Mercado de fichajes 2013-14

Adrian siempre me ha parecido un paquete, cuando se hablaba para ir al Barça y leer a culés decir que lo veian buen fichaje... [agggtt] No me parece ni la mitad de Bojan. Si se va a la Premier el Atletico a triunfado.
L.Suárez aquí tendrá la suerte que no le sancionarian como allí. Ya se vio con lo del dedo en el ojo, o el pisotón de Pepe a Messi, que por esas fechas Ballotelli hizo lo mismo y le cayeron unos cuantos partidos mas. Pero salvo eso futbolisticamente me parece muy bueno como ya he comentado otras veces. Lo que no entiendo es la tírria a Higuain, el tio es titular en la selección por delante de Agüero y por meritos en la misma y me parece un buen jugador, no tan inferior a Suárez, lo que está estilo Villa mentalmente. Cada año se lo han querido sacar de encima y eso que ha metido goles que han sentenciado ligas(Osasuna, Bilbao creo que fue el año pasado) aunque en Champions si ha estado mas discreto.
Higuain nunca ha sido realmente querido en el RM, cuando ha tenido rachas buenas ok, pero en cuanto se pega un par de partidos sin marcar ya tiene encima el runrun.

Además no es fichaje de Floren, eso también tiene su "peso"...
Y si en vez de traer algún fichaje no se le ofrece volver a Zidane? [sonrisa]

Seguro que si se pusiera a jugar de nuevo en el madrid (no lso 90 minutos esta claro) aportaria muchisisisisimo mas que otro jugadores que hay actualmente.

Que crack madre mia [plas]
Shooter27 escribió:Adrian siempre me ha parecido un paquete, cuando se hablaba para ir al Barça y leer a culés decir que lo veian buen fichaje... [agggtt] No me parece ni la mitad de Bojan. Si se va a la Premier el Atletico a triunfado.
L.Suárez aquí tendrá la suerte que no le sancionarian como allí. Ya se vio con lo del dedo en el ojo, o el pisotón de Pepe a Messi, que por esas fechas Ballotelli hizo lo mismo y le cayeron unos cuantos partidos mas. Pero salvo eso futbolisticamente me parece muy bueno como ya he comentado otras veces. Lo que no entiendo es la tírria a Higuain, el tio es titular en la selección por delante de Agüero y por meritos en la misma y me parece un buen jugador, no tan inferior a Suárez, lo que está estilo Villa mentalmente. Cada año se lo han querido sacar de encima y eso que ha metido goles que han sentenciado ligas(Osasuna, Bilbao creo que fue el año pasado) aunque en Champions si ha estado mas discreto.

Me hace gracia que los ejemplos que has puesto sean ambos del RM.

Luis Suarez a mi si me parece un buen jugador, al precio que están pidiendo no, porque Higuaín sale por 20€ y fichamos por 50€.

Al final no vendrá ningún delantero.
Parece que la Real Sociedad a fichado a Martino? Alguien lo conoce? Que os parece?
Que alguien mire el total de sanciones que ha acumulado Suárez en la Premier.

No hase falta desir nada más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aqui somos mas permisivos con las agresiones y el racismo.

Siempre puede contactar con Pedrerol para que le borre la boca con el Paint, o declarar que dijo "mucho morro"
corlinha10 escribió:Yo no cambiaria a higuain por suarez, si os quejais de higuan que no mete goles ( WFT! ) , el uruguayo no mete muchos mas, porque mo es delantero puro...

Suarez es mejor que higuain. si no llega a ser por el mordisco habria sido elegido mejor jugador de la premier y habria sido pichichi.

Dejad de decir que el pipa es mejor porque se me explotan los ojos cada vez que lo leo
Ruben_Gti escribió:Los que dicen que para fichar a luis suarez se quedan con higuain es una broma no?¿ mira que prefiero otro delantero para el madrid pero el uruguayo es muchísimo mejor que el paquete argentino pero de aquí a lima.

