Mercado de fichajes 2013-14

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
K-82 escribió:se comenta que el atletico quiere a bojan!!!


Si, ya lo habia oido. Si viene cedido ningun problema, necesitamos uno que caliente los banquillos en ausencia de Adrian
Ya es oficial, Isco al Madrid.
mjmbcn escribió:Ya es oficial, Isco al Madrid.


Efectivamente iba a poner yo el enlace a la web del MAdrid xD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330153472469/noticia/Noticia/Isco,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Gran fichaje con calidad,joven y español. Asi sí Floren :D
ertitoagus escribió:
trunk5 escribió:
ertitoagus escribió:Parece que el Sevilla va en serio a por el central Alejandro Arribas (Osasuna).

es un pedazo de central, yo si fuera osasuna no lo vendia...lo vi en el rayo y esta temporada en osasuna y me gusta.


La claúsula debe ser de risa por lo que leo.


Sobre 5 kilos. Es lo que ha pedido Osasuna al Sevilla. Lo mismo me sorprende, pero me la juego a que el Sevilla no paga eso ni de coña. Se irá a por otra opción seguro.
Parece que el Malaga se está desintegrando a pasos agigantados.
VirtuaNEStor escribió:Parece que el Malaga se está desintegrando a pasos agigantados.


Sólo ha vendido a 2 jugadores hasta ahora pero sí, desintegración total...
Hablando del Sevilla, se comenta que va a intentar fichar a Pedro León.

También se habla de una posible salida de Botía al Genoa.
Totemon escribió:
VirtuaNEStor escribió:Parece que el Malaga se está desintegrando a pasos agigantados.


Sólo ha vendido a 2 jugadores hasta ahora pero sí, desintegración total...


Con la sancion de la Uefa de no poder jugar el año que viene en europa normal que algunos jugadores se vayan.
El Liverpool hace oficial la llegada de Mignolet.

A Reina le quedan dos telediarios. Se irá al Barcelona?
fshtravis escribió:
A Reina le quedan dos telediarios. Se irá al Barcelona?


¿A chupar banquillo? Ya está bastante acostumbrado en su selección, mientras le permitan soltar las mamarrachadas en Canaletas (o donde sea) cuando se gane algo, él encantado.
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:
A Reina le quedan dos telediarios. Se irá al Barcelona?


¿A chupar banquillo? Ya está bastante acostumbrado en su selección, mientras le permitan soltar las mamarrachadas en Canaletas (o donde sea) cuando se gane algo, él encantado.

Bueno, piensa que sería suplente solo un año.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:
A Reina le quedan dos telediarios. Se irá al Barcelona?


¿A chupar banquillo? Ya está bastante acostumbrado en su selección, mientras le permitan soltar las mamarrachadas en Canaletas (o donde sea) cuando se gane algo, él encantado.


Eh! que hace grupo
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:
A Reina le quedan dos telediarios. Se irá al Barcelona?


¿A chupar banquillo? Ya está bastante acostumbrado en su selección, mientras le permitan soltar las mamarrachadas en Canaletas (o donde sea) cuando se gane algo, él encantado.


Eh! que hace grupo


Será que él pagará las putas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Será que él pagará las putas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas]


Por fin se hace oficial lo de Isco, Floren no te lo pienses más y trae a Bale ya xD
para chorradas y hacer grupo tenemos a pinto, no hace falta reina...
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
mjmbcn escribió:Ya es oficial, Isco al Madrid.

Un gran fichaje y sobre todo un golpe sobre la mesa contra el valencianismo antimadridista que ve como un canterano suyo de gran proyeccion ficha por el club de españa mas odiado en valencia.

Gracias emery
mjmbcn escribió:Ya es oficial, Isco al Madrid.

