Buenas! Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar un poco... Hace poco me hice con un proyector y estoy encantado de la vida. Ello me ha hecho comprarme unos blurays que me encantan (star wars, ESDLA, etc).
Actualmente tengo la xbox360 (que no he usado mucho la verdad, la compré por el resident 5 y no me ha llamado mucho el resto excepto COD y fifa, pero me negaba a pagar por jugar online además de comprarme el adaptador wifi). La cosa es que no se si realmente merece la pena comprarse ahora mismo una ps3, ahorrar e irme a por una ps4, o simplemente comprarme un reproductor bluray.
He estado buscando ps3 y en el mercado de segundamano las veo algo caras (segundamano, milanuncios, etc) teniendo en cuenta que la mayoría no tienen garantía y pueden "morir" en cualquier momento. En game he visto que por 110€ podría tener una FAT de 40-80gb con 1 o dos mandos, que al menos dan 1 año de garantía por si fallara.
Me interesa bastante el tema de poder jugar online sin pagar, pero no se yo si en unos meses van a cerrar el chiringuito ya que la ps4 es de pago.
Un saludo y gracias de antemano