Mercado de fichajes 2013-14

Villa es la sobrevaloracion con camiseta.
Si es cierto lo de los 40 kilos de Thiago al Barça yo daría por cerrado el tema de incorporaciones, tendrá 28 años y lo que queráis pero si lo acaba fichando el Barça se lleva al mejor central o uno de los mejores del mundo y puede rendir 4 añitos más, ahora lo bueno sería impedir que nuestro Thiago se fuera al United y empezar el tema descartes para hacer caja........
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
8??? Para nada, Villa se ira al Tottenham x una cifra entre 15 y 20 millones.
yo antes ke a thiago fichaba a david luiz, no creo ke el barça termine fichando a thiago. el ke si se va a ir es nuestro thiago xD, lo doy casi por seguro. a ver cuando rompen el mercado el city chelsea o demas...y el milan tendra ke reforzarse tambien...por mucho ke ficharan a balotelli...
alex_lifestyle escribió:8??? Para nada, Villa se ira al Tottenham x una cifra entre 15 y 20 millones.

Supongo que lo diras con ironia porque ya me diras quien va a pagar 20 o 15 millones por un tio de 32 años que apenas juega. Ahora me llevare un zas supongo pero si hace eso el Tottenham me pareceria pesimo su director deportivo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trunk5 escribió:yo antes ke a thiago fichaba a david luiz, no creo ke el barça termine fichando a thiago. el ke si se va a ir es nuestro thiago xD, lo doy casi por seguro. a ver cuando rompen el mercado el city chelsea o demas...y el milan tendra ke reforzarse tambien...por mucho ke ficharan a balotelli...

Yo tambien veo a Thiago Silva casi imposible, pero lo que pasa es que el jugador ya ha hecho declaraciones publicas para venirse aqui, pq va loco x jugar en el Barça. Nadie se lo esperaba pero Sanllehi es un crack. Dicho esto, insisto en que es muy muy dificil, pero cuando un jugador fuerza para irse... Todo puede pasar.
Paulinho ha costado 20. Al madrid le habría salido por 40 fijo.

No creo que el tottenham pague la misma cantidad por un tio de 32 años
Villa no vale 20 millones, por su edad, por su mala temporada y porque es un descarte del barça.

Hay que tener en cuenta que cobra bastante. el que lo fiche lo querrá casi de saldo.
jas1 escribió:Bale es probable que no acabe en el madrid este año, pero en realidad tp es un jugador imprescindible, si viene bien venido si no viene no pasaria nada.

Hay otras necesidades mas urgentes.



http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64330.html

illaramendi o Gundogan? que pensais?
Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.

Por cierto para el madrid seria una buena noticia que bale no viniera, no le necesitan.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.

Menos de 10 ni de coña. Alguien ha dicho antes 8, para nada. Se habla de entre 15-20, no te digo que si llega una oferta de 12 kilos se vaya a ir, pero estara x encima de los 10 seguro.
Buenas, dudo muchisimo que saquen a thiago silva por 40m€, al psg le costó 42m€, ha hecho una buena temporada y una gran confecup, ademas hablamos del psg que no es un club necesitado por vender. Aunque claro despues haran las cuentas del Barça y dirán que fue gratis y bajandose el sueldo XD .

El mismo que puso 3 o 4 fuentes diciendo que Isco se iba al City "Afirma" que gareth Bale no va al Madrid, tranquilo me quedo jajajajaja. Sin embargo Bale ya da pasitos diciendo que la liga que mas le gusta es la española, que quiere cambiar de liga en un futuro y que le pone trizte no jugar la champions, todo eso a 1 de julio justo cuando es la apertura de fichajes.

Yo no se si vendrá o no, ojalá que si junto con gundogan o illarra (kondogbia que se quede en el Sevilla) pero se que vendra tarde o temprano.

S@lu2
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.

Menos de 10 ni de coña. Alguien ha dicho antes 8, para nada. Se habla de entre 15-20, no te digo que si llega una oferta de 12 kilos se vaya a ir, pero estara x encima de los 10 seguro.


Si lo negocian Levy con Zubi acabamos pagando nosotros para que se lo lleven [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xakal escribió:Buenas, dudo muchisimo que saquen a thiago silva por 40m€, al psg le costó 42m€, ha hecho una buena temporada y una gran confecup, ademas hablamos del psg que no es un club necesitado por vender. Aunque claro despues haran las cuentas del Barça y dirán que fue gratis y bajandose el sueldo XD .

