Mercado de fichajes 2013-14

dankov_14 escribió:El Barça esta tardando en fichar a Thiago Silva o a David Luiz, uno de los 2 tiene que venir si o si, y lastima que ya tenemos buen medio campo por que Paulinho seria buen fichaje, pero el caso es que hay que fichar ya a un central, eso si en mi opinion prefiero a David Luiz, no será tan bueno como Thiago Silva pero es 2 años mas joven y supongo que costaria menos, eso si con Mourinho en el Chelsea seria un poco dificil, pero hace semanas escuche que no entraba en sus planes, si esto fuera verdad seria una buena oportunidad para hacerse con el ya que el caso Thiago Silva se ve muy jodido ya que el Psg va a intentar retenerlo lo maximo posible y esto al Barça le podria costar mucho dinero y es un central que ya tiene 28 años y pagar por el unos 40 millones seria demasiado a mi pesar, en conclusión, lo mas obvio es tirar hacia David Luiz, mas barato y buen central de garantias, no mejor que Thago Silva pero saldria mas barato y tiene 2 años menos.



David Luiz puede jugar incluso de mediocentro. Para mí, en esa posición es donde más rinde. Me encanta este jugador pero cómo lo fichéis le voy a tener que odiar y no me gusta XD


Culés, si este fallara iría a por Vertonghen. Otro que me tiene loquito. Puede jugar de central o de lateral izquierdo. La revelación de los spurs. Ha rendido por encima de lo que se esperaba.
mglon escribió:Por cierto alguien me puede confirmar si ayer hubo punto pelota? no lo encuentro por youtube


No.
madridista_123 está baneado por "game over"
no croe que el barca fiche a david luiz porque el chelsea pedira por lo menos 25 millones y eso el barca no lo va a pagar
madridista_123 escribió:no croe que el barca fiche a david luiz porque el chelsea pedira por lo menos 25 millones y eso el barca no lo va a pagar


Y su entrenador pondría muchas trabas...
mglon escribió:Por cierto alguien me puede confirmar si ayer hubo punto pelota? no lo encuentro por youtube
mglon escribió:
mglon escribió:Por cierto alguien me puede confirmar si ayer hubo punto pelota? no lo encuentro por youtube


Según veo creo que no, al acabar tan tarde el partido lo habrán dejado para hoy. Lo que leo en la web sobre las reacciones de los tertulianos son sus comentarios en Twitter anoche. XD
quinito60 escribió:
mglon escribió:
mglon escribió:Por cierto alguien me puede confirmar si ayer hubo punto pelota? no lo encuentro por youtube


Según veo creo que no, al acabar tan tarde el partido lo habrán dejado para hoy. Lo que leo en la web sobre las reacciones de los tertulianos son sus comentarios en Twitter anoche. XD


trae un copia y pega hombre!!!
mglon escribió:trae un copia y pega hombre!!!


Marchando XD

La derrota de la Selección en la final de la Copa Confedraciones a manos de Brasil dio a lugar a multitud de comentarios y opiniones de los integrantes del equipo de Punto Pelota. Desde las actuaciones de Casillas y Arbeloa al penalti errado por Sergio Ramos, pasando por el partidazo del flamante fichaje del Barcelona y MVP del torneo, Neymar, fueron objeto de sus tweets.

Josep Pedrerol: Tras el pique inicial entre Arbeloa y Neymar: "Ya calientan el Clásico. Lo vamos a pasar bien".
"Es importante que Casillas recupere la confianza tras el error en el gol", opinó tras el primer gol de Fred. "Scolari es un fantástico entrenador", dijo también en el arranque del choque.
Después de las críticas a Arbeloa y el penalti fallado de Sergio Ramos, el director y presentador de Punto Pelota lanzó una pregunta al aire: "¿Quién debe lanzar los penaltis en España? Arbeloa también tiene la culpa del fallo en el lanzamiento de penalti? Ayayayay". Con el pitido final, Josep Pedrerol lanzó este mensaje: "Tras esta humillante derrota de España resultaría fácil hacer sangre. Me niego. Ánimo a todos!!!! Descansad. Este ha sido el baño más escandaloso a España de los últimos años. Toca reflexionar".

