Mercado de fichajes 2013-14

JEREMY escribió:
Ruben_Gti escribió:
JEREMY escribió:Se sabe a dónde se va LLorente???...oí algo de la Juve, pero no sé como estará la cosa...

Ya es jugador de la juventus desde hace bastantes semanas, salu2

Pues ni me había enterao!

Y dicen que la Juve quiere también a Higuaín....va a terner una buena delantera.

Es de la juve desde hace varios meses XD
Segun yo entiendo el sanyos es el que tiene el 100% de los derechos federativos.

Es decir que lo pagado al santos, estos luego tienen que repartirlos al resto de interesados. Vamos que cuando estan hablando de 28 millones, debe ser lo que se lleva limpio el santos porque si no, no tiene mucho sentido.
fshtravis escribió:Es de la juve desde hace varios meses XD

Meses? no me entero de ná! [qmparto]
fearandir escribió:Segun yo entiendo el sanyos es el que tiene el 100% de los derechos federativos.

Es decir que lo pagado al santos, estos luego tienen que repartirlos al resto de interesados. Vamos que cuando estan hablando de 28 millones, debe ser lo que se lleva limpio el santos porque si no, no tiene mucho sentido.
no se, pero si existe de verdad ese contrato privado con el padre de Neymar, ahora al barça le tocara pagar su parte.

No todo eran 40 millones para el barça si no iba al barça,ese contrato debe tener una contrapestacion.

Es un contrato similar a unas arras, yo pacto contigo, si no vienes me pagas tu a mi y si vienes te pago yo a ti.
xavillin escribió:
zeoroh escribió:
Ruben_Gti escribió:Algunos parece que vayan a poner pasta con el fichaje de neymar, como les jode que se hable de cifras.

Los culés siempre se han partido el pecho con el desembolso del Madrid en fichajes, por eso ahora los madridistas se interesan tanto por las cifras del FCB.
Mucha cantera y si al final se dejan 80 kilazos en este tío... ¬_¬

En qué momento se ha pasado de 50 a 80 así por arte de magia?xD
Ojo, que soy culé y me parece una estafa...es más, llamadme paranoico, pero que curioso que tanto barça como madrid anuncien justo hoy el posible fichaje de Neymar, hoy que se juega una final de champions en la cual ninguno de los dos están.

No se, por ahí atrás hablaban de 100, he recortado un poco [qmparto]
Quitad a Benitez de posible fichaje porque ya ha firmado por el Nápoles.

En cuanto al posible interés del Milan por Xabi Alonso, borradlo porque soy milanista y no se ha dicho nada al respecto, ojalá pasara, pero ni del palo.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Quitad a Benitez de posible fichaje porque ya ha firmado por el Nápoles.

En cuanto al posible interés del Milan por Xabi Alonso, borradlo porque soy milanista y no se ha dicho nada al respecto, ojalá pasara, pero ni del palo.

1 saludo

Ademas el ya dijo que se quedaba.

Por cierto fatal el entrenador del borussia.
Por aqui veo mucho Roncero que se esta cargando el hilo con su odio al Barça, este es un hilo de fichajes en general y por culpa de 4 nos lo cerraran. Los Madridistas estais dolidos porque vuestro presidente hasta el ultimo segundo por lo que he leido en alguna pagina web a ofrecido hasta 140 millones de Euros y Neymar a dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aprender a perder, porque Aguero a vuelto a decir que no y ahora direis que tampoco lo queriais, parece que Bale tambien se complica. No os riais tanto del Barça porque este es un hilo interesante para todos y por vuestros calentones nos lo van a chapar.
Game Cube escribió:Por aqui veo mucho Roncero que se esta cargando el hilo con su odio al Barça, este es un hilo de fichajes en general y por culpa de 4 nos lo cerraran. Los Madridistas estais dolidos porque vuestro presidente hasta el ultimo segundo por lo que he leido en alguna pagina web a ofrecido hasta 140 millones de Euros y Neymar a dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aprender a perder, porque Aguero a vuelto a decir que no y ahora direis que tampoco lo queriais, parece que Bale tambien se complica. No os riais tanto del Barça porque este es un hilo interesante para todos y por vuestros calentones nos lo van a chapar.

Tranquilo, vete a dormir y ya
Game Cube escribió:Por aqui veo mucho Roncero que se esta cargando el hilo con su odio al Barça, este es un hilo de fichajes en general y por culpa de 4 nos lo cerraran. Los Madridistas estais dolidos porque vuestro presidente hasta el ultimo segundo por lo que he leido en alguna pagina web a ofrecido hasta 140 millones de Euros y Neymar a dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aprender a perder, porque Aguero a vuelto a decir que no y ahora direis que tampoco lo queriais, parece que Bale tambien se complica. No os riais tanto del Barça porque este es un hilo interesante para todos y por vuestros calentones nos lo van a chapar.

