merece la ena xbox 360?

1, 2, 3
merece la pena la xbox 360 sabiendo k en 2011 sacan una nueva consola y en cambio la ps3 no le faltan 11 años minimo?
mariogom escribió:merece la pena la xbox 360 sabiendo k en 2011 sacan una nueva consola y en cambio la ps3 no le faltan 11 años minimo?

estamos en 2008, el catalogo es la bomba, lo del 2011 aun son especulaciones y rumores...

respuesta final: SI
¿Eres adivino? Por que si no ¿de dónde sacas lo de que sale una nueva 360 en 2011 y lo de que a la PS3 le quedan 11 años? Vamos, no sé cual de las dos fechas es más absurda xD

Oh, espera. Que lo has leido en una de las grandes webs de noticias que tiene 100 usuarios y que MISTERIOSAMENTE sólo sale en esa web (y fijo que ponen como fuente su propio foro).

En serio, hay que ser más selectivo con las noticias en internet.
pues claro que merece la pena y mas aun con el precio que tiene y si en el 2011 sale la nueva pues a pillarsela, pero mientras disfruta de la 360 que hoy por hoy es la mejor consola y la mas barata de las next gen
A la xbox 360 le quedan 2 o 3 años de vida por mucho que digan los usuarios que te an contextado que no, la ps3 nose cuento le puede quedar pero le queda mucho mas que a la 360 eso fijo.
saludos
KPY escribió:¿Eres adivino? Por que si no ¿de dónde sacas lo de que sale una nueva 360 en 2011 y lo de que a la PS3 le quedan 11 años? Vamos, no sé cual de las dos fechas es más absurda xD

Oh, espera. Que lo has leido en una de las grandes webs de noticias que tiene 100 usuarios y que MISTERIOSAMENTE sólo sale en esa web (y fijo que ponen como fuente su propio foro).

En serio, hay que ser más selectivo con las noticias en internet.

lo de la ps3 lo e puesto aproximadamente

pero lo de la xbox dime tu cuando sale una nueva?en 2020?
mariogom escribió:
pero lo de la xbox dime tu cuando sale una nueva?en 2020?

No se sabe..., no hay fechas... A día de hoy la 360 pa mi gusto ofrece más que la PS3 y es más barata.., dentro de 10 años tanto 360 con PS3 estarán desfasadas.., por lo tanto te da igual q la PS3 tenga 11 años más de vida... así que a día de hoy lo mejor bajo mi punto de vista es comprar una 360...

EDITO: de todas formas qué esperas que te contestemos en este subforo?? XD XD
NO. No merece la pena, no te la compres. De verdad crees que alguien te va a decir esto en un foro de Xbox 360?
entonces no hay ninguna aproximacion?

yo e preguntado en otro foro y me digeron k en 2011 por eso lo e puesto

pero nisiquera se sabe una pequeña aproximacion?
Hola,

¿Cómo sabes que la ps3 se jubila en 2019?

Saludos.
Estas en el foro de XBOX 360, aqui te van a decir 100 motivos por los que jamas comprarse una PlayStation 3 y 100 motivos por los que la 360 es una joya, y no les faltará razón, pero no es el mejor sitio para obtener una opinion objetiva. Yo te planteo lo siguiente, la XBOX 360 vale 180€ y vivirá mientras viva PlayStation 3, con 400€ te compras la xbox un mando y 2 juegos nuevos, pero si te interesa el Blueray comprate una PS3.

P.D. La PlayStation 3 no es la PlayStation 2, asique no demos por hecho su longevidad.
mariogom escribió:pero nisiquera se sabe una pequeña aproximacion?

A ver. Microsoft es una empresa, y como tal, no va comentando a los cuatro vientos sus planes de negocio. Te pueden anunciar mañana una nueva consola o te la pueden anunciar dentro de 4 años, pero hasta que no haya fuentes más allá de los mensajes de un usuario que se lo inventa o de esas que echan agua, ni aproximación ni ná.

No se sabe.