El mismo que puso 3 o 4 fuentes diciendo que Isco se iba al City "Afirma" que gareth Bale no va al Madrid, tranquilo me quedo jajajajaja. Sin embargo Bale ya da pasitos diciendo que la liga que mas le gusta es la española, que quiere cambiar de liga en un futuro y que le pone trizte no jugar la champions, todo eso a 1 de julio justo cuando es la apertura de fichajes.

Yo no se si vendrá o no, ojalá que si junto con gundogan o illarra (kondogbia que se quede en el Sevilla) pero se que vendra tarde o temprano.

S@lu2

Cuando dije yo que Isco se iba al City??? Dije que parecia hecho pero que el Madrid iba a lanzar la ultima ofensiva y seguramente se iba a llevar a Isco. Y repito Bale NO ira al Madrid
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.

Menos de 10 ni de coña. Alguien ha dicho antes 8, para nada. Se habla de entre 15-20, no te digo que si llega una oferta de 12 kilos se vaya a ir, pero estara x encima de los 10 seguro.

Creo que Forlan se fue del atletico por 5 millones.

El caso de Villa es muy parecido al de Forlan.
xaos_ichigo escribió:
jas1 escribió:Bale es probable que no acabe en el madrid este año, pero en realidad tp es un jugador imprescindible, si viene bien venido si no viene no pasaria nada.

Hay otras necesidades mas urgentes.



http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64330.html

illaramendi o Gundogan? que pensais?


Buen fichaje el de Illara, aunque el de Gundogan el año que viene junto con Bale tampoco le hago ascos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.

Menos de 10 ni de coña. Alguien ha dicho antes 8, para nada. Se habla de entre 15-20, no te digo que si llega una oferta de 12 kilos se vaya a ir, pero estara x encima de los 10 seguro.

Creo que Forlan se fue del atletico por 5 millones.

El caso de Villa es muy parecido al de Forlan.


Forlan no estaba acabado cuando lo fichamos [360º]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.

Menos de 10 ni de coña. Alguien ha dicho antes 8, para nada. Se habla de entre 15-20, no te digo que si llega una oferta de 12 kilos se vaya a ir, pero estara x encima de los 10 seguro.


Si lo negocian Levy con Zubi acabamos pagando nosotros para que se lo lleven [qmparto]

Eso dalo x hecho XD No entiendo para que tenemos a Zubi, cuando en la operacion Neymar que ha sido las mas compleja e importante de los ultimos años del Barça, ni ha intervenido, es absurdo
mjmbcn escribió:
xaos_ichigo escribió:
jas1 escribió:Bale es probable que no acabe en el madrid este año, pero en realidad tp es un jugador imprescindible, si viene bien venido si no viene no pasaria nada.

Hay otras necesidades mas urgentes.



http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64330.html

illaramendi o Gundogan? que pensais?


Buen fichaje el de Illara, aunque el de Gundogan el año que viene junto con Bale tampoco le hago ascos.


El problema está en que el presi de la real, no baja de los 30M (su clausula) a ver que ocurre.... y a eso le añadimos que juega champiñon pues... Esperemos [burla2]
xaos_ichigo escribió:
jas1 escribió:Bale es probable que no acabe en el madrid este año, pero en realidad tp es un jugador imprescindible, si viene bien venido si no viene no pasaria nada.

Hay otras necesidades mas urgentes.



http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64330.html

illaramendi o Gundogan? que pensais?


Buen fichaje el de Illara, aunque el de Gundogan el año que viene junto con Bale tampoco le hago ascos.[/quote]

El problema está en que el presi de la real, no baja de los 30M (su clausula) a ver que ocurre.... y a eso le añadimos que juega champiñon pues... Esperemos [burla2][/quote]

Esperemos que no se vaya y menos al Madrid.
Yo estoy también de acuerdo en que Bale no irá este año al Madrid. Quizás el año que viene. De hecho creo que será el sustituto de Cristiano cuando éste se pire.

