Merce la pena el Resident Evil 4 Wii edition?

Pues eso, merece la pena este juego?

Salu2!
Si no lo has jugado en ninguna otro plataforma...SI MERECE LA PENA Y MUCHO. Es uno de los mejores juego (para mi) no solo de Resident evil si no de accion.Lo tiene todo. accion,jugabilidad,buenos graficos....un juego sobresaliente sin duda.

Eso si.....si lo vas a jugar en teles HD planas de muchas pulgadas xdd la has cagado por que el juego no viene preparado y se te vera de culo. En teles de tubo se ve de CINEE, una de las mejores plataformas o la mejor con gamecube.

No te lo pienses una obra maestra, compralo, de lo mejorcito.
er_gallar escribió:Si no lo has jugado en ninguna otro plataforma...SI MERECE LA PENA Y MUCHO. Es uno de los mejores juego (para mi) no solo de Resident evil si no de accion.Lo tiene todo. accion,jugabilidad,buenos graficos....un juego sobresaliente sin duda.

Eso si.....si lo vas a jugar en teles HD planas de muchas pulgadas xdd la has cagado por que el juego no viene preparado y se te vera de culo. En teles de tubo se ve de CINEE, una de las mejores plataformas o la mejor con gamecube.

Buenas, no, no lo he jugado en ninguna otra plataforma.

Respecto a la tv, juego en un LCD de 29" y la tengo conectada por el cable de componentes (HDTV 480p).

Ahora que me has dicho eso me has chafao :-? , no se supone que si la consola ya viene con un cable y una conexión HDTV tendría que ser así también el juego?

Ahora no se que hacer :-? , por qué si luego se va a ver mal ¬_¬

Saludos y gracias!
De todas la plataformas en que salio en wii es la mejor, sin duda, el control es de orgasmo, muy muy bueno!!!!!!!!
Yo una vez lo alquilé hace 400 años para la ps2 y no me convenció el control y tal precisamente porque los shooters con mando no me ponen. Luego cuando me enteré de que salió para wii dije que güay, pero cuando recapacité y me di cuenta de como era el control de wii y del RE dije: esto es la repanocha XD. Fuí a alcampo y lo vi a 35 y no dude en comprarmelo y sí, es la repanocha. Te lo recomiendo al 100%, no te arrepentiras, y encima vas a pasar algo de cague XD
Un saludo [oki]
Aunque te lo hayas pasado en alguna otra consola, te recomiendo que te compres la de Wii, el control es inmejorable y te proporciona mucho más entretenimiento. [bye]
Si no lo has jugado, ves ha comprarlo ya. ;)
A mi al principio no me llamaba mucho la atención, pero viendo las recomendaciones del foro me decidí a comprarlo y debo reconocer que es uno de los mejores juegos de Wii, con un control excelente y a un precio excelente.
Cómpralo ya mismo! ;)
Juegazo, sobre todo en wii.

Y no hagas caso, el juego se ve de puta madre asi lo pongas en un pantallon gigante.
Yo lo tengo en un LCD de 32'', con cable por componentes y se ve de lujo. Cómpratelo, porque es un juego muuy bueno, merece la pena ;)
[Modo broker]
COMPRA!!!
[/Modo broker]
VySe escribió:Si no lo has jugado, ves ha comprarlo ya. ;)

+1, es una joyaza, que tiene un control soberbio en esta versión para Wii.
Buenas!

Ya lo tengo en mis manos, en un rato me pondre a jugar, ya os contare que me ha parecido :D

Salu2
Si, sorry por no contestarte, con cable por componentes da igual donde lo pongas que se ve fenomenal. Me referia sin cable, sin cable lo vi yo en casa de un amigo y tenia que darle al zoom y se le veia de culo, en cambio a mi de fabula
er_gallar escribió:Si, sorry por no contestarte, con cable por componentes da igual donde lo pongas que se ve fenomenal. Me referia sin cable, sin cable lo vi yo en casa de un amigo y tenia que darle al zoom y se le veia de culo, en cambio a mi de fabula

Ahh! vale, je je

Le he hecho una foto al lcd.

