Mercado de fichajes 2013-14

Jonathan Barnett: "No hay oferta del Madrid por Bale"


Todo humo? Imagen
Most escribió:
Jonathan Barnett: "No hay oferta del Madrid por Bale"


Todo humo? [img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif[/img]



Eso decían con Modric
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:El Barça tiene la misma pasta que el Madrid, el problema es negociar con jeques, rusos, etc estos juegan en otra liga, y Barça y Madrid van a tener que acostumbrarse a otras estrategias. Por ejemplo, Thiago Silva vendra si se rebaja la ficha y fuerza al PSG sino nada. El Barça y el Madrid no pueden competir con City, PSG, Monaco, Chelsea... tienen que ofrecer prestigio, que logicamente tienen bastante mas que estos clubes.
Recuerdo el tema del fair-play financiero, en unos añitos nos reiremos de todos estos



No se supone que el Real madrid es el club más rico del mundo por delante del United?


Pero vamos a ver, yo no es que sea un economista del carajo. Ek Madrid, evidentemente que PUEDE ser el club más rico (cosa que dudo), pero será el club más rico a nivel INGRESOS, que no a nivel CASH. Que puedan conseguir financiación para fichajes, puede ser, pero es muy complicado tal cual están los bancos en este pais, y dudo mucho que tanto Madrid como Barcelona, lleguen a realizar un fichaje (por llamarlo así) como el que hizo el Atletico con Falcao.
alex_lifestyle escribió:Exacto. Es que 57 es carisimo teniendo en cuenta su situacion contractual, aunq como dices viendo la Confe q ha hecho es casi una ganga XD
Nada, es una nueva estrategia de la prensa q no se a que viene jaja es bastante ridiculo, la verdad. La cosa es que aunque la aficion del Madrid no, Florentino iba loco x ficharle y ha escocido q te cagas. Ha soltado la gilipollez de los 100 y pico kilos que le costaba al Madrid para crear esto no hay mas. Pero esq ha costado 57, no hay mas aun os parecera poco XD


Hombre, si se sabe a que viene y de donde viene, cuando el primero que saca esas cifras es la sexta y con directores de deportes que son "ex" empledaos del Madrid o presentadores que han trabajdo en real madrid television [+risas]

No creo que nos podamos imaginar lo que habra dolido el fichaje de Neymar por el Barça [hallow]
Stylish escribió:Y le sigues pagando la ficha mientras. Menos mal que no eres el presi.


Le cedería a algún club de segunda, ya que no quiere moverse de Madrid. Y tristemente no haría absolutamente NADA que no hubieran hecho otros presidentes, es más, el ILUMINADO de Florentino, cedió a Morientes al Mónaco, y pagándole la ficha, Morientes nos mandó a la puta calle ;)
Jar-Jar escribió:
Stylish escribió:Y le sigues pagando la ficha mientras. Menos mal que no eres el presi.


Le cedería a algún club de segunda, ya que no quiere moverse de Madrid. Y tristemente no haría absolutamente NADA que no hubieran hecho otros presidentes, es más, el ILUMINADO de Florentino, cedió a Morientes al Mónaco, y pagándole la ficha, Morientes nos mandó a la puta calle ;)

Hablas de Kaká?
A ese personaje que no se vá ni pegandole dos tiros, efectivamente es Kaká........... o caca, porque lo mostrado en el Madrid ha sido eso.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jar-Jar escribió:
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:El Barça tiene la misma pasta que el Madrid, el problema es negociar con jeques, rusos, etc estos juegan en otra liga, y Barça y Madrid van a tener que acostumbrarse a otras estrategias. Por ejemplo, Thiago Silva vendra si se rebaja la ficha y fuerza al PSG sino nada. El Barça y el Madrid no pueden competir con City, PSG, Monaco, Chelsea... tienen que ofrecer prestigio, que logicamente tienen bastante mas que estos clubes.
Recuerdo el tema del fair-play financiero, en unos añitos nos reiremos de todos estos



No se supone que el Real madrid es el club más rico del mundo por delante del United?


Pero vamos a ver, yo no es que sea un economista del carajo. Ek Madrid, evidentemente que PUEDE ser el club más rico (cosa que dudo), pero será el club más rico a nivel INGRESOS, que no a nivel CASH. Que puedan conseguir financiación para fichajes, puede ser, pero es muy complicado tal cual están los bancos en este pais, y dudo mucho que tanto Madrid como Barcelona, lleguen a realizar un fichaje (por llamarlo así) como el que hizo el Atletico con Falcao.