De Villa también creo que difícilmente algún equipo dará más de 10 kilos por él, y ni mucho menos entre 15-20 como se ha dicho por ahí. Vamos, ni de coña.
dallas1993 escribió:Esperemos que no se vaya y menos al Madrid.


¿Porque?
xaos_ichigo escribió:
dallas1993 escribió:Esperemos que no se vaya y menos al Madrid.


¿Porque?

Antimadridismo lo llaman.
xaos_ichigo escribió:
dallas1993 escribió:Esperemos que no se vaya y menos al Madrid.


¿Porque?



Pos porque lo necesitamos en nuestro equipo y seria un grandísimo refuerzo para el Real Madrid.
el barsa no esta en disposicion de pedir mas de 10 por villa, el jugador quiere irse y el barsa no puede ofrcerle minutos asi que le tocara dejarle ir por 4 perras
El negocio con Villa no es solo lo que te den por él sino tb lo que te ahorras el año que viene en su ficha que serian más de 15 kilos, a nada que te den 10 ya tienes un positivo superior a 25, para alguien que no tendra minutos pues salen las cuentas, otra cosa seria si fuera a ser titular, pero no es el caso conociendo a Tito.

Si hay que apostar yo digo que sale del Barça por 11 kilos.
dallas1993 escribió:
xaos_ichigo escribió:
dallas1993 escribió:Esperemos que no se vaya y menos al Madrid.


¿Porque?



Pos porque lo necesitamos en nuestro equipo y seria un grandísimo refuerzo para el Real Madrid.


Ah, creía que era por alguna otra razón, no por esa :p
Illarramendi si el madrid de verdad lo quiere acabara vistiendo la camiseta blanca, pero claro el madrid o el entrenador de turno preferirán fichar a otro y luego con los años cuando illarra este en otro equipo y tengan 28 años el madrid lo fichara por mas dinero y mientras se este saliendo algunos tirandose de los pelos por no ficharlo antes, así es el madrid.
shinta_hid escribió:
alex_lifestyle escribió:Ojo al Celta, Lucho al banquillo, Nolito, Fontás, Charles y quizas Rafinha... Interesante equipo el que estan montando en Vigo



cuanto se han gastado?


Menos de 4 kilos.
http://www.youtube.com/watch?v=9YN1KbYUBNU

Presentación de la Juve de fernando llorente

¿Cuantos delanteros tiene la juve? :O
Lo de kaka es una vergüenza, no ve que nadie lo quiere en Madrid? no ve que no va a jugar porque hay gente mas joven y mejores que el ahora mismo ? no va a avolver a ser el mismo ni aunque lo clonen que se vaya para brasil y se deje de tonterías pero claro no me acordaba que en Brasil no va a cobrar 9-10 millones y como en su carrera no gano suficiente como para vivir 100 vidas los 2-3 millones que le darán en su pais no le llegan para nada es entendible.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9YN1KbYUBNU

Presentación de la Juve de fernando llorente

¿Cuantos delanteros tiene la juve? :O

Llorente, Matri, Quagliarella, Tevez, Vucinic, Gabbiadini y Boakye y quieren mas XD Bruuuutal!!!! Supongo que Gabbiadini y Boakye saldran cedidos y Vucinic y otro mas imagino que saldran, es que sino ya me contaras
Lo de Kaka me recuerda a Dani con el Barça, aun teneis suerte de que no os denuncie como si nos hizo el bueno de Dani a nosotros xDDDDD
ionesteraX escribió:Lo de Kaka me recuerda a Dani con el Barça, aun teneis suerte de que no os denuncie como si nos hizo el bueno de Dani a nosotros xDDDDD


Deberian hacer una web como la que hizo michel salgado para pagar los fichajes de tus equipos pero para pagar la jodida clausula de rescision de Kaka y pedir la maldita extradicion.
Señores:


Gareth Bale: "Prefiero el fútbol español"

El fichaje se acerca. No es casualidad que Paulinho haya ido al tottenham y no al madrid que también le quería. Creo que ha sido un caso manolito y florentino ha prometido no estorbar. Esa es mi impresión. Recordemos que los dos clubs se llevan muy bien.