José Antonio Luque: "Gran partido de los brasileños, mucho mejores de principio a fin", reconoció muy sincero nuestro compañero. "Creo que ha ganado el que ha sido mejor, mucho mejor, pero creo que la selección española sigue teniendo mucho, mucho crédito, sin duda". Además, admitió el gran partido de Neymar, "ha estado fantástico". Por otro lado, quiso ser positivo con esta pregunta: "El que gana la Confederaciones no gana el Mundial al año siguiente, no?".

José Damián González: "Basta ya, Kuiper saca alguna tarjeta a Brasil, joderr. Si no van a estar legando todo el partido", criticó el tertuliano la actuación arbitral. "Felicidades Brasil, a Kuiper (26 faltas, ni una tarjeta por Dios y no es excusa)". Sobre Neymar, Damián opina: "Este torneo sí provoca salto cualificativo valoración Neymar: atrás queda tomadura de cresta dos años de fichaje y ha dado la talla". Acerca de la actuación de la Selección: "Noche negra, partido Feo, malísimo de España. Se corta racha28 duelos oficiales sin perder. A tomar nota para el Mundial".

Tomás Roncero: "Jodido fútbol. Del posible 1-1 de Pedro al 2-0 de Neymar. Hay que levantarse y sacar el orgullo de Campeones del Mundo", comentó tras el segundo gol brasileño. También quiso animar a Ramos tras fallar el penalti: "Sólo los valientes fallan los penaltis. Animo Sergio. En el Mundial meterás el gol de la gloria". Por último, reflexionó sobre el centro del campo de la Selección, "Xavi está lento y superado por la presión de Brasil. Hoy más que nunca se echa en falta el doble pivote con Xabi Alonso".

Quim Domènech: "Casillas: ex santo. Arbeloa: señalado. Ramos: Fallón. Piqué: combativo. Busquets: Cansado. Xavi: Testimonial. Iniesta: Ausente", valoró la actuación de cada futbolista. "Golazo de Neymar. ¡Crack total Ney! Con muchas ganas de verle ya en el Barça y de que los jugadores blaugranas recuperen su mejor forma. ¡Nos espera una gran temporada!", comentó sobre el gran partido del brasileño. "Neymar se ha consagrado en Maracaná". Sobre el futuro de la Selección, el tertuliano opinó: "O hay algo de autocrítica en España o nada que hacer en el Mundial".

Álvaro Benito: "Hay q aprender de esta derrota. Toca levantarse. Podemos hacer un gran Mundial si la gente no llega tan mermada en lo físico". Comparó el juego de ambas selecciones: "El toque, si lo tienes es fantástico, pero en el fútbol lo primero es correr y morder al adversario. Ahí está la diferencia ahora mismo."

Carmen Colino: "A Arbeloa nadie la ha regalado nada, no significa que ha hecho una primera parte horrible. Son dos cosas diferentes", defendió al lateral del Real Madrid. "Esto ha sido un pequeño lunar. Orgullosísima de España, de todos los jugadores y de Del Bosque. El Mundial 2014 España seguirá siendo grande", concluyó nuestra compañera.

Javier Balboa: "Felicidades a Brasil, merecido Campeón", opinó el futbolista. "Mal partido de España, si. Pero no podemos dudar de estos jugadores que lo han ganado todo, y han hecho historia".


http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20130701
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20130701

Me descojono de quim domenech [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Él, culé confeso, dijo hace un mes que no le gustaba que neymar fuera al barcelona porque iba a desestabilizar el vestudario. Eso mismo lo dijo también el otro "periodista" llamado lluis Macaró
Ruben_Gti escribió:Esta de moda meterse con arbeloa? este chico insultado por todos es uno de los mejores laterales defensivos del mundo y si juega por algo sera, ya seco a ribery que se tuvo que cambiar de banda y cuando jugo juanfran casualidades de la vida paso lo que paso, también recuerdo que seco a messi por la izquierda cuando era la primera vez que jugaba por ahí, esta claro que arbeloa no es cafu mismamente arbeloa es un central reconvertido a lateral con la dificultad que tiene, y no le pidáis que te suba la banda pero te ofrece garantías y si los equipos atacan mas por la otra banda por algo es, jugadores así los quiero yo en mi equipo siempre.

