Merece la pena cambiar a TV *SIN* 3D ahora mismo?

Hola,

Actualmente poseo una TV LCD LE32C450 de Samsung (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail), y se me presenta una buena oportunidad de actualizar mi televisor por una UE40C6745 (http://www.samsung.com/se/consumer/tv-h ... prd_detail, no sé por qué esta TV no se encuentra disponible en samsung.com/es), que es LED pero no incluye 3D.

La inversión total sería de 650€, ya que la nueva me costaría 900€ (segunda mano en perfecto estado, es de un amigo), y a la vez vendería la que tengo actualmente por 250€.

Ayer estaba bastante decidido a comprarla, pero hoy me han venido las dudas por culpa del 3D... Para ser sinceros, la tecnología 3D no me ha acabado de convencer. Solamente he visto algunas películas en el cine, pero la experiencia no fue la más positiva. El efecto 3D no me pareció tan espectacular, y sobretodo, noté que los colores se veían super apagados. Por ejemplo, creo que hubiese disfrutado mucho más "Alicia en el país de las maravillas" en 2D que en 3D. En resumen, creo que a la tecnología 3D le queda aún mucho por recorrer.

De todas formas, si me compro hoy una TV, me gustaría que me durase unos cuantos años. Apenas veo televisión, y básicamente la utilizo para jugar y para ver películas en alta definición. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero me gustaría saber si merece la pena comprarse una TV con 3D hoy en día, o mejor esperarse a que la tecnología esté más depurada (5 o 6 años). O si por el contrario, en dos años será indispensable tener una TV con 3D para jugar a PS3 por ejemplo, o ver películas en BluRay.

Qué opináis? Qué me recoméndais? Cómo definiríais la experiencia de jugar videojuegos en 3D hoy en día y cómo creéis será en el futuro?

Gracias.

Un saludO!
Yo tampoco lo veo... ver la tele con gafas... lo veo un absurdo, pronto va a salir la tele en 3d sin necesidad de gafas entonces ya veré si hago la inversión y cambio de tv mientras tanto...
Yo hasta hace poco estaba igual y me lance y compre una samsung serie 7000 de 47" led con 3d y la verdad vale la pena? La respuesta es SI la experiencia de las pelis y ps3 en 3d esta muy conseguido ,de las gafas ni te enteras a los 5 min de llevarlas, y se ve mejor que en el cine pero mucho mejor, y por los precios que tienen ahora no lo dudaria, en cinco o seis años se cambia a otra sin gafas que ya estaran mas baratas, porque ahora no creo que nadie quiera gastar 3000 o 4000 en una tv cuando en tres cuatro años estaran a la mitad de precio
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues el 3D a la gente que lleve gafas de ver como yo no les hace mucha gracia, el ponerse las gafotas 3D encima de las de ver. Yo también me espero a que consigan un 3D pulido sin necesidad ninguna de gafas.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Para mi la experiencia 3D es brutal, 100% recomendable.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tendrían que inventar y sacar a la venta unas gafas todo en 1, es decir, unas gafas que sirva para el 3D, graduadas y que sean de sol. Ah, y de paso que se pueda dormir con ellas para no tener uno que quitarse las gafas en todo el día, 24h con las gafas todo en 1 puestas. [carcajad]
Hola. Yo soy totalmente contrario al 3D actual. Me parece engorroso, incómodo y de poca calidad. Prefiero 1000 veces ver una peligra no 3D que 3D...Cuando saquen algo más convincente veremos ...
Gracias por vuestras opiniones.

Voy a cambiar cambiar el título del hilo para encaminar un poco más vuestras respuestas a mi problema.

La cuestión clave es: Compraríais ahora mismo una TV sin 3D? Teniendo en cuenta:
- Ya tengo TV, bastante normalita, eso si.
- No tengo intención de cambiar de TV durante los próximos 6 o 7 años.
- La nueva televisión está bastante bien y me ahorraría 400€.

Me tengo que decidir hoy, y ahora mismo estoy más por no cambiarla. Como ya he dicho, el 3D actual no me llama nada, pero seguramente esta tecnología va a mejorar durante los próximos años (2, 3 como mucho, o almenos eso espero). Podría aguantar con la que tengo ese tiempo y hacer el "upgrade" cuando ese día llegue.

En fin... qué haríais vosotros?

Un saludO!
Estoy en las mismas tengo pensado pillarme una pana y no me decido si quiero que tenga 3d o no,y tampoco me atrae tanto aunke la diferencia de precio no es tan alta.
Yo lo del 3D con gafas lo veo como una chapuza, para eso prefiero comprar un buen plasma sin 3D
Yo lo del 3d es algo que me encanta. Pero tu tienes bastante claro que no lo quieres. Y si ademas ahora tienes una tele que cumpla tus espectativas... Mi opinion es que no te merece la pena la inversion. Gastate el dinero en algun capricho o ahorralo para el futuro
En lo del 3D hay miles de opiniones. Yo creo que es incómodo salvo para ver una peli en 3D en contadas ocasiones, pero es cosa de gustos. Hay gente a la que le encanta. Yo he comprado hace poco sin 3D.

Creo que podrías comprar una nueva más barata que la de segunda mano que comentas. Míralo bien. He visto esta, que parece igual a la que pones por 815€:

http://www.elektradomesticos.es/product ... c6530.html
12 respuestas