Encima quieren a villa y a soldado. Necesitan pasta despues de haberse gastado 20 millones

mañana presentación de ISCO!!! A ver si puedo ir al bernabéu
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:Señores:


Gareth Bale: "Prefiero el fútbol español"

El fichaje se acerca. No es casualidad que Paulinho haya ido al tottenham y no al madrid que también le quería. Creo que ha sido un caso manolito y florentino ha prometido no estorbar. Esa es mi impresión. Recordemos que los dos clubs se llevan muy bien.

Encima quieren a villa y a soldado. Necesitan pasta despues de haberse gastado 20 millones

mañana presentación de ISCO!!! A ver si puedo ir al bernabéu

Por 117 millones de € está hecho.
fshtravis escribió:Señores:


Gareth Bale: "Prefiero el fútbol español"

El fichaje se acerca. No es casualidad que Paulinho haya ido al tottenham y no al madrid que también le quería. Creo que ha sido un caso manolito y florentino ha prometido no estorbar. Esa es mi impresión. Recordemos que los dos clubs se llevan muy bien.

Encima quieren a villa y a soldado. Necesitan pasta

mañana presentación de ISCO!!! A ver si puedo ir al bernabéu


Me huelo un:
Tottenham: Dame 100 kilos por Bale
Real Madrid: Te doy 80, tu compras a Paulinho por 20 y si sale bien el año que viene te pago 50/60 por el.
60 millones más di maría podría ser.


Se dice mucho sobre el trueque Bale por Di maría mas pasta
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cuando digo que Bale no ira al Madrid, parto de la base de en el Madrid a nadie se le va a ocurrir ofrecer 117 millones de € x él. 60 millones mas Di Maria??? Ni de broma, tasas a Di Maria en 57 kilos??? Estamos locos o que? 80 + algun jugador no te digo que no, pero menos imposible, Levy es lo peor que existe negociando. Ahora bien, si el Madrid suelta esa tela, fichado esta claro. No creo que el Madrid necesite soltar ese pastizal x Bale
La delantera de la Juventus el año que viene sera Tevez,Llorente y el 3 sera entre Matri,Quagliarela y Vucinic,los dos restantes dijo Conte que se iran,quiere en la plantilla 3 delanteros,ninguno mas.

Por cierto,la Juventus asi poco a poco estan montando un señor equipo y lo mejor de todo es que a fichado a dos grandes delanteros por 12 millones.. :-|

Tevez-12
Llorente-Gratis
Yo es que no veo que el Madrid necesite a Bale, lo unico que me inclina a pensar en que lo pueden comprar es que Neymar se esta saliendo en todo lo que juega y Florentino puede picarse y soltar toda la pasta que tenga debajo los colchones del Bernabeu, yo por ejemplo si pienso que el Barça necesitaba a Neymar como pienso que necesita un central.

Yo del Madrid me centraria en pillar un delantero bueno que es donde más flojea al tener hasta hoy solo dos medio buenos, Cavani me ha encantado esta confecup pero me da que ese ya lo tenia hecho con Mou.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:Yo es que no veo que el Madrid necesite a Bale, lo unico que me inclina a pensar en que lo pueden comprar es que Neymar se esta saliendo en todo lo que juega y Florentino puede picarse y soltar toda la pasta que tenga debajo los colchones del Bernabeu, yo por ejemplo si pienso que el Barça necesitaba a Neymar como pienso que necesita un central.

La has clavado. Florentino no puede permitirse que el fichaje del verano no sea el suyo. Y es tonteria, porque el Madrid tiene un plantillon y solo necesita algun retoque. De hecho, Isco que es un fichaje de 10, si es x Florentino no se hace
alex_lifestyle escribió:
ionesteraX escribió:Yo es que no veo que el Madrid necesite a Bale, lo unico que me inclina a pensar en que lo pueden comprar es que Neymar se esta saliendo en todo lo que juega y Florentino puede picarse y soltar toda la pasta que tenga debajo los colchones del Bernabeu, yo por ejemplo si pienso que el Barça necesitaba a Neymar como pienso que necesita un central.

La has clavado. Florentino no puede permitirse que el fichaje del verano no sea el suyo. Y es tonteria, porque el Madrid tiene un plantillon y solo necesita algun retoque. De hecho, Isco que es un fichaje de 10, si es x Florentino no se hace
el madrid tb salio escaldado de la champions, tanto madrid como barça necesitaban retoques serios.

el madrid no tiene buena plantilla tiene buenos jugadores pero este añó no hemos jugado a nada.

neymar puede servir para acabar con al messidependencia y muchos equipos ya sabian parar al barça, solo habia que parar a messi. El madrid ya lo habia conseguido incluso en los enfrentamientos directos.

