Mercado de fichajes 2013-14

Hoy han podido jugar su ultimo partido en la liga española isco, falcao, beñat, yago aspas, negredo, navas, soldado, joaquin, etc.

Menos mal que vienen neymar y bale para equilibrar con los que se marchan fuera.

Liga BBVA la mejor liga del mundo :)
Auron83 escribió:Hoy han podido jugar su ultimo partido en la liga española isco, falcao, beñat, yago aspas, negredo, navas, soldado, joaquin, etc.

Menos mal que vienen neymar y bale para equilibrar con los que se marchan fuera.

Liga BBVA la mejor liga del mundo :)

Supongo que lo diras de coña XD Por que precisamente lo jugadores que has nombrado son de todos menos de Barsa y Madrid.....mala pinta la Liga....fuga de estrellas a otras ligas como la Premier o la Liga Francesa....
pero Beñat no se iba al Athletic?
xavillin escribió:pero Beñat no se iba al Athletic?

Hablando del athletic otro grande que se va de la liga es Llorente
Delcaraciones de Navas al acabar el partido de Sevilla contra el Valencia.

"Quiero conseguir más y alcanzar más objetivos. ¿El City? El Manchester City me gusta mucho y tiene grandes jugadores. Ellos han puesto todo para que yo pueda estar ahí y eso es de agradecer. Quiero conseguir títulos e ir a más"

Pues nada,cuestion de dias que se confirme el fichaje de Navas por el City.
Jar-Jar escribió:
JEREMY escribió:Lo de Thiago al Madrid no se lo cree ni el tato. Suena a lo de siempre, el representante filtra la noticia que hay contactos con el rival de toda la vida y así el club se acojona y al final el jugador consigue mejora de contrato, nada nuevo en este mundillo.

Ya me gustaría a mi que:

1º El Madrid contratase un entrenador que mirase por la cantera (al menos tenemos uno o dos buenos para el primer equipo).
2º Tuvieramos los santos huevos de "quitarle" algún canterano con futuro prometedor del primer equipo al barcelona.
3º Dejar de contratar a medianías, teniendo en España infinidad de jugadores de igual o mejor nivel que el fichado.
4º Que tuvieramos un rumbo fijo, vamos dando vandazos desde hace 10 años.

Para fichar a Bale no se necesita a nadie, sólo la pasta.

Que es mirar por la cantera? si no hay jugadores de nivel normal que no suban, aún asi Mourinho le ha dado minutos a Nacho, Morata y a varios chavales más que estan muy muy verdes, milagros no pidas de donde no hay..

Medianias como por ejemplo? y jugadores que mejoren lo que tenemos que jueguen en España? no es por nada pero al Real Madrid le piden precios desorbitados normalmente.

Lo del rumbo cierto, pero es lo que tiene el real Madrid con una prensa cancerigena, aficionados piperos y demases que a la que se pierdan 2 partidos entrenador fuera y ale, paciencia? eso en el real madrid es utopico asi no hay manera.
¿Habéis leído el quinto punto del acta arbitral del partido del Celta? va a traer cola.
Barcha, no hagas demagogia barata.

Que no hay jugadores de nivel en el Castilla no te lo crees ni tu. A mi entender y no lo sigo tienes a Morata, Jesse y según tu a Nacho. ¿puedes indicarme cuantos partidos han jugado los tres en el Madrid en los 3 años de Mou? Ahí tienes tu respuesta en lo que ha creído en la cantera.

Cuando hablo de medianías es eso, medianías, hemos tenido lesionados a los laterales, y NO hay dos tíos en el Castilla y tenemos que poner a Essien (que como medio entro es mas que decente, antes de la lesión fue el mejor). Me vas a decir que tras la pésima temporada de Benzema e Higuaín, no podría haber puesto a Morata o Jesse? Para mi gusto, mejor Jesse. No ha podido subir Cherichev (no tiene nivel tampoco?). Lo que esta claro es que los del B tienen que desfogarse con (y se me perdone la comparación) con los equipos de la parte de abajo de la tabla, y HAN jugado siempre los mismos, aparte de no rotar ha destrozado a la plantilla.

