Mercado de fichajes 2013-14

Zack_VII escribió:Una duda....en el articulo de marca sobre suarez, se habla de un acuerdo verbal entre jugadr y club, pero que si el madrid quiere llevarselo, tiene que pagar la CLAUSULA de 50 millones que tiene porque el liverpool no quiere vender ni escuchar nada de fichajes.........yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero me comenta un compañero de este mismo hilo xD que alli no hay clausulas xD y googleando de echo no encuentro nada referente a clausula de suarez...asi que no se a que coño se refieren, si es un sinonimo de otro tipo de aspecto del contrato o algo?......por otro lado me dicen que lo mismo se refiere al transfer request ese, que no es una clausula en ningun caso, ni paece que suarez haya dado ese paso com para ssaber en cuanto lo tasarian....asi que, o se ha colado el del articulo y mucho, o no entiedno como va el asunto O.o

Creo que el único país en el que las cláusulas con obligatorias es España. En los demás países, los jugadores pueden tener o no claúsula de rescisión, como ha sido el caso de Mario Gotze.
Si, de echo lo he peusto en el texto que quoteas, que se podian referiri a eso, pero que yo me aclare....esto va tal que asi:

España:

Te ficho, y acuerdo una clasula que si un club la paga, te vas si o si, siempre que que no quieras seguir con nosotros, aunque yo no quiera.

Inglaterra:

Te ficho, y no te pongo clausula, pero cuando te quieras ir, no me queda otra que hablarlo y ponerte un precio equivalente a una clausula para que se te lleven aunque yo no quiera.

Es asi? xD porque es lo mismo a efectos practicos...asi que lo de que alli no tiene clausulas...no, pero es lo mismo con otro ombre, dejas vendido al club igual xD, pero esque me extraña que el club no tenga alternativa..no puede simplemente sentarlo a la banqueta por pesao? tiene si o si que negociar?
Zack_VII escribió:Si, de echo lo he peusto en el texto que quoteas, que se podian referiri a eso, pero que yo me aclare....esto va tal que asi:

España:

Te ficho, y acuerdo una clasula que si un club la paga, te vas si o si, siempre que que no quieras seguir con nosotros, aunque yo no quiera.

Inglaterra:

Te ficho, y no te pongo clausula, pero cuando te quieras ir, no me queda otra que hablarlo y ponerte un precio equivalente a una clausula para que se te lleven aunque yo no quiera.

Es asi? xD porque es lo mismo a efectos practicos...asi que lo de que alli no tiene clausulas...no, pero es lo mismo con otro ombre, dejas vendido al club igual xD.

No, no es eso.
La cláusula de rescisión es igual en ambos países, sólo que en España es obligatoria y en Inglaterra no. En este caso, el contrato de Suarez según las informaciones que han publicado, tiene una cláusula de rescisión de 47 millones.
El transfer request es distinto. Con él, lo que hace el jugador es pedir formalmente el traspaso, pero el equipo no tiene obligación de venderle.
Zack_VII escribió:Si, de echo lo he peusto en el texto que quoteas, que se podian referiri a eso, pero que yo me aclare....esto va tal que asi:

España:

Inglaterra:

Es asi? xD porque es lo mismo a efectos practicos...asi que lo de que alli no tiene clausulas...no, pero es lo mismo con otro ombre, dejas vendido al club igual xD, pero esque me extraña que el club no tenga alternativa..no puede simplemente sentarlo a la banqueta por pesao? tiene si o si que negociar?
Con el transfer request tiene que negociar y facilitarte la salida pero si no hay una oferta que les interese no te venden.

Esa figura sale porque quien no tenga clausula nunca podría irse de un equipo ingles mientras tenga contrato si el club se niega a negociar, con esa petición le pides que abra negociaciones. Pero es algo simbólico no legal, pero se cumple.
Me cuesta de entender xD, vamos con otro ejemplo:

- Quiero aun jugador X de inglatera, pero el club no quiere vender; ese jugador, por mercado, está tasado en 50 millones.
- Intento negociar con el club, pero se niegan a negociar, pasan por completo.
- El jugador pide el trasfer, y de repente, le tienen que poner ese precio de 50 millones por el que esta tasado, y vendermelo, aunque no haya nada legal que respalde eso......

