Nomada_Firefox escribió:A ver si nos enteramos.
Punto uno, en su placa un K nunca servira para nada más que usarlo a frecuencias de serie y mal porque es una placa super sencilla.
Punto dos. No te van a vender una CPU K quemada en una tienda porque las CPUs de este tipo cuando se queman, es que ni arrancan, ademas se ve cuando la pongas, una CPU quemada facilmente tendria un borron en el centro por arriba donde apoya el disipador, como una mancha.
Punto tres. La gracia de un 4790K como a todas estas CPUs desbloqueadas es que se le puede hacer un OC bien gordo pero hace falta un disipador bueno y una placa base de un chipset Z.
Punto cuatro. La ganancia poniendo una de estas CPUs sin OC es ridicula comparado con lo que ya tiene. La gracia del OC es que puedes pasar de tener 400 puntos en el test de CPUz en singlethread a tener 475 o más.
Hola!!
A ver, no se si lo del K te refieres a mi, pero no busco un K, simplemente un 4770, 4771 o 4790 por si mejoraba lo que ya tengo.
Por economía ahora mismo no me puedo meter en comprar un equipo nuevo porque para comprar algo medio que (micro, placa, ram, NVMe, disipador, fuente y caja) se me van 500-600€ mínimo.
La 2º opción es la de comprar un Kit Xeon, pero volvemos casi a lo mismo, 100-120€ mínimo micro+placa+ram, pero luego súmale disipador y fuente (la mia por lo que me dijeron en el hilo de las fuentes, es la unica NOX decente que se ha fabricado y porque no la fabricaron ellos
), y ya nos vamos a 200€ (manteniendo mi caja con 13 años y los ssd normales)
La 3º opción, es que como ahora me han dado una pila de juegos de PS3 y DS y en CEX me dan 90€ practicamente (88 y algo) en vale por ellos, podría sacar un 4770 por 85€ o un 4790 por 90€, y no tendría que cambiar nada más porque en teoría el consumo es muy parecido al 4460...
La cuestión es, más que para juegos, que si basandome en estos requisitos de Zoom
Requisitos para la visualización de hasta 49 miniaturas con doble monitor y compartir vídeo según me pidan, la ganancia me merece la pena o no.
A 1 solo monitor los requisitos son
Intel i5
4 núcleos o más
4ta generación o superior
Intel i7, i9, Xeon
2 núcleos o más
Yo ahora msimo cumplo estos requisitos de 49 a 1 monitor pero usandolo con 2 monitores, y en los vídeos algún tirón da
Para 2 monitores
Intel i5
4 núcleos o más
6ta generación o superior
2,0 GHz o superior
Intel i7, i9, Xeon
4 núcleos o más
Entiendo que con un 4770/90 estaré mas cerca de los 2º requisitos que de los 1º ¿no?
Salu2