Mercado de fichajes 2013-14

Lo bueno es que Bale ha dado un paso hacia "adelante". Ha dicho que la liga española es la que más le gusta y que en algún momento se irá a probar nuevas "experiencias" y sumando esto a lo de "cr es mi ídolo" y "cr balón de oro 2013" (está en su twitter). Mas claro que el agua. Solo falta esperar si es en esta temporada o en la siguiente

Another hat-trick for Ronaldo! I think he's the best all round player in the world right now #ballondor2013 :p
11:31 PM - 9 Jan 2013

Probably Cristiano Ronaldo or Ronaldinho RT @TEisfeld1D46 @GarethBale11 who's the best player, you've ever played against?
fshtravis escribió:Villas Boas puso al final de la temporada a Bale en la derecha y rindió muy bien al igual que de mediapunta.

De hecho por la banda derecha es donde marcó los dos golazos de esta temporada. El juego del madrid le beneficiaría mucho. El tottenham tiene un estilo muy parecido. Es un equipo de contraataque donde no les importa la posesión. Vamos como el Real.

Encajaría muy bien a mí parecer

Bale tiene permiso para jugar donde sea como si se quiere poner de portero, bale es muy bueno pero creo que donde da mucho mas su potencial es por la izquierda perfecto para su pierna buena, algo así pasa con di maria que por la derecha creo que pierde potencial.

blindcube escribió:Personalmente opino, es todo una impresion mia, que el lio Bale se resolvera a la misma vez que se resuelva el lio Cristiano Ronaldo. Veo a Bale como el "sucesor" de CR, por lo que si este se cierra en banda y decide no negociar su renovacion posiblemente se le busque una salida y se traiga a Bale "gratis" (entiendase que lo que se saque de uno sirve para pagar al otro).
No se que opinais al respecto, no estoy diciendo que Bale sea el nuevo CR, solo digo que CR esta en la cuerda floja y tiene ya una edad que tiene que hacer pensar en quien sera el nuevo crack cuando de el bajon y si Bale ahora vale 100 kilos, si sigue mejorando y apabullando a saber por cuanto saldra en un futuro.
Por otro lado y esto no es por ir de soberbio, pero Bale tiene una proyeccion muy buena, muy ilusos son los del Tottenham si piensan que van a retener a Bale para siempre, tarde o temprano tendra que salir (a un grande) y la solucion puede ser a las buenas o a las malas. Ahora Bale no se va a poner bravucon para salir, pero supongo que llegara a un acuerdo y si no sale este año, saldra el siguente, no le pueden retener.

Bale no tiene nada que ver con el lio de cristiano, florentino quiere su fichaje estrella y ya esta, por lo demás si bale sigue así lo tiene todo para ser mejor que cristiano, reúne todas las características de cristiano ( salvo quizas el remate de cabeza ) pero las mejora ( mi opinión ) y aun encima se adapta mejor a distintas posiciones aparte que creo que bale es un jugador de equipo de estos que no sueltan una palabra mas alta que otra y que no se cree superior a nadie.
por cierto no se sabe nada de la renovación de cristiano no?

me da mi que no renueva.
jas1 escribió:por cierto no se sabe nada de la renovación de cristiano no?

me da mi que no renueva.

La verdad es que tiene toda la pinta.

Kaká: “Hablaré con Carlo, pero mi idea es seguir en el Madrid”

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 76331.html

Lo tiene claro el brasileño, primero el dinero y luego el jugador de fútbol, no nos lo quitamos!, anda que no vive bien el jodío. XD
Yo le ponía las botas en la puta calle. Aqui no entras. Te buscas equipo y el día 10 de Julio no te quiero en Valdebebas.
Jar-Jar escribió:Yo le ponía las botas en la puta calle. Aqui no entras. Te buscas equipo y el día 10 de Julio no te quiero en Valdebebas.

Eso es facil, le pagas lo que tiene de contrato y tan contento que se irá.
jas1 escribió:
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.