No tiene sentido XD, si se niegan en rotundo a negociar, esque no le sale a cuenta, ni por los 50 que vale...partiendo de ahi, no entiendo que una simple peticion formal, que es evidente que existe ya que la voluntad del jugador es irse xD, haga que el club de repente tenga que vendermelo por esos 50 millones xD. Aunque he leido por ahi que se pueden negar, y que ha habido casos....no se, muy ambiguo esto xD

De todos modos, el caso de suarez en concreto, que seria, clausula, o transfer? porque yo lo de que suarez tenga clausula, solo lo he leido en marca eh.....estamos seguros de eso? xD
Zack_VII escribió:Me cuesta de entender xD, vamos con otro ejemplo:

- Quiero aun jugador X de inglatera, pero el club no quiere vender; ese jugador, por mercado, está tasado en 50 millones.
- El jugador pide el trasfer, y de repente, le tienen que poner ese precio de 50 millones por el que esta tasado, y vendermelo, aunque no haya nada legal que respalde eso......

No tiene sentido XD, si se niegan en rotundo a negociar, esque no le sale a cuenta, ni por los 50 que vale...partiendo de ahi, no entiendo que una simple peticion formal, que es evidente que existe ya que la voluntad del jugador es irse xD, haga que el club de repente tenga que vendermelo por esos 50 millones xD. Aunque he leido por ahi que se pueden negar, y que ha habido casos....no se, muy ambiguo esto xD

De todos modos, el caso de suarez en concreto, que seria, clausula, o transfer? porque yo lo de que suarez tenga clausula, solo lo he leido en marca eh.....estamos seguros de eso? xD

No tio es sencillo, si no les da la gana al club de vender no se vende.

Pero se suele acceder a negociar aunque ha pasado ya con algunos jugadores que han pedido el transfer request y se lo han denegado.

EDIT: Un ejemplo actual mas o menos es el de Rooney que segun se comenta pidio el transfer pero el Manchester le dijo que nada de nada. Aunque a veces merece mas la pena venderlo que tenerlo un año o dos tocando los huevos.
Zack_VII escribió:Me cuesta de entender xD, vamos con otro ejemplo:

No es asi exactamente, el jugador puede tener un precio de mercado de 50 millones pero el club que en principio se negaba siquiera a negociar, con el tranfer aceptar negociar pero puede pedir 80 kilos y si nadie se lo da NO vende. El precio lo sigue poniendo el club. En el caso que no tenga clausula.

El tranfer no obliga a vender, obliga a sentarse a negociar, cuando un club dice que se niega a negociar porque el jugador tiene contrato.

Pero con la ley en la mano si no se llega a un acuerdo no se vende.

Pero vamos en España puede pasar algo parecido sin existir el tranfer si un jugador fuerza su salida puede terminar saliendo por menos de su clausula.
carmelero escribió:Mientras Marca dice una cosa, el representante de Suárez (Pere Guardiola) dice que no se mueve este verano

http://www1.skysports.com/football/news/11669/8742624/Transfer-news-Luis-Suarez-staying-at-Liverpool-agent-tells-Sky-Sports-News
Ojala sea verdad, yo no quiero a Luis Suarez.
No se si os dais cunta pero esque hay distintas versiones xD, por un lado la de que si o si se tienen que sentar a negociar, y la manera de "negarse" es poner un precio absurdo que nadie pague (no hay limite? pueden decir la cifra que quieran?)....la otra esque se pueden negar sin mas, sin sentarse a negociar xD, sea la que sea de las 2...eso y nada es lo mismo xD en las 2 el club tiene la sarten por el mango xD, asi que no le veo mucho sentido, salvo que tengan una buena fe enorme xD o haya algun fleco trampa que haga que tenga sentido xD
Zack_VII escribió:No se si os dais cunta pero esque hay distintas versiones xD, por un lado la de que si o si se tienen que sentar a negociar, y la manera de "negarse" es poner un precio absurdo que nadie pague....la otra esque se pueden negar sin mas, sin sentarse a negociar xD, sea la que sea de las 2...eso y nada es lo mismo xD en las 2 el club tiene la sarten por el mango xD, asi que no le voe mucho sentido, salvo que tengan una buena fe enorme xD
Son ingleses, ellos son asi, el tranfer es una especie de pacto de caballeros, y en el fondo es lo mejor, ¿tu para que quieres un jugador que no quiere estar en tu equipo y te lo ha dicho formalmente?

