100 penes le ha costado...
Los del confidencial que consulten mejor su mierda de fuentes porque me da que van a quedar desacreditados (Una vez mas).
Y para los que dicen que Florentino solo buscaba torpedear, lo dudo mucho.
1º Porque su oferta ha sido la superior. En una "subasta" cuando buscas que alguien paga mas haces una oferta para que te la igualen o superen. Al Barça no le ha hecho falta.
2º Porque Florentino en su momento se dice que llego a un acuerdo con Neymar, pero que Rosell le gano la partida. Eso demuestra que existio interes por el jugador. Y los emisarios que ha enviado estas semanas a Brasil no viajan si solo quieres torpedear...
Yo no lo llamo ridiculo, pero algo habra motivado a Florentino para hacer ese empuje fina fallido. A ver si os creeis que Neymar llega a aceptar la oferta de Florentino y este le dice "Oye, que no te queriamos eh? Solo era para que le salieras mas caro al Barça". Que de por si tiene sentido 0 porque no saca ningun beneficio encareciendo la operacion.
Y no hace falta recordar que el jugador quedaba libre el año siguiente y tenia el acuerdo juridico con el padre. El Barça tenia la sarten por el mango en esta situacion.
Y eso de que algunos merengues digan que no lo querian me hace mucha gracia. Esta claro que para los consumidores de punto pelota y sucedaneos con demas forofos si. Porque diran que si ha alabado al Barça etc ,Eso si tienen 2 tios en su equipo que antes de fichar por el Madrid declaraban ser fans del Barça
, pero para un seguidor de futbol no me creo que no quiera a Neymar.
Si se establece relacion entre su precio y el miedo a la adaptacion si (Yo mismo he tenido y sigo teniendo esas dudas). Pero como jugador en si es imposible no quererlo para tu equipo salvo por lo comentado anteriormente.
A ver que tal le va y si tiene suficiente personalidad para no hundirse con el publico del camp nou (Lo que le ha pasado a Alexis vaya).
Cody_Travers escribió:corlinha10 escribió:Con lo bien que juega el Napoles, pobres no saben lo que les espera
a ganado una uefa con un equipo bastante discutible para mi gusto ( y sin dejarle fichar)
aver que gana mouriño con el equipo que le da en gana y millones
madre mia que yo le defendia a capa y espada y le acabe cogiendo un asco
mayor cancer que tuvo el madrid desde ramon calderon,
aunque al menos con este si ganamos la liga
Y con Mourinho tambien