Mercenaries 2 ya salio

kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si es necesario el windowx xp service pack 3 para jugarlo ? es q lei q lo pide, pero yo tengo el service pack 2, no lo podre jugar , aunque mi pc cumpla con los requerimientos?
ya lo probaron ? q pueden decir de el ?
parece ser que si que pide el SP3 para poder hacerlo funcionar :S googleando encontre los requisitos:

Requisitos mínimos (Windows Vista):
Service Pack: Windows Vista - SP1
Procesador: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB
GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600
VRAM: 256MB
Shader model: 3.0
Media: 8x Doble Capa DVD-Rom
Disco Duro: 10 GB para instalación + archivos de guardado
Sonido: DX 9.0c compatible

Requisitos mínimos (Windows XP):
Service Pack: Windows XP - SP3
Procesador: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon X2
Memoria: 1GB
GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600
VRAM: 256MB
Sonido: DX 9.0c compatible

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP - SP3 o Windows Vista - SP1
Procesador: Pentium Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD X2 4600+ 2.4 GHz
Memoria: 2.0 GB dual channel DDR RAM
GPU: Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600
VRAM: 512MB
Sound: DX 9.0c compatible

sobre el juego no tengo ni zorra porque no pude probarlo pero segun los analisis de las versiones de X360 y PS3 lo dejan muy bien :D
Este juego salia en español? Puede merecer la pena si sale en español, porque los anuncion no decian sis ale doblado o como sale, que son capaces de sacarlo como el Infinite Undiscovery de Xbox 360
en castellano me parece que no esta
El día 17 sale en español traducido pero creo que no doblado.
Elnef escribió:El día 17 sale en español traducido pero creo que no doblado.

Al menos estara traducido, estilo Lost Planet no me quejare
Supongo que vendrá doblado al igual que el de consolas.
esta en ingles , anda por ahi en la net, en algunos lados dicen q esta bueno en otros dicen q es malisimo, no se q pensar y yo q me lo quiero comprar original !!
pense q seria como un gta 4...
kacubiworld escribió:esta en ingles , anda por ahi en la net, en algunos lados dicen q esta bueno en otros dicen q es malisimo, no se q pensar y yo q me lo quiero comprar original !!
pense q seria como un gta 4...

El que está rulando por ahí no es la versión europea que veremos aquí. Si, como dice Rau el de consola está doblado al español, el de Pc también lo estará.
Yo me alquile uno de esos de la net, probe 15 minutos, graficos horribles para un juego de 8G, llenisimo de bugs, no me recuerda nada al primer mercenarios que salio en Xbox negra... para mi gusto una decepcion,
bueno me autorespondo!!!

el juego esta re bien, tiene unos graficos increibles, lo estoy jugando a altisima resolucion con anti 8 x, esta muy bueno. estoy en venezuela Xd

lo q si es q tiene errores .al principio apenas empece , se me veia solo de 4 colores despues lo quite y lo puse de nuevo y ya andubo bien,espero q Ea saque un parche!
¿Alguien ha sido capaz de ponerlo a una resolución de 1680x1050?
a mi solo em deja ponerlo 1280 x 960..... y tengo una placa gforce 9600 de 512 reales.
kacubiworld escribió:bueno me autorespondo!!!

el juego esta re bien, tiene unos graficos increibles, lo estoy jugando a altisima resolucion con anti 8 x, esta muy bueno. estoy en venezuela Xd

lo q si es q tiene errores .al principio apenas empece , se me veia solo de 4 colores despues lo quite y lo puse de nuevo y ya andubo bien,espero q Ea saque un parche!

no se que concepto tienes de que el juego esta muy bien y no se que de graficos increibles, cuando el juego este es una puta mierda sin argumento, matar por matar, esta mal hecho con ganas y es una basura de "port" de ps2.
Joder vaya port, de lo peor que he visto en mucho tiempo. La resolución capada a 1280x720, texturas cutres a más no poder, el antialiasing como si lo pones a x550 que no tira, el juego pega unos tirones en determinados momentos que no se entienden con la 8800gts 512 que tengo y la carga gráfica del juego, y lo peor es la sensibilidad del la mirilla con el mando, que por mucho que lo pongas al máximo es irrisoria y hace el juego injugable. Del tipo de juego o la calidad de su historia no hablo, porque he estado 10 minutos jugando y 1 hora buscando en los fotos guris info sobre estos fallos que denotan una dejadez absoluta hacia el usuario de pc.

