J.Sanchez escribió:Es ya antigua pero por ese dinero y di buscas ju jugar sin full 1080 ... aguantala.
Invierte en otra cpu. 2 nucleos no te sirven para w10 casi seguro.
La idea es ponerle un 4 núcleos: o bien un Q9650 o como están diciendo los compañeros un Xeon.
Pollonidas escribió:De actualizar, yo cambiaría solo la gráfica, para ir tirando hasta jubilar el PC definitivamente.
Saludos
¿Y qué gráfica me recomendarías?
Mil gracias como siempre
@Fie, ¿qué disipador le pondrías? ¿Le harías OC hasta lo 4.2Ghz cómo dicen por aquí?
kosmos224 escribió:@N-N Yo tampoco creo que merezca la pena actualizar. La RAM DDR2 anda por las nubes, mejor invierte en un equipo nuevo. Por unos 450-500 leuros te puedes armar algo como lo que tu primo busca. Yo con mi equipo lo tengo claro, apenas pueda permitírmelo voy a comprarme uno nuevo a piezas. Hace tiempo también anduve dándole vueltas a la idea de actualizarlo pero no es rentable, ya es hardware demasiado viejo.
He visto de segunda mano 2x2Gb DDR2 1066Mhz a unos 30 euros. Lo que pasa es que mi primo no se puede gastar 500 euros en un equipo, de ahí la intención de actualizarlo. Si al final metemos el Xeon la cosa se puede quedar en 180 euros.
rodolfowei escribió:Yo creo que por 400€ de segundamano se pilla algo con cara y ojos en vez de aguantar un equipo tan viejo, ademas que 250-300€ es un pastón....
Te digo como al compañero, el presupuesto es de 250 euros como mucho.
GhOsHe escribió:Creo que la mejor opción ya te la han dado, comprueba si tu placa soporta un Xeon 771 modificado, le metes los microcódigos a la BIOS y listo, el E5450 lo tengo visto por ahi a menos de 30€, tiene menos TDP que un Q9650, con lo que aún se le puede exprimir más overclockeandolo.
¿Cómo miro si mi placa es compatible con un Xeon 771? Supongo que por aquí habrá tutoriales para lo de los microcódigos y la BIOS, ¿no?
apalizadorx escribió:Un xeon E/5450/60 subido a 4.2ghz gana muchisimo rendimiento, no le hace cuello de botella a una gtx 960 ni a una 7970, con lo cual te sale un plan renove bastante economico, basicamente solo toca ampliar la ram, y cambiar la gpu.
¿Son estables los Xeon para hacerles OC a 4.2 GHz?¿Suben mucho de temperatura y consumo?¿Me recomiendas algún disipador? Se que la placa de mi primo aguanta muy bien el OC, de hecho puedes llevar las memorias de 1066MHz a 1200Mhz.
falete1984 escribió:Yo también voto por un xeon 771, por que si has de gastar 250€ estiras un poco más y montas una APU en condiciones.
Parece que todos coincidís en lo del Xeon. ¿Son fiables viniendo de China o te puede salir rana?
Gracias a todos por la ayuda y el interés. Os lo agradezco de verdad.
Un saludo.