Te voy a decir que estas equivocado, por no decirte abiertamente que mientes. El que no tiene ni puta idea de a que jugar es el presidente. Me pareció muy acertado en su anterior etapa que contratase a Valdano, pensaba que buscarían a entrenadores con buen gusto por el fútbol, y acabamos con..... Queiroz, un ayudante venido a entrenador que no tenia nivel, Luxemburgo, que jamás supo entender que era el Madrid, Camacho, que es el único tío que ha dejado plantado dos veces al Madrid, y luego, López Caro, García Remon... Vamos que un nivel bestial. Y en su segunda etapa, cuando realmente encuentran un entrenador que puede que tuviera nivel (ojo no dudo por sus resultados, pero si por sus actos), Pellegrini hacía cosas asombrosas, aparte de sufrir un derrumbe de la plantilla para acometer fichajes. Y llegamos al fin de todo esto, un Capello versión 2.0 con un ego, que ha hecho trizas la reputación del Madrid como institución, por sus comentarios, por sus actos, por sus comportamientos... Y si vamos a hablar que ha ganado 3 títulos de 11 posibles, lo siento, eso lo puede hacer el Madrid como equipo y ganar cosas mas grandes... Véase la copa de Europa del 98....

Como puedes ver, me niego a creer que todos los males del Madrid sean productos de la prensa, por muy "poderosa" que sea..., los males del Madrid vienen y han venido porque su entrenador no ha tenido integridad para ser el que controlase la nave, pero no en la forma en que lo hizo Mou, no, cuando hay que quejarse se queja uno, pero no en las formas y en los momentos en que se ha quejado, tanto en España como en Europa. Jamás me he sentido tan avergonzado del entrenador del Madrid, como en la famosa comparecencia, papel en mano, y sus ¿Por que?, Lamentable.

Por fortuna, pasan las personas y sigue quedando la institución. Y sigo teniendo miedo del entrenador que venga....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
davidex_gv escribió:
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:
Jajaja vale, pero entonces el petrodolares florentino tampoco vale xD

No lo decia por el poderia economico, sino por el poderio futbolistico. No veo a Bale dejando la premier para jugar en el PSG, Monaco o Anzhi [carcajad]

Despues de lo de Falcao cualquier cosa es posible [+risas]

Exacto, a mi me dices el verano pasado que Ibrahimovic o thiago silva van a jugar en francia y te tacho de loco xD
kolombo escribió:¿Habéis leído el quinto punto del acta arbitral del partido del Celta? va a traer cola.

Yo lo veo una broma después de todo lo que se ha venido hablando, pero si el arbitro lo ha puesto en el acta...
corlinha10 escribió:
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:Madrid y bayern? Los demas equipos que pasa que lo tienen prohibido? xD

Que equipos, quitando los ingleses (United, City y Chelsea), tienen 80 millones de euros?

P.D: no me valen los equipos "arabes y rusos" xD

Jajaja vale, pero entonces el petrodolares florentino tampoco vale xD

Los que decís estas absurdeces sabéis que el Madrid es de los socios y Florentino no pone un pavo de su bolsillo más allá del aval de la junta para ser presidente, no? La riqueza del Madrid, gracias a dios, la genera el club, dirigida por Florentino eso sí, porque antes el club era un agujero.

Desiformaciones aparte, ya puede haber cambiado mucho Navas para que no se deprima en Manchester, que siempre he escuchado que es una ciudad industrial fea fea.
Navas, que mataría por jugar junto a su "hermano" Ramos.......
Jar-Jar escribió:Navas, que mataría por jugar junto a su "hermano" Ramos.......

Pues si Di Maria sale y no se soluciona lo de Bale... Navas no seria mal refuerzo para el Madrid.
davidex_gv escribió:

Pues si Di Maria sale y no se soluciona lo de Bale... Navas no seria mal refuerzo para el Madrid.