¿¿?? Arbeloa es MALO, no hace nada bien, tiene el criterio de un zapato cuando tiene la pelota, y defendiendo es un cerdo de muchísimo cuidado. Siempre pega, nunca da a la pelota.. en cada partido de la selección se le pueden sacar dos amarillas mínimo...
De verdad que no me explico que hace este tio en el Madrid y la selección... si es que le veo hacer entradas que dan vergüenza... pero nada, si ese jugase en el atletico no iria con la selección ni de coña...
mjmbcn escribió:
madridista_123 escribió:no croe que el barca fiche a david luiz porque el chelsea pedira por lo menos 25 millones y eso el barca no lo va a pagar


Y su entrenador pondría muchas trabas...

vete a saber...porke mira cavani, sonaba para el madrid tb y mucho y al final se dice ke lo ha fichado el chelsea...
raday escribió:
Ruben_Gti escribió:Esta de moda meterse con arbeloa? este chico insultado por todos es uno de los mejores laterales defensivos del mundo y si juega por algo sera, ya seco a ribery que se tuvo que cambiar de banda y cuando jugo juanfran casualidades de la vida paso lo que paso, también recuerdo que seco a messi por la izquierda cuando era la primera vez que jugaba por ahí, esta claro que arbeloa no es cafu mismamente arbeloa es un central reconvertido a lateral con la dificultad que tiene, y no le pidáis que te suba la banda pero te ofrece garantías y si los equipos atacan mas por la otra banda por algo es, jugadores así los quiero yo en mi equipo siempre.

¿¿?? Arbeloa es MALO, no hace nada bien, tiene el criterio de un zapato cuando tiene la pelota, y defendiendo es un cerdo de muchísimo cuidado. Siempre pega, nunca da a la pelota.. en cada partido de la selección se le pueden sacar dos amarillas mínimo...
De verdad que no me explico que hace este tio en el Madrid y la selección... si es que le veo hacer entradas que dan vergüenza... pero nada, si ese jugase en el atletico no iria con la selección ni de coña...


Es cierto. Arbeloa, todo sea dicho, tuvo unos dos primeros años muy buenos en el Madrid. Defensivamente hablando claro, porque nunca ha aportado nada en ataque. Pero el tío ha dado un bajón escandaloso, que unido a que nunca ha sido un pedazo de lateral, y que a veces parece que está en la parra... pues hacen que sea el jugador que se ha visto este año en el Madrid y en la Selección. Un jugador con muchas carencias. El Madrid ha hecho muy bien en traer a Carvajal.
Nazgul Zero escribió:¿¿?? Arbeloa es MALO, no hace nada bien, tiene el criterio de un zapato cuando tiene la pelota, y defendiendo es un cerdo de muchísimo cuidado. Siempre pega, nunca da a la pelota.. en cada partido de la selección se le pueden sacar dos amarillas mínimo...
De verdad que no me explico que hace este tio en el Madrid y la selección... si es que le veo hacer entradas que dan vergüenza... pero nada, si ese jugase en el atletico no iria con la selección ni de coña...