Menos de 10 ni de coña. Alguien ha dicho antes 8, para nada. Se habla de entre 15-20, no te digo que si llega una oferta de 12 kilos se vaya a ir, pero estara x encima de los 10 seguro.

Creo que Forlan se fue del atletico por 5 millones.

El caso de Villa es muy parecido al de Forlan.

sip salvo por haber sido campeon del mundo y de europa, por eso solo yo lo vendia en 8 millones...es una buena excusa no...venga 10 xD na si dan de 8-10 yo me conformo
ZholvaX escribió:
Jar-Jar escribió:Yo le ponía las botas en la puta calle. Aqui no entras. Te buscas equipo y el día 10 de Julio no te quiero en Valdebebas.

Le cedo al Rayo Vallecano, y que me perdonen los del Rayo, que no es ningún menosprecio, es más, sería todo un honor para Kaká jugar en el Rayito....
Muniesa al Stoke city.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y Alejandro Pozuelo al Swansea, si no me equivoco, el 7º jugador español que desembarca en Pais de Gales
Jar-Jar escribió:
ZholvaX escribió:

Le cedo al Rayo Vallecano, y que me perdonen los del Rayo, que no es ningún menosprecio, es más, sería todo un honor para Kaká jugar en el Rayito....

Y le sigues pagando la ficha mientras. Menos mal que no eres el presi.
Celticsfan escribió:Muniesa al Stoke city.

ahi a un grande...
Kaka' es el mayor desastre de la historia del fútbol y encima está demostrando ser un cara dura, menudo sinvergüenza el religioso.
zeoroh escribió:Kaka' es el mayor desastre de la historia del fútbol y encima está demostrando ser un cara dura, menudo sinvergüenza el religioso.

con lo ke le pagan yo tb lo seria xD, ahi se demuestra ke al tio se la pela jugar o no...y eso ke el primer año parecia moskearse cuando le cambiaban...
trunk5 escribió:
zeoroh escribió:Kaka' es el mayor desastre de la historia del fútbol y encima está demostrando ser un cara dura, menudo sinvergüenza el religioso.

con lo ke le pagan yo tb lo seria xD, ahi se demuestra ke al tio se la pela jugar o no...y eso ke el primer año parecia moskearse cuando le cambiaban...

Tú si, yo también, pero ni tú ni yo somos multimillonarios como el impresentable este.
No le dará vergüenza...
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Por qué decís que Bale no es necesario???? La banda derecha del madrid necesita a alguien de garantías. Nop podemos tener a Di maría medio año lesionado y el otro en baja forma. Ozil no es la solución ya que sus peores partidos (borussia, atletico) fueron en esa banda

Porque juega en la izquierda

Juega donde le salga de las narices, mirate los ultimos goles que marco en la Premier arrancando desde la derecha.

Y realmente Bale es necesario pa cualquiera porque es Bale, un tio que gana partidos como Ronaldo, poder ficharlo y no hacerlo es de gilipollas, yo de Florentino ya estaria aflojando porque nos vamos comer una mierda en la Liga con messi y Neymar, y en Europa con mas equipos a parte del Barça, nos comeremos una mierda sino viene otro crack a tirar del carro a parte de Ronaldo, que acabará hecho una mierda de tanta exigencia, la Ronaldo-dependencia es bestial igual que ocurria en el Barça con Messi, que viniera Bale es bueno para el y es bueno pa Ronaldo, y un dolor de huevos pa cualquier equipo parar 2 jugadores de ese calibre.
La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.
alex_lifestyle escribió:La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.

DOnde has oido lo de 117M? pa mi si sueltan 90-100 sale de alli, de hecho el Tottenham ya se esta moviendo mucho con los fichajes y da la sensacion que van a vender(cuando digo vender es Florentino tiene que ir alli a sentarse con Levi y soltar cerca de 100) vamos que lo recibe(que por cierto se lleva muy bien con Levi) y si lo recibe es porque escuchan oferta) si no lo quieren vender por todo el oro del mundo, Florentino no ira a Londres, cuando vaya Florentino es porque habra venta.
Y eso es todo amigo XD
alex_lifestyle escribió:La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.

