› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:alex_lifestyle escribió:Villa (ofrecen 15M)
Cesc (PSG ofrece 30M)
Bojan (x 5M sale)
Afellay (unos 3M)
Alexis (en Italia Inter y Juve llegaria a los 25M)
Sumalo y saliendo Alexis te salen 48 kilos, y si el elegido es Cesc 53M (los dos no saldran) son calculos bastante realistas y sin contar posibles salidas como Thiago (no me gustaria q se fuese), Adriano, Pedro...
Alexis se queda.
El problema es que necesitas deshacerte de 5 jugadores para fichar uno, pero es que encima, necesitas cubrir también las bajas que dejan éstos (o al menos parte de ellos), con lo que no salen las cuentas.
corlinha10 escribió:Si se confirma lo de neymar, yo vendia a villa y alexis. La delantera seria neymar-messi-pedro y suplentes tello y delfeo
En la medi vendia cesc, y me quedaria con busi-xavi-iniesta y suplentes song, tiago y sergi roberto
Y con el dinero de esos tres me fichaba un buen defensa y un portero.
alex_lifestyle escribió:corlinha10 escribió:Si se confirma lo de neymar, yo vendia a villa y alexis. La delantera seria neymar-messi-pedro y suplentes tello y delfeo
En la medi vendia cesc, y me quedaria con busi-xavi-iniesta y suplentes song, tiago y sergi roberto
Pienso lo mismo solo q yo me quedaria a Cesc.
POR: Pinto-Fichaje
LD: Alves-Montoya
DFC:Puyol-Pique-Bartra-Fichaje
LI:Jordi Alba-Adriano
MED: Sergio B.-Song-Masche (posible DFC)-Xavi-Iniesta-Cesc-Thiago-Sergi Roberto
DEL:Messi-Neymar-Tello-Deulofeu-Pedro
Plantilla corta? Donde? Y con las bajas q he dicho (Alexis o Cesc, nunca los dos) en este supuesto he dicho a Alexis con lo cual sacas 48M, te sobra para el central y el portero. Y repito, te ahorras la pedazo de ficha de Villa
Xakal escribió:Buenas, por Thiago ya van a sacar 18m€. Alex lo tuyo es enfermizo, ahora me entero que un club hace el ridiculo por intentar fichar a un jugador, tu sabes lo que estas diciendo? Entonces todos los clubs hacen el ridiculo segun tu forma de pensar, o solo lo hace florentino? Esto no es un hilo para trollear asi que para ya.
Aseguras que Neymar va al Barça y el propio jugador y padre dicen que se lo van a pensar, será que tu fuente es la cabeza de neymar o algo, en fin... Si tan claro lo tiene porque no lo dice?.
Dicho esto yo pienso que se va al Barça y si esto significa que se hará lo posible por traer a Gareth Bale el 90% de madridistas estaran contentos, y si además consigue que Florentino se "pique" y traiga a otros jugadores pues mejor, todos contentos no? Asi que Ridiculo ninguno.
s@lu2
alex_lifestyle escribió:corlinha10 escribió:Si se confirma lo de neymar, yo vendia a villa y alexis. La delantera seria neymar-messi-pedro y suplentes tello y delfeo
Plantilla corta? Donde? Y con las bajas q he dicho (Alexis o Cesc, nunca los dos) en este supuesto he dicho a Alexis con lo cual sacas 48M, te sobra para el central y el portero. Y repito, te ahorras la pedazo de ficha de Villa
Calajan escribió:alex_lifestyle escribió:corlinha10 escribió:Si se confirma lo de neymar, yo vendia a villa y alexis. La delantera seria neymar-messi-pedro y suplentes tello y delfeo
Mi idea de la plantilla del año que viene es similar a la tuya solo que yo vendía a Thiago y también a Pedro para traer algún killer con remate, no puede ser que solo tengamos extremos y a Messi en punta de ataque (que luego Messi se mueve por todo el campo y nos quedamos sin referencia arriba) si me permites copiarte mi plantilla quedaría así:
POR: Pinto-Fichaje (Ter Stegen o De Gea)
DFC:Puyol-Pique-Bartra-Fichaje (Thiago Silva)
MED: Sergio B.-Song-Masche (posible DFC)-Xavi-Iniesta-Cesc-Sergi Roberto- Afellay
DEL:Messi-Neymar-Tello-Deulofeu- Fichaje (Rooney, Luis Suarez, Lewandosky)
