merece la ena xbox 360?

1, 2, 3
IMeSSiaHI escribió:¿Y como haces para tener tantisimos puntos de logro? xD

No se si eso iba por mi ya que contestas a mi continuación de mi mensaje, pero si crees que yo tengo muchos, en mi lista de amigos tengo gente con 40000, 70000, y autenticas barbaridades xD
SaReDnAL escribió:
COmo que SaReDnAL defendiendo la xbox?, si yo siempre la he defendido a muerte, de hecho mi ps3 esta bastante de pisapapeles.

Jajajajajaj si lo se Lande! K soy markitos!
Porcierto a mi me dieron las 3LR hace nada y me devolvieron la xbox de coña marinera y tengo live desde hace año y estube a puntito de pillarme la ps3, pero evaluandolo con objetividad (precio, listas de juegos, live, (bazar etc..) mere infinitamente más la xbox que la ps3.
quitando el MGS4 ningun juego exclusivo de PS3 merece la pena [lapota] ,

pero si te paras a mirar el catalogo de juegos exclusivos de XBOX 360 dioosss [babas]
mariogom escribió:merece la pena la xbox 360 sabiendo k en 2011 sacan una nueva consola y en cambio la ps3 no le faltan 11 años minimo?

Pues no lo se, por que pensando en lo que dices, y si ademas añadimos que los de la NASA han confirmado que para 2012 se nos acercara mucho un meteoro y que es posible que impacte contra la Tierra, pues quiza no merezca la pena.... de todas formas, si no te gastas el dinero y sobrevivimos al 2012, pues piensa que la proxima generacion de consolas tampoco te valga la pena, por que detras viene otro meteoro para el 2019, y no es plan de tirar el dinero....

[+risas] [+risas] [+risas]
NO, no merece la pena , es una basura, yo no la quiero ni regalada ademas sabiendo que sale una tan pronto ( 2011) no vale la pena yo de ti ma hacia con una Wii que eso es tecnologia del futuro y seguro que como triunfa tanto tienes consola para lustros
Natsu escribió:NO, no merece la pena , es una basura, yo no la quiero ni regalada ademas sabiendo que sale una tan pronto ( 2011) no vale la pena yo de ti ma hacia con una Wii que eso es tecnologia del futuro y seguro que como triunfa tanto tienes consola para lustros

y encima no baja de precio la jodia wii, que eso es lo mejor.
SaReDnAL escribió:
Natsu escribió:NO, no merece la pena , es una basura, yo no la quiero ni regalada ademas sabiendo que sale una tan pronto ( 2011) no vale la pena yo de ti ma hacia con una Wii que eso es tecnologia del futuro y seguro que como triunfa tanto tienes consola para lustros

y encima no baja de precio la jodia wii, que eso es lo mejor.

por que ven que venden xD, cuando empiecen a dejar de vender la bajaran, igual que la ps3
juasssssss 11 años a la ps3 xDDDD
mira yo no tengo ninguna de nueva generacion, casi siempre compro las consolas nuevas cuando van a salir en 1 o dos años las que las superan y siempre me ha gustado.la dos la tengo desde 12-2004 y todavia le sigo dando caña osea que si que merece la pena piñarse una.Eso si ya me estoy pensado en jubilarla pillarme una xbox 360. lo de que que la tres dura once años no se lo cree nadie XD XD XD ,tal como avanza la tecnologia.
eeeem... sisi, ps3 11 años... claro :o
kokoro-sama escribió:eeeem... sisi, ps3 11 años... claro :o

Los directivos de sony dijeron que habria play para muchos años, pero a ver que dicen cuando salga la siguiente xbox
11 años [qmparto] [qmparto]

La PS3 durará hasta que Microsoft saque una consola nueva (échale 3 ó 4 años), entonces Sony tendrá que lanzar otra al mercado.
Hispalense escribió:11 años [qmparto] [qmparto]

La PS3 durará hasta que Microsoft saque una consola nueva (échale 3 ó 4 años), entonces Sony tendrá que lanzar otra al mercado.

aunque cada uno puede darle más uso... hay gente que todavia se vicia a la super nintendo, no significa que saquen otra xbox y ya la 360 a la basura [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sony no cometera el error de esta generacio de dejar tanto tiempo a la xbox tendra que reacionar y sacarla casi al momento
Pues hace poco vi por ahí una xbox portatil :O , nose nose, voy a investigar aer... un saludo.

