Mercury Meltdown MUY MUY FEO?

Hola chavales, he estado jugando al Mercury éste y he buscado por los foros y sólo había 1 hilo de imágenes que decían que era muy feo, a ver si alguien más lo había probado que le parecía.

A mí no me parece un mal juego no sé, royo Kororinpa pero con gráficos hacendado. La gracia es que la bola es mercurio, y se puede partir para hacer cosas por dos sitios, combinar colores para luego juntarlas y formar un nuevo color para abrir puertas, no sé, tiene sus pirulas que están graciosas, pero es que los gráficos son una vacilada del quince, yo creo que en parte será porque tengo un lcd de 32" y ni con el cable por componentes se llega a ver bien, pero bueno deberían contar con eso, no puede verse tan tan feo. Si hago zoom con 1 y me acerco puedo contar los polígonos del borde de la bola, muxa peste. Viene alguien a mi casa y lo primero que ve de la Wii es ese juego y se piensa que es una nintendo 64 con sensor de movimiento, no pueden hacer los juegos tan cafres, el Kororinpa llega al límite de gráficos cafres que se puede aceptar, si te pasas ya es insultarme como persona y consumidor de videojuegos. Osea que hay que pagar 47 pavos por ese juego... ¿Tokin tu mi? 47 pavos te ha costao a tí adaptarlo a la Wii cerdo. Pero bueno es lo que hay, el juego tampoco está mal del todo, la jugabilidad es buena, se ve que no es difícil hacer juegos de bolas en la Wii.

Moraleja: si te gustó Kororinpa y Monkey Ball te gustará Mercury Meltdown Revolution.
Yo opino que en esta clase de juegos no importa para nada los gráficos,es un juego donde lo unico que importa es la destreza,no necesitas bellos paisajes como en un FPS por que practicamente estas concentrado en el juego,y no hay necesidad ni tiempo de apreciar el paisaje.
Lo que pasa es que canta mucho que es un port de una portatil. En una PSP por mucha pantalla que tenga siempre se va a ver todo mas chico y claro queda bien. Pero claro cuando pasas el juego a una television quedan los fallos y todo mucho mas cantoso
El juego está en la media del catálogo a nivel de gráficos. Es decir, calidad insultante, ni más ni menos.

No obstante, en este caso concreto yo me sumo a aquello tan manido de "los gráficos no son lo importante" ya que Mercury Meltdown me parece una gozada a nivel jugable. Más que Koronimpa, cuyo control no me terminó de convencer, aunque tuviese unos, no mucho, mejores gráficos.
Pues el juego se a llevado un pedazo de 8 en Meristation,hay que estar demaciado obsesionado con las gráficas como para no disfrutarlo.
Pues lo veo un poco feo pero las puntuaciones son para flipar.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/937320.asp?q=mercury

un 82% en GameRankings. Es una brutada! [plas]
Es que por una vez en la vida deberian dejar de fijarse tanto en los gráficos y pensar mas en la jugabilidad y otros aspectos.

Lo digo por que hay gente que esta tan obsesionada con el tema de los gráficos que se a perdido de grandes joyas solo por su apartado técnico.
jarl, pues en EDGE le daban un 8. En EDGE!
me gustaria probarlo...
Como juego es genial (yo jugue en PSP) el problema es como dice el chico, quien tienen teles grandes, si te acercas con el zoom en vez de una bola de mercurio, parece una bola de pinchos (asi agarra mas al escenario y no supone un gran reto XD)
yo lo tengo y solo puedo decir que es una flipada la fisica del mercurio
me parce un juego de abilidad perfecto para el mando de wii
ami me esta encantando (eso si es dificil de cojones sacarlo todo)
Parece que solo los que crecimos con consolas como snes nos damos cuenta de que lo que importa es la diversión y no los graficos (aunque ayuden XD).
AsSeR escribió:A mí no me parece un mal juego no sé, royo Kororinpa pero con gráficos hacendado.

esto, las cosas hacendado estan buenisimas, algunas mejores que las grandes marcas, viva el mercadona! [qmparto]

aora enserio, a mi estos juegos me entusiasman, estoy a ver si encuentro un kororimpa baratillo para comprarmelo, por que aunq tenga graficos de ps2, tampoco es una cosa muy necesaria tener graficazos en este juego. pero lo que no puede ser es admitir los graficos del mercury, hemos rebajado el nivel de aceptacion de juegos a ps2, cuando el minimo exigible tendria que ser gc, pero pasarse a n64, me parece excesivo.