Yo no se que haces aquí y no ganándote la vida como periodista deportivo [boing]
@zeoroh: de periodista nada, sencillamente antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:
http://espnfc.com/blog/_/name/onthemove ... 8?cc=5739#
De ahi no se baja, dicho x Daniel Levy. Si el Madrid le quiere, ese es el precio, sino que ni se molesten en intentarlo. Xcierto, el PSG (que esta muuuuy contento con el Madrid) está ya preparando una oferta de 100 millones de €: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... areth-bale
Dicho esto, si el Madrid ofrece 100 millones, probablemente le fichara pero nunca menos de 100. Ojo, si el Madrid los tiene y los paga palante faltaria mas.
alex_lifestyle escribió:Antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:
De ahi no se baja, dicho x Daniel Levy. Si el Madrid le quiere, ese es el precio, sino que ni se molesten en intentarlo. Xcierto, el PSG (que esta muuuuy contento con el Madrid) está ya preparando una oferta de 100 millones de €: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... areth-bale
Dicho esto, si el Madrid ofrece 100 millones, probablemente le fichara pero nunca menos de 100. Ojo, si el Madrid los tiene y los paga palante faltaria mas.

Humo.
zeoroh escribió:
alex_lifestyle escribió:Antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:

Humo.

Pues como todo XD o es que lo que se dice desde Madrid es dogmatico??? Madre mia XD en fin, el Barça va a empezar la negociacion con el PSG por Thiago Silva con una oferta de 32 millones de €. Muy muy chunga la operacion, yo diria que imposible pero confiemos en Sanllehi, con este tio todo es posible. Para mi, repito, imposible. Estaremos atentos...
alex_lifestyle escribió:
zeoroh escribió:

Humo.

Pues como todo XD o es que lo que se dice desde Madrid es dogmatico??? Madre mia XD en fin, el Barça va a empezar la negociacion con el PSG por Thiago Silva con una oferta de 32 millones de €. Muy muy chunga la operacion, pero confiemos en Sanllehi

Esa noticia tiene como 2 semanas lo del PSG, y bueno no te fies del Dayly MIrror tb salieron ofertas por Ronaldo+dinero y Rooney, y no se cuantos POLLINAZOS mas [qmparto] es peor que Marca, As y Sport jaajaj

Bale no ira jamas a la Liga Francesa ya te lo digo.

El Fichaje de Thiago SIlva PSG va ser muy caro de dinero si se hace, el jeque se ha vuelto loco, se ha convencido que el PSG es lo mas gande del mundo mundial,y que nadie le chulea, y pa ficharlo habra que soltar mucho dinero
alex_lifestyle escribió:
zeoroh escribió:

Humo.

Pues como todo XD o es que lo que se dice desde Madrid es dogmatico??? Madre mia XD en fin, el Barça va a empezar la negociacion con el PSG por Thiago Silva con una oferta de 32 millones de €. Muy muy chunga la operacion, yo diria que imposible pero confiemos en Sanllehi, con este tio todo es posible. Para mi, repito, imposible. Estaremos atentos...

No me creo nada, lo diga AS, MARCA, SPORT, MADRID, FCB, me da igual, yo hasta que no vea al tío firmando no me lo creo.
No me creí lo de Isco hasta que Florentino reconoció que estaba fichado.
Todo es humo.
alex_lifestyle escribió:@zeoroh: de periodista nada, sencillamente antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:

También Isco se iba fijo al City, Bale ha estado "a punto" de renovar por el Tottenham como 100 veces, Neymar no salía por menos de 60 kilos dicho por el presidente del Santos, y una oreja de Benzema vale 40 millones.