Dicho esto hasta que el madrid fiche un delantero centro como dios manda no ganara la champions.

pues si yo al luis suarez lo comparo por abajo aun q delanteros normalillos es más se va de la premier pq la prensa le da caña por ser un bobo y se quiere venir al madrid con la prensa de aqui ??????

si con el y pepe harían la dupla perfecta de psico killers y la prensa de catalunya ya tendria temita en la primera falta del uruguayo

encima pagar 30 kilos mas callejon??? anda ya q para eso darle una puta oportunidad a morata y jesse y q se quede el uruguayo en el liverpol
Sigo flipando con lo de Falcao y el Mónaco. Este chico se merece algo ya con aspiraciones de ganar y no un equipo por hacer. No llena ni su estadio con 13.000 espectadores. A ver ahora.
GRB_1984 escribió:Sigo flipando con lo de Falcao y el Mónaco. Este chico se merece algo ya con aspiraciones de ganar y no un equipo por hacer. No llena ni su estadio con 13.000 espectadores. A ver ahora.

Falcao a partir de ahora tendra 14 millones de razones por el cual irse al monaco....pa que te hagas una idea en el atleti cobra 5,le TRIPLICAN EL SUELDO.
Yo tampoco veo bien que se vaya a un equipo que no juega ni Europa League pero es lo que hay....
Buste escribió:
GRB_1984 escribió:Sigo flipando con lo de Falcao y el Mónaco. Este chico se merece algo ya con aspiraciones de ganar y no un equipo por hacer. No llena ni su estadio con 13.000 espectadores. A ver ahora.

Falcao a partir de ahora tendra 14 millones de razones por el cual irse al monaco....pa que te hagas una idea en el atleti cobra 5,le TRIPLICAN EL SUELDO.
Yo tampoco veo bien que se vaya a un equipo que no juega ni Europa League pero es lo que hay....

Ya se ha dicho las razones por las que Falcao se ha tenido que ir al Mónaco, y no es por sueldo.

Dudo que Falcao no prefiriese cobrar 9 o 10 kilos y tener aspiraciones a ganarlo todo que cobrar 4 kilos más por ir a un equipo sin aspiraciones estando en el mejor momento de su carrera
No os quedéis sólo con que el jugador ha querido ir ahí. Era la oferta más jugosa que tenía el Atleti? Pues pensad. A lo mejor ha tenido que elegir dentro de unas opciones que le gustaban menos a él pero más al club, pues al menos coge la que le daba más pasta. Pero oye lo veo normal, yo también prefiero que mi club gane menos pasta y no refuerce al rival con mi mejor jugador.
Rokzo escribió:Ya se ha dicho las razones por las que Falcao se ha tenido que ir al Mónaco, y no es por sueldo.

Dudo que Falcao no prefiriese cobrar 9 o 10 kilos y tener aspiraciones a ganarlo todo que cobrar 4 kilos más por ir a un equipo sin aspiraciones estando en el mejor momento de su carrera

Como? Que no se ha ido al monaco por los €? :-?

9 o 10 kilos no se los paga ninguno de los equipos punteros deportivos, cobra el doble por aceptar ir a un equipo al que no se va por otras causas, que a fin de cuentas tardara un año en ir a europa y 0 en disputar la liga.
bale renovara con tottenham , higuain me gustaria que se quedara si hay que largar a alguien que sea benzema higuain cumple lo que me gusta en un jugador se deja la vida en el y campo y siente los colores cosa que benzem no
NeCLaRT escribió:
Rokzo escribió:Ya se ha dicho las razones por las que Falcao se ha tenido que ir al Mónaco, y no es por sueldo.

Como? Que no se ha ido al monaco por los €? :-?

9 o 10 kilos no se los paga ninguno de los equipos punteros deportivos, cobra el doble por aceptar ir a un equipo al que no se va por otras causas, que a fin de cuentas tardara un año en ir a europa y 0 en disputar la liga.

¿Que un City o un Chelsea no le paga 9 o 10 kilos a uno de los delanteros más cotizados de Europa? Venga hombre por favor

Si hasta Tevez cobra 10 kilos en el City
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Yo no cambiaria a higuain por suarez, si os quejais de higuan que no mete goles ( WFT! ) , el uruguayo no mete muchos mas, porque mo es delantero puro...