Para tener a navas te quedas a Di María. Bale es otra cosa, no es tan de gambetear como esos 2. Que el Madrid se centre en 2 delanteros de verdad, uno tipo M.Gómez tipo tanque que siempre lo echamos de menos, en Bale, un central y si nos ponemos un recambio pa Xabi (yo por 18kilos me la jugaba por Thiago. Si no cuaja lo vendes minimo por eso)
Yo si fichaba a Thiago. A mi me encanta como jugador.
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
davidex_gv escribió:

Balones a CR!!! Porque no veo yo a Benzema rematando los centros de Navas
davidex_gv escribió:

Largar a Di Maria y que se fiche a Navas? Que Navas tambien sea internacional no significa que este al mismo nivel que Di Maria ni por asomo. Di Maria en todo caso se deberia vender si se ficha a Bale para amortiguar un poco lo que costaria el gales (que no es poco). Ademas incluso asi, no se si Bale haria mejor la faena de Di Maria, no veo que sea un recambio necesario, antes fichaba a algun lateral que ofensivamente aportara mas que Arbeloa por poner un ejemplo, o un delantero centro de los de toda la vida, alto, de corpulencia que eso para el juego del Madrid le viene como anillo al dedo.

Pero traer a Navas porque el fichaje de Bale no ha salido...No se, a mi me parece un movimiento estupido se vea por donde se vea. No aportaria absolutamente nada nuevo que no aporte Di Maria, es mas, lo haria probablemente mucho peor.
Navas no es jugador para el Madrid. Y menos echando a Di Maria. Navas es un pluf.
Real Madrid
Pues mi opinión de culé, es que Florentino debería preocuparse mas por construir un proyecto sólido mas que ponerse ahora a fichar a lo loco (como ha hecho siempre) y esto pasa primero, por tener un entrenador, sentarse con él y planificar la temporada... si no, la temporada que viene van a hacer lo mismo que cuando llegó Pellegrini, que le impusieron el equipo y ni le dieron mas de un año para asentar el proyecto y adaptarlo a lo que considere el cuerpo técnico... Que dicho sea de paso, creo que si Pellegrini le hubieran dejado unas temporadas más, os habría ido bastante mejor en todo (dentro y fuera del campo)

La liga
La liga, dará mas pena si cabe la temporada que viene... ganaran barça y madrid y la barrera estratosférica de 100 puntos se romperá en las próximas temporadas. Cada vez los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. El fútbol va a petar más pronto que tarde. No os extrañe que desaparezcan un buen puñado de equipos en los próximos años.

Al final, el fútbol será un pcfutbol de los jeques y demás multimillonarios del mundo. :-|

Barça
Centrándome en mi equipo, el Barça, fatal lo de Abidal, por circunstancias deportivas (edad y enfermedad) no se debería renovar a este jugador, pero hemos hecho de su recuperación la bandera del club, la directiva se ha llenado mucho la boca de cara la galería (hasta se dijo que su renovación ya estaba redactada...) luego hablamos de valors y que si "més que un club" cuando con esta mie**a de directiva, somos "un club més".

Estamos maltratando la cantera que tanto hemos llevado por bandera estos años. Esta temporada, ha jugado Bartra cuando no quedaba nadie mas, y Tello que ha estado muy bien no ha tenido los minutos que debería en detrimento Pedro, Alexis y Villa, que han estado más bien mal. La temporada que viene, suben unos cuantos más, entre ellos Rafinha y Deolefeu, que bien espero les cedan a algún equipo competitivo y no les tengamos toda la temporada sentados.
Como Thiago se vaya, se habrá gestionado muy mal este jugador... es que el cuerpo técnico no sabía de su contrato?? Thiago debería entrar mucho más en juego, es joven y tiene que coger minutos... Cesc no vendría mal sentarle de cuando en cuando, por su físico y por su nivel irregular.
Como vuelvan Afellay y Bojan, veréis que risa.

