Merece la pena comprarse ahora la 360?

Hola que tal vereis mi duda es la siguiente:

Desde la salida de la 360 me ha interesado, considero que tiene un gran catologo de juegos y muchos de ellos me atraen, pero siempre he ido postponiendo la compra una y otra vez mas que nada esperando una rebaja en el precio pues no me queria gastar 400€ en una consola ( por mucho o poco que me ofrezca)... asi que ante la rebaja que se produjo de la premium a 350 empece a pensarmelo, pero luego salio la noticia de las HDMI (que ni tengo tele en HD por cierto...) y me espere, y ahora con la recien salida (aunque no sea cierto saldra) de los 65nm pues me toca esperar de nuevo, y como tb comienzo ahora la universidad pos tampoco es que me este muriendo por jugar, asi que que creeis vosotros, es un buen momento para pillar la 360 premum? (la elite son 100€ mas por el HD y me parece un abuso, ya que solo kiero jugar)
Mira hay mil hilos de gente preguntado y ya hasta harta XD , yo estuve como tú , pero me pillé ña elite en verano sin pensr en los 65nm ni luces rojas ni etc etc etc y mira todo merece la pena asi q pillatela
Si merece la pena, no te voy a decir razones, cuando la pruebes las descubrirás.
Es un pasote de consola.
Saludos.
Si quieres la consola, sí, merece la pena. Si lo retrasas quizá ahorres dinero, pero será tiempo que pierdas sin jugar con ella.

Hoy por hoy ya puedes encontrar 65nm, es cuestión de buscar ;)

Un saludo y ánimo, es una gran consola.
Yo creo que si que merece la pena.

Saludos:-)
DaiviX está baneado por "troll"
claramente merece la pena, yo estoy deseando q llegen las navidades para tenerla y si pudiera me la compraba ya mismo...
Vete a Carrefour YA y comprate la super-oferta de XBOX360 Premium + 2 mandos+ Halo 3+ Gears of War ( la consola tiene salida HDMI)

A día de hoy ese pack y a ese precio ( creo que 389€) es insuperable
vereis yo esque tampoco soy un gran jugon... tengo la ps2 qe no se ni donde puede estar... y aunque me encantaria jugar al Halo 3 como no he jugado a las anteriores entregas pues tengo la espinita de no poder jugar al 3 asi de repente, eso si, el forza motorsport, el gow y alguno mas como el viva piñata me atraen muchisimo! eso si, me costaria ponerle el firmware modificado por lo de los baneos xq jugar online es para mi lo mejor de la consola!

PD: acabo de leer el mensaje de arriba... por 40 € mas todo eso?! DONDE TENGO QUE FIRMAR!! joder me la pensaba comprar en el corte ingles xq la premium se me kedaba un 15% mas barata pero joder me parece que no va a valer la pena el descuento XD!!!
Ahora mismo claramente si,

-buen precio (Pack carrefour)
-buen catalogo
-mejor online
-Consola ahora mas estable (65nm,3disipadores)

y me atreveria a decir que es la primera vez en la historia de microsoft que su consola barrera en catalogo de calidad hasta final de lo que queda de año....

Si tienes la pasta?? a que esperas??

Jump In
Anto_land escribió:Ahora mismo claramente si,

-buen precio (Pack carrefour)
-buen catalogo
-mejor online
-Consola ahora mas estable (65nm,3disipadores)

y me atreveria a decir que es la primera vez en la historia de microsoft que su consola barrera en catalogo de calidad hasta final de lo que queda de año....

Si tienes la pasta?? a que esperas??

Jump In

el dinero lo tengo... pero este pack no lleva los 65 nm verdad? mas que nada xq la noticia la he visto hoy XD
Si lleva 65mm esa consola me la pillo mañana mismo, pork estaba pensando en pillarme la edicion de Halo3 por los 65mm :Ð

PD: buenas a todos soy nuevo xD aun k llevo desde el 2003 leyendoos [ginyo]
sino kieres la consola xa flasearla merece ha merecido la pena comprarla desde hace bastante tiempo! xq cn 3 años de garantia tienes xa q se te rompa y te la manden ya cn todo arreglandodentro de 1 añito o 2(y si ves q se pasan los 3 años siempre ay "metodos" xa q aparezcan las 3 luces rojas [sonrisa])

y si kieres flasearla pues kizas sea mejor esperarse un pokito mas y ver q pasa(total de momento no ay forma de flasear los nuevos lectores)
como k no hay forma de flashear los nuevos lectores? explicame eso
k yo sepa solo NO se puede flashear el Benq no???
A mí lo unico que me tira patrás es la puta calentura que pilla y sus cuelges de las 3 luces rojas, ni pack de halo ni pollas, por que a uno del foro a las 4 horas luces rojas.. desde luego k lástima.

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--Guia-para-averias-con-LUCES-ROJAS-en-el-anillo-_685396?pagenumber=17
tengo una duda,mi novia me va a regalar la edicionconsola+halo 3,esa consola lleva HDMI??
Thebigbossman escribió:tengo una duda,mi novia me va a regalar la edicionconsola+halo 3,esa consola lleva HDMI??

No seais vagos y leer un poco el foro.

Pues sí, ese pack tiene por detras de la 360 la salida HDMI, el cable si lo quieres tendrás que comprarlo a parte.

Echa un vistazo a este hilo, que te vienen hasta fotos del citado pack:

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Pack-XBOX-360---HALO-3--Fotos-Inside-_852645
acabo de ir al FNAC y e visto las 360 edicion Halo 3 y llevavan numero de lote 737 pero debajo ponia 730 :s llevan 65mm o no?
Con Halo, Bioshock, nuevos chipsets que no se joden tan facilmente, y con rumores de que Konami puede que saque un MGS para la 360.... creo que no hay mejor momento para comprarse una. Yo por lo menos estoy a punto de hacer eso.
MOLA UN PUÑAO Y ES ADICTIVA!!!
[sati]

Con la de juegazos que estan saliendo....

Esa pregunta ofende

[toctoc]
siempre ha merecido comprarsela!

lo q ahora no mereceria la pena es pillarse una de las antiguas teniendo las falcon ahi!
vete corriendo a un carrefour a x la oferta de 360 + 2 mandos wireless + halo3 + GOW, todo x 380e creo mas o menos, si no te la pillas con esto ya...y encima con HDMI [fumeta]
No te subas al barco tan rapidamente, espero un poco mas. Que no sabemos si seguiran fallando.
acecombat escribió:Vete a Carrefour YA y comprate la super-oferta de XBOX360 Premium + 2 mandos+ Halo 3+ Gears of War ( la consola tiene salida HDMI)

A día de hoy ese pack y a ese precio ( creo que 389€) es insuperable

lol ? XBOX360 Premium + 2 mandos+ Halo 3+ Gears of War, me da que no es premium, es lo que es la consola y los cables, y nada mas, mas los 2 juegos y 2 mandos, pero no creo que te venga los accesorios del pack premium y lo del mes gratis del live...
Si lo lleva. El mes en live, los auriculares, ...
isli escribió:Si lo lleva. El mes en live, los auriculares, ...

No jodas, oseake el pack Premium + Halo 3 + GoW por 390 euros ? joder espero que este pack este pa navidades porque cae de calle vamos,
26 respuestas