Suarez es mejor que higuain. si no llega a ser por el mordisco habria sido elegido mejor jugador de la premier y habria sido pichichi.

Dejad de decir que el pipa es mejor porque se me explotan los ojos cada vez que lo leo

WFT!! mejor de la premier? A ver si ahora porque lo quiere el madrid esta entre los 10 mejores delanteros de europa, vamos, nose que partidos verias tu, es buen jugador pero no un crak.
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:

WFT!! mejor de la premier? A ver si ahora porque lo quiere el madrid esta entre los 10 mejores delanteros de europa, vamos, nose que partidos verias tu, es buen jugador pero no un crak.

Yo no sé si has seguido la premier pero si lees un poco de prensa inglesa verás que era el claro favorito para llevarse el premio por encima de Bale. Pero fue morder a Ivanovic y adiós premio

Menos hablar y mas ver ;)
Luis Suarez de no ser por la sancion habria sido pichichi y entre los candidatos a mejor jugador de la Premier...
yo lo que veo es que aquí suarez ha pasado de ser un candidato para el atletico de madrid a mejor jugador de la premier.

en las 15 primeras paginas nadie lo pone como jugador para el madrid. Ha sido saltar la noticia y ser ampliamente conocido por la inmensa mayoría.

lo mismo que pasaría si ahora sport habla de un congoleño para el Barça.
Olé olé olé Piti al Levante..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lacupula escribió:yo lo que veo es que aquí suarez ha pasado de ser un candidato para el atletico de madrid a mejor jugador de la premier.

en las 15 primeras paginas nadie lo pone como jugador para el madrid. Ha sido saltar la noticia y ser ampliamente conocido por la inmensa mayoría.

Hombre... Que Luisito era conocido ya en el Ajax eh? Y llego a semis de un mundial, vamos que no es un don nadie
Segun las declaraciones de un portavoz del club al periódico inglés "The Guardian": "Luis Suárez no está en venta. El club sigue apoyando al jugador y espera que él cumpla su contrato"

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/futbol_internacional/premier_league/1370010554.html?a=d20fb12a2dbfe5f22873929a8ed55bf1&t=1370015195

El verano es muy largo,personalmente me preocupa mas quien se va a sentar en el banquillo que Suarez.Recordaros que mas de la mitad de cosas que se leeran estos meses solo tienen la única finalidad de vender periódicos y rellenar tertulias televisivas... asi que no os lo toméis todo tan en serio

Saludos
Saintkueto escribió:
lacupula escribió:yo lo que veo es que aquí suarez ha pasado de ser un candidato para el atletico de madrid a mejor jugador de la premier.

Hombre... Que Luisito era conocido ya en el Ajax eh? Y llego a semis de un mundial, vamos que no es un don nadie

Eso es cierto, pero también suele pasar que cuando un jugador suena para el Real Madrid pasa a ser de los mejores del mundo, futuro Balón de Oro, el mejor de su Liga/en su posición etc.
Mismamente yo llevo siguiendo a Gareth Bale desde hace más de dos años y ahora que suena para el Madrid es el nuevo Cristiano, el mejor de la Premier, Inglaterra se le ha quedado pequeña, es un ganador de Mundiales y Balones de Oro etc etc.

Tenemos que ser sensatos. Luis Suárez es un gran futbolista, su problema ya se ha comentado es su cabeza muy dada a la polémica y la mala educación. Pero si logras controlar ese aspecto ganas un delantero muy potente.
Pero porque suene ahora para el Madrid, el uruguayo no es mejor que hace un mes, ni tampoco peor.

Salu2
Han dicho en R.Marca que hay una oferta "importante" por Pedro.