Edito: dejo un link: http://www.fayerwayer.com/2006/05/micro ... -portatil/
Fijate que merece la pena que me acabo de comprar otra xbox360 en el c/v xD.
T-BAG escribió:

aunque cada uno puede darle más uso... hay gente que todavia se vicia a la super nintendo, no significa que saquen otra xbox y ya la 360 a la basura [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hombre, eso está claro, yo también sigo jugando a las clásicas aún, pero ya me refiero al tema de novedades y tal (aunque Sony está haciendo una buena política con PS2 y aún sigue sacándole jugo, cosa que no hizo Microsoft con su primera Xbox).
Los libros tambien son divertidos, yo por el precio de la Xbox recomiendo suscribirse al circulo de lectores hasta el 2011 (justo para cuando salga la nueva xbox), veras la cantidad de aventuras que vas a vivir.
Hispalense escribió:(aunque Sony está haciendo una buena política con PS2 y aún sigue sacándole jugo, cosa que no hizo Microsoft con su primera Xbox).

Que razon tienes, que gran consola fué (y sigue siendo) y que poco partido se le sacó, aunque la scene seguirá siendo de lo mejor que se ha visto.
Saludos.
Hispalense escribió:(aunque Sony está haciendo una buena política con PS2 y aún sigue sacándole jugo, cosa que no hizo Microsoft con su primera Xbox).

Eso fue en parte por que el publico no la apoyaba, si no mira todas las que se siguen vendiendo... gente que no juega mas que al pro
kokoro-sama escribió:

Eso fue en parte por que el publico no la apoyaba, si no mira todas las que se siguen vendiendo... gente que no juega mas que al pro

Sip, eso es verdad, predominaba la poblacion sonyer, yo me incluia. Ahora sin embargo me he pasado al lado blanco.
SaReDnAL escribió:
kokoro-sama escribió:

Sip, eso es verdad, predominaba la poblacion sonyer, yo me incluia. Ahora sin embargo me he pasado al lado blanco.

Pero la mayoria no, y si les pregunto que por que dicen, "por que es sony" y no me saben dar ninguna explicacion mas, y todas las que digo yo a favor de la 360 siempre saltan con que me las invento, esta gente...
YO por eso ya desisto de instruir a nadie, tuve mi época, y muchos escucharon, y otros no... Los que no pues mira... tu contentaté con estar informado de todas las posibilidades y poder elegir la que mas te gusta [poraki]
Yo es que nunca haya sido mucho de consolas, era PC gamer, pero cuando ya tenias que tener un ordenador a la utima que a los pocos meses te tenias que gastar los dineros en volver a renovarlo... pues me pase a las consolas
Xbox 360 merece muchísimo la pena. Sin duda el modo Online para mi es lo mejor, ya no recuerdo lo que es jugar solo.
Divertido por los cuatro costados, conoces gente, haces torneos, te agrupas en clanes, juegos online para todos los gustos: Shooters, deportes, coches etc.

Un 10. Dinero bien invertido
Eso sí, necesitas tiempo para disfrutarla y sacarle partido.

Un saludo!
Yo tengo las dos consolas,y si me dan a elegir entre una, sin dodarlo hoy por hoy me quedo la XBOX, es de lo mejor que hay, incluyendo el soporte, los juegos y sobre todo el interes de la compañia en su consola y usuario!!!!! XBOX HOY!!!!PERFECT
T-BAG escribió:

Esto no es del todo cierto me explico, cuando la xbox saquen la nueva, la ps3 tendra graficos igual que la nueva xbox porlomenos los primeros años, luego de 2 o 3 años del lanzamiento de la nueva xbox, sony sacara la ps4 y ganara en grafico a la nueva xbox y volvera a dar por culo a MS.

Esto es asin quien la saque despues es la que mejores graficos tendra ya que tendra un par de años para mejorar y la ps4 tendra 2 añitos para mejorar los graficos de la xbox por mucho que queramos la sony tiene mas requisito que MS en esto(son mas listo) y eso que soy xboxer.
saludos
esperate a la ps275 tendra unos graficos de la ostia! xD

PD: ambas son grandes consolas, pero me quedo con ps3 y espero que me dure... no 11, sino 20 años que bien cara que es... la xbox la e pillado casi regalada de 2º mano xD
albertosh escribió:Esto no es del todo cierto me explico, cuando la xbox saquen la nueva, la ps3 tendra graficos igual que la nueva xbox porlomenos los primeros años, luego de 2 o 3 años del lanzamiento de la nueva xbox, sony sacara la ps4 y ganara en grafico a la nueva xbox y volvera a dar por culo a MS.

Esto es asin quien la saque despues es la que mejores graficos tendra ya que tendra un par de años para mejorar y la ps4 tendra 2 añitos para mejorar los graficos de la xbox por mucho que queramos la sony tiene mas requisito que MS en esto(son mas listo) y eso que soy xboxer.
saludos

Hombre, teóricamente todo es muy bonito, la PS3 es capaz de hacerte el pinopuente inverso sin manos. Pero claro, si un programador, pongamos por ejemplo Bethseda, te saca un juego para ambas consolas, pongamos por ejemplo Fallout 3, y se ve mejor en la "mala" que en el pepinaco, pues hombre, algo tendrá.

