[MERCHANDISING] FASCÍCULOS El manga legendario Dragon Ball

Ha salido a la venta en kioskos un fascículo de Dragon Ball Z editado por SALVAT, son figuras basadas en los personajes de la serie de anime, la primera entrega cuesta 1,95 euros y es Gokuh Supersaiyan. Las siguientes entregas cuestan 7,95 euros. Son 50 entregas.

Fuente:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=64263&postdays=0&postorder=asc&start=0
No se ve ni una jodida imagen del post que has pasado que enseñe lo que trae, todas en mierdageshack y sale rana [agggtt]
Pon mas detalles, es semanal?
La verdad, si son todas como las de la foto, me parece una colección increíble, parecen como si fueran gashapones de calidad, está bien pintada y con bastante detalle. Es semanal. Personalmente tengo claro que la primera entrega cae si o si ^^

Foto:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-imagen0081oq4-1852034.htmlFoto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero ha salido hace poco o eso es antiguo ?

Depende de cómo sea puede merecer la pena.
Waaa que guapas...aunque para costar ocho euros cada una las veo algo peques de tamaño, eso si, son preciosas y muy detalladas, cuando salen las figuras de bulma, trunks y vegeta???

Salen cada semana día a boleo o salen todos los lunes etc etc?
el primer número cae,el resto no estoy tan seguro...xD
Raithan escribió:el primer número cae,el resto no estoy tan seguro...xD

+1
Más datos (copio y pego lo que ha dicho Kyosuke (Frozen Layer) en el foro de Mazochungo)

Se trata del coleccionable oficial japonés de Shûeisha.
En la ficha se habla cronologicamente de la serie de tv, haciendo hincapie en determinados personajes de la saga de la que se está hablando. Asimismo en otras páginas uno de los creadores de la figura en cuestión comenta su parecer sobre la misma (el porqué de la elección de esa pose), se cuentan curiosidades sobre Toriyama y la obra, etc. Vamos, que est� cortado al gusto japonés de hacer las cosas.

Cabe destacar que el coleccionable lo traduce Daruma y que la terminología es la misma que la de la "Ultimate Edition" del manga por petición expresa de los japoneses (y para inri del encargado de revisión, que se habrá leído la UE entera dos veces en un año sin que le entusiasme "Dragon Ball", pobre).
Raithan escribió:el primer número cae,el resto no estoy tan seguro...xD

Eso haré yo xDD comprar el barato ^^
Prefiero invertir el PASTON que vale la coleccion completa en mangas ^^U y en pillarme 3 o 4 figuras que me gusten mas..pq de la coleccion figuras wapas que merezcan la pena a ese precio habra 5 o 6...son carillas jeje.
Yo pillaré el primer fasciculo y luego ya veremos. Parecen guapas pero el bolsillo no da para todo.

¿ Alguien lo ha visto ya por BCN ?
Yo pillaré el primer fasciculo y luego ya veremos. Parecen guapas pero el bolsillo no da para todo.

Muy interesante, la verdad. Hace tiempo salió una colección de planeta agostini me parece, pero era bastante mala, además de que eran casi todas figuras de GT, cosa que cagaba el asunto. Éstas pintan muuy guapas, increible la de Goku niño, como las vea por ahí van para la saca xD.

Saludos
PiratePila escribió:Yo pillaré el primer fasciculo y luego ya veremos. Parecen guapas pero el bolsillo no da para todo.

He preguntao en un par de estancos y nada. En uno, el viejo hasta se quedó flipando ¬_¬

Lo peor es que ni siquiera sale en la página de salvat...
Yo he preguntado en Getafe y nada, ni siquiera saben lo que es...
en mi barrio lo mismo, nos han timao a todos..
Yo hoy he mirado por aquí y nada...

¿ FAKE ?
No creo que sea un "fake" yo creo que Salvat ha hecho como otras editoriales sacar una coleccion de prueba o una tirada en ciertas ciudades,como en su dia fue Ranma en DVD o la coleccion de Los Autos Locos(venia un coche y un dvd con capitulos ^_^ )

Saludos

PD:En Murcia no hay nada de nada cawento
MetalAzo escribió:No creo que sea un "fake" yo creo que Salvat ha hecho como otras editoriales sacar una coleccion de prueba o una tirada en ciertas ciudades

Si, tiene toda la pinta de que es una prueba de mercado. Encima en varias ciudades han visto ya la segunda entrega [buuuaaaa], además les mandé un mail a SALVAT y lo único que me dijeron es que si queria podia suscrbirme directamente.
Que raro, me parece fatal que salga en unos sitios si y en otros no. [uzi]
Y cuales han sido las comunidades en las que esta en pruebas?¿
Madrid, Málaga y Granada.
pues q cabrones...si la unica opción es la suscripcion entera y comertelo todo...
De todos modos parece ser que serán 50 fascículos a 8 leuros cada uno menos el primer número y el segundo que son algo más baratos, así que echad cuentas del pastón que se quieren sacar con el coleccionable.
uff, despues de ver lo cutre que es el vegeta se man quitao las ganas de comprarlo XD

prefiero comprar figuras de importacion, que por ese precio hay muchisimo mejores.

un saludo
Leyendo otros foros, a gente que a preguntando a Salvat, ya tenemos la respuesta oficial, agarraos a la silla:

la coleccion es local y solo se distribuye en

terrasa (cataluña)
malaga como no me dijo mas supongo q es malaga capital
mostoles,una ciudad a 15 kilometros de madrid

Solo en esos tres sitios, no hay más, ni provicias ni leches, en tres únicos nucleos urbanos...

Tócate las narices....

No voy a Móstoles para comprarme una figura de 6,5 cm a 8 euros ni de coña....
Beatrix escribió:Leyendo otros foros, a gente que a preguntando a Salvat, ya tenemos la respuesta oficial, agarraos a la silla:

la coleccion es local y solo se distribuye en

terrasa (cataluña)
malaga como no me dijo mas supongo q es malaga capital
mostoles,una ciudad a 15 kilometros de madrid

Solo en esos tres sitios, no hay más, ni provicias ni leches, en tres únicos nucleos urbanos...

Tócate las narices....

No voy a Móstoles para comprarme una figura de 6,5 cm a 8 euros ni de coña....

y esto para que? en que medida les favorece?
en ninguna, pero es lo que te sueltan cuando les preguntas por teléfono, y leyendo lo que he leído, es verdad, por que los que viven lejos del centro en Móstoles, no los han visto, pero por la zona de la renfe (el centro) sí.....

Yo vivo en Madrid, y aquí no están, ya he mirado Kioskos de varias zonas, y en el resto de España pasa lo mismo...por que lo hacen? pues no sé....estarán haciendo pruebas...querrán saber hasta que punto la gente se desplaza para conseguir las figuras...o a saber...pero vamos...que si no venden....que no se quejen....

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=64263&postdays=0&postorder=asc&start=60

Es difícil de creer, pero es cierto...que es lo triste...que les den morcillas a salvat, por no pensar en tres dimensiones... [poraki]
30 respuestas