Exacto, es justo eso. Una cosa es riqueza y otra liquidez.
Jar-Jar escribió:A ese personaje que no se vá ni pegandole dos tiros, efectivamente es Kaká........... o caca, porque lo mostrado en el Madrid ha sido eso.

Tristemente no se puede ir a un segunda porque no pueden pagar su salario ni los de primera jaja
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:A ese personaje que no se vá ni pegandole dos tiros, efectivamente es Kaká........... o caca, porque lo mostrado en el Madrid ha sido eso.


Ese es como un cancer no te lo quitas de encima
Bueno, hoy a la 13 Isco será presentado en el bernabéu. Ya ha pasado el reconocimiento médico.

Una pena porque no voy a poder estar. a ver si algún forero va y nos cuenta cómo está el ambiente. Cuando fui a la de Ronaldo y Benzema fue espectacular
josekh escribió:
Jar-Jar escribió:A ese personaje que no se vá ni pegandole dos tiros, efectivamente es Kaká........... o caca, porque lo mostrado en el Madrid ha sido eso.

Tristemente no se puede ir a un segunda porque no pueden pagar su salario ni los de primera jaja


Ni él lo permitiria, ya digo es un caso muy similar al de Dani con el Barça que al final lo pusieron a entrenar aparte y este denuncio al equipo ente los tribunales por mobbing [tadoramo]

Alguien en el Barça debe hablar seriamente con Tito, hay vida más alla de Thiago Silva y no quiero que a un dia de cerrarse el mercado de fichajes acabemos con un Song 2.0 xDDD
David Luiz donde es bueno es de mediocentro. No le veo como un central para el barcelona.

Veo que ficháis a un jugador tipo javi martínez y le ponéis de defensa XD
Va a ser increible el momento en el que Isco muestre su camiseta con el dorsal 8 de Kaka.
No caerá esa breva.
gominio está baneado por "Game Over"
El fichaje de Isco, a sido un poco raro, el jugador no ha dicho nada de nada.. creo. Al menos yo no he leído que diga nada de que "estoy muy contento" o algo así.. Vamos, diría que apenas a causado transcendencia, y eso que dicen que tiene un futuro enorme,..
gominio escribió:El fichaje de Isco, a sido un poco raro, el jugador no ha dicho nada de nada.. creo. Al menos yo no he leído que diga nada de que "estoy muy contento" o algo así.. Vamos, diría que apenas a causado transcendencia, y eso que dicen que tiene un futuro enorme,..



En el video que ha colgado RM TV que es cuando llega del aeropuerto me ha parecido escuchar que decía que estaba feliz pero vamos, para ser un gran fichaje me ha parecido que ha pasado un poco desapercibido. Digo yo que habrá sido porque el fichaje se cerró en pleno campeonato de la confederaciones y unas semanas después del fichaje de neymar que causó mucho revuelo.
fshtravis escribió:David Luiz donde es bueno es de mediocentro. No le veo como un central para el barcelona.

Veo que ficháis a un jugador tipo javi martínez y le ponéis de defensa XD


Yo lo que no entiendo es pk se descarto a Hummels, vale que no es el tio más rapido del planeta pero encajaria perfectamente y no costaria 40 kilos.

Sobre Isco, hombre no es muy mediatico, pero es un jugador como la copa de un pino, veremos donde lo encaja Ancelotti pk si sigue la progresión sera un fijo en la selección.
ojala el madrid fiche a bale y un buen 9 goleador para ceder a morata y que juegue los 30 partidos q tiene jugar, volverse un pedazo delantero y tenerlo para cuando madure ;)
Veremos si sale con dorsal. Si muestra una camiseta con el 11, adios opción Bale.
Eric Draven escribió:Veremos si sale con dorsal. Si muestra una camiseta con el 11, adios opción Bale.