Por twitter he leido que podría ser el PSG
Para los últimos que están comentando acerca de si era candidato a mejor jugador de la Premier, Luis Suarez ha sido elegido este año 2º Mejor Jugador de la Premier (por detrás de Bale) por la Asociación de Futbolistas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nadie esta diciendo que no sea un buen jugador, pero no es un delantero centro goleador, como muchos os pensais por aqui, que es lo que esta buscando el madrid. No os penseis que va a meter 25 goles mas que higuain, dejar las pajas mentales xDD
Este año ha metido 21 y porque le han sancionado. Habria sido pichichi de no ser asi. En holanda marcó mas goles que partidos jugados una temporada.

si eso no es ser un goleador apaga y vámonos. Mejor deja de hacerte pajas y mirate la temporada del liverpool este año.
El conflicto entre el Santos y DIS podría encarecer a Neymar
corlinha10 escribió:Nadie esta diciendo que no sea un buen jugador, pero no es un delantero centro goleador, como muchos os pensais por aqui, que es lo que esta buscando el madrid. No os penseis que va a meter 25 goles mas que higuain, dejar las pajas mentales xDD

Nadie ha dicho que vaya a meter 25 goles más que Higuaín. Alguien ha comentado que de no ser por la sanción habría sido elegido mejor jugador de la premier y tu has comentado

corlinha10 escribió:

Por eso he comentado yo que ha sido elegido 2º mejor jugador de la premier, con lo cuál, el comentario del otro usuario no era ninguna "paja mental"
corlinha10 escribió:Nadie esta diciendo que no sea un buen jugador, pero no es un delantero centro goleador, como muchos os pensais por aqui, que es lo que esta buscando el madrid. No os penseis que va a meter 25 goles mas que higuain, dejar las pajas mentales xDD

Estoy de acuerdo parcialmente con esa afirmacion. Con lo que no estoy de acuerdo es en lo de que no es un delantero centro goleador, creo que tanto a Madridistas y a Cules nos ciegan CR y Messi, NO es normal meter 40 goles en una temporada, eso lo hacen estos 2 y nadie mas (en ligas importantes).
Un delantero goleador a mi forma de ver las cosas es un tio que mete mas de 20 goles en liga, si quitas a estos dos, el siguiente es Falcao con 28. Ojo, a mi Higuain me parece un delantero goleador, esta temporada ha estado flojete, pero la pasada metio 22 y estuvo lesionado.
Hasta hace 4 años, era raro el pichici que superara los 30 goles, lo hizo romario, ronaldo y aquellos famosos 38 goles de Hugo Sanchez eran ya el no va mas. De verdad, nombradme a un delantero centro goleador que no sea ni CR ni Messi (que no son delanteros centros).
Con esto quiero decir, que efectivamente no me parece de recibo traer a Luis Suarez teniendo a Higuain, ahora todos saltaran con Luis Suarez tiene mil veces mas tecnica y es mejor jugador que Higuain, como Benzema, en fin, un churro que a mi forma de ver las cosas no se sostiene por ningun lado.
Yo creo que hay que fichar a un delantero, pero de diferentes caracteristicas, un tipo grande que vaya bien de cabeza, que pueda dar otro punto de vista, no otro Higuain o Benzema y menos por 50 kilos, o 30 + Callejon.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ertitoagus escribió:Han dicho en R.Marca que hay una oferta "importante" por Pedro.

Pues con todo lo bien que me cae....lacito y para París. Es un gran jugador, pero no está al nivel que se supone, y además de haber fichado a Neymar, para mi a día de hoy Alexis está por delante y Tello si le dejan también tiene mucho por dar.
PD: Dicho lo cual, seguro que si se queda hace un gran temporadón y me cierra la boca [+risas]
xavillin escribió:
ertitoagus escribió:Han dicho en R.Marca que hay una oferta "importante" por Pedro.

Pues con todo lo bien que me cae....lacito y para París. Es un gran jugador, pero no está al nivel que se supone, y además de haber fichado a Neymar, para mi a día de hoy Alexis está por delante y Tello si le dejan también tiene mucho por dar.
PD: Dicho lo cual, seguro que si se queda hace un gran temporadón y me cierra la boca [+risas]

Si vienen con más de 30 millones por Pedro, no me lo pienso, aunque si salen Villa y Pedro, en el caso de que Deulofeu se vaya cedido como parece... Necesitaremos 2 atacantes más. Eso o subir directamente a Cesc arriba, darle más minutos en el medio a Thiago, y al menos lo que yo haría sería fichar a Rooney, al que creo que el futbol del Barça le viene como anillo al dedo, aun así dudo mucho que echen a Pedro.
Pues según cuentan Thiago ya lo tiene hecho con el united. Pero vete tú a saber si eso es cierto.
fshtravis escribió:Pues según cuentan Thiago ya lo tiene hecho con el united. Pero vete tú a saber si eso es cierto.