Si no fuese por el transfer y con la normativa encima de la mesa es imposible irse de un club ingles si tienes contrato y no tienes clausula. Pero eso ni es bueno para el jugador ni es bueno para el club.

Imaginaros el caso Valdes, si no tuviese clausula y el barça se negase a venderlo ya que a todas luces es una putada que se le vaya. Pasaria que se quedaria un tio a disgsuto, a desgana y sin interes en seguir en tu club. Aqui se soluciona con la clausula, si el barça no quiere vender llaga alguien paga la clausula y adios!!!! en inglaterra se soluciona con el transfer y la posterior negociacion.
jas1 escribió:
Zack_VII escribió:No se si os dais cunta pero esque hay distintas versiones xD, por un lado la de que si o si se tienen que sentar a negociar, y la manera de "negarse" es poner un precio absurdo que nadie pague....la otra esque se pueden negar sin mas, sin sentarse a negociar xD, sea la que sea de las 2...eso y nada es lo mismo xD en las 2 el club tiene la sarten por el mango xD, asi que no le voe mucho sentido, salvo que tengan una buena fe enorme xD
Son ingleses, ellos son asi, el tranfer es una especie de pacto de caballeros, y en el fondo es lo mejor, ¿tu para que quieres un jugador que no quiere estar en tu equipo y te lo ha dicho formalmente?

Si no fuese por el transfer y con la normativa encima de la mesa es imposible irse de un club ingles si tienes contrato y no tienes clausula. Pero eso ni es bueno para el jugador ni es bueno para el club.

Imaginaros el caso Valdes, si no tuviese clausula y el barça se negase a venderlo ya que a todas luces es una putada que se le vaya. Pasaria que se quedaria un tio a disgsuto, a desgana y sin interes en seguir en tu club. Aqui se soluciona con la clausula, si el barça no quiere vender llaga alguien paga la clausula y adios!!!! en inglaterra se soluciona con el transfer y la posterior negociacion.

De todas maneras hay que entender que un jugador a disgusto no es beneficioso para nadie y mejor venderlo cuando todos lo quieren que esperar un año castigado o dos y que se pire gratis vease Llorente.
Guardy94 escribió:
jas1 escribió:

De todas maneras hay que entender que un jugador a disgusto no es beneficioso para nadie y mejor venderlo cuando todos lo quieren que esperar un año castigado o dos y que se pire gratis vease Llorente.
Efectivamente el caso Llorente es un ejemplo, un tio con una clausula muy alta que nadie ha querido pagar, el club se niega a vender por menos, vamos se niega a negociar y se lo come (pagando su sueldo de la 2012-2013 encima), con un rendimiento lamentable enmarronando el vestuario y encima ahora se va a cero euros!!!