Y Neymar, fichaje que genera ilusión y venderá miles de camisetas, pero su rendimiento no deja de ser un interrogante que esperemos que salga bien.
Ahora, hay que reforzar el coladero, digo, la defensa.

Un saludo.
wieder escribió:Estamos maltratando la cantera que tanto hemos llevado por bandera estos años. Esta temporada, ha jugado Bartra cuando no quedaba nadie mas, y Tello que ha estado muy bien no ha tenido los minutos que debería en detrimento Pedro, Alexis y Villa, que han estado más bien mal. La temporada que viene, suben unos cuantos más, entre ellos Rafinha y Deolefeu, que bien espero les cedan a algún equipo competitivo y no les tengamos toda la temporada sentados.
Como Thiago se vaya, se habrá gestionado muy mal este jugador... es que el cuerpo técnico no sabía de su contrato?? Thiago debería entrar mucho más en juego, es joven y tiene que coger minutos... Cesc no vendría mal sentarle de cuando en cuando, por su físico y por su nivel irregular.

Si, parece que la directiva actual del barça esta siguiendo los caminos del madrid, tirar de billetera y olvidar la cantera.
En la entrevista del ABC a Florentino Pérez, dicen que ficharán pero no mucho. A vuestro juicio cuántos jugadores creéis que ficharán por el Real?

Hay que mirar de todos modos que ya hay 4 bajas confirmadas (Adán, Higuaín, Carvalho y Essien), más algunas que están sonando con fuerza ( Coentrao y Di María).
Me vas a decir que tras la pésima temporada de Benzema e Higuaín, no podría haber puesto a Morata o Jesse? Para mi gusto, mejor Jesse.

Jesé ni siquiera juega de delantero centro, y está claro que salir en el Marca echándole en cara a Mourinho que si no le sube se larga no es precisamente la mejor manera de ganarse su confianza. De todas formas, yo sí sigo al Castilla y te doy la razón en que mejora bastante a Callejón y que sitio en el primer equipo tendría.

Morata ni siquiera es jugador del Castilla, es jugador del Real Madrid, si lo ha usado poco, Mourinho sabrá. Pero evitó que se fuera y le dio ficha del primer equipo, lo mismo que a Nacho. Y aun así sigue siendo un argumento facilón, Varane el primer año de Mourinho no jugó un carajo, y el segundo entró poco a poco en partidos en los que estaba bastante protegido (generalmente en casa). Y todo el mundo convendrá que ha gestionado muy bien a una promesa hasta hacerlo titular indiscutible.

El mantra de la cantera es típico, pero en el Castilla hay muy pocos que mejoren lo que hay en la primera plantilla. Carvajal podría haberse quedado el año pasado, es cierto, pero quitando eso y los casos de Jesé y Morata, poco más (quizá Denis). Ah bueno, está Casemiro, que casi seguro que se va a quedar de mediocentro defensivo ahora que se va Essien xD.

A todo esto, Heynckes posiblemente hable sobre su futuro el martes en rueda de prensa. Florentino toma posesión del trono ese día.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jas1 escribió:
wieder escribió:Estamos maltratando la cantera que tanto hemos llevado por bandera estos años. Esta temporada, ha jugado Bartra cuando no quedaba nadie mas, y Tello que ha estado muy bien no ha tenido los minutos que debería en detrimento Pedro, Alexis y Villa, que han estado más bien mal. La temporada que viene, suben unos cuantos más, entre ellos Rafinha y Deolefeu, que bien espero les cedan a algún equipo competitivo y no les tengamos toda la temporada sentados.

Si, parece que la directiva actual del barça esta siguiendo los caminos del madrid, tirar de billetera y olvidar la cantera.