Sería un GRANDISIMO error dejar ir a Thiago, o que Thiago quisiera irse, este año tras la copa confederaciones, con el mundial a la vuelta de la esquina, con un Xavi un año más viejo y viendo que Cesc no es lo regular que se le pide, Thiago podría tener muchos minutos en el Camp Nou.
Aunque el verano sea muy largo, ahora mismo se está intentado fichar todo lo que se pueda, por que el fichaje de Bale (Ya sea el Madrid, United o City) se van a cargar el mercado, como hace unos años paso con Cristiano Ronaldo. Si se hubiese fichado primero a Bele por uno de los 3 clubes citados, seguramente le hubiesen pedido al Barça más de 100 Millones por Neymar.

Mucho verano no va a haber, en cuanto vendan a Bale por los supuesto 90 Millones que están ofreciendo, todo el mercado de fichajes se va a ir a la mierda. Por ejemplo Negredo vale 15 (Que no los vale) el Sevilla pedirá 25....

De ahí el que todos los equipos estén apurando a fichar tan rápido.... [+furioso]
davidex_gv escribió:
fshtravis escribió:Pues según cuentan Thiago ya lo tiene hecho con el united. Pero vete tú a saber si eso es cierto.

Sería un GRANDISIMO error dejar ir a Thiago, o que Thiago quisiera irse, este año tras la copa confederaciones, con el mundial a la vuelta de la esquina, con un Xavi un año más viejo y viendo que Cesc no es lo regular que se le pide, Thiago podría tener muchos minutos en el Camp Nou.

No se como lo ves, pero yo veo que a Thiago no lo ponen en su verdadera posición y donde el destacaria de verdad, que es con libertad en la mediapunta, no lo veo como un Xavi
Imagen equipazo

Diego lopez coentrao carvalho albiol Di Maria

xavi alonso kaka modric

Morata Higuaín
sonic5202 escribió:Imagen equipazo

Vamos que nos quedamos con la plantilla para jugar fútbol sala XD
davidex_gv escribió:
xavillin escribió:

Si vienen con más de 30 millones por Pedro, no me lo pienso, aunque si salen Villa y Pedro, en el caso de que Deulofeu se vaya cedido como parece... Necesitaremos 2 atacantes más. Eso o subir directamente a Cesc arriba, darle más minutos en el medio a Thiago, y al menos lo que yo haría sería fichar a Rooney, al que creo que el futbol del Barça le viene como anillo al dedo, aun así dudo mucho que echen a Pedro.

Vuelven cuenca (lesionado grave) y afellay...
xpiogus escribió:OFICIAL:Falcao del Monaco
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KrMK8jyC9T8

Una pena que eligiera ese destino...no por nada si no que Falcao llego a incluso estar entre los 5 mejores del mundo pero al irse al Monaco que no participara ninguna competicion Europea bajara su cache(aunque supongo que para compensarlo se dedicara a contar billetes [+risas] ).

Hace un par de año cuando vino al Atleti dijo que su objetivo era estar entre los grandes y que para ello debia disputar la Champions..pues bien Falcao por que con 27 años te vas a minimo a los 28 sin poder participar en la maxima competicion continental....

Al final son 60 millones.El At.Madrid desde la marcha de Torres a sabido fichar MUY buenos recambios(Forlan,Aguero,Falcao) y con dinero fresco veremos por quien apuestan.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Una pena que eligiera ese destino...no por nada si no que Falcao llego a incluso estar entre los 5 mejores del mundo pero al irse al Monaco que no participara ninguna competicion Europea bajara su cache(aunque supongo que para compensarlo se dedicara a contar billetes [+risas] ).

Hace un par de año cuando vino al Atleti dijo que su objetivo era estar entre los grandes y que para ello debia disputar la Champions..pues bien Falcao por que con 27 años te vas a minimo a los 28 sin poder participar en la maxima competicion continental....

