Mercado de fichajes 2013-14

minmaster escribió:
Saffron escribió: [qmparto]
con ese razonamiento isco es un patapalo. ozil tiene 24 años y ya ha ganado tres titulos en el madrid, venia de ganar la copa alemana y la eurocopa sub 21. iniesta tiene 29 años...


Veo que la Supercopa de España ya sí se considera título [qmparto]

Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.


Pues no te extrañe porque la selección alemana no es precisamente una banda xD

Estas discusiones de "x" jugador mejor que "x" los veo siempre una chorrada xD y más aún teniendo en cuenta los títulos ¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo por ejemplo? ¿Es peor que Albiol que es campeón del mundo? xD
Rokzo escribió:
minmaster escribió:
Saffron escribió: [qmparto]
con ese razonamiento isco es un patapalo. ozil tiene 24 años y ya ha ganado tres titulos en el madrid, venia de ganar la copa alemana y la eurocopa sub 21. iniesta tiene 29 años...


Veo que la Supercopa de España ya sí se considera título [qmparto]

Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.


Pues no te extrañe porque la selección alemana no es precisamente una banda xD

Estas discusiones de "x" jugador mejor que "x" los veo siempre una chorrada xD y más aún teniendo en cuenta los títulos ¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo por ejemplo? ¿Es peor que Albiol que es campeón del mundo? xD

y porke no te fijas mejor en el titulo del hilo y no de los jugadores? es de fichajes, no de juzgar jugadores no?
agur!
Una duda: en la wiki se ponen como altas jugadores del B que suban? Porque en el Almería han subido unos cuantos, incluído el entrenador.

Veo proyecto ilusionante y con futuro, incluso si descendemos :)
trunk5 escribió:
Rokzo escribió:
minmaster escribió:
Veo que la Supercopa de España ya sí se considera título [qmparto]

Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.


Pues no te extrañe porque la selección alemana no es precisamente una banda xD

Estas discusiones de "x" jugador mejor que "x" los veo siempre una chorrada xD y más aún teniendo en cuenta los títulos ¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo por ejemplo? ¿Es peor que Albiol que es campeón del mundo? xD

y porke no te fijas mejor en el titulo del hilo y no de los jugadores? es de fichajes, no de juzgar jugadores no?
agur!


Y a mí que me cuentas, yo no he sacado el tema xDD


Por cierto malaguistas, ahora suena Toulalan al Mónaco... veremos pero tengo la sensación de que lo perdemos
YonkiKong escribió:Dicen que el Milan esta cerca de fichar a Keisuke Honda, gran jugador.



Seria un gran fichaje
trunk5 escribió:
gominio escribió:
YonkiKong escribió:Dicen que el Milan esta cerca de fichar a Keisuke Honda, gran jugador.


Los fichan cuando ya están viejos xD

27 años es viejo para ti? sobre todo para el milan? ke no fichaba mas ke abuelos?



Honda es un jugadorazo no se como no esta jugando en un gran equipo, me encanta este jugador, regate y desborde 99.
Se comenta que Cavani a fichado por el Chelsea, Sabéis si hay algo de cierto en eso?
zatu_21 escribió:Se comenta que Cavani a fichado por el Chelsea, Sabéis si hay algo de cierto en eso?


Se da por hecho en muchos sitios. Lo que no sé es qué van a hacer con Torres, dónde lo van a colocar porque con la pasta que cobra...
Rokzo escribió:
zatu_21 escribió:Se comenta que Cavani a fichado por el Chelsea, Sabéis si hay algo de cierto en eso?


Se da por hecho en muchos sitios. Lo que no sé es qué van a hacer con Torres, dónde lo van a colocar porque con la pasta que cobra...


Justo en eso estaba pensando. Ojo que la Junta del Barça dijo que buscaban un '9' y Torres es un jugador que le gusta mucho a Sandro desde hace años. No quiero decir que se vaya a fichar pero hay posibilidades de que el club se interese fijo.


Salu2
Ba o Torres. uno saldrá
fshtravis escribió:Ba o Torres. uno saldrá

fijo ke torres...
trunk5 escribió:
fshtravis escribió:Ba o Torres. uno saldrá

fijo ke torres...



Será muy difícil su salida, tiene una ficha muy alta
El Betis se interesa en Muniesa, y el portero Guillermo Sara se complica.
Yo tb veo a Torres fuera del Chelsea.
dallas1993 escribió:
trunk5 escribió:
fshtravis escribió:Ba o Torres. uno saldrá

fijo ke torres...