Sí, la PS3 es la poya con cebolla, pero si la programación y optimización es muchísimo más complicada que en la 360, tendremos casos como el del Fallout 3 (y cienes de ellos más), en los que tira mejor una 360 que una PS3.

Y no, la cosa no es los gráficos. Cuando Microsoft saque una nueva a Sony no le quedarán más pelotas que sacar otra, más que nada por aquello de que la nueva de Microsoft será "next-gen" y la PS3 habrá pasado a ser de la generación anterior. Y vamos, si con todo lo que lleva la PS3 fuera no han conseguido mejorar la 360 exceptuando casos muy puntuales, la nueva XBOX será nueva mientras que la PS3 será vieja.

Que no todo son los gráficos, la gente se tira como borregos a por lo nuevo ande o no ande, y eso Sony lo sabe.

Lo lógico es que las consolas salgan como hasta ahora, con pocos meses de separación entre ellas, aunque eso suponga sacar fallos de diseño gordísimos (360) o sacar una consola jodidísima de programar (PS3).
KPY escribió:
albertosh escribió:Esto no es del todo cierto me explico, cuando la xbox saquen la nueva, la ps3 tendra graficos igual que la nueva xbox porlomenos los primeros años, luego de 2 o 3 años del lanzamiento de la nueva xbox, sony sacara la ps4 y ganara en grafico a la nueva xbox y volvera a dar por culo a MS.

saludos

Hombre, teóricamente todo es muy bonito, la PS3 es capaz de hacerte el pinopuente inverso sin manos. Pero claro, si un programador, pongamos por ejemplo Bethseda, te saca un juego para ambas consolas, pongamos por ejemplo Fallout 3, y se ve mejor en la "mala" que en el pepinaco, pues hombre, algo tendrá.

Sí, la PS3 es la poya con cebolla, pero si la programación y optimización es muchísimo más complicada que en la 360, tendremos casos como el del Fallout 3 (y cienes de ellos más), en los que tira mejor una 360 que una PS3.

Y no, la cosa no es los gráficos. Cuando Microsoft saque una nueva a Sony no le quedarán más pelotas que sacar otra, más que nada por aquello de que la nueva de Microsoft será "next-gen" y la PS3 habrá pasado a ser de la generación anterior. Y vamos, si con todo lo que lleva la PS3 fuera no han conseguido mejorar la 360 exceptuando casos muy puntuales, la nueva XBOX será nueva mientras que la PS3 será vieja.

Que no todo son los gráficos, la gente se tira como borregos a por lo nuevo ande o no ande, y eso Sony lo sabe.

Lo lógico es que las consolas salgan como hasta ahora, con pocos meses de separación entre ellas, aunque eso suponga sacar fallos de diseño gordísimos (360) o sacar una consola jodidísima de programar (PS3).

SObre lo que as dicho que la gente se ira a la nueva consola yo personalmente pienso que no es asin y pienso esto por el claro ejemplo de la ps2, salio la 360 y la ps2 seguia vendiendo mas que la 360 y eso que era peor la ps2 xD vivir para ver xD.
No, no merece la pena

......

que quieres que te digamos en el foro de 360 macho? xD
KPY escribió:Que no todo son los gráficos, la gente se tira como borregos a por lo nuevo ande o no ande, y eso Sony lo sabe.

Ademas, no hay que olvidar una cosa, y es la jugabilidad y la diversion, y ésto no tiene que ir siempre ligado a la calidad grafica, y sino alguien puede explicar el enorme exito de la Wii?
El error de Sony ha sido fabricar una supermegaconsola que cuesta un riñón.
La play2 se sigue vendiendo porque Sony sigue apostando por ella sacando nuevos titulos y cuesta poquisimo (y sin hablar del tema del pirateo, te vas al videoclub, te lo alquilas, lo grabas...)
La culpa es de los padres que las visten como *****.
Pelusototal escribió:
KPY escribió:Que no todo son los gráficos, la gente se tira como borregos a por lo nuevo ande o no ande, y eso Sony lo sabe.

Ademas, no hay que olvidar una cosa, y es la jugabilidad y la diversion, y ésto no tiene que ir siempre ligado a la calidad grafica, y sino alguien puede explicar el enorme exito de la Wii?
El error de Sony ha sido fabricar una supermegaconsola que cuesta un riñón.
La play2 se sigue vendiendo porque Sony sigue apostando por ella sacando nuevos titulos y cuesta poquisimo (y sin hablar del tema del pirateo, te vas al videoclub, te lo alquilas, lo grabas...)

Han sido varios errores.

