juanmiguel731 escribió:Vale gracias la mia es una philips de 32 siempre tuve la ps2 y ya mirare aver los juegos por internet
En 32" no creo que tengas demasiados problemas; y si no te convence la calidad de imagen con la conexión de vídeo compuesto, siempre puedes probar la conexión por componentes, que te separa la señal de vídeo en tres canales. Esta conexión mejora y resalta los colores, y permite disfrutar del escaneo progresivo en los juegos que lo soporten, pero también provoca que los contornos tengan más "dientes de sierra".
Si vas a usar el cable de vídeo por componentes, recuerda cambiar el tipo de salida en el menú de la consola, ya que de lo contrario, no obtendrás ningún beneficio; y procura hacerlo
antes de conectar el cable, ya que en muchos casos, la pantalla se queda en negro y no puedes modificarlo a posteriori (es decir, primero cambias el menú de la consola estando conectada por compuesto, y luego cambias el cable).
-----@uco_lokoTe pongo algunos títulos de los géneros que comentas:
AventuraPlataformasLos RPGs no me gustan y los tengo sólo por coleccionismo, así que seguro que algún compañero podrá completar la lista.
RPGQuitá también te pueden interesar los Action-RPGs
Action-RPG