corlinha10 escribió:Nadie esta diciendo que no sea un buen jugador, pero no es un delantero centro goleador, como muchos os pensais por aqui, que es lo que esta buscando el madrid. No os penseis que va a meter 25 goles mas que higuain, dejar las pajas mentales xDD
Estoy de acuerdo parcialmente con esa afirmacion. Con lo que no estoy de acuerdo es en lo de que no es un delantero centro goleador, creo que tanto a Madridistas y a Cules nos ciegan CR y Messi, NO es normal meter 40 goles en una temporada, eso lo hacen estos 2 y nadie mas (en ligas importantes).
Un delantero goleador a mi forma de ver las cosas es un tio que mete mas de 20 goles en liga, si quitas a estos dos, el siguiente es Falcao con 28. Ojo, a mi Higuain me parece un delantero goleador, esta temporada ha estado flojete, pero la pasada metio 22 y estuvo lesionado.
Hasta hace 4 años, era raro el pichici que superara los 30 goles, lo hizo romario, ronaldo y aquellos famosos 38 goles de Hugo Sanchez eran ya el no va mas. De verdad, nombradme a un delantero centro goleador que no sea ni CR ni Messi (que no son delanteros centros).
Con esto quiero decir, que efectivamente no me parece de recibo traer a Luis Suarez teniendo a Higuain, ahora todos saltaran con Luis Suarez tiene mil veces mas tecnica y es mejor jugador que Higuain, como Benzema, en fin, un churro que a mi forma de ver las cosas no se sostiene por ningun lado.
Yo creo que hay que fichar a un delantero, pero de diferentes caracteristicas, un tipo grande que vaya bien de cabeza, que pueda dar otro punto de vista, no otro Higuain o Benzema y menos por 50 kilos, o 30 + Callejon.