Yo no creo que el madrid se dé por vencido por Bale. Recordemos que es 3 de julio. Aun faltan dos meses enteros para que se cierre el mercado. Lo que pasa es que este año los rumores de fichajes han empezado tan pronto que parece que ya lo de Bale a estas alturas parece imposible
Me refiero, que si le dan el 11 (se supone que destinado a Bale) querrá decir que no viene.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que Bale ira al Madrid el año q viene. Me cuesta mucho creer que el Madrid vaya a pagar 100 millones al Tottenham este verano, aunque si es asi, esta claro que sera blanco este mismo año. Yo lo que veo, esq tanto Barça como Madrid estan fichando demasiado caro y mal, entonces hay que plantearse mucho las cosas. Es decir, con el muerto de Kaka y su contrato te puedes permitir traer a Bale??? El Barça se puede permitir pagar semejante pastizal x un central x muy Thiago Silva que sea?? Ambas respuestas son NO, x lo tanto hay que usar mas la cabeza y menos la cartera. Recordemos que Barça y Madrid seran de los pocos grandes de Europa que cumpliran la norma del fairplay financiero, a los PSG, City, Chelsea... Les quedan dos telediarios de hacer estas barbaridades que hacen, no hay que volverse locos.
Eric Draven escribió:Me refiero, que si le dan el 11 (se supone que destinado a Bale) querrá decir que no viene.



Llevará el 23
xaos_ichigo escribió:
Eric Draven escribió:Me refiero, que si le dan el 11 (se supone que destinado a Bale) querrá decir que no viene.



Llevará el 23


La puerta sigue abierta. [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
a mi este no me convence para el Madrid, se declara antimadridista, y se va al Madrid.. Menudo mercenario de jugador.


De este no me pienso creer nada
gominio escribió:a mi este no me convence para el Madrid, se declara antimadridista, y se va al Madrid.. Menudo mercenario de jugador.


De este no me pienso creer nada


Prefieres creerte a alguien de fuera? xD
gominio está baneado por "Game Over"
xaos_ichigo escribió:
gominio escribió:a mi este no me convence para el Madrid, se declara antimadridista, y se va al Madrid.. Menudo mercenario de jugador.


De este no me pienso creer nada


Prefieres creerte a alguien de fuera? xD


Al menos tendría algo de credibilidad.
Por cierto, es bochornoso la "tertulia" de real madrid TV XD
Jar-Jar escribió:Pero vamos a ver, yo no es que sea un economista del carajo. Ek Madrid, evidentemente que PUEDE ser el club más rico (cosa que dudo), pero será el club más rico a nivel INGRESOS, que no a nivel CASH. Que puedan conseguir financiación para fichajes, puede ser, pero es muy complicado tal cual están los bancos en este pais, y dudo mucho que tanto Madrid como Barcelona, lleguen a realizar un fichaje (por llamarlo así) como el que hizo el Atletico con Falcao.


Los bancos de este país quieren y necesitan clientes como el madrid que te va a pagar si o si, el madrid va a cualquier banco y le darán el préstamo que le de la gana y si no en el mundo sobran bancos que quieran clientes de ese tamaño.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330144236814/noticia/Noticia/%E2%80%98Forbes%E2%80%99_califica_al_Real_Madrid_como_el_club_de_futbol_mas_valioso_del_mundo.htm
gominio escribió:
xaos_ichigo escribió:
gominio escribió:a mi este no me convence para el Madrid, se declara antimadridista, y se va al Madrid.. Menudo mercenario de jugador.


De este no me pienso creer nada


Prefieres creerte a alguien de fuera? xD


Al menos tendría algo de credibilidad.
Por cierto, es bochornoso la "tertulia" de real madrid TV XD


Yo lo ví el día de ancelotti y era bochornoso xD Prefiero verlo por MarcaTV o por la web de Marca xDDD
gominio escribió:a mi este no me convence para el Madrid, se declara antimadridista, y se va al Madrid.. Menudo mercenario de jugador.


De este no me pienso creer nada


Bah, en el pasado pudo decir misa. No ha sido el primero ni será el último. Lo importante es que está en el Madrid porque él QUIERE. Pudo haberse ido al City cobrando también un pastizal, donde juegan más españoles, donde va a estar el que fue su mentor y que muy probablemente le asegurase minutos ya que siempre ha tenido predilección por él. Y sin embargo, ha preferido al Madrid. Todo lo demás me importa más bien poco tirando a nada.
gominio está baneado por "Game Over"
el hermano es dios
gominio escribió:a mi este no me convence para el Madrid, se declara antimadridista, y se va al Madrid.. Menudo mercenario de jugador.


