raul_sanchez1 escribió:Dudo que a la PS3 le queden ya 5 años. Sobre todo si M$ saca en el 2011 otra consola y Nintendo hace lo mismo con la Wii. No veo a Sony, siempre alardeando de adelantos tecnológicos quedandose la última en tecnología de las 3.
Lo de los 11 años me ha hecho una gracia que no veas, me he empezado y reir y todo. 11 años en tecnología... es una auténcica burrada. Para que te des cuenta de la burrada tan grande que has dicho, esto era en 1997 los ordenadores que había:
En 1.997 se presentaban los primeros procesadores basados en el juego de instrucciones MMX, que aseguraban un mejor rendimiento sobretodo en aplicaciones multimedia y juegos. ¿Os suena POD? Fué de los primeros juegos a aprovechar las MMX. Las velocidades, entre 166 y 266 Mhz, y los precios, de escándalo comparados con los de los procesadores actuales: 90.000 pesetas el de 200Mhz. También encontrábamos los Pentium Pro que sin pena ni gloria acabaron sucumbiendo para dejar paso a los Pentium 2.
Las consolas se renovarán justo cuando ya no puedan competir con los juegos de ordenador que hlla en ese momento en el mercado. Es decir, si en 3 años, empiezan a salir juegos en PC que al pasarlos a consolas quede como está hoy en día la PS2, en ese momento será evidente que habrá que cambiar la generación. Y lo digo tanto por XBOX360, como por PS3, parece que la gente se olvida que el hardware gráfico de PS3 es inferior al de 360, aunque en al apartado de procesador le gane por goleada.
¿Si merece la pena ahora una 360?, personalmente afirmo rotundamente que sí. Mas que pagar el doble por un producto hoy en día similar en rendimiento y que muchos de sus titulos exclusivos como Final Fantasy, Devil May Cry, Tekken... ha dejado de serlo y los podremos disfrutar en XBOX 360 también.
Saludos!
[OffTopic] Leyendo el articulo del cuál he sacado la cita me he reido un montón, no me había dado cuenta lo que ha cambiado todo en los últimos 11 años. Os dejo el Link por si le quereis hecar un vistazo. Cosas como:
Una impresora láser valía 200.000 pesetas, un monitor CRT de 16” 100.000, y un lector de DVD de Pionner, 80.000.
Jejejeje, casi lo mismo que hoy en día.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=148032