrid ni me gusta como club ni filosofía, pero ya te digo que si Floren me ofrecen 3 kilos al año, y al día siguiente estoy en el Bernabéu en tanga cantando el himno, el trabajo es el trabajo y la pela es la pela xD
Sabokillo escribió:
madridista_123 escribió:yo tengo claro que nunca iria al barcelona ni por todo el dinero del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo soy del RM, pero si mi hijo entra en la Masia y acaba jugando el 1er equipo. Canto el himno el 1ero. [qmparto]
Yo soy del Valencia y siento los colores aunque a todos nos gustaria cambiar de aires alguna vez!! Por cierto, el Levante cierra el fichaje de David Barral
xavi sima escribió:
Yo soy culé y el Madrid ni me gusta como club ni filosofía, pero ya te digo que si Floren me ofrecen 3 kilos al año, y al día siguiente estoy en el Bernabéu en tanga cantando el himno, el trabajo es el trabajo y la pela es la pela xD


Aqui poca gente, entiende esto como un trabajo, pero es asi. Otra cosa es que no veremos a Xavi, Puyol o Cesc en el Madrid, ni a Ramos ni Casillas en el Barcelona, porque ellos, están hechos de otra pasta y viven esto como una verdadera filosofía.
Es muy fácil la situación de gente como Xavi o casillas. Si alguno de estos dos el barça o el Madrid no les hubiese dado la oportunidad en su momento estaría por ver si se hubiesen decantado por el club rival si jugando en el osasuna les llega una oferta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lacupula escribió:Es muy fácil la situación de gente como Xavi o casillas. Si alguno de estos dos el barça o el Madrid no les hubiese dado la oportunidad en su momento estaría por ver si se hubiesen decantado por el club rival si jugando en el osasuna les llega una oferta.


Xavi no estuvo a punto de irse al Espanyol?

Pues yo no me iria al Madrid ni por lo que cobra CR. Los principios ante todo
Saintkueto escribió:
lacupula escribió:Es muy fácil la situación de gente como Xavi o casillas. Si alguno de estos dos el barça o el Madrid no les hubiese dado la oportunidad en su momento estaría por ver si se hubiesen decantado por el club rival si jugando en el osasuna les llega una oferta.


Xavi no estuvo a punto de irse al Espanyol?

Pues yo no me iria al Madrid ni por lo que cobra CR. Los principios ante todo


Lo dudo. Si juegas en el Málaga, club que paga cuando se acuerda. Y te viene el Madrid asegurándote una nómina al mes, alta, títulos y proyección de futuro dudo que te quedes en el Málaga.

No sé tu situación personal. Pero cuando tr ves con responsabilidades como niños te importa un pito el escudo. Vas a quien te asegure un sueldo. A nivel profesional lo mismo. Si estás jugando en un equipo con poco futuro y te viene otro que te asegura títulos creo que de tontos no irse.

Es muy fácil ser romántico del fútbol cuando ninguno de nosotros juega a este.

A fin de cuentas para los jugadores es un trabajo cualquiera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nolito a un paso del Celta, buen fichaje

Yo tampoco jugaria nunca en el madrid, en este caso me hubiera ido al City de cabeza.
Jajaja, me hace gracia los que dicen que nunca irían a este o a aquél equipo [qmparto]
Yo odio a muerte al Barcelona, se que es una estupidez, pero es un sentimiento que tengo desde que nací, es ver el escudo y me entran arcadas.
Pero si me ofrecen "solo" medio millón(y por menos [qmparto] ) de euros por temporada, ficho sin pensarlo.
Eso si, no cambiaría mis sentimientos, seguiría siendo del Madrid, pero mi "trabajo" estaría en Barcelona.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Jajaja, me hace gracia los que dicen que nunca irían a este o a aquél equipo [qmparto]
Yo odio a muerte al Barcelona, se que es una estupidez, pero es un sentimiento que tengo desde que nací, es ver el escudo y me entran arcadas.
Pero si me ofrecen "solo" medio millón(y por menos [qmparto] ) de euros por temporada, ficho sin pensarlo.
Eso si, no cambiaría mis sentimientos, seguiría siendo del Madrid, pero mi "trabajo" estaría en Barcelona.


Gracia porque? Si en los dos equipos me pagan lo mismo.
No todo el mundo se mueve por el dinero.
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Jajaja, me hace gracia los que dicen que nunca irían a este o a aquél equipo [qmparto]
Yo odio a muerte al Barcelona, se que es una estupidez, pero es un sentimiento que tengo desde que nací, es ver el escudo y me entran arcadas.
Pero si me ofrecen "solo" medio millón(y por menos [qmparto] ) de euros por temporada, ficho sin pensarlo.
Eso si, no cambiaría mis sentimientos, seguiría siendo del Madrid, pero mi "trabajo" estaría en Barcelona.