Será muy difícil su salida, tiene una ficha muy alta

no creo ke kiera comerse un año en blanco, hay mundial y kerra ir, si le dice mourinho cuento con cavani y ba, tu no...pues el tio si se tiene ke bajar la ficha para jugar en otro ekipo lo hara.
Rokzo escribió:
Pues no te extrañe porque la selección alemana no es precisamente una banda xD


Me extraña bastante si Ozil tiene 24 años como mucho podría ganar un Mundial y una Eurocopa para cuando cumpliera 29. XD
Bueno, si Thiago Alcantara no se va hoy la clausula sube de nuevo no?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
minmaster escribió:
Saffron escribió: [qmparto]
con ese razonamiento isco es un patapalo. ozil tiene 24 años y ya ha ganado tres titulos en el madrid, venia de ganar la copa alemana y la eurocopa sub 21. iniesta tiene 29 años...


Veo que la Supercopa de España ya sí se considera título [qmparto]

Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.

3 Champions ha ganado Iniesta [fumando]
trunk5 escribió:
fshtravis escribió:Ba o Torres. uno saldrá

fijo ke torres...

Pues yo soltaba antes a Ba. De todas formas, a mi Torres me gusta como alternativa para el Barcelona. Un delantero asociativo, que conoce a loa jugadores y que se ha curtido en la Premier. Lo malo, que no lo veo aceptando ser un Larsson.
Holandes_Errante escribió:Bueno, si Thiago Alcantara no se va hoy la clausula sube de nuevo no?



Puff no me acuerdo.... creo que solo subía jugando 2 partidos más en la liga del año pasado(que cagada de tito vilanova omg si teniais la liga ganada desde diciembre).... o ya renovando solo.


va a ver si salimos ya del temita iniesta ozil para los del madrid cuentan asistencias y goles y para el barcelona títulos. si estubieran al reves, pues al reves xD cada uno defiende sus intereses.
Ahí están los números de los 2 individualmente.
alex_lifestyle escribió:
minmaster escribió:
Saffron escribió: [qmparto]
con ese razonamiento isco es un patapalo. ozil tiene 24 años y ya ha ganado tres titulos en el madrid, venia de ganar la copa alemana y la eurocopa sub 21. iniesta tiene 29 años...


Veo que la Supercopa de España ya sí se considera título [qmparto]

Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.

3 Champions ha ganado Iniesta [fumando]


y esta noche veremos si se suma la copa confederaciones xD
Most escribió:Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.
3 Champions ha ganado Iniesta [fumando]

y esta noche veremos si se suma la copa confederaciones xD


no olvideis las 20 o 30 GAMPER que son las más importantes!!!
sonic5202 escribió:
Most escribió:Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.
3 Champions ha ganado Iniesta [fumando]

y esta noche veremos si se suma la copa confederaciones xD


no olvideis las 20 o 30 GAMPER que son las más importantes!!!


que le den a las gamper, si me dices que titulos como la confederaciones no es importante, y mas jugandosela contra brasil, es parar mirarselo he...

y bueno los que decian de torres antes, yo no lo quiero en el barça ni regalao!!! [+risas]
Breezer escribió:
trunk5 escribió:
fshtravis escribió:Ba o Torres. uno saldrá

fijo ke torres...

Pues yo soltaba antes a Ba. De todas formas, a mi Torres me gusta como alternativa para el Barcelona. Un delantero asociativo, que conoce a loa jugadores y que se ha curtido en la Premier. Lo malo, que no lo veo aceptando ser un Larsson.

yo ni de palo, si ba le ha comido claramente la tostada a torres este año...y si no creo ke acepte ser un larrson...pero es ke tiene pinta de ke mou no cuenta mucho con el...y me da ke mata mas de lo mismo...
agur
Holandes_Errante escribió:Bueno, si Thiago Alcantara no se va hoy la clausula sube de nuevo no?

La clausula subia a 90 millones pero creo que era el 31 de julio.
sonic5202 escribió:
Most escribió:Cuando Ozil tenga 29 años si quieres volvemos a retomar el tema y vemos si ha ganado 2 Eurocopas, 1 Copa del Mundo, 2 Champions, varias ligas, etc, etc, etc... lo veo difícil XD.
3 Champions ha ganado Iniesta [fumando]

y esta noche veremos si se suma la copa confederaciones xD


no olvideis las 20 o 30 GAMPER que son las más importantes!!!