Ah, y también era imposible que los Spurs perdieran dos partidos seguidos contra Miami.

Lo dicho, las cosas cambian, y yo creo que por 80 kilos Bale sale, otra cosa es que el Madrid vaya a ofrecer esa cantidad.
Rokzo escribió:Lo dicho, las cosas cambian, y yo creo que por 80 kilos Bale sale, otra cosa es que el Madrid vaya a ofrecer esa cantidad.

Pienso igual. Es más yo creo que si el Madrid fuese a Londres y extendiese un cheque de 75 kilos Levy se desmayaría y en cuanto se despertase firmaba la venta ipsofactamente. Otra cosa es que el Madrid ofrezca esas cantidades o el jugador quiera salir del Tottenham.

Salu2
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Lo dicho, las cosas cambian, y yo creo que por 80 kilos Bale sale, otra cosa es que el Madrid vaya a ofrecer esa cantidad.

Pienso igual. Es más yo creo que si el Madrid fuese a Londres y extendiese un cheque de 75 kilos Levy se desmayaría y en cuanto se despertase firmaba la venta ipsofactamente. Otra cosa es que el Madrid ofrezca esas cantidades o el jugador quiera salir del Tottenham.

Salu2

Eso mismo, y lo que también estoy seguro es que Bale no va a forzar su salida. Lógico por otra parte porque le debe mucho al Tottenham, al igual que CR con el Manchester.
El agente de Thiago Silva: "Sería de estúpidos decir 'no' al Barça"
El representante del central, Paulo Tonietto, aseguró en el programa 'La Graderia' de la SER que el jugador estaría encantado de vestir de azulgrana, aunque recordó que quien debe aceptar vender es el PSG
Por otro lado según 'Catalunya Radio' la primera oferta del Barça será de 32 millones de euros.
Por cierto en caso de que lo de la reunión entre Sanllehí y Thiago Silva sea verdad, este tio es un genio, teniendo en cuenta que antes de la copa confederaciones se decia (incluso lo dijo el representante de T. Silva) que era imposible, y teniendo en cuenta que fue uno de los principales negociadores por Neymar. Ha hecho más en este verano que Zubizarreta en lo que lleva en el Barça.
Yo creo que no sale este verano Bale del Tottenham.
Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.
Luego el Barcelona que es campeón de Liga y tiene menos kilos que Neymar [+risas]
fearDarkie escribió:Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.
Luego el Barcelona que es campeón de Liga y tiene menos kilos que Neymar [+risas]

Pues si Neymar 57 + 40 T Silva...Tan pocos no tendrá. Y según el señor freixa:

"El Barcelona puede permitirse fichar a quien pida el entrenador"
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.

Pues si Neymar 57 + 40 T Silva...Tan pocos no tendrá. Y según el señor freixa:

"El Barcelona puede permitirse fichar a quien pida el entrenador"

En la presentación de Neymar según Bartomeu se adelantaron 10 millones del fichaje y dijo que el resto se pagará a plazos en los tres próximos años, por lo tanto supongo que el Barça este año pagará en torno a 20 millones del fichaje, de ahi que pueda permitirse fichar a cualquier otro crack a un precio elevado.
El Barça tiene la misma pasta que el Madrid, el problema es negociar con jeques, rusos, etc estos juegan en otra liga, y Barça y Madrid van a tener que acostumbrarse a otras estrategias. Por ejemplo, Thiago Silva vendra si se rebaja la ficha y fuerza al PSG sino nada. El Barça y el Madrid no pueden competir con City, PSG, Monaco, Chelsea... tienen que ofrecer prestigio, que logicamente tienen bastante mas que estos clubes.
Recuerdo el tema del fair-play financiero, en unos añitos nos reiremos de todos estos
alex_lifestyle escribió:El Barça tiene la misma pasta que el Madrid, el problema es negociar con jeques, rusos, etc estos juegan en otra liga, y Barça y Madrid van a tener que acostumbrarse a otras estrategias. Por ejemplo, Thiago Silva vendra si se rebaja la ficha y fuerza al PSG sino nada. El Barça y el Madrid no pueden competir con City, PSG, Monaco, Chelsea... tienen que ofrecer prestigio, que logicamente tienen bastante mas que estos clubes.
Recuerdo el tema del fair-play financiero, en unos añitos nos reiremos de todos estos