+1

Joder [+risas] vaya mensaje

Quién odia a quien? :-? [qmparto]
Dejaros de tonterias y de fanatismos que al final cierran el hilo por cuatro personas.

jpjajajjaja te equivocas figura. Aguero dijo en octubre que si no está en el madrid es porque florentino no quiso
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con lo bien que juega el Napoles, pobres no saben lo que les espera
Suerte Benítez, eres un grande.
Fue bonito mientras duró el hilo, sólo con un fichaje del Barça unos hablan de ridiculos, otros sacan pecho y los del otro lado discuten del precio... Aprendan a comportarse que parecen niños, fanatismos dejenlo para el estadio.

Ya se sabe que Neymar fichó por el barça entonces ya no tiene sentido seguir hablando de él, este no es el hilo del Barça, lo mismo digo cuando otro equipo fiche a otro jugador, cuando ya se sepa no hace falta seguir hablando durante 3 paginas, mi opinion.

Pd: Game cube vaya mensaje, por gente como tu no tenemos hilos de los 2 equipos, y lo peor que algunos te rien la gracia.

S@lu2
jose1990cs escribió:
mikedevil99 escribió:En tiempo de juego acaban de decir que el montante total del fichaje, podría superar los 100 millones :minoentender:

yo tambien lo he escuchado. si alguien lo puede aclarar?

Eso es porque tiene que dar dinero al jugador, al club y al fondo de inversión (que también tiene parte de los derechos de Neymar).
Sumando todo eso y poniendolo en valores brutos (pues lo que se están dando son Netos), la suma ascendería a cerca de 80 millones de Euros.
a todo esto, todos estos rumores de alta del Madrid?

Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Lewandowski (Borussia Dortmund)
Gündogan (Borussia Dortmund)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Carvajal (Bayer Leverkusen)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)

en serio tantos tumores, o el que lo ha puesto se ha emocionado 1 poco, por que, que yo sepa de rumores esta Ancelotti, Bale, Isco(y inventado por la prensa creo yo), y poco mas o.o
Most escribió:a todo esto, todos estos rumores de alta del Madrid?

Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)

en serio tantos tumores, o el que lo ha puesto se ha emocionado 1 poco, por que, que yo sepa de rumores esta Ancelotti, Bale, Isco(y inventado por la prensa creo yo), y poco mas o.o

Comparado con otros años son hasta pocos [+risas]
corlinha10 escribió:Con lo bien que juega el Napoles, pobres no saben lo que les espera

Quitando el Inter no creo que tengan mucha queja de el,a mi me parece un buen entrenador.
pues no veas como se emocionan xD

isco > Manchester U.
Bale > "
lewandowski > no se mueve del borussia, como mucho al bayern
Gündogan > no se mueve del borussia

según yo xd

Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)

Es que si fuera por la prensa, todos los años fichábamos medio planeta
Rokzo escribió:

Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)

Es que si fuera por la prensa, todos los años fichábamos medio planeta

pues ya ves [qmparto]
Imagino que por eso se les llama rumores xD pero vamos, yo de esa lista he escuchado , sobretodo, a parte de bale, anceloti y isco, pues carvajal esta sonanbdo bastante, vidal por lo visto ya lo quiso anceloti asi que de venir, seria probable que lo pidiese, y luis suarez me ha parecido verlo antes en marca xD.

Yo lo que me pregunto es que pasará ocn robben...porque está en un momento de forma a tener en cuenta, y no parece que pep cuente con el.. .
Y según Marca, Luis Suarez también, yo pensaba que sería para el Atlético como recambio de Falcao.
Zack_VII escribió:Imagino que por eso se les llama rumores xD pero vamos, yo de esa lista he escuchado , sobretodo, a parte de bale, anceloti y isco, pues carvajal esta sonanbdo bastante, vidal por lo visto ya lo quiso anceloti asi que de venir, seria probable que lo pidiese, y luis suarez me ha parecido verlo antes en marca xD.

Yo lo que me pregunto es que pasará ocn robben...porque está en un momento de forma a tener en cuenta, y no parece que pep cuente con el.. .