Pues pedazo de refuerzo para el Madrid la verdad. Os lleváis a uno de los mejores jugadores fichables que había en el mercado.
No creo que Reina vuelva al barça...porque si vuelve para ser suplente ya está Pinto, y si Víctor se queda, que eso parece y ojalá sea así, no va a ser titular ni de coña.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buen fichaje el de Isco si señor. Xcierto, sobre el mediocentro he leido x ahi qye suena Paulinho??? Verratti por lo que se dicen desde Paris que va a renovar con el PSG en breves pq el jugador ha dicho que se quiere quedar (a parte que no estan las cosas para negociar con Nasser XD)
Gran jugador Isco y con mucho por crecer aún, espero que se le den minutos.
alex_lifestyle escribió:Muy buen fichaje el de Isco si señor. Xcierto, sobre el mediocentro he leido x ahi qye suena Paulinho??? Verratti por lo que se dicen desde Paris que va a renovar con el PSG en breves pq el jugador ha dicho que se quiere quedar (a parte que no estan las cosas para negociar con Nasser XD)


En el mediocentro han sonado muchos, Paulinho, Vidal, Pogba, Gundogan, Kongdobia, Veratti... yo diría que todo es humo
Si chupa banquillo no será un buen fichaje. Debe echar YA a Kaká el Madrid.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero es que a ver, si Kaka se queda, otro crack no puede venir, no? Cuanto le pagas??? Es que Kaka cobra una salvajada, lo veo un gasto desorbitado.
No lo veo, que van a sentar a Ozil? este tío va a ser un Pedro león de la vida.
Jrue escribió:No lo veo, que van a sentar a Ozil? este tío va a ser un Pedro león de la vida.


Pues será porque Ozil no es irregular, cuando esta misma temporada estuvo un tiempecito sentado porque Mourinho se enfadó con él porque no terminaba de darlo todo
Pedro León se parece a Isco lo mismo que un huevo a una castaña.
A priori el fichaje de Isco al Madrid es bueno, pero... cuidao que no acabe en un Sahin, Gago de la vida xddd. parece ser que ese puesto está maldito. En princpio debe ser titular pero para ello deben quitarse de encima a Kaká.
Por cierto pregunta para los madridistas, que va a ser de Essien??
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que veo con Isco es que Ancelotti no se hasta que punto lo va a poner. Recuerdo x ejemplo cuando Gourcuff llego al Milan (en su dia era el Isco de turno, mejor incluso) que Ancelotti no le dio oportunidades y se estancó y tuvo que irse al Girondins.. No es el perfil de entrenador de dar la alternativa a los jovenes asi que no creo que Isco, Morata y Jese vayan a jugar mucho la verdad. Pero tambien es cierto que este año en Paris le ha dado mucho protagonismo a Verratti... No es un entrenador "valiente" de dar la alternativa a los jovenes, ahi reside mi duda sobre Isco
david_killer85 escribió:Por cierto pregunta para los madridistas, que va a ser de Essien??


Essien ya ha vuelto al Chelsea, la cesión expiró. Para eso se ha comprado a Casemiro, para cubrir su puesto.
Franz_Fer escribió:Pedro León se parece a Isco lo mismo que un huevo a una castaña.

Pues que queréis que os diga, a mi no me parece tan bueno como le pinta la gente, es el típico jugador de "modas", pero que ni de coña le veo haciendo una gran actuación en semifinales de Champions contra el Bayern de turno. Un Rooney por ejemplo me inspira más confianza.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no veo a isco titular, chupara bastante banquillo, y para su progresion puede ser malo
Jrue escribió:
Franz_Fer escribió:Pedro León se parece a Isco lo mismo que un huevo a una castaña.

Pues que queréis que os diga, a mi no me parece tan bueno como le pinta la gente, es el típico jugador de "modas", pero que ni de coña le veo haciendo una gran actuación en semifinales de Champions contra el Bayern de turno. Un Rooney por ejemplo me inspira más confianza.


Pues eso es simplemente porque no lo has visto, ni más ni menos. Decir que Isco es un jugador de moda es no haberle visto más de los 2 o 3 partidos de turno.