No se supone que el Real madrid es el club más rico del mundo por delante del United?
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:El Barça tiene la misma pasta que el Madrid, el problema es negociar con jeques, rusos, etc estos juegan en otra liga, y Barça y Madrid van a tener que acostumbrarse a otras estrategias. Por ejemplo, Thiago Silva vendra si se rebaja la ficha y fuerza al PSG sino nada. El Barça y el Madrid no pueden competir con City, PSG, Monaco, Chelsea... tienen que ofrecer prestigio, que logicamente tienen bastante mas que estos clubes.

No se supone que el Real madrid es el club más rico del mundo por delante del United?

Si, pero eso lo incluye todo. Aqui estamos hablando de lo que un club puede permitirse en un traspaso y/o salario. Una cosa es un jeque del petroleo que suleta la pasta de su bolsillo y caput, y otra cosa es un tio (Florentino o Rosell) que tienen que gestionar una estructura enorme y mas compleja. No es comparable la riqueza de un club o su valor de mercado y/o patrimonial, con su competitividad en un mercado de fichajes
Como va el tema de Bojan con el Betis?
fshtravis escribió:No se supone que el Real madrid es el club más rico del mundo por delante del United?

Puede ser, pero también tenemos unos créditos bancarios detrás (Barça y Madrid) que hay que reducir o nos comemos los mocos en el futuro.

Salu2

El Barcelona si que tiene dinero joder, solo el esfuerzo pa mantener a Messi es bestial, estan al limite en ese sentido con lo que cobra, y bueno lo de los 57M de Neymar se lo creeran en Barcelona y sus aficionados, porque estoy seguro que ha sido bastante mas caro, es como ahora que dice el Barça que se sienten muy optimista comprarlooa Thiago Silva por 35M, cuando el PSG lo compro por 40M el año pasado [qmparto] [qmparto] por Barcelona todo les cuesta mas barato, es un cachondeo, que ganas de camuflar siempre lo que se gasta.
josekh escribió:Como va el tema de Bojan con el Betis?

ni idea espero ke lo fiche el betis y le vaya muy bien sinceramente, el betis kiere cesion y el barça no, venderlo

De momento es el mejor posicionado para el fichaje y parece que el jugador también ve con buenos ojos su cesión por el Betis, aun asi tiene ocho ofertas más encima de la mesa, aunque yo apostaría que al final termina en el Betis.
davidex_gv escribió:

De momento es el mejor posicionado para el fichaje y parece que el jugador también ve con buenos ojos su cesión por el Betis, aun asi tiene ocho ofertas más encima de la mesa, aunque yo apostaría que al final termina en el Betis.

Qué pena me da el chaval. De pasar de ser el nuevo raul debutando con 17 años con españa a cambiar cada año de equipo
Miniviciao@ escribió:

El Barcelona si que tiene dinero joder, solo el esfuerzo pa mantener a Messi es bestial, estan al limite en ese sentido con lo que cobra, y bueno lo de los 57M de Neymar se lo creeran en Barcelona y sus aficionados, porque estoy seguro que ha sido bastante mas caro, es como ahora que dice el Barça que se sienten muy optimista comprarlooa Thiago Silva por 35M, cuando el PSG lo compro por 40M el año pasado [qmparto] [qmparto] por Barcelona todo les cuesta mas barato, es un cachondeo, que ganas de camuflar siempre lo que se gasta.

