Merece la pena comprar esta TV de 32"?

Qué os parece esta TV que está de oferta en el mediamarkt?? Merece la pena?? O mejor pagar algo más por una mayor?? No se, a ver qué me aconsejais. Gracias.

http://img442.imageshack.us/img442/3983/folleto1ce0.jpg

lo malo quizás que es marca TECO no?? que no es LG o algo así... no se!
Yo de primeras esa marca no la conozco de nada. Y ahora mismo, de comprarme una tv, lo principal que miraria es que fuese Full HD.
Full HD?? Pero la xbox 360 aprovecha bien esa tecnología?
Y una tele así maja, que sea grande pero tampoco gigante y encima cara, que ronde sobre los 400 o así euros que me recomendeis??? tendría que ser de 32" no??? LG quizás? gracias
Es que 400 euros en una tv plana hoy en dia a mi me parce poco dinero.

La Xbox puede rescalar los juegos a 1080p (Full HD). Y con HD Ready solo podras ponerla a 1080i. Que puede parecer similar. Pero no lo es. Yo ya te digo, ya que me pongo, estiraria un poco mas, aunque tuviese que esperar algun mes, y pillaria una Full HD. Aunque con 32 pulgadas, conectandola a 720p (como yo la tengo ahora) tampoco es que se vea mal ni mucho menos. Es mas, creo que a partir de una distancia de 2 o 2,5 mts, en una tv de 32 pulgadas no aprecias diferencia entre 720 y 1080 (esto lo vi en un grafico por este mismo foro).

Editado:

Cuanto mas grande sea la pantalla, mas importante es la resolucion. Hasta 32 pulgadas igual no hay mucha diferencia de 720 a 1080. Pero si te la piensas pillar mas grande, si lo vas a notar.
coregirme si me equivoco, pero me parece que no hay resolucion de 1080p en pantallas inferiores a 40 pulgadas. los 1080p son a partir de 40 pulgadas y no todas las de 40 pulgadas para arriba lo tienen.
Si, mas bien no vale la pena pillarse una fullhd que no sea de 40" para arriba.
Yo te puedo decir que lo importante muchas veces no es la marca sino la funcionalidad y lo agusto que estes con ella, yo me pille hace su tiempo una lcd kiamo de 32" (kiamo es una marca francesa bajo tecnologia daewoo) y desde entonces estoy contentisimo con ella y no me ha dado un prblema y eso que me costo 600 euros el año pasado, asi que mi consejo es que te la pilles y si ves que se ve mal o no te gusta que calidad y rendimiento tiene pues siempre la puedes cambiar por otra, saludos
DarkMessiah escribió:Full HD?? Pero la xbox 360 aprovecha bien esa tecnología?
Y una tele así maja, que sea grande pero tampoco gigante y encima cara, que ronde sobre los 400 o así euros que me recomendeis??? tendría que ser de 32" no??? LG quizás? gracias

Aprovecharla lo hace igual que otras. Lo unico que te va a salir mas caro. A mi me parece bien de precio.
Por la pinta que tiene parece que sea una TV de Samsung, ya que yo tengo una LCD Samsung HDReady de 32" y s practicamente igual menos en el logotipo. No se, informate en la tienda y comprueba quién es el fabricante, pero a primera vista la tele tiene buena pinta.

P.D. En estos momentos, las TV Full HD menores de 40", es una estafa, no os dejeis engañar!
Bueno, pues teniendo en cuenta que quiero una de 32” ya que es para el piso donde vivo con la novia, y el hueco de la tele tampoco da para mucho más que eso, y quiero que sea pues algo decente, qué hago, me cojo una LG de 32” que he visto que hay algunas majas, o cojo esta TV oferta del mediamarkt? Sería para ver pelis sobre todo y jugar a la xbox 360. Gracias!
cero3k escribió:coregirme si me equivoco, pero me parece que no hay resolucion de 1080p en pantallas inferiores a 40 pulgadas. los 1080p son a partir de 40 pulgadas y no todas las de 40 pulgadas para arriba lo tienen.

Sí que existen pantallas de 32" con 1080p de resolución, aunque la gente dice que no se nota la diferencia con ese tamaño. Pero haberlas haylas.