Gracia porque? Si en los dos equipos me pagan lo mismo.
No todo el mundo se mueve por el dinero.

Si en los dos equipos pagan lo mismo, sí, pero si solo tienes oferta de ese equipo?
Todo el mundo no se mueve por dinero, pero el 95% de la gente si.
Pues yo en otra vida quiero ser como RAUL ALBIOL esta en todos los fregaos chupando del bote haciendo 0 jajajajajaja
K-82 escribió:Pues yo en otra vida quiero ser como RAUL ALBIOL esta en todos los fregaos chupando del bote haciendo 0 jajajajajaja


Ya ves, el tío como dios y sin hacer ni el huevo, cobrando una pasta en el Madrid y en España llevándose todas las primas por ganar sin hacer ni el huevo. Un crack
Oficial : El Athletic ficha a Balenziaga

Lo vendió con opción a recompra que acababa el día 15 de Julio y la han ejercido. En los próximos días se hará oficial lo de Kike Sola por 3-4M€

Edit: Actualizado en la Wiki
Buen fichaje el de Kike Sola.
lacupula escribió:
Saintkueto escribió:
lacupula escribió:Es muy fácil la situación de gente como Xavi o casillas. Si alguno de estos dos el barça o el Madrid no les hubiese dado la oportunidad en su momento estaría por ver si se hubiesen decantado por el club rival si jugando en el osasuna les llega una oferta.


Xavi no estuvo a punto de irse al Espanyol?

Pues yo no me iria al Madrid ni por lo que cobra CR. Los principios ante todo


Lo dudo. Si juegas en el Málaga, club que paga cuando se acuerda. Y te viene el Madrid asegurándote una nómina al mes, alta, títulos y proyección de futuro dudo que te quedes en el Málaga.

Recuerda que Isco es malagueño. La cosa cambia con eso.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Sabokillo escribió:
madridista_123 escribió:yo tengo claro que nunca iria al barcelona ni por todo el dinero del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni yo tampoco y mas habiendo equipos de jeques y rusos
En el Almería nos quedamos sin entrenador... suena Francisco, entrenador del B. A ver cómo termina la cosa :-?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
erpoli escribió:
Jolti135 escribió:
erpoli escribió:Leo migajas de otros users que no son de zipi y zape pero cuesta bastante, aparte que ni puto caso.. a ver si termina el mercado de ¨fichajes¨

Erpoli, habéis traído libre a Baena del Espanyol, en mi opinión es una buena incorporación y más siendo gratis.


Bendito buscador ;)

Al fin el primer fichaje, como no gratis.. lo unico que viene a defender la posición de Javi Fuego y eso ahora mismo es un papelón :)

pd, da jena el post :o cuanta morralla mala

Que pesado llegas a ser colega...
Se comenta en twitter que Marco Marín al sevilla cedido
dallas1993 escribió:Se comenta en twitter que Marco Marín al sevilla cedido


Ya lo han hecho oficial.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... arko-marin
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mapashito_8 escribió:
dallas1993 escribió:Se comenta en twitter que Marco Marín al sevilla cedido


Ya lo han hecho oficial.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... arko-marin


Pues es un jugador espectacular
Saintkueto escribió:
mapashito_8 escribió:
dallas1993 escribió:Se comenta en twitter que Marco Marín al sevilla cedido


Ya lo han hecho oficial.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... arko-marin


Pues es un jugador espectacular


Y Spahic al Bayer Leverkusen (Se dice que traspasado por 1'5 millones)

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29415
Eric Draven escribió:
Sabokillo escribió:
madridista_123 escribió:yo tengo claro que nunca iria al barcelona ni por todo el dinero del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo soy del RM, pero si mi hijo entra en la Masia y acaba jugando el 1er equipo. Canto el himno el 1ero. [qmparto]


Es que es así xD
Isco es del Barça, Iniesta era del Madrid, Villa es del Sporting, Xabi Alonso es de la Real, Higuaín es de River, Messi de Newell's etc. Una cosa es el equipo del que te sientas y otra el equipo para el que trabajes.


Salu2
Rokzo escribió:
K-82 escribió:Pues yo en otra vida quiero ser como RAUL ALBIOL esta en todos los fregaos chupando del bote haciendo 0 jajajajajaja


Ya ves, el tío como dios y sin hacer ni el huevo, cobrando una pasta en el Madrid y en España llevándose todas las primas por ganar sin hacer ni el huevo. Un crack


Lo curioso es que lo sigan llamando para la selección cuando en el Madrid habra jugado este año 3 partidos? un tio con suerte sin duda.
Venía a comentar lo de Marko Marin y lo de Spahic, pero veo que se me han adelantado [360º]
Higuain desde pequeño fue del real madrid. Lo dijo en una entrevista que le hicieron con 12 años o por ahí
10737 respuestas