Robben con lo que ha fallado hoy está para que lo echen
Si, ha fallado algunas claras pero marcó en los 2 partidos de semis contra el Barça y ha marcado el gol decisivo en la final a si que no está nada mal xD
Lo de Robben va a ser un poco marrón, porque se ruomerea que Pep no lo quiere...pero ha sido el "héroe" de la final, así que a saber.
xavillin escribió:Lo de Robben va a ser un poco marrón, porque se ruomerea que Pep no lo quiere...pero ha sido el "héroe" de la final, así que a saber.

¿Hay rumores de algún equipo que se quiera hacer con Robben? No creo que le falten pretendientes
Rokzo escribió:
xavillin escribió:Lo de Robben va a ser un poco marrón, porque se ruomerea que Pep no lo quiere...pero ha sido el "héroe" de la final, así que a saber.

¿Hay rumores de algún equipo que se quiera hacer con Robben? No creo que le falten pretendientes

Ni idea...pero vamos, como dices, si sale del Bayern no creo que le falten "novias", que fuera de las coñas de gafe que se puedan hacer, hay que reconocer que es muy bueno.
Os aseguro que todos los que están puestos de rumores del Madrid han salido en prensa,lo que hay vida más allá de Marca y As [toctoc] .

Como son rumores no se ficharan la mayoría, porque la prensa vende mucho humo.
Yo creo que si sale del Bayern lo fichará el PSG o alguno de los 2 Manchesters xD
En la Cope han dicho que creen que se irá al Galatasaray.
Yo del Bayern me lo sacaba, además tienen la excusa que Guardiola no lo quiere y ahora mismo con el gol y final de temporada que ha hecho pueden sacar pasta. Total el año que viene tienen a Gotze y hay que ver que mas fichan.
Xakal escribió:Fue bonito mientras duró el hilo, sólo con un fichaje del Barça unos hablan de ridiculos, otros sacan pecho y los del otro lado discuten del precio... Aprendan a comportarse que parecen niños, fanatismos dejenlo para el estadio.

Ya se sabe que Neymar fichó por el barça entonces ya no tiene sentido seguir hablando de él, este no es el hilo del Barça, lo mismo digo cuando otro equipo fiche a otro jugador, cuando ya se sepa no hace falta seguir hablando durante 3 paginas, mi opinion.

Pd: Game cube vaya mensaje, por gente como tu no tenemos hilos de los 2 equipos, y lo peor que algunos te rien la gracia.
S@lu2

Te equivocas figura leete el hilo desde ayer y veras quienes tienen la culpa de mi mensaje, todos los madridistas = roncero que corren por este hilo riendose del Barça y provocando. Dales las gracias a ellos, que tiran la piedra y esconden la mano.
zatu_21 escribió:Yo creo que si sale del Bayern lo fichará el PSG o alguno de los 2 Manchesters xD

O el Mónaco [+risas]
Gracias Rosell por fichar a Neymar.

El vestuario del Madrid lo agradece.
mjmbcn escribió:Gracias Rosell por fichar a Neymar.

Ya ya...yo no le hacia ascos en el del Manzanares tron
Ahora que recuerdo, a ver quien le dice al Bayern eso de los 40 kilos por J.Martinez, campeones de Liga y Champions a falta de la final de Copa siendo este titular indiscutible. Si eso de la pasta que cuesta cada jugador solo se puede valorar una vez acaba la temporada, así que si Neymar a costado 50 y Bale ficha por 60-70 solo importará viendo el rendimiento y los títulos que se consigan.
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:Gracias Rosell por fichar a Neymar.

Ya ya...yo no le hacia ascos en el del Manzanares tron

Nadie en su sano juicio lo haría, y a lo mejor el chaval hasta ha cambiado y va a dar cero problemas, pero como se dijo, en el Madrid pega Bale. Es màs, a mí Florentino me ha decepcionado llevando tan adelante el tema Neymar. Debería haber pasado y punto, una vez que lo encareció.

Por cierto veo que hay un nuevo tipo de fanboy, los que se pajean con las compras de su presidente diciendo que saca las cosas por 4 duros y se mofa del rival porque no puede fichar todo lo que intenta. Esto no lo teníamos en los hilos antes XD. Hay que ser fanàtico para alegrarse de esto. A mí la pasta del Madrid me la suda, que la genera como churros. Si nos tangan por Coentrao o Kaka' pues enhorabuena a los que nos la cuelan, pero yo como madridista me da igual que fichemos barato, caro, españoles, chinos, o jugadores que no quiere nadie o que quiere media Europa. Quiero que fichemos lo que necesitemos o mejore el equipo. El cómo ya me da igual, no voy a fardar porque Florentino fiche caro o barato, nimes mi dinero ni afecta al club. Afecta cuando fichas por fichar, como el Madrid quería hacer con Neymar, si luego sale rana.
Pues parece que mas alla de rumores de prensa y tal, lo de Neymar ya está confirmado oficialmente:

Aqui la confirmacon en la web del barça:

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/prime ... -segle-xxi

Principio de acuerdo para el fichaje de Neymar por el FC Barcelona

El jugador brasileño, de 21 años, firmará un contrato para les próximas cinco temporadas

Y aqui el propio neymar via twiter o lo que sea eso:

http://instagram.com/p/ZwXvcIxtnX/#

Tochaco XD, que segun un traductor asi aleatorio + correccion logica mia xD:

njunior11 chicos! Estoy aquí reunido con amigos y familia que me han ayudado a escribir un par de cosas... porque no voy a aguantar hasta el lunes... Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmaré un contrato con el Barcelona. Quiero agradecer a los fans de Santos durante estos 9 años increíbles. Mi sentimiento por el Club y los aficionados nunca cambiará. Es eterno! Sólo un club como el FC Santos me pude facilitar todo lo que he vivido dentro y fuera del campo. Estoy agradecido a los maravillosos fans que me apoyaron incluso en los momentos más difíciles. Títulos, goles, regates, las celebraciones y las canciones que el público ha creado para mí estarán siempre en mi corazón... He querido/pedido jugar el partido de mañana en Brasilia. Quiero tener la oportunidad una vez más entrar en el campo con el "manto" y escuchar a la multitud gritar mi nombre... como el himno, "es un orgullo que no todo el mundo puede tener..." Es un momento diferente para mí, triste (despedida) y feliz (nuevo reto). Que Dios me bendigan en mis opciones... Y voy a estar siempre en Santos!

Ahora a ver si se centran enel central y demas xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alex_lifestyle escribió:Alguien me puede explicar porque cuando el Madrid lo iba a fichar hace menos de 24 h eran 30 y poco kilos A REPARTIR ENTRE LAS PARTES, ahora que lo va a fichar el Barça son 65M???

" No hay cifras oficiales, pero UOL aseguró que el Barcelona ofreció 28 millones y el Real Madrid 35. Esa cuantía se la tendrá que dividir Santos (55%) con DIS (40%) y Teisa (5%)."

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/ ... 98570.html

Dejad de inventar anda!

Repito... O es que no interesa responder? Como cambia la pelicula segun lo ficha uno u otro, verdad? Que curioso q ayer se repartian 30 kilos las partes, y hoy cuesta... Mas de 100M? Madre mia la bilis [qmparto] xcierto ya es 100% oficial (como algunos llevamos diciendo semanas) BENVINGUT NEYMAR!!!!! :) [amor]
corlinha10 escribió:Con lo bien que juega el Napoles, pobres no saben lo que les espera

a ganado una uefa con un equipo bastante discutible para mi gusto ( y sin dejarle fichar)
aver que gana mouriño con el equipo que le da en gana y millones

madre mia que yo le defendia a capa y espada y le acabe cogiendo un asco

mayor cancer que tuvo el madrid desde ramon calderon, aunque al menos con este si ganamos la liga
Según publica hoy Mundo deportivo, citando como fuentes a O'Globo y Lance!, el barcelona pagaría 35 millones a repartir entre Santos, DIS y TEISA. Aunque en la noticia no lo mencionan, habría que sumar los 10 millones adelantados al padre, lo que haría un total de 45 millones, todavía sin conocer si tendrían que pagar los otros 30 que acordaron para que el jugador llegase en 2014.

Según el confidencial, la operación sería de 100 millones, 32 al Santos, 26 a las otras empresas y 42 millones al jugador (esta cantidad sería como prima de fichaje, en la que entrarían los 10 millones ya adelantados a su padre. No incluye el sueldo del jugador).
A mi casi que me alegra que el barça lo fiche ya.

Y mas que nada es.. por que no hubiera podido soportar otro verano de culebrón Neymar.
100 penes le ha costado...

Los del confidencial que consulten mejor su mierda de fuentes porque me da que van a quedar desacreditados (Una vez mas).

Y para los que dicen que Florentino solo buscaba torpedear, lo dudo mucho.
1º Porque su oferta ha sido la superior. En una "subasta" cuando buscas que alguien paga mas haces una oferta para que te la igualen o superen. Al Barça no le ha hecho falta.
2º Porque Florentino en su momento se dice que llego a un acuerdo con Neymar, pero que Rosell le gano la partida. Eso demuestra que existio interes por el jugador. Y los emisarios que ha enviado estas semanas a Brasil no viajan si solo quieres torpedear...