Saludos !

PD: Yo de esa marca no me fiaría nada XD
Bueno pues si es 32 pulgadas si o si, que sea HD Ready. De ese tamanyo hay muy pocas Full HD. Y a no ser que te pongas muy cerca de la pantalla, no notaras casi diferencia. Yo me referia a irme a una 37 o mas Full HD.
la verdad sk se parece a mi samsung pero por lo menos la mia tiene los altavoces a los laos esa parece k lo tiene abajo dnd el boton...

yo lo veo bien, pruebala si no... como ya han dixo por ahi cambiala por otra ya que tienes 15 dias de devolucion obligatoria.

saludossssssssssss XD
cero3k escribió:coregirme si me equivoco, pero me parece que no hay resolucion de 1080p en pantallas inferiores a 40 pulgadas. los 1080p son a partir de 40 pulgadas y no todas las de 40 pulgadas para arriba lo tienen.

Si que la hay. La semana pasada vi una 37" FullHD, lo que no me acuerdo la marca diria que era Samsung o Sony).
DaiviX está baneado por "troll"
Pues esa oferta de mediamarkt esta de lujo, HD Ready de 32", con la Xbox a 720p... Yo que tu me pillaba esa, porque como dicen si quieres una FullHD, tiene que ser minimo de 40 " con lo que sube muchisimo el precio. Aparte que la diferencia de 720p a 1080 tampoco es grandisima...

Si tuviese ese dinero ahora mismo mañana iria a por esa TV
DaiviX escribió:Pues esa oferta de mediamarkt esta de lujo, HD Ready de 32", con la Xbox a 720p... Yo que tu me pillaba esa, porque como dicen si quieres una FullHD, tiene que ser minimo de 40 " con lo que sube muchisimo el precio. Aparte que la diferencia de 720p a 1080 tampoco es grandisima...

Si tuviese ese dinero ahora mismo mañana iria a por esa TV

Ok gracias, iré a verla, lo que pasa que creo que ahora en mediamarkt, ya no te devuelven el dinero, sino que te dan un cheque por ese importe, no????. Vamos, que no son tontos los cabrones
Yo tengo una philips de 32" pulgadas y estoy muy contento con ella. El modelo es el 32PFL9632D/10

Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz , 800 x 600, 60 Hz , 1024 x 768, 60 Hz , 1280 x 768, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz , 1920 x 1080i, 60 Hz , 1920 x 1080p, 60 Hz

Formatos de vídeo 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz

La verdad es que mi piso es my pequeño y probe una Lcd de 40" y me resultaba incomodo ver la tele algunas veces me era como si me marease, la cambie por esta y estoy muy contento. Eso si para gustos los colores.
Misstic escribió:.... las TV Full HD menores de 40", es una estafa, no os dejeis engañar!

Yo estoy de acuerdo con el compañero, en que no merece la pena una full hd para menos de 40", mientras que la tele que propones, lo bueno que tiene es que es muy barata, seguramente estará bien, y así puedes "apañarte" mientras sacan modelos mejores y más baratos de otras marcas...
De todas formar antes de comprar informate bien sobre si hay alguna otra marca más conocida que ofrezca pantallas sobre ese precio, por temas de garantía y tal...
Con la politica nueva de devoluciones de MM, y viendo que la marca es un poco desconocida, yo pasaria de pillarmela. Yo me esperaria a las rebajas y buscaria algun modelo mas.
Yo sí q la pillaba, tiene bastante buena pinta, de hecho es clavada a la Samsung de 32 pulgadas que yo tengo.

He estado viendo opiniones de esa marca en foros, y no la ponen nada mal. En ciao aparecen dos opiniones y ambas son buenas, así que yo la pillaba sin duda.
Si esa misma tv fuese ofertada en Carrefour o El Corte Inglés, me arriesgaría, la verdad. En MediaMarkt, no.

¿400 euros un 32" con 2 añitos de garantía? Pues mira, si dura dos años, ya está amortizado. Y si te dura más, cuando vayas a renovarlo te volverás a pillar otro por 400 euros que lo supere en prestaciones y calidad.