De este no me pienso creer nada


si con toda la gente eres igual haztelo mirar!!!

con ozil seras igual entonces??
Ronaldo que es diestro por la izquierda y Bale que es zurdo por la derecha.

Un sueño que se puede hacer realidad
¿Pero que coño de fuente le han puesto a la camiseta? [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ionesteraX escribió:¿Pero que coño de fuente le han puesto a la camiseta? [+risas]

Es horrible XD
ionesteraX escribió:¿Pero que coño de fuente le han puesto a la camiseta? [+risas]


Ya lo dije cuando Ancelotti, parece una comic sans... lamentabla
Para los madridistas, lo mejor de la presentación es que no besara el escudo. Hay mucho falserio por parte de los jugadores que llegan besando el escudo... ya lo hará cuando lo sienta de verdad, en un partido importante con un gol, ahi es donde se besa el escudo
VERBATIM DL+R escribió:Para los madridistas, lo mejor de la presentación es que no besara el escudo. Hay mucho falserio por parte de los jugadores que llegan besando el escudo... ya lo hará cuando lo sienta de verdad, en un partido importante con un gol, ahi es donde se besa el escudo


Eso es lo que ha venido a decir en la rueda de prensa. Me parece perfecto. Se le ve con la cabeza bastante bien amueblada el muchacho.
Es que vaya tontería lo de besar el escudo, que lo haga cuando lo sienta de verdad no por que le " obliguen " a hacerlo.
Su hermano lo besó XD

Imagen

por cierto: "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid" Olé los huevos de isco
Bueno pues se acabó la presentación. Es un fichaje ilusionante, de lo mejor que va a tener España en los próximos años. Para eso tendrá que hacerlo bien en el Madrid claro, que no le pueda la presión, y que pueda tener minutos y partidos importantes. Además que rodeado de tantos buenos futbolistas aprenderá aún más. Me parece todo un acierto. Y por cierto, en la rueda de prensa ha estado de diez.
El perro de Isco se llama Messi!!!!

A mi que sienta los colores ahora mismo me la trae floja mientras rinda en el campo, ya le cogerá cariño al club si las cosas salen bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
por cierto: "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid" Olé los huevos de isco


En serio? Vendido y falso... Vaya pieza
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
por cierto: "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid" Olé los huevos de isco


En serio? Vendido y falso... Vaya pieza
Mas falsos son los que fichan por x equipo y en su presentación dicen que ha sido el club de sus sueños.

Lo que le ha dicho es profesionalidad, si esta en el madrid ¿como no va a ser madridista desde que firmo? claro que lo es.

al igual que en su día fue malaguista.
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
por cierto: "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid" Olé los huevos de isco


En serio? Vendido y falso... Vaya pieza



Falcao dijo de pequeño que su sueño era jugar en el madrid ;)
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
por cierto: "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid" Olé los huevos de isco


En serio? Vendido y falso... Vaya pieza
Mas falsos son los que fichan por x equipo y en su presentación dicen que ha sido el club de sus sueños.

Lo que le ha dicho es profesionalidad, si esta en el madrid ¿como no va a ser madridista desde que firmo? claro que lo es.

al igual que en su día fue malaguista.




Es y será malaguista, ahora también es madridista pero por contrato.Una cosa son tus colores desde niño y lo otro es cumplir con tu obligación profesional.

Es verdad el madridista Falcao...vaya pieza [360º]
Isco no besó el escudo del Real Madrid pero su hermano sí

Fue la imagen de la presentación de Isco. Los 8.000 aficionados que acudieron al Bernabéu para ver al nuevo fichaje del Real Madrid pidieron a Isco que besara el escudo del Madrid. El malagueño no complació a los aficionados pero sí su hermano.



Venga, hasta luego.
Porque no traemos para el Real madrid a Soldado?

Precio 13-20
salario 3? 3.5?
Madrista
Cada ano mete 15-20 goles en el valencia, es de suponer que en madrid subiria esa media...
Pero es que hay millones de jugadores que no son del equipo que sn, pero cuando juegas en ese equipo, es lo más importante, nos ha jodio, lo que quieres es que triunfe tu equipo y tú con él.
Me comentan que el Celta está negociando por Saviola. Sería un fichaje increíble si se concretase, el proyecto pintaría cojonudo.
10737 respuestas