No te equivoques, el Barça tiene que presentar unas auditorias que si no cuadran, no se cierra el ejercicio en la asamblea de compromisarios. Si que ha costado 57 es que no hay mas, si mienten se van a la calle, no es una cuestion de quien la tiene mas larga es una cuestion de legalidad. Si tienes la informacion contraria, puedes ponerte en contacto con cualquier socio compromisario del Barça, facilitarle el coste total de Neymar y hacerle dimitir o montar una mocion de censura
alex_lifestyle escribió:
Miniviciao@ escribió:

No te equivoques, el Barça tiene que presentar unas auditorias que si no cuadran, no se cierra el ejercicio en la asamblea de compromisarios. Si que ha costado 57 es que no hay mas, si mienten se van a la calle, no es una cuestion de quien la tiene mas larga es una cuestion de legalidad. Si tienes la informacion contraria, puedes ponerte en contacto con cualquier socio compromisario del Barça, facilitarle el coste total de Neymar y hacerle dimitir o montar una mocion de censura

Ya, porque no existe el dinero negro xD.
Y de donde sacan el dinero negro? De la venta de armas y drogas? Venga va! Es pasta del club (o creditos) que hay q declarar y hacer constar hasta el ultimo centimo. Ha costado 57, punto. Es un jugador que acababa contrato el año q viene eee, esq barato no ha sido. El que la lio fue Florentino diciendo noseque de 100 millones para intoxicar cuando nadie ha contado con el en esta historia ni tiene ni puta idea de como y x donde ha ido la operacion Neymar. Si la auditoria no cuadra, la directiva tiene un serio problema no hay mas. Y los que tengais pruebas de que hay fraude, denunciad, los cules os lo agradaceremos.
alex_lifestyle escribió:Y de donde sacan el dinero negro? De la venta de armas y drogas? Venga va! Es pasta del club (o creditos) que hay q declarar y hacer constar hasta el ultimo centimo. Ha costado 57, punto. Es un jugador que acababa contrato el año q viene eee, esq barato no ha sido. El que la lio fue Florentino diciendo noseque de 100 millones para intoxicar cuando nadie ha contado con el en esta historia ni tiene ni puta idea de como y x donde ha ido la operacion Neymar. Si la auditoria no cuadra, la directiva tiene un serio problema no hay mas. Y los que tengais pruebas de que hay fraude, denunciad, los cules os lo agradaceremos.

Yo no sé qué perra tiene la gente de decir que Neymar ha costado más de ese precio, no lo entiendo. El tío acaba contrato el año que viene diciendo que no quiere seguir todo el día y te has gastado casi 60 kilazos y cediéndole el 100% de derechos de imagen al jugador... Es hasta un puto atraco si me apuras [qmparto]

Se ha visto a los medios que tiran más para Madrid bastante escocidos con el tema, Rosell por una vez lo ha hecho bien (no con la cantidad de dinero que me parece exagerada, aunque viéndole en la Confecup me va a cerrar la boca) y sobre todo el boomheadshot que más les duele es que este tío pasó hasta reconocimiento médico con el Madrid, ojito con eso.

Luego está el tema de las auditorías que comenta alex_lifestyle. Aquí no se puede dar 20 milloncejos en negro porque no los hay, simplemente, son todo créditos y todo declaradito. Así que si han mangao cuidadito la que les puede caer. Yo sería el primero en colgarles en la plaza del pueblo.

Un saludo!
quinito60 escribió:
alex_lifestyle escribió:Y de donde sacan el dinero negro? De la venta de armas y drogas? Venga va! Es pasta del club (o creditos) que hay q declarar y hacer constar hasta el ultimo centimo. Ha costado 57, punto. Es un jugador que acababa contrato el año q viene eee, esq barato no ha sido. El que la lio fue Florentino diciendo noseque de 100 millones para intoxicar cuando nadie ha contado con el en esta historia ni tiene ni puta idea de como y x donde ha ido la operacion Neymar. Si la auditoria no cuadra, la directiva tiene un serio problema no hay mas. Y los que tengais pruebas de que hay fraude, denunciad, los cules os lo agradaceremos.