Y de saberse que la sacan en 2011, ¿esperarías 2-3 años a comprarla? ¿no crees que ese tiempo es lo suficiente como para amortizarla?
IMeSSiaHI escribió:Estas en el foro de XBOX 360, aqui te van a decir 100 motivos por los que jamas comprarse una PlayStation 3 y 100 motivos por los que la 360 es una joya, y no les faltará razón, pero no es el mejor sitio para obtener una opinion objetiva. Yo te planteo lo siguiente, la XBOX 360 vale 180€ y vivirá mientras viva PlayStation 3, con 400€ te compras la xbox un mando y 2 juegos nuevos, pero si te interesa el Blueray comprate una PS3.

P.D. La PlayStation 3 no es la PlayStation 2, asique no demos por hecho su longevidad.

quieres decir k la xbox360 durara lo mispo k la ps3?
bufff macho, vaya informaciones que te dan, a que fijo que esa info te la han dado en un foro de la flamante "plei".

No crees que dentro de 11 años, la ps3 no valdrá absolutamente para nada (técnicamente hablando) porque habrá consolas 3 o 4 veces (por decir un número) superiores???.

En fins, ahora creo que es un momento perfecto para pillar una consola y esa consola es una xbox, por su precio, por su servicio online y por su catálogo de juegos.

Saludos.
mariogom escribió:merece la pena la xbox 360 sabiendo k en 2011 sacan una nueva consola y en cambio la ps3 no le faltan 11 años minimo?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD. Impresionante.
¿Acaso no te compras un ordenador sabiendo que dentro de un año ya lo han superado?,¿acaso no te compras un coche cuando sabes que va a salir un nuevo modelo mejor que el que has comprado?, madre mia, la xbox es para vivirla cada dia, y tu ya estas pensando en años, gastate la pasta en ella que no te arrepentiras.
NO se para que ni siquiera nos molestamos en responder, típico hilo para soltar la primera parida que se te venga por la cabeza.
DaiviX está baneado por "troll"
11 años la PS3 ? Permite que me carcajee un rato XD
Tanto a 360 como a Wii como a PS3 le quedan hasta 2011-2012, las generaciones duran unos 5 años.
Ya que estamos, y si no es mucha molestia, me gustaría saber la combinación para la Euromillones. Gracias
Hace 11 era 1997. Creo que a esa edad yo tenia la super nintendo. Desde entonces ps1, ps2 y 360... 3 generaciones de consolas y esto cada vez va más rápido. No discuto que una vaya a durar más que la otra, que una sea mejor o peor ni nada, pero ese dato de los 11 años es absurdo... tecnológica y comercialmente.
Dudo que a la PS3 le queden ya 5 años. Sobre todo si M$ saca en el 2011 otra consola y Nintendo hace lo mismo con la Wii. No veo a Sony, siempre alardeando de adelantos tecnológicos quedandose la última en tecnología de las 3.

Lo de los 11 años me ha hecho una gracia que no veas, me he empezado y reir y todo. 11 años en tecnología... es una auténcica burrada. Para que te des cuenta de la burrada tan grande que has dicho, esto era en 1997 los ordenadores que había:

En 1.997 se presentaban los primeros procesadores basados en el juego de instrucciones MMX, que aseguraban un mejor rendimiento sobretodo en aplicaciones multimedia y juegos. ¿Os suena POD? Fué de los primeros juegos a aprovechar las MMX. Las velocidades, entre 166 y 266 Mhz, y los precios, de escándalo comparados con los de los procesadores actuales: 90.000 pesetas el de 200Mhz. También encontrábamos los Pentium Pro que sin pena ni gloria acabaron sucumbiendo para dejar paso a los Pentium 2.

Las consolas se renovarán justo cuando ya no puedan competir con los juegos de ordenador que hlla en ese momento en el mercado. Es decir, si en 3 años, empiezan a salir juegos en PC que al pasarlos a consolas quede como está hoy en día la PS2, en ese momento será evidente que habrá que cambiar la generación. Y lo digo tanto por XBOX360, como por PS3, parece que la gente se olvida que el hardware gráfico de PS3 es inferior al de 360, aunque en al apartado de procesador le gane por goleada.