los graficos en este juego tienen que cumplir, y no cumplen. la jugavilidad no se que tal esta, la gente dice que es distinta a la del kororimpa, si alguien me lo explica estaria agradecido.

pero el juego es feo de cojones, y q menos q sacarlo a precio reducido, y no me molestaria pagarlo, ya q si el juego se lo curran menos, deveriamos de pagar menos (ej, port RE4 wii edition)
No no si el juego está guapo, a mí me gustan éste tipo de juegos, y estoy deacuerdo con lo de la física del mercurio, es muy buena, pero bua exageradamente feo en serio, no sé que pinta ese borde negro del mercurio, que forma de liarla, podían haberlo suavizado un poco...
Y para nada estoy obsesionado con los gráficos, sino no me habría pillado la Wii, obvio, sólo pido unos mínimos.

PD1: Yo crecí con el MSX pasando por Nes, Snes, Megadrive... Los gráficos siempre importan, en mayor o en menor medida, pero importan. No pido que sean 1080p porque de donde no hay no se puede sacar, pero esos bordes no son normales.

PD2: La jugabilidad es distinta porque la bola se puede dividir, puedes partirla en muchos trozos y los manejas todos a la vez, pero vamos, la base es la misma que Kororinpa.

Salu2
AsSeR
AsSeR escribió: la base es la misma que Kororinpa.

Salu2
AsSeR

estoy viendo un video y creo q el control no tiene nada q ver, ya q si no me equivoco en kororimpa mueves el escenario y en el mercury la propia bola. joder tiene un monton de niveles, le dan un 9 en gameprotv, q notaza http://www.gameprotv.com/mercury-meltdown-revolution-anlisis-video-3642.html

ufff, antes tenia claro q qeria kororimpa pero ya no, depende del control q sea mejor, y de la duración.

y yo tp soy un obsesionado de los graficos, aora stoy jugando al metroid de nes, y me parece precioso lo mire por donde lo mire XD
en eurogamer le han puesto un 9

El problema del juego no son los grafico, sino que en Europa lo han puesto a precio de juego caro.

En estados unidos... 30 dolares...
Gunpei escribió:en eurogamer le han puesto un 9

El problema del juego no son los grafico, sino que en Europa lo han puesto a precio de juego caro.

En estados unidos... 30 dolares...

Y los de meri un 8. Por la media de notas que veo por aqui y allá no será malo el juego.
luzmo escribió:estoy viendo un video y creo q el control no tiene nada q ver, ya q si no me equivoco en kororimpa mueves el escenario y en el mercury la propia bola. joder tiene un monton de niveles, le dan un 9 en gameprotv, q notaza http://www.gameprotv.com/mercury-meltdown-revolution-anlisis-video-3642.html

ufff, antes tenia claro q qeria kororimpa pero ya no, depende del control q sea mejor, y de la duración.

y yo tp soy un obsesionado de los graficos, aora stoy jugando al metroid de nes, y me parece precioso lo mire por donde lo mire XD

No, también mueves el escenario en el mercury. Te habrá dado una sensación falsa el video.

De hecho, si divides la bola de mercurio (en 2, 3, etc.) la cámara se aleja para q puedas controlar el escenario y sigas enfocando la trayectoria de cada gota por separado.

Sobre el juego, al menos a mí son del tipo de juegos donde los gráficos no son relevantes en absoluto, pues prima la jugabilidad.

Además, a diferencia del kororinpa, no sólo necesitas habilidad para controlar los movimientos, sino también hace falta usar lógica y ponerte a pensar en cómo sortear los puzzles.

Y si se trata de obtener todas las medallas, tienes distintos retos q cumplir en cada escenario (100% de la gota, puntuación final, conseguir todos los items y llegar con tiempo) q puedes hacer de golpe y porrazo todos a la vez :)

salu2 ;)
MrPool escribió:
No, también mueves el escenario en el mercury. Te habrá dado una sensación falsa el video.

De hecho, si divides la bola de mercurio (en 2, 3, etc.) la cámara se aleja para q puedas controlar el escenario y sigas enfocando la trayectoria de cada gota por separado.

Sobre el juego, al menos a mí son del tipo de juegos donde los gráficos no son relevantes en absoluto, pues prima la jugabilidad.

Además, a diferencia del kororinpa, no sólo necesitas habilidad para controlar los movimientos, sino también hace falta usar lógica y ponerte a pensar en cómo sortear los puzzles.

