Merece la pena comprar el counter strike?

Pues viendo ke está a 14 euros en game, keria saber si merece la pena comprarselo con el steam y demás.

¿Es muy complicado lo del steam y la cd-key?
¿Podré de esta forma jugar a cualquier server? ¿Podre evitar a los cheaters?

Merece mas la pena el source o hay menos gente jugando?

Gracias. ^^

PD: Si sabeis donde lo venden mas barato os lo agradeceria
Unas cosillas. Cheaters siempre existirán, es imposible eliminarlos a todos. Si encuentras un cheater en un público, te piras a otro server y ya está.

Luego, por supuesto, de comprar compra el Source. Mucho mejor que los antecesores, por mucho que los grandes jugadores defiendan el 1.6 con el que llevan jugando muchos años. Es muy complicado el tema.

Otra cosa, si quieres jugar en cualquier servidor, cómpralo. El Source pirata solo te permite jugar en servidores crackeados, es decir, uno de cada 1000 calculo yo.

El Counter Strike Source merece mucho la pena si te gustan los juegos de ese estilo.

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos!
Pillate ese Counter Strike, que ademas al comprarlo te puedes descargar el Day of Defeat, que a mi me gusta más y todo. A ese precio no te resistas, no te arrepentirás.

Salu2
Sí, pero porque en el pack que te compres seguro que viene el day of defeat, que es el bueno... a mi el counter entre los chetos, el acampamiento y... no se poco amigable... para mi el day of defeat es la ostia.
Hola, ¿q diferencias hay exactamente entre la versión normal y la source para q recomendéis esta última?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿q diferencias hay exactamente entre la versión normal y la source para q recomendéis esta última?.

Salu2

Simplemente gráficos y un par de cambios mas:

Imagen

Imagen
Pues yo prefiero el cs 1.6 digais lo que digais...
entonces el source trae el day of defeat? Entonces me pillo ese
pedru77 escribió:
Simplemente gráficos y un par de cambios mas:

Casi na, casi na xD. Ah y respecto al day of defeat también hay un par de cambios respecto a la versión antigua... 'marque las diferencias':

Imagen

Imagen
Habrá q comprar el source, gracias por responder.

Salu2
DOD Source, 100% recomendado, vicio asegurado [sonrisa]
Al final me pillé el CSS :) gracias.

Ahora una pregunta, alguno conoce servidores ke usen el cheating death? Es ke estoy harto de cheaters.
Bostonboss escribió:Al final me pillé el CSS :) gracias.

Ahora una pregunta, alguno conoce servidores ke usen el cheating death? Es ke estoy harto de cheaters.

No existe en CSS, esta el VAC (valve anti cheat)
Pues aun kon eso diria ke hay gente ke usa :S.

O eso o no tienen vida social.
Bostonboss escribió:Pues aun kon eso diria ke hay gente ke usa :S.

O eso o no tienen vida social.

Yo en el counter sólo me he encontrado de los que usan y de los que no tienen vida social... poco agusto juego en el counter. Day of defeat Roolz
Yo creo que cheaters hay pocos, lo que hay es mucho enganchao que te pega un tiro en la cabeza mientras salta con la escopeta de francotirador.

Saludetes.
perracon escribió:Yo creo que cheaters hay pocos, lo que hay es mucho enganchao que te pega un tiro en la cabeza mientras salta con la escopeta de francotirador.

Saludetes.

que hay pocos dices?
pero tu amigo cuando fue la ultima vez que jugaste al css? xD
yo tengo un server de css de los mas visitados de españa (no es x presumir es la realidad) y te puedo decir que raro sera el dia que no entre uno, y no tan raro es terminar baneando a 3 listos q juegan con cheats en un cyber
Pues puede que tengas razon, ahora que lo dices cuando ha dao la casualidad que alguien usa cheto suele ser en servers de españoles, yo suelo jugar en el primero que me salga con gente y casi nunca es español, exepto algunos de esos de mecahost, y nunca he encontrado chetos, suelo jugar bastante al CSS, esta mañana me estuve echando una partidita, sin chetos, siempre activo el anticheat ese de valve, al iwal que el pb en los battlefield, no se como los admis descubris quien usa chetos, a veces he visto echar a gente de servers por chetos sin serlo, solo por ser tan wenos juegando que da la sensacion de usarlos.

Saludetes.

P.d. La primera vez que jugue al CSS me echaron por cheto solo por matar a 5 de una tacada y jartarme de reir [uzi] [sonrisa] .
perracon escribió:Pues puede que tengas razon, ahora que lo dices cuando ha dao la casualidad que alguien usa cheto suele ser en servers de españoles, yo suelo jugar en el primero que me salga con gente y casi nunca es español, exepto algunos de esos de mecahost, y nunca he encontrado chetos, suelo jugar bastante al CSS, esta mañana me estuve echando una partidita, sin chetos, siempre activo el anticheat ese de valve, al iwal que el pb en los battlefield, no se como los admis descubris quien usa chetos, a veces he visto echar a gente de servers por chetos sin serlo, solo por ser tan wenos juegando que da la sensacion de usarlos.

Saludetes.

P.d. La primera vez que jugue al CSS me echaron por cheto solo por matar a 5 de una tacada y jartarme de reir [uzi] [sonrisa] .

hombre no solo se bane a la gente por cheta xD
y cuando dices lo de los servidores españoles no te equibocas, los servidores españoles son los mas apestados, es mas la mayor pagina de distrubicion de cheats es española asi que no me estraña na, pa mejo con el juego tan tirado de precio como lo esta a la gente ya se la pela que le baneen la cuenta xq se compra otra vez el juego y ala
Yo me compre por steam el pack Source por el counter y he jugado 2 dias, que vicio tiene el DOD.
el DODesta muy guapo, pero ahora que en el Steam se puede jugar al COD2 bueno , ni que decir tiene que se te cae la baba, eso si que es un juego, compara y luego me dices.
saludos
Ey pues si alguien se jarta de su DOD:S he puesto un anuncio en el compra-venta para cambiarlo, que lo estoy buscando, tengo el dod sin source pero la verdad me parece bastante cutre, y tengo ganas de probar el Source. Por cierto acordaros que en
Steam tambien esta el Red Orchestra que es un juegazo a un precio buenisimo.

El call of duty 2 es de lo mejor en MP que he visto jamas, eso de apuntar con la mira como en el Red Rchestra no tie precio, creo que es lo que le falta a los counter y dod.

Saludetes.
perracon escribió:Ey pues si alguien se jarta de su DOD:S he puesto un anuncio en el compra-venta para cambiarlo, que lo estoy buscando, tengo el dod sin source pero la verdad me parece bastante cutre, y tengo ganas de probar el Source. Por cierto acordaros que en
Steam tambien esta el Red Orchestra que es un juegazo a un precio buenisimo.

El call of duty 2 es de lo mejor en MP que he visto jamas, eso de apuntar con la mira como en el Red Rchestra no tie precio, creo que es lo que le falta a los counter y dod.

Saludetes.

El DoD Source tiene eso de apuntar con la mirilla como el CoD2.

Salu2
apubntar con mirilla si npero lo de para la respiracion y todo eso, le da mas realismo ,est vlaro que si quieres un buen juego de este tipo el COD 2 lo tiene todo, por algo fue el mejor juego del año en su estilo.
MUXOOOO ... antologhy mira yo solo m lo kompre por el condition zero pero despues descrubi el gran juego que es el dod !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
24 respuestas