Yo sólo diré una cosa, dejando aparte que Iniesta siempre está en el top 3-4 del balón de oro y Ozil no, Iniesta ha marcada 2 goles importantísimos en su carrera, uno que ha dado un mundial y otro que ha dado una champions, no creo que haya muchos jugadores que hayan tenido ese honor.
Es el hilo de fichajes o de Özil Vs Iniesta?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:Es el hilo de fichajes o de Özil Vs Iniesta?

Hombre, si alguien postea una imagen con estadisticas falsas, digo yo q habra q aclararlo xD. PD: x cosas asi, es x lo q pido hilos Barça y Madrid
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Es el hilo de fichajes o de Özil Vs Iniesta?

Hombre, si alguien postea una imagen con estadisticas falsas, digo yo q habra q aclararlo xD. PD: x cosas asi, es x lo q pido hilos Barça y Madrid


Ya te digo
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Es el hilo de fichajes o de Özil Vs Iniesta?

Hombre, si alguien postea una imagen con estadisticas falsas, digo yo q habra q aclararlo xD. PD: x cosas asi, es x lo q pido hilos Barça y Madrid


Mejor como está ahora.


Una cosa es comentar la imagen otra que dure 7 páginas para ver quién la tiene más grande.
Por favor, dejar de comparar al Dulce con Özil, Özil es un fuera de serie, un mago, pero el Dulce es maravilloso [amor]
No hay color.
Y los títulos no tienen nada que ver, a caso Arbeloa se merece el mundial y las dos eurocopas? [qmparto]
Rafinha cedido al Celta, confirmado por el propio jugador. Se presentará a lo largo de esta semana parece ser.
gominio está baneado por "Game Over"
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Es el hilo de fichajes o de Özil Vs Iniesta?

Hombre, si alguien postea una imagen con estadisticas falsas, digo yo q habra q aclararlo xD. PD: x cosas asi, es x lo q pido hilos Barça y Madrid

si lleváis desde ayer hablando de lo mismo.
zeoroh escribió:Por favor, dejar de comparar al Dulce con Özil, Özil es un fuera de serie, un mago, pero el Dulce es maravilloso [amor]
No hay color.
Y los títulos no tienen nada que ver, a caso Arbeloa se merece el mundial y las dos eurocopas? [qmparto]


Esta de moda meterse con arbeloa? este chico insultado por todos es uno de los mejores laterales defensivos del mundo y si juega por algo sera, ya seco a ribery que se tuvo que cambiar de banda y cuando jugo juanfran casualidades de la vida paso lo que paso, también recuerdo que seco a messi por la izquierda cuando era la primera vez que jugaba por ahí, esta claro que arbeloa no es cafu mismamente arbeloa es un central reconvertido a lateral con la dificultad que tiene, y no le pidáis que te suba la banda pero te ofrece garantías y si los equipos atacan mas por la otra banda por algo es, jugadores así los quiero yo en mi equipo siempre.
Segun the sun el Atletico tiene atado a Osvaldo por 18 millones....rumores...o no
Vale pensaba que lo de Thiago era para este mes x)

Por cierto Julio Cesar que es un gran portero va a jugar el año que viene en segunda con el QPR???
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Holandes_Errante escribió:Vale pensaba que lo de Thiago era para este mes x)

Por cierto Julio Cesar que es un gran portero va a jugar el año que viene en segunda con el QPR???

Ha sonado para irse a la AS Roma, pero no emepezaran a negociar hasta que vuelva de la ConfeCup... Veremos
Es un buen portero y a precio de saldo vamos, seria un gran fichaje para cualquier equipo del mundo.
yonosoyyo escribió:Rafinha cedido al Celta, confirmado por el propio jugador. Se presentará a lo largo de esta semana parece ser.

A ver si Luis Enrique sabe sacarle todo su partido y vuelve al barça a triunfar.
Se comenta que Deulofeu puede ir cedido al Valencia. No sería mala opción por ser uno de los equipos punteros de la liga, ya veremos!( a mi es otro que me gustaría que se quedase, pero si que veo claro que es más factible su cesión porque ahora mismo no va a jugar)
victorixi escribió:Segun the sun el Atletico tiene atado a Osvaldo por 18 millones....rumores...o no

