merchandising de alien y avp en barcelona?

Hola,

queria saber si alguien conoce tiendas en barcelona donde vendan figuras de alien, predator y demas. Por ebay con el envio sale caro asi que a lo mejor alguien sabe donde hay alguna tienda que venda figuras de este estilo.

gracias.
En norma comics al lado del arco del triunfo en la planta de abajo tienen fijisimo.
gracias!

sabes mas o menos la direccion para que vea en google maps ?

edito:
http://www.normacomics.com/main.aspx?page=ven_a_norma

es esta verdad?
Si, es esa, abajo de la pagina tienes la direccion ;)

Ya te digo esta a 2 minutos de la parada de metro del arco del triunfo, a cualquier persona que preguntes te sabra decir.
en la zona de arc de triomf esta el "triangulo friki", por ahi esta todo lleno de tiendas frikis donde encontraras lo que buscas, ya sea freaks, norma, alien el 8º coleccionista y similares.
si miras por internet lo del triangulo friki fijo k encuentras un mapa o algo
suerte! [oki]
Cerca de la norma está la "freaks". Tienen muchísimo más catálogo en figuras que la norma. Los vendedores son más amables y saben muchísimo más
(parece propaganda gratuita, pero no lo es xD)
Prueba también en la librería Gigamesh, quizás tengan algo. Está también por la zona del Norma que han mencionado antes.

Saludos.
Hace cosa de medio año compramos unos colegas y yo un par de figuras en esta pagina. Eso si, la mayor parte son bastante caras (150-200€ minimo)

En tienda fisica fijo te clavan eso o mas en figuras de esa calidad. Si encuentras alguna mas barata dimelo, es algo que me gusta :P
bueno creo que ire mañana, a ver que encuentro. Ahora seguro que despues de post apareceis todos por alli y nos pegamos por ellas

XDDD
Por cierto La tienda Freaks que te comenté antes está en la calle Alí Bei, sobre el número 10 (al número, poco caso, cerca de la Norma xD)
10 respuestas