Yo no sé qué perra tiene la gente de decir que Neymar ha costado más de ese precio, no lo entiendo. El tío acaba contrato el año que viene diciendo que no quiere seguir todo el día y te has gastado casi 60 kilazos y cediéndole el 100% de derechos de imagen al jugador... Es hasta un puto atraco si me apuras [qmparto]

Se ha visto a los medios que tiran más para Madrid bastante escocidos con el tema, Rosell por una vez lo ha hecho bien (no con la cantidad de dinero que me parece exagerada, aunque viéndole en la Confecup me va a cerrar la boca) y sobre todo el boomheadshot que más les duele es que este tío pasó hasta reconocimiento médico con el Madrid, ojito con eso.

Luego está el tema de las auditorías que comenta alex_lifestyle. Aquí no se puede dar 20 milloncejos en negro porque no los hay, simplemente, son todo créditos y todo declaradito. Así que si han mangao cuidadito la que les puede caer. Yo sería el primero en colgarles en la plaza del pueblo.

Un saludo!

Informate un poquito, es totalmente falso, y se lo escuche a Neymar en TV, lo vi y lo escuché, ahora tu puedes llamarle mentiroso al jugador, pero se lo escuche de su propia voz en una rueda prensa le pregutaron eso, y dijo que jamas paso reconocimiento para el Madrid, si tenia un precontrato o opcion que expiraba en un año pa ficharlo, cosa que pasado ese año no la hizo efectiva el Madrid, eso fue antes del interes del Barça.
Exacto. Es que 57 es carisimo teniendo en cuenta su situacion contractual, aunq como dices viendo la Confe q ha hecho es casi una ganga XD
Nada, es una nueva estrategia de la prensa q no se a que viene jaja es bastante ridiculo, la verdad. La cosa es que aunque la aficion del Madrid no, Florentino iba loco x ficharle y ha escocido q te cagas. Ha soltado la gilipollez de los 100 y pico kilos que le costaba al Madrid para crear esto no hay mas. Pero esq ha costado 57, no hay mas aun os parecera poco XD
quinito60 escribió:Yo no sé qué perra tiene la gente de decir que Neymar ha costado más de ese precio, no lo entiendo. El tío acaba contrato el año que viene diciendo que no quiere seguir todo el día y te has gastado casi 60 kilazos y cediéndole el 100% de derechos de imagen al jugador... Es hasta un puto atraco si me apuras [qmparto]

Pienso igual, lo ponen como si fuera un chollazo y es que ya de por sí las cifras del Barça son un atraco total. Y el segundo párrafo, lo mismo dije en otro foro a amigos del Real Madrid, lo realmente divertido del fichaje de Neymar es ver a los periodistas del Madrid (y a algunos aficionados) muy picados y escocidos con el asunto, y luego se atreven a ir por los platós diciendo que Neymar nunca les gustó para el Madrid :-|

Salu2
Algunas cuestiones rápidas:

1. El Barça va a estar todooo el vrano detrás de Thiago Silva? Si vale una pasta y cobra una pasta y el PSG no lo quiere vender pues a buscarse a otro, que no se encabezonen.

2. Que Illarramendi no se vaya de la Real, ni Iñigo Martinez ni De la Bella ni ninguno de estos, me gusta mucho la Real y deberian quedarse con todos para intentar hacer buenas cosas en europa, y hacer algun fichaje.

3.Lo del Atlético me parece infumable y lo del Málaga mas, el Atletico si no fichan a Negredo no se que van a fichar de nivel, ni Europa League este año, y el Málaga no estara abajo porque Schuster es un buen entrenador pero hará una temporada mediocre.
Thiago Silva es imposible. Lo que pasa es que Tito es un cenizo y se ha cerrado en banda. No va a venir ni de coña. Vamos es que si el Barça ficha a Thiago Silva, le hacemos una estatua a Raul Sanllehi en la explanada del Camp Nou xD
10737 respuestas