Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dallas1993 escribió:Se comenta en twitter que Marco Marín al sevilla cedido

Pedazo de fichaje
Vitolo al Sevilla también. O no fichamos o lo hacemos todo en un dia [carcajad]
Fanzelda escribió:Vitolo al Sevilla también. O no fichamos o lo hacemos todo en un dia [carcajad]


Ya ves, jajaja. Bueno, este año llevamos 4 fichajes ya. Ahora estaría bien que se anunciara la salida de Manu, Baba y Stevanovic y día para enmarcar jaja..
El sevilla el problema que tiene que los fichajes no le salen como antes xd, pero marco marin y vitolo son dos buenos fichajes sobre el papel.
sonic5202 escribió:Imagen
O_O

da igual ozil no le llega ni a la suela de los zapatos a iniesta por todo lo ke genera blankito. lo sabemos, ozil es bueno si pero no es iniesta...ni lo sera.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rubi se incorpora al cuerpo tecnico del Barça en el rol de tercer entrenador
http://www.mundodeportivo.com/20130628/ ... 54646.html
lo de marin al sevilla lo preveo un fracaso, emery no le dara muchos minutos y volvera sin progresion ninguna.
Falkiño escribió:Es que es así xD
Isco es del Barça, Iniesta era del Madrid, Villa es del Sporting, Xabi Alonso es de la Real, Higuaín es de River, Messi de Newell's etc. Una cosa es el equipo del que te sientas y otra el equipo para el que trabajes.


Salu2

Iniesta del Madrid? Tio en serio? xD

Me lo esperaria de Tello quiza pero de Iniesta? Que raro se me hace XD Ojo, que quizas es verdad pero vamos, yo ni lo sabia
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Es que es así xD
Isco es del Barça, Iniesta era del Madrid, Villa es del Sporting, Xabi Alonso es de la Real, Higuaín es de River, Messi de Newell's etc. Una cosa es el equipo del que te sientas y otra el equipo para el que trabajes.


Salu2

Iniesta del Madrid? Tio en serio? xD

Me lo esperaria de Tello quiza pero de Iniesta? Que raro se me hace XD Ojo, que quizas es verdad pero vamos, yo ni lo sabia



Pon en youtube iniestra es del madrid y te aparece una video de cuando era pequeño diciéndolo.
Creo recordar que Iniesta "justificó" ese video donde sale diciendo que es del Madrid xD. Creo que el Barça le metió una buena paliza al Albacete (que de ese equipo si que ha sido siempre) y estaba enfadado con el Barça y por eso dijo que era del Madrid. O algo así creo haber escuchado.
De todas formas es normal, si la familia tiraba más para el Madrid pues él cuando chico también sería del Madrid. Mira Mourinho, que antes era del Barça y ahora... bueno ahora no estoy seguro xDD.
fshtravis escribió:Higuain desde pequeño fue del real madrid. Lo dijo en una entrevista que le hicieron con 12 años o por ahí

si lo mismo ke tevez su deseo era jugar en la juve...en el city en el manchester, corinthians...west ham...vamos lo de toda la vida, la ilusion de todos y del ekipo ke son todos es de cobrar dineros
figmare escribió:Creo recordar que Iniesta "justificó" ese video donde sale diciendo que es del Madrid xD. Creo que el Barça le metió una buena paliza al Albacete (que de ese equipo si que ha sido siempre) y estaba enfadado con el Barça y por eso dijo que era del Madrid. O algo así creo haber escuchado.
De todas formas es normal, si la familia tiraba más para el Madrid pues él cuando chico también sería del Madrid. Mira Mourinho, que antes era del Barça y ahora... bueno ahora no estoy seguro xDD.



que yo recuerde la entrevista era una que hicieron a los jugadores de la masia. O sea que era ya del barcelona.
fshtravis escribió:
figmare escribió:Creo recordar que Iniesta "justificó" ese video donde sale diciendo que es del Madrid xD. Creo que el Barça le metió una buena paliza al Albacete (que de ese equipo si que ha sido siempre) y estaba enfadado con el Barça y por eso dijo que era del Madrid. O algo así creo haber escuchado.
De todas formas es normal, si la familia tiraba más para el Madrid pues él cuando chico también sería del Madrid. Mira Mourinho, que antes era del Barça y ahora... bueno ahora no estoy seguro xDD.



que yo recuerde la entrevista era una que hicieron a los jugadores de la masia. O sea que era ya del barcelona.