Que os parece como se ve?

Imagen
DaNieL ESP escribió:Le he hecho una foto al lcd.

Imagen

normal supongo. Cuesta decir algo sin una captura directa de la toma la verdad xD Pero bien. Si no ves nada que te desentone, no hay de que quejarse. A disfrutar ;)
rintin escribió:
DaNieL ESP escribió:Le he hecho una foto al lcd.

Imagen

normal supongo. Cuesta decir algo sin una captura directa de la toma la verdad xD Pero bien. Si no ves nada que te desentone, no hay de que quejarse. A disfrutar ;)

Je je se ve bien si [+risas]

Por ahora el juego me esta gustando bastante y sobre todo la implantación del control en Wii. [360º]

Saludos
er_gallar escribió:Si no lo has jugado en ninguna otro plataforma...SI MERECE LA PENA Y MUCHO.

Yo aún diría más, aunque lo hayas jugado en alguna otra plataforma, sigue mereciendo la pena sólo por el control de la versión de Wii ^^
Yo me lo pasé en su día en GameCube, y vamos, para mí no hay color con el control de Wii.

Ho!
Mi cuñado casi nunca había jugado vídeo juegos, tomo el RE4 en wii y lo termino todo, y después yo que ya lo había terminado en GC, lo volvi a terminar en Wii.
la version de wii es excelente, recomendado al 100%, no hay momento que te aburra. yo igual jugue los anteriores y este en GC, cunado lo jugue en version wii, fue y ha sido (para mi) el mejor, mas que el RE:the Umbrella chronicles.

Compralo,Compralo,Compralo,Compralo,Compralo,Compralo,Compralo
Sabio escribió:
er_gallar escribió:Si no lo has jugado en ninguna otro plataforma...SI MERECE LA PENA Y MUCHO.

Yo aún diría más, aunque lo hayas jugado en alguna otra plataforma, sigue mereciendo la pena sólo por el control de la versión de Wii ^^
Yo me lo pasé en su día en GameCube, y vamos, para mí no hay color con el control de Wii.

Ho!

y tanto... fue terminar el RE4 de cube y los señores de capcom decir: vamos a sacar una version wii de RE4 y yo.. O.O... por cierto los niveles extras de ps2... estan tan cual en wii... una chapuza como la copa de un piano... xD.
Eso de que en las teles HD se ve bien perdonad que lo discuta pero yo casi vomito :S me compre la consola con ese juego aunque ya me lo habia pasado en cube y buff no se, la jugabilidad me parece mucho mejor la del Metroid 3, o la del Medal of Honor 2, tengo ambos juegos y perdonad pero la jugabilidad es mil veces mejor.

Aunque estoy totalmente de acuerdo que la jugabilidad es mejor en la version de Wii que en la version de Cube logicamente, pero ni graficamente ni la jugabilidad comparada con otros titulos merece la pena... mas bien fue un JUEGAZO pero se a quedado atrás, saludos ^^

PD: el final es... y pasa aquello otro... xDxDxD ^^
mc_sergius escribió:Eso de que en las teles HD se ve bien perdonad que lo discuta pero yo casi vomito :S me compre la consola con ese juego aunque ya me lo habia pasado en cube y buff no se, la jugabilidad me parece mucho mejor la del Metroid 3, o la del Medal of Honor 2, tengo ambos juegos y perdonad pero la jugabilidad es mil veces mejor.