Es cierto. Arbeloa, todo sea dicho, tuvo unos dos primeros años muy buenos en el Madrid. Defensivamente hablando claro, porque nunca ha aportado nada en ataque. Pero el tío ha dado un bajón escandaloso, que unido a que nunca ha sido un pedazo de lateral, y que a veces parece que está en la parra... pues hacen que sea el jugador que se ha visto este año en el Madrid y en la Selección. Un jugador con muchas carencias. El Madrid ha hecho muy bien en traer a Carvajal.[/quote]

Repito arbeloa no es malo lo que pasa que es la diana a la que hay que disparar, ayer se hizo un partido lamentable pero como todos los demás lo que pasa que los únicos a los que se insultaba era a torres y a el, vamos son los escudos que paran las criticas y burlas para que los demás estén libres.
Es un lateral defensivo de ahí ya no le pidas mas porque no te va a subir la banda y meter goles o asistencias, esta temporada muy mal estuvo y no tendría que ir a la selección como muchos que fueron, hasta el mismo se da un suspenso en la temporada, pero de ahí a todas las burlas y todo lo que se dice de el hay un abismo.
Meetic_81 está baneado por "Clon de usaurio baneado"
trunk5 escribió:
mjmbcn escribió:
madridista_123 escribió:no croe que el barca fiche a david luiz porque el chelsea pedira por lo menos 25 millones y eso el barca no lo va a pagar


Y su entrenador pondría muchas trabas...

vete a saber...porke mira cavani, sonaba para el madrid tb y mucho y al final se dice ke lo ha fichado el chelsea...


Pues en Inglaterra lo dan por hecho lo da David luiz al barça.
Ruben_Gti escribió:...


Te has hecho un pequeño lío citando.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Madrid va a por jovetic. Como me joderia
Arbeloa es lo peor que le ha pasado al fútbol español en mucho tiempo. Es increible que este hombre esté donde está.
nko escribió:Arbeloa es lo peor que le ha pasado al fútbol español en mucho tiempo. Es increible que este hombre esté donde está.


Lo peor que le ha pasado al fútbol español????...eso sin exagerar no? [qmparto]

Arbeloa es un cero en el ataque y cumple en defensa, no hay más.
LO PEOR Q A PASADO POR LA SECECCION SE LLAMABA JULIO SALINAS!!

si alguno es muy joven buscarlo por la red pfff pos no era paquete el tio!!!
Lo peor que ha pasado por la selección, son sus aficionados cuando ésta pierde. Cualquiera que llega ahí, es más o menos bueno, pero muchos hubieramos deseado haber llegado a ese punto.
Cuentan las malas lenguas que Nico Pareja podría ser ya el 5º fichaje del Sevilla. Aún no se ha hecho oficial, pero se da por fichado. A ver que pasa.
fshtravis escribió:Culés, si este fallara iría a por Vertonghen. Otro que me tiene loquito. Puede jugar de central o de lateral izquierdo. La revelación de los spurs. Ha rendido por encima de lo que se esperaba.


Ya, ir a por Verthonghen. Y que nos pidan 40 millones mientras ellos por Villa han ofrecido 8. Vergüenza me da.
Kike Sola al Athletic.. espero que se lo den con un lazo..

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Culés, si este fallara iría a por Vertonghen. Otro que me tiene loquito. Puede jugar de central o de lateral izquierdo. La revelación de los spurs. Ha rendido por encima de lo que se esperaba.


Ya, ir a por Verthonghen. Y que nos pidan 40 millones mientras ellos por Villa han ofrecido 8. Vergüenza me da.


yo por ejemplo cambio a villa por verthongen mas 10 millones
Eruanion escribió:Cuentan las malas lenguas que Nico Pareja podría ser ya el 5º fichaje del Sevilla. Aún no se ha hecho oficial, pero se da por fichado. A ver que pasa.

Pues entre Pareja y Marko Marin vais a tener un buen equipete, aunque se haya ido Navas y pueda irse Negredo. Yo por lo menos me habría traído a ambos sin dudar para Mestalla, pero claro, aquí primero dejamos que los demás fichen (o consigan buenas cesiones, incluso con opción a compra) y luego ya si acaso nosotros vamos a por lo que no quiere nadie.
Se dice que el Betis va a pedirle al Barça la cesión de Bojan. El problema es su ficha (3 kilos) pero se dice que el jugador está dispuesto a bajársela y que prefiere jugar en un club español.
zibergazte escribió:Kike Sola al Athletic.. espero que se lo den con un lazo..