Mirate la casa que tiene, veras cuan del Madrid es...
VERBATIM DL+R escribió:
fshtravis escribió:
figmare escribió:Creo recordar que Iniesta "justificó" ese video donde sale diciendo que es del Madrid xD. Creo que el Barça le metió una buena paliza al Albacete (que de ese equipo si que ha sido siempre) y estaba enfadado con el Barça y por eso dijo que era del Madrid. O algo así creo haber escuchado.
De todas formas es normal, si la familia tiraba más para el Madrid pues él cuando chico también sería del Madrid. Mira Mourinho, que antes era del Barça y ahora... bueno ahora no estoy seguro xDD.



que yo recuerde la entrevista era una que hicieron a los jugadores de la masia. O sea que era ya del barcelona.



Mirate la casa que tiene, veras cuan del Madrid es...

Nada nada, su corazón siempre será merengue. [poraki]
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:
figmare escribió:Creo recordar que Iniesta "justificó" ese video donde sale diciendo que es del Madrid xD. Creo que el Barça le metió una buena paliza al Albacete (que de ese equipo si que ha sido siempre) y estaba enfadado con el Barça y por eso dijo que era del Madrid. O algo así creo haber escuchado.
De todas formas es normal, si la familia tiraba más para el Madrid pues él cuando chico también sería del Madrid. Mira Mourinho, que antes era del Barça y ahora... bueno ahora no estoy seguro xDD.



que yo recuerde la entrevista era una que hicieron a los jugadores de la masia. O sea que era ya del barcelona.




Nada nada, su corazón siempre será merengue. [poraki]


Pues lo esconde muy bien [chulito]
No sería como el gilipollas de Alfonso, que tras presentarse con el Barcelona, dice que desde pequeñito era del Barcelona, cuando ni el mismo se lo creía..... [poraki] [poraki] [poraki]
Jar-Jar escribió:No sería como el gilipollas de Alfonso, que tras presentarse con el Barcelona, dice que desde pequeñito era del Barcelona, cuando ni el mismo se lo creía..... [poraki] [poraki] [poraki]

yo soy cule y si me ficha el madrid me daria lo mismo...con cobrar 300.000 al año me conformo xD, y sin jugar nada e.
Iniesta del Madrid? Tio en serio? xD

Me lo esperaria de Tello quiza pero de Iniesta? Que raro se me hace XD Ojo, que quizas es verdad pero vamos, yo ni lo sabia


Ahí como lo ves xD Iniesta era del Madrid a tope. Isco del Barcelona, ZIDANE DEL BARCELONA!!!, THIAGO alcántara del Barcelona... las cosas cambian

Edito: por qué los números de iniesta valen más que los de Ozil? está Ozil en un equipo menor y por eso hace más DEL TRIPLE de goles y asistencias? no entiendo tu razonamiento
sonic5202 escribió:
Iniesta del Madrid? Tio en serio? xD

Me lo esperaria de Tello quiza pero de Iniesta? Que raro se me hace XD Ojo, que quizas es verdad pero vamos, yo ni lo sabia


Ahí como lo ves xD Iniesta era del Madrid a tope. Isco del Barcelona, ZIDANE DEL BARCELONA!!!, THIAGO alcántara del Barcelona... las cosas cambian

Edito: por qué los números de iniesta valen más que los de Ozil? está Ozil en un equipo menor y por eso hace más DEL TRIPLE de goles y asistencias? no entiendo tu razonamiento


