› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sesito71 escribió:Estwald escribió:Lo importante es que alguien está cometiendo un delito contra el trabajador al obligarle a firmar ese documento bajo coacciones o amenazas...
Si eso fuera verdad podrías denunciarlo e ir a juicio, si de verdad hubiera coacción o amenaza te darían la razón.
Vamos, más daño haría a Mercadona que salieran a la luz denuncias perdidas respecto a lo que decís en lugar de este tipo de publicaciones.GXY escribió:lo "gracioso" (que no tiene ni p... gracia, pero bueno) es que para algunos, vulnerar un contrato no es etico (aunque sea legal) si lo hace el trabajador, y vulnerar una ley SI es etico (aunque sea ilegal) si lo hace una empresa.
pd. yo no vengo aqui a tener discusiones circulares absurdas en las que ademas una de las partes no admite ningun argumento de la parte contraria. para hablar con las paredes, camino por mi piso y tengo unas cuantas para elegir, no tengo que venirme aqui a buscarlas
Lo gracioso es que no sabes ni lo que dices: vulnerar un contrato legítimo es ilegítimo lo haga un trabajador o una empresa; vulnerar legislación ilegítima puede ser perfectamente legítimo lo haga quien lo haga
(toma trabalenguas )
A ver si te enteras que lo que un liberal defiende es la libertad de las personas, no los privilegios empresariales.
katxan escribió:Mira, lo que defiende un "liberal" de estos de pacotilla te lo voy a contar yo. Cuando miles de jóvenes nos levantamos contra una ley injusta del gobierno, como era el secuestro legal durante 9 meses para obligarte a ir a la mili, y nos comimos años en prisión por ello, ¿qué decían estos liberales? ¿Dónde estaban? Yo te lo digo: haciendo la puta mili. ¿Dónde estaban Ramón Rallo y ese tipo de palurdos? ¿Movieron un solo dedo por acabar con el abuso del estado? Ni uno solo de ellos. Claro, no había billetes de por medio, y además afectaba a una institución fundamental para ellos y para la protección de sus privilegios, como es el ejército. ¿Cuántos "liberales" coincidieron conmigo en la celda? Ni uno solo de ellos.
katxan escribió:Estos mierdas, porque no tienen otra palabra, son unos charlatanes que solo buscan el "liberalismo" en el plano económico, porque ellos están en una situación de privilegio y saben que de darse esa situación van a contar con innumerables ventajas, porque un mercado desregularizado, a quien favorece es al que se encuentra en un plano de poder respecto al que no tiene ningún mecanismo de defensa y está en situación de inferioridad.
katxan escribió:...Y lo que se denuncia en este hilo, es únicamente una pequeña anécdota de una de las prácticas que hacen estos elementos en aras de restringir nuestros derechos (en este caso el de libertad de información y de expresión).
katxan escribió:Qué libros ni qué chorras. Te estoy diciendo que qué han hecho ninguno de esos telepredicadores para acabar con los abusos del estado. Que qué han hecho. Que hablar es muy fácil y escribir también. Pero otra cosa es hacer. Qué hace esta peña para acabar con lo que según ellos son abusos de los gobiernos. Que dónde cojones estaban cuando había que dar la cara. De momento sus propuestas son aterradoras: dejar que el débil se las apañe como pueda frente al fuerte.
katxan escribió:Mis ideas no son un batiburrillo de nada, mis ideas son consecuencia de que tengo 43 tacos y he visto y vivido ya muchas cosas para que ahora cuatro peleles vengan a venderme la moto. Unos monigotes que en su puñetera vida se han llevado un porrazo de los sicarios del estado pretenden enseñar... ¿qué, exactamente acerca de los abusos del gobierno? ¿Qué sabe esta peña de lo que es un abuso gubernamental? ¿Lloran porque se les van en impuestos 2.000 de los 7.000 euros que ganan al mes? Hace falta ser hipócrita.