No se de donde sacais que tiene unos graficazos, he visto juegos que ocupan mucho menos y son mejores como por ejemplo el Infernal, ocupaba creo que 1.5 Gigas y tenia unos graficones sin dientes de sierra ni nada y ya tendra sus 2-3 Añitos, este con 8 Gigas es infumable, tira las granadas hacia atras porque la camara ni se entiende asi misma, si apuntas a un boquete para tirar la granada esta no entra porque lo tira 20 metros mas arriba tiene que apuntar al suelo para tirarla granada decentemente, tirones consecutivos, los moviminetos apenas reales, las texturas yo diria que son de hace por lo menos 3 años, si fijas la camara en el tio, tiene la textura plana, ni arrugas en la cara ni movimiento facial ni nada ( que no es fundamental, pero ya estando ya a bastante tiempo entrada en la nueva generacion de juegos ya deberian de incluir algo mas que esa textura lista que solo tiene 1 tono de color ) abre la boca de vez encuando. la mira horrible. Y unos pedazos de pixeles como camiones.
No digo que quiza sea un juegazo o no, yo no he podido jugar mas de 10 min, ni mi PC ni mis ganas podian mas. Pero deberian solucionar los fallos que tienen