¿Si merece la pena ahora una 360?, personalmente afirmo rotundamente que sí. Mas que pagar el doble por un producto hoy en día similar en rendimiento y que muchos de sus titulos exclusivos como Final Fantasy, Devil May Cry, Tekken... ha dejado de serlo y los podremos disfrutar en XBOX 360 también.

Saludos!

[OffTopic] Leyendo el articulo del cuál he sacado la cita me he reido un montón, no me había dado cuenta lo que ha cambiado todo en los últimos 11 años. Os dejo el Link por si le quereis hecar un vistazo. Cosas como:

Una impresora láser valía 200.000 pesetas, un monitor CRT de 16” 100.000, y un lector de DVD de Pionner, 80.000.

Jejejeje, casi lo mismo que hoy en día.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=148032

11 años mínimo a PS3...xDDD sí, al igual que la 64 está en pleno auge ahora.

Anda, no te comas el tarro y ve a por una blanquita.
Yo creo que la ps3 durara unos 6 o 7 años, y mi negrita(elitexD) durara unos 3 o 4 pienso yo claro esta xD.
Si alguien quiere la fuente le ago una foto de la funte de mi pueblo xD.
Quizás a lo que se refieren con eso es como pasa ahora con la Ps2, y antes con la psone.
Osease sacarán una nueva y durante unos años seguirán sacando juegos en Ps3...
Ps2 lleva 8 años y siguen haciendo juegos.
Weskercillo escribió:Quizás a lo que se refieren con eso es como pasa ahora con la Ps2, y antes con la psone.
Osease sacarán una nueva y durante unos años seguirán sacando juegos en Ps3...
Ps2 lleva 8 años y siguen haciendo juegos.

Puede ser, pero el caso de PS3 no es el de PS2 ni por asomo. Si la PS3 dura 3-4 años mas, mucho me parece.

Saludos :)
Que mas da el tiempo que le quede, vas a comprarla para jugar ahora o para jugar dentro de 10años... y a dia de hoy la x360 es mas barata y los juegos exclusivos, personalmente me gustan mas, al igual que los multi, se mueven aparentemente mejor en la 360.
la PS3 11 años?XD, por el bien de Sony espero que no, jeje, si ya es un zulo, dentro de 11 años...
mariogom escribió:
IMeSSiaHI escribió:Estas en el foro de XBOX 360, aqui te van a decir 100 motivos por los que jamas comprarse una PlayStation 3 y 100 motivos por los que la 360 es una joya, y no les faltará razón, pero no es el mejor sitio para obtener una opinion objetiva. Yo te planteo lo siguiente, la XBOX 360 vale 180€ y vivirá mientras viva PlayStation 3, con 400€ te compras la xbox un mando y 2 juegos nuevos, pero si te interesa el Blueray comprate una PS3.

quieres decir k la xbox360 durara lo mispo k la ps3?

En mi opinion creo que van a durar lo mismo, por el hecho de que los juegos salen para las 2 plataformas (tambien decir que las mejores versiones en varios casos son las de 360, vease Bioshock o Fallout 3), pero evidentemente es una suposicion.
Vamos a ver... Eso de los 10 o 11 años de PS3 es que Sony dijo que le daría soporte a la PS3 11 años sacando ella juegos para ella, no que hasta dentro de 11 años no salga la PS4... También hay el rumor, o no, que Sony dijo que se quiere adelantar a la siguiente consola de Microsoft para no perder las ventas que ha visto que le esta costando recuperar... y Sony dijo que con PS4 no habría tanto salto en potencia, si no que sería un poco más potente que la PS3...

O sea, que tanto la "Xbox 3" y la PS4 van a salir sobre las mismas fechas... entorno el 2011-2012... y la que más peligro tiene que se adelante es la PS4, que Sony saque una PS3 mejorada, en tamaño Slim y con WiiMotes...