Saludos.
Yo tengo la oportunidad de pillar esta por 300 euros http://www.dmtech.maygap.com/32.htm que me deciis? la pillo o no? Mañana tengo ke dar una respuesta.... parece una oferta interesante.... decir ke la compraria en el corte por medio de un enchufe... la pantalla sale 720 y el me la deja en 300, que deciis?
Que formato de imagen tiene esa tv? La veo un pelin estrecha de mas para lo normal en 32 pulgadas.

Por si a alguien le interesa, Eroski tiene una oferta por 449 euros una tv 32 pulgadas. Pero al comprarla te dan un vale de 50 para compras. Vamos, 399 euros.

Editado:

Yo lo que he aprendido que las mejores ofertas no son las que salen en los folletos o gritan con bombo y platillo. Normalmente vale la pena pagar un poco mas por algo que aparentemente es igual. Pero que si te informas un poco, es de mucha mas calidad o con caracteristicas mucho mejores. Que para eso esta internet.
Pues ya os dire que tal, espero una Bravia de 32" HDREADY que compre hace 4 dias y comparare que tal respecto a mi LG FULLHD de 42" a ver si es verdad eso que leo de que en menos de 40" no se nota el el FULLHD.

Saludos
Si quereis una poco de ayuda (o distraccion, quien sabe, info al fin y al cabo) en xataka estan haciendo un especial sobre pantallas planas, plasma vs. lcd

Yo, particuarmente, cuando haga el desembloso, sera de unos 800-1200 euros en una LCD de 40"

Pq LCD? Porque tengo intencion de conectar el PC esporadicamente y en los plasmas se puede dar el efecto 'fantasma' creo que se llama. En xataka lo explican mejor. Si no vais a usar el PC o imagenes estaticas durante mucho tiempo, quiza un plasma sea mejor...si lo podemos pagar.

Saludos

PD:No pongo enlace por si es considerado spam, aunq no tengo nada que ver con esa pagina.
Iré este finde al medimarkt a ver lo que veo de 32", pero vamos, según me decís que sea HD READY, aparte que la distancia del sofa del piso donde estamos ahroa que es de alquiler, a la tele... será pues... 3-4 metros o así, no más.
CUales son ahora mismo las mejores TVs HD Ready minimo 30", de 400 € como mucho ?? Tengo pensado pillrame una a final de mes, pero no tengo ni idea de cual comprar, la que a puesto el creador del Hilo la veo muy muy bien, pero, hay alguna igual o de mejor calidad y mas barata? Aunque sea de 30 " y no de 32... ?

Si las hay buenas a ese precio, y se nota muchisimo de mi TV de tubo de 28" por RGB a la HDReady de 30" o mas por HDMI (que si que se notara xD), y me sale por 300- 400 €, me la compro a final de mes...

Por cierto, a cuanta distancia se debe jugar en una TV de 30 o 32 ?
En Urende hay una Toshiba por 400€ de 32 pulgadas. En otras marcas, hay oferta de descuento de 2€ por pulgada(40 pugadas, 80€ de descuento)

Saludos
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
yo no me fiaria de esas marcas, ya qe te los gastas pues por 200euros mas te aseguras la compra pillando una sony. es mi opinion. en makro hay buenas ofertas.
6000:1 es un buen contraste ?
la marca vete tu a saber xD, o te sale buena o a los 2 dias olvidate de ella... yo optaria por una samsung y poner algo mas de pasta.
Franbbs escribió:yo no me fiaria de esas marcas, ya qe te los gastas pues por 200euros mas te aseguras la compra pillando una sony. es mi opinion. en makro hay buenas ofertas.

Mejor que Sony, una Sharp o una Panasonic.
compra siempre algo de marca pasado un tiempo si te falla te puedes quedar meses sin TV por tener que enviarla para que te la reparen en ni se sabe donde y por supuesto tu pagaras los gastos de envio...asi que... }:/
Pero de 400 € que te vale esta TV de 32", que no es pequeña, a minimo 600 que te vale una Sony, Samsung, LG, etc.. Hay 200 €... Aparte, teneis a las "nisu", a estas marcas que nadie conoce, como si se viesen como el culo y como si se rompiesen a la semana....