Como dije en el otro foro:

Jugador revelación de la liga
Golden Boy
Bote de bronce en la Sub21
Incluido en el 11 ideal de la Sub21

Y con 21 años. Dime otro jugador con su edad con mayor proyección que Isco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Isco a mi si me parece un jugadorazo, un crack. Para mi es uno de esos jugadores que tienen algo, pero con continuidad. Si lo pones a chupar banquillo lo matas
La temporada es muy larga y hay 3 competiciones. Se larga a Kaká y está el puesto para Ozil e ISCO.

Si es bueno o no el chaval, lo demostrará el año que viene.
Es que ahora parece que solo ficha promesas jovenes y buenos el Barça.

Cuando estaba en el Malaga, Isco era una maravilla.
Lo ficha el RM, y no es para tanto.

Hace días, cuando estaba casi por el M. City, la opinión de muchos: "Mejor que se vaya allí, allí jugará, podrá crecer, es muy bueno..."
alex_lifestyle escribió:Isco a mi si me parece un jugadorazo, un crack. Para mi es uno de esos jugadores que tienen algo, pero con continuidad. Si lo pones a chupar banquillo lo matas


Ese es el problema, tiene que tener oportunidades.

Pero como dije, Isco no es un Canales o Pedro León que se hunden con la presión, han sido muchas, pero muchas veces las que Isco se ha echado al Málaga a la espalda y nos hemos llevado el partido gracias a él, incluido partidos de Champions, y eso con 21 años.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:Isco a mi si me parece un jugadorazo, un crack. Para mi es uno de esos jugadores que tienen algo, pero con continuidad. Si lo pones a chupar banquillo lo matas


Ese es el problema, tiene que tener oportunidades.

Pero como dije, Isco no es un Canales o Pedro León que se hunden con la presión, han sido muchas, pero muchas veces las que Isco se ha hecho al Málaga a la espalda y nos hemos llevado el partido gracias a él, incluido partidos de Champions, y eso con 21 años.

Sisi totalmente parto de ahi. Para mi Isco insisto, es un candidato a ser un Pirlo, un Xavi o un Iniesta asi de claro. Pero es que es eso, Anceloti....mmmm ya se cargó a Gourcuff, no se yo si va a jugar mucho
mjmbcn escribió:La temporada es muy larga y hay 3 competiciones. Se larga a Kaká y está el puesto para Ozil e ISCO.


¿Y Modric qué? Por mucho que se diga, no se va a convertir en Alonso 2.0. Otra opción sería escorar a Isco u Özil a la banda, pero entonces ¿qué pasa con Jesé/Di María?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y esperar que falta el galactico de tofos los años de Florentino, y suelen ser atacantes
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos

Y que valen esos jugadores? [qmparto]
Por que me da que que salen por un pico.
A parte, has dicho 2 jugadores, eso es mucho?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos

Y que valen esos jugadores? [qmparto]
Por que me da que que salen por un pico.
A parte, has dicho 2 jugadores, eso es mucho?


Has dicho " dime uno..." pues toma dos jaj
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos

Y que valen esos jugadores? [qmparto]
Por que me da que que salen por un pico.
A parte, has dicho 2 jugadores, eso es mucho?


Has dicho " dime uno..." pues toma dos jaj

Yo no he dicho nada y para mi Isco es superior a esos dos.
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos


Thiago y Verratti son otros dos jugadorazos, pero ni de coña tienen la proyección de Isco ni tienen los títulos individuales que ha ganado Isco. Y vamos, decir Thiago cuando este año en el Barcelona querían deshacerse de él y le han dado palos por todos lados tiene bastante gracia. Y a Verratti supongo que lo habrás visto mucho para decir eso.

