Merchandasing

Edito.. porque segun varios usuarios va contra las normas.. aunque yo no lo vea tan claro.. [mad]
Todo pujas, ¿no?
¿Y si alguien gana una puja por...pongamos 4€? Los peluches suelen costar entre 10 y 20...
EDIT: estoy viendo que algunos parecen falsetes, ¿no? y además pones "adquirido en HK"...
Hola, ahora miraré tu tienda, peor siento decirte que enlazar en una imagen o poner el link a tu tienda, página web personal o foro, va contra las normas de EOL y te pueden retirar la firma, yo al quitaría.

Tienes un espacio en el perfil habilitado para que pongas tu página web, en este caso la tienda y aparecerá debajo de todos tus mensajes, donde aparece debajo del mío la casita roja.

Salu2!
Patrijara escribió:Si, todos pujas... gana la puja mas alta .

Porque dices que son falsetes?? ¬_¬ no son los primeros que vendo y jamas he tenido ninguna queja de nadie, ahi tienes mis votos para comprobarlo.

Edito.. los peluches de naruto si se ven mal es por la foto, que es de mala calidad, porque salia pequeña y al agrandarla se ha quedao un poco xunga .. :-?

No a lo ke se refiere esk una cosa son los peluches oficiales y los "no oficiales", sobre el papel se "parecen" pero unos tienen un acabado mejor, y tienen distintivo oficial, y los otros, los "piratillas" o "a granel" ke suelen manufacturar en Hong Kong con un acabado, tambien bueno, pero no oficiales, mucho mas baratos, y ke muchas veces puedes encontrar en forma de venta "BULK", incluso en ebay.

En tu caso, y viendo las fotos, son los "no oficiales" se nota perfectamente, ke ojo, no tengo nada en contra de ellos y sus distribuidores, si no te importa ke sea oficial o no un producto, el bolsillo lo agradece por lo general ;).

Saludillos!
Patrijara escribió:ahm , es que he estado mirando las normas de este subforo.. normalmente ando por el de nds ... y no habia visto nada de las firmas.. de todas formas lo pondre como tu dices.

Muchas gracias ;)

La norma de la firma es en todos los subforos.

Y con respecto a los peluches y demas, si no son oficiales son falsos
Pues eso.
¿A cuanto los acabas vendiendo normalmente?
en todo caso, no me keda muy claro, pero siempre puedes vender algunos en el foro de Compra venta, cuando tengas acceso siempre y cuando no seas una tienda, y no repitas articulos, aunk en eso tambien tengo mis dudas n_nU.

Atte
Evil Vega
No te preocupes.. borro el post y no pasa nada.. [beer]

Normalmente el precio se queda en eso unos 8 euros.. , perdona que no habia leido tu respuesta antes , kuroshad :)
9 respuestas