Yo tengo Tvs en mi casa, y muchas mas cosas sin marca, y van de lujo, algunas incluso mejor que las de marca... Esta claro que una Bravia se ve mejor, pero tambien es mas cara. Y seguro que hay mas diferencia de una de tubo a esta lcd de 400 €, que de la de 400 € a una Sony, Samsung....
Mf3nix está baneado por "Troll"
Hola, alguien sabe cuando acaba la promocion de la TV que a puesto el creador del hilo ? La TECO de 32" por 400 € ??

Salu2
Mf3nix escribió:Hola, alguien sabe cuando acaba la promocion de la TV que a puesto el creador del hilo ? La TECO de 32" por 400 € ??

Salu2

En el folleto pone del 1 al 7 de Junio... Pero lo que no se es que cuando acaba, la dejan un tiempo mas sin promocionarla en folletos y demas y se mantiene el precio, o la suben de precio, alguien sabe ???

Otra cosa, ando buscando una TV como la de esta oferta ,LCD de máximo 400 €, y de minimo 30 ", HDReady... No me importa que sea una marca no conocida, porque son el doble de caras y la diferencia entre una HDReady de marca buena y una por ejemplo como la TECO que han puesto, no me parece lo suficiente notable para pagar 200 € mas...

Saludos
Eroski como comente tenia una oferta por una HD Ready de 32 pulgadas por 449 euros. Luego al pasar por caja te daban un vale por 50 euros para la proxima compra. Vamos, que te salia por 399.
Si alguien quiere echarle un vistazo a la marca teco aqui esta la pagina.
http://www.teco-lcdtv.com/asp/index.asp
La verdad que sus teles no pintan mal.
Un saludo
Wola!
Io tambien estaba mirando ofertas de TV de 32" i en la tienda Miró he encontrado esta oferta:

http://www.miro.es/tiendas/imatges/fulls_pdf/grans/folleto1.png

Seria mas que nada para tenerla en mi habitacion, conectar la 360 i ver alguna que otra peli, que os parece? Es una buena compra o que? Ya que io de teles se lo justo jeje, con los 720p creo que tengo mas que suficiente para la blanquita, i la encuentro una buena oferta :)

aver que os parece a vosotros tmb [oki]
Pirronet escribió:Wola!
Io tambien estaba mirando ofertas de TV de 32" i en la tienda Miró he encontrado esta oferta:

http://www.miro.es/tiendas/imatges/fulls_pdf/grans/folleto1.png

Seria mas que nada para tenerla en mi habitacion, conectar la 360 i ver alguna que otra peli, que os parece? Es una buena compra o que? Ya que io de teles se lo justo jeje, con los 720p creo que tengo mas que suficiente para la blanquita, i la encuentro una buena oferta :)

aver que os parece a vosotros tmb [oki]

Si señor, es un oferton. Es Thomson, una buena marca... Por 400 € y encima de 32". Sabes si la tienda Miró esta por Madrid?
pues acabo de mirar en la web, i en Madrid ciudad hay 3 tiendas en las calles:

C.C Las Rosas-San Blas
C.C La Vaguada
C/Bravo Murillo, 194

Espero que te haya servido :), a ver si podemos aprovechar esta oferta
Tiene toda la pinta de ser un panel de hace 2 o 3 años samsung.
Pirronet escribió:pues acabo de mirar en la web, i en Madrid ciudad hay 3 tiendas en las calles:

C.C Las Rosas-San Blas
C.C La Vaguada
C/Bravo Murillo, 194

Espero que te haya servido :), a ver si podemos aprovechar esta oferta

Gracias. Pues yo LCD me la podre comprar a finales de este mes, asique si te la compras antes nos hablas a ver que tal te ha ido.

Lo unico que veo negativo de la TV es un contraste un poco bajo (1000:1). En principio si la TV de la oferta del creador del hilo (que tiene contraste 6000:1), de la TECO en mediamarkt, valiese 400 € para fin de mes me pillaria esa, a parte de que el MM me pilla mucho mas cerca y accesible que el Miró este.

Si alguien tiene mas informacion de LCDs de 32" por 400 € sea la marca que sea que no dude en postear...
43 respuestas