Al final son 60 millones.El At.Madrid desde la marcha de Torres a sabido fichar MUY buenos recambios(Forlan,Aguero,Falcao) y con dinero fresco veremos por quien apuestan.

Una pena que se vaya al Mónaco, que no juego la Champions....pero el $ es lo que tiene.
Me gustaba mucho su juego.
Yo ya lo he dicho en el hilo de su ex-equipo. Una pena que se marche. Y todo por el maldito dinero.
Buste escribió:Al final son 60 millones.El At.Madrid desde la marcha de Torres a sabido fichar MUY buenos recambios(Forlan,Aguero,Falcao) y con dinero fresco veremos por quien apuestan.
No tengo yo claro que esos 60 kilos vayan al Atletico enteros.

Falcao creo que es un caso parecido al Neymar con varios propietarios.

Y lo de buenos recambios si, le esta saliendo bien, hasta que le salga mal y se queden con el equipo hecho mierda.

Eso es lo malo de convertir a un club en una ETT.
Se esta hablando de muchos fichajes para el madrid, pero no creeir que es hora de tirar de cantera?. YO ponia a Toril de entrenador y esta alineacion:

Diego lopez/casillas
Arbeloa/carvajal Varane/albiol Ramos/nacho Marcelo/Coentrao
Khedira/Casemiro X.alonso/Modric
Cr/Callejon ozil/jese Bale/Morata
Benzema/Suarez
He leido que hay interes por Marquinhos. Es verdad o es humo. Yo no le veo sitio y vale 20/30 millones
ertitoagus escribió:
davidex_gv escribió:Si vienen con más de 30 millones por Pedro, no me lo pienso, aunque si salen Villa y Pedro, en el caso de que Deulofeu se vaya cedido como parece... Necesitaremos 2 atacantes más. Eso o subir directamente a Cesc arriba, darle más minutos en el medio a Thiago, y al menos lo que yo haría sería fichar a Rooney, al que creo que el futbol del Barça le viene como anillo al dedo, aun así dudo mucho que echen a Pedro.

Vuelven cuenca (lesionado grave) y afellay...

Pobre Cuenca joder, otra vez lesionado grave, al final se va a quedar en un "casi".

Por lo que respecta a Thiago, si lo dejan irse (que está bastante fácil, porque 18 millones...de hecho dicen que lo único que le mantiene en el barça por ahora es que él quiere quedarse...) sería un error del que no tardariamos demasiado en arrepentirnos.
Este chaval va para superjugador, y aunque no sea Xavi, es el que tiene que sustituirlo, y a mi, la verdad,me parece mejor que Xavi a su edad. Como se nos escape, y más como se rumorea, al Madrid, sería ya la guinda a Rossell con todo lo de Abidal (a mi no me parece mal que no lo renueven si no lo consideran pertinente, lo que no se puede ser es un mentiroso asegurando en Enero que si jugaba renovaría por un año más)
Thiago tiene el mismo estilo que De la Peña. Uno de los mejores jugadores que han pasado por el camp nou
jas1 escribió:
Buste escribió:Al final son 60 millones.El At.Madrid desde la marcha de Torres a sabido fichar MUY buenos recambios(Forlan,Aguero,Falcao) y con dinero fresco veremos por quien apuestan.
No tengo yo claro que esos 60 kilos vayan al Atletico enteros.

Falcao creo que es un caso parecido al Neymar con varios propietarios.

Y lo de buenos recambios si, le esta saliendo bien, hasta que le salga mal y se queden con el equipo hecho mierda.

Eso es lo malo de convertir a un club en una ETT.

45 para el Atleti, 3 para River por su formacion, 3 para el resto de clubes de formacion, 10 millones que se debian al oporto y algo mas que se me escapa por ahi, porque pagaban mas de 60.
Lo de Thiago al Madrid no se lo cree ni el tato. Suena a lo de siempre, el representante filtra la noticia que hay contactos con el rival de toda la vida y así el club se acojona y al final el jugador consigue mejora de contrato, nada nuevo en este mundillo.
10737 respuestas