Y si se trata de obtener todas las medallas, tienes distintos retos q cumplir en cada escenario (100% de la gota, puntuación final, conseguir todos los items y llegar con tiempo) q puedes hacer de golpe y porrazo todos a la vez :)

salu2 ;)

a mi los graficos en este juego realmente no me importan, lo que si me importa es el CONTROL, ya que el de KORORIMPA me parece muchisimo mejor.
Este juego ha salido en EE.UU. a 19,99 dólares (16,95 euros). Aquí lo venden a 49,95 euros (58,90 dólares), casi cuatro veces más caro. No una, ni dos, ni tres: casi cuatro. Y lo mejor de todo es que, encima, se supone que es un precio reducido. Por no hablar de que es un port de PSP... Y luego se quejan de que los juegos de thirds no venden, oiga, y le echan la culpa a Nintendo.
El juego es feote, pero es bueno. Más feo era el Tetris de la gameboy.
Astofasio escribió:Este juego ha salido en EE.UU. a 19,99 dólares (16,95 euros). Aquí lo venden a 49,95 euros (58,90 dólares), casi cuatro veces más caro. No una, ni dos, ni tres: casi cuatro. Y lo mejor de todo es que, encima, se supone que es un precio reducido. Por no hablar de que es un port de PSP... Y luego se quejan de que los juegos de thirds no venden, oiga, y le echan la culpa a Nintendo.
[flipa]

joder hasta los "güevos" de ser un PALeto
En este juego los graficos son secundarios.

Lo importante es la jugabilidad y en este juego es altisima.
Si os gusto el de psp, este no hay que perderselo.

La verdad es que hay obsesion por los graficos, sefuro que hay gente que tb critica los graficos del brain training o del big brain academy

Entre este, el kororinpa, monkeyball... vaya juegazos
pero q no lo han colado 4 veces más caro! ay dios, la gente se pasa de conformista
Astofasio escribió:Este juego ha salido en EE.UU. a 19,99 dólares (16,95 euros). Aquí lo venden a 49,95 euros (58,90 dólares), casi cuatro veces más caro. No una, ni dos, ni tres: casi cuatro. Y lo mejor de todo es que, encima, se supone que es un precio reducido. Por no hablar de que es un port de PSP... Y luego se quejan de que los juegos de thirds no venden, oiga, y le echan la culpa a Nintendo.

Sin contar que a salido casi dos meses depues de su fecha definitiva.

vaya mierda de versiones PALetas [noop]
eso es otra cosa, yo en ningun momento he justificado el precio, que me parece un abuso, pero el tema del hilo no es ese, o si?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Furi escribió:eso es otra cosa, yo en ningun momento he justificado el precio, que me parece un abuso, pero el tema del hilo no es ese, o si?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
lo se, pero es q si los graficos indignan a algunos, a otros no, el precio, eso si q me indigna, por dios, si hubiese salido a 17 €, todo eol lo hubiese comprado, joder esq toy arto de ser paleto, juegos tarde (o directamente no llegan), caros y a veces sin doblaje ni traducción.
uff...
Furi escribió:La verdad es que hay obsesion por los graficos, sefuro que hay gente que tb critica los graficos del brain training o del big brain academy

en el caso del mercury , no es obsesión, es que son realmente feos, no tiene que ver con la capacidad gráfica.
Es un timo q un juego de 20$ te lo claven a 50€, ya es un timo q te lo claven a 20$ hoy por hoy, así que imagina ya... que 50€ son 65$
siempre esta el torrent para este caso de abuso de paletos.. pa paletos ellos XD

no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco al atraco a mano armada....

Lo probare y si me gusta mucho lo importaré que me sale más del 50% más barato.
darkelphos escribió:siempre esta el torrent para este caso de abuso de paletos.. pa paletos ellos XD

no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco al atraco a mano armada....

Lo probare y si me gusta mucho lo importaré que me sale más del 50% más barato.
tienes wii americana o algo asi? o bueno, tambien es otra opcion importarlo y esperar al región free, xq como esperemos una bajada de precio de un cutreport... mal lo llevamos
luzmo escribió:tienes wii americana o algo asi? o bueno, tambien es otra opcion importarlo y esperar al región free, xq como esperemos una bajada de precio de un cutreport... mal lo llevamos

Nop pero al menos ya lo he comprado y juego con el de internet XD aunque sea ilegal es lo más legal que estoy dispuesto hacer :P por un juego que vale 20$
30 respuestas