Buenas a todos,
Tenía pensado comprar una N-Gage en breve, pero después de leer en el foro, me lo estoy replanteando seriamente.
En mi caso, necesito un móvil con symbian para poder ejecutar algún programa de navegación que funcione con mi GPS bluetooth. Ya que mi actual móvil no es symbian, no puedo utilizar ninguno.
Al empezar a buscar un teléfono con Symbian, N-Gage se cruzo en mi camino, y me pareció una opción fantástica. Buen precio y muchas posibilidades. Me encanta jugar y además me iria perfecta (creo) para usar mi GPS con ella.
Pero después de leer por aqui que n-gage ha muerto para nokia, me lo tengo que replantear de nuevo. Mis dudas son las siguientes.
¿Si vosotros sabiendo lo que sabeis ahora, comprariais nueva una N-Gage?
¿De no comprar una N-Gage, que otro móvil Symbian podria haber 'barato' para mi?
Como es comprensible, no me apetece gastarme el sueldo en un teléfono móvil, pero me gustaría aprovechar el gps, que desde que me robaron la PDA, lo tengo muerto de risa.Tengo la opción de comprar otra PDA, pero creo sinceramente que le daría mucho más y mejor uso a un móvil que a uan PDA q solo utilizaría para el GPS (como he estado haciendo).
Espero vuestras respuestas antes de cometer (o no) una locura
Gracias