El madrid necesita un delantero, un centro del campo en condiciones, un lateral izquierdo de corte defensivo (tenemos a marcelo, pero hay partidos en los que marcelo no sirve) y un lateral derecho (viendo como "paró" Albeloa a Neymar es evidente que es necesario)

El barça aun necesita al menos un central.
Por qué decís que Bale no es necesario???? La banda derecha del madrid necesita a alguien de garantías. Nop podemos tener a Di maría medio año lesionado y el otro en baja forma. Ozil no es la solución ya que sus peores partidos (borussia, atletico) fueron en esa banda
fshtravis escribió:Por qué decís que Bale no es necesario???? La banda derecha del madrid necesita a alguien de garantías. Nop podemos tener a Di maría medio año lesionado y el otro en baja forma. Ozil no es la solución ya que sus peores partidos (borussia, atletico) fueron en esa banda


Para traer a bale y ponerlo en la derecha mejor me ahorro los 60-70-80 millones, bale tiene que jugar por la izquierda y con libertad para dar todo su potencial y en el madrid no va a poder ser así que no creo puede acercarse al rendimiento que esta dando en el totenham en el madrid.
Villas Boas puso al final de la temporada a Bale en la derecha y rindió muy bien al igual que de mediapunta.

De hecho por la banda derecha es donde marcó los dos golazos de esta temporada. El juego del madrid le beneficiaría mucho. El tottenham tiene un estilo muy parecido. Es un equipo de contraataque donde no les importa la posesión. Vamos como el Real.

Encajaría muy bien a mí parecer
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:Por qué decís que Bale no es necesario???? La banda derecha del madrid necesita a alguien de garantías. Nop podemos tener a Di maría medio año lesionado y el otro en baja forma. Ozil no es la solución ya que sus peores partidos (borussia, atletico) fueron en esa banda


Porque juega en la izquierda
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Por qué decís que Bale no es necesario???? La banda derecha del madrid necesita a alguien de garantías. Nop podemos tener a Di maría medio año lesionado y el otro en baja forma. Ozil no es la solución ya que sus peores partidos (borussia, atletico) fueron en esa banda


Porque juega en la izquierda



He contestado arriba
Ruben_Gti escribió:
fshtravis escribió:Por qué decís que Bale no es necesario???? La banda derecha del madrid necesita a alguien de garantías. Nop podemos tener a Di maría medio año lesionado y el otro en baja forma. Ozil no es la solución ya que sus peores partidos (borussia, atletico) fueron en esa banda


Para traer a bale y ponerlo en la derecha mejor me ahorro los 60-70-80 millones, bale tiene que jugar por la izquierda y con libertad para dar todo su potencial y en el madrid no va a poder ser así que no creo puede acercarse al rendimiento que esta dando en el totenham en el madrid.


Personalmente opino, es todo una impresion mia, que el lio Bale se resolvera a la misma vez que se resuelva el lio Cristiano Ronaldo. Veo a Bale como el "sucesor" de CR, por lo que si este se cierra en banda y decide no negociar su renovacion posiblemente se le busque una salida y se traiga a Bale "gratis" (entiendase que lo que se saque de uno sirve para pagar al otro).
No se que opinais al respecto, no estoy diciendo que Bale sea el nuevo CR, solo digo que CR esta en la cuerda floja y tiene ya una edad que tiene que hacer pensar en quien sera el nuevo crack cuando de el bajon y si Bale ahora vale 100 kilos, si sigue mejorando y apabullando a saber por cuanto saldra en un futuro.
Por otro lado y esto no es por ir de soberbio, pero Bale tiene una proyeccion muy buena, muy ilusos son los del Tottenham si piensan que van a retener a Bale para siempre, tarde o temprano tendra que salir (a un grande) y la solucion puede ser a las buenas o a las malas. Ahora Bale no se va a poner bravucon para salir, pero supongo que llegara a un acuerdo y si no sale este año, saldra el siguente, no le pueden retener.
10737 respuestas