Pues yo no recomendaría precisamente al liapellas este, que va creando problemas en los equipos a los que va. Tiraría a por Negredo pero a muerte.
Después de la copa confederaciones sacó tres conclusiones.
1 menos mal que hemos fichado a Neymar antes de que hubiese empezado la confederaciones.
2 tenemos que fichar si o si a Thiago Silva.
3 ojito con Paulinho...
Se suponía que Paulinho lo tenía casi hecho con el tottenham. A ver en qué queda la cosa
fshtravis escribió:Se suponía que Paulinho lo tenía casi hecho con el tottenham. A ver en qué queda la cosa

Me parece a mi que este futbolista despues de este torneo se ha revalorizado de una manera brutal,le van a salir "novias" por toda europa...a mi personalmente me a dejado flipando...vaya jugador me recuerda a Toure en muchas cosas.
Menos mal que se trajo a Neymar hace un mes o a día de hoy nos valdría 100 kilos lo menos.
El Barça esta tardando en fichar a Thiago Silva o a David Luiz, uno de los 2 tiene que venir si o si, y lastima que ya tenemos buen medio campo por que Paulinho seria buen fichaje, pero el caso es que hay que fichar ya a un central, eso si en mi opinion prefiero a David Luiz, no será tan bueno como Thiago Silva pero es 2 años mas joven y supongo que costaria menos, eso si con Mourinho en el Chelsea seria un poco dificil, pero hace semanas escuche que no entraba en sus planes, si esto fuera verdad seria una buena oportunidad para hacerse con el ya que el caso Thiago Silva se ve muy jodido ya que el Psg va a intentar retenerlo lo maximo posible y esto al Barça le podria costar mucho dinero y es un central que ya tiene 28 años y pagar por el unos 40 millones seria demasiado a mi pesar, en conclusión, lo mas obvio es tirar hacia David Luiz, mas barato y buen central de garantias, no mejor que Thago Silva pero saldria mas barato y tiene 2 años menos.
dankov_14 escribió:El Barça esta tardando en fichar a Thiago Silva o a David Luiz, uno de los 2 tiene que venir si o si, y lastima que ya tenemos buen medio campo por que Paulinho seria buen fichaje, pero el caso es que hay que fichar ya a un central, eso si en mi opinion prefiero a David Luiz, no será tan bueno como Thiago Silva pero es 2 años mas joven y supongo que costaria menos, eso si con Mourinho en el Chelsea seria un poco dificil, pero hace semanas escuche que no entraba en sus planes, si esto fuera verdad seria una buena oportunidad para hacerse con el ya que el caso Thiago Silva se ve muy jodido ya que el Psg va a intentar retenerlo lo maximo posible y esto al Barça le podria costar mucho dinero y es un central que ya tiene 28 años y pagar por el unos 40 millones seria demasiado a mi pesar, en conclusión, lo mas obvio es tirar hacia David Luiz, mas barato y buen central de garantias, no mejor que Thago Silva pero saldria mas barato y tiene 2 años menos.


La verdad es que cualquiera de los dos seria un fichaje excelente!!

A ver si es verdad que viene uno de los dos. Son una apuesta segura!!

Se nos quedaria una defensa para cagarse!!

Bueno, mas que defensa, equipazo en general. Porque mirando la alineacion titular, no me digais que no parece sacada del pc futbol...

Valdes
Alves, pique, t.Silva/D.Luiz, J.Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Messi, Alexis, Neymar

Otra cosa es que luego todo rule, pero por nombres la verdad es que es para flipar...

Y un poco mas de offtopic:

Yo de Tito, le daria 15 dias mas de vacaciones a Xavi, Iniesta, Busquets y alguno mas. Mejor que descansen bien y luego rindan a tope cuando haga falta, que no que empiecen ya y luego en abril esten fundidos. Para ir tirando en el principio de liga, que todos los equipos estan flojos, los chavales del b que suben este año los pueden suplir perfectamente.
Lo de Thiago Silva sigo sin verlo, me parece muy mayor para ese pastizal.
davidex_gv escribió:Después de la copa confederaciones sacó tres conclusiones.
1 menos mal que hemos fichado a Neymar antes de que hubiese empezado la confederaciones.
2 tenemos que fichar si o si a Thiago Silva.
3 ojito con Paulinho...


si no tenemos un duro, vamos a fichar poco como no vendamos xD
ionesteraX escribió:Lo de Thiago Silva sigo sin verlo, me parece muy mayor para ese pastizal.

opino igual yo creo ke sale mas barato david luiz y puede ser igual de bueno eso si mou n ocreo ke lo suelte
Por cierto alguien me puede confirmar si ayer hubo punto pelota? no lo encuentro por youtube
10737 respuestas