Tampoco exageremos... Neymar era un fichaje que la afición pedia y han hecho bien en traerle, Deulofeu se va cedido para que se foguee y vuelva curtido a compartir delantera con Ney y Leo (lo veo una decision fantástica), y se quiere traer un central (a quien pones de garantias del filial?) y un portero (ni Oier ni Masip valen para el 1er equipo). Sobre Thiago, una cosa es lo que diga Punto Pelota para tener audiencia y el AS y el Marca para vender periodicos, y otra cosa es la realidad del asunto. No se va a ir y probablemente va a renovar. Rafinha aun es joven para subir al primer equipo, y el año que viene el primer equipo va a tener a 15 canteranos ( y si sube alguno mas pues sumalo). Que equipo de primera tiene este nombre de canteranos? Es que aun en el caso que se fueran Pedro y Jonathan (x poner 2 ejemplos) tienes a 13 canteranos!!! Joder no confundamos la realidad x lo que dicen 4 periodicos
Inmiscuyendome en el debate de la cantera y como aficionado del Real Madrid Castilla, estoy de acuerdo con el usuario anterior.

El mejor jugador que hay en el Castilla es sin duda alguna Jesé Rodriguez, cual es el problema por el que no sube, el problema tiene nombres y apellidos: Alberto Toril. El esquema con el que juega el Castilla difiere totalmente del esquema empleado por el primer equipo, jugando Jesé, en una posición que NO EXISTE en el Real Madrid, como un falso nueve que cae a banda. Por lo tanto y si ya de por sí tenía el hueco de la delantera tapado, y además juega en una posición no empleada, pues ahí está el problema. Me ilusionan las palabras de FloPer en relación a que a Zidane, le gusta mucho. Ya veremos como administramos este año la cantera.

Para finalizar y aparte de Jesé, sólo destacaría como jugadores "útiles" a Morata (no tiene tampoco un nivel para estar en el Primer Equipo por mucho que me duela), José Rodriguez (Gracias Toril por no Ponerlo) y poco más.
Thiago no se va a ir al Madrid, de eso estoy convencido... pero ojo el Manchester United, mucho ojo.

Y Rafinha, por contrato, sube al primer equipo. Otro tema es que le cedan.

Dejo este artículo, http://www.martiperarnau.com/firma/%C2% ... l-reflejo/
Jesé debe subir al primer equipo, Vaya golazo acaba de hacer, mi madre.
Adrián, portero del Real Betis, se marcha al West Ham por 3 temporadas.

Desafortunadamente ( o mejor dicho por culpa del robo continuado del delincuente del fontanal) no hemos podido igualar la oferta del equipo inglés y Adri se marcha. Le deseo suerte y ojalá pueda volver en un futuro.
mjmbcn escribió:Jesé debe subir al primer equipo, Vaya golazo acaba de hacer, mi madre.

Tal cual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
¿Se sabe algo sobre Beñat? Que en al final de la palmera no dicen nada (aun) y sabiendo que el RBB juega UEFA la temporada que viene no creo que se quisiera ir a un AT Bilbao, aunque viendo lo que ha hecho R. Falcao puedo esperar cualquier cosa xD
Urutz, cuando hemos tenido buenos jugadores se han desaprovechado. Es imposible que unos de los mejores filiales de la historia del Madrid, descendiera. Allí jugaron, Miguel Torres, Borja Valero, Mata, Negrero, De la Red, Granero, Adán y alguno más que no recuerdo.
Digo yo que de esos, salvo Adán y si me apuras Torres, los demás eran aptos... y por el único que realmente apostaron tuvimos la mala suerte que dejó el fútbol.
Jar-Jar escribió:Urutz, cuando hemos tenido buenos jugadores se han desaprovechado. Es imposible que unos de los mejores filiales de la historia del Madrid, descendiera. Allí jugaron, Miguel Torres, Borja Valero, Mata, Negrero, De la Red, Granero, Adán y alguno más que no recuerdo.
Digo yo que de esos, salvo Adán y si me apuras Torres, los demás eran aptos... y por el único que realmente apostaron tuvimos la mala suerte que dejó el fútbol.

Imagen
Jar-Jar escribió:Urutz, cuando hemos tenido buenos jugadores se han desaprovechado. Es imposible que unos de los mejores filiales de la historia del Madrid, descendiera. Allí jugaron, Miguel Torres, Borja Valero, Mata, Negrero, De la Red, Granero, Adán y alguno más que no recuerdo.