Chiste del día.
Ya que estais comparando a Iniesta y Ozil podíais poner los títulos que tiene cada uno y lo decisivo que ha sido cada uno en lograr esos títulos... ah no que eso no interesa :o
madridista_123 está baneado por "game over"
El sevilla ficha a vitolo y marko marin
minmaster escribió:Ya que estais comparando a Iniesta y Ozil podíais poner los títulos que tiene cada uno y lo decisivo que ha sido cada uno en lograr esos títulos... ah no que eso no interesa :o


con ese razonamiento isco es un patapalo. ozil tiene 24 años y ya ha ganado tres titulos en el madrid, venia de ganar la copa alemana y la eurocopa sub 21. iniesta tiene 29 años...
gominio está baneado por "Game Over"
leísteis lo de Julian Draxler 60 millones que rechazo?? [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De verdad existe debate para comparar a Iniesta con Ozil? O es como el bulo de que Robben era mejor que Messi? Jaja madre mia
corlinha10 escribió:De verdad existe debate para comparar a Iniesta con Ozil? O es como el bulo de que Robben era mejor que Messi? Jaja madre mia


robben de momento ha jugado una final del mundial contra la campeona y no les dio el mundial por casillas, ganado todo en el bayern... messi con argentina solo gana en su fifa [carcajad]

eso si a balones de oro nadie gana a messi
Este no es un hilo para comentar fichajes??? A los que no somos ni de Madrid ni de barsa no nos interesa lo más mínimo estas discusiones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saffron escribió:
corlinha10 escribió:De verdad existe debate para comparar a Iniesta con Ozil? O es como el bulo de que Robben era mejor que Messi? Jaja madre mia


robben de momento ha jugado una final del mundial contra la campeona y no les dio el mundial por casillas, ganado todo en el bayern... messi con argentina solo gana en su fifa [carcajad]



eso si a balones de oro nadie gana a messi


Ahh vale, que De Jong entonces tambien es mejor que Messi, ya me quedo vlaro gracias

LooooooooL

Edit: jazz tu respuesta tampoco aporta nada, bye
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jazzrabbit escribió:Este no es un hilo para comentar fichajes??? A los que no somos ni de Madrid ni de barsa no nos interesa lo más mínimo estas discusiones.

Lo que no tiene sentido es que semanas despues de abrir el hilo, no ha habido ni una sola movida todo y tener divergencias, entre merengues y culés y no tengamos hilo de nuestros equipos cuando el resto tooodos teneis hilos (algunos xcierto desiertos). Creo q se ha demostrado sobradamente que se pueden crear esos hilos. Lo que pasara antes no lo se, de hecho algunos no estabamos ni registrados y es injusto pq aqui surgen interesantisimos debates y tenemos que cortarnos x una minoria. HILOS BARÇA Y MADRID YA!!!!
alex_lifestyle escribió:
jazzrabbit escribió:Este no es un hilo para comentar fichajes??? A los que no somos ni de Madrid ni de barsa no nos interesa lo más mínimo estas discusiones.

Lo que no tiene sentido es que semanas despues de abrir el hilo, no ha habido ni una sola movida todo y tener divergencias, entre merengues y culés y no tengamos hilo de nuestros equipos cuando el resto tooodos teneis hilos (algunos xcierto desiertos). Creo q se ha demostrado sobradamente que se pueden crear esos hilos. Lo que pasara antes no lo se, de hecho algunos no estabamos ni registrados y es injusto pq aqui surgen interesantisimos debates y tenemos que cortarnos x una minoria. HILOS BARÇA Y MADRID YA!!!!

El compañero tiene toda la razon,si este hilo se abrio para hablar de rumores y fichajes,pues que se use solo para eso.la moderacion ya prohibio hablar de madrid-barça y la gente lo sigue haciendo,con o sin piques pero hacen algo que lo tienen vetado.y el que quiera que se vuelvan ha abrir los hilos pues que hablen con quien tengan que hablar y no aqui.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlexGil escribió:
alex_lifestyle escribió:
jazzrabbit escribió:Este no es un hilo para comentar fichajes??? A los que no somos ni de Madrid ni de barsa no nos interesa lo más mínimo estas discusiones.

Lo que no tiene sentido es que semanas despues de abrir el hilo, no ha habido ni una sola movida todo y tener divergencias, entre merengues y culés y no tengamos hilo de nuestros equipos cuando el resto tooodos teneis hilos (algunos xcierto desiertos). Creo q se ha demostrado sobradamente que se pueden crear esos hilos. Lo que pasara antes no lo se, de hecho algunos no estabamos ni registrados y es injusto pq aqui surgen interesantisimos debates y tenemos que cortarnos x una minoria. HILOS BARÇA Y MADRID YA!!!!