Un jugador con una clausula muy alta en realidad es como si no tuviese clausula porque nadie la pagaria, y entonces o el club negocia o se bloquea, y en este caso el athletic se negaba a rebajar. Pues han salido perdiendo a todas luces.
La diferencia que veo esque la clausula tiene una base legal, y lo otro por lo que llevo leido por la red....parece que es mas bien pues eso, honor y tal xD, pero a efectos si el club se pone tonto, el jugador no se va, asi que ya digo, via de escape no es, la clausula si, la pagan y si el jugador quiere bye, pero esto....si el club se pone tonto, el jugador acaba contrato si o si, o hasta que el club quiera, por ejemplo caso tevez XD, asi que a efectos alli se la juegan mucho mas que aqui... .
Zack_VII escribió:La diferencia que veo esque la clausula tiene una base legal, y lo otro por lo que llevo leido por la red....parece que es mas bien pues eso, honor y tal xD, pero a efectos si el club se pone tonto, el jugador no se va, asi que ya digo, via de escape no es, la clausula si, la pagan y si el jugador quiere bye, pero esto....si el club se pone tonto, el jugador acaba contrato si o si, o hasta que el club quiera, por ejemplo caso tevez XD, asi que a efectos alli se la juegan mucho mas que aqui... .
Claro si el club se niega no sale, con tranfer o sin transfer, igual que el atletic se ha negado a que salga Llorente por menos de la clausula, podía haber negociado y venderlo por algo menos y permitir su salida y cobrar ellos algo.

Pero en inglaterra al parecer no esta bien visto hacer eso, obligar al jugador a quedarse a disgusto. Por eso se suelen respetar los transfer, que al parecer tp son algo muy común.
9 meses de sanción para Leonardo, ojalá esto haga que no venga Ancelotti al Madrid
Viene bien saber de que va el tema este del transfer, aunque de todos modos la duda incial, era si Suarez tiene clausula XD, yo no he conseguido encontrar nada, mas alla de marca y los que citan marca.....y transfer request no puede ser a lo que se refiere el articulo porque no se sabe que el jugador lo haya solicitado..asi que o es de los pocos en esa liga con clausula, pero no consigo encontrar nada al respecto, o no se donde sale la cifra de los 50 millones xD que es a lo que iba xD... (como se le llama a la clausula en ingles? xD a ver si buscando en ingles sale algo..)
frc escribió:9 meses de sanción para Leonardo, ojalá esto haga que no venga Ancelotti al Madrid

Jupp calentando en la banda..
ertitoagus escribió:
frc escribió:9 meses de sanción para Leonardo, ojalá esto haga que no venga Ancelotti al Madrid

Jupp calentando en la banda..

OJALA [Ooooo]
1 noticia buena sobre Ancelloti, ahora falta que no fichen al cerdo de L Suárez.
Zack_VII escribió:Viene bien saber de que va el tema este del transfer, aunque de todos modos la duda incial, era si Suarez tiene clausula XD, yo no he conseguido encontrar nada, mas alla de marca y los que citan marca.....y transfer request no puede ser a lo que se refiere el articulo porque no se sabe que el jugador lo haya solicitado..asi que o es de los pocos en esa liga con clausula, pero no consigo encontrar nada al respecto, o no se donde sale la cifra de los 50 millones xD que es a lo que iba xD... (como se le llama a la clausula en ingles? xD a ver si buscando en ingles sale algo..)

En varios medios merengues sale que la clausula es de 47-50 kilos, que es bueno, pero vamos creo que Suárez no los vale. Si lo de la clausula es inventado no lo se.
Como culé esperaba que Ancelotti firmara por el Madrid y no Heynkess, pero me da llegará este último.
mjmbcn escribió:1 noticia buena sobre Ancelloti, ahora falta que no fichen al cerdo de L Suárez.

+1
Pero creo que van a venir los 2... [snif] [buuuaaaa]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:1 noticia buena sobre Ancelloti, ahora falta que no fichen al cerdo de L Suárez.

+1
Pero creo que van a venir los 2... [snif] [buuuaaaa]

Family... estamos en Mayo aun. Yo creo que Ancelotti no se va a quedar en Paris pq ha demostrado compromiso 0, por mi que se vaya no quiero gente asi. Que vaya al Madrid? Pues se vera, pero seguramente si.
No creo que el madrid este valorando pagar 50 millones por suarez, ni que el liverpool se suba asi a la parra en su situacion. Imagino que si hay algo sera bastante por debajo.
NeCLaRT escribió:No creo que el madrid este valorando pagar 50 millones por suarez, ni que el liverpool se suba asi a la parra en su situacion. Imagino que si hay algo sera bastante por debajo.