Yo me compre la Xbox360 hace dos semanas y ya te digo que si merece la pena, aunque solo la uses para jugar a las demos xD
yo creo que si, yo tengo la wii porque soy nintendera y esta cuando quiero potencia, gráficos y juegos como el fable II y el futuro final fantasy
Lo primero,la respuesta.La 360 merece muchísimo la pena,desde los tiempos de Megadrive y SuperNes no había disfrutado tanto una consola,ni PsOne,ni PS2,ni Nintendo 64,ni Dreamcast...
En lo que se refiere al cambio generacional,no hay que olvidar que esto es un NEGOCIO,por lo tanto aunque la PS3 tuviese realmente una vigencia tecnológica de 11 años,¿que más da si fracasa su política de negocio y no vende nada?.
Mi predicción es que Sony va a ser la primera en intentar recuperar el trono que SIN DUDA ha perdido en esta generación.No tengo ninguna duda de que a principios de 2011 ya estaremos hablando de las sustitutas de 360,PS3 y...Wii?.
Saludetes a todos y a seguir con el viciaco!!!
por calidad en sus juegos y ahora también por su precio, merece mucho la pena.

Salu2.
no la verdad con el pedazo de catalogo que tiene y el live la verdad es que la 360 no merece la pena y mas con el alubion de lanzamiento para spectrum 128k de estas navidades yo que tu esperaria a playstation 6589 o al fin del mundo que tambien tiene buena pinta por lo que he visto en los previews :-?
Si tenemos en cuenta que cada 18 meses se duplica la potencia del harware que hay en el mercado, podemos concluir que cada generación en consolas es obsoleta, a nivel tecnológico, despues de 5 años en el mercado.

A efectos practicos la vida média de un electrodomestico no suele sobrepasar los 5 años. Desde una plancha a una consola.
albertosh escribió:A la xbox 360 le quedan 2 o 3 años de vida por mucho que digan los usuarios que te an contextado que no, la ps3 nose cuento le puede quedar pero le queda mucho mas que a la 360 eso fijo.
saludos

Razon? Porque la unica que me viene a la cabeza, es que a Sony le convenga alargar la generacion ... porque otra?...
Pues...vale la pena pillarse la 360 ahora mismo, más aún...si faltase un mes para que saliera una nueva xbox te diría lo mismo, ese mes ibas a dsifrutar más que 11 años con la ps3 XD ;)
Todos sabemos que la xbox 360 tiene si mucho 2 años d vida. Ahora, yo te aconsejaria, que si te gustan sus exclusivas como gears of war o halo 3 la compres pero si lo que te interesa son los demas juegos pues comprate la ps3. Ademas de que tiene mas años de vida, tiene blu ray y no raya discos ni se sobrecalienta, puedes jugar por horas y horas sin pasar osos ni panchos. ese es mi consejo, si es por el gears of war y te alcanza para una pc, comprate un pc que lo aguante y el control de xbox 360 para pc y olvidate de los problemas.
Si nos ponemos en ese plan, de aquí al 2011 a lo mejor estamos todos muertos!!!

Así que por las características de la consola y el catálogo de juegos actual, si te lo puedes permitir, píllate la consola y disfruta.
Yo te aconsejo que no te la compres, y preguntes lo mismo en el foro de ps3, a ver si hay alguien como yo, que te dice que tampoco te la compres y te remita al foro de WII. [carcajad]
lo importante no es la fecha en la que salga la xbox nueva...sino la fecha en la que tendrá un buen precio de venta, o sea, sumale 3 o 4 años más a la posible fecha de salida jejejeje
es normal que a la ps3 le quede mas años de vida, por lo menos hasta que le de beneficios a sony, si es que se los da algun dia XD
finikini escribió:es normal que a la ps3 le quede mas años de vida, por lo menos hasta que le de beneficios a sony, si es que se los da algun dia XD

Jajajaja, no se pero, la calidad de los juegos actualmente esta muy a la par, son casi identicos. Si de verdad a sony le va a durar 11 años mas la consola, cuando salga la siguiente xbox le va a dar 250 vueltas en hardware a la ps3 sin duda alguna
asyntetyco escribió:Todos sabemos que la xbox 360 tiene si mucho 2 años d vida. Ahora, yo te aconsejaria, que si te gustan sus exclusivas como gears of war o halo 3 la compres pero si lo que te interesa son los demas juegos pues comprate la ps3. Ademas de que tiene mas años de vida, tiene blu ray y no raya discos ni se sobrecalienta, puedes jugar por horas y horas sin pasar osos ni panchos. ese es mi consejo, si es por el gears of war y te alcanza para una pc, comprate un pc que lo aguante y el control de xbox 360 para pc y olvidate de los problemas.

