dankov_14 escribió:El Barça esta tardando en fichar a Thiago Silva o a David Luiz, uno de los 2 tiene que venir si o si, y lastima que ya tenemos buen medio campo por que Paulinho seria buen fichaje, pero el caso es que hay que fichar ya a un central, eso si en mi opinion prefiero a David Luiz, no será tan bueno como Thiago Silva pero es 2 años mas joven y supongo que costaria menos, eso si con Mourinho en el Chelsea seria un poco dificil, pero hace semanas escuche que no entraba en sus planes, si esto fuera verdad seria una buena oportunidad para hacerse con el ya que el caso Thiago Silva se ve muy jodido ya que el Psg va a intentar retenerlo lo maximo posible y esto al Barça le podria costar mucho dinero y es un central que ya tiene 28 años y pagar por el unos 40 millones seria demasiado a mi pesar, en conclusión, lo mas obvio es tirar hacia David Luiz, mas barato y buen central de garantias, no mejor que Thago Silva pero saldria mas barato y tiene 2 años menos.
La verdad es que cualquiera de los dos seria un fichaje excelente!!
A ver si es verdad que viene uno de los dos. Son una apuesta segura!!
Se nos quedaria una defensa para cagarse!!
Bueno, mas que defensa, equipazo en general. Porque mirando la alineacion titular, no me digais que no parece sacada del pc futbol...
Valdes
Alves, pique, t.Silva/D.Luiz, J.Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Messi, Alexis, Neymar
Otra cosa es que luego todo rule, pero por nombres la verdad es que es para flipar...
Y un poco mas de offtopic:
Yo de Tito, le daria 15 dias mas de vacaciones a Xavi, Iniesta, Busquets y alguno mas. Mejor que descansen bien y luego rindan a tope cuando haga falta, que no que empiecen ya y luego en abril esten fundidos. Para ir tirando en el principio de liga, que todos los equipos estan flojos, los chavales del b que suben este año los pueden suplir perfectamente.