Merece la pena comprármelo?

Bueno, pues el titulo expresa pate de mi duda... el caso es ke estoi pensando en comprarme el Fire Emblem Radiant Down, pero me he parado a pensar, i como dicen ke es la continuación del FE de GC, pues he pensado: "Merece la pena comprarme el de Wii, sin antes haberme pasado el de GC i sin saber de ke va la historia?"
Pues esa es mi duda... a ver si alguien me echa un cable plis xD
Yo no jugue al de la GC y la historia me gusta [ok]
Es un gran juego. Mucha gente te lo va a decir. Lo cuidado de la traducción a español (voces incluidas en los intermedios), lo largo que puede resultar (depende de cuánto cuides a tus personajes), los vídeos, y la historia, son razones de peso para probarlo. Si a eso le sumas el diseño de las batallas, donde tendrás que poner en juego tu estrategia dependiendo del terreno (todas diferentes), tienes un título que no debe dejarse pasar y que será de los primeros en salir de stock por su baja demanda.

Todo son razones para animarte a conseguirlo. Eso sí, si no te gusta el género, no hay más que hablar. Y sobre que es una segunda parte, puedo decirte que no jugué al de GameCube, y que disfruté bastante de la historia. Además, si te metes mucho en la trama, tendrás un diccionario de personajes, términos y lugares para aclarar algo en particular.

Si la razón es que no jugaste al anterior, te recomiendo que deseches la idea. De hecho, yo iba tan asustado por esto que lo configuré en modo fácil. Las partidas de GameCube tampoco las veo ahora como esenciales. Cuando aparezca un personaje de la entrega anterior, descuida que lo hará con un nivel muy alto. La próxima vez que lo juegue, está claro que lo haré en modo normal, pues quiero volver a disfrutarlo tal y como se ideó.

¡Espero que pronto luches por la paz en Daein!
Eso ni se pregunta. Compratelo !!
Ruilo escribió:Yo no jugue al de la GC y la historia me gusta [ok]

Al igual que yo, pero tras unas pantallas, ya sabes quien es cada uno :P
Yo tampoco he podido jugar al primero y no se cuanto te pierdes o no de la historia de este, pero creeme, que aún así este de Wii merece la pena. Para mi gusto es una compra obligado para todos los que tengan una Wii y les guste este género. ;)
TeTSuYa escribió:Yo tampoco he podido jugar al primero

No, si el de GameCube es el 8 o el 9 xD

EDIT: Ah, ok, segunda parte respecto al de Cube, había leído mal [+risas]
Guaaaau...! Si ke hay gente ke dice ke merece la pena, no? xD Pues decidido, esta semana me lo compro. Los juegos de este género me gustan ( me empezaron a gustar con el primer Fire Emblem de GBA, en el cual tengo 3 partidas perfectas(1 con cada protagonista xD)) así ke me lo pillaré xD

PD: Gracias x tardar tan poco en contestar xD
7 respuestas