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html


Como sea cierto que por más de 4millones cuando está en ultimo año... Otra cagada de Urrutia.
BraunK escribió:
zibergazte escribió:Kike Sola al Athletic.. espero que se lo den con un lazo..

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html


Como sea cierto que por más de 4millones cuando está en ultimo año... Otra cagada de Urrutia.


En Osasuna ya lo han confirmado.. personalmente, este jugador no es que no valga 4 millones.. es que no vale ni uno.. no sé.. para eso mejor tenéis a Toquero..
Kike Sola.. uf, 4 millones es mucho por un jugador así.

Bueno, es que el Athletic Club nunca se debería plantear fichar un jugador así, me parece demasiado normalito tirando a malo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jolti135 escribió:
Eruanion escribió:Cuentan las malas lenguas que Nico Pareja podría ser ya el 5º fichaje del Sevilla. Aún no se ha hecho oficial, pero se da por fichado. A ver que pasa.

Pues entre Pareja y Marko Marin vais a tener un buen equipete, aunque se haya ido Navas y pueda irse Negredo. Yo por lo menos me habría traído a ambos sin dudar para Mestalla, pero claro, aquí primero dejamos que los demás fichen (o consigan buenas cesiones, incluso con opción a compra) y luego ya si acaso nosotros vamos a por lo que no quiere nadie.


qe exagerado el valencia siempre tiene buenos jugadores
Confirmado Nolito al Celta y Joan Oriol a Osasuna.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:
Eruanion escribió:Cuentan las malas lenguas que Nico Pareja podría ser ya el 5º fichaje del Sevilla. Aún no se ha hecho oficial, pero se da por fichado. A ver que pasa.

Pues entre Pareja y Marko Marin vais a tener un buen equipete, aunque se haya ido Navas y pueda irse Negredo. Yo por lo menos me habría traído a ambos sin dudar para Mestalla, pero claro, aquí primero dejamos que los demás fichen (o consigan buenas cesiones, incluso con opción a compra) y luego ya si acaso nosotros vamos a por lo que no quiere nadie.


Y ya cuando el Sevilla, el Valencia y hasta el Malaga han fichado, llega el Atleti a por las sobras [+risas] Como me dolio lo de Rakitic
Rokzo escribió:Paulinho al Tottenham por 20 kilos http://globoesporte.globo.com/futebol/t ... volto.html

Ya es oficial,vaya pedazo de jugador que se lleva el tottenham por 20 kilos,un jugador que con esta confederacionesse se ha mostrado al mundo.

Si consiguen mantener a Bale el equipo esta plantilla puede dar mucha guerra.
Como aficionado de los spurs estoy deseando que empiece la temporada. Eso sí, Bale al madrid que soy del Real deetoda la vida XD
Meetic_81 escribió:
trunk5 escribió:
mjmbcn escribió:no croe que el barca fiche a david luiz porque el chelsea pedira por lo menos 25 millones y eso el barca no lo va a pagar


Y su entrenador pondría muchas trabas...

vete a saber...porke mira cavani, sonaba para el madrid tb y mucho y al final se dice ke lo ha fichado el chelsea...


Pues en Inglaterra lo dan por hecho lo da David luiz al barça.[/quote]
fuente?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:
Rokzo escribió:Paulinho al Tottenham por 20 kilos http://globoesporte.globo.com/futebol/t ... volto.html

Ya es oficial,vaya pedazo de jugador que se lleva el tottenham por 20 kilos,un jugador que con esta confederacionesse se ha mostrado al mundo.

Si consiguen mantener a Bale el equipo esta plantilla puede dar mucha guerra.