Yo no lo llamo ridiculo, pero algo habra motivado a Florentino para hacer ese empuje fina fallido. A ver si os creeis que Neymar llega a aceptar la oferta de Florentino y este le dice "Oye, que no te queriamos eh? Solo era para que le salieras mas caro al Barça". Que de por si tiene sentido 0 porque no saca ningun beneficio encareciendo la operacion.
Y no hace falta recordar que el jugador quedaba libre el año siguiente y tenia el acuerdo juridico con el padre. El Barça tenia la sarten por el mango en esta situacion.

Y eso de que algunos merengues digan que no lo querian me hace mucha gracia. Esta claro que para los consumidores de punto pelota y sucedaneos con demas forofos si. Porque diran que si ha alabado al Barça etc ,Eso si tienen 2 tios en su equipo que antes de fichar por el Madrid declaraban ser fans del Barça [+risas] , pero para un seguidor de futbol no me creo que no quiera a Neymar.
Si se establece relacion entre su precio y el miedo a la adaptacion si (Yo mismo he tenido y sigo teniendo esas dudas). Pero como jugador en si es imposible no quererlo para tu equipo salvo por lo comentado anteriormente.

A ver que tal le va y si tiene suficiente personalidad para no hundirse con el publico del camp nou (Lo que le ha pasado a Alexis vaya).

Cody_Travers escribió:

a ganado una uefa con un equipo bastante discutible para mi gusto ( y sin dejarle fichar)
aver que gana mouriño con el equipo que le da en gana y millones

madre mia que yo le defendia a capa y espada y le acabe cogiendo un asco

mayor cancer que tuvo el madrid desde ramon calderon, aunque al menos con este si ganamos la liga

Y con Mourinho tambien [+risas]
Enhorabuena al Barça y a sus seguidores por el fichaje de Neymar, parece que ilusiona bastante.
Eso sí, por razones obvias espero que se de la hostia padre [+risas]

Por cierto, desisto en intentar saber el precio de Neymar, unos diciendo que ha sido más caro que CR7 para así poder atacar al Barça y otros diciendo que ha salido regalado... Si alguien está de verdad informado (no por la prensa deportiva española) que me lo envíe por mp si quiere, no quiero que el hilo se haga monótono y con discusiones inútiles.

reberes escribió:Yo no lo llamo ridiculo, pero algo habra motivado a Florentino para hacer ese empuje fina fallido. A ver si os creeis que Neymar llega a aceptar la oferta de Florentino y este le dice "Oye, que no te queriamos eh? Solo era para que le salieras mas caro al Barça". Que de por si tiene sentido 0 porque no saca ningun beneficio encareciendo la operacion.
Y no hace falta recordar que el jugador quedaba libre el año siguiente y tenia el acuerdo juridico con el padre. El Barça tenia la sarten por el mango en esta situacion.

Yo creo que florentino si lo quería, pero sabía que era imposible su fichaje. Si al final lo hubiera conseguido, se vendería estupendo, que es rentable y la gente se haría el culo pepsicola con Neymar. Pero pienso que él sabía que el acuerdo con el jugador era imposible por los pre-acuerdos y lo único que ha intentado es que el Barça pagase más al Santos o a quien cojones le tenga que pagar [+risas]

Por cierto, el ridículo lo haría el Madrid en caso de que el jugador explote y se convierta en una especie de Messi. Pero no por no ficharlo ahora, sino por tenerlo a prueba en la cantera, con 15 años creo y descartarlo, seguro que para tener a los enchufados hijos de X. Podéis decir que os lleváis a un canterano del R.Madrid [rtfm]
Lo de los 35 millones no se lo cree nadie ni tampoco lo de los 100, según marca son 55 que me parece más razonable. Y en mi opinión Florentino lo ha hecho perfecto ya que seguramente haya conseguido inflar un poco este precio, el barça necesita hacer más fichajes así que cuanto más se gastase en Neymar menos se podrá gastar en otros. Si en barcelona lo quieren tomar como un triunfo sobre el madrid bien por ellos.
Si lo de la prima al jugador es cierto (40 kilotones), espero que mañana cuelguen a Rosell de la fuente de canaletas. El Barcelona es un club lo suficientemente importante en el mundo del fútbol como para pagar tales cantidad de dinero a un jugador por venir. Coñe que no somos el Anzi ni el Dubay FC.
10737 respuestas