Si fichais a Neymar vuestra prioridad ya no es la delantera sino los centrales.Calajan escribió:alex_lifestyle escribió:corlinha10 escribió:Si se confirma lo de neymar, yo vendia a villa y alexis. La delantera seria neymar-messi-pedro y suplentes tello y delfeo
Mi idea de la plantilla del año que viene es similar a la tuya solo que yo vendía a Thiago y también a Pedro para traer algún killer con remate, no puede ser que solo tengamos extremos y a Messi en punta de ataque (que luego Messi se mueve por todo el campo y nos quedamos sin referencia arriba) si me permites copiarte mi plantilla quedaría así:
POR: Pinto-Fichaje (Ter Stegen o De Gea)
DFC:Puyol-Pique-Bartra-Fichaje (Thiago Silva)
MED: Sergio B.-Song-Masche (posible DFC)-Xavi-Iniesta-Cesc-Sergi Roberto- Afellay
DEL:Messi-Neymar-Tello-Deulofeu- Fichaje (Rooney, Luis Suarez, Lewandosky)
FrAn3k escribió:Veo que solo te empeñas en hacer ver que Florentino o el Real MAdrid hace el ridiculo cuando no es asi. El Madrid sabe que no lo va a fichar. Solo ha torpedeado en cierto modo el fichaje para que el Barça tenga que poner mas pasta nada mas.
DrGamer escribió:Reina, en serio?
shinta- escribió:FrAn3k escribió:Veo que solo te empeñas en hacer ver que Florentino o el Real MAdrid hace el ridiculo cuando no es asi. El Madrid sabe que no lo va a fichar. Solo ha torpedeado en cierto modo el fichaje para que el Barça tenga que poner mas pasta nada mas.
Ahora todos los merengues diciendo eso, el Madrid nunca lo quiso, debéis ser colegas de Floren y os llamó para deciros que solo van a trollear al Barça Yo me preocuparía más porque Bale no se quede en Inglaterra.
Shooter27 escribió:Fichando a Neymar el Barça irá a por un central y portero o eso espero y confío. La delantera vendiendo a Villa por 15 mínimo ya puede quedar cerrada subiendo a Deulofeu. Si se consiguiera enchufar a Alexis o Pedro entonces si a por otro arriba.
Estoy de acuerdo en que Bale pega mas en el Madrid que Neymar y va a dar miedo su juego de contras, pero ¿porque Neymar no pega en Barça y Madrid por Messi y CR7 y Bale si con Madrid?
PD: A los defensores de Villa no debéis haber visto muchos partidos de él. Es verdad que se empezó dejándolo mucho en banquillo y dándole pocos minutos, pero cuando se hizo en el 11 titular, su rendimiento a dejado mucho que desear, porque ni aportaba presión, ni se le veía motivado. Y lo digo porque he ido este año al campo todos los partidos, siempre me había gustado el jugador, pero su actitud esta temporada...
FrAn3k escribió:Yo no he dicho que el Madrid no lo quiera. He dicho que el Madrid sabe que por muchos esfuerzos que haga no lo va a fichar que es distinto. Lo que pasa que algunos quieren hacer ver que si no lo ficha el Madrid queda el club o el presidente en ridiculo cuando no es asi y seria un logro del Barça por haber convencido el jugador ahora cuando desde hace mas de año y medio se sabe tiene un acuerdo con el club blaugrana.
Kiam89 escribió:Me jode mucho por otro lado que se esté despreciando a Cesc, ya que si mal no recuerdo no es delantero
sayrok escribió:Kiam89 escribió:Me jode mucho por otro lado que se esté despreciando a Cesc, ya que si mal no recuerdo no es delantero
Tu mismo lo has dicho. Y ya llevo tiempo diciéndoselo a varios aficionados culés. Que han fichado a jugadores importantes que luego no juegan en su posición, condicionado por no reforzar otras posiciones con más prioridad o condicionado por Xavi o por Messi (y no lo digo con ningún mal, que estos dos jugadores son intocables). Y hago un repaso por esos fichajes que deben / deberían ser el futuro del Barcelona por si no queda claro:
- Mascherano: en el Liverpool jugaba al lado de Xabi y de Gerard. Era el "rompe-piernas" de los tres. Medio centro puro defensivo, donde dejaba la creatividad a Xabi y Gerard. En el Barcelona juega de defensa centro.