Doy una y el 31 de agosto lo hablamos: Gareth Bale NO va a ir al Madrid este año, acordaos. No es una opinion es una afirmacion
al athletic le siguen engañando como siempre...esta bien
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ojo al Celta, Lucho al banquillo, Nolito, Fontás, Charles y quizas Rafinha... Interesante equipo el que estan montando en Vigo
alex_lifestyle escribió:Ojo al Celta, Lucho al banquillo, Nolito, Fontás, Charles y quizas Rafinha... Interesante equipo el que estan montando en Vigo



cuanto se han gastado?
alex_lifestyle escribió:
Buste escribió:
Rokzo escribió:Paulinho al Tottenham por 20 kilos http://globoesporte.globo.com/futebol/t ... volto.html

Ya es oficial,vaya pedazo de jugador que se lleva el tottenham por 20 kilos,un jugador que con esta confederacionesse se ha mostrado al mundo.

Si consiguen mantener a Bale el equipo esta plantilla puede dar mucha guerra.

Doy una y el 31 de agosto lo hablamos: Gareth Bale NO va a ir al Madrid este año, acordaos. No es una opinion es una afirmacion


A no ser que tengas una bola de cristal o un contrato firmado por las 3 partes (Madrid, Tottenham y Bale) en el que acuerden que Bale no sera traspaado este verano, tu comentario es una opinion [carcajad]
visto como va el tema Bale no ira este año al Madrid !! y si que lo van confirmando varios medios ( como no pase un caso rivaldo depor barça) Bale se queda.

Posibles nombres para el Madrid ; Kongobia y tachaaaaaan ZLATAN IBRAHIMOVIC jajajajaja le falta en su curri jugar en el Madrid jajajaja

Thiago silva para el Barça por 40 kilos ''dicen'' y esta semana se sabra si thiago se pira al United o se queda

Bojan interesa al Betis y vuelve a sonar Luis Suarez para el atleti !!
Thiago Silva es muy caro para su edad, pero tb es verdad que para gastarte 20 en un Song pues mejor 40 en este.

Paulinho al Tottenham por 20 me parece barato incluso, no salio Fernandinho por 40 cuando no va ni convocado con Brasil? Villas-Boas puede montarse un equipo majo eh, si al final ficha a Villa tb le puede quedar algo muy apañado.
El Tottenham dispuesto a pagar 20 kilos por Soldado, y al Barça solo le ofrecen 8 por Villa [toctoc]
Pues oye yo casi que pillaba esos 8 [+risas]
shinta_hid escribió:
alex_lifestyle escribió:Ojo al Celta, Lucho al banquillo, Nolito, Fontás, Charles y quizas Rafinha... Interesante equipo el que estan montando en Vigo



cuanto se han gastado?

poco porke charles un millon, rafinha cedido, fontas al bajar mallorca imagino ke poco...nolito no cre ke mucho...
Hombre si lo miras muy crudamente Soldado a jugado todo con el Valencia y pichichi nacional y el pobre de Villa si ha jugado 3 partidos completos lo demas medias partes!!

creo que el caso villa es muy alarmante tanto para el jugador como para la seleccion NO entiendo que este jugador quiera seguir o estar en un club donde en cualquier otro es titular

PERO ASI ES EL FUTBOL
Bale es probable que no acabe en el madrid este año, pero en realidad tp es un jugador imprescindible, si viene bien venido si no viene no pasaria nada.

Hay otras necesidades mas urgentes.
K-82 escribió:Hombre si lo miras muy crudamente Soldado a jugado todo con el Valencia y pichichi nacional y el pobre de Villa si ha jugado 3 partidos completos lo demas medias partes!!

creo que el caso villa es muy alarmante tanto para el jugador como para la seleccion NO entiendo que este jugador quiera seguir o estar en un club donde en cualquier otro es titular

PERO ASI ES EL FUTBOL


El pichichi nacional ha sido Negredo. Sí, las cosas de la vida, el máximo goleador nacional no va a la selección XD
gominio está baneado por "Game Over"
con 100 millones de euros, te fichas a 2 o 3 jugadores y te hacen una plantilla mucho mejor, y no un solo tio.. Que es bueno, pero tampoco es para tanto dinero.

Si este tio vale 100 millones, cuanto valdra Messi y Cristiano..
10737 respuestas