Me hace gracia porque el primer año que empezó a salirse Isco, se comparaba mucho con Adrián y se decía que este era igual o mejor y ya vemos cómo acabó.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos


Thiago y Verratti son otros dos jugadorazos, pero ni de coña tienen la proyección de Isco ni tienen los títulos individuales que ha ganado Isco. Y vamos, decir Thiago cuando este año en el Barcelona querían deshacerse de él y le han dado palos por todos lados tiene bastante gracia. Y a Verratti supongo que lo habrás visto mucho para decir eso.

Me hace gracia porque el primer año que empezó a salirse Isco, se comparaba mucho con Adrián y se decía que este era igual o mejor y ya vemos cómo acabó.


Hombre, es que no es lo mismo que te digan que sobras en el Barcelona con iniesta,xavi,cesc...que jugar en el malaga con toulalalala y compañia.
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos


Thiago y Verratti son otros dos jugadorazos, pero ni de coña tienen la proyección de Isco ni tienen los títulos individuales que ha ganado Isco. Y vamos, decir Thiago cuando este año en el Barcelona querían deshacerse de él y le han dado palos por todos lados tiene bastante gracia. Y a Verratti supongo que lo habrás visto mucho para decir eso.

Me hace gracia porque el primer año que empezó a salirse Isco, se comparaba mucho con Adrián y se decía que este era igual o mejor y ya vemos cómo acabó.

Si tan bueno es, a ver si empieza a ir con la absoluta, aunque sea de jugador número 25, es lo mínimo que se le puede pedir...
corlinha10 escribió:
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos


Thiago y Verratti son otros dos jugadorazos, pero ni de coña tienen la proyección de Isco ni tienen los títulos individuales que ha ganado Isco. Y vamos, decir Thiago cuando este año en el Barcelona querían deshacerse de él y le han dado palos por todos lados tiene bastante gracia. Y a Verratti supongo que lo habrás visto mucho para decir eso.

Me hace gracia porque el primer año que empezó a salirse Isco, se comparaba mucho con Adrián y se decía que este era igual o mejor y ya vemos cómo acabó.


Hombre, es que no es lo mismo que te digan que sobras en el Barcelona con iniesta,xavi,cesc...que jugar en el malaga con toulalalala y compañia.


Hombre ya, de todos modos a Thiago dale tiempo y verás en lo que se convierte. Como digo hay jugadores que son buenos, y otros que tienen clase, y Thiago tiene clase para dar y regalar.
(mensaje borrado)
Jrue escribió:
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Un tal Thiago? Jaja Verrati? Tampoco nos ceguemos


Thiago y Verratti son otros dos jugadorazos, pero ni de coña tienen la proyección de Isco ni tienen los títulos individuales que ha ganado Isco. Y vamos, decir Thiago cuando este año en el Barcelona querían deshacerse de él y le han dado palos por todos lados tiene bastante gracia. Y a Verratti supongo que lo habrás visto mucho para decir eso.

Me hace gracia porque el primer año que empezó a salirse Isco, se comparaba mucho con Adrián y se decía que este era igual o mejor y ya vemos cómo acabó.

Si tan bueno es, a ver si empieza a ir con la absoluta, aunque sea de jugador número 25, es lo mínimo que se le puede pedir...


Joder, que tiene 21 añitos, los puestos del mediocampo están cubiertos y a Isco se le necesitaba con la sub21. Es como lo de De Gea, está ya para ser el tercer portero, pero se necesitaba en las inferiores, que se fogueen ahí que van a ser titulares.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 63898.html

Leo Messi 217,4-252,6
Cristiano Ronaldo 102,2-118,7
Edison Cavani 58,3-67,8
Eden Hazard 55,5-64,5
Sergio Agüero 48,6-56,4
Radamel Falcao 46,3-53,8
Mario Balotelli 45,5-52,9
Wayne Rooney 45,1-52,4
Gareth Bale 43,5-50,6
David Silva 43,5-50,5
Joder ya es Isco un paquete? no han esperado ni ha que juegue un partido de blanco.
Y bueno se me ocurren unos cuantos peores en la absoluta que el pero mejor lo dejamos, no se me ofendan algunos.
10737 respuestas