- Villa: matador puro del Valencia. Ese 9 que en su día también sonó para varios club grandes. Típico jugador que si le llegan balones puede llegar a buenas cifras de goles. En el Barcelona juega de extremo izquierdo, y su función es totalmente diferente (aunque se le exige que meta tantos goles como en el Valencia).
- Alexis: jugaba claramente como segundo delantero en un clarísimo esquema 4-4-2 en el Udinese. Era el guardaespalda de Di Natale, es decir, cuando no estaba dicho jugador, estaba el detrás para rematar la faena. Además, se complementaban muy bien y por eso, el Barcelona pagó aquella cantidad de dinero. Actualmente juega de extremo derecha, y como Villa, juega otra función opuesta al que tenía en el Udinese.
- Cesc: El Cesc del Arsenal era como una armonía de Beethoven. Fue como el hermano de Xavi, pero en otro equipo y en otro país. Desde que pisó España, "le han transformado" en un 9 falso (que si es falso, no será 9...ahí lo dejo... ). Cuando marca un gol, es el amo, ahora si no mete, hay que venderlo. Otro jugador que esta fuera de su función natural.
- Chygrinski, Ibrahimovic, Adriano: Tres jugadores que se han mantenido en sus posiciones y funciones (quizás Adriano el más polivalente). El primero salió un bidón vacío. El segundo jugó bien y Pep se lo cargó (pienso que jugó muy bien) y el tercero sigue en el club (por ahora).
En resumen: El Barcelona en los últimos años ha fichado bien y pensando en el futuro, pero al final han utilizado a los jugadores como si jugarán al fifa / pro y fueran marionetas. Si necesitas un extremo, fíchate un extremo, no un delantero para que haga de extremo. Si quieres dejar a messi de delantero, no necesitas otro delantero. Del mismo modo, si tienes a Thiago como el proyecto de Xavi, no traigas un jugador estrella en el puesto de Xavi si este va a seguir jugando tanto o más como lo lleva haciendo.
P.D: Que me corrijan que no sigo tanto las competiciones sudamericanas, pero Neymar es segundo delantero en 4-3-1-2.
P.D2: Abro paraguas!
shinta- escribió:FrAn3k escribió:Veo que solo te empeñas en hacer ver que Florentino o el Real MAdrid hace el ridiculo cuando no es asi. El Madrid sabe que no lo va a fichar. Solo ha torpedeado en cierto modo el fichaje para que el Barça tenga que poner mas pasta nada mas.
Ahora todos los merengues diciendo eso, el Madrid nunca lo quiso, debéis ser colegas de Floren y os llamó para deciros que solo van a trollear al Barça Yo me preocuparía más porque Bale no se quede en Inglaterra.
Sabokillo escribió:Ahora va a resultar que el Madrid nunca ha querido a Neymar y que una gran parte de los madridistas no lo querían.
Sabokillo escribió:Ahora va a resultar que el Madrid nunca ha querido a Neymar y que una gran parte de los madridistas no lo querían.
Ruben_Gti escribió:Sabokillo escribió:Ahora va a resultar que el Madrid nunca ha querido a Neymar y que una gran parte de los madridistas no lo querían.
Pues si lo mismo que en el barca, no es un fichaje que guste demasiado en los dos lados.
Most escribió:Ruben_Gti escribió:Sabokillo escribió:Ahora va a resultar que el Madrid nunca ha querido a Neymar y que una gran parte de los madridistas no lo querían.
Pues si lo mismo que en el barca, no es un fichaje que guste demasiado en los dos lados.
a mi si me gusta el fichaje, veremos como rinde
alex_lifestyle escribió:A mi tambien, y a la immensa mayoria de los cules
xavillin escribió:Soy el único que...
1.Le parece una barbaridad 50 millones de € (si es que esto es verdad claro)
2.Ve que reforzar la defensa debería ser mucho más prioritario ateniendo a lo visto este año?
Buste escribió:xavillin escribió:Soy el único que...
2.Ve que reforzar la defensa debería ser mucho más prioritario ateniendo a lo visto este año?
El tiempo dira si es caro o no ese dinero....en el campo hablara,pero merece la pena arriesgarse con un talento asi.
La defensa SI que estoy contigo,es PRIORITARIO si no queremos que nos pinten la cara.Solo tenemos a Pique,Puyol mayor,Mascherano NO ES CENTRAL y Bartra esta MUY VERDE.
Espero que fichen un CENTRAL DE GARANTIAS,NADA DE EXPERIMENTOS!!!
xavillin escribió:Soy el único que...