Aunque estoy totalmente de acuerdo que la jugabilidad es mejor en la version de Wii que en la version de Cube logicamente, pero ni graficamente ni la jugabilidad comparada con otros titulos merece la pena... mas bien fue un JUEGAZO pero se a quedado atrás, saludos ^^

PD: el final es... y pasa aquello otro... xDxDxD ^^

Coño, ya estaba empezando a pensar que yo era el único que lo veía mal en su lcd. De hecho, este juego se ve mal incluso en mi tele de tubo de 25". Los fondos son una ensalada de jaggies brutal pero más o menos (más menos que más) mantiene el tipo en una tele tirando a pequeña. Ahora, en la de 32" salen a relucir todos y cada uno de los defectos y carencias gráficas del juego, que no son leves ni pocas. Es el aspecto en que más me decepcionó este RE IV, que compré envuelto en la vituola de "juego con graficazos del 15" y se quedó con la de "juego con una primera impresión muy buena, pero que en cuanto te fijas en detalles se desmorona".

Sobre si merece la pena, pues a pesar de lo dicho en el párrafo anterior SÍ que es una compra recomendable. Ahora mismo está barato, es largo, muy rejugable y tremendamente entretenido. El control es bueno a pesar de tener cosas mejorables como el cambio de armas sin pasar por el inventario, poder enlazar golpes de cuchillo o un mejor aprovechamiento de los QT events.
frodete escribió:El control es bueno a pesar de tener cosas mejorables como el cambio de armas sin pasar por el inventario, poder enlazar golpes de cuchillo o un mejor aprovechamiento de los QT events.

+1.
tambien lo de dispara con B en lugar de A.
Por fín alguien que graficamente le parece malo y los controles son muy mejorables... hace mucho que no juego pero eso de tener que girar el nunchuk para poder apuntar y luego con la mira de la pistola no poder girrar al personaje me parece muy feo, implantaron 4 cosas y lo volvieron a vender... aun con todos esos defectos (que no son pocos) es una buena compra principalmente porque son unas 8 horas de juego y son 30 o 35 euretes que esta muy bien... ya se que no viene a cuento pero si alguien lo lee e lreed steel esta a 30 euros y bueno no es un juegazo lo se, pero esta bien calidad precio? lo digo porque me apetece un mata mata rapido que ultimamente solo juego al fire emblem, zelda y smash y me apetece algo mas sanguinario xD saludos y gracias ^^
es una buena compra principalmente porque son unas 8 horas de juego y son 30 o 35 euretes que esta muy bien...

8 horas!!!! yo necesite unas 25 en modo normal, aparte el separate ways, el asignament ada, el mercenaries,
yo creo que ronda las 35 horas de juego para los hardcore y las 40 o 50 para el resto y no se yo las horas
necesarias para sacar 5 estrellas con todos los personajes en el mercenaries, pero no son pocas.

hace mucho que no juego pero eso de tener que girar el nunchuk para poder apuntar

Si mantienes apretado B creo, apuntas sin tener que mover el nunchuk, la verdad es que hace tiempo que
no juego pero creo que es asi, entras en el modo de apuntar y mueves con el puntero.

A mi me parecio un control excelente y un "mata mata" grandioso, que cebadas en el mercenaries!![babas]
supongo que esto va por barrios, y tiene que a ver opiniones para todos los gustos,
de todas formas, está claro que se podría hacer un resident mortal aprovechando este motor y este control.

un saludo
Pues te prometo kriminal que me lo pase en 8 horas o un poquito mas, cuando salio para cube me lo pasé el mismo dia xD es un gran juego... el modo mercenarios no lo hice no se, supongo que pillaria otro juego y lo deje de lado, un saludo ^^
Pues te prometo kriminal que me lo pase en 8 horas o un poquito mas
[mad] [mad]

joder tio si hay una guerra civil o algo asi, yo quiero estar en tu bando.... XD

hombre si tiras para adelante todo el rato puede que si se tarde eso, pero yo soy de los que entra en todas
las casas coje todos los objetos, toda la pasta, todas las armas...., vamos un encantado de la vida [risita] .

un saludo
Jajajaja ! todo hay que decirlo, en los Shooter tengo cierta habilidad, pero ahora estoy al Zelda y que dios nos coja confesados xD que ,e lo pasare en 80 horas xD con suerte xD saludos ^^
Joder, pos yo me pasé el REIV en 30 horas (mariconenando por el camino salvo el tramo final, que ya fuí más a saco) y el Zelda me está resultado insultantemente fácil.