El compañero tiene toda la razon,si este hilo se abrio para hablar de rumores y fichajes,pues que se use solo para eso.la moderacion ya prohibio hablar de madrid-barça y la gente lo sigue haciendo,con o sin piques pero hacen algo que lo tienen vetado.y el que quiera que se vuelvan ha abrir los hilos pues que hablen con quien tengan que hablar y no aqui.

Ambos teneis razon, no estoy diciendo lo contrario. A nivel personal, ya he pedido la reapertura del hilo del barcelonismo. Espero que nuestra actitud en este hilo sirva para que se desarchiven. Animo a los foreros madridistas a hacer lo mismo.
Xcierto, el Almeria ficha a Oscar Diaz del Lugo
He estado buscando en varias páginas para ver las "estadísticas" esas y no cuadran por ningún lado, imagino que Ozil habrá contado hasta los partiditos de entrenamiento.

Sacado de la propia página del Madrid.

Liga / Champions / copa del rey
Goles a favor 9 1 0
Asistencias con gol 12 4 3


Y comparar a Iniesta con Ozil, madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:He estado buscando en varias páginas para ver las "estadísticas" esas y no cuadran por ningún lado, imagino que Ozil habrá contado hasta los partiditos de entrenamiento.

Sacado de la propia página del Madrid.

Liga / Champions / copa del rey
Goles a favor 9 1 0
Asistencias con gol 12 4 3


Y comparar a Iniesta con Ozil, madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sip yo no les daba mucha credibilidad tampoco, yo tb puedo hacer una tabla asi poniendo a gurpegui de ejemplo, por poner un jugador matao y malo
jazzrabbit escribió:Este no es un hilo para comentar fichajes??? A los que no somos ni de Madrid ni de barsa no nos interesa lo más mínimo estas discusiones.


A ver si se entera la gente macho
2pac4ever escribió:
Y comparar a Iniesta con Ozil, madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ahí están los números de las 2 acciones por las que se les paga. De todos modos vamos al tema xD que pasa con Thiago Alcántara yo vendía a Modric de 27 tacos y con el dinero pagaba a Thiago sin dudarlo. En catalunha radio dicen que el Barcelona está negociando por Thiago Silva ahora mismo.

Edito: si la foto es falsa no lo se xD la he visto posteada en facebook. Es en clubs+nacional
sonic5202 escribió:
2pac4ever escribió:
Y comparar a Iniesta con Ozil, madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ahí están los números de las 2 acciones por las que se les paga. De todos modos vamos al tema xD que pasa son Thiago

Y ya he puesto que son FALSOS los números de Ozil.

Por cierto, fichajazo el del Sevilla con Vitolo.
Como algunos usuarios con buen criterio ya han apuntado, este hilo es para hablar del mercado de fichajes.

Ni es para hacer comparativas entre jugadores que ya llevan unos cuantos años en su club, ni para pedir la reaprtura de ningún hilo (tema que ya se trató en Feedback hace algunas fechas y sobre el que, por el momento, no hay ningún cambio de postura del staff http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-que-se-reabra-el-hilo-del-madridismo-en-miscelanea_1839212)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Thonolan escribió:Como algunos usuarios con buen criterio ya han apuntado, este hilo es para hablar del mercado de fichajes.

Ni es para hacer comparativas entre jugadores que ya llevan unos cuantos años en su club, ni para pedir la reaprtura de ningún hilo (tema que ya se trató en Feedback hace algunas fechas y sobre el que, por el momento, no hay ningún cambio de postura del staff http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-que-se-reabra-el-hilo-del-madridismo-en-miscelanea_1839212)

hilo_hilo-del-barcelonismo_1912113
Se habla de que el city esta interesado en pepe, como central siempre me pareció que esta entre los 5 mejores, pero si llega una buena oferta creo que es prescindible, la pareja varane-ramos es mas completa que la de pepe-ramos, varane pone la tranquilidad y la buena salida del balón mientras que pepe pega demasiados balones para arriba algo que también hace ramos mucho ademas que varane hace muchísimas menos faltas que pepe y ramos algo de lo que pecaban mucho estos dos, arriesgaban muchísimo dentro del área.
La edad también es un obstáculo así que si llega una buena oferta bien vendido, si fuera por mi traía a alvaro central de la sub 21 y si no con albiol, nacho y arbeloa pues cubría los puestos de central por si hay lesiones.