Ese racista no vale nada, no lo quiero ni regalado.
Y encima está trastornado y ya tenemos a Pepe...
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:No creo que el madrid este valorando pagar 50 millones por suarez, ni que el liverpool se suba asi a la parra en su situacion. Imagino que si hay algo sera bastante por debajo.

Que racista?? Que va ser racista Luis suarez
josekh escribió:Piti suena para el Betis. Ha dicho que si no renueva con el rayo, una de sus opciones más probables sería el betis. http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/05/30/piti-conoce-oferta-rayo-betis-le-espera/5258.html

Si suena si, hace dos semanas en el espanyol, esta semana en el valencia, suena más Piti que las canciones del fast to furious 6
L Suárez debería irse al Atleti, yo creo que ahí triunfaría. En el Bermabeu, ni regalado lo queremos.
victorixi escribió:
erpoli escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_Vallecano_de_Madrid#Historia

:o

ayer 89 años [beer]

Cierto compañero, [beer] Felicidades!grande el Rayo Vallecano

Gracias, todo si es de buena fé es bienvenido.
dallas1993 escribió:
zeoroh escribió:

Que racista?? Que va ser racista Luis suarez

Ahi tienes las fuentes... si racista y bastante cerdo ademas:
http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... vra-racism
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 14903.html
http://www.24horas.cl/deportes/futbol-i ... rez-614121
Todos los racistas fuera de mi barrio

Imagen
En Marca TV están diciendo que Luis Suarez y el Madrid ya están de acuerdo, ahora queda lidiar con el Liverpool.
JEREMY escribió:En Marca TV están diciendo que Luis Suarez y el Madrid ya están de acuerdo, ahora queda lidiar con el Liverpool.

Pues menuda perlita se lleva el Madrid...
alex_lifestyle escribió:
JEREMY escribió:En Marca TV están diciendo que Luis Suarez y el Madrid ya están de acuerdo, ahora queda lidiar con el Liverpool.

Cuanto vale?
erpoli escribió:
alex_lifestyle escribió:

Cuanto vale?

Segun dicen en UK x menos de 50 kilos no sale
Luis suarez es buen jugador,pero pagar x el 50 millones seria una locura a mi parecer,prefiero que se queden higuain y benzema y utilizar ese dinero para traer a bale
erpoli escribió:
alex_lifestyle escribió:

Cuanto vale?

Pues ponle unos 30 o 40 kilos....

Ahora, es mejor que Higuaín? quiero decir, inviertes unos 40 millones en el cambio de cromo Luis Suarez por Higuaín, no es demasiado?
Joder, ahora cualquiera vale 50M.

Ahora, es mejor que Higuaín? quiero decir, inviertes unos 40 millones en el cambio de cromo Luis Suarez por Higuaín, no es demasiado?[/quote]
si,como decia antes,para mi es demasiado,ese dinero yo lo invertiria en Bale o si realmente venden a Higuain y quieren un Dc iria a por Rooney
Entre Pepe y Suárez en el 11, cualquiera se les acerca.
erpoli escribió:
alex_lifestyle escribió:

Cuanto vale?

Ahora, es mejor que Higuaín? quiero decir, inviertes unos 40 millones en el cambio de cromo Luis Suarez por Higuaín, no es demasiado?
30 o 40k me cago en la puta.. si es que teneis que comprended que es normal que algunos nos pongamos de mala ostia con esas cifras.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mjmbcn escribió:Entre Pepe y Suárez en el 11, cualquiera se les acerca.