No se vosotros pero hace poco se decia que la mejor cantera era la del Madrid porque tenia en media Europa jugadores de su cantera triunfando pero claro el primer equipo del Madrid siempre a contado poco por la cantera salvo que no se pudiese hacer otra cosa vease la quinta del buitre y la restriccion de extranjeros a 3 por equipo (no 3 extracomunitarios sino 3 extranjeros) no se son filosofias y cada uno sigue la que le conviene.
Falkiño no me fustigues que escribo desde el móvil.
Jar-Jar escribió:Falkiño no me fustigues que escribo desde el móvil.

Realmente es la imagen de un esclavista de negros, o sea, un negrero XD
Ciñéndonos a ese equipo de medio campo para arriba era pura dinamita.

Estos eran...

No. Posición Jugador
1 POR Jordi Codina
2 DEF Miguel Palencia (capitán)
3 DEF Dani Guillén
4 DEF Agus
5 DEF Sergio Alejandro
6 MED Marcos Tébar
7 MED Borja Valero
8 MED Javi García
9 DEL Álvaro Negredo
10 MED Adrián González
11 MED Esteban Granero
13 POR Francisco Casilla
14 DEL Alberto Bueno
16 DEF Sergio Sánchez
No. Posición Jugador
18 MED Rodri
19 DEL Rayco
20 DEF Rafael Santacruz
21 MED Rubén de la Red
22 DEF Miguel Torres
24 DEF Angelo
25 POR Antonio Adán
27 MED Pedro Mosquera
28 DEL Juan Mata
32 DEL Nieto
33 MED Jony
40 MED Velayos
42 MED Parejo
Yo también creo que Jesé se debe quedar.

La verdad los fichajes los veo tan difíciles, no veo el año que viene a Bale en el Madrid, una pena seria el único fichaje que me haria ilusión.
Marduk-360 escribió:Yo también creo que Jesé se debe quedar.

La verdad los fichajes los veo tan difíciles, no veo el año que viene a Bale en el Madrid, una pena seria el único fichaje que me haria ilusión.

A mi no se por que me da que a Jese lo van a ceder una temporada, tipo carvajal y se lo traen de vuelta al año que viene.

Bale tiene que venir si o si, el problema es el que tottenham son perros pa soltar gente tan facil. (y decir que le medio regalamos a van der vaart..)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
roteño escribió:
Marduk-360 escribió:Yo también creo que Jesé se debe quedar.

A mi no se por que me da que a Jese lo van a ceder una temporada, tipo carvajal y se lo traen de vuelta al año que viene.

Bale tiene que venir si o si, el problema es el que tottenham son perros pa soltar gente tan facil. (y decir que le medio regalamos a van der vaart..)

Daniel Levy es duriiiiisimo negociando. Si no me equivoco es una de las personas mas inluyentes de la comunidad judia en Inglaterra, y esta gente con la pasta son como son, ni les falta ni regalan nada... Si el Madrid de verdad le quiere va a tener que soltar la tela pero bien

De todos esos que has puesto, me quedaría solo con De la Red (que tuvo que retirarse) y Mata, que la verdad, estuvo unos años bastante intermitentes a pesar de que tuviera destellos de calidad.
Los demás, a mi no me valen para el Madrid. Negrero puede que ahora esté bien, pero es intermitente, además de sus idas de olla, que en el Almería y Sevilla han sufrido, y ya luego Granero, por dios, pero si es el tío más indolente que hemos tenido hasta que llegó Benzema, ese tío no vale ni para ser suplente del suplente. Era horroroso verlo jugar.
vicodina escribió:
davidex_gv escribió:

Largar a Di Maria y que se fiche a Navas? Que Navas tambien sea internacional no significa que este al mismo nivel que Di Maria ni por asomo. Di Maria en todo caso se deberia vender si se ficha a Bale para amortiguar un poco lo que costaria el gales (que no es poco). Ademas incluso asi, no se si Bale haria mejor la faena de Di Maria, no veo que sea un recambio necesario, antes fichaba a algun lateral que ofensivamente aportara mas que Arbeloa por poner un ejemplo, o un delantero centro de los de toda la vida, alto, de corpulencia que eso para el juego del Madrid le viene como anillo al dedo.