Ahh, se me olvidaba, y los videos a lowres y con un bitrate de 200 para acentuar el cutreport. 8gb y esos videos..
Pues a mi me parece divertido sea cutre port o no , parecido al gta, y los graficos no estan mal y k casi todo sea destruible mola.

salu2
Pezident escribió:Pues a mi me parece divertido sea cutre port o no , parecido al gta, y los graficos no estan mal y k casi todo sea destruible mola.

salu2

los graficos son bastante truño... almenos los de la version pc
gracias por los comentarios pq pensaba probar la version pc a ver si mejoraba como suele pasar con respecto a los mismos juegos de 360,pero m habeis convencido para ni intentar probarlo.la version 360 m parece infumable totalmente,m recuerda bastante a mis viejos juegos de psx,asi q en fin,a otra cosa mariposa,jeje [poraki]
A mí me está gustando bastante y no lo veo con tan malos gráficos.Seguid jugando que ya vereis como después no decis lo mismo.
Lo tenéis en castellano? :-?
pene escribió:Lo tenéis en castellano? :-?

Nop En inglis [+risas]
Que cosa mah maala!!

A lo mejor jugando en red unos cuantos colegas, la cosa cambia... royo Serious Sam... o no.

Confirmado:

- Dientes de sierra por tos laos con AAx8
- Máxima resolución 1280x720 en Wide 1280x960 en 4:3
- De momento en inglés. :P
Los graficos son de PS2 y hay juegos de PS2 con mejores texturas... si no lo pongo a 75hz es injugable, los videos son peores q los de youtube, los subtitulos no siguen el ritmo de los videos en muchas ocasiones, el doblaje en inglés es lo peor, siempre dicen las mismas frases, la historia es la misma para todos los mercs, hasta sus dialogos son los mismos, solo cambia un poco el modo de jugar con cada uno, aunq al final puedes hacer lo q quieras con el q quieras...

Aun asi, aunq sea una mierda por la q no merezca pagar mas de 10€, es divertida de jugar cuando estas aburrido
No se de donde sacais que tiene unos graficazos, he visto juegos que ocupan mucho menos y son mejores como por ejemplo el Infernal, ocupaba creo que 1.5 Gigas y tenia unos graficones sin dientes de sierra ni nada y ya tendra sus 2-3 Añitos, este con 8 Gigas es infumable, tira las granadas hacia atras porque la camara ni se entiende asi misma, si apuntas a un boquete para tirar la granada esta no entra porque lo tira 20 metros mas arriba tiene que apuntar al suelo para tirarla granada decentemente, tirones consecutivos, los moviminetos apenas reales, las texturas yo diria que son de hace por lo menos 3 años, si fijas la camara en el tio, tiene la textura plana, ni arrugas en la cara ni movimiento facial ni nada ( que no es fundamental, pero ya estando ya a bastante tiempo entrada en la nueva generacion de juegos ya deberian de incluir algo mas que esa textura lista que solo tiene 1 tono de color ) abre la boca de vez encuando. la mira horrible. Y unos pedazos de pixeles como camiones.

No digo que quiza sea un juegazo o no, yo no he podido jugar mas de 10 min, ni mi PC ni mis ganas podian mas. Pero deberian solucionar los fallos que tienen
Lo peor son las texturas, las del personaje tienen un pase, pero las del entorno son en baja resolucion, son de pena, por no mencionar el modeloado de los personajes, q cuando los ves a lo lejos con la mira del sniper o los prismaticos... parecen los del quakeI...

Muy triste q lo retrasaran para dar este aspecto... se nota q la version principal ha sido la de PS2 y las otras ni las han retocado ni nada...
Entonces el anuncio... ¿es falso? xD
No se q anuncio te refieres, pero te puedo asegurar q el juego con todo al maximo en winxp tiene la calidad de un juego de media calidad de PS2... nada q ver con otros más trabajados como saints row 2 o GTA IV.

Es divertido, pero tecnicamente es basura
Que pena que hayan hecho esa marranada, en los videos que vi hace un tiempo tenia buena pinta...Pero en fin que se lo metan por ahi xD
alguien sabe donde puedo conseguir un trainer?

edito
el problema de este juego es q esta muy mal optimizado.

ya consegui el trainer , ahora si es divertido! XD
que putada de juego, ami el 1 me encanto, y este parece una mierda.
29 respuestas