Es que es eso. Luis Suarez sencillamente es un desequilibrado mental
Para traer a ese paquete me quedo al Pipa.
Me parece a mi que muy pocos han visto jugar a Luis Suarez jugar :o .Es lo que tiene que algunos los sacas de Madrid o Barsa y se pierden,no saben que hay otros equipos,otros jugadores etc.
Lo unico que conocen de el es que mordio a Ivanovic y lo sancionaron pero lo que no saben es que es uno de los 9 mas completos del mundo(no digo el mejor pero si que tiene muchas cosas de otros y eso lo hace un gran delantero).
Es goleador,tiene mucha calidad,cae a banda,se asocia bien,tira faltas,va bien de cabeza y es un luchador nato.
Yo me lo llevaria pal barsa pero ya!!!!Si me dieran a eligir entre este y el pipa me quedo con Luis Suarez...gran goleador y muy buen jugador que si consigue centrarse y que no se le vaya la pinza callara a muchos ya que calidad le sobra.

A quedado 2 en la tabla de pichichi en la Premier con 23 goles(y a faltado unos cuantos partidos sancionados si no.....)en un equipo como el Liverpool que hoy es mas nombre que otra cosa,no se han clasificado ni para la Europa League,este tio en un Barsa o Madrid se hincharia a meter goles
mjmbcn escribió:Para traer a ese paquete me quedo al Pipa.

Ese paquete ha sido el segundo máximo goleador de la premier por detrás de RVP con 23 goles, ami me parece un pedazo de delantero, aunque de vez en cuando se le va la cabeza...
Aun así yo me lo traía al Barça con los ojos cerrados...
Buste escribió:Me parece a mi que muy pocos han visto jugar a Luis Suarez jugar :o .Es lo que tiene que algunos los sacas de Madrid o Barsa y se pierden.
Lo unico que conocen de el es que mordio a Ivanovic y lo sancionaron pero lo que no saben es que es uno de los 9 mas completos del mundo(no digo el mejor pero si que tiene muchas cosas de otros y eso lo hace un gran delantero).
Es goleador,tiene mucha calidad,cae a banda,se asocia bien,tira faltas,va bien de cabeza y es un luchador nato.
Yo me lo llevaria pal barsa pero ya!!!!Si me dieran a eligir entre este y el pipa me quedo con Luis Suarez...gran goleador y muy buen jugador que si consigue centrarse y que no se le vaya la pinza callara a muchos ya que calidad le sobra.

A quedado 2 en la tabla de pichichi en la Premier con 23 goles(y a faltado unos cuantos partidos sancionados si no.....)en un equipo como el Liverpool que hoy es mas nombre que otra cosa,no se han clasificado ni para la Europa League,este tio en un Barsa o Madrid se hincharia a meter goles

Llevo viendo a Luis Suarez desde que jugaba en el Groningen (sabias que jugó alli?) y fue una apuesta del Ajax pq no era un killer ni mucho menos(la epoca de Nacional no la pille). Para empezar ojala solo fuera lo de Ivanovic, pero estando en el Ajax ya mordió a Bakkal, por no hablar del caso Evra (a partir de ese momento ya no le quise ver en el Barça ni en pintura, los racistas contra mas lejos mejor). Para mi, craso error traer a este tipejo al Madrid, pero cada uno sabra lo que hace, a mi en Barcelona no me gustaria tenerlo ni de coña. Enorme futbolista? Por supuesto, esta mal de la cabeza? también.
davidex_gv escribió:
mjmbcn escribió:Para traer a ese paquete me quedo al Pipa.

Ese paquete ha sido el segundo máximo goleador de la premier por detrás de RVP con 23 goles, ami me parece un pedazo de delantero, aunque de vez en cuando se le va la cabeza...
Aun así yo me lo traía al Barça con los ojos cerrados...

Y el año pasado Higuaín metió 27 y Benzemá 23...un jugador tan polémico no debería venir, ya tenemos bastante con Pepe. Además debería cumplir la sanción de 10 partidos en España...
Si,si en eso estoy deacuerdo,se le va mucho la pinza pero si consigue centrarse es un fenomeno.Pero lo que no se puede decir es que es un paquete y ni seguro que no a visto NADA de el...una cosa es que no te guste por su comportamiento pero de paquete nada,eso lo digo yo y cualquiera que lo haya visto jugar.
Yo si lo traeria pal barsa [fumando]
10737 respuestas