Como se nota que no tienes una 360 xD
SaReDnAL escribió:
finikini escribió:es normal que a la ps3 le quede mas años de vida, por lo menos hasta que le de beneficios a sony, si es que se los da algun dia XD

Jajajaja, no se pero, la calidad de los juegos actualmente esta muy a la par, son casi identicos. Si de verdad a sony le va a durar 11 años mas la consola, cuando salga la siguiente xbox le va a dar 250 vueltas en hardware a la ps3 sin duda alguna

Sarednal defendiendo la xbox??? No me lo creo!
Aunque tiene razón, cuando salga la siguiente xbox va a ser la caña.
Recordemos que la xbox 360 es del 2005 si no me equivoco y todavia le quedan años, pero se está cociendo la siguiente xbox desde hace más que la siguiente ps3.
-kannon- escribió:
SaReDnAL escribió:

Sarednal defendiendo la xbox??? No me lo creo!
Aunque tiene razón, cuando salga la siguiente xbox va a ser la caña.
Recordemos que la xbox 360 es del 2005 si no me equivoco y todavia le quedan años, pero se está cociendo la siguiente xbox desde hace más que la siguiente ps3.

COmo que SaReDnAL defendiendo la xbox?, si yo siempre la he defendido a muerte, de hecho mi ps3 esta bastante de pisapapeles.
¿Y como haces para tener tantisimos puntos de logro? xD
raul_sanchez1 escribió:Dudo que a la PS3 le queden ya 5 años. Sobre todo si M$ saca en el 2011 otra consola y Nintendo hace lo mismo con la Wii. No veo a Sony, siempre alardeando de adelantos tecnológicos quedandose la última en tecnología de las 3.

Lo de los 11 años me ha hecho una gracia que no veas, me he empezado y reir y todo. 11 años en tecnología... es una auténcica burrada. Para que te des cuenta de la burrada tan grande que has dicho, esto era en 1997 los ordenadores que había:

En 1.997 se presentaban los primeros procesadores basados en el juego de instrucciones MMX, que aseguraban un mejor rendimiento sobretodo en aplicaciones multimedia y juegos. ¿Os suena POD? Fué de los primeros juegos a aprovechar las MMX. Las velocidades, entre 166 y 266 Mhz, y los precios, de escándalo comparados con los de los procesadores actuales: 90.000 pesetas el de 200Mhz. También encontrábamos los Pentium Pro que sin pena ni gloria acabaron sucumbiendo para dejar paso a los Pentium 2.

Las consolas se renovarán justo cuando ya no puedan competir con los juegos de ordenador que hlla en ese momento en el mercado. Es decir, si en 3 años, empiezan a salir juegos en PC que al pasarlos a consolas quede como está hoy en día la PS2, en ese momento será evidente que habrá que cambiar la generación. Y lo digo tanto por XBOX360, como por PS3, parece que la gente se olvida que el hardware gráfico de PS3 es inferior al de 360, aunque en al apartado de procesador le gane por goleada.

¿Si merece la pena ahora una 360?, personalmente afirmo rotundamente que sí. Mas que pagar el doble por un producto hoy en día similar en rendimiento y que muchos de sus titulos exclusivos como Final Fantasy, Devil May Cry, Tekken... ha dejado de serlo y los podremos disfrutar en XBOX 360 también.

Saludos!

[OffTopic] Leyendo el articulo del cuál he sacado la cita me he reido un montón, no me había dado cuenta lo que ha cambiado todo en los últimos 11 años. Os dejo el Link por si le quereis hecar un vistazo. Cosas como:

Una impresora láser valía 200.000 pesetas, un monitor CRT de 16” 100.000, y un lector de DVD de Pionner, 80.000.

Jejejeje, casi lo mismo que hoy en día.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=148032

Amén
102 respuestas
1, 2, 3