1) Ser la consola más cara de su generación en plena crisis mundial, siendo además no pirateable.

2) Ser poco colaborativos con los desarrolladores, y no aportar la suficiente documentación.

3) La dificultad intrínseca de la programación en la consola, frente a la versatilidad que ofrece en la 360 donde por el mismo precio tienes además, la versión para PC.

4) La escasa facilidad para portar un juego a otras plataformas, mientras que en el caso contrario no es así.

5) Tiene un catálogo menos variado

6) Mucho ruido y pocas nueces, demasiada espectación levantada para luego quedarse en ... "ah, pero si esto ya lo hace la xbox 360"

...
Jejeje, curioso lo que acabo de leer por la red sobre la futura PS4:

http://www.20minutos.es/noticia/416361/0/playstation/4/ps4/

Vamos, que 2 o 3 añitos, según los rumores, teneis aqui la PS4, vamos que mas o menos como la nueva XBOX.

¿Merece la pena la 360?, la verdadera pregunta debe de ser: ¿merece la pena la PS3?.

Saludos
yo apostaria mas por xbox tienen mas juegos nuevos que ps3 sacan mas juegos sullos propios no de varias consolas habra que esperar haber que pasa en 2011 haber quien de las dos se lleva el gato al agua
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, curioso lo que acabo de leer por la red sobre la futura PS4:

http://www.20minutos.es/noticia/416361/0/playstation/4/ps4/

Vamos, que 2 o 3 añitos, según los rumores, teneis aqui la PS4, vamos que mas o menos como la nueva XBOX.

¿Merece la pena la 360?, la verdadera pregunta debe de ser: ¿merece la pena la PS3?.

Saludos

Uff y yo que tengo pensado en pillerme en navidades la ps3 y ahora sale que si la ps4 bamos ya coñoo xDD.
mariogom escribió:merece la pena la xbox 360 sabiendo k en 2011 sacan una nueva consola y en cambio la ps3 no le faltan 11 años minimo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojala le quedaran 11 años a la PS3, las risas que me iba a echar dentro de 4 años con mi X720 con mega-graficos XD

PD:LLevo casi 3 años disfrutando de la X360, que pa algunos parece que la consola salio ayer XD
GHETTOBLASTER escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojala le quedaran 11 años a la PS3, las risas que me iba a echar dentro de 4 años con mi X720 con mega-graficos XD

PD:LLevo casi 3 años disfrutando de la X360, que pa algunos parece que la consola salio ayer XD

Hombre la elite mas o menos si jjajajajajaja.
Yo pienso que cuando salga la xbox nueva la de sony saldra a los 2 años despues de la xbox.
Porcierto y la wii nueva??? nadie habla o todabia nada? xD la nueva generacion de la wii sera con los graficos de ps2 ya que lo de este año son de la ps1 xD.

Lo de la Wii es caso a parte, es como un virus, vas a casa de alguien que la tienes, juegas dos horas, ves "¡coño que guapa!", la compras y sólo la usas cuando viene alguien a casa. Yo la tengo y juego a 4 juegos con ella, es más el hype y el casualismo que la jugabilidad.

Y vamos, a un casual le dices que jugabilidad y diversión y se la suda, sé de muchos que se compraron la 360 (ya que te pones te pillas una next-gen no una ps2) por que era la primera next-gen que tenía el pro (la ps3 no había salido). A esos vete tú a hablarles de jugabilidad y diversión.

albertosh escribió:SObre lo que as dicho que la gente se ira a la nueva consola yo personalmente pienso que no es asin y pienso esto por el claro ejemplo de la ps2, salio la 360 y la ps2 seguia vendiendo mas que la 360 y eso que era peor la ps2 xD vivir para ver xD.

Ya, pero Sony no sólo vende en España xd
claro que merece la "ena" xDD

xDDDD sin comentarios, hacia tiempo que no me reia tanto.. xDDDD 11 años dice que mostro :D
Creo que éste hilo ya no aporta nada.
Bueno, la verdad es que ni al principio, porque no se que contestacion esperar en un foro dedicado a la xbox360...
q va zuprimo, la tre zezenta e un mojón, ni pa tostá er pan baleh...
Pelusototal escribió:Creo que éste hilo ya no aporta nada.
Bueno, la verdad es que ni al principio, porque no se que contestacion esperar en un foro dedicado a la xbox360...

Totalmente de acuerdo. Este debería ser un hilo cerrado ya :P
agree!
xbox 360 >>>>>>>>> ps3
Hoy en dia te ofrece mas posibilidades la xbox 360 en comparacion a la PS3, por lo tanto merece la pena.

Saludosssssss.

Adeu.
No has escogido el mejor foro para preguntarlo xD.
Obviamente, vale la pena que la compres.
102 respuestas
1, 2, 3