Sobre lo que comentábamos antes de los gráficos: malo tampoco es que sea. Lo que pasa es que se nota un güevo que el motor del REIV está pensado para "engañar" al jugador y que parezca mejor de lo que realmente es. Mi reacción al ponerlo fue esa. Coño, qué guapo. Pero soy de los que se dedica a buscar las cosquillas a los juegos y claro, cuando te fijas con más detenimiento ves que los árboles son muy cutres, que las texturas son penosas de cerca, que los escenarios son planos que te cagas (el 90% del detalle está simulado en las texturas), que no hay rastro de bump ni ningún otro shader, que el agua es cochambrosa, que hay un montón de clipping, que te puedes cortar las venas con los jaggies, que las sombras son círculos, que la AI brilla por su ausencia (y no me vale que cojan las escaleras cuando las derribas, porque un leve atisbo de inteligencia no convierte a un enemigo subnormal profundo en alguien temible), que el juego va a menos de 640x480...

En resumen, que el motor no es para nada potente pero sí queda muy vistoso merced al empleo de trucos que se desmoronan en cuanto prestas un poco de atención a los detalles.
¿si merece la pena? si despues de todo lo que te han dicho no te han convencido alla voy yo, para mi es el mejor juego actualmente en el catalogo de Wii, era un juegazo en GC y Ps2 y el salto a la Wii -aunque se lo podian haber currado un poco a nivel de graficos y no hacer un simple port- gana muchisimo con el control de la blanca de Nintendo. Me lo pase en Ps2 y en la Wii ya voy por la tercera vez que estoy con él en distintos modos y niveles de dificultad.

Yo tambien soy de los que van entrando en todas las casas y haciendo las misiones secundarias y así dura mucho más de las 8 horas que te dicen.
Joder con las 8 horas xD se puede pasar incluso en menos eso si, fui al grano, me lo acabava de comprar y queria petarlo... de todos modos sigue siendo un buen juego, rejugable hasta la muerte de tus dedos y con modos de juego que lo hacen mas entretenido... esosi fallos graficos, de control, y inteligencia de la maquina los que quieras, saludos ^^
El mejor juego de Wii para un sólo jugador, y para GC uno de los grandes. Todavía no lo he terminado en Wii pues juego a ratos y se me dan bastante mal este tipo de juego y el control es indescriptible respecto al de GC, he notado que avanzo más rápido en Wii y no es porque me conozco la historia, si no que el control es mucho más cómodo y preciso para un paquete cómo yo.
yo no me lo compraría otra vez......la tengo para la wii y play 2......asi que.....otra vez no.....
Para mi merece la pena muchisimo. Es uno de los mejores juegos de WII a mi parecer
DaNieL ESP escribió:
er_gallar escribió:Si no lo has jugado en ninguna otro plataforma...SI MERECE LA PENA Y MUCHO. Es uno de los mejores juego (para mi) no solo de Resident evil si no de accion.Lo tiene todo. accion,jugabilidad,buenos graficos....un juego sobresaliente sin duda.

Buenas, no, no lo he jugado en ninguna otra plataforma.

Respecto a la tv, juego en un LCD de 29" y la tengo conectada por el cable de componentes (HDTV 480p).

Ahora que me has dicho eso me has chafao :-? , no se supone que si la consola ya viene con un cable y una conexión HDTV tendría que ser así también el juego?

Ahora no se que hacer :-? , por qué si luego se va a ver mal ¬_¬

Saludos y gracias!

La verdad es que lo de los gráficos es igual, yo juego en una HD Ready de 32" win cable por componentes ni mierdas y bueno, de puta madre xD... Si tienes una de 29 con el cablecito, seguro que flipas.
37 respuestas