También se habla de que el madrid esta interesado en un lateral izquierdo suizo de padre español, rodriguez se llama y en kondogbia que lo ponen como sustituto de xabi pero poco o nada tienen que ver.
Yo si ofrecen lo que dicen que ofrecen por Pepe, se los vendía con un lacito y con Kaká de regalo. Que Pepe tiene ya 30 tacos y lleva una rachita de lesiones muy mala. Quieras o no la edad pesa y teniendo a Varane junto a Ramos, lo vendía y utilizaba el dinero para fichar a otro defensa más joven.


Según se puede leer, algunos sitios dicen que Verratti ya es jugador del Real Madrid http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... drid-49202
Rokzo escribió:Yo si ofrecen lo que dicen que ofrecen por Pepe, se los vendía con un lacito y con Kaká de regalo. Que Pepe tiene ya 30 tacos y lleva una rachita de lesiones muy mala. Quieras o no la edad pesa y teniendo a Varane junto a Ramos, lo vendía y utilizaba el dinero para fichar a otro defensa más joven.


Por eso, al city mínimo le sacas 15 fácilmente, de 15 para arriba cualquier precio ya me parece bueno para la venta de pepe, kaka es imposible de vender, para ser un jugador vendible tiene que bajarse el sueldo como mínimo un 50 % y dudo que este por la labor de hacerlo así que salvo sorpresa mayúscula kaka acabara contrato con el madrid, aunque bueno si quiere disputar el mundial en su país sabe que tiene que largarse si o si.
Yo soy el Madrid y a Pepe con lacito lo vendo...por lo que dices de la edad, y porque aunque en su mejor forma es de los mejores, se lesiona mucho y también se le va la cabeza con muchísima facilidad.
Además, teniendo a Ramos como está ahora (creo que ahora mismo el mejor del mundo junto a Thiago Silva...pero siendo más joven) y con la agradable sorpresa de Varane...
Es mucho más equilibrada la pareja Varane-Ramos que la Pepe-Ramos en mi opinión. Además como Pepe aun tiene cartel le podéis sacar 20 kilillos fácil.


Salu2
Los rumores dicen que 30 kilos por Pepe, vamos, por eso ya digo con lacito ya que sería venderlo por lo que costó xD
Rokzo escribió:Los rumores dicen que 30 kilos por Pepe, vamos, por eso ya digo con lacito ya que sería venderlo por lo que costó xD


Por esa cantidad si yo fuera Floren ni me lo pensaba. Ojalá llegase una oferta similar al Barça por Alexis [buuuaaaa]
Dicen que el Milan esta cerca de fichar a Keisuke Honda, gran jugador.
gominio está baneado por "Game Over"
YonkiKong escribió:Dicen que el Milan esta cerca de fichar a Keisuke Honda, gran jugador.


Los fichan cuando ya están viejos xD
Yo a Pepe directamente lo regalaba, sin mas. No quiero jugadores antideportivos en mi equipo, aunque tambien es verdad que hay que mirar por lo puramente futbolistico y ahi entra Varane, asi que Pepe fuera. El otro desviao es Di Maria, si llagase Bale otro lacito y arreando.
gominio escribió:
YonkiKong escribió:Dicen que el Milan esta cerca de fichar a Keisuke Honda, gran jugador.


Los fichan cuando ya están viejos xD

27 años es viejo para ti? sobre todo para el milan? ke no fichaba mas ke abuelos?
Saffron escribió: [qmparto]
con ese razonamiento isco es un patapalo. ozil tiene 24 años y ya ha ganado tres titulos en el madrid, venia de ganar la copa alemana y la eurocopa sub 21. iniesta tiene 29 años...


Veo que la Supercopa de España ya sí se considera título [qmparto]

Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.
10737 respuestas