¿Merece la pena comprarla ahora?

Buenas! Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar un poco... Hace poco me hice con un proyector y estoy encantado de la vida. Ello me ha hecho comprarme unos blurays que me encantan (star wars, ESDLA, etc).

Actualmente tengo la xbox360 (que no he usado mucho la verdad, la compré por el resident 5 y no me ha llamado mucho el resto excepto COD y fifa, pero me negaba a pagar por jugar online además de comprarme el adaptador wifi). La cosa es que no se si realmente merece la pena comprarse ahora mismo una ps3, ahorrar e irme a por una ps4, o simplemente comprarme un reproductor bluray.

He estado buscando ps3 y en el mercado de segundamano las veo algo caras (segundamano, milanuncios, etc) teniendo en cuenta que la mayoría no tienen garantía y pueden "morir" en cualquier momento. En game he visto que por 110€ podría tener una FAT de 40-80gb con 1 o dos mandos, que al menos dan 1 año de garantía por si fallara.

Me interesa bastante el tema de poder jugar online sin pagar, pero no se yo si en unos meses van a cerrar el chiringuito ya que la ps4 es de pago.

Un saludo y gracias de antemano
Depende de el dinero que te quieras gastar.Yo creo que a la ps3 le queda 1 o 2 años aún,y por lo que leo eres mas de ver peliculas que de jugár.Pillaria la Ps3.

Si vas a comprarte una Fat te recomiendo la de 80GB.

Saludos!
muchas gracias por la respuesta! Efectivamente no soy mucho de jugar, pero ya que la compro me llaman un par de títulos como el metal gear o el last of us que no estaban para xbox, además de fifa y COD online gratis!!!. Creo que no puedo acceder a esa sección del foro :(
Si nó mirate las Superslim de 12 GB nueva está a unos 150/170€ con garantia.
Cómprate ahora la ps3,disfruta de para mi opinion sus mejores años porque los juegos bajarán y todavia harán juegos buenos,ya tienen muchisimos juegos a las espaldas y le sacan todo el partido a la ps3.

comprate ahora una ps3 de segunda mano en este foro a poder ser con garantia,hazte del plus ya que tambien dan juegos de ps4 y dentro de 1 año en un dia sin iva compraté la ps4,habras disfrutado de la ps3 y tendras muchisimos juegos de ps4 gracias al plus.
muchísimas gracias a todos!! En principio esta tarde me venden una ps3 super slim de 500gb (1 año de garantía) con 2 mandos originales y el fifa14 a muy buen precio.

Ahora vienen las dudas... Qué tengo que comprobar al comprarla? Podré jugar al fifa14 sin problemas online con una cuenta que yo me cree o me tiene que hacer un traspaso o algo así? No tengo ni idea como va el tema del online, ni lo que es el plus, ni ná de ná. Un saludo y gracias por todo!
carlos30491 escribió:muchísimas gracias a todos!! En principio esta tarde me venden una ps3 super slim de 500gb (1 año de garantía) con 2 mandos originales y el fifa14 a muy buen precio.

Ahora vienen las dudas... Qué tengo que comprobar al comprarla? Podré jugar al fifa14 sin problemas online con una cuenta que yo me cree o me tiene que hacer un traspaso o algo así? No tengo ni idea como va el tema del online, ni lo que es el plus, ni ná de ná. Un saludo y gracias por todo!

Si es en mano y no puedes verla funcionar yo miraría a ver si ha sido manipulada,si no lo ha sido tiene garantia como dices.

El fifa 14 es en disco? si es así no tendras ningun problema,si es version digital te tiene que dejar en la ps3 el usuario con el que ha descargado el juego.

te recomiendo hacerte del plus,es una suscripción(para ps4 se necesita para jugar online,en ps3 no),sony da 2 juegos gratis de ps3 cada mes ademas de 2 en psvita y otros 2 en ps4,para jugar se necesita tener siempre la suscripción plus,si se te caduca no te funcionarán los juegos descargados de esta manera.Además tienen cada mes ofertas por ser del plus como por ejemplo creo que este mes estaba el RDR a 4.49€ cuando su valor sin plus creo recordar que es 9.99€,y así con mas juegos.
Los juegos comprados así si los podras jugar aunque no tengas plus en un futuro.

espero que te halla quedado todo claro [oki]
más claro imposible erberna, muchas gracias! El fifa es en disco físico. Tengo un cacao muy grande, no se donde había leido que hay juegos que van por código de un sólo uso para el online o algo así (igual he mezclado con otra cosa).

A ver si sale adelante, y si es así a vender la xbox a ver si alguien la compra
carlos30491 escribió:más claro imposible erberna, muchas gracias! El fifa es en disco físico. Tengo un cacao muy grande, no se donde había leido que hay juegos que van por código de un sólo uso para el online o algo así (igual he mezclado con otra cosa).

A ver si sale adelante, y si es así a vender la xbox a ver si alguien la compra

supongo que te referirás a esto.

noticia_electronic-arts-abandona-el-pase-online_21929
efectivamente! ya he visto que en el fifa14 han quitado el pase asique genial!! Ya os comentaré si sale todo bien que tal la cosa y os frio a preguntas ^^ mil gracias por todo!!
9 respuestas