Pero traer a Navas porque el fichaje de Bale no ha salido...No se, a mi me parece un movimiento estupido se vea por donde se vea. No aportaria absolutamente nada nuevo que no aporte Di Maria, es mas, lo haria probablemente mucho peor.

Yo sinceramente no los puedo comparar. Uno es un grandisimo extremo y otro es el tercer mejor jugador del mundo [carcajad]
seaman escribió:De todos esos que has puesto, me quedaría solo con De la Red (que tuvo que retirarse) y Mata, que la verdad, estuvo unos años bastante intermitentes a pesar de que tuviera destellos de calidad.

Salvo ese par de jugadores, ninguno de la lista mejora en nada a la plantilla actual del Real Madrid. Es hora de que suba Jesé (Morata debería seguir acumulando minutos), pero ojito con el ego que tiene el chaval, puede ser otro caso Baúl.
wieder escribió:[
Barça
Centrándome en mi equipo, el Barça, fatal lo de Abidal, por circunstancias deportivas (edad y enfermedad) no se debería renovar a este jugador, pero hemos hecho de su recuperación la bandera del club, la directiva se ha llenado mucho la boca de cara la galería (hasta se dijo que su renovación ya estaba redactada...) luego hablamos de valors y que si "més que un club" cuando con esta mie**a de directiva, somos "un club més".

Estamos maltratando la cantera que tanto hemos llevado por bandera estos años. Esta temporada, ha jugado Bartra cuando no quedaba nadie mas, y Tello que ha estado muy bien no ha tenido los minutos que debería en detrimento Pedro, Alexis y Villa, que han estado más bien mal. La temporada que viene, suben unos cuantos más, entre ellos Rafinha y Deolefeu, que bien espero les cedan a algún equipo competitivo y no les tengamos toda la temporada sentados.

Y Neymar, fichaje que genera ilusión y venderá miles de camisetas, pero su rendimiento no deja de ser un interrogante que esperemos que salga bien.
Ahora, hay que reforzar el coladero, digo, la defensa.

Un saludo.

De acuerdo, punto por punto.
Especialmente, lo de Abidal me parece una canallada de Rosell. Una cosa es que no se le renueve, cosa comprensible por las dudas de su estado físico, pero no pueden ser tan canallas de decir cuando se pone enfermo que con jugar un partido renovará y luego no hacerlo.
Muy mal Rosell, muy mal.
Devil_Riddick escribió:
Yo sinceramente no los puedo comparar. Uno es un grandisimo extremo y otro es el tercer mejor jugador del mundo [carcajad]

Eso es muy atrevido decirlo, mas aun cuando Gareth Bale no ha demostrado nada, ha hecho muchos goles, jugadas de calidad, pero quien te dice que cuando vaya a un equipo de elite, a participar en Champions, ante equipos de elite, sea el mismo Bale que el del Tottenham?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Espero que sea una broma...

http://as.com/futbol/2013/06/02/primera ... 27312.html

LOL?
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Espero que sea una broma...

http://as.com/futbol/2013/06/02/primera ... 27312.html

LOL?

Esto pide a gritos el gif del Sr.Burns y la guerra de billetes XD

150 no, pero 80 Bale y 30 Suáre no me extrañaría nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vicodina escribió:
Devil_Riddick escribió:

Eso es muy atrevido decirlo, mas aun cuando Gareth Bale no ha demostrado nada, ha hecho muchos goles, jugadas de calidad, pero quien te dice que cuando vaya a un equipo de elite, a participar en Champions, ante equipos de elite, sea el mismo Bale que el del Tottenham?

Se le a ido un poco la pinza xDD
10737 respuestas