Mercado de fichajes 2013-14

Pues para no ser favoritos se eliminaron en cuartos sin perder en los dos partidos ante el barcelona.
fshtravis escribió:Pues para no ser favoritos se eliminaron en cuartos sin perder en los dos partidos ante el barcelona.

En el de ida gracias a que había un linier ciego y un juez de portería que no sirve de nada porque no se pronuncia aunque se peguen tiros dentro del área. Pero de todas maneras no están entre los 6 favoritos en cuanto se inicia la competición.
El PSG en su liga ganará lo que quiera pero en Champions ante equipos serios como Barcelona,Madrid,Manchester Utd,Bayern,Borussia o incluso Juventus o Chelsea son inferiores
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:Pues para no ser favoritos se eliminaron en cuartos sin perder en los dos partidos ante el barcelona.

En el de ida gracias a que había un linier ciego y un juez de portería que no sirve de nada porque no se pronuncia aunque se peguen tiros dentro del área. Pero de todas maneras no están entre los 6 favoritos en cuanto se inicia la competición.

Lo de los jueces de fondo/porteria es de broma... siento no tener links, pero por cosas leidas escuchadas a arbitros.. los jueces de fondo no pueden pitar nada, solo pueden dar su opinión si el arbitro les consulta.

Vamos,que aunque vean algo que un gol ha entrado, si nadie les pregunta no pueden/deben decir nada. para eso mejor que pongan una cámara y la consulte el cuarto arbitro que tendrá mas fiabilidad, y la misma capacidad de tomar una decisión.
Nico Pareja podría llegar en calidad de cedido al Sevilla.
kokosone escribió:
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:Pues para no ser favoritos se eliminaron en cuartos sin perder en los dos partidos ante el barcelona.

En el de ida gracias a que había un linier ciego y un juez de portería que no sirve de nada porque no se pronuncia aunque se peguen tiros dentro del área. Pero de todas maneras no están entre los 6 favoritos en cuanto se inicia la competición.

Lo de los jueces de fondo/porteria es de broma... siento no tener links, pero por cosas leidas escuchadas a arbitros.. los jueces de fondo no pueden pitar nada, solo pueden dar su opinión si el arbitro les consulta.

Vamos,que aunque vean algo que un gol ha entrado, si nadie les pregunta no pueden/deben decir nada. para eso mejor que pongan una cámara y la consulte el cuarto arbitro que tendrá mas fiabilidad, y la misma capacidad de tomar una decisión.

El futbol esta hecho para que lo corrompan. Es uno de los deportes mas podridos que he visto.

Como coño han subido los precios de los jugadores hasta este nivel? No es mi dinero ya lo se, pero macho, Cavani va a salir por una morterada de alucine, Cristiano costo en su dia lo que costo, Kaka tambien, Bale va a salir del Tottenham por no menos de 60 kilos, es que ahora todo son cracks consolidados? Cada jugador es una subasta, ya los 57 (que ni yo se si esa es la cifra real) por Neymar me parece exageradisimo.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Thiago Silva negó cualquier posibilidad de fichar por el Barça este verano. ¿Mi futuro? Al principio de cada mercado de verano se diceque podría ir a Barcelona. Ya sucedió hace un año. Entonces elegí París, y hoy estoy muy feliz en el PSG. Espero quedarme aquí hasta que el al final de mi contrato, que termina en 2017", dijo.


Era de cajón. Fichó el año pasado, cobra un sueldazo y en el PSG aspira a ligas, Copas y Champions como en el Barça. No hay motivo ni económico ni deportivo para dejar el PSG por el Barça. El tren de Thiago Silva lo perdimos el año pasado.

El problema es grave porque sin ser él no hay defensas en el mercado de primer nivel. Todos los de ese nivel están bien amarrados por sus clubes. Así que toca fichar centrales de segundo nivel o jóvenes promesas incógnitas como Marquinhos.


Salu2


Suena chigrinski XD

Bromas aparte el barça el tema de los centrales sino los hay de primer nivel,para coger medianias a precio de oro ....dale juego a los chavales,que lo que se ha hecho este año con Bartra a sido de juzgado de guardia
Fontas tambien vuelve de la cesion
NeCLaRT escribió:Luis Enrique al celta? [Ooooo]


Buen fichaje, van a tener prioridad para recibir los cedidos del Barça B excepto Deulo. Se habla de la cesión de Rafinha.
No sé si se ha comentado, pero a falta de unos detalles Caparrós nuevo entrenador del Levante U.D.
Me gusta para el Levante, aunque me hubiera gustado que continuara Juan Ignacio, pero Caparrós me gusta, especialmente el buen trabajo que hace con la cantera.
madridista_123 está baneado por "game over"
charlesdegaule escribió:
NeCLaRT escribió:Luis Enrique al celta? [Ooooo]


Buen fichaje, van a tener prioridad para recibir los cedidos del Barça B excepto Deulo. Se habla de la cesión de Rafinha.


mas o menos esta confirmado eso de rafinha
victorixi escribió:
erpoli escribió:
No es que no lo veas claro, es que si sale cedido vuelve al Rayo.


Eso digo yo..si le cedieran lo mas normal seria que se quedara en el Rayo


Y no va a ser asi, espero que el chaval se recupere pronto si aún no lo esta y tenga minutos en el atleti.
Más información sobre el supuesto fichaje del Toulalan por el Atleti:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 90053.html

Estos, como de costumbre, a su puta bola. Primero han negociado con el jugador, algo que está prohibido dado que tiene contrato en vigor con el Málaga, y ahora quieren que le salga a mitad de precio (pagan 5 millones cuando al Málaga le costó 11), y encima el jugador lejos de empeorar ha mejorado.

Sólo espero que al Atlético le den bien por ahí y que Toulalan se quede en Málaga.
El atletico, que ha quedado tercero en liga, que se le vaya Falcao tela. Tienen que fichar a un tanque de delantero, que si no las pasaran putas. Que se dejen de Toulalan, que por mi no seria un buen fichaje y que vayan a por un delantero.
Leo que Movilla renueva por dos años más con el Zaragoza, crack!! hasta los 40
stargate escribió:
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Thiago Silva negó cualquier posibilidad de fichar por el Barça este verano. ¿Mi futuro? Al principio de cada mercado de verano se diceque podría ir a Barcelona. Ya sucedió hace un año. Entonces elegí París, y hoy estoy muy feliz en el PSG. Espero quedarme aquí hasta que el al final de mi contrato, que termina en 2017", dijo.


Era de cajón. Fichó el año pasado, cobra un sueldazo y en el PSG aspira a ligas, Copas y Champions como en el Barça. No hay motivo ni económico ni deportivo para dejar el PSG por el Barça. El tren de Thiago Silva lo perdimos el año pasado.

El problema es grave porque sin ser él no hay defensas en el mercado de primer nivel. Todos los de ese nivel están bien amarrados por sus clubes. Así que toca fichar centrales de segundo nivel o jóvenes promesas incógnitas como Marquinhos.


Salu2


Suena chigrinski XD

Bromas aparte el barça el tema de los centrales sino los hay de primer nivel,para coger medianias a precio de oro ....dale juego a los chavales,que lo que se ha hecho este año con Bartra a sido de juzgado de guardia
Fontas tambien vuelve de la cesion



Imagen

Y sobre Bartrá, no es solo él. Con Tello también se ha fallado mucho. Tito y Rosell no cuidan la cantera como Pep y Laporta, es un modelo cruyffista y Rosell no se lleva bien con Cruyff. Solo nos queda desear que Tito se dé cuenta y se usa más a Montoya, Bartrá etc.


Salu2
lopo7 escribió:El atletico, que ha quedado tercero en liga, que se le vaya Falcao tela. Tienen que fichar a un tanque de delantero, que si no las pasaran putas. Que se dejen de Toulalan, que por mi no seria un buen fichaje y que vayan a por un delantero.

Pues poco le has debido ver.Es muy muy buen jugador y al Atleti le viene de puta madre.

Lo que ma alucina es que jugadores como Iago Aspas,que para mí es el futuro Villa,o como Michu el año pasado,se les escapen a clubes como Atleti,Sevilla o Valencia.
Madre mía,encima baratos de cojones.
largeroliker escribió:Más información sobre el supuesto fichaje del Toulalan por el Atleti:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 90053.html

Estos, como de costumbre, a su puta bola. Primero han negociado con el jugador, algo que está prohibido dado que tiene contrato en vigor con el Málaga, y ahora quieren que le salga a mitad de precio (pagan 5 millones cuando al Málaga le costó 11), y encima el jugador lejos de empeorar ha mejorado.

Sólo espero que al Atlético le den bien por ahí y que Toulalan se quede en Málaga.


El malaga me temo que se va a la mi***, ya el año que viene se quedan fuera de europa y en años posteriores estaran luchando por la permanencia, en 3 años los veo bajando a segunda

PD: Y de sergi roberto que hay? yo quiero que se quede en el barça, pero el problema es que el año que viene ya tiene ficha de primer equipo y claro, por delante de el estan Xavi, iniesta, thiago y cesc, el seria el "quinto" mediocampista/interior de recambio, claro jugaria poquisimo... si el manchester le ofrece 47 al barça por cesc, ojos cerrados, lacito (y eso que me gusta mucho cesc) y que se asiente al primer equipo roberto, que es un autentico crack, el y deulofeu los cracks del actual barça B
Lo del Málaga es un asco. Empezaron super bien, luego al año siguiente pasó algo raro y ya vendieron jugadores y hubo problemas con el jeque y los pagos; y ahora más jugadores fuera, sanciones de la UEFA y no se qué historias. y yo que tenía esperanzas en ver mejorar al Málaga para ver si poco a poco se podía dar algo más de caña en la Liga y viendo el estado del Valencia y lo que pasa en Málaga me vengo abajo.


Salu2
Bueno, lo que ocurre está bastante claro. La UEFA ha querido cortar de raíz el déficit en los clubes, eso ya lo sabéis. El Jeque invirtió en el equipo 140 Millones que NO HABÍA, está claro, y hace tan poco tiempo que el club no había visto aumentar sus ingresos como para mantener ese salto de calidad. Si la UEFA hubiera tardado algo más, la situación sería otra.

Además que hay equipos que no son sinceros. Como leí una vez, importa más que tengas un acuerdo de pagos con Hacienda a que debas poco o mucho.

Sólo espero que en las próximas temporadas el tiempo ponga a todos en su sitio y que no sea todo el Málaga, cuando hay equipos que están infinitamente peor y fichan y se endeudan como si fuera agua...
Falkiño escribió:viendo el estado del Valencia

:-?
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:viendo el estado del Valencia

:-?


Con el tema de la no entrada a Champions, tener que vender forzosamente por esos 20 kilos que no se ingresarían etc etc. Jolti.
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:viendo el estado del Valencia

:-?

Hombre Jolti, tú sabes de sobra que el Valencia está a pique de un repique, como caiga una sola piedra el club tendría que desaparecer de la gran enorme deuda que tenéis.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:viendo el estado del Valencia

:-?


Con el tema de la no entrada a Champions, tener que vender forzosamente por esos 20 kilos que no se ingresarían etc etc. Jolti.

No hace falta que des explicaciones, el estado del valencia de cara a dar competividad en la liga es lamentable, y lo sera unos cuantos años. Yo pensaba que lo tenian asumido, menos de 5 años de travesia no les quedan seguro.
¿Y quién dice que no lo tengamos asumido? <_<
largeroliker escribió:Bueno, lo que ocurre está bastante claro. La UEFA ha querido cortar de raíz el déficit en los clubes, eso ya lo sabéis. El Jeque invirtió en el equipo 140 Millones que NO HABÍA, está claro, y hace tan poco tiempo que el club no había visto aumentar sus ingresos como para mantener ese salto de calidad. Si la UEFA hubiera tardado algo más, la situación sería otra.

Además que hay equipos que no son sinceros. Como leí una vez, importa más que tengas un acuerdo de pagos con Hacienda a que debas poco o mucho.

Sólo espero que en las próximas temporadas el tiempo ponga a todos en su sitio y que no sea todo el Málaga, cuando hay equipos que están infinitamente peor y fichan y se endeudan como si fuera agua...


Pues yo leí que el presidente del Málaga le chorizó al Jeque unos cuantos millones de euros.
seaman escribió:
largeroliker escribió:Bueno, lo que ocurre está bastante claro. La UEFA ha querido cortar de raíz el déficit en los clubes, eso ya lo sabéis. El Jeque invirtió en el equipo 140 Millones que NO HABÍA, está claro, y hace tan poco tiempo que el club no había visto aumentar sus ingresos como para mantener ese salto de calidad. Si la UEFA hubiera tardado algo más, la situación sería otra.

Además que hay equipos que no son sinceros. Como leí una vez, importa más que tengas un acuerdo de pagos con Hacienda a que debas poco o mucho.

Sólo espero que en las próximas temporadas el tiempo ponga a todos en su sitio y que no sea todo el Málaga, cuando hay equipos que están infinitamente peor y fichan y se endeudan como si fuera agua...


Pues yo leí que el presidente del Málaga le chorizó al Jeque unos cuantos millones de euros.

Pero si presidente del Málaga == Jeque, o te explicas mejor o no te entiendo [+risas]
seaman escribió:Pues yo leí que el presidente del Málaga le chorizó al Jeque unos cuantos millones de euros.


Yo nunca he oído eso XD
Pero vamos que algo extraño hay, porque el jeque empezó con mucha ilusión dejándose la pasta y de repente no sé bien por qué parece que el club le dejó de interesar, o que se ha aburrido o algo. Tenemos una mala suerte en España con los jeques macho... parece que todos los buenos van a Inglaterra o Francia.


Salu2
El jeque ya hizo su negocio con la remodelacion que hay planeada no recuerdo bien si en Málaga capital o en Marbella (puerto deportivo)
A ver, lo del Jeque es bien sencillo, él vino con la intención de, además de comprar el club, invertir en Málaga unos 300 millones. Su primera intención era hacer un puerto deportivo en Marbella enorme, además de un hotel en Marbella que iba a ser uno de los más grandes de Europa, y lo tenía todo apalabrado. Pero a la hora de la verdad, le denegaron todo, y ya pues se ha cabreado y se pira. No tiene más.
Rokzo escribió:A ver, lo del Jeque es bien sencillo, él vino con la intención de, además de comprar el club, invertir en Málaga unos 300 millones. Su primera intención era hacer un puerto deportivo en Marbella enorme, además de un hotel en Marbella que iba a ser uno de los más grandes de Europa, y lo tenía todo apalabrado. Pero a la hora de la verdad, le denegaron todo, y ya pues se ha cabreado y se pira. No tiene más.


Pues quien se lo haya denegado es gilipollas, con lo mal que está el tema atraer la inversión extranjera es de lo mejor que se puede hacer.
¿No había un proyecto para una nueva Rosaleda también?
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:A ver, lo del Jeque es bien sencillo, él vino con la intención de, además de comprar el club, invertir en Málaga unos 300 millones. Su primera intención era hacer un puerto deportivo en Marbella enorme, además de un hotel en Marbella que iba a ser uno de los más grandes de Europa, y lo tenía todo apalabrado. Pero a la hora de la verdad, le denegaron todo, y ya pues se ha cabreado y se pira. No tiene más.


Pues quien se lo haya denegado es gilipollas, con lo mal que está el tema atraer la inversión extranjera es de lo mejor que se puede hacer.
¿No había un proyecto para una nueva Rosaleda también?


Así es, también tenía planeado hacer nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva, vamos, una inversión de la ostia, pero se lo rechazaron.

El rechazo vino por parte de la Junta de Andalucía, y se dice que la razón de que se la rechazaran es porque la Junta quería que invirtiese en Sevilla en vez de en Málaga (Por eso de ser la capital de Andalucía), y que de hecho estuvieron comiéndole la cabeza para que invirtiera en Sevilla en vez de Málaga, dándole facilidades en los proyectos y demás, pero que el jeque quería hacerlo en Marbella, y al final acabó así, rechazándoselo todo. Y el jeque, lógicamente, muy cabreado pues se pirará a invertir en otra parte, si es que somos gilipollas.
Rokzo escribió:Así es, también tenía planeado hacer nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva, vamos, una inversión de la ostia, pero se lo rechazaron.

El rechazo vino por parte de la Junta de Andalucía, y se dice que la razón de que se la rechazaran es porque la Junta quería que invirtiese en Sevilla en vez de en Málaga (Por eso de ser la capital de Andalucía), y que de hecho estuvieron comiéndole la cabeza para que invirtiera en Sevilla en vez de Málaga, dándole facilidades en los proyectos y demás, pero que el jeque quería hacerlo en Marbella, y al final acabó así, rechazándoselo todo.


Pues con perdón para los compañeros andaluces, pero la Junta de Andalucía debe padecer inutilismo mental. Si el jeque quiere hacer hoteles y un puerto deportivo, lo lógico es escoger una ciudad con costa. Y si compró el Málaga CF pues lógicamente querrá invertir en la costa malacitana.
Nunca habría sospechado ese centralismo en la Junta de Andalucía, pensaba que ese tipo de cosas solo pasaban en Catalunya y Madrid (donde Barcelona y Madrid son el orbe sobre el que gira todo).


Salu2
Pues pregúntale a cualquier andaluz no sevillano que te sorprenderías [+risas]

Ahora mismo el estado de La Bajadilla (el puerto de Marbella) es que tiene la concesión pero no empieza con el proyecto ni paga el dinero que tiene que pagar por empezar. La Junta ya ha empezado los trámites para retirarle la concesión.
Y os quejáis los malagueños... Jaén ni existe... T_T

En fin, creo que nos hemos ido bastante del tema, me incluyo también entre los culpables. [+risas]

Lo retomo diciendo que parece que venderemos a Rami al mejor postor, ya hay muchos equipos interesados en él, ayer salió que lo quería el Napoli y hoy sale que lo quiere el Inter. Pues nada, al que más pasta dé.
largeroliker escribió:Pues pregúntale a cualquier andaluz no sevillano que te sorprenderías [+risas]

Seguro que son de esos que no ven para nada en lo que dejan a sus vecinos menores pero estan todo el dia quejandose de sus diferencias con madrid/barça.
Tiene algún tipo de veracidad lo de Bale por 90 kilos?
NeCLaRT escribió:
largeroliker escribió:Pues pregúntale a cualquier andaluz no sevillano que te sorprenderías [+risas]

Seguro que son de esos que no ven para nada en lo que dejan a sus vecinos menores pero estan todo el dia quejandose de sus diferencias con madrid/barça.

No hablaba de fútbol, eh.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sarraku escribió:Tiene algún tipo de veracidad lo de Bale por 90 kilos?


Si, practicamente esta cerrado, faltan pequeños flecos con los bonus! :/
corlinha10 escribió:
Sarraku escribió:Tiene algún tipo de veracidad lo de Bale por 90 kilos?


Si, practicamente esta cerrado, faltan pequeños flecos con los bonus! :/


Madre mía, me parece un poco exagerado pagar tanto por este jugador, poco menos que lo que ha costado Ronaldo!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sarraku escribió:
corlinha10 escribió:
Sarraku escribió:Tiene algún tipo de veracidad lo de Bale por 90 kilos?


Si, practicamente esta cerrado, faltan pequeños flecos con los bonus! :/


Madre mía, me parece un poco exagerado pagar tanto por este jugador, poco menos que lo que ha costado Ronaldo!!


Que va tio, estaba de coña jaja
Es imposible que el madrid pague eso, aunque luego igual me llevo la ostia, creo que como mucho florentino llegaria hasta los 70
Estaria bien que el debate sobre el jeque lo trasladaseis al post de asco de liga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que va tio, estaba de coña jaja
Es imposible que el madrid pague eso, aunque luego igual me llevo la ostia, creo que como mucho florentino llegaria hasta los 70[/quote]

puede ser que lo fiche el madrid pero supuestamente le pedian al jugador que pidiera el traspaso y eso no lo va a hacer porque no quiere quedar mal con el tottenham al fin y al cabo es que el club que aposto por el cuando era un chaval
He leido lo de Movilla..un crak y buena gente
corlinha10 escribió:
Sarraku escribió:
corlinha10 escribió:
Si, practicamente esta cerrado, faltan pequeños flecos con los bonus! :/


Madre mía, me parece un poco exagerado pagar tanto por este jugador, poco menos que lo que ha costado Ronaldo!!


Que va tio, estaba de coña jaja
Es imposible que el madrid pague eso, aunque luego igual me llevo la ostia, creo que como mucho florentino llegaria hasta los 70

Me parecería muy raro que se gastaran el pastón por Bale antes que renovar a CR, porque barato no va a ser y dudo que por 70 lo saquen de Tottenham y si CR ve eso tendrá la sarten por el mango si no la tiene ya para pedir los 18 limpios o lo que se le antoje.
largeroliker escribió:
seaman escribió:
largeroliker escribió:Bueno, lo que ocurre está bastante claro. La UEFA ha querido cortar de raíz el déficit en los clubes, eso ya lo sabéis. El Jeque invirtió en el equipo 140 Millones que NO HABÍA, está claro, y hace tan poco tiempo que el club no había visto aumentar sus ingresos como para mantener ese salto de calidad. Si la UEFA hubiera tardado algo más, la situación sería otra.

Además que hay equipos que no son sinceros. Como leí una vez, importa más que tengas un acuerdo de pagos con Hacienda a que debas poco o mucho.

Sólo espero que en las próximas temporadas el tiempo ponga a todos en su sitio y que no sea todo el Málaga, cuando hay equipos que están infinitamente peor y fichan y se endeudan como si fuera agua...


Pues yo leí que el presidente del Málaga le chorizó al Jeque unos cuantos millones de euros.

Pero si presidente del Málaga == Jeque, o te explicas mejor o no te entiendo [+risas]


http://www.zonamalaguista.com/t15224-al ... o-del-club
http://www.foropuntopelota.com/t43507-s ... -en-malaga
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os-120301/
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 24583.html

A mi esto es lo que me dijeron xD.
Sí, de lo primero se sabe, pero el presidente evidentemente no fue, no se va a robar a sí mismo [+risas]

El resto de links es eso, lo que parece que pasa, y lo que comenté de La Bajadilla.
Saintkueto escribió:Caparrós nuevo entrenador del Levante


Ayer domingo ya se ha informado oficialmente desde el Levante. Además ha anunciado el fichaje de Ivanschitz, centrocampista austríaco que viene libre del Mainz 05.

Catalunya Ràdio afirma que el Barça va a por Mathieu del Valencia, que de los fichables es el que más gusta a Tito.


Salu2
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:A ver, lo del Jeque es bien sencillo, él vino con la intención de, además de comprar el club, invertir en Málaga unos 300 millones. Su primera intención era hacer un puerto deportivo en Marbella enorme, además de un hotel en Marbella que iba a ser uno de los más grandes de Europa, y lo tenía todo apalabrado. Pero a la hora de la verdad, le denegaron todo, y ya pues se ha cabreado y se pira. No tiene más.


Pues quien se lo haya denegado es gilipollas, con lo mal que está el tema atraer la inversión extranjera es de lo mejor que se puede hacer.
¿No había un proyecto para una nueva Rosaleda también?


Así es, también tenía planeado hacer nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva, vamos, una inversión de la ostia, pero se lo rechazaron.

El rechazo vino por parte de la Junta de Andalucía, y se dice que la razón de que se la rechazaran es porque la Junta quería que invirtiese en Sevilla en vez de en Málaga (Por eso de ser la capital de Andalucía), y que de hecho estuvieron comiéndole la cabeza para que invirtiera en Sevilla en vez de Málaga, dándole facilidades en los proyectos y demás, pero que el jeque quería hacerlo en Marbella, y al final acabó así, rechazándoselo todo. Y el jeque, lógicamente, muy cabreado pues se pirará a invertir en otra parte, si es que somos gilipollas.


Quien lo dice?

Al final la culpa de todo la tendremos los sevillanos, al tiempo. Y como encima al final vaya el Sevilla a la EL, entonces cuadramos el círculo y ya hay motivos para echarnos más mierda.

Nunca entenderé el odio unidireccional que existe en Andalucía, ni que los sevillanos viviéramos en un paraíso. Eso sí, el gobierno es centralista, pero gana las elecciones año sí y año también y no creo que sean solo los sevillanos los que lo votan...

Por mi parte fin del offtopic.
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Caparrós nuevo entrenador del Levante


Ayer domingo ya se ha informado oficialmente desde el Levante. Además ha anunciado el fichaje de Ivanschitz, centrocampista austríaco que viene libre del Mainz 05.

Catalunya Ràdio afirma que el Barça va a por Mathieu del Valencia, que de los fichables es el que más gusta a Tito.


Salu2

Pero Mathieu no es lateral izquierdo? :-?
Se supone que esa banda con Alba y Adriano está bien cubierta. Que a mi Mathieu pese a no ser crack me parece buen jugador...pero coño, que manía tienen de reforzar posiciones que no necesitan reforzadas o que como mínimo no son tan urgentes.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Caparrós nuevo entrenador del Levante


Ayer domingo ya se ha informado oficialmente desde el Levante. Además ha anunciado el fichaje de Ivanschitz, centrocampista austríaco que viene libre del Mainz 05.

Catalunya Ràdio afirma que el Barça va a por Mathieu del Valencia, que de los fichables es el que más gusta a Tito.


Salu2

Pero Mathieu no es lateral izquierdo? :-?
Se supone que esa banda con Alba y Adriano está bien cubierta. Que a mi Mathieu pese a no ser crack me parece buen jugador...pero coño, que manía tienen de reforzar posiciones que no necesitan reforzadas o que como mínimo no son tan urgentes.

Si a mathieu lo quieren de central que por lo visto valverde lo puso hay y le funciono
